Fawzi
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de14.69EUR/ h

Clases particulares de filosofía: Historia del pensamiento occidental [ONLINE]

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy coach, escritor y profesor de francés y filosofía desde 2012, especialista en ciencias de la lengua y literatura francesa. Hablo francés, español, inglés, turco y árabe.
Doy cursos de lenguaje, comunicación y filosofía (Historia de la filosofía y pensamientos occidentales) con una pedagogía francesa, escrita, oral, visual y de rol, para que todos puedan hablar con fluidez mientras evitan las brechas gramaticales.

Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.
-
Durante la sesión, explico el curso que se adapta a sus necesidades anotando la información proporcionada en su cuaderno. También existe la posibilidad de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo evitando errores de ortografía.

Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Tenga un cuaderno solo para este curso, en el que anotará notas y problemas que lo ayudarán a profundizar y aumentar su capacidad cultural.

Lugar

En el domicilio del profesor: Avenue de France, Rabat, Maroc
En el domicilio del profesor: Paris, France
En el domicilio del profesor: Madrid, Espagne
En el domicilio del profesor: Bruxelles, Belgique
En el domicilio del profesor: Genève, Suisse
En el domicilio del profesor: Wilaya d'Alger, Algérie
En el domicilio del profesor: Tunis, Tunisie
En el domicilio del profesor: Londres, Royaume-Uni
En el domicilio del profesor: Stockholm, Suède
En el domicilio del profesor: New York, État de New York, États-Unis
En el domicilio del profesor: Washington, District de Columbia, États-Unis
En el domicilio del profesor: Moscou, Russie
En el domicilio del profesor: Tokyo, Japon
En el domicilio del profesor: Corée du Sud
En el domicilio del profesor: Chine
En el domicilio del profesor: Turquie
En el domicilio del profesor: Pays-Bas
En el domicilio del profesor: Danemark
En el domicilio del profesor: Norvège
En el domicilio del profesor: Finlande
En el domicilio del profesor: Australie
En el domicilio del profesor: Italie
En el domicilio del profesor: Portugal
En el domicilio del profesor: Grèce
En el domicilio del profesor: Mexique
En el domicilio del profesor: Argentine
En el domicilio del profesor: Chili
En el domicilio del profesor: Pologne
En el domicilio del profesor: Serbie
En el domicilio del profesor: Canada
En el domicilio del profesor: Angleterre, Royaume-Uni
En el domicilio del profesor: Allemagne
En el domicilio del profesor: Chypre
En el domicilio del profesor: Albanie
En el domicilio del profesor: Inde
En el domicilio del profesor: Indonésie
En el domicilio del profesor: Uruguay
En el domicilio del profesor: Malaisie
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Rabat, Marruecos
En línea vía webcam

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Edad:

Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)

Nivel del estudiante:

Principiante
Intermedio
Avanzado

Duración:

60 minutos
90 minutos
120 minutos

La clase es enseñada en :

francés, español, árabe, inglés, turco

Acerca de mí

- Soy coach, escritor y profesor de comunicación en francés desde 2012. Tengo estudiantes de bachillerato + 1año / + 2años / licencia en escuelas superiores de Rabat / Salé.

- Doy clases por hora para todos los niveles en cafeterías, en casa y en linéa con Webcam.

- Doy cursos de idiomas; Francés, árabe, árabe marroquí (darija) y español por hora para adultos en cafeterías, en casa y en linéa con Webcam.


OTRO:

- Doy clases de teatro "Expresarse en público". Me gradué del Ministerio de Arte en Rabat.

- También doy cursos en Ingeniería y Gestión Industrial (Gestión de Calidad, Producción, Proyecto, Mantenimiento, Logística, ...) y Office (Word, Excel, PowerPoint). Porque tengo Máster en Ingeniería y Gestión Industrial de la Facultad de Ciencia y Tecnología.

Formación

- Universidad Mohamed V Rabat :
Licenciado en Estudios Franceses.

- Facultad de Ciencia y Tecnología :
Licenciado en Ingeniería Mecánica y de Producción.
Máster en Ingeniería y Gestión Industrial.

- Actualmente estoy aprendiendo turco en Yunus Emre Enstitusü.

Experiencia / Calificaciones

- Soy profesor de francés con siete años de experiencia.

- Soy profesor de Comunicación Profesional y Gestión Industrial con cuatro años de experiencia.

Comentarios (26)

Excellent. Je suis vraiment satisfait.
I really enjoyed my first course!
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
The best french lesson I had so far. Fawzi is very patient and I love the speed at which he teaches. I have learned so much in one lesson and I cannot wait for my next class. I highly recommend this amazing teacher.
I am a happy student after our first lesson. Good, constructive lesson with clear goals for the other lessons in the near future.
...
Soy coach, escritor y profesor de francés desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy clases de lenguaje, comunicación y literatura con una pedagogía francesa, escrita, oral, visual y dramática, para que todos puedan hablar con fluidez evitando las brechas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.
Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Enseño español: lenguaje, comunicación oral y escrita con una pedagogía efectiva, escrita y oral para que todos puedan hablar con fluidez, evitando las brechas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. Vivo en Marruecos, en Rabat, así que puedo dar mis clases: 1) - hogares, cafés y webcam (para marroquíes). 2) - Por webcam (para extranjeros).
Hablo árabe, francés, español, inglés y un poco de turco. Enseño árabe: lenguaje y comunicación con una pedagogía efectiva, escrita y oral, para que todos puedan hablar con fluidez, evitando las brechas gramaticales. Les explico todos mis cursos a los extranjeros por webcam, porque estoy en Marruecos, en Rabat. Y si vienes a mi país un día, estaré muy feliz de verte. Presento mis clases en francés, árabe o español, según su elección.
Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Enseño español: lenguaje, comunicación oral y escrita con una pedagogía efectiva, escrita y oral para que todos puedan hablar con fluidez, evitando las brechas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.
Soy entrenador, escritor y profesor de francés desde 2012. Hablo árabe, francés, español, inglés y un poco de turco. Doy clases de francés: lenguaje y comunicación con una pedagogía francesa, escrita y oral para que todos puedan hablar con fluidez, evitando las brechas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.
Soy coach, escritor y profesor de francés desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy clases de lenguaje, comunicación y literatura con una pedagogía francesa, escrita, oral, visual y dramática, para que todos puedan hablar con fluidez evitando las brechas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.
Soy Fawzi, árabe, musulmán, marroquí, especialista en ciencias del lenguaje y literatura, profesor de francés y doy sesiones particulares sobre la religión islámica; Sus pilares, la fe, los estudios de comparación entre las principales religiones, detectan los puntos de conexión entre ellos también, mientras se basan en el respeto mutuo. Para aquellos interesados en descubrir el Islam y / o aprender a leer y entender el Corán, ofrezco esta preciosa oportunidad para abrir la mente y luchar contra la oscuridad. Incluso puedo compartir contigo mi pantalla para ayudarte a escribir en árabe. (Tengo la tableta SAMSUNG Galaxy Tab S4 con S Pen) - Les presento los cinco pilares del Islam: 1- (Chahada): El testimonio de fe de la existencia y singularidad de Dios y la profecía de Mahoma. 2- (Salat): Las cinco oraciones diarias. 3- (Zakat): La limosna para el necesitado en las proporciones prescritas de acuerdo a sus medios. 4- (Assawm): El ayuno del yo Ramadán que dura desde el amanecer hasta el atardecer. 5- (Al-hajj): La peregrinación a La Meca que debe tener lugar al menos una vez en su vida, si el creyente o el creyente tienen los medios físicos y materiales. - Estoy a su disposición.
Hablo árabe, francés, español, inglés y un poco de turco. Enseño árabe: lenguaje y comunicación con una pedagogía efectiva, escrita y oral, para que todos puedan hablar con fluidez, evitando las brechas gramaticales. Les explico todos mis cursos a los extranjeros por webcam, porque estoy en Marruecos, en Rabat. Y si vienes a mi país un día, estaré muy feliz de verte. Presento mis clases en francés, árabe o español, según su elección.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Fawzi explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7    Martes en 7:00      Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8    Martes en 8:00      Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9    Martes en 9:00      Viernes en 9:00    Domingo en 9:00
10          Viernes en 10:00    Domingo en 10:00
11          Viernes en 11:00    
12          Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00        Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00        Viernes en 14:00    
15  Lunes en 15:00        Viernes en 15:00    
16  Lunes en 16:00    Miércoles en 16:00    Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00    Miércoles en 17:00    Viernes en 17:00    
18          Viernes en 18:00    
19          Viernes en 19:00    
20          Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
21  Lunes en 21:00    Miércoles en 21:00    Viernes en 21:00  Sábado en 21:00  Domingo en 21:00
22  Lunes en 22:00    Miércoles en 22:00    Viernes en 22:00  Sábado en 22:00  Domingo en 22:00
23  Lunes en 23:00    Miércoles en 23:00    Viernes en 23:00  Sábado en 23:00  Domingo en 23:00
A partir de 14.69€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 14.69€En línea vía webcam
A partir de 14.69€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde abril 2018
  • 11 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google +
  • Conectado a LinkedIn
    500+ conexiones

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7    Martes en 7:00      Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8    Martes en 8:00      Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9    Martes en 9:00      Viernes en 9:00    Domingo en 9:00
10          Viernes en 10:00    Domingo en 10:00
11          Viernes en 11:00    
12          Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00        Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00        Viernes en 14:00    
15  Lunes en 15:00        Viernes en 15:00    
16  Lunes en 16:00    Miércoles en 16:00    Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00    Miércoles en 17:00    Viernes en 17:00    
18          Viernes en 18:00    
19          Viernes en 19:00    
20          Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
21  Lunes en 21:00    Miércoles en 21:00    Viernes en 21:00  Sábado en 21:00  Domingo en 21:00
22  Lunes en 22:00    Miércoles en 22:00    Viernes en 22:00  Sábado en 22:00  Domingo en 22:00
23  Lunes en 23:00    Miércoles en 23:00    Viernes en 23:00  Sábado en 23:00  Domingo en 23:00
A partir de 14.69€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 14.69€En línea vía webcam
A partir de 14.69€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

   LinkedIn   

Nathalie
Enseñanza privada en todas las materias (excepto en matemáticas desde el 5º) hasta el segundo incluido.
Para cursos de idiomas, ofrezco inglés (nivel escolar), español (nivel B1) y polaco (materno). Mi disponibilidad puede variar de acuerdo con mi horario, por lo que se vuelven a confirmar durante las vacaciones escolares, estoy disponible especialmente a partir del 20 de junio.

Louise
Clases particulares de inglés, francés, filosofía, historia, geografía.
Estas lecciones privadas son para niños desde la escuela primaria hasta la terminal que necesitarían una tutoría en inglés, matemáticas en literatura, filosofía, historia o geografía. El desafío no es solo ayudarlos con su tarea, sino también permitirles consolidar o construir sobre la base que los ayudará a progresar a largo plazo. Acerca de mí : Actualmente me gradué de un Master 2 de Estudios Políticos de la Escuela de Estudios Superiores de Ciencias Sociales de París, después de dos años en Hypokhâgne y Khâgne. Habiendo vivido en Reykjavik, Islandia, desde los 12 hasta los 17 años, hablo inglés con fluidez (nivel C2). Tengo muchas experiencias de tutoría y tutoría, especialmente para la preparación del Bac de France para estudiantes de primer científico, pero también en la terminle Littéraire. Enseño regularmente a varios estudiantes, desde la secundaria hasta la secundaria.

Paolo
Apoyo a la escuela secundaria de secundaria, preparación del concurso de ciencias po.
Estudiante de Ciencias Po Paris en segundo año, pasé una bandeja S con honores. Habiendo tenido siempre instalaciones en el campo escolar para casi todas las materias, a menudo he estado al frente de la clase en una gran escuela secundaria parisina (Jean Baptiste Say). Esto llevó a muchas solicitudes de mis compañeros para explicar los cursos o el método que no entendían. Así que durante todos mis años de escuela secundaria e incluso en Sciences Po, me acostumbré a ayudar y apoyar a estudiantes de todos los niveles. Gracias a esto pude desarrollar un determinado método y una pedagogía más adecuada para la ayuda extracurricular para ayudar a los estudiantes a progresar. Además, ser un estudiante con un estudiante en dificultad probablemente sea más placentero y motivador, especialmente porque naturalmente soy sonriente y agradable, aunque serio. Un enfoque transversal, menos académico y más dinámico permitiría a los estudiantes encontrar interés en una materia con un asesoramiento personalizado adaptado a su nivel. También puedo seguir y ayudar a los estudiantes de secundaria a prepararse para el concurso de ciencias po, mi experiencia es probablemente la más reciente y clara en comparación con las expectativas de los correctores.

Ignacio
Historia del rock (ragtime, blues, boogie woogie, r & b, psychodelic, hard rock, punk, heavy metal, grunge, indie)
¿Te apasiona el rock? Quieres saber de dónde viene tu estilo de música favorito. Por eso doy lecciones de historia del rock, soy un amante de la música apasionado por este estilo de música, y además de tocar durante 15 años, tengo una formación como psicología y en historia que me permitió desarrollar un Pasión paralela por el desarrollo de este género musical durante los últimos 70 años. Iremos a los orígenes, con la influencia del blues y el jazz al principio, a través de la primera ola de Rock & Roll en los años 50, los grandes años 60 que han surgido el término "Rock" y "pop". "Y su vínculo indeleble, pasando por los años 70 y la decadencia y aparición del punk.

Ashimwe
Lección privada: historia, español
Estudiante de licenciatura en derecho ofrece sus servicios para ayudar a los estudiantes a aprobar exámenes, principalmente en historia y español.

Lucie
Clases particulares historia-geografía-francés-inglés-español
Estudiante en tercer año de licencia de historia en Paris 1 Panthéon Sorbonne, ofrezco mi ayuda para aprender lecciones y prepararme para preguntas y exámenes en historia, geografía y francés. Mi campo principal es la historia, pero tengo que estudiar espacios geográficos y tener un muy buen dominio del francés. El objetivo es avanzar al alumno mientras le enseña una cierta regularidad. No sobrecargo la tarea, pero la proporciono después de cada lección.

Ghoufrane
Aprende la cultura y el idioma español. Y aumentar su conocimiento histórico
El español es un idioma global, fácil de aprender con un poco de voluntad. Te daría mi apoyo y ayuda para que puedas tener éxito. No se dará ninguna sobrecarga, por el contrario será para aligerarlo. En cuanto a la historia, nos permite tener un vínculo con nuestros antepasados y comprender mejor el desarrollo a través de las generaciones.

Tatiana
Clase de historia
Doctor en historia, historia del arte y arqueología que vivió en Perú, soy bilingüe francés-español. Enseñé historia del arte y arqueología en la universidad y francés en la secundaria superior. También ayudé a estudiantes con dificultades en una escuela peruana en Lima y a mis familiares. Actualmente, soy responsable de la educación para el desarrollo en una asociación que trabaja en el campo de la cooperación para el desarrollo. Utilizo una metodología participativa con el objetivo de restablecer la confianza en sí mismo del estudiante.

Manfredi
Filosofía y clases de español (lengua materna)
Docente graduado en Chile, y con una maestría en filosofía contemporánea en París 1, puedo enseñar filosofía y español. Al final de la tesis, es el medio para financiar mi último impulso haciendo un trabajo que me fascina y al que he dedicado toda mi vida.

Clément
Clases particulares de historia - Geografía - Filosofía - Cultura general y ayuda para hablar en público
Pupil of Terminale S ofrece ayuda para el trabajo escolar en Historia-Geografía o una introducción a la Filosofía durante este período en particular. Mi objetivo es estar lo más atento posible a sus expectativas y podré adaptarme por completo. Me beneficio de una gran experiencia y ya he podido apoyar a muchos alumnos de todas las edades (CE1, CM2, 6to, 5to, 4to, 3er) ya sea para un tema en particular o para una ayuda más general o simplemente para ayudar Motivación y confianza del joven. También estoy acostumbrado a ayudar a los estudiantes de mi clase en su comprensión. Siempre apasionado de la historia-geografía. Tengo mucho éxito en este asunto, así como en filosofía. Disfruto mucho leyendo libros sobre filosofía e historia y amo transmitir esta pasión. También puede ser una introducción a la historia de la filosofía a la manera del libro "Le monde de Sophie" ... Finalmente, esto también puede conducir a un curso de oratoria. De hecho, he formado parte de una compañía de teatro desde que tenía 10 años y he tenido la oportunidad de hablar muchas veces en público y podré darle mi consejo. ¡No dudes en contactarme para más información!

Fanny
Profesor (preparación de exámenes y tutoría)
Maestra graduada, doy lecciones de más de diez años de francés, español e historia a todos los niveles de una manera divertida y amigable. A menudo, los estudiantes necesitan una metodología para usar su conocimiento sabiamente. Por lo tanto, se trata de abordar los puntos para mejorarlos juntos para que el alumno recupere la confianza en él. Dulce y flexible, sé adaptarme a las necesidades de mi alumno. Graduado del Conservatorio de Arte Dramático de París, me gusta usar el teatro para inventar juegos de roles y aprender más rápido.

Ruslana
Clases de Historia, Filosofia, clases de idioma Ruso
Tengo master en historia. Me oferto como profesora de ESO y bachillerato. Las asignaturas que impartiría son: historia, historia del arte, ciencias sociales, filosofia. Refuerzo escolar, preparación de examenes, preparación de trabajos y presentaciones, etc. También doy clases de ruso. El objetivo es aprender a hablar e intender el idioma ruso para diferentes fines. Además, aprenderá la cultura y historia del país más grande del mundo.

Pablo-Manuel
Apoyo escolar - Todos los niveles - General - hogar y web
Apoyo a sus hijos en su aprendizaje a distancia durante este período de Coronavirus. Titular de títulos universitarios, hablo y escribo cinco idiomas con fluidez (francés, español, alemán, inglés, nederlands). Posibilidad de clases / tutoría en casa o por Skype / WEB / FaceTime, etc.

Laura Blasco
Clases de humanidades y francés a todos los niveles
Buenos días Me ofrezco a dar clases de las siguientes materias ( de momento on line por el coronavirus, después a domicilio), historia, lengua española, francés o español para franceses. Soy licenciada en historia, con máster en formación del profesorado, gestión del patrimonio e historia contemporánea. En relación con el francés decir que he estudiado y trabajado en Francia por lo que tengo un c1 real. Y es que realicé una estancia de investigación en la Sorbona que tuvo como resultado la publicación de un ensayo en torno a un tema de relaciones internacionales y además trabajé sucesivamente como guía cultural en la Catedral de Notre Dame de París, en la Forteresse du Faucon Noir y en la Iglesia Sainte Marie Madeleine de Vézélay Experiencia en España como profesora de historia y lengua: 6 años en una academia impartiendo lengua e historia con especial énfasis en los comentarios de texto y en la preparación de la Selectividad. Material propio 4 años como formadora de francés en dos empresas: una que oferta cursos para el sector hotelero y otra para los trabajadores del Ministerio de Agricultura. También clases particulares 2 años como guía cultural en francés en museos de Madrid: Prado, Reina, Arqueológico, Romanticismo y en el centro histórico empresa centrada en turismo francófono 1 año como profesora de español a trabajadores franceses de una empresa

Julie
Clases particulares de francés / historia-geografía / español
Estudiante de Ciencias Po en Francia, nivel Bac +4. Ayuda con la tarea, preparación de preguntas y profundización en nociones particulares de acuerdo con las solicitudes y las necesidades. Con un gran sentido de la pedagogía, trato de adaptarme a cada estudiante encontrando el modo de aprendizaje que más le convenga y aburra. El objetivo no es sobrecargar, sino enseñarle trucos y reglas. Habiendo estudiado un año en México, tengo un muy buen nivel de español.