facebook
favorite button
1/18
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde abril 2018
Profesor desde abril 2018
repeat students icon
12 estudiantes regulares
La opción de confianza para 12 estudiantes recurrentes
Traducido con Google TraductorVer original
Clases particulares de filosofía: Historia del pensamiento occidental [ONLINE]
course price icon
A partir de 25 € /h
arrow icon
Soy profesora de francés desde 2012, especialista en el campo de las ciencias del lenguaje y la literatura francesa. Hablo árabe, francés, español, inglés y un poco de turco.
Imparto cursos de lengua, comunicación y filosofía (Historia del pensamiento occidental).

Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.
-
Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda lograr lo que necesita.
Información adicional
Traiga un cuaderno limpio para esta capacitación o cualquier medio adecuado para tomar y tomar notas.
Lugar
green drop pin icongreen drop pin icongreen drop pin icongreen drop pin icongreen drop pin icongreen drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Rabat, Marruecos
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Paris, France
  • Madrid, Espagne
  • Bruxelles, Belgique
  • Genève, Suisse
  • Canada
location type icon
Conectado desde Francia
Acerca de mí
Soy profesor de idiomas y graduado en Ciencias del Lenguaje. Enseño desde 2012 y acompaño a estudiantes y adultos de diferentes niveles en su aprendizaje de idiomas.

Originario de Rabat, soy hablante nativo de árabe y darija marroquí. También hablo francés y español con fluidez.

Mi enfoque pedagógico se basa en explicaciones claras y estructuradas, la práctica de la comunicación y una adaptación constante a los objetivos de cada alumno.

«Para mí, la vida es mi primera enseñanza y la enseñanza es mi segunda vida».
– Profesor Fawzi
Formación
Centro Regional de Profesiones de la Educación y la Formación de Rabat (CRMEF) – Marruecos:
Formación profesional de profesores de francés de enseñanza secundaria.

Universidad Mohammed V de Rabat – Marruecos:
Licenciatura en Ciencias del Lenguaje.
Diploma Universitario de Estudios Generales (DEUG) en Estudios Franceses.

Facultad de Ciencias y Técnicas de Settat – Marruecos:
Máster en Ingeniería y Gestión Industrial.
Licenciatura en Ingeniería Mecánica y de Producción.

Formación certificada como autor de literatura infantil y juvenil – París

Formación certificada en coaching de reconversión profesional – París

Formación certificada en coaching de pareja – París

Yunus Emre Enstitüsü, Universidad Mohammed V – Rabat, Marruecos:
Estudios de lengua turca.
Experiencia / Calificaciones
Profesor de francés desde 2012 y profesional del sistema educativo nacional de Marruecos:

Enseño francés a alumnos y estudiantes de diferentes niveles. Mi experiencia me ha permitido desarrollar un enfoque pedagógico basado en explicaciones claras, la interacción y la adaptación a las necesidades de cada alumno.

Participación en un proyecto de investigación sobre la comunicación en la escuela:

Participé en el proyecto «Mejorar la comunicación en la escuela: el papel de la comunicación positiva», llevado a cabo por el Rabat Social Studies Institute en colaboración con el Fondo Europeo para la Democracia. Este trabajo se centró en mejorar la comunicación dentro de los centros educativos.

Delegado del Departamento de Lengua Francesa en el CRMEF de Rabat:

Desempeñé la función de delegado del Departamento de Lengua Francesa en el Centro Regional de Profesiones de la Educación y la Formación de Rabat, en el marco de mi formación profesional docente.

Experiencia en comunicación profesional y gestión industrial:

También impartí durante seis años las materias de comunicación profesional y gestión industrial, acompañando a los estudiantes en el desarrollo de competencias útiles para el mundo laboral.

14 años de experiencia en la enseñanza:

Mi enfoque pedagógico prioriza la comprensión, la práctica y una progresión adaptada al ritmo de cada alumno.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
francés
español
árabe
inglés
Comentarios
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En el domicilio del profesor y online
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Soy profesor de francés y académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco.

Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección.

Durante la sesión explico la lección que se adapta a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales.

Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.
Leer más
Soy profesora de idiomas y lingüista, originaria de Rabat. Mi lengua materna es el dariya marroquí y enseño idiomas desde 2012.

Mis cursos están dirigidos a personas que desean aprender a comprender y hablar el dariya que se usa realmente en Marruecos, ya sea para comunicarse con su familia o cónyuge, prepararse para una estancia en Marruecos, vivir allí, trabajar con marroquíes o simplemente descubrir la lengua y la cultura marroquíes.

Un método adaptado a tu nivel:
Cada curso está estructurado según tu nivel, ritmo y objetivos.

Si eres principiante, avanzaremos gradualmente, comenzando con el vocabulario y las estructuras más útiles para la vida cotidiana.

Si ya conoces el dariya, trabajaremos más en la conversación, la comprensión auditiva, el vocabulario, las expresiones marroquíes y la fluidez.

Mi formación en ciencias del lenguaje también me permite explicar la lógica del idioma: la construcción de palabras, la conjugación, la pronunciación, las diferencias entre el dariya y el árabe estándar, así como algunas particularidades específicas del habla marroquí.

Aprenderás, en particular, a:
- Preséntate y habla de ti mismo;
- comprender y participar en conversaciones cotidianas;
- comunicarse con familiares y amigos;
- utilizar los verbos y expresiones más frecuentes;
- Haz preguntas y respóndelas con naturalidad;
- comprender gradualmente a los marroquíes cuando hablan;
- para enriquecer tu vocabulario y mejorar tu pronunciación.

La práctica oral desempeña un papel importante en mis cursos. Trabajamos con diálogos, situaciones concretas e intercambios adaptados a tus necesidades.

También puedo proporcionarte ejercicios y materiales para que sigas practicando entre sesiones.

Las clases son totalmente personalizadas y se pueden impartir en francés, español o árabe, según sus preferencias.

Principiantes, intermedios y avanzados son bienvenidos.

Si deseas aprender el dariya marroquí de forma estructurada y, al mismo tiempo, desarrollar tus habilidades comunicativas naturales, estaré encantado de ayudarte.
Leer más
Mostrar más
arrow icon
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy un maestro calificado de inglés y español es mi lengua materna. Me gradué con una Maestría en Filosofía, una Maestría en Ciencias Políticas, una Maestría en Pedagogía Universitaria (con distinción), y soy un candidato a doctorado en Filosofía. Me gusta la interacción con los estudiantes y la dinámica en mis carreras. Tengo varios intereses y motivaciones (incluida la composición musical y la literatura), por lo que las lecciones de conversación son mi activo.
verified badge
Doctor en Filosofía especializado en educación universitaria, en negocios, y en particular, muy didáctico y claro, autor de un manual didáctico en Perú, ayudo a quien necesita apoyo académico para hacer una disertación, prepararse para el BAC, o quien quiere aprender y profundizar en esta fascinante pero compleja disciplina.
Ya sea que necesites técnicas para realizar exámenes, o para discutir el sentido de la vida, la sabiduría, aclarar tus pensamientos, estoy a tu disposición para ayudarte a manejar conceptos, abrir las puertas de la imaginación, profundizar intuiciones.
También trabajo en la empresa como profesor de ética y responsabilidad social con mucha experiencia en MBA: gestión de conflictos éticos, relaciones humanas, gestión por sentido ...
Artista narrador profesional, ¡puedo mejorar las lecciones con cuentos de sabiduría!
verified badge
¿Le gustaría aprender más sobre la historia o tiene un interés particular en la historia antigua, la historia del arte o cualquier otro aspecto del mundo antiguo? Si la respuesta es sí, estoy aquí para enseñarte y llevarte en un viaje a períodos históricos pasados, aprendiendo las claves de cada cultura y disfrutando aprendiendo sobre los imperios antiguos, las guerras, la sociedad y la diversidad de personas que dieron forma al mundo en que vivimos hoy. Soy Rubén, un doctorado reciente en Arqueología por la Universidad de Leicester con una amplia experiencia en la docencia académica durante los últimos 6 años. También he impartido clases de español a estudiantes extranjeros desde los niveles primario, secundario y superior. He enseñado a estudiantes estadounidenses y británicos durante los últimos siete años, mientras continuaba mis estudios en España y en el Reino Unido. Recientemente obtuve mi doctorado, a través del cual desarrollé aspectos metodológicos de la enseñanza de diferentes tipos de público de diferentes orígenes. Mi experiencia para comunicarme con diferentes tipos de audiencias se ha mejorado a través de mi trabajo como escritora colaboradora de la Revista de Historia de National Geographic.

En estas clases podrás aprender, dependiendo de tus elecciones ...:

- Reconocer las principales obras de arte de la Historia mundial del Arte.
- Deambular por el arte del Mundo Antiguo.
- Identificar los aspectos clave de los períodos históricos.
- Identificar las principales obras de arte y comprender los contextos socioculturales de producción.
- Realizar análisis iconográfico de obras de arte específicas.
- La Arqueología de Grecia y Roma.

La variedad de temas y materias que podemos cubrir variará según el interés del alumno. Desde lecciones generales de Historia del Arte hasta lecciones muy específicas, como el Arte del Mundo Romano y las Provincias, o diferentes recorridos por Pompeya, Herculano y otras ciudades legendarias del Mundo Antiguo como Roma, Atenas y muchas más.

Si está interesado en tomar lecciones de Historia del Arte y Arqueología por diversión o para sus estudios, no dude en ponerse en contacto conmigo para discutir más opciones.

Gracias,

Rubén M.
verified badge
Buenos dias,

Este curso tendrá como objetivo darte elementos más o menos generales, según tus necesidades, para que adquieras los fundamentos, o profundices en tus conocimientos de filosofía, y esto en cualquier subcampo de esta última: moral, política, epistemológica, etc. .

Ya sea que quieras prepararte para unos exámenes, tu bachillerato, el concurso general o una publicación personal, te daré los elementos necesarios para producir una reflexión filosófica limpia, clara y bien articulada.
No hay por qué tener miedo, la filosofía es, en definitiva, lógica y algunas preguntas.
El galimatías, el moraboutage y las lenguas místicas desconocidas, ¡muy poco para nosotros!

¡Espero encontrarte muy pronto, para compartir contigo mi pasión, quizás también la tuya, por la filosofía!
verified badge
Curso para aprender lengua y literatura de manera didáctica y con todos los contenidos suficientes para realizar el examen de acceso a la universidad, aprendiendo desde la base para cualquiera que lo necesite. Adaptado a cualquier edad, puedo impartir grupal o individualmente.
verified badge
Clases de filosofía adaptadas a los intereses del alumno (se incluye lógica).

Clases de español adaptadas a los intereses del alumno.

Clases de ortografía y sintaxis adaptadas a los intereses del alumno.

Se trata de satisfacer sus necesidades o inquietudes, no se excluye ningún nivel de enseñanza.
verified badge
¿Necesitas apoyo escolar para mejorar tu rendimiento académico? ¡Estoy aquí para ayudarte! Ofrezco clases de refuerzo adaptadas a tus necesidades en asignaturas como Lengua y Literatura, Historia, Filosofía y Matemáticas para Primaria y ESO.

Con un enfoque dinámico y personalizado, te ayudaré a:

- Comprender conceptos clave, resolver dudas y consolidar tus conocimientos.
- Prepararte para exámenes y trabajos, asegurando una mejor organización y técnicas de estudio.
- Mejorar tus resultados académicos con métodos adaptados a tu ritmo de aprendizaje.

Mis clases están diseñadas para que aprendas de forma efectiva y sin estrés, creando un ambiente de confianza donde desarrollar tus habilidades. Ya sea que necesites reforzar una materia en particular o quieras alcanzar tus metas educativas con éxito, juntos lo lograremos.

No importa si se trata de aprender a analizar textos, entender acontecimientos históricos, razonar con lógica filosófica o manejar los números con soltura, ¡mi objetivo es hacer que el aprendizaje sea sencillo y motivador!
verified badge
Las asignaturas de Humanidades: Filosofía, Literatura, Historia e Historia del Arte son fundamentales para desarrollar un visión amplia, profunda y tolerante de nuestro entorno socio-cultural, con un pensamiento crítico que nos haga concientes de nuestros derechos y deberes como ciudadanos.
verified badge
Se ofrece profesor con más de 8 años de experiencia como profesor de refuerzo escolar, especialmente en niveles de Primaria y Secundaria. Se imparten todas las materias en estos niveles, incluyendo idiomas (tengo un nivel alto de inglés, francés e italiano y experiencia impartiéndolos):

-Matemáticas
-Ciencias Naturales
-Física y Química
-Biología y Geología
-Lengua Castellana y Literatura
-Ciencias Sociales (Geografía, Historia, Historia del Arte)
-Tecnología
-Latín
-Filosofía y ética
-Inglés
-Francés
-Italiano

Para materias de Bachillerato, por favor, se ruega consultar.

También se dirigen, orientan y corrigen trabajos de asignaturas, finales, TFG, TFM y tesis doctorales.
verified badge
Licenciada por la ENS Ulm (literatura) y la ESSEC y actualmente estudiante de doctorado en literatura española en La Sorbonne Nouvelle, ofrezco clases particulares de francés, filosofía, español e inglés para estudiantes de secundaria y preparatoria.

Mi apoyo se centra en:

- preparación para el brevet y el bachillerato con un seguimiento riguroso, ejercicios específicos y entrenamiento para las pruebas,
- Fortalecimiento de la metodología, gestión del tiempo y estructuración del pensamiento,
- análisis de textos y disertaciones, así como dominio de la expresión escrita y oral,
Trabajar la comprensión, el vocabulario y los conocimientos generales en todas las materias,
- trabajo de idiomas (inglés, español, latín, griego) - profundización o superación de bloqueos de aprendizaje

Como profesor con cuatro años de experiencia, he tenido la oportunidad de apoyar a estudiantes con dificultades, adaptando mis métodos a sus necesidades y guiándolos paso a paso para que desarrollen sus habilidades y confianza. También ofrezco apoyo a estudiantes que desean prepararse para exámenes de posgrado exigentes (Sciences Po, preparatorio, etc.).

📍Cursos disponibles a domicilio (París y Boulogne-Billancourt) o en línea
verified badge
Doctor en Historia General, imparto clases de historia a todos los niveles. Además, como hablante nativo de francés e italiano, puedo dar clases particulares a todos los niveles. Puedo desplazarme al domicilio del alumno o impartir las clases en su residencia. Me especializo en los niveles de Bachillerato Internacional (IB) y Selectividad (o equivalente).
verified badge
Clases particulares de italiano: todos los niveles. Clases particulares de filosofía para bachillerato y grado/máster.
Soy una doctoranda en Filosofía en mi último año de estudios. Soy nativa italiana. He dado clases particulares tanto en Italia como en España.
verified badge
Ofrezco sesiones de ayuda con las tareas escolares, principalmente de historia y geografía. Ofrezco varios métodos, que puedes elegir según tus preferencias:
- Un enfoque temático de períodos específicos (por ejemplo, los trabajadores del siglo XIX, el cristianismo en el Imperio Romano, las zonas costeras en la política francesa, etc.), que permite estudiar el tema elegido en profundidad y desde diversas perspectivas.
Un enfoque cronológico y geográfico, centrado en las modalidades de una sociedad y todos sus aspectos (por ejemplo, el siglo XX en el mundo occidental, las luchas y conflictos de intereses en Francia, etc.). Este enfoque ofrece una visión general de los principales temas del enfoque elegido y su evolución en el tiempo y el espacio.

Mi objetivo no es ser exhaustivo, sino ofrecer enfoques diversos y variados de la historia y la geografía para demostrar la importancia de estas disciplinas en nuestras sociedades. Los cursos son adaptables y los ajustaré a las necesidades y preferencias individuales: ¡no duden en compartir sus ideas y deseos!
verified badge
Las clases, impartidas tanto en italiano como en inglés o español, pueden abarcar todo el espectro de la historia del arte, incluyendo estudios cinematográficos, cultura visual y enfoques estéticos de la materia.
Además, si es necesario, abordaremos los métodos de estudio, así como la forma correcta de redactar una tesis, incluyendo el uso adecuado de las referencias bibliográficas.
verified badge
Soy estudiante de máster en Derecho Empresarial Público en la Universidad de París 1 Panthéon-Sorbonne. Anteriormente, obtuve un bachillerato bilingüe (francés-español) y una doble licenciatura en Derecho (especialización en Estudios Europeos) por la Universidad de Nantes, lo que me proporcionó una sólida formación multidisciplinar. Por ello, ofrezco clases particulares de humanidades y ciencias sociales (derecho, economía, ciencias sociales, idiomas, historia, sociología, geografía, geopolítica y ciencias políticas) a niños y adolescentes para apoyar su aprendizaje y ayudarles a mejorar.

Basándome en mi amplia experiencia, abordo estas clases con una mentalidad positiva y pedagógica, adaptándome a las necesidades de sus hijos para comprender mejor sus requerimientos. El objetivo es proporcionar ejercicios (cuestionarios, temas para ensayos o comentarios) o breves estudios de caso para las clases posteriores, permitiendo a los estudiantes practicar los conceptos vistos en conjunto, pero sobre todo, consolidar su aprendizaje y ponerlo en práctica.
También ofrezco cursos de preparación oral para fomentar la soltura al hablar en público y para gestionar mejor el estrés durante estos exámenes.
Video thumbnail
Play icon
Video de Fawzi
message icon
Contactar con Fawzi
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy un maestro calificado de inglés y español es mi lengua materna. Me gradué con una Maestría en Filosofía, una Maestría en Ciencias Políticas, una Maestría en Pedagogía Universitaria (con distinción), y soy un candidato a doctorado en Filosofía. Me gusta la interacción con los estudiantes y la dinámica en mis carreras. Tengo varios intereses y motivaciones (incluida la composición musical y la literatura), por lo que las lecciones de conversación son mi activo.
verified badge
Doctor en Filosofía especializado en educación universitaria, en negocios, y en particular, muy didáctico y claro, autor de un manual didáctico en Perú, ayudo a quien necesita apoyo académico para hacer una disertación, prepararse para el BAC, o quien quiere aprender y profundizar en esta fascinante pero compleja disciplina.
Ya sea que necesites técnicas para realizar exámenes, o para discutir el sentido de la vida, la sabiduría, aclarar tus pensamientos, estoy a tu disposición para ayudarte a manejar conceptos, abrir las puertas de la imaginación, profundizar intuiciones.
También trabajo en la empresa como profesor de ética y responsabilidad social con mucha experiencia en MBA: gestión de conflictos éticos, relaciones humanas, gestión por sentido ...
Artista narrador profesional, ¡puedo mejorar las lecciones con cuentos de sabiduría!
verified badge
¿Le gustaría aprender más sobre la historia o tiene un interés particular en la historia antigua, la historia del arte o cualquier otro aspecto del mundo antiguo? Si la respuesta es sí, estoy aquí para enseñarte y llevarte en un viaje a períodos históricos pasados, aprendiendo las claves de cada cultura y disfrutando aprendiendo sobre los imperios antiguos, las guerras, la sociedad y la diversidad de personas que dieron forma al mundo en que vivimos hoy. Soy Rubén, un doctorado reciente en Arqueología por la Universidad de Leicester con una amplia experiencia en la docencia académica durante los últimos 6 años. También he impartido clases de español a estudiantes extranjeros desde los niveles primario, secundario y superior. He enseñado a estudiantes estadounidenses y británicos durante los últimos siete años, mientras continuaba mis estudios en España y en el Reino Unido. Recientemente obtuve mi doctorado, a través del cual desarrollé aspectos metodológicos de la enseñanza de diferentes tipos de público de diferentes orígenes. Mi experiencia para comunicarme con diferentes tipos de audiencias se ha mejorado a través de mi trabajo como escritora colaboradora de la Revista de Historia de National Geographic.

En estas clases podrás aprender, dependiendo de tus elecciones ...:

- Reconocer las principales obras de arte de la Historia mundial del Arte.
- Deambular por el arte del Mundo Antiguo.
- Identificar los aspectos clave de los períodos históricos.
- Identificar las principales obras de arte y comprender los contextos socioculturales de producción.
- Realizar análisis iconográfico de obras de arte específicas.
- La Arqueología de Grecia y Roma.

La variedad de temas y materias que podemos cubrir variará según el interés del alumno. Desde lecciones generales de Historia del Arte hasta lecciones muy específicas, como el Arte del Mundo Romano y las Provincias, o diferentes recorridos por Pompeya, Herculano y otras ciudades legendarias del Mundo Antiguo como Roma, Atenas y muchas más.

Si está interesado en tomar lecciones de Historia del Arte y Arqueología por diversión o para sus estudios, no dude en ponerse en contacto conmigo para discutir más opciones.

Gracias,

Rubén M.
verified badge
Buenos dias,

Este curso tendrá como objetivo darte elementos más o menos generales, según tus necesidades, para que adquieras los fundamentos, o profundices en tus conocimientos de filosofía, y esto en cualquier subcampo de esta última: moral, política, epistemológica, etc. .

Ya sea que quieras prepararte para unos exámenes, tu bachillerato, el concurso general o una publicación personal, te daré los elementos necesarios para producir una reflexión filosófica limpia, clara y bien articulada.
No hay por qué tener miedo, la filosofía es, en definitiva, lógica y algunas preguntas.
El galimatías, el moraboutage y las lenguas místicas desconocidas, ¡muy poco para nosotros!

¡Espero encontrarte muy pronto, para compartir contigo mi pasión, quizás también la tuya, por la filosofía!
verified badge
Curso para aprender lengua y literatura de manera didáctica y con todos los contenidos suficientes para realizar el examen de acceso a la universidad, aprendiendo desde la base para cualquiera que lo necesite. Adaptado a cualquier edad, puedo impartir grupal o individualmente.
verified badge
Clases de filosofía adaptadas a los intereses del alumno (se incluye lógica).

Clases de español adaptadas a los intereses del alumno.

Clases de ortografía y sintaxis adaptadas a los intereses del alumno.

Se trata de satisfacer sus necesidades o inquietudes, no se excluye ningún nivel de enseñanza.
verified badge
¿Necesitas apoyo escolar para mejorar tu rendimiento académico? ¡Estoy aquí para ayudarte! Ofrezco clases de refuerzo adaptadas a tus necesidades en asignaturas como Lengua y Literatura, Historia, Filosofía y Matemáticas para Primaria y ESO.

Con un enfoque dinámico y personalizado, te ayudaré a:

- Comprender conceptos clave, resolver dudas y consolidar tus conocimientos.
- Prepararte para exámenes y trabajos, asegurando una mejor organización y técnicas de estudio.
- Mejorar tus resultados académicos con métodos adaptados a tu ritmo de aprendizaje.

Mis clases están diseñadas para que aprendas de forma efectiva y sin estrés, creando un ambiente de confianza donde desarrollar tus habilidades. Ya sea que necesites reforzar una materia en particular o quieras alcanzar tus metas educativas con éxito, juntos lo lograremos.

No importa si se trata de aprender a analizar textos, entender acontecimientos históricos, razonar con lógica filosófica o manejar los números con soltura, ¡mi objetivo es hacer que el aprendizaje sea sencillo y motivador!
verified badge
Las asignaturas de Humanidades: Filosofía, Literatura, Historia e Historia del Arte son fundamentales para desarrollar un visión amplia, profunda y tolerante de nuestro entorno socio-cultural, con un pensamiento crítico que nos haga concientes de nuestros derechos y deberes como ciudadanos.
verified badge
Se ofrece profesor con más de 8 años de experiencia como profesor de refuerzo escolar, especialmente en niveles de Primaria y Secundaria. Se imparten todas las materias en estos niveles, incluyendo idiomas (tengo un nivel alto de inglés, francés e italiano y experiencia impartiéndolos):

-Matemáticas
-Ciencias Naturales
-Física y Química
-Biología y Geología
-Lengua Castellana y Literatura
-Ciencias Sociales (Geografía, Historia, Historia del Arte)
-Tecnología
-Latín
-Filosofía y ética
-Inglés
-Francés
-Italiano

Para materias de Bachillerato, por favor, se ruega consultar.

También se dirigen, orientan y corrigen trabajos de asignaturas, finales, TFG, TFM y tesis doctorales.
verified badge
Licenciada por la ENS Ulm (literatura) y la ESSEC y actualmente estudiante de doctorado en literatura española en La Sorbonne Nouvelle, ofrezco clases particulares de francés, filosofía, español e inglés para estudiantes de secundaria y preparatoria.

Mi apoyo se centra en:

- preparación para el brevet y el bachillerato con un seguimiento riguroso, ejercicios específicos y entrenamiento para las pruebas,
- Fortalecimiento de la metodología, gestión del tiempo y estructuración del pensamiento,
- análisis de textos y disertaciones, así como dominio de la expresión escrita y oral,
Trabajar la comprensión, el vocabulario y los conocimientos generales en todas las materias,
- trabajo de idiomas (inglés, español, latín, griego) - profundización o superación de bloqueos de aprendizaje

Como profesor con cuatro años de experiencia, he tenido la oportunidad de apoyar a estudiantes con dificultades, adaptando mis métodos a sus necesidades y guiándolos paso a paso para que desarrollen sus habilidades y confianza. También ofrezco apoyo a estudiantes que desean prepararse para exámenes de posgrado exigentes (Sciences Po, preparatorio, etc.).

📍Cursos disponibles a domicilio (París y Boulogne-Billancourt) o en línea
verified badge
Doctor en Historia General, imparto clases de historia a todos los niveles. Además, como hablante nativo de francés e italiano, puedo dar clases particulares a todos los niveles. Puedo desplazarme al domicilio del alumno o impartir las clases en su residencia. Me especializo en los niveles de Bachillerato Internacional (IB) y Selectividad (o equivalente).
verified badge
Clases particulares de italiano: todos los niveles. Clases particulares de filosofía para bachillerato y grado/máster.
Soy una doctoranda en Filosofía en mi último año de estudios. Soy nativa italiana. He dado clases particulares tanto en Italia como en España.
verified badge
Ofrezco sesiones de ayuda con las tareas escolares, principalmente de historia y geografía. Ofrezco varios métodos, que puedes elegir según tus preferencias:
- Un enfoque temático de períodos específicos (por ejemplo, los trabajadores del siglo XIX, el cristianismo en el Imperio Romano, las zonas costeras en la política francesa, etc.), que permite estudiar el tema elegido en profundidad y desde diversas perspectivas.
Un enfoque cronológico y geográfico, centrado en las modalidades de una sociedad y todos sus aspectos (por ejemplo, el siglo XX en el mundo occidental, las luchas y conflictos de intereses en Francia, etc.). Este enfoque ofrece una visión general de los principales temas del enfoque elegido y su evolución en el tiempo y el espacio.

Mi objetivo no es ser exhaustivo, sino ofrecer enfoques diversos y variados de la historia y la geografía para demostrar la importancia de estas disciplinas en nuestras sociedades. Los cursos son adaptables y los ajustaré a las necesidades y preferencias individuales: ¡no duden en compartir sus ideas y deseos!
verified badge
Las clases, impartidas tanto en italiano como en inglés o español, pueden abarcar todo el espectro de la historia del arte, incluyendo estudios cinematográficos, cultura visual y enfoques estéticos de la materia.
Además, si es necesario, abordaremos los métodos de estudio, así como la forma correcta de redactar una tesis, incluyendo el uso adecuado de las referencias bibliográficas.
verified badge
Soy estudiante de máster en Derecho Empresarial Público en la Universidad de París 1 Panthéon-Sorbonne. Anteriormente, obtuve un bachillerato bilingüe (francés-español) y una doble licenciatura en Derecho (especialización en Estudios Europeos) por la Universidad de Nantes, lo que me proporcionó una sólida formación multidisciplinar. Por ello, ofrezco clases particulares de humanidades y ciencias sociales (derecho, economía, ciencias sociales, idiomas, historia, sociología, geografía, geopolítica y ciencias políticas) a niños y adolescentes para apoyar su aprendizaje y ayudarles a mejorar.

Basándome en mi amplia experiencia, abordo estas clases con una mentalidad positiva y pedagógica, adaptándome a las necesidades de sus hijos para comprender mejor sus requerimientos. El objetivo es proporcionar ejercicios (cuestionarios, temas para ensayos o comentarios) o breves estudios de caso para las clases posteriores, permitiendo a los estudiantes practicar los conceptos vistos en conjunto, pero sobre todo, consolidar su aprendizaje y ponerlo en práctica.
También ofrezco cursos de preparación oral para fomentar la soltura al hablar en público y para gestionar mejor el estrés durante estos exámenes.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Fawzi