FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de13.00EUR/ h

Profesor particular Ed. Primaria. Ayudaré con sus tareas mediante ayuda y juegos interactivos también.

Desde siempre he querido ayudar y enseñar a niños con su proceso escolar, quiero ser una ayuda para ellos. Ahora que necesito ejercer y empezar a gestionar mi futuro, creo que ha llegado el momento de darles clases y ayudar a los más peques con conseguir sus metas académicas.
Les ayudaré en todo lo que necesiten.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Santa Cruz de Tenerife, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
30 minutos
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en :español, inglés, coreano, francés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Sergio explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10    Martes en 10:00    Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00    Miércoles en 12:00        
13  Lunes en 13:00    Miércoles en 13:00        
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde mayo 2023
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10    Martes en 10:00    Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00    Miércoles en 12:00        
13  Lunes en 13:00    Miércoles en 13:00        
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí

Clases particulares

Paula
Clase de particulares/refuerzo educativo a nivel de primaria
Hola me llamo Paula y soy maestra de Educadora Infantil, Educación Primaria con la especialidad de Atención a la Diversidad. Actualmente me estoy preparando para ser docente de Audición y Lenguaje. Puedo ayudar a los niños y niñas desde el nivel infantil hasta primaria. A lo largo de los años he ayudado a muchos peques en sus tareas escolares o en la preparaciones de los exámenes. Mi metodología no es memorizar sino razonar los conceptos, ya que creo que es la mejor opción de aprender. También suelo incluir el juego en el aprendizaje. Las clases son en la casa del niño/a o online dependiendo del nivel.

Arno
Matemáticas Física Química Latín Portugués Español Francés Italiano Holandés Inglés Alemán
He impartido clases particulares de matemáticas, física, química, latín y cursos de idiomas durante más de 15 años. Para estudiantes de primaria, también aritmética con fracciones y porcentajes y todos los demás módulos. También gramática y ortografía holandesa.

Denise
Tutoría privada de español impartida por un hablante nativo certificado en Viena (fuera de línea/en línea)
Estimado alumno / Querido alumno Mi nombre es Denise soy tutora mexicana de español como lengua extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por la "Escuela Internacional Cervantes" con Licenciatura en Literatura Española por la Universidad de Nuevo León México (UANL). Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a obtener mejores puntajes y luego formalizo esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios. Durante los últimos siete años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños y adolescentes, estudiantes adultos en empresas, orientación en línea y traducción independiente para diversos proyectos. Sigo un método flexible adaptándome al nivel y objetivos personales del alumno. Durante nuestras clases el alumno recibirá ejercicios, actividades y recursos extra como un plus a su tiempo de clase. Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc. También podemos hablar de política, arte, moda o tu tema favorito para desarrollar tus habilidades verbales o gramaticales. Te invito a contactarme para que podamos lograr juntos nuestras metas de aprendizaje. Denise

Christian
Adquiere el idioma Ingles de Manera Relajante y Positiva
Aprender un nuevo idioma en nuestros dias es muy importante, dejame ayudarte a que puedas adquirirlo de manera muy agradable y positiva para la persona, no importa que edad tengas todos podemos aprender cosas nuevas solo atrevete y disfruta de una experiencia enriquecedora para tu beneficio individual y como profesional. Veremos como adquirir el idioma utilizando diferentes metodos ya sea la musica, actividades, lecturas, como expresarnos entre otras cosas de esta manera implementaremos la gramatica sin dar tanto enfasis en ella la aprenderas y ni te daras cuenta de una manera totalmente diferente.

Josep
Clases de piano/ clarinete/ valenciano/ inglés a todas las edades
Se ofrecen clases de clarinete a todos los niveles, piano, valenciano e inglés hasta nivel intermedio. Conexperiencia en todas las edades i con formación pedagógica y adaptando los materiales a las diferentes expectativas que tenga en alumno en cuestión.

Rosa
Clases de español desde A1 a C2 con profesora nativa de español. ¡Vamos a pasarlo bien juntos!
¡Hola! ¿Quieres aprender español o quieres mejorarlo? ¡No busques más! Soy Rosa, profesora nativa de español, licenciada en Filología Inglesa y Máster en Tecnología del Español como Segunda Lengua. Siempre me han encantado los idiomas y soñé con compartir el conocimiento que tengo y adquirí a través de mis estudios. Por eso desde pequeña quise ser maestra. ¡Y voilá! ¡Después de mi título y maestría me convertí en uno! He trabajado durante más de 10 años dando clases particulares a niños y adultos tanto en español como en inglés para ayudarlos a mejorar y prepararlos para los exámenes universitarios. Aprenderemos juntos mientras nos divertimos, porque todos sabemos que si amamos y nos divertimos con lo que hacemos lograremos todo lo que nos propongamos. Así que ¡no esperes más! ¡Me encantará ayudarte en tu proceso de aprendizaje!

Deeni
Lecciones de español divertidas y didácticas. Mejora tus habilidades.
Si estás interesado en hablar español desde la primera sesión, estás en el lugar indicado. Aprenderás de una manera divertida con materiales didácticos interactivos, recursos multimedia creativos y prácticas enfocadas en el contexto según tus necesidades, ya sea que necesites mejorar tus habilidades para el trabajo, la escuela o puro amor al idioma español. Pero lo más importante es la práctica, imagina que estás en "el gimnasio del Español" y necesitas ejercitarte constantemente para desarrollar ese músculo, es con prueba y error que podrás desarrollar esa figura fuerte (es decir, la capacidad de hablar como un nativo). ¿Te gustaría comunicarte con tus amigos en tu próximo viaje? ¿Hablar con la familia de tu pareja en español? ¿Chatear con personas a tu alrededor que también hablan español? ¿Descubre de qué hablan?, conmigo podrás practicar y mejorar tus habilidades de pronunciación, conversación, escritura y comprensión lectora. Reserva una lección conmigo para que podamos hablar sobre tus objetivos y cómo puedo ayudarte a alcanzarlos.

Benito
¡Clases de Python, SQL y/o Machine/Deep Learning en tu casa o en línea!
Actualmente trabajo como profesor en línea 🧑‍🏫 y desarrollador de contenido de cursos en Python, SQL y una amplia gama de temas de Machine Learning/Deep Learning 🧑‍💻. "Mi experiencia me permite ofrecer lecciones que van desde niveles principiantes hasta avanzados. Puedo adaptar las clases a sus necesidades y horarios específicos, brindando un camino de aprendizaje bien estructurado 🚀. ¿Qué obtienes de mí? 👉 Aprende a tu propio ritmo sin presión 👉 Tutoriales bien documentados 👉 Soporte gratuito entre lecciones ¿Qué temas suelo cubrir al principio para personas sin experiencia en Python/SQL? ✔️ Comprender los conceptos básicos (variables y tipos) --> Python/SQL ✔️ Matemáticas y Estadística (explicado fácilmente) --> Python ✔️ Manipulación de datos (tablas, marcos de datos, uniones,...) --> Python/SQL ¿Qué temas cubro para personas con experiencia en Python/SQL? ✅ Bibliotecas clásicas: Pandas, Numpy, Scikit-learn, Tensorflow, Pytorch ✅ Análisis/Visualización de datos: Plotly, Seaborn, Matplotlib ✅ Dominios: Regresión, Clasificación, PNL, LLM, Visión por Computadora, IA Generativa, Series Temporales, Redes Neuronales, Métodos de Conjunto ✅ MLOps: MLflow, Prefecto, Mage, GCP, AWS Si eres nuevo en el campo, buscas mejorar tus habilidades o necesitas ayuda con un proyecto laboral o escolar, ¡no dudes en comunicarte conmigo!😉

Barbara
Inglés y español para diferentes propósitos y edades.
¿Aprendes alguno de los idiomas para irte de vacaciones? ¿Necesitas comunicarte en tu trabajo o en las clases de la universidad? ¿Estás tomando clases y necesitas ayuda para aprobar un examen? ¿O aprender un idioma es un asunto pendiente pero todavía no pudiste hacerlo? ¡Comienza ahora! Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno, pensadas para ayudarte a usar el idioma que aprendas con más facilidad desde las primeras clases.

Marc
Lecciones privadas en Matemáticas, Física, Informática y Ayuda con la tarea.
Licenciado en matemáticas y física, ofrezco mi ayuda a los alumnos que encuentran dificultades en estas dos materias. Mi enfoque es repasar con ellos los puntos clave de las lecciones y ayudarlos en sus tareas, ya sea en casa o mediante sesiones en línea a través de una cámara web. No dude en ponerse en contacto conmigo para una primera solicitud; Normalmente respondo dentro de las 24 horas. Mi objetivo es ayudar al estudiante a comprender su curso y sus ejercicios, y guiarlo por el camino correcto para que pueda tener éxito en su año escolar o universitario. Apoyo a estudiantes de todos los niveles, desde los 14 años hasta el segundo año de universidad, en los campos de ciencias, economía o cualquier otro campo en el que estén exentos los cursos de matemáticas, estadística, informática y física. Las clases se pueden dar a domicilio (con un precio que incluye la clase y los gastos de viaje) o por webcam (con un precio específico para el curso online). Para sesiones de ensayo, generalmente recomiendo entre 1 y 2 horas por semana, y hasta 10 horas por semana para cursos intensivos de revisión y actualización.

Nahisla
Tutorías para estudiantes de primaria en todas las areas
Hola tengo experiencia en el area de clases particulares para ayudar a afianzar a los estudiantes que necesitan reforzar las clases que le imparten en sus colegios. Todos mis alumnos han logrado subir sus calificaciones y entender mejor sus materias. Me adapto a las necesidades de cada estudiante. Puedo dar las clases via web preferiblemente a estudiantes de 3° en adelante. En mi residencia y areas aledañas.

June
Apoyo, refuerzo escolar y preparación para exámenes y trabajos
Apoyo y refuerzo escolar para niños y adolescentes de entre 6 y 18 años. Con este taller se trabajarán las diferentes técnicas de estudio y organización fundamentales para estudiar y realizar trabajos y presentaciones de forma correcta. Además, se ofrece ayuda con las diferentes materias como: Matemáticas, Lengua, Euskera, Ciencias sociales, Biología o las relacionadas con estas, siempre fomentando su autonomía.

Antonin
Profesor experimentado en clases particulares da clases particulares en la región de Ginebra
¿Necesita trabajo de recuperación, tutoría, lecciones privadas o ayuda con la tarea de matemáticas? En Informática ? ¿En lógica? Estoy aqui para ti! Te ofrezco un trato personalizado; porque no hay un método que funcione para todos, me adapto a las necesidades y peticiones de cada alumno (y de sus padres). La primera hora de clase se utilizará para definir las necesidades, los plazos y las fortalezas del estudiante. Mis cursos están dirigidos a estudiantes de secundaria de todos los niveles, estudiantes de educación superior y cualquier persona que desee actualizar o fortalecer sus conocimientos de matemáticas e informática. He estado ayudando a amigos y conocidos de forma voluntaria durante mucho tiempo en el éxito de sus estudios y espero poder poner esta experiencia en beneficio de su éxito :)

Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
En mis lecciones te enseñaré español. Ajustamos las lecciones en función de tu objetivo, nivel y ritmo. Doy clases en inglés, pero mi lengua materna es el español. En las lecciones tratamos con gramática y vocabulario. Y varios ejercicios prácticos. Los estudiantes que necesitan tutoría, al igual que los adultos que quieren aprender español fluido, pueden venir a mí. Para más información, envíame un mensaje :)

Irma
Clases de holandés a cualquier nivel / Clases de holandés a cualquier nivel.
Primero que nada, creo que es importante que nos divirtamos mientras aprendemos. Después de todo, ¡eso hace que aprender sea mucho más divertido! En las lecciones, me complace ayudarlo con sus preguntas gramaticales sobre holandés. También podemos trabajar en sus habilidades para hablar, escribir y / o escuchar. ¿Quieres ayuda con tus tareas escolares? ¡Esto es ciertamente posible! Me gustaría saber a qué nivel dominas el idioma y qué te gustaría aprender. Me gusta desafiarte pero no quiero abrumarte. El precio de la lección es para 1 persona.