FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de34.00EUR/ h

CLASES DE CANTO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE CON DESIREE SOPRANO

Lecciones de canto ¿te gusta cantar pero tienes algún problema con la emisión, afinación, proyección, interpretación? . ¿te duele la garganta después de cantar? ¿sientes que te falta el aliento mientras estás cantando? déjame decirte que esto es algo habitual, no eres un extraterrestre, no pasa nada extraño contigo. y déjame decirte que puedes mejorar tu voz al cantar ¿cómo puedes mejorarlo? es simple pero debes ser constante en el método para ver mejoras. muchos cantantes dejan de cantar o se frustran porque la voz los domina en lugar de ellos dominan la voz pero la realidad es que con tan solo tres meses de clases ya podrás notar una gran diferencia y cantar sin preocupaciones en las lecciones de canto estudiamos los pilares importantes para una correcta evolución vocal, estudiamos la respiración, muchos cantantes se asfixian cantando, y pasa porque respiran mal y no saben hacerlo correctamente. la forma correcta de respirar es la respiración diafragmática, es la forma natural del cuerpo, pero a veces la hemos olvidado. hacemos sencillos ejercicios para entrenarlo. otro punto importante es la fonación. tenemos que trabajar sobre los resonadores naturales de la fisonomía para que el timbre de la voz suene correctamente. para ello hacemos ejercicios de vocalización. cuando no controlamos la fonación es difícil hacer notas altas, o notas bajas, o la voz suena diferente en los diferentes pasajes de la canción otro aspecto a considerar es la proyección de la voz, una correcta proyección hace que tu voz se escuche con presencia sin forzar. muchos cantantes pierden la voz al forzar eso, y esto no es necesario si conoces la técnica correcta. estos son algunos aspectos importantes de la técnica vocal y el entrenamiento vocal. trabajamos también la interpretación, la musicalidad y más aspectos. con estas lecciones de canto puedes aprender todo lo que necesitas a cantar sin preocuparte por las dificultades de tu canción y disfrutar cantando te garantizamos que con solo tres meses de clases de canto notarás una gran diferencia. también puedes visitar nuestra escuela de música y conocer a nuestros profesores y alumnos y ver cómo funcionan hacemos dos audiciones al año con el público, para que te pruebes y veas tu progreso.

Lugar

En el domicilio del profesor: Calle Gandhi, Santa Cruz de Tenerife, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
45 minutos
60 minutos
90 minutos
La clase es enseñada en :español

Acerca de mí

Hola mi nombre es Desirée, soy cantante de ópera y he estudiado durante muchos año técnica vocal. Me gusta enseñar todo lo que he aprendido durante tantos años, y ayudar en la evolución de otros cantantes. Soy una persona sencilla y amante de la música y del arte.
Comencé de pequeña en coros infantiles y luego me entró con la madurez el gusanillo por seguir formándome como cantante

Formación

Grado Superior en canto por el Conservatorio Superior del Liceo de Barcelona
Grado Medio en canto en el Conservatorio Profesional de Música de Canarias
Grado elemental en violin en el Conservatorio Profesional de Música de Canarias

Experiencia / Calificaciones

Tengo experiencia como cantante profesional y como profesora de canto. He cantado en teatros españoles y también en Italia como solista, he formado parte de coros profesionales con anterioridad a ser solista
En las clases de coro los niños aprenden a: - a entonar y vocalizar - a cantar a voces - a empastar con otras voces - nociones de lenguaje musical - interpretación de lo que cantan - técnica de respiración del canto Estás clases se realizan una vez o dos por semana La duración de la clase es de una hora Cada niño dará una clase o dos individuales a la semana y luego con todos los niños que estudien estas clases de coro, formaremos un corito de niños para que aprendan a cantar juntos y aprender mejor, este coro ensayara una vez por semana, en una hora que se acordará con los componentes. ESTAS CLASES VAN ORIENTADAS HACIA NIÑOS DE ENTRE 7 Y 13 AÑOS QUE QUIEREN EMPEZAR A CANTAR PERO QUE NO TIENEN EDAD PARA ESTUDIAR TECNICA VOCAL TODAVÍA PORQUE NO HAN CAMBIADO LA VOZ

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Desiree explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00      
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00      
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00      
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00      
9              
10              
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00      
12  Lunes en 12:00    Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00      
13  Lunes en 13:00    Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00      
14  Lunes en 14:00    Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00      
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00      
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 34€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2020

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00      
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00      
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00      
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00      
9              
10              
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00      
12  Lunes en 12:00    Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00      
13  Lunes en 13:00    Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00      
14  Lunes en 14:00    Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00      
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00      
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 34€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Laura
Canto & Técnica Vocal 🎓 Vocal Coach Certificada (Eeuu Y Europa). Entrena Tu Voz Con La Metodología Utilizada Por Ganadores De Premios Grammy
- Utilizo en mis clases un entrenamiento vocal que reúne las técnicas más avanzadas del mundo: Soy PROFESORA CERTIFICADA de MODERN VOCAL TRAINING. Entrenamiento vocal utilizado por ganadores de Premios GRAMMY. Además, en formación clásica mis especialidades son CANTO y MUSICOLOGÍA 🎓 🎤 Como Vocal Coach he impartido clases a más de 500 alumnos. Entre ellos, concursantes “LA VOZ Kids España y Perú” y cantantes en FESTIVALES como “Festival de la Luz, Festival Noroeste Pop-Rock, Atlantic Fest”. 📚 Buscando siempre los nuevos avances de la técnica y ciencia vocal, me he formado con algunos de los mejores entrenamientos vocales: Estoy certificada en los niveles I y II de Estill Voice – Voice Craft (EEUU), he estudiado con expertos en Speech Level Singing (EEUU). Y soy PROFESORA CERTIFICADA de Modern Vocal Training: Es un entrenamiento que reúne las técnicas vocales más avanzadas del mundo, cuenta con el respaldo de los últimos avances científicos en el estudio del funcionamiento del sistema vocal y un sólido método pedagógico. En mi formación como profesora de MVT he podido aprender del Vocal Coach de CELINE DION y BRITNEY SPEARS, Greg Enriquez. El cual aprendió del profesor de Michael Jackson en los años 80, Seth Riggs, creador de la técnica Speech Level singing. He tenido una masterclass con su hija Katie Riggs recientemente (profesora de Dua Lipa), continuando con el aprendizaje de esta estupenda técnica vocal. Además, he sido colaboradora de la institución de exámenes de música de Reino Unido, Trinity College London. Siendo también, presencialmente, supervisora de exámenes de teoría musical. Fundadora y directora de un centro de exámenes oficial Trinity Música (UK) en el norte de España. Ahora, después hacer online mi enseñanza: soy preparadora de estas certificaciones para alumnos de todo el mundo. En el ámbito musical alguna de mi experiencia: Titulada con Méritos Grado en Canto por Trinity (UK), becada por la Sociedad de Artistas e Intérpretes de España, becada por la Universidad Internacional de Valencia, estudios en los grados de la ABRSM (UK) piano y teoría musical, estudios en Diploma Profesional de música moderna y jazz, cursando en la Universidad Internacional de Valencia Grado en Musicología y Conservatorio especialidad Canto lírico.

Felipe
Clases de canto: técnica vocal orientada a diferentes estilos. (Opera, Jazz, Pop, Rock) Manejo de la respiración, conciencia del cuerpo, colocación.
Soy un cantante de ópera profesional, que también imparte clases de técnica vocal desde hace 7 años. Esta clase es para principiantes y cantantes de nivel intermedio que desean mejorar el manejo de sus voces. La clase comienza con diferentes vocalizaciones y ejercicios de respiración para calentar el cuerpo y comenzar a comprender cómo funciona la voz. Luego comenzamos a cantar para aplicar los nuevos conceptos a diferentes canciones. La clase es adaptable a cada alumno, porque cada uno tiene su propia historia vocal, lo que significa que tienen diferentes problemas, que necesitan diferentes enfoques.

Martha
Lecciones de canto - vocalcoach experimentado - en línea a través de la cámara web
Quiero ayudarlo a darse cuenta de todo el potencial de su voz y guiarlo y alentarlo a medida que progresa. Soy una profesora de canto, entrenadora vocal y cantante muy motivada con una amplia formación académica en el canto. Me eduqué en canto en los conservatorios de Viena, Berlín y Barcelona y disfruto escuchando y aprendiendo de grandes músicos. Tengo 18 años de experiencia profesional y tengo experiencia en una variedad de estilos, incluyendo música, jazz, música moderna, pop, rock, etc. Como entrenador vocal, puedo ayudarlo a preparar actuaciones, grabaciones y audiciones. Las lecciones de canto se diseñan individualmente para adaptarse a usted, sus objetivos y su voz. Debido a la creciente demanda de lecciones en línea, se ofrecen a través de Skype, desde la comodidad de su hogar y de acuerdo con su propio horario. Lecciones en alemán, inglés o español. Por favor, hágame saber sus necesidades y disponibilidad

Denise
Tutoría de canto (clásica, pop, folk) en Viena en línea o fuera de línea
Querido estudiante: Mi nombre es Denise y soy cantante profesional con un máster en canto de la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) con experiencia en música clásica y popular (sobre todo folclore latinoamericano). Mi objetivo es ayudar al alumno a descubrir su voz mientras disfruta haciendo música. Tengo años de experiencia enseñando a niños, adolescentes y adultos tanto en América Latina como en Europa, entendiendo por tanto diferentes niveles de apreciación. No se necesita experiencia, solo traiga su entusiasmo y su música favorita. Las clases se pueden impartir en inglés, español, francés o denglisch. No hay límite de estilos, trae tu música favorita y te brindaré un ambiente seguro para tu crecimiento personal y musical. Espero leer de ustedes pronto y hacer música juntos. Lo mejor de mí, Denise

Aleksandra
Clases de canto de jazz, pop y todo tipo de música moderna en Copenhague
Aleksandra es cantante, profesora de canto y directora de coro de la Academia de Música de Gdansk y la Escola Superior de Música de Catalunya en Barcelona. Subió al escenario en su infancia y ha estado enseñando música durante los últimos 6 años. Durante varios años fue corista del prestigioso Coro Nacional Juvenil de Polonia y líder del Quinteto Vocal Solifonia. Actualmente, es directora de coro y fundadora del CHOIR CLUB en Korskolen. ¿Qué puedes esperar de su enseñanza? Ella cree que cantar puede ser pasión, una herramienta de comunicación, un medio de terapia y mucho más: ¡más de lo que puedes imaginar! En sus clases, aprenderá técnicas vocales clave y aprenderá a comprender su voz. Descubrirás los significados más profundos de las canciones que cantas mientras buscas expresarlas al mundo. Mientras trabaja para convertirse en una maestra acreditada de IVTOM (International Voice Teachers of Mix), se centra en impartir una enseñanza basada en los principios de Mix: al mezclar la voz del pecho y la cabeza, recibe todos los beneficios de "ambas voces": la natural y el poderoso sonido de la voz del pecho y la belleza y amplitud de la voz principal. A medida que un cantante aprende a cantar usando estas dos resonancias y entrena las cuerdas vocales para que permanezcan juntas, es posible vocalizar de manera suave y uniforme de un registro al siguiente. La relación de los dos elementos trabajando juntos creará una vocalización uniforme y suave y, como resultado, eliminará los "cortes" en la voz. Ella tiene un buen conocimiento de tocar el piano, por lo que puede cantar con su acompañamiento o acompañarse usted mismo bajo su supervisión. ¿Qué incluye la primera lección? Hablarás de: - tu formación y experiencia musical - todas las circunstancias que pueden influir en tu producción de sonido - sus necesidades, expectativas y planes También averigua: - cuales son tus malos hábitos - cómo puedes comenzar tu técnica de canto - qué tipo de ejercicios te ayudarán a lograr tus objetivos de canto mejor ¿Quién es bienvenido? - Niños (8+), adolescentes y adultos - Cantantes de todo tipo de música popular - Estudiantes que quieran aprender teoría de la audición / ritmo. - Individuos, grupos y familias

Andres
Método intuitivo maestro del cante flamenco todos los niveles
Doy clases de cante flamenco online en la plataforma ZOOM. Mi método se aplica a todos los niveles, ¡los principiantes son bienvenidos! Sin estrés, sin presiones, no es necesario tener "una hermosa voz". “El cante flamenco es la madre del flamenco”, dicen. Aprendí que con el maestro Andrés de Jerez el cante nace del alma y del corazón. Es puro flamenco y pura pasión. En las clases de Andrés no solo aprendemos letra y canción, sino que también aprendemos a superar nuestros límites sin miedo. Andrés es un maestro muy cercano y además de buscar inspiración, nos da confianza en nuestras habilidades. Yo que nunca pensé en cantar, me volví "adicto" al cante flamnco y entiendo mejor el significado de las palabras y su duende. Gracias Maestro por todo el apoyo y las lindas palabras y ¡hasta pronto! »Sherine, estudiante en línea.

María
PROFESORA DE LENGUAJE MUSICAL, CANTO (diversos estilos) y PIANO. Cantante lírica profesional con Máster en Música Española.
Ahora que has llegado hasta aquí... ¿Dispuesto a descubrir o perfeccionar tus habilidades al piano o tu voz para hacer música y disfrutar de estos maravillosos instrumentos? o simplemente, ¿Quieres adentrarte en el mundo de la música y aprender su teoría? Soy cantante profesional y pianista. Tengo experiencia dando clases de canto, de piano hasta un nivel intermedio-avanzado, y de teoría musical adaptada a tus metas. Tengo el Titulo Profesional de Piano. Estoy titulada por la Escuela Superior de Canto de Madrid, aunque también he estudiado en el Conservatorio Superior de Castilla y la Mancha, y colaborado en el Máster de Lied de la ESMUC. En 2020 terminé mi Máster en Investigación e Interpretación Performativa en Música Española y actualmente estudio el Grado de Musicología. ¡ME ADAPTO A TU NIVEL Y PETICIONES! Tanto si estás buscando comenzar en el mundo de la música en términos generales o específicamente en el canto/piano, como si quieres perfeccionar tus conocimientos y técnica vocal, pianística o encontrar algo nuevo, bienvenido a mis clases! Hasta pronto!

Juan
Profesor de canto / Entrenador vocal - Técnicas vocales contemporáneas
Estimado estudiante, Me gradué de BIMM Dublin University y he estado cantando y actuando desde hace 12 años. Estoy especializado en voces contemporáneas (pop / rock / moderno) y puedo ayudarte a descubrir y liberar tu voz a través de técnicas que he aprendido durante los últimos 10 años. Mi programa de enseñanza va paso a paso y es muy fácil de seguir. Por favor, ponte en contacto si te interesa tener lecciones conmigo :)

Sara
Lecciones de voz para todos. Principiantes, intermedios y avanzados
Aprender a usar su voz de la manera más eficiente puede ser beneficioso en muchos aspectos de su vida. A través del canto, las canciones que prefiera, aprenderá sobre la respiración, la técnica vocal y los estilos. Puede elegir entre piezas clásicas y canciones de pop o rock, y cualquier cosa en el medio. Una lección de canto no solo debería ser útil para cantar, sino también para mejorar el uso de su voz hablada, que usa todos los días. Las lecciones son personalizadas y, por lo tanto, un espacio seguro para descubrir cómo usar su instrumento, su cuerpo, de la mejor manera.

Andreina
Preparación para las pruebas de admisión de canto en la universidad o el conservatorio
Puedo ayudarte a preparar tu programa/repertorio para presentar en el examen de admisión. Conmigo vas a entrenar tu técnica de canto, respiración, preparación mental, dicción e interpretación. Soy un fiel creyente de que todos pueden aprender a cantar bellamente. Todos somos diamantes y todos tenemos grandes voces escondidas en su interior. Quiero ayudarte a encontrarlo y desarrollarlo. Si me permites, puedo ser un entrenador personal para tu voz. Si usted es alguien a quien le encanta cantar o alguien que busca comenzar una carrera profesional, las lecciones de voz son una opción necesaria para explorar más de usted y su pasión. Esta técnica permite a artistas de cualquier edad y nivel transferir cantos sanos y conectados en todos los géneros diferentes. Mis lecciones están orientadas a atender las necesidades y objetivos individuales de cada alumno.

Christel
Lecciones de canto - Ginebra - Todos los estilos - Todos los niveles
Titular de una Maestría en pedagogía, ofrezco clases de canto a medida. Mi objetivo es cumplir los deseos y expectativas de mis alumnos, por eso estoy abierto a trabajar con todos los estilos musicales y en todos los niveles. No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. Estaré encantada de compartir mi pasión contigo. - Lecciones y métodos adecuados para todas las edades y niveles. - Docente desde hace más de diez años - Motivado, atento, metódico y apasionado. - Cursos en francés, alemán, español o inglés - Posibilidad de viajes y cursos en línea (webcam)

Laura
Solfeo: Lectura de música en partituras con la voz
Te enseño a leer las partituras con la voz. Vamos a aprender a cantar escalas, arpegios e intervalos, y a identificarlos en el pentagrama para leerlos. También veremos lo que es la armadura, las tonalidades y los modos. Como todo es cantado, depertaremos los dos mecanismos: la voz de pecho y la voz de cabeza, y afinaremos el oído.

Estefanía
Profesora titulada de guitarra con 10 años de experiencia en clases particulares.
Soy profesora de guitarra titulada. Doy clases particulares en Madrid, tanto a niños como a adultos. Mis clases son dinámicas y adaptadas al nivel, edad y gustos musicales del alumno. Utilizo una metodología activa, participativa, lúdica y creativa. Si siempre quisiste aprender a tocar la guitarra, no te lo pienses, este es el momento. Todo el mundo puede aprender música y mi objetivo además es que disfrutes de ese aprendizaje tanto como disfrutas de la música. Con los más peques uso las canciones que más les entusiasman y les enseño otras nuevas, acompañando sus primeras lecciones con mi guitarra y mi voz. Transmitiéndoles el amor por la música. No lo olvides: Todas las personas pueden aprender a tocar un instrumento. El oído se educa, la coordinación se entrena y la concentración mejora si hay motivación. Conmigo, tu hijo o tú podréis aprender a tocar la guitarra a vuestro ritmo, sin presiones, ni valoraciones negativas. También imparto clases de ukelele y canto.

Pia
Clases de canto y técnicas vocales para hablar en público
Mi nombre es Pia. Soy cantante, compositora, actriz y profesora de voz. Imparto clases de canto y técnicas vocales para hablar mejor en público. Nuestra voz es un instrumento complejo que está directamente conectado con el estado del cuerpo y la mente, y por eso se tocan muchos aspectos diferentes en el trabajo vocal. ¡Pero eso no quiere decir que tenga que ser complicado educarse la voz de las diferentes maneras! Como en todo tipo de proceso educativo, siempre que hayan ganas y paciencia se pueden conseguir los objetivos. Desarrollaremos las clases según las necesidades particulares de cada alumno/alumna. Trabajaremos los siguientes aspectos en el entrenamiento de la voz: - respiración - relajación - consciencia corporal - calentamiento del cuerpo y la boca - vocalización - proyección - afinación - ampliación de tesitura - percepción rítmica - dicción en varios idiomas (sobre todo con especialidad en inglés, castellano, alemán y los idiomas escandinavos) - interpretación Más sobre mi: Soy danesa, afincada en Barcelona desde el 2001. Estudié interpretación teatral en el Teatro Estudio Victor Hernando y música moderna y jazz con canto como especialidad en el Conservatorio del Liceo. Tengo una larga trayectoria profesional dentro del mundo de la música y el del teatro. Compagino, desde el 2008, mi carrera artística con el oficio de docente de voz y como supervisora vocal en trabajos escénicos.

Maria Florencia
CLASES DE CANTO -Antigua Técnica italiana de canto
Estudia CANTO !! ANTIGUA TECNICA ITALIANA DE CANTO!! Estilo bellcanto Legado de los maestros Manuel Vicente del Popolo García (Padre),Gianni Sicardi y Susana Rossi. Enseño la antigua técnica italiana de canto. Esta trabaja la elongación de las cuerdas vocales de una manera sana, permitiendo desde la libertad vocal lograr con mucha comodidad los agudos y graves, dominando la voz de pecho, mezcla, cabeza desde una misma posición y desarrollando la voz de forma real sin ejercer esfuerzo. Además reeduco cuerdas vocales con problemas fonatorios como ronqueras, hiatus, nódulos, cansancio (por mal uso de la voz) La técnica es de base lírica pero se aplica también en estilos populares. Tengo experiencia en niños, adolescentes y adultos. Yo soy licenciada en música, canto lírico, classical crossover, rock, soul, jazz, melódico, internacional, boleros, tangos, etc. Doy clases a Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia. Orientado a cantantes, bailarines, actores, oradores, y principiantes. -Destinado a Todas las edades -Entrenamiento para actores, cantantes y principiantes -Coaching para audiciones -Reeducación de voces con problemas fonatorios -Estilos variados. Enseño tanto lirico como popular. (Opera, Classical Crossover o Lírico pop, canzonettas, Pop, Folk, Jazz, Soul, blues ,Disco, Tango, Rock, , etc). En español, ingles, italiano, alemán. Doy clases a Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia, etc. Se trabajará a partir de la Técnica Antigua Italiana de Canto, que la Maestra Susana Rossi implementó en la Argentina (Legado de Manuel Vicente del Popolo García), a través de la cual se entrenan específicamente las cuerdas vocales. Este entrenamiento no sólo nos permite experimentar y conectarnos con la posición que teníamos con nuestra voz de niños, si no también se logra experimentar la libertad vocal liberando nuestro máximo potencial, sin tensiones ni presiones, sin imitaciones, y en cambio conociendo nuestro verdadero color de voz y nuestra propia esencia. Cada voz es única e irrepetible, y en ella está nuestra impronta, nuestro decir, el fraseo propio y nuestro interior se refleja en ella. Es por esto que además de tener una base lírica, y poder cantar música académica y estilos como Clasical Crossover, también pueden abordarse estilos populares, cada uno de ellos, en estilo, con la misma técnica.