facebook
favorite button
1/5
member since icon
Desde septiembre 2025
Profesor desde septiembre 2025
Traducido con Google TraductorVer original
¿Te gustaría aprender piano o música desde cero o mejorar tus conocimientos? ¡Me encantaría ayudarte! :)
course price icon
A partir de 46 € /h
arrow icon
Inglés a continuación

Me llamo Abraham y soy estudiante de cuarto año de piano jazz en Codarts Rotterdam. Llevo 14 años tocando el piano, la mayoría de los cuales me he centrado en la música clásica. Durante ese tiempo, he dado muchos conciertos y...
He impartido clases magistrales, tanto en solitario como con diversos conjuntos. Me apasiona enseñar y compartir la belleza de la música.
Por eso decidí empezar a dar clases de piano el año pasado.
-
Me llamo Abraham y soy estudiante de cuarto año de piano jazz en Codarts Rotterdam. Llevo 14 años tocando, la mayoría de ellos centrados en la música clásica. Durante estos años, he dado numerosos conciertos y clases magistrales, tanto en solitario como con diferentes conjuntos. Me apasiona enseñar y compartir la belleza de la música, por lo que el año pasado decidí empezar a dar clases.
Información adicional
Inglés a continuación

Doy clases a todos los niveles y en diferentes estilos (clásico, pop, jazz, etc.). Las clases pueden ser con o sin teoría.
Dependiendo de tus preferencias, la duración de las clases es flexible y hay tres posibles ubicaciones (o en tu casa, si lo prefieres):
-
Enseño todos los niveles y estilos (clásica, pop, jazz, etc.). Las clases pueden ser con o sin teoría, según tus preferencias. La duración de las clases es flexible y hay tres ubicaciones disponibles (aparte de tu casa, si lo prefieres):
Lugar
green drop pin icongreen drop pin icongreen drop pin icongreen drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Rotterdam, Países Bajos
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Studio Mangan, Essenburgsingel, Róterdam, Países Bajos
  • Kruisplein, 3012 CC Róterdam, Países Bajos
  • Stichting Codarts, Hogeschool voor de Kunsten, Pieter de Hoochweg, 3024 BG Róterdam, Países Bajos
Acerca de mí
English below

🎹 Muziek is voor iedereen, jong of oud, beginner of gevorderd.
Ik help je graag om jouw eigen weg achter de piano te vinden, in de stijl die jou inspireert: klassiek, jazz, pop of improvisatie.

In mijn lessen staan persoonlijke begeleiding, techniek en speelplezier centraal. Zo ontwikkel je niet alleen vaardigheden, maar ook muzikaal zelfvertrouwen.

Of het nu gaat om een eerste kennismaking met de piano of het verdiepen van je spel: samen zorgen we ervoor dat muziek een bron van plezier en groei wordt.

-

🎹 Music is for everyone, children, teenagers, or adults, beginners or advanced.
My goal is to help you discover your own path at the piano, in the style that inspires you most: classical, jazz, pop, or improvisation.

In my lessons, I combine technique, musical expression, and enjoyment, so you not only learn to play but also build confidence and a real connection with music.

Whether you’re taking your very first steps or looking to refine your skills, we’ll work together to make the piano a source of growth and joy.
Formación
Classical and Jazz Piano Bachelor

Codarts Rotterdam (2021-present)
Teachers: Bart van de Roer, Marc van
Roon
Minor studies in Tango Playing,
Flamenco Playing, Latin Playing, etc.

Pre-Bachelor in Piano Performance

Alfonso X El Sabio University (2017-2021)
University-level training in piano
repertoire, chamber music and analysis
Teacher: Marianna Aivazova
Experiencia / Calificaciones
Performer: solo, chamber music, accompanist (2014-
present)

• North Sea Jazz Festival (2025) – Codarts Big Band
• De Doelen (Rotterdam), Theater Ludens (Voorburg), several venues
in Maarn, Waalwijk, etc.
• Mozart Piano Concerto No. 1 (K. 37) with Madrid Youth Orchestra
(2014), performances in Madrid, Spain
• National Auditorium of Music in Madrid – Orquesta Jonsui (2012–
2014)

Piano and music teacher (2020–present)
• 5+ years of experience with students of all ages and levels
• Flexible and personalized methodology
• Wide stylistic range: classical, jazz, pop, Latin, improvisation, and
more

Accompanist (2018–present)
• Accompaniment for classical, contemporary and musical theatre
singers
• Collaboration in masterclasses, exams and concerts with vocalists
and instrumentalists
• Experience working with both professionals and beginners
Edad
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
italiano
neerlandés
francés
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
Clases en el domicilio del profesor
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
¡Hola! Me llamo Eduardo, músico profesional y profesor de música con una larga trayectoria. Ofrezco clases presenciales y online de teoría musical, improvisación e instrumento.
#Armonía #Composición #Solfeo #Saxofón #Clarinete #Piano

Las clases están dirigidas a todo tipo de perfil de alumno, independientemente de su edad, nivel de expectativas (tanto si lo perciben como un hobby como si se trata de una preparación para audiciones oficiales del Conservatorio, etc.).

Tocaremos y/o nos centraremos en lo que el alumno esté dispuesto a profundizar (sea cual sea el estilo musical que le interese, aspectos más teóricos o más bien prácticos), intentando sacar el máximo provecho al tiempo empleado, y priorizando el aprendizaje real de la persona como factor principal de su motivación.

Obtuve mi programa de Maestría en Música Jazz en el Conservatorio Príncipe Claus de Groningen en junio de 2022.
Previamente, en 2018, me gradué de Licenciado en Música en el Conservatorio Superior de Música del Liceu de Barcelona (España).
verified badge
Trabajemos juntos y mejoremos esas habilidades musicales, ¿de acuerdo? 😜

Mi nombre es Juan, soy un flautista nacido en España que trabaja a nivel internacional y actualmente vivo en Róterdam. Ya he terminado dos maestrías y una licenciatura con algunos de los mejores profesores e instituciones del mundo: Robert Winn en la Hochschule für Musik und Tanz Köln (Alemania), y Jacques Zoon en la Escuela Superior de Música Reina Sofía (Madrid).

Desde hace muchos años, trabajo y colaboro con diferentes orquestas sinfónicas como flauta principal, solista o flauta piccolo, así como con grupos y conjuntos de música de cámara. ¡Puedes consultar los enlaces a continuación para escuchar algunas de mis actuaciones! :)

Tengo una experiencia docente muy amplia. He estado enseñando durante alrededor de 10 años, en muchas instituciones diferentes: escuelas de alto desarrollo, orquestas, escuelas privadas, estudiantes privados... ¡y hoy en día en vivo y/o en línea!

Puedo enseñar todos los niveles de flauta, desde iniciación hasta preparación para audiciones de licenciatura, maestría u orquesta. Tengo un amplio conocimiento del repertorio, y lo he trabajado con muchos de los mejores flautistas que tenemos hoy en día: Formisano, Baerten, Grehl, Franz... No dudes en contactarme para organizar una lección personalizada, o simplemente para ¡Conóceme un poco más!

Las lecciones pueden ser en mi casa (Delfshaven-Rotterdam), en línea o en tu casa (después de calcular los gastos de viaje, etc. En mi casa, tengo un espacio muy grande donde se pueden aplicar perfectamente las medidas de seguridad covid (incluso para una lección de flauta). !)

Espero saber de ti :)
verified badge
- En un ambiente muy tranquilo y agradable, las clases se organizan y planifican según los objetivos/deseos de los estudiantes. Como alguien que recibió una formación clásica desde los 6 a los 18 años, creo que esto es muy importante para el bienestar de los estudiantes.

- Si quieres mejorar tu técnica de piano a la vez que disfrutas de la lección y tienes una sensación de mejora cada semana, entonces estas lecciones son para ti.

- Mis clases son para todo aquel que quiera tocar cualquier cosa al piano, ya sea jazz, clásica, pop, etc. Además, como compositor y pianista, te daré un punto de vista diferente al de otros profesores de piano.


El contenido de las lecciones variará de un estudiante a otro, pero puede contener:

- Técnica de piano
- Teoría musical;
- Entrenamiento auditivo;
- Repertorio popular/jazz/clásico
- Interpretación musical
- Lectura de partituras

Todavía no puedo dar clases en holandés.
verified badge
¡La música es jugar! y todo el mundo es su propio juego.
Lee, comprende y haz solo la música que te gusta. Creo que si no es divertido, no puede ser música :)

Estudié una licenciatura en piano clásico, y luego un maestro de jazz y un maestro de electrónica en vivo. Mientras tanto, he estado enseñando música. ¡Ya son más de 9 años!
La mayoría de mis alumnos aprenden piano. Con los principiantes, utilizo mi propio sistema para ayudarlos igualmente a desarrollar todas las habilidades necesarias: conciencia corporal (para evitar lesiones o malos hábitos), teoría musical (incluida la escritura y la lectura) e improvisación.
Por lo general, la mayoría de las canciones están compuestas de melodía, acordes y ritmo. A partir de ahí, puedo ayudarte a entender cómo funciona una canción, cómo se escribe, cómo se traduce al piano... ¡y listo! Te sabrás la canción de memoria y podrás tocarla un poco diferente cada vez, porque no seguirás un conjunto de instrucciones preimpuestas. Entenderás cómo funciona un pequeño sistema (una canción).
Esta forma de aprendizaje se puede aplicar a cualquier canción, de cualquier siglo o estilo. ¡La comprensión es clave! Toca Chopin, escribe canciones de rock, toca Monk, Bill Evans, los Beatles, haz un ritmo lo-fi, toca Beethoven, toca El Señor de los Anillos, Harry Potter y Star Wars, toca música de videojuegos, ¡toca salsa! bachata y hacer bailar, reír o llorar.
¡La música es muy poderosa!

PD: También tengo experiencia impartiendo clases de música electrónica en Ableton Live y Max MSP, lo que ahora es una parte muy importante de mi práctica profesional. En caso de que estés interesado, también es posible mezclar los dos mundos y crear cualquier tipo de camino entre piano, sintetizadores, ritmos y técnicas de estudio en casa.
¡Pregúntame cualquier cosa, te diré cómo podría ayudarte!
verified badge
Me especializo en el trabajo confiable sobre el instrumento, con el fin de combinar técnica y pensamiento musical y dar paso a música del más alto nivel. Adoptando una correcta postura y percepción del cuerpo, vamos a poder trabajar y construir un sistema sólido para tocar el instrumento.
verified badge
Esta clase es perfecta si eres un pianista principiante o intermedio, o si nunca has tocado pero estás interesado en empezar. La clase se centra en las necesidades de los estudiantes, ya sea prepararse para un examen de piano o aprender a tocar canciones populares. Enseño de una manera divertida y relajada que hará que usted o su hijo se entusiasmen con este instrumento. Mi calificación es el nivel de examen más alto de la Royal School of Music ABRSM, habiendo alcanzado el grado 8.
verified badge
Hola,

¿Necesitas un profesor de música talentoso y amante de la diversión? Bueno, ¡no busques más! soy tu chica

En primer lugar, déjame decirte que me encanta la música. Como, en serio me encanta. Y no hay nada que me brinde más alegría que compartir ese amor con los demás. Es por eso que he pasado la última década de mi vida enseñando teoría musical, interpretación y técnica a estudiantes de todas las edades y niveles.

Pero aquí está la cosa, no creo que la música tenga que ser toda seria y sofocante. De hecho, creo que aprender música debería ser una experiencia divertida y agradable. Es por eso que me esfuerzo por crear una atmósfera relajada y cómoda en mis lecciones, con bromas, juegos de palabras y tal vez incluso algunas sesiones de karaoke (si tienes suerte).

Ahora, no me malinterpreten, me tomo mi trabajo en serio. Soy violonchelista profesional. Tengo una Licenciatura en Educación Musical y una Maestría en Interpretación Musical, así que puede estar seguro de que sé lo que hago. Pero también creo que aprender música debe ser un viaje alegre y emocionante.

Entonces, si está buscando un profesor de música que no solo pueda enseñar a sus alumnos cómo hacerlos reír, no busque más. Yo soy tu chica. ¡Hagamos música hermosa juntos!
De la música clásica a la moderna como pop, latinoamericano, jazz, ...
verified badge
¡Me complace ofrecer lecciones personalizadas y presenciales de piano, guitarra, composición de canciones, grabación y bajo, con acceso a equipos profesionales para acelerar su viaje musical!

Aprende a utilizar tu instrumento y/o amplía tus conocimientos utilizando software y hardware no incluidos en la enseñanza musical tradicional.

Para guitarristas/bajistas: aprenda cómo grabar su guitarra eléctrica o acústica, cómo usar efectos como reverberación, retardo, compresor, trémolo, overdrive, distorsión, etc., cómo usar un amplificador de guitarra y marcar su propio tono, cómo usar plug-ins, cómo usar un procesador multiefectos de guitarra, etc.

Para cantantes/compositores: Cómo grabar tus propias canciones de principio a fin, cómo configurar una cadena vocal, usar micrófonos profesionales, efectos en tu voz, editar y mezclar, cómo crear arreglos vocales simples, etc.

Para piano: lecciones para principiantes, aprender canciones de oído, tocar con metrónomo, técnicas de grabación, etc.

Grabación: aprenda a usar un daw, mezclador, parlantes, interfaz de audio y todo el hardware/software relacionado

Las lecciones se imparten en el área de Rotterdam, con visitas domiciliarias opcionales por una tarifa adicional.
verified badge
Espero poder ayudar a los aspirantes a pianistas a comenzar con este gran instrumento. Mi objetivo es proporcionar un buen equilibrio entre la comprensión de cómo se toca el piano, junto con la explicación de la teoría musical detrás de él. Estas lecciones están dirigidas a jugadores de nivel principiante e intermedio.
verified badge
¿Buscas un profesor de piano? En Utrech encontrarás a la simpática pianista profesional española Mar. Vive en Utrech y estudia en el Conservatorio Superior de Música Codarts de Róterdam, y ya tiene un máster del Conservatorio Superior de Utrech (con formación pedagógica también).
Enseña en inglés, español, italiano, alemán y próximamente en holandés. Las clases pueden tener lugar en tu casa o en la mía (en el centro de Utrecht), ya que tengo un hermoso piano de cola a mi disposición. Para jóvenes, adolescentes y adultos, todos los niveles, no es necesaria experiencia previa.

¡Hola allemaal!

Mi nombre es Mar y soy una pianista profesional (con formación pedagógica) de 26 años, graduada del máster en Interpretación de Piano Clásico como solista en el Conservatorio de Utrecht, actualmente estudiando un segundo máster en Interpretación de Piano en Rotterdam, Codarts.
Llevo 12 años trabajando como profesora de piano y música (empecé muy muy joven, con 14 años, porque siempre me gustó dar clases): tengo experiencia en clases particulares y en escuelas oficiales estatales de música, con niños desde los 2 años y adultos de todos los niveles, tanto de forma individual como en grupo. He impartido clases de piano, música y movimiento para niños, teoría musical, solfeo y coro.

Terminé mis estudios de licenciatura con las más altas calificaciones, tengo experiencia como concertista y he ganado numerosos premios internacionales en concursos, así como becas.

Espero tener el placer de que ambos aprendamos haciendo música juntos, ¡no dudes en contactarme!
Horario flexible y docencia adaptada a las preferencias del alumno
verified badge
Clases de piano y música ligera: Me gradué en el Conservatorio de Róterdam (ahora Codarts) en 2001. Empecé a dar clases de piano durante mis estudios en la escuela de música regional de Leiden (ahora BplusC.nl), donde todavía trabajo.
Siempre trabajo como pianista en diferentes conjuntos, puedes descubrir más sobre mí en mi sitio.

Clases de piano*yourweb*nl
verified badge
Me llamo Abraham y soy estudiante de tercer año de piano jazz en Codarts Rotterdam. Llevo 14 años tocando, la mayoría de los cuales los he pasado en el mundo de la música clásica. Doy clases de todos los niveles y estilos (clásica, pop, jazz, etc.). Puede ser con o sin teoría, según tus preferencias. La duración de las clases es flexible y hay tres ubicaciones posibles (aparte de tu casa, si así lo prefieres): Kruisplein, 3012 CC, Willem Buytewechstraat, 3024 BP, o Essenburgsingel, 3022 EM.

Si estás interesado y quieres saber más, no dudes en contactarme a través de este sitio. ¡Que tengas un buen día! :)
verified badge
¡Hola a todos!
Soy Laura, pianista y profesora española (actualmente estudiante de máster en Codarts Rotterdam) con varios años de experiencia docente. Ofrezco clases particulares de piano para todos los niveles y estilos.

Mis lecciones son dinámicas y adaptadas a las preferencias y necesidades de cada alumno. Doy clases en español, catalán o inglés. Las lecciones pueden tener lugar en mi domicilio o en el domicilio del alumno.

¿Interesado? ¡No dudes en contactarme!

(ATERRADOR)

¡Hola a todos!
Mi nombre es Laura, soy pianista y profesora española (actualmente estudiando un máster en Codarts Rotterdam) con varios años de experiencia docente. Ofrezco clases particulares de piano para todos los niveles y estilos.

Mis lecciones son dinámicas y se adaptan a las preferencias y necesidades de cada alumno. Doy clases en español, catalán o inglés. Las clases pueden tener lugar en mi domicilio o en casa del alumno.

¿Interesado? ¡No dudes en contactarme!
verified badge
¿Listo para sumergirte en el mundo de la música? Tanto si eres principiante como si quieres perfeccionar tus habilidades, ¡puedo ayudarte a alcanzar tus metas musicales!

👨‍🏫 **Sobre mí:**
- Años de experiencia impartiendo clases de música en una reconocida escuela de música.
- Actualmente cursa un Máster en Fagot en el Conservatorio Real de La Haya.
- Músico activo actuando con diversas orquestas juveniles y profesionales.

🎼 **Lo que ofrezco:**
- **Teoría musical (solfeo):** Comprende el lenguaje de la música para mejorar tu interpretación o canto.
- **Clases de fagot:** Desde lo básico hasta técnicas avanzadas.
- Clases personalizadas adaptadas a tus necesidades y nivel.

🌟 Ya sea que te estés preparando para audiciones, exámenes o simplemente aprendiendo por diversión, estoy aquí para guiarte en cada paso del camino.

📍 **Ubicación:** ¡Clases presenciales en La Haya, Rotterdam o clases en línea en todo el mundo!
📅 **Horario flexible** para adaptarse a su disponibilidad.

¡Hagamos música juntos!

📩 Contáctame para más detalles o para reservar tu primera lección.
verified badge
Clases de bajo eléctrico – Todos los niveles
Desde principiante hasta avanzado.

✨ Clases 100% personalizadas, adaptadas a tus objetivos:
• Groove y acompañamiento
• Acompañamiento e improvisación
• Escalas y modos
• Trabajo de repertorio
• Preparación para el examen de ingreso

Soy músico profesional con años de experiencia interpretando y enseñando. Ofrezco un enfoque dinámico y práctico, centrado en lo que realmente quieres aprender.

🚀 ¡Da el paso y lleva tu juego al siguiente nivel!
message icon
Contactar con Abraham José
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
¡Hola! Me llamo Eduardo, músico profesional y profesor de música con una larga trayectoria. Ofrezco clases presenciales y online de teoría musical, improvisación e instrumento.
#Armonía #Composición #Solfeo #Saxofón #Clarinete #Piano

Las clases están dirigidas a todo tipo de perfil de alumno, independientemente de su edad, nivel de expectativas (tanto si lo perciben como un hobby como si se trata de una preparación para audiciones oficiales del Conservatorio, etc.).

Tocaremos y/o nos centraremos en lo que el alumno esté dispuesto a profundizar (sea cual sea el estilo musical que le interese, aspectos más teóricos o más bien prácticos), intentando sacar el máximo provecho al tiempo empleado, y priorizando el aprendizaje real de la persona como factor principal de su motivación.

Obtuve mi programa de Maestría en Música Jazz en el Conservatorio Príncipe Claus de Groningen en junio de 2022.
Previamente, en 2018, me gradué de Licenciado en Música en el Conservatorio Superior de Música del Liceu de Barcelona (España).
verified badge
Trabajemos juntos y mejoremos esas habilidades musicales, ¿de acuerdo? 😜

Mi nombre es Juan, soy un flautista nacido en España que trabaja a nivel internacional y actualmente vivo en Róterdam. Ya he terminado dos maestrías y una licenciatura con algunos de los mejores profesores e instituciones del mundo: Robert Winn en la Hochschule für Musik und Tanz Köln (Alemania), y Jacques Zoon en la Escuela Superior de Música Reina Sofía (Madrid).

Desde hace muchos años, trabajo y colaboro con diferentes orquestas sinfónicas como flauta principal, solista o flauta piccolo, así como con grupos y conjuntos de música de cámara. ¡Puedes consultar los enlaces a continuación para escuchar algunas de mis actuaciones! :)

Tengo una experiencia docente muy amplia. He estado enseñando durante alrededor de 10 años, en muchas instituciones diferentes: escuelas de alto desarrollo, orquestas, escuelas privadas, estudiantes privados... ¡y hoy en día en vivo y/o en línea!

Puedo enseñar todos los niveles de flauta, desde iniciación hasta preparación para audiciones de licenciatura, maestría u orquesta. Tengo un amplio conocimiento del repertorio, y lo he trabajado con muchos de los mejores flautistas que tenemos hoy en día: Formisano, Baerten, Grehl, Franz... No dudes en contactarme para organizar una lección personalizada, o simplemente para ¡Conóceme un poco más!

Las lecciones pueden ser en mi casa (Delfshaven-Rotterdam), en línea o en tu casa (después de calcular los gastos de viaje, etc. En mi casa, tengo un espacio muy grande donde se pueden aplicar perfectamente las medidas de seguridad covid (incluso para una lección de flauta). !)

Espero saber de ti :)
verified badge
- En un ambiente muy tranquilo y agradable, las clases se organizan y planifican según los objetivos/deseos de los estudiantes. Como alguien que recibió una formación clásica desde los 6 a los 18 años, creo que esto es muy importante para el bienestar de los estudiantes.

- Si quieres mejorar tu técnica de piano a la vez que disfrutas de la lección y tienes una sensación de mejora cada semana, entonces estas lecciones son para ti.

- Mis clases son para todo aquel que quiera tocar cualquier cosa al piano, ya sea jazz, clásica, pop, etc. Además, como compositor y pianista, te daré un punto de vista diferente al de otros profesores de piano.


El contenido de las lecciones variará de un estudiante a otro, pero puede contener:

- Técnica de piano
- Teoría musical;
- Entrenamiento auditivo;
- Repertorio popular/jazz/clásico
- Interpretación musical
- Lectura de partituras

Todavía no puedo dar clases en holandés.
verified badge
¡La música es jugar! y todo el mundo es su propio juego.
Lee, comprende y haz solo la música que te gusta. Creo que si no es divertido, no puede ser música :)

Estudié una licenciatura en piano clásico, y luego un maestro de jazz y un maestro de electrónica en vivo. Mientras tanto, he estado enseñando música. ¡Ya son más de 9 años!
La mayoría de mis alumnos aprenden piano. Con los principiantes, utilizo mi propio sistema para ayudarlos igualmente a desarrollar todas las habilidades necesarias: conciencia corporal (para evitar lesiones o malos hábitos), teoría musical (incluida la escritura y la lectura) e improvisación.
Por lo general, la mayoría de las canciones están compuestas de melodía, acordes y ritmo. A partir de ahí, puedo ayudarte a entender cómo funciona una canción, cómo se escribe, cómo se traduce al piano... ¡y listo! Te sabrás la canción de memoria y podrás tocarla un poco diferente cada vez, porque no seguirás un conjunto de instrucciones preimpuestas. Entenderás cómo funciona un pequeño sistema (una canción).
Esta forma de aprendizaje se puede aplicar a cualquier canción, de cualquier siglo o estilo. ¡La comprensión es clave! Toca Chopin, escribe canciones de rock, toca Monk, Bill Evans, los Beatles, haz un ritmo lo-fi, toca Beethoven, toca El Señor de los Anillos, Harry Potter y Star Wars, toca música de videojuegos, ¡toca salsa! bachata y hacer bailar, reír o llorar.
¡La música es muy poderosa!

PD: También tengo experiencia impartiendo clases de música electrónica en Ableton Live y Max MSP, lo que ahora es una parte muy importante de mi práctica profesional. En caso de que estés interesado, también es posible mezclar los dos mundos y crear cualquier tipo de camino entre piano, sintetizadores, ritmos y técnicas de estudio en casa.
¡Pregúntame cualquier cosa, te diré cómo podría ayudarte!
verified badge
Me especializo en el trabajo confiable sobre el instrumento, con el fin de combinar técnica y pensamiento musical y dar paso a música del más alto nivel. Adoptando una correcta postura y percepción del cuerpo, vamos a poder trabajar y construir un sistema sólido para tocar el instrumento.
verified badge
Esta clase es perfecta si eres un pianista principiante o intermedio, o si nunca has tocado pero estás interesado en empezar. La clase se centra en las necesidades de los estudiantes, ya sea prepararse para un examen de piano o aprender a tocar canciones populares. Enseño de una manera divertida y relajada que hará que usted o su hijo se entusiasmen con este instrumento. Mi calificación es el nivel de examen más alto de la Royal School of Music ABRSM, habiendo alcanzado el grado 8.
verified badge
Hola,

¿Necesitas un profesor de música talentoso y amante de la diversión? Bueno, ¡no busques más! soy tu chica

En primer lugar, déjame decirte que me encanta la música. Como, en serio me encanta. Y no hay nada que me brinde más alegría que compartir ese amor con los demás. Es por eso que he pasado la última década de mi vida enseñando teoría musical, interpretación y técnica a estudiantes de todas las edades y niveles.

Pero aquí está la cosa, no creo que la música tenga que ser toda seria y sofocante. De hecho, creo que aprender música debería ser una experiencia divertida y agradable. Es por eso que me esfuerzo por crear una atmósfera relajada y cómoda en mis lecciones, con bromas, juegos de palabras y tal vez incluso algunas sesiones de karaoke (si tienes suerte).

Ahora, no me malinterpreten, me tomo mi trabajo en serio. Soy violonchelista profesional. Tengo una Licenciatura en Educación Musical y una Maestría en Interpretación Musical, así que puede estar seguro de que sé lo que hago. Pero también creo que aprender música debe ser un viaje alegre y emocionante.

Entonces, si está buscando un profesor de música que no solo pueda enseñar a sus alumnos cómo hacerlos reír, no busque más. Yo soy tu chica. ¡Hagamos música hermosa juntos!
De la música clásica a la moderna como pop, latinoamericano, jazz, ...
verified badge
¡Me complace ofrecer lecciones personalizadas y presenciales de piano, guitarra, composición de canciones, grabación y bajo, con acceso a equipos profesionales para acelerar su viaje musical!

Aprende a utilizar tu instrumento y/o amplía tus conocimientos utilizando software y hardware no incluidos en la enseñanza musical tradicional.

Para guitarristas/bajistas: aprenda cómo grabar su guitarra eléctrica o acústica, cómo usar efectos como reverberación, retardo, compresor, trémolo, overdrive, distorsión, etc., cómo usar un amplificador de guitarra y marcar su propio tono, cómo usar plug-ins, cómo usar un procesador multiefectos de guitarra, etc.

Para cantantes/compositores: Cómo grabar tus propias canciones de principio a fin, cómo configurar una cadena vocal, usar micrófonos profesionales, efectos en tu voz, editar y mezclar, cómo crear arreglos vocales simples, etc.

Para piano: lecciones para principiantes, aprender canciones de oído, tocar con metrónomo, técnicas de grabación, etc.

Grabación: aprenda a usar un daw, mezclador, parlantes, interfaz de audio y todo el hardware/software relacionado

Las lecciones se imparten en el área de Rotterdam, con visitas domiciliarias opcionales por una tarifa adicional.
verified badge
Espero poder ayudar a los aspirantes a pianistas a comenzar con este gran instrumento. Mi objetivo es proporcionar un buen equilibrio entre la comprensión de cómo se toca el piano, junto con la explicación de la teoría musical detrás de él. Estas lecciones están dirigidas a jugadores de nivel principiante e intermedio.
verified badge
¿Buscas un profesor de piano? En Utrech encontrarás a la simpática pianista profesional española Mar. Vive en Utrech y estudia en el Conservatorio Superior de Música Codarts de Róterdam, y ya tiene un máster del Conservatorio Superior de Utrech (con formación pedagógica también).
Enseña en inglés, español, italiano, alemán y próximamente en holandés. Las clases pueden tener lugar en tu casa o en la mía (en el centro de Utrecht), ya que tengo un hermoso piano de cola a mi disposición. Para jóvenes, adolescentes y adultos, todos los niveles, no es necesaria experiencia previa.

¡Hola allemaal!

Mi nombre es Mar y soy una pianista profesional (con formación pedagógica) de 26 años, graduada del máster en Interpretación de Piano Clásico como solista en el Conservatorio de Utrecht, actualmente estudiando un segundo máster en Interpretación de Piano en Rotterdam, Codarts.
Llevo 12 años trabajando como profesora de piano y música (empecé muy muy joven, con 14 años, porque siempre me gustó dar clases): tengo experiencia en clases particulares y en escuelas oficiales estatales de música, con niños desde los 2 años y adultos de todos los niveles, tanto de forma individual como en grupo. He impartido clases de piano, música y movimiento para niños, teoría musical, solfeo y coro.

Terminé mis estudios de licenciatura con las más altas calificaciones, tengo experiencia como concertista y he ganado numerosos premios internacionales en concursos, así como becas.

Espero tener el placer de que ambos aprendamos haciendo música juntos, ¡no dudes en contactarme!
Horario flexible y docencia adaptada a las preferencias del alumno
verified badge
Clases de piano y música ligera: Me gradué en el Conservatorio de Róterdam (ahora Codarts) en 2001. Empecé a dar clases de piano durante mis estudios en la escuela de música regional de Leiden (ahora BplusC.nl), donde todavía trabajo.
Siempre trabajo como pianista en diferentes conjuntos, puedes descubrir más sobre mí en mi sitio.

Clases de piano*yourweb*nl
verified badge
Me llamo Abraham y soy estudiante de tercer año de piano jazz en Codarts Rotterdam. Llevo 14 años tocando, la mayoría de los cuales los he pasado en el mundo de la música clásica. Doy clases de todos los niveles y estilos (clásica, pop, jazz, etc.). Puede ser con o sin teoría, según tus preferencias. La duración de las clases es flexible y hay tres ubicaciones posibles (aparte de tu casa, si así lo prefieres): Kruisplein, 3012 CC, Willem Buytewechstraat, 3024 BP, o Essenburgsingel, 3022 EM.

Si estás interesado y quieres saber más, no dudes en contactarme a través de este sitio. ¡Que tengas un buen día! :)
verified badge
¡Hola a todos!
Soy Laura, pianista y profesora española (actualmente estudiante de máster en Codarts Rotterdam) con varios años de experiencia docente. Ofrezco clases particulares de piano para todos los niveles y estilos.

Mis lecciones son dinámicas y adaptadas a las preferencias y necesidades de cada alumno. Doy clases en español, catalán o inglés. Las lecciones pueden tener lugar en mi domicilio o en el domicilio del alumno.

¿Interesado? ¡No dudes en contactarme!

(ATERRADOR)

¡Hola a todos!
Mi nombre es Laura, soy pianista y profesora española (actualmente estudiando un máster en Codarts Rotterdam) con varios años de experiencia docente. Ofrezco clases particulares de piano para todos los niveles y estilos.

Mis lecciones son dinámicas y se adaptan a las preferencias y necesidades de cada alumno. Doy clases en español, catalán o inglés. Las clases pueden tener lugar en mi domicilio o en casa del alumno.

¿Interesado? ¡No dudes en contactarme!
verified badge
¿Listo para sumergirte en el mundo de la música? Tanto si eres principiante como si quieres perfeccionar tus habilidades, ¡puedo ayudarte a alcanzar tus metas musicales!

👨‍🏫 **Sobre mí:**
- Años de experiencia impartiendo clases de música en una reconocida escuela de música.
- Actualmente cursa un Máster en Fagot en el Conservatorio Real de La Haya.
- Músico activo actuando con diversas orquestas juveniles y profesionales.

🎼 **Lo que ofrezco:**
- **Teoría musical (solfeo):** Comprende el lenguaje de la música para mejorar tu interpretación o canto.
- **Clases de fagot:** Desde lo básico hasta técnicas avanzadas.
- Clases personalizadas adaptadas a tus necesidades y nivel.

🌟 Ya sea que te estés preparando para audiciones, exámenes o simplemente aprendiendo por diversión, estoy aquí para guiarte en cada paso del camino.

📍 **Ubicación:** ¡Clases presenciales en La Haya, Rotterdam o clases en línea en todo el mundo!
📅 **Horario flexible** para adaptarse a su disponibilidad.

¡Hagamos música juntos!

📩 Contáctame para más detalles o para reservar tu primera lección.
verified badge
Clases de bajo eléctrico – Todos los niveles
Desde principiante hasta avanzado.

✨ Clases 100% personalizadas, adaptadas a tus objetivos:
• Groove y acompañamiento
• Acompañamiento e improvisación
• Escalas y modos
• Trabajo de repertorio
• Preparación para el examen de ingreso

Soy músico profesional con años de experiencia interpretando y enseñando. Ofrezco un enfoque dinámico y práctico, centrado en lo que realmente quieres aprender.

🚀 ¡Da el paso y lleva tu juego al siguiente nivel!
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Abraham José