FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de34.00EUR/ h

CLASES DE CORO PARA NIÑOS DE ENTRE 7 Y 13 AÑOS PARA INICIARSE EN EL MUNDO DEL CANTO

En las clases de coro los niños aprenden a: - a entonar y vocalizar - a cantar a voces - a empastar con otras voces - nociones de lenguaje musical - interpretación de lo que cantan - técnica de respiración del canto Estás clases se realizan una vez o dos por semana La duración de la clase es de una hora Cada niño dará una clase o dos individuales a la semana y luego con todos los niños que estudien estas clases de coro, formaremos un corito de niños para que aprendan a cantar juntos y aprender mejor, este coro ensayara una vez por semana, en una hora que se acordará con los componentes.
ESTAS CLASES VAN ORIENTADAS HACIA NIÑOS DE ENTRE 7 Y 13 AÑOS QUE QUIEREN EMPEZAR A CANTAR PERO QUE NO TIENEN EDAD PARA ESTUDIAR TECNICA VOCAL TODAVÍA PORQUE NO HAN CAMBIADO LA VOZ

Información adicional

SI A LA CALSE VIENEN VARIOS NIÑOS ES MEJOR, PODEMOS ACORDAR UN PRECIO MAS BAJO POR NIÑO SI VIENEN MAS NIÑOS A LA MISMA HORA

Lugar

En el domicilio del profesor: Calle Gandhi, Santa Cruz de Tenerife, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
90 minutos
La clase se imparte en :español

Acerca de mí

Hola mi nombre es Desirée, soy cantante de ópera y he estudiado durante muchos año técnica vocal. Me gusta enseñar todo lo que he aprendido durante tantos años, y ayudar en la evolución de otros cantantes. Soy una persona sencilla y amante de la música y del arte.
Comencé de pequeña en coros infantiles y luego me entró con la madurez el gusanillo por seguir formándome como cantante

Formación

Grado Superior en canto por el Conservatorio Superior del Liceo de Barcelona
Grado Medio en canto en el Conservatorio Profesional de Música de Canarias
Grado elemental en violin en el Conservatorio Profesional de Música de Canarias

Experiencia / Calificaciones

Tengo experiencia como cantante profesional y como profesora de canto. He cantado en teatros españoles y también en Italia como solista, he formado parte de coros profesionales con anterioridad a ser solista
Lecciones de canto ¿te gusta cantar pero tienes algún problema con la emisión, afinación, proyección, interpretación? . ¿te duele la garganta después de cantar? ¿sientes que te falta el aliento mientras estás cantando? déjame decirte que esto es algo habitual, no eres un extraterrestre, no pasa nada extraño contigo. y déjame decirte que puedes mejorar tu voz al cantar ¿cómo puedes mejorarlo? es simple pero debes ser constante en el método para ver mejoras. muchos cantantes dejan de cantar o se frustran porque la voz los domina en lugar de ellos dominan la voz pero la realidad es que con tan solo tres meses de clases ya podrás notar una gran diferencia y cantar sin preocupaciones en las lecciones de canto estudiamos los pilares importantes para una correcta evolución vocal, estudiamos la respiración, muchos cantantes se asfixian cantando, y pasa porque respiran mal y no saben hacerlo correctamente. la forma correcta de respirar es la respiración diafragmática, es la forma natural del cuerpo, pero a veces la hemos olvidado. hacemos sencillos ejercicios para entrenarlo. otro punto importante es la fonación. tenemos que trabajar sobre los resonadores naturales de la fisonomía para que el timbre de la voz suene correctamente. para ello hacemos ejercicios de vocalización. cuando no controlamos la fonación es difícil hacer notas altas, o notas bajas, o la voz suena diferente en los diferentes pasajes de la canción otro aspecto a considerar es la proyección de la voz, una correcta proyección hace que tu voz se escuche con presencia sin forzar. muchos cantantes pierden la voz al forzar eso, y esto no es necesario si conoces la técnica correcta. estos son algunos aspectos importantes de la técnica vocal y el entrenamiento vocal. trabajamos también la interpretación, la musicalidad y más aspectos. con estas lecciones de canto puedes aprender todo lo que necesitas a cantar sin preocuparte por las dificultades de tu canción y disfrutar cantando te garantizamos que con solo tres meses de clases de canto notarás una gran diferencia. también puedes visitar nuestra escuela de música y conocer a nuestros profesores y alumnos y ver cómo funcionan hacemos dos audiciones al año con el público, para que te pruebes y veas tu progreso.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Desiree explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00      
12  Lunes en 12:00    Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00      
13  Lunes en 13:00    Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00      
14  Lunes en 14:00    Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00      
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00      
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 34€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2020

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00      
12  Lunes en 12:00    Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00      
13  Lunes en 13:00    Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00      
14  Lunes en 14:00    Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00      
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00      
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 34€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí

Clases particulares

Denise
Clases de canto en Viena para estudiantes de todas las edades y estilos musicales (en línea/fuera de línea)
Estimados alumnos: Mi nombre es Denise y soy cantante profesional con un máster en canto por la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) especializada en Canto Histórico, Musicología y Educación Musical. Mi experiencia se desarrolla principalmente en la música antigua y clásica con una vida activa en la interpretación, sin embargo, también tengo la experiencia y el conocimiento de estilos musicales populares como el folk latinoamericano, el jazz y los musicales. Como docente o vocal coach he colaborado con diferentes instituciones académicas y proyectos artísticos privados, enfocándome mayormente en estudiantes internacionales o programas de integración social. Tengo años de experiencia enseñando a niños, adolescentes y adultos tanto en Latinoamérica como en Europa, por lo que entiendo diferentes niveles de apreciación y necesidades. Mi objetivo principal es ayudar al estudiante a descubrir su voz mientras disfruta haciendo música. **Sugerencias e indicaciones de clase** No se necesita experiencia, solo traiga su entusiasmo y su música favorita. Las clases se pueden dar en inglés, español, francés o alemán. No hay límite de estilos, trae tu música favorita y te brindaré un ambiente seguro para tu crecimiento personal y musical. Para niños, recomiendo encarecidamente la clase de 45 minutos, ya que su capacidad de atención y desarrollo corporal es diferente al de un adulto. No dude en ponerse en contacto conmigo en caso de tener más preguntas. Me encantaría trabajar juntos para lograr sus objetivos musicales. Lo mejor de mí, Denise

Alejandro Lara
Técnica vocal, teoría musical y acting through song
La voz humana es un instrumento muy poderoso capaz de comunicar lo que sucede en nuestro interior. En este curso aprenderás todo lo necesario para controlarla a nivel musical e interpretativo. Conceptos como la afinación, el ritmo, el tiempo, estilos, adornos y más harán parte de nuestras sesiones.

James
Lecciones de canto en línea y en persona para todos los niveles: principiante a intérprete
Estructuro mis lecciones en 25 minutos de ejercicios vocales para calentar tu voz, trabajar en tu tono y ubicación en todo tu rango y ayudarte a expandirlo construyendo una técnica vocal saludable que te permita tener un tono libre y conectado. Y luego 25 minutos para trabajar en cualquier canción de tu elección para generar una gran confianza, ayudarte a descubrir el tono auténtico y el valor de tu voz y ayudarte a encontrar tu sonido y estilo :)

Romina
Clases de canto y técnica online para todos los niveles
Descubre tu propia voz de una manera única y divertida. Aprenderás a dominar tu voz con ejercicios y podrás practicar tus conocimientos a través de un repertorio muy variado que además se puede adaptar a tus preferencias.

Orlando
¡Clases de Canto! ¡En Línea, Presenciales y Mixtas!
¿Siempre has querido aprender a cantar? ¿Quieres aprender como un pasatiempo? ¿Te gustaría explotar todo tu potencial? Si tu respuesta a alguna de estas preguntas fue "Sí", entonces estás en el lugar indicado. Mi nombre es Orlando y tengo más de 5 años de experiencia dando clases a personas de todo el mundo, desde México hasta Australia, en Español e Inglés; tengo un Bachillerato en Artes y Humanidades del INBAL con Especialidad en Música, actualmente estoy cursando la carrera en Canto en el Conservatorio Nacional de Música; estaría encantado de guiarte en este bello camino de la Música y el Canto. En estos años he dado clase a personas que se interesan en diversos géneros musicales como el Rock, el Pop y el Teatro Musical entre muchos otros. Ahora bien, ¿en qué consisten las clases? Tienen duración de 60 minutos que se dividen en dos bloques... - Técnica Vocal: Respiración, Apoyo, Vocalización, Afinación. - Repertorio: Dicción, Pronunciación, Montaje e Interpretación. Las clases se pueden llevar a cabo en 3 modalidades: Presencial, En Línea y Mixtas Para cualquier información adicional, no dudes en contactarme. Espero tu mensaje

Gabriel
Lecciones de música: teoría, entrenamiento de voz, flauta dulce.
Recibirás una formación adecuada en teoría musical, entrenamiento vocal y aprenderás a tocar en la flauta dulce todas tus canciones favoritas. Además, puedes solicitar clases de teoría de la música antigua (siglos IX al XVIII): notación, tratados, ornamentación, improvisación.

Renata
CANTO · Técnica vocal y búsqueda de un sonido propio.
Orientación en el uso eficiente y saludable de la voz, y en la búsqueda de una identidad vocal. Metodología que te permite ver los mismos avances que en una clase presencial. * Ampliarás tu rango vocal, consiguiendo cantar notas agudas de forma libre. * Lograrás mayor potencia y proyección en tu voz, sin comprometer tu salud vocal. * Desarrollarás recursos de expresión vocal que te permitan transmitir la emoción de la canción. * Ganarás control y confianza en tu voz. * Perderás el miedo a cantar en público y mejorarás tu manejo escénico. * Descubrirás la creatividad y musicalidad que hay en ti. * Profesora con experiencia real en escenarios, estudios de grabación y todo lo que rodea a un proyecto musical. El contenido de las clases se adapta a las necesidades de cada alumno. Para todos los niveles y edades.

Sebastian Gonzalez
Curso de Teoría Musical, Canto y/o Piano. (Enfoque y metodología adaptada a cada estudiante).
Durante ocho años he trabajado en la creación de una metodología de enseñanza-aprendizaje integrando teoría y técnica de la música. A través del planteamiento de objetivos claros, concretos y alcanzables, fomento una rutina de estudio y práctica diaria. Busco crear un entorno seguro de autoaceptación, confianza y gestión emocional frente a los retos en el proceso de aprendizaje. Formación integral de la música para desarrollar el instrumento de forma consciente. Uso de Notion como herramienta digital para organizar el material de las clases y registro del proceso de cada estudiante.

Manuela
Lecciones de canto a través del Método de la Voz Funcional
Expande tu voz a través del Método de Voz Funcional. Este método revolucionario piensa el cuerpo entero como un instrumento vivo. ¡De hecho tú eres el instrumento! Todo en tu cuerpo está conectado a tu voz: tus músculos, tus movimientos, tu respiración, tus emociones, tus pensamientos, ¡tu historia! En las clases trabajamos con ejercicios corporales que tienen efecto en tu voz y te empoderarán como cantante. Tu postura, tus movimientos, tu voz funcionarán sin ningún esfuerzo porque conectamos diferentes partes de tu cuerpo con tu función vocal y tratamos de aprovecharla al máximo. En cuanto al repertorio, ¡podrás cantar las canciones que más te gusten! Trabajaremos en ellas para que puedas mejorar lo que necesitas especialmente para esa canción. ¡Las clases son individuales para satisfacer tus necesidades!

Denise
Clases particulares de canto y Coaching Vocal para cantantes y compositores
Las clases son personalizadas, según los objetivos y el nivel del alumno/a. Trabajamos técnica vocal basada en el Método Funcional de la voz (también llamado Método Rabine). Utilizamos mucho el cuerpo y el movimiento, para experimentar en carne propia qué herramientas nos benefician y cuáles no, y así incorporar un aprendizaje duradero. Exploramos los recursos interpretativos, conectando con las emociones y aprovechando herramientas del teatro, danza, clown y otras técnicas muy enriquecedoras para la expresión. The lessons are adapted to each student, depending on their own goals and experience in singing. We work on vocal technique based on "functional voice method" (also called Rabine Method). We use our body and movement a lot, to experiment firsthand which tools benefit us and which ones don't. And, in this way, incorporate real and lasting learning. We explore interpretive resources, connecting with real emotions and taking advantage of tools from Drama, dance, clown and other techniques that are very enriching for personal expression.

Agus
Clases de Música y Canto para Todas las Edades (vía meet o zoom)
La lecto-escritura musical es un idioma más. Es una forma universal de comunicación. Aprender a leer y escribir música permite desarrollar funciones cerebrales que potenciaran todas tus capacidades. Entender lo que dice una partitura es un mundo maravilloso. Comprender los valores de las figuras musicales, el uso de los diversos componentes de una partitura, la altura de las diversas notas musicales y poder ejecutarlo con la voz es lo que encontraras en mis clases. Te invito a descubrir el mundo musical :)

Roberto
Clases de canto individuales. Tecnica vocal. Avanzados y principiantes
Tecnica vocal. Profesor diplomado. 30 años de experiencia. Tenor. Metodo que permite resultados a corto plazo. Clima distendido. Seleccion de repertorio. Confección de pistas personalizadas partituras. Amplia disponibilidad horaria. Popular

Virginia
Clases de canto. niños y adultos. Virtuales y presenciales
Soy cantante y profesora de canto. Trabajo dando clases particulares y en institutos y como coach vocal en coros. Doy clases a niños y adultos. Tanto presenciales como virtuales. Grupales e individuales. Trabajo con diferentes metodologías. Me enfoco mucho en estimular la propiosepción del alumno y en el movimiento como parte del proceso de aprendizaje. Estudié en el Conservatorio Ginastera y con particulares como, entre otros, Nora Faiman y Elisa Viladesau.

Paula
Canto Online: AL FIN el CURSO DEFINITIVO DE CANTO!
En éstas clases podrás acceder a las técnicas más modernas y divertidas de aprendizaje de canto, abrevando en prácticas ancestrales y de conexión con el propio cuerpo, energía, respiración y tonicidad indicada para que la voz fluya con el mínimo esfuerzo y en su máxima expresión. La estructura de la clase constará casi siempre de un primer módulo de relajación, otro de respiración, otro de calentamiento, luego vocalización y finalmente trabajamos sobre el repertorio elegido. Cada etapa incluye a la anterior, por lo que llegamos al repertorio con la voz en su mejor forma. En el criterio para elegir las canciones y obras tiene total prevalencia el gusto del alumno. Aprendemos mejor si amamos lo que cantamos. Escríbeme para mayores detalles. El formato online te permite asistir a las clases en día y horario como habitualmente, o tomarlas en diferido en cualquier momento, porque ésa clase te espera para hacerla o rehacerla cuantas veces quieras.

Sasha
Lecciones de piano, música, teoría, armonía y composición online
Prof. de Música y Piano ~ Real Conservatorio de Música de Canadá // 30 años de experiencia, enseñando todos los niveles y edades, online y presencial. Teoría, Técnica, Armonía, Historia, Composición // Comencé mis estudios con clases grupales en la Escuela de Música de Yamaha a los 4 años, y luego continué con clases particulares en la carrera universitaria en el Real Conservatorio de Música desde los 6 años. a 16, obteniendo todos los exámenes con resultados de Honores y Honores con Distinción en el grado. Como docente, me esfuerzo por abarcar mis experiencias de vida dentro de mi trabajo. Creo que todos los estudiantes deberían comenzar con igualdad de oportunidades y sé que no recibiría mayor satisfacción que ayudar a todos y cada uno de los estudiantes a alcanzar su máximo potencial, independientemente de su origen. Reconozco que existe una desventaja educativa real en nuestra sociedad, y uno de mis objetivos es abordar esta desventaja, ¡algo que el aprendizaje en línea respalda plenamente! Creo poseer la cualidad de poder reconocer lo mejor de las personas, habiendo podido animar e inspirar incluso a los estudiantes más difíciles. Como profesor cualificado, utilizo esta cualidad para animar a cada uno de mis alumnos a reconocer y alcanzar su máximo potencial a través de mi entusiasmo ilimitado por las diferentes materias de mi caja de herramientas de enseñanza. En general, soy extremadamente dedicado y entusiasmado con la profesión docente, ya que es en esta carrera donde me veo experimentando la mayor satisfacción laboral y haciendo la mayor contribución a la sociedad.