Clases de matemáticas orientadas a alumnos con dificultades en la asignatura de matemática de educación secundaria

Las matemáticas suele ser una asignatura al principio difícil de comprender. Sin embargo una vez entiendes como se realiza cada ejercicio y el por qué, se hace mucho más ameno aprender.
Yo preparo mi curso para que desde el principio no se te haga cuesta arriba está asignatura

En el domicilio del profesor: Calle el Bierzo, La Laguna, España

La clase se imparte en :español

Envía un mensaje a Mercedes explicándole lo que deseas aprender:

5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00
A partir de 13€Clases en el domicilio del profesor

• Profesor desde junio 2023

A partir de 13€Clases en el domicilio del profesor

Estás aquí

Ana
Biología y materias relacionadas (ciencias naturales, química, geología ...)
Soy bióloga, oceanografa y tengo el máster de Enseñanza, profesorado. Mi enfoque se centra en fomentar un ambiente de aprendizaje de apoyo y confianza en el que te sientas libre para hacer preguntas, explorar conceptos en profundidad y hacer progresos significativos. Creo en la creación de un plan de aprendizaje totalmente personalizado y adaptado al estudiante, que se adecúe con tus preferencias y asegure que cada sesión te resulte amena y divertida .

Edilma
Biología Molecular y Celular- Aprende Conmigo y se un Experto en las Ciencias Biológicas
La Biología es la ciencia que estudia la vida. Esta materia es de suma importancia para todas aquellas carreras en donde involucres seres vivos, compone todas las áreas, como la animal, vegetal, humana. Damos Biología a todos aquellos que estén estudiando Medicina, Física, Química, Biología, Fisiología, Psicología, Enfermería, Nutrición, Farmacia y todas las carreras pertenecientes a las Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud.

Nicolas
Aerospace Engineering TU Delft - entrance exam preparation
Como estudiante de segundo año en el programa de Ingeniería Aeroespacial de la licenciatura en la Universidad Técnica de Delft (TU Delft), tengo experiencia con el proceso de acceso a la universidad así como estoy cualificado par explicar en profundidad el plan de estudios y los requisitos necesarios. Además de ofrecer orientación sobre los temas esenciales para tu examen de ingreso, puedo proporcionarte clases personalizadas para una preparación exhaustiva. Estas clases incluirían una revisión detallada de los conceptos clave, práctica intensiva con ejercicios relevantes y consejos específicos para abordar eficazmente el examen. Mi objetivo es ayudarte a adquirir la confianza y las habilidades necesarias para tener éxito en el proceso de admisión además de la parte de first year material que puede parecer un poco más dificil o desconocida. Además, estaré encantado de discutir contigo sobre el programa de estudio en sí, así como explorar las diversas oportunidades disponibles en Delft para complementar tu experiencia académica.

Amine
Cursos de Matemáticas y Física-Química en Lausana y alrededores
Soy un docente joven, apasionado y con gran soltura en las áreas de matemáticas y físico-química. Mi método de enseñanza se distingue por mi paciencia y mi dedicación al éxito de mis alumnos. Me encanta sentirme útil ayudando a otros a comprender y dominar conceptos a veces complejos. Mi sentido del humor y mi juventud también son activos que me permiten crear un ambiente relajado y agradable durante las clases. Creo firmemente que el aprendizaje es más eficaz cuando los estudiantes se sienten cómodos y seguros. Por lo tanto, estoy comprometido a crear un entorno de aprendizaje donde mis alumnos se sientan animados a hacer preguntas y explorar nuevos conceptos. Mi principal prioridad es el éxito de mis alumnos. Me comprometo a brindar apoyo personalizado y adaptar mis métodos de enseñanza según las necesidades específicas de cada alumno. Soy paciente y persistente, y estoy dispuesto a explicar conceptos tantas veces como sea necesario hasta su total comprensión. Ya sea que necesite ayuda para resolver problemas matemáticos complejos o comprender los fundamentos de la física y la química, estoy aquí para ayudarlo durante su viaje de aprendizaje.

Guillermo
Matemáticas y Física para Universitarios y Bachillerato
Adaptable a cada alumno. Refuerzo en base teórica pero enfocado principalmente a resolver los problemas y entender la asignatura. Trabajaremos juntos para que obtengas los mejores resultados posibles. Profesor con Grado en física, Máster, doctorando y más de 5 años dando clases particulares. Capaz de dar todo tipo de asignaturas de matemáticas y física.

David
Tutoría de matemáticas: cálculo, álgebra, ecuaciones diferenciales, geometría analítica, geometría algebraica, análisis complejo, álgebra lineal
Embárquese en un viaje transformador a través del mundo de las matemáticas con un tutor experimentado con un doctorado. en física. Sumérgete en la elegancia del cálculo diferencial, el cálculo integral, el cálculo vectorial, el álgebra, las ecuaciones diferenciales, la geometría analítica, la geometría algebraica, el análisis complejo y el álgebra lineal, entre muchos otros temas. Con un enfoque en la claridad y la comprensión conceptual, estas sesiones brindan una base sólida para dominar los principios matemáticos. Únase a mí para desmitificar conceptos matemáticos, fomentar el pensamiento crítico y abrir las puertas a la excelencia matemática.

Nicolas
Matemáticas para estudiantes ( algebra, trigonometria, calculo, etc) y resolución de problemas matematicos. También en fisica.
Las matemáticas son un idioma fundamental para entender el mundo hoy en día tal y como es. Conmigo aprenderás de forma rápida y sencilla cualquier tema de matemáticas que me propongas. También me desarrollo en el área de física para estudiantes por si es de su interés. si no entiendes un tema es normal, aqui estamos para aprender y conmigo te aseguro que sera facil.

David
Clases de Matemáticas y Física para IB y Selectividad (otras modalidades bajo consulta)
Hola a todos! Soy David Adell, tu profesor particular especializado en matemáticas y física de Selectividad y IB. Actualmente estoy terminando mi Licenciatura en Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Técnica de Delft, Países Bajos, y ofrezco un curso profesional y altamente personalizado, diseñado para impulsar tu éxito académico. Aprendizaje personalizado: Diseño lecciones individualizadas que se ajustan a las necesidades específicas de aprendizaje de cada persona. Instrucción bilingüe: Fluido en español e inglés para una comunicación efectiva. Usando mi reciente experiencia me gustaría ayudar a estudiantes que tengan dificultades o que quieran mejorar su nivel en las materias de física y matemáticas para el nivel de selectividad o IB. Soy bastante flexible y estoy abierto a enseñar a estudiantes de otros niveles, previa solicitud. Para las clases particulares, propongo un curso que además de enseñarte a resolver correctamente los problemas propuestos, te ayude a entender lo que estés haciendo para poder lidiar con los ejercicios más difíciles. Te ofrezco atención individualizada, con material adicional para trabajar fuera de las clases y estrategias efectivas para consolidar tu aprendizaje de forma completa. ¡Bienvenido!

Silvia
Aprende de forma fácil, dinámica e interactiva on-line - CLASES DE APOYO
Las materias exactas generalmente complican la vida de los estudiantes porque sus contenidos se trasmiten a través de clases magistrales,; es decir en clases en las que el docente o profesor es el centro de atención y expone durante largos e interminables minutos de forma continua todo un tema. El principal problema que presenta esta forma de enseñar es que el estudiante no aprende porque es sólo oyente y no participa en la clase. Mis clases de apoyo particulares están pensadas y preparadas para que seas, como estudiante, el centro de la escena. Incentivo tu participación e interacción durante toda la clase para que fijes los conocimientos y desarrolles un pensamiento crítico que te permita resolver los ejercicios teóricos y prácticos de forma satisfactoria. Para lograrlo, como docente, aplico distintas estrategias. La elección de la estrategia correcta para tu caso va a depender de varios parámetros, como por ejemplo: edad, nivel de educación, nivel de atención, conocimiento previo del tema, etc. NO PUEDO GARANTIZAR QUE APRUEBES (porque debes poner tu 50%) PERO TE ASEGURO QUE APORTO EN CADA CLASE TODO MI POTENCIAL Y CONOCIMIENTO PARA AYUDARTE A LOGRARLO. ¡¡CONFÍA EN MI!!

Mohamed Salah
Enseñar matemáticas a todos los niveles y a todos los interesados en las matemáticas.
Ofrezco lecciones de matemáticas para todos los niveles, y para todos los interesados en las matemáticas, las lecciones que hagamos dependerán enteramente de lo que más quiera repasar y trabajar el alumno. Explicaremos las lecciones en detalle, así como los ejercicios de aplicación, series de revisión y exámenes. No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier información adicional. Te deseo mucho coraje.

Riolama
Temas ambientales básicos y especializados. Gestión ambiental
El tema ambiental es transversal a todas las actividades económicas y humanas, la industrial, minera, agrícola, turística, urbana y hasta familiar. Si eres docente, hacer este curso te permitirá tener una mejor capacitación para instruir a tus alumnos y si eres estudiante te formará como un mejor ciudadano y te ayudará a lo largo de todos tus estudios. Doy una introducción, luego profundizo, tienes oportunidad de preguntar y yo de responder. Puedes sugerir el tema que te inquiete o sobre el que tengas curiosidad. Asigno pequeñas tareas y lecturas de formación. El tema ambiental está en boga, todo el mundo habla de los problemas ambientales pero sin fundamentos, conmigo tendras acceso a informacion especializada presentada de manera sencilla y accesible. Podrás manejar temas complicados en tu vida cotidiana que te servirán en tu diario vivir, te harán un ciudadano consiente e informado y te servirá en todas las carreras. Si eres profesional o tienes una empresa, capacitar a tu personal te permitirá cumplir con las leyes ambientales de tu país. Estoy a la orden para ayudarte a cumplir con tus responsabilidades ambientales.

Mar Pumares
Repaso de matemáticas ESO y bachillerato de ciencias sociales
Las clases de repaso de matemáticas ayudan al estudiante a mantenerse constante en el estudio de la materia, así com a profundizar en los apartados en los que se tenga interés y resolver las dudas que se peudan tener, con el objetivo de aprender y mejorar los resultados académicos yendo un paso más allá. Además, el curso se adapta a la edad y el curso escolar del alumn@ para poder ofrecer un apoyo adecuado.

Magella
Clases Virtual de Probabilidad y Estadística desde Cero.
Graduada en Ing Industrial enseñare lo que necesitas saber de estadística y analizar datos con las técnicas necesarias resolución de problemas de esta materia . Ve PREPARANDOTE con ANTICIPACIÓN ya que este curso se necesita tiempo y paciencia. Para ayudarte, prepararte a como resolver ejercicios de tus TAREAS, libros,etc que puedan venirte en tus exámenes de tu curso de estadística en universidad.(Ojo NO REALIZO EXÁMENES) Asesoría para Calculo y selección de muestras para Tesis. Se utilizara google meet para la reunión y una pizarra interactiva. Temas 0. Lógica de Proposiciones y de conjuntos. 1 Probabilidad y definiciones 2, técnicas de conteo(combinaciones, permutaciones,etc) 3 Probabilidad condicional y total 4 Función de probabilidad 5 Variables discretas y continuas, Esperanza matemática. Momentos. transformación de variables. 6 Distribuciones de probabilidad discreta (poison,binomial...) 7. Distribuciones de probabilidad continua Conceptos de Estadística 1.Distribución de frecuencias y sus tipos de gráficas. 2. Medidas de posición central: media aritmética; media geométrica; mediana; moda 3.cuartiles; deciles; porcentiles. 4.Varianza; desviación estándar; RIc, coeficiente de variación. 5. Coeficiente de simetría; coeficiente de curtosis. 6. Coeficiente de correlación lineal. 7. Distribución normal estándar. 8. Pruebas de hipótesis para una muestra y dos muestras. 7. Distribución F,distribución chi-cuadrado. Programas SPSS,excel.

Alex Perez
Estadisitca descriptiva e inferencial (analisis de datos)
La descriptiva presenta información de manera concisa, mientras que la inferencial utiliza técnicas para hacer predicciones y tomar decisiones basadas en los datos. Estas disciplinas son esenciales para comprender y aplicar el análisis estadístico en diversas áreas. Al estudiar estadística descriptiva e inferencial, los estudiantes pueden desarrollar habilidades fundamentales, incluyendo: -Comprensión de conceptos estadísticos básicos. -Capacidad para organizar, resumir y visualizar datos. -Interpretación de medidas de tendencia central y dispersión. -Aplicación de técnicas de muestreo para recopilar datos representativos. -Dominio de métodos para realizar inferencias y pruebas de hipótesis. -Destreza en el uso de software estadístico para análisis de datos. -Habilidad para comunicar resultados de manera clara y efectiva. -Pensamiento crítico para evaluar la validez y relevancia de los resultados estadísticos.

Antonio Gonzalez-Arroyo
Clases de refuerzo y preparatorias para ciencias de Secundaria, Bachillerato y pruebas de acceso.
En estas clases veremos contenido de matemáticas, física, química o biología. El contenido estará adaptado al alumno y al nivel que se le exija en clase o en las pruebas o exámenes a los que se quiera presentar. La clase se estará dividida en dos partes de igual extensión, una primera parte donde el profesor elegirá ejercicios y teoría relacionado con el temario que esta viendo el alumno y una segunda parte donde el alumno podrá aportar ejercicios de clase o de cualquier otra fuente de su elección.