A partir de17.00EUR/ h
Clases de apoyo en Primaria y ayuda en la lectoescritura.
Pedagoga imparte clases de apoyo escolar a niños de Educación Primaria. Además también puedo trabajar aspectos como la lectoescritura en niños de Educación Infantil.
Se trata de clases dinámicas en las cuales el niño no solamente hace los deberes si no que se divierte aprendiendo y preparando distintas asignaturas en sesiones adaptadas a las necesidades de cada alumno/a.
Se trata de clases dinámicas en las cuales el niño no solamente hace los deberes si no que se divierte aprendiendo y preparando distintas asignaturas en sesiones adaptadas a las necesidades de cada alumno/a.
Lugar
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Salamanca, España






|
Use ctrl + wheel to zoom!
Informaciones generales
Edad: | Niños de preescolar (4-6 años) Niños (7-12 años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio |
Duración: | 45 minutos 60 minutos |
La clase se imparte en : | español |
Acerca de mí
Joven pedagoga activa y dinámica. Me gusta pasar el tiempo con niños/as y ayudarles en el estudio mediante actividades divertidas adaptadas a las necesidades de cada niño/a.Flexibilidad horaria.
Formación
GRADO EN PEDAGOGÍA. 2017-2021 Facultad de Educación, Universidad de Salamanca.TÉCNICO SUPERIOR DE EDUCACIÓN INFANTIL. 2015-2017 IES Jorge Manrique, Palencia.
Otros cursos:
MONITOR DE TIEMPO LIBRE. 2016 Escuela de Animación ANKUS (200h)
CURSO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA. 2021 Camara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Málaga (100h)
Experiencia / Calificaciones
Experiencia como Pedagoga en Centro de Estudios Futuro, dando claves de apoyo a niños/as de 4 a 16 años, trabajando la lectoescritura y técnicas de estudio.Experiencias como educadora infantil en Escuela Infantil Piccolo realizando actividades educativas con niños/as de 0 a 3 años.
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Laura explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | Sábado en 6:00 | ||||||
7 | Sábado en 7:00 | ||||||
8 | Sábado en 8:00 | ||||||
9 | Sábado en 9:00 | ||||||
10 | |||||||
11 | Sábado en 11:00 | ||||||
12 | Lunes en 12:00 | Martes en 12:00 | Miércoles en 12:00 | Jueves en 12:00 | Viernes en 12:00 | Sábado en 12:00 | |
13 | Lunes en 13:00 | Martes en 13:00 | Miércoles en 13:00 | Jueves en 13:00 | Viernes en 13:00 | Sábado en 13:00 | |
14 | Lunes en 14:00 | Martes en 14:00 | Miércoles en 14:00 | Jueves en 14:00 | Viernes en 14:00 | Sábado en 14:00 | |
15 | Lunes en 15:00 | Martes en 15:00 | Miércoles en 15:00 | Jueves en 15:00 | Viernes en 15:00 | Sábado en 15:00 | |
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 17€Clases en el domicilio del estudiante
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde enero 2022
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a Google
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | Sábado en 6:00 | ||||||
7 | Sábado en 7:00 | ||||||
8 | Sábado en 8:00 | ||||||
9 | Sábado en 9:00 | ||||||
10 | |||||||
11 | Sábado en 11:00 | ||||||
12 | Lunes en 12:00 | Martes en 12:00 | Miércoles en 12:00 | Jueves en 12:00 | Viernes en 12:00 | Sábado en 12:00 | |
13 | Lunes en 13:00 | Martes en 13:00 | Miércoles en 13:00 | Jueves en 13:00 | Viernes en 13:00 | Sábado en 13:00 | |
14 | Lunes en 14:00 | Martes en 14:00 | Miércoles en 14:00 | Jueves en 14:00 | Viernes en 14:00 | Sábado en 14:00 | |
15 | Lunes en 15:00 | Martes en 15:00 | Miércoles en 15:00 | Jueves en 15:00 | Viernes en 15:00 | Sábado en 15:00 | |
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 17€Clases en el domicilio del estudiante
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases particulares
en Salamanca
Clases similares
Pilar
Apoyo escolar y dominio del inglés para niños 0-12 añosCada vez más estudiantes requieren más apoyo escolar y el inglés está teniendo mayor relevancia.
Es por ello que en estas clases particulares recibirás todo el apoyo escolar necesario para las materias que lo requieran; aprenderás a hacer resúmenes o esquemas, mediante fichas, juegos, canciones o socialmedia.
Lorena Gómez
Apoyo todas las asignaturas de educación primaria.Soy maestra de educación infantil y educadora infantil e imparto clases de apoyo en todas las asignaturas de primaria. Tengo experiencia con niños desde primero de primaria hasta sexto. Llevo impartiendo clases a un niño con TDAH cinco años.
Rocio
Clases de refuerzo para Educación Primaria, todas las areas de dicha etapa (Lengua, Matemáticas, Sociales, Naturales...)Soy maestra de Educación Primaria con mención en Alemán, y especializada con un master en la enseñanza de las TIC en la educación. Mi metodología está enfocada en proporcionar un entorno educativo dinámico y estimulante para fomentar el aprendizaje y el desarrollo integral de los niños. Con amplia experiencia en la enseñanza de diversas materias y habilidades, y un enfoque en la pedagogía innovadora y basada en el juego.
Mónica
Clases particulares de Educación Primaria y Educación InfantilSoy Maestra de Educación Infantil y futura maestra de Educación Primaria con especialidad en Audición y Lenguaje. Consto de numerosos cursos relacionados con la educación y el aprendizaje. Imparto clases de apoyo escolar, técnicas y de estudio y ayuda con los deberes, en todos los cursos de Primaria. Mi tarea principal es conseguir mediante diferentes métodos educativos el aprendizaje y la interiorización de los contenidos. Por otro lado imparto clases para la mejora de la lectoescritura y comprensión de textos.
Nerea
Matemáticas, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Inglés, Lengua y preparación para exámenesSoy una maestra de primaria de 22 años, con un Máster y que está estudiando las oposiciones. Me gusta mucho trabajar de forma dinámica y cercana con los niños para que no solo aprendan sino que se entretengan en el proceso. Ofrezco clases de refuerzo para los niños o para trabajar contenidos y ampliarlos en el ámbito de primaria, desde primero hasta sexto. Así como repaso para los exámenes.
Ana
Lectura y escritura para niños y adolescentes con dificultadesMi nombre es Ana y soy Psicóloga Sanitaria especializada en terapia psicológica con niños y adolescentes. Tengo experiencia en evaluación e intervención de dificultades de aprendizaje y lectoescritura en niños y adolescentes con dificultades generales y específicas (dislexia, TDAH, TEL, etc.) en los procesos de lectura y escritura.
Estos procesos son fundamentales para un adecuado rendimiento escolar. Dificultades en el ámbito de la lectoescritura pueden provocar graves consecuencias si no se tratan a tiempo, como fracaso escolar, baja autoestima, ansiedad, depresión, etc. Por todo esto, si observa en su hijo este tipo de dificultades, puede ponerse en contacto conmigo para comenzar a mejorar.
Ofrezco sesiones tanto presenciales (en Salamanca, en mi consulta o a domicilio) como en formato online.
Marta Gómez
Clases de primaria para la ayuda de tareas del colegio o refuerzoSoy profesora de educación primaria e infantil con especialidad en PT yAL
Ayudo con las tareas del colegio a los niños y con el estudio
Cada niño tendrá su clase personalizado ya que cada niño necesita atenciones diferentes y las clases será para reforzar y aprender más cosas
Pilar Angoso
Clases de francés o de apoyo escolar de cualquier asignatura de primariaOfrezco clases particulares de francés o de cualquier otra materia de primaria a niños que tengan alguna dificultad, que quieran mejorar o necesiten a alguien que les guie en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Intento que mis clases sean amenas y constructivas, es decir, partir desde los conocimientos previos del alumno y que éste participe de manera activa. Además, desarrollo actividades diferentes que fomentan la motivación y el interés hacia la materia en cuestión. Considero que la paciencia, el cariño y la constancia son pilares fundamentales a la hora de dedicarse a la enseñanza.
Arno
Matemáticas Física Química Latín Portugués Español Francés Italiano Holandés Inglés AlemánDesde secundaria he impartido clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Latín y cursos de idiomas en lenguas latinas, portugués, español, francés e italiano, desde nivel básico o principiante hasta nivel secundario. Para alumnos de primaria también aritmética, por ejemplo con fracciones y porcentajes y todos los demás módulos. También gramática y ortografía holandesa.
Awni
Tutoría de francés en línea de forma creativa y competente (para todos los niveles)Doy clases particulares de francés para estudiantes interesados en mejorar su pronunciación, gramática, lectura, escritura y preparación para exámenes internacionales. Estoy dispuesto a ayudarlo a adquirir fluidez en las conversaciones de la vida diaria de manera simple y creativa, sin complicaciones y, a veces, con sentido del humor.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todos los materiales le serán proporcionados por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Además, puedo apoyar con la traducción y revisión.
También realizo un seguimiento individual de su estilo de trabajo, en particular en lo que respecta a la comprensión de las instrucciones y el horario de trabajo. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Majda
💯 La mejor lección de francés: comuníquese y escriba fácilmente en francésDoy clases de francés para principiantes y niveles intermedios. Los cursos pueden consistir, según las necesidades del alumno, en técnicas de comunicación y orales, pronunciación o escritura.
Tengo un método eficiente y fácil para ayudar a los estudiantes a hacer sus ejercicios y sobresalir en sus clases.
Sólo sé serio a la hora de aprender, ya su vez yo soy tu fiel apoyo para tener éxito en esta tarea.
El coraje, la voluntad y el entusiasmo son las piedras angulares.
Irma
Examen Voorbereiding (Inburgerings) / Examen de preparación (integración) / Entrenamiento para exámenes¿Te estás preparando para el examen de integración cívica / het inburgeringsexamen? Estaré encantado de ayudarte a aprobar el examen con éxito. Usaremos exámenes de práctica para que se sienta más cómodo con las preguntas y le daré algunos consejos. También analizaremos los puntos gramaticales que son necesarios para el examen. Trabajaremos en los 4 aspectos: habilidades para hablar, habilidades para escribir. habilidades de lectura y comprensión auditiva.
Me gustaría saber cuál es su nivel actual de holandés, para que podamos hacer una planificación adecuada para usted.
¿Ben je je aan het voorbereiden op het inburgeringsexamen? ¡Ik help je graag om het examen succesvol te halen! Samen maken we oefenexamens, zodat je vertrouwd raakt met de vragen, y ik geef je handige tips. We behandelen ook de grammaticale onderwerpen die nodig zijn voor het examen. Daarnaast werken we aan alle vier de onderdelen: spreekvaardigheid, schrijfvaardigheid, leesvaardigheid y luistervaardigheid.
Ik hoor graag wat je huidige niveau van het Nederlands is, zodat ween een goede planificación kunnen maken die bij jou pasado.
Lucia
Profesora de Matemáticas y Refuerzo Escolar para Secundaria y BachilleratoProfesora de refuerzo escolar a todos los niveles, especialmente en Matemáticas, Economía y Estadística, con amplia experiencia en la enseñanza y apoyo académico personalizado, ayudando a los alumnos a mejorar su comprensión, rendimiento y confianza en estas materias.
Clara
Español desde cero, aprende de manera divertida y efectiva¿Quieres mejorar tu español de forma fácil y dinámica? En mis clases particulares, aprenderás con métodos interactivos, conversaciones reales y material adaptado a tu nivel. Ya sea que necesites español para viajar, trabajar o simplemente disfrutar del idioma, te ayudaré a avanzar con confianza.
Fernando
Profesora nativa de español | Clases de español personalizadas online para todos los niveles¿Buscas un profesor de español profesional, atractivo y nativo? Con más de cinco años de experiencia en la enseñanza en línea y una sólida formación en comunicación y periodismo, ofrezco clases de español personalizadas que se adaptan a tus objetivos, ya seas principiante, intermedio o avanzado.
Lo que ofrezco:
- Domina los conceptos básicos: perfecciona tu gramática, amplía tu vocabulario y mejora tu pronunciación con una guía estructurada paso a paso.
- Conversaciones de la vida real: Gana confianza para hablar español de forma natural en viajes, negocios o situaciones cotidianas.
- Perspectivas culturales: explora la historia, las costumbres y las tradiciones de los países de habla hispana mientras aprendes el idioma.
- Planes de aprendizaje personalizados: programas flexibles diseñados según su ritmo, objetivos y disponibilidad.
¿Por qué elegirme?
Como hablante nativo de español con un título en Comunicación y más de 15 años de experiencia en periodismo, ofrezco más que instrucción lingüística: proporciono una profundidad cultural y contextual que enriquece tu aprendizaje. No solo comprenderás las palabras, sino también los matices y el uso auténtico del español en situaciones del mundo real.
📚 ¡Reserva tu primera lección ahora para comenzar tu viaje hacia la fluidez en español y el descubrimiento cultural!