FavouritesA√Īadir a Mis Favoritos
FavouritesA√Īadir a Mis Favoritos
A partir de21.00EUR/ h

Clases particulares de Shuffle Dance, online y presencial (todos los niveles)

Clases 1to1 (online ūüíĽ y presencial)

ūü§Ě Trato Personal y Cercano: Esta formaci√≥n est√° enfocada a darte un trato cercano y personalizado. Trabajaremos juntos para crear un plan de entrenamiento adaptado a tus metas tanto a corto como a largo plazo. Olv√≠date de los l√≠mites, aqu√≠ t√ļ decides cuantas clases necesitas.

Incluye:

ūüďą Seguimiento Detallado de tu Progreso: Estar√© contigo en cada paso del camino, siguiendo de cerca tus avances y proporcion√°ndote apoyo constante durante todo el proceso.

ūüŹčÔłŹ Rutina de Entrenamiento Personalizada: Te proporcionar√© una rutina de entrenamiento semanal dise√Īada exclusivamente para ti, con el objetivo de llevar tus habilidades al siguiente nivel.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Puzol, Espa√Īa

|
Use ‚äě+wheel to zoom!
+‚Äď

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Edad:
Ni√Īos (7-12 a√Īos)
Adolescentes (13-17 a√Īos)
Adultos (18-64 a√Īos)
Tercera edad (65+ a√Īos)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :espa√Īol

Acerca de mí

Conóceme mucho mejor visitando mi pagina web, donde podrás encontrar más información sobre mis formaciones, breve historia del shuffle y sus amplios beneficios a nivel de salud, clases

Formación

Certificado de formación en Danza y Expresión Corporal.

He asistido a diversas workshops de este estilo y otros, como el krump, el electro, hip-hop…

También he asistido a talleres de consciencia coporal, como el método Gaga.

Experiencia / Calificaciones

Tengo 6 a√Īos de experiencia en este estilo de baile, en marzo de 2023 fui subcampe√≥n internacional representado a Valencia en batallas 3vs3

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Anthony Garcia explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos m√°s detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podr√° responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¬°Hola! ¬ŅCu√°ndo estar√≠as disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 21‚ā¨Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no est√°s satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrar√° otro profesor o te reembolsar√° el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde octubre 2023
  • N√ļmero de tel√©fono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 21‚ā¨Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no est√°s satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrar√° otro profesor o te reembolsar√° el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Diana Rosa
Un Viaje Virtual y Presencial a Través de la Historia del Arte.
Este curso de Historia del Arte ofrece flexibilidad a los estudiantes al proporcionar opciones tanto en modalidad online como presencial, y se sumerge en el fascinante mundo del arte, explorando diversas √©pocas, movimientos y estilos art√≠sticos. Los participantes disfrutar√°n de una experiencia enriquecedora que se adapta a sus preferencias de aprendizaje. Enfoque de la Modalidad Online: Este componente del curso se centra en la teor√≠a, la investigaci√≥n y la discusi√≥n en l√≠nea. Los estudiantes pueden acceder a las clases y materiales desde cualquier lugar, lo que les brinda flexibilidad en sus horarios de estudio. En cuanto a la Metodolog√≠a, las clases en l√≠nea incluyen videos instructivos, lecturas, foros de discusi√≥n y actividades interactivas. Los participantes tienen la oportunidad de explorar galer√≠as y museos virtualmente. Los objetivos perseguidos consisten en fomentar el aprendizaje autodirigido, la investigaci√≥n independiente y la comprensi√≥n profunda de la Historia del arte. Los participantes desarrollar√°n habilidades cr√≠ticas y anal√≠ticas a su propio ritmo. Enfoque de la Modalidad Presencial: Las clases presenciales se enfocan en la experiencia inmersiva y el contacto directo con obras de arte en museos y galer√≠as locales. En relaci√≥n a la Metodolog√≠a, las sesiones presenciales incluyen an√°lisis de obras en vivo y actividades pr√°cticas, y los objetivos ser√°n proporcionar una experiencia pr√°ctica y enriquecedora de la Historia del arte, permitir a los estudiantes apreciar obras de arte en su contexto original y fomentar la interacci√≥n social y el di√°logo. Contenido del Curso: Exploraci√≥n de √©pocas y movimientos art√≠sticos clave. An√°lisis cr√≠tico de obras maestras. Discusi√≥n sobre el impacto cultural y social del arte. Proyectos creativos relacionados con estilos art√≠sticos estudiados. Duraci√≥n: El curso se ofrece en m√≥dulos que pueden completarse a lo largo de un per√≠odo determinado o a la velocidad del estudiante, seg√ļn la modalidad elegida. Este curso est√° dise√Īado para entusiastas del arte, estudiantes, profesionales y cualquier persona interesada en explorar la rica Historia del arte. No se requieren conocimientos previos en arte. Tanto en la modalidad online como presencial, nuestro objetivo es brindar a los participantes una comprensi√≥n profunda y enriquecedora de la historia del arte y su influencia en la cultura y la sociedad. Los estudiantes pueden elegir la modalidad que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias de aprendizaje.

Jaume
MENTORING IN ARTS: descubre cómo decir algo a través de tu trabajo artístico.
Soy un artista visual nacido en Barcelona, establecido en B√©lgica desde 2017. Como artista, he acumulado experiencia durante los √ļltimos 25 a√Īos. Me gradu√© con una Licenciatura Acad√©mica en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona y me gradu√© como Master en Artes Visuales en la Escuela de Artes Sint Lucas en Amberes. Estoy especializado en pintura, dibujo, pel√≠culas experimentales, instalaciones, lenguaje, sonido y comisariado. En otras palabras, soy un artista multidisciplinario. Entiendo la pr√°ctica art√≠stica como una forma de entendernos a nosotros mismos y las situaciones que nos rodean. En mis clases no ense√Īo c√≥mo hacer arte, sino c√≥mo decir algo a trav√©s de tu trabajo art√≠stico. Conmigo puede trabajar de forma independiente, con un entrenador que lo desafiar√° con algunas tareas y le dar√° retroalimentaci√≥n a sus inquietudes personales. Adem√°s, aprender√° a trabajar con varios medios, preparando su propio material: pinturas, lienzos, etc. No solo recibir√° asesoramiento individual, sino que lo alentar√° a buscar otros artistas o tener en cuenta otras referencias relacionadas con sus inquietudes. Encontrar, discutir y retomar soluciones juntos es el n√ļcleo de mis clases.

Juana
Evolución Creativa: Coaching para Artistas en Crecimiento.
Este curso está pensando para cualquier persona que tenga interés en su desarrollo como artista. Para quienes recién inician su camino, como para profesionales que necesiten impulsar sus carreras. 1. Exploración Creativa 2. Desarrollo de Habilidades Técnicas 3. Inspiración y Creatividad 4. Gestión del Proceso Creativo 5. Autoexpresión y Autodescubrimiento 6. Profesionalización Artística: Dirigido a artistas que desean convertir su pasión en una carrera profesional.

Carla
Tango Argentino. CAUSA Y EFECTO. La comunicación en el baile como herramienta en las relaciones.
ūüďĆNo siempre se necesitan dos para que funcione la cosa... Para empezar a conectar, asimilar y experimentar con un nuevo SABER, lo m√°s IMPORTANTE ¬°es el cuerpo, la actitud, constancia y una gran pizca de confianza! Me gusta siempre abordar los c√≥digos de diferentes disciplinas de la danza, a partir de estructuras que trabaje el aspecto f√≠sico, r√≠tmico, creativo. Se tiene la idea de que el Tango es dif√≠cil de aprender, y claro que si nos acercamos a √©l con esa etiqueta, as√≠ lo ser√°. Partiendo del principal del concepto del tango, la CAMINATA, algo que tod@s hacemos la mayor parte del tiempo, bailar tTANGO est√° al alcance de todos.ūü§ó Otro punto muy importante es la manera de asimilarlo y entenderlo ūüėČūüėÖ ‚̧ԳŹ‚ÄćūüĒ•¬ŅC√≥mo ser√°n las clases te preguntar√°s? Te comento un poquito, la estructura la vamos a desarrollar en el trabajo de cambios de pesos, la pisada, proyecci√≥n de la caminata, el pivot, comprender la kinesfera individual y en pareja traducido al abrazo, los giros y el torso en espiral para entender el impulso en varios ejercicios, los ochos tan famosos en el tango, El paso b√°sico y salida universal, caminatas con el concepto de carriles y mucho m√°s a partir de diversas secuencias que vayan familiariz√°ndote a las necesidades t√©cnicas para poder realizar los pasos y sin dejar de lado las din√°micas, el pulso, acento y compas del tango. Todo se ir√° concientizando en segundo plano de manera m√°s org√°nica. No se trata de solo aprender pasos sueltos, y luego...¬Ņqu√© hacemos ūüßź? No es la forma la que debe tomar papel protag√≥nico, sino la manera en que expresas esa forma. Tambi√©n dejaremos que tu lado creativo y l√ļdico forme parte del proceso, a trav√©s de una herramienta que considero muy valiosa que es la improvisaci√≥n ūüĎĆ ya que permite encontrar tu propio estilo y reconocer tus fortalezas y debilidades para seguir creciendo en tu pasi√≥n por el baile. Ya con todas estas herramientas, entrar al mundo de secuencias m√°s complejas y por qu√© no, crear las tuyas, ser√° un paso m√°s y no un desaf√≠o imposible de alcanzar.ūü§© No te olvides, que los pasos que hoy se conoce y gran parte de las secuencias, surgieron de una mente inquieta y creativa, que explor√≥ sin√≥nimo de IMPROVISAR‚ĚóÔłŹ Transitemos por proceso junt@s y sostengamos en un abrazo.

Naydeline
Elaboración de materiales didácticos y expresiones Artísticas.
Materiales did√°cticos son elementos que empleamos los docentes para facilitar y conducir el aprendizaje de nuestros alumnos(libros, carteles, mapas, fotos, l√°minas, videos, software). Los materiales did√°cticos proporcionan experiencias que los ni√Īos pueden aprovechar para identificar propiedades, clasificar, establecer semejanzas y diferencias, resolver problemas, entre otras y, al mismo tiempo, sirve para que nosotros los docentes nos interrelacionen de mejor manera con el alumnado.

Carlos
Instalación de software, informática básica,artes plásticas
Inform√°tica b√°sica, instalaci√≥n de software, suite Office,Word, powerpoint,acces,publisher,visi√≥n,dise√Īo en krita, inteligencia artificial Stable diffucion comfyui,dise√Īo web en WordPress, chamilo, instalaci√≥n de sistemas operativos Windows 98,xp 7,8,8.1,10,11, Linux Ubuntu y derivado en debian,fedora. Linux depin,openklin 4qos, Daz sudio 3d,poser. Dibujos art√≠sticos,l√°piz,plumillas,r√°pido gr√°fico pintura √≥leo tempera acuarelas,acr√≠licos , esp√°tula.

Victoria Villanueva
Clases particulares de t√©cnica del toque de casta√Īuelas
En estas clases podremos profundizar en el toque de casta√Īuelas, un instrumento tradicional que va de la mano de la danza espa√Īola. Desde alumnos de nivel de iniciaci√≥n, principiantes, hasta intermedio para seguir trabajando y evolucionando en esta t√©cnica.

María
Impresión serigráfica sobre papel con técnica scracht
Serigrafía sobre papel, con una técnica muy sencilla llamada scracht, se puede trabajar en casa con materiales muy sencillos como pintura de agua para paredes y pegamento blanco, entre otros, obtendrás unos efectos extraordinarios y muy gestuales, en 2-3 sesiones de 90 minutos cada una

Tracy
¡Clases de danza del vientre fusión en línea y en California!
¬°√önete a mis clases de danza del vientre online! Clases semanales en vivo v√≠a Zoom, con grabaciones incluidas. Horarios de clases: Fusi√≥n de danza del vientre: disociaciones, capas, combos y coreograf√≠as. en vivo los martes Hora: 6 pm hora del Pac√≠fico. / 8:15 pm hora del centro. Grabaciones incluidas. Estilo FCBD con Abanico Flamenco, Formato Creado por Siren Project. En vivo los martes. Hora: 5 pm hora del Pac√≠fico. / 7 pm hora del centro. Grabaciones incluidas. Idioma: Clases impartidas en ingl√©s y espa√Īol. Todos los niveles y estudiantes internacionales son bienvenidos. *Clases de danza del vientre en el sur de California* √önase a m√≠ en mis clases presenciales de danza del vientre en Glendora, California, el Viernes a las 19 h. Sugerencia: Ropa c√≥moda de lycra/deportiva, Agua, Libreta y bol√≠grafo, Cintur√≥n o falda con monedas sobre mallas (opcional), Tapete de yoga (opcional). Para obtener m√°s detalles, env√≠eme un correo electr√≥nico a info@tracyrhaj.com www.TracyRhaj.com

Andres Tejeda
Geografía de niveles básicos a principios de universidad
No importa tu edad o nivel de conocimiento No importa la distancia u el horario He presentado ponencias en Congresos y Simposios nacionales y locales sobre la ense√Īanza de la Geograf√≠a. 3 a√Īos y contando de experiencia para alumnos de secundaria y bachillerato Clases din√°micas Online o presencial

Jes√ļs Manuel
Clases particulares de Fiesta Flamenca y Sevillanas
Clases personalizadas y específicas para el alumno que las contrata. Hacemos hincapié en la asimilación del compás, a la vez que aprendemos sus letras y cómo cantarlas. Coreografías sencillas y vistosas, que permiten al alumno sentirse un auténtico artista flamenco, mientras baila y se canta el mismo una letra festera. Clases online, presenciales y a domicilio.

Roanne
Explora la Historia del Arte, Materiales y Técnicas de Pintura. Adaptado a todos los niveles
Perfecta para artistas principiantes y avanzados, esta experiencia lo invita a explorar y aprender sobre la rica historia de la pintura con medios expresivos mientras los usa. Descubra conmigo, aprenda y cree dentro de este vibrante mundo de creatividad y cultura de la mano de un artista, profesor de arte, tutor y mentor establecido con una gran experiencia en la ense√Īanza y exhibici√≥n a nivel internacional. Cont√°ctame para clases y materias disponibles. Explora el pasado para comprender el presente; Descubra c√≥mo los movimientos hist√≥ricos influyen en el arte moderno. Maestros y t√©cnicas del Renacimiento a trav√©s del arte moderno y contempor√°neo: impresionismo, postimpresionismo y expresionismo, cubismo, surrealismo, expresionismo abstracto, arte pop y m√°s. Aprenda sobre diversos materiales art√≠sticos: Comprender y utilizar varios medios de manera efectiva. Refinamiento de la t√©cnica: perfeccione sus habilidades a trav√©s de la gu√≠a y la pr√°ctica de expertos. Experiencia pr√°ctica: participe en sesiones pr√°cticas para aplicar los conocimientos reci√©n adquiridos. Inspiraci√≥n creativa: enciende tu imaginaci√≥n a trav√©s de una comprensi√≥n m√°s profunda de la evoluci√≥n del arte. Aumente su confianza y sus habilidades creativas Lo que ganar√°s: Orientaci√≥n personalizada: reciba tutor√≠a personalizada adaptada a sus metas y aspiraciones art√≠sticas. Refinamiento de t√©cnicas: perfeccione sus habilidades y explore nuevas t√©cnicas bajo la gu√≠a de expertos. Cr√≠tica y comentarios: obtenga comentarios constructivos para perfeccionar su estilo y enfoque. Perspectivas de la industria: obtenga conocimientos privilegiados sobre la industria del arte y sus matices. Desarrollo de cartera: cree una cartera destacada para mostrar su talento.

Marisa
¬ŅC√≥mo mantener h√ļmeda la memoria? Un taller sobre las im√°genes de archivo.
Es un taller de exploraci√≥n y de indagaci√≥n sobre pr√°cticas del archivo fotogr√°fico, de la po√©tica y potencialidades que tiene, de sus usos y sus modos de documentar mundos, sus formas de abrir narrativas y preguntas posibles. Es un taller sobre las memorias, las temporalidades, los olvidos y los silencios del archivo. Exploraremos archivos, sus usos y formas, respondiendo al deseo por explorar las dimensiones f√≠sicas de las im√°genes, respecto del funcionamiento de la fotograf√≠a en otros territorios. En el taller buscaremos habitar la imagen, sumergirnos en ella, descubrir espacios de reflexi√≥n de las m√ļltiples temporalidades de la imagen para comprender otros modos del acontecimiento fotogr√°fico. En cada encuentro proponemos una din√°mica de taller en torno a conversaciones sobre proyectos, ensayos o silencios de los archivos fotogr√°ficos y sus vinculaciones con otros lenguajes. Compartiremos lecturas, ejercicios y obras con el fin de explorar las potencialidades que los archivos nos ofrecen e indagar otras formas de hacer fotograf√≠a.

Lina María Sierra
¬°Clases de danzas colombianas y ritmos latinos on line!
¡Aprende de manera fácil y divertida danzas folclóricas colombianas que te pondrán a sudar como el son de negro, el mapalé y el abozao! Si deseas aprender ritmos latimos como la salsa y la bachata, estás clases también son para ti. Daremos un poco de contexto en cada clase y veremos pasos básicos para que te defiendas en cualquier fiesta o evento. Te espero.

Cintia
Danza Folclórica Argentina. Aprende este maravilloso arte de conexión y trascendencia desde una mirada latinoamericana y pluricentrista.
ASPECTOS GENERALES La danza es un arte, el arte del movimiento continuado del cuerpo, que se desplaza en un espacio preestablecido de acuerdo a un ritmo determinado y un mecanismo consciente. Es el arte del gesto expresivo, aleg√≥rico y r√≠tmico. La danza es un fen√≥meno sociocultural, siendo la m√°s antigua de todas las artes, surge ligada a la m√ļsica y hay referencias de ella hasta en la edad de piedra. Cuando nos referimos a bailes y danzas folkl√≥ricas y populares, no nos remitimos al hecho de reproducir gestos t√©cnicos de compleja ejecuci√≥n sino que procuramos introducirnos en m√ļsicas "m√°s o menos conocidas" -esas que est√°n presentes en nuestro imaginario colectivo- y adaptarlas a formas bailadas. Si bien algunas danzas seguir√°n ya sus propios esquemas, sus pasos, formas, coreograf√≠as, ritmos; en otros bailes adaptaremos los movimientos al grupo y a las caracter√≠sticas y posibilidades de cada individuo mediante actividades danzadas sencillas, de f√°cil ejecuci√≥n y utilizando t√©cnicas de otros lenguajes y disciplinas art√≠sticas, como ser: danza contempor√°nea, cl√°sica, danzas circulares, expresi√≥n corporal, canto, teatro, etc. Tanto las danzas como los bailes tienen un elemento importante en com√ļn, se trata de la m√ļsica, y su ejecuci√≥n lleva impl√≠cita una serie de valores, como: ‚ÄĘ Es fuertemente motivadora ‚ÄĘ Genera placer en la ejecuci√≥n ‚ÄĘ Reduce la tensi√≥n, tiene un efecto de relajaci√≥n ‚ÄĘ Provoca vivencia r√≠tmica y nos cultiva musicalmente ‚ÄĘ Educa en la percepci√≥n del tiempo y el espacio ‚ÄĘ El apoyo musical mejora el ritmo y la expresi√≥n en la danza ‚ÄĘ Incide en una mejora del conocimiento y el dominio del propio cuerpo ‚ÄĘ El tiempo de aprendizaje es relativamente corto ‚ÄĘ Tienen un papel intergeneracional, ya que se pueden practicar a cualquier edad, permitiendo as√≠ que se estrechen lazos entre distintas generaciones. OBJETIVOS ESPEC√ćFICOS Que los alumnos reconozcan, experimenten, reinterpreten y utilicen los componentes del lenguaje de la danza, adquiriendo recursos para generar im√°genes po√©ticas y construir sentido desde el cuerpo y el movimiento. A trav√©s de estas pr√°cticas corporales, no solo pretendemos promover el enriquecimiento de las posibilidades de movimiento de cada cuerpo, sino tambi√©n y fundamentalmente, conocer y reivindicar el folklore regional (urbano y rural, hist√≥rico y vigente) haciendo del folklore un fen√≥meno social, vivo y participativo. Los contenidos se abordar√°n conjuntamente desde la experimentaci√≥n pr√°ctica y la fundamentaci√≥n conceptual. CONTENIDOS A DESARROLLAR ‚ÄĘ El lenguaje corporal. Elementos constitutivos: cuerpo, tiempo, espacio, calidades de movimientos, intenci√≥n comunicativa. ‚ÄĘ Ritmo. Tiempo binario y ternario. ‚ÄĘ Aspectos t√©cnicos: pasos, posiciones, figuras. ‚ÄĘ Repertorio folkl√≥rico y popular: danzas en parejas o d√ļos, danzas de esquinas, danzas en conjunto o colectivas, danzas enlazadas. Zapateo criollo, estilo antiguo y moderno. Mudanzas y repiques. ‚ÄĘ Breve noci√≥n hist√≥rica y desarrollo coreogr√°fico de las danzas a abordar. ‚ÄĘ Folklore literario y literatura folkl√≥rica. Lectura, interpretaci√≥n y an√°lisis de coplas/letras de las danzas folkl√≥ricas y populares.