FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de19.00EUR/ h

Inglés para todos los niveles y edades. Preparación de exámenes

Porque los idiomas se aprenden mejor cuando los ponemos en práctica!
Hola, soy Liz, profesora de inglés titulada y con experiencia. Soy de Inglaterra, pero actualmente vivo en Madrid. Doy clases de inglés para todas las edades y niveles. He trabajado en varias academias de idiomas. Las clases se adaptan a las peticiones y necesidades del alumno para lograr un aprendizaje eficaz y rápido. Las clases son amenas y entretenidas. Me alegrará conocerte y saber tu proyecto.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de San Blas-Canillejas, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :español, inglés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Liz explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10    Martes en 10:00      Viernes en 10:00    
11    Martes en 11:00      Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  
12    Martes en 12:00      Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  
13          Viernes en 13:00    
14              
15              
16          Viernes en 16:00    
17          Viernes en 17:00    
18          Viernes en 18:00    
19          Viernes en 19:00    
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2020
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10    Martes en 10:00      Viernes en 10:00    
11    Martes en 11:00      Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  
12    Martes en 12:00      Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  
13          Viernes en 13:00    
14              
15              
16          Viernes en 16:00    
17          Viernes en 17:00    
18          Viernes en 18:00    
19          Viernes en 19:00    
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Jenny
Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés.
Buenos dias, Ofrezco cursos para la preparación de entrevistas de prácticas para estudiantes de BTS Commercial, corrección de estudiantes a nivel terminal, preparación para el examen oral, clases de español y conferencias sobre diferentes conceptos, apoyo escolar para niños, ayuda con Tareas, gramática, vocabulario, escritura, composición, conversación. Metodología según la personalidad y necesidades de los alumnos. Gracias Jenny

Vendula
Preparación intensiva DELF A1, A2, B1, B2, DALF C1, C2, Lyon y SKYPE (lengua extranjera francesa, FLE)
Apasionado por los idiomas y fuerte en la metodología de aprendizaje, durante 10 años, he transmitido este precioso saber hacer a mis alumnos para que recuperen la confianza en sí mismos, progresen y mejoren. Quiero que el aprendizaje sea lo más auténtico posible, relevante a la realidad y a sus necesidades concretas. Por eso, a través de mi pedagogía inspirada en las conclusiones de la neurociencia, puedes vivir una experiencia real en francés;) Tu progreso es para mí un verdadero motivo de satisfacción. Ofrezco cursos intensivos a medida, preparación para exámenes DILF, DELF, DALF de los que soy examinador y corrector autorizado. En clase, nos centraremos en lo esencial para no perder un tiempo precioso. Después de las clases, si lo solicitas, puedo enviarte materiales interactivos o ejercicios para aprender más sobre lo que hemos hecho en clase y / o prepararte para el próximo. También puedo ofrecerte un repaso temático: ortografía, oral, escrita, pronunciación, comprensión, escritura, cultura, vocabulario específico, particularmente económico, lingüístico y profesional, registros de idiomas, expresiones idiomáticas, reducción de acento, etc., redacción de tu CV o carta de presentación. Hablo varios idiomas (francés, inglés, español, checo y eslovaco) que pueden facilitar su aprendizaje si es necesario. Flexible, disponible, paciente, pedagogo, quedo a su disposición para cualquier información adicional. .................................................. .................................................. ........................ Respecto a las preparaciones DILF, DELF, DALF: >>> Como examinador DILF, DELF, DALF, me preparo para exámenes que van desde el nivel A1.1 hasta C2. Al tener un conocimiento profundo de los requisitos de las pruebas y los criterios de evaluación, puedo brindarte las claves para ganar puntos, los consejos correctos y la retroalimentación sobre tus logros para que puedas estar tranquilo y seguro al tomar la prueba. real. >>> Juntos, primero haremos un inventario para conocer tu posición, definir tus necesidades y tu objetivo y la mejor estrategia para lograrlo. Esto nos dará una mejor idea de cuántas lecciones necesitará. Practicaremos hasta que te sientas cómodo. Conmigo, nuestro objetivo es 100/100, para tener 75/100 el día del examen. >>> Se tendrá en cuenta tu estilo de aprendizaje y me adaptaré lo mejor posible a tus peticiones. Tengo una gran flexibilidad de horarios. La primera clase es para conocer y hablar sobre organización. >>> El ritmo, por tanto, se definirá según sus necesidades. Si tiene prisa, planifique trabajar también fuera de clase. Para aprobar el examen de la mejor manera posible, considere comenzar a prepararse temprano. >>> En la práctica: te daré tips y consejos sobre cómo lograr la comprensión (CO, CE) y en clase nos centraremos principalmente en producciones (PO, PE) que requieran retroalimentación del profesor o interacciones.

María
CURSO DE ESPAÑOL EN LÍNEA - ENSEÑANZA NATIVA DE ESPAÑOL - CURSOS PRIVADOS PARA APRENDER EL LENGUA Y LA CULTURA ESPAÑOLAS
Mi nombre es Marian y soy traductora e intérprete nativa de español (AN-FR-IT). Vivo este año en París (pero pertenezco al sur de España) y, por lo tanto, me gustaría poder dar clases particulares de español al mismo tiempo que trabajo como profesor de español en la escuela secundaria. Puedes elegir el nivel, el método y los puntos para estudiar juntos. ¡Me adapto a la situación específica de cada persona! Doy cursos en línea con el mismo método de enseñanza que uso en la escuela secundaria. No dude... ¡¡Vamos a aprender español !!

Marco
Clases particulares de inglés, francés y español en línea y en Bruselas con profesor titulado Cambridge CELTA
Doy clases de francés, inglés y español para todos los niveles y todas las edades en línea y en Bruselas. Mis lenguas maternas son el francés y el español. Tengo el certificado de profesor de inglés lengua extranjera CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge y también el Bachillerato Europeo con opciones lingüísticas y literarias. Las clases están adaptadas a los objetivos de los alumnos, ya sea para aprender a hablar, trabajar la comprensión oral, escribir, saber leer, trabajar la pronunciación, preparar un viaje, pasar exámenes, o cualquier otro objetivo que mis alumnos tienen. También corrijo documentos. Tengo una formación sólida de profesor de inglés lengua extranjera (CELTA). Uso mi metodología de profesor de lengua extranjera par enseñar mis dos lenguas nativas, es decir el francés y el español. Las clases se dan individualmente o en grupo. Puedo desplazarme a tu domicilio o enseñar en donde vivo en Saint-Gilles. También podemos quedar en cualquier otro lugar en donde quieres tener la clase o hacerla por cámara web. Mis horarios son muy flexibles. Estoy libre para dar clase cualquier día y a la frecuencia que prefieras. Ventajas de mis clases : - Se dan en el idioma que quieres aprender. - Puedo darte explicaciones en español/inglés/francés si las necesitas. - Las clases están adaptadas a TUS objetivos y a TU nivel. Los alumnos progresan de manera eficaz. No tienen que perder tiempo, energía y dinero buscando recursos de aprendizaje inadaptados a su perfil. - Descuentos para las clases en grupo y/o pagadas de antemano. - Horarios flexibles.

Eva
Aprende holandés, francés, inglés o alemán a tu propio ritmo.
Completamente ajustado a su nivel y a sus necesidades, prepararé sus propios materiales y la gramática que necesita. También ayuda con traducciones, lectura y escritura de documentos, tareas, etc. Tengo una experiencia fija enseñando todos los niveles, varios idiomas.

Azahar
Aprende español con un nativo. Las clases se adaptan a tus necesidades!
Soy un profesor nativo de español que vive en Bélgica. Personalizo mis clases en la base cuales son tus objetivos y tus necesidades para aprender español. Haremos juntos clases de gramática, vocabulario y conversación. A veces usaremos el iPad, gsm o computadora. El tiempo vuela cuando aprendes en una clase divertida.

Victor
EN LÍNEA Inglés, Ciencias (Matemáticas, Física, Química y Biología)
Inglés como lengua materna, capaz de realizar clases individuales. Refuerzo de todas las habilidades (gramática, leer, hablar, escuchar). Como parte de mi formación académica en ingeniería, también ofrezco clases de ciencias. Todo lo relacionado con Matemáticas, Física, Química y Biología. ¡Las lecciones en línea (zoom, skype, facetime, etc.) o la ubicación se pueden organizar con el estudiante!

Patrick
Necesidades especiales Mentor / Tutor para inter. Escuela Inferior, Media y Superior en diversas asignaturas. Soy un hablante nativo de inglés, alemán y español.
Soy un maestro de escuela primaria que se especializa en trabajar en el potencial individual para niños con necesidades especiales de entre 7 y 18 años. Soy ciudadano de Estados Unidos, Suiza y Perú. Previamente he asistido en la escuela inferior, media y superior para tener una visión general amplia de las materias y los potenciales de crecimiento individual. Enseño o ayudo sin ningún orden en particular: alemán, inglés, español, francés, ciencias sociales, historia, matemáticas. Soy un tutor recomendado para la Escuela Internacional de Zurich y la Escuela Internacional Suiza en Suiza desde 2005. No dude en solicitarme más información.

Mikael
Inglés para profesionales y académicos impartido por un administrador experimentado
Me especializo en la enseñanza de inglés para lograr un alto nivel de competencia en un entorno profesional. Si usted es un estudiante que desea prepararse para estudios académicos rigurosos o un adulto que busca comenzar o renovar sus capacidades de idioma inglés para el mundo laboral, mi enfoque estructurado y práctico basado en 20 años de experiencia en un alto nivel de administración brindará resultados tangibles en un tiempo corto.

Sofia
Cursos de idiomas: inglés, español, francés e italiano.
Enseñanza eficaz. Lleno de truco para poder dominar mejor y aprender mejor un idioma. Un muy buen seguimiento del alumno, así como mucho apoyo y ánimo. El progreso del aprendizaje depende en gran medida de la motivación del estudiante y del ritmo al que se siente más cómodo de seguir.

Delia
Clases de inglés y español para niños a partir de 7 años.
Clases individuales en inglés y español en el hogar para principiantes, niños a partir de 7 años. Servicios ofrecidos: Apoyo escolar, expresión oral (conversación), expresión escrita, lectura de un texto, interpretación y traducción. Para más información no dudes en contactarme, estaré encantado de ayudarte. Atentamente, Delia

Lina
Tutoría de inglés y preparación de TOEFL.
Este curso está dirigido a principiantes que quieran aprender los conceptos básicos del inglés, así como a aquellos con nivel intermedio o avanzado que deseen mejorar y practicar el idioma. Doy apoyo en gramática, ortografía, vocabulario, lectura y expresión oral y escrita. También ofrezco cursos preparatorios para el TOEFL con material oficial y actual. Ofrezco cursos agradables, dinámicos y estructurados en línea con sus preferencias y habilidades.

Alejandro
APRENDE ESPAÑOL FÁCILMENTE CON UN PROFESOR EXPERIMENTADO
Realmente sería un placer para mí ayudar a la gente de la República Checa a conocer mi idioma y mi cultura un poco mejor, por favor, si está interesado, contácteme, soy una persona tranquila y tengo una experiencia bastante buena enseñando mi lengua materna. Esta clase es totalmente adaptable a las necesidades lingüísticas de cada alumno, siempre tratando de lograr un avance en todas las áreas del idioma. Serán ejercicios interactivos en los que el alumno podrá iniciar la conversación en español desde el primer momento. estará a cargo de proporcionar material adicional para que las enseñanzas de la lección en el hogar puedan mejorarse y practicarse.

Ilenia
Profesor asociado con experiencia da clases dinámicas de inglés (IELTS-C2) en Bruselas.
Propongo cursos dinámicos y variados sin sacrificar una estructuración básica. Estos son cursos adaptados a su nivel y progresivos que le permitirán "hablar" el idioma de manera rápida y eficiente. El enfoque comunicativo de mis clases se combina con el refuerzo del código para comprender el funcionamiento y aprovechar el idioma con facilidad.

Ani
Clases de inglés y preparación de exámenes TOEFL para todos.
Soy tutora de inglés y ya llevo más de 5 años trabajando en el ámbito. Lo que ofrezco es una técnica que le permitirá aprender muy rápido y comprender la lógica del idioma. Aprobé mi examen TOEFL con una puntuación excelente de 106 y estudié en una de las mejores facultades de derecho de Nueva York. Por lo tanto, si desea aprender a hablar y escribir en inglés o necesita ayuda para prepararse y aprobar su examen TOEFL, este curso es su elección.