Fawzi
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de22.67EUR/ h

Lecciones de árabe: lenguaje y comunicación [ONLINE]

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy un profesor académico. El árabe es mi lengua materna.

Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco.

Doy lecciones de árabe: lengua y comunicación con una pedagogía eficaz, escrita y oral, para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales.

Explico todas mis lecciones a los extranjeros por webcam, porque estoy en Marruecos, en Rabat.

Te presento mis cursos en francés, árabe o español, según tu elección.

Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. Y también existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo.

Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel.

-------------------------------------------------- ------

Otra oportunidad:

Para aquellos que estén interesados en descubrir la religión islámica o en comprenderla y leer el Corán, ofrezco sesiones especiales sobre; sus Pilares, la fe, etc.
Hago estudios comparativos entre las principales religiones, detectando los puntos de conexión entre ellas también, basándome en el respeto mutuo.

Incluso puedo compartir contigo mi pantalla para ayudarte a escribir en árabe. (Tengo la tableta SAMSUNG Galaxy Tab S4 con S Pen)
-
Los dejo ahora con los cinco Pilares del Islam:
1- (Chahada): El testimonio de fe de la existencia y singularidad de Dios y la profecía de Mahoma.
2- (Salat): Las cinco oraciones diarias.
3- (Zakat): La limosna para el necesitado en las proporciones prescritas de acuerdo a sus medios.
4- (Assawm): El ayuno del mes de Ramadán que dura desde el amanecer hasta el atardecer.
5- (Al-hajj): La peregrinación a La Meca que debe realizarse al menos una vez en su vida, si el creyente tiene los medios físicos y materiales.
-
Estoy a su disposición.

-------------------------------------------------- ------

En español:

Clases particulares de árabe [ONLINE]: Expresión escrita y oral / Literatura y cultura

Soy profesor y académico. Enseño árabe, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco. El árabe es mi lengua madre.

Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección.

Durante la sesión se explicó la lección que se adaptó a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidz a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales.

Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Lleve un cuaderno para esta formación (o cualquier medio adecuado) para tomar notas y guardarlas.

Lugar

En línea vía webcam
En el domicilio del profesor: Avenue de France, Rabat, Maroc
En el domicilio del profesor: Paris, France
En el domicilio del profesor: Madrid, Espagne
En el domicilio del profesor: Bruxelles, Belgique
En el domicilio del profesor: Genève, Suisse
En el domicilio del profesor: Moyen-Orient

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase es enseñada en :francés, español, árabe, inglés, turco

Acerca de mí

"Para mí, la vida es mi primera enseñanza. Y la enseñanza es mi segunda vida". - Profesor Fawzi.

Soy profesor de lengua francesa, académico, autor de literatura infantil, coach conyugal y coach de reconversión profesional.

Enseño francés desde 2012.

Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco.

Formación

- En el Centro Regional de Educación y Formación de Rabat - Marruecos:
Formación de profesores de lengua francesa de secundaria.

- En la Universidad Mohamed V - Rabat - Marruecos:
Licencia en Ciencias de lingüística.
DEUG en Estudios Franceses.

- En la Facultad de Ciencias y Técnicas de Settat - Marruecos:
Máster en Ingeniería y Gestión Industrial.
Licencia en Ingeniería Mecánica y de Producción.

- Formación certificada de "Autor de literatura infantil" en París, acreditada por dos organismos internacionales de acreditación.

- Formación certificada de "Coach en reconversión profesional" en París, acreditado por dos organismos internacionales de acreditación.

- Formación de certificación en Coaching conyugal en París, acreditada por dos organismos internacionales de acreditación.

- Aprendizaje del idioma turco en Yunus Emre Enstitüsü, en la Universidad Mohamed V de Rabat Bab Rwah en Marruecos.

Experiencia / Calificaciones

- Profesor de lengua francesa, ejecutivo de la Academia Regional de Educación y Formación de Rabat Salé Kénitra en Marruecos.

- Anteriormente Profesor participante en un proyecto de investigación social titulado: "Comunicarse mejor en la escuela: el papel de la comunicación positiva". Este trabajo lo lleva a cabo el "Instituto de Estudios Sociales de Rabat", en colaboración con el "Fondo Europeo para la Democracia", y el apoyo del "Centro Regional de educación y formación" (CRMEF) en Rabat.

- Anteriormente Delegado del Departamento de Lengua Francesa en el Centro Regional de Educación y Formación en Rabat.

- Profesor de francés con nueve años de experiencia.

- Profesor de Comunicación Profesional y Gestión Industrial con seis años de experiencia.

Comentarios (44)

Great first class - look forward to continuing
Fawzi is a very competent, dedicated Arabic teacher. He is patient and very helpful. I've been learning Arabic with him for a while now and he's been extremely kind, helpful and flexible. I recommend him to those wishing to study this beautiful language.
Un tout grand merci pour le premier cours d'hier soir. Votre passion et votre motivation m'encouragent à apprendre. Vos explications sont très claires. Vous avez une grande culture. C'est un plaisir d'avoir un professeur comme vous. A la semaine prochaine.
It was very nice talking to Fawzi. He explains language phenomena in an interesting and comprehensible way.
Très bonne écoute. Grande culture et ouverture.
...
Soy Fawzi, profesora de francés. Doy clases particulares online desde 2012. Ofrezco sesiones específicas para satisfacer sus necesidades y objetivos para aprobar su DELF (Diploma en Estudios de Idioma Francés) o DALF (Diploma Avanzado en Idioma Francés), incluido el TCF (Examen de Conocimiento de Francés). Acompaño a muchos interesados de diferentes nacionalidades gracias a cursos online desde 2012; para mí, ayudar a los entusiastas a practicar el idioma francés es una muy buena experiencia porque entiendo que el éxito es un objetivo clave en la vida de las personas ambiciosas. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Explico mis lecciones en francés, árabe o español, según tu elección. Y al final de cada sesión, doy lecciones con ejercicios para hacer como tarea para examinar tus carencias y monitorear tu progreso. --------------------------------------------- Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre el DELF y el DALF: El DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa) son dos diplomas oficiales y de calidad. Están armonizados en los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Incluyen los siguientes seis niveles, en orden ascendente: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Estos dos diplomas son aptos para todas las edades y todos los públicos. Además, el DELF B2 y, cada vez más, el DALF C1, permiten a los estudiantes ingresar en universidades francesas, europeas o francófonas, y en ciertas Grandes Ecoles. --------------------------------------------- ¿Tendrá que aprobar los exámenes DELF o DALF? ¿Necesitas seguir sesiones específicas conmigo para mejorar tu nivel? No dudes en reservar tus sesiones para que podamos empezar la preparación. Estoy a su disposición !
Soy profesor de francés, académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel. -------------------------------------------------- - En español: Clases particulares de francés [ONLINE]: Expresión escrita y oral / Literatura y cultura Soy profesor de francés y académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco. Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección. Durante la sesión se explicó la lección que se adaptó a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidz a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel. -------------------------------------------------- - أستاذ اللغة الفرنسية: قواعد اللغة والتواصل | دراسة أدبية وثقافية أنا أستاذ اللغة الفرنسية وأكاديمي أعطي دروس في اللغة الفرنسية منذ عام 2012 أتحدث العربية والفرنسية والإسبانية والقليل من الإنجليزية والقليل من التركية أشرح دروسي باللغة الفرنسية أو العربية أو الإسبانية ، حسب اختيارك خلال الجلسة ، أشرح الدرس الذي يناسب احتياجاتك. هناك أيضًا إمكانية القيام بمناقشة مفتوحة حتى تتمكن من التحدث بطلاقة مع مرور الوقت وتجنب الثغرات النوية وفي نهاية كل حصة ، أعطي "دروسًا" مع "تمارين" ليقوم بها المتعلم كواجب منزلي لمواصلة دعمنا وموادة يرجى إحضار دفتر خاص بهذا التكوين (أو أي وسيلة مناسبة) لتدوين الملاحظات والاحتفاظ بها -------------------------------------------------- - Clases particulares de francés: Lengua y comunicación [ONLINE] Soy profesora de frances. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Explico mis lecciones en francés, árabe o español, según su elección. Durante las sesiones, explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar tu nivel. Lleve un cuaderno para esta formación (o cualquier medio adecuado) para tomar notas y guardarlas.
Soy un profesor académico. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy clases de español, lengua y comunicación, con una pedagogía eficaz para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. ---------------------------------------------- دروس اللغة الإسبانية: قواعد اللغة والتواصل / دراسة أدبية وثقافية أنا أستاذ أكاديمي أعطي دروس في اللغة الإسبانية منذ عام 2012 أتحدث العربية والفرنسية والإسبانية والقليل من الإنجليزية والقليل من التركية أشرح دروسي باللغة الفرنسية أو العربية أو الإسبانية ، حسب اختيارك خلال الجلسة ، أشرح الدرس الذي يناسب احتياجاتك. هناك أيضًا إمكانية القيام بمناقشة مفتوحة حتى تتمكن من التحدث بطلاقة مع مرور الوقت وتجنب الثغرات النوية وفي نهاية كل حصة ، أعطي "دروسًا" مع "تمارين" ليقوم بها المتعلم كواجب منزلي لمواصلة دعمنا وموادة
Soy Fawzi, coach matrimonial y ofrezco sesiones de coaching matrimonial a parejas que quieren entender por qué no les está yendo muy bien y quieren darse una nueva oportunidad de continuar juntos en una vida feliz. El coach matrimonial tiene como objetivo acompañar a las parejas en dolor hacia una mejor relación, para que cada uno comprenda las necesidades del otro, que cada uno sepa satisfacer su “Amor”. Como coach puedo ayudarte en varios tipos de conflictos: problemas de comunicación, aburrimiento, celos, rutina, infidelidad, problemas en las relaciones sexuales, hijos, trabajo, etc. Y para que las entrevistas se desarrollen con tranquilidad, utilizo fichas prácticas que me permiten seguir vuestros casos y progresar profesionalmente. Hay que recalcar que toda situación de conflicto en la vida tiene solución, salvo que a veces no seamos conscientes y sabios para resolver fácilmente nuestros problemas y superarlos por nuestra tristeza, aburrimiento, nerviosismo u otros estados no deseados. C'est pour cela, il vaut mieux trouver une « troisième partie », surtout un professionnel, qui reste objectif et qui a la possibilité de nous entendre, nous deux, de nous comprendre et de nous accompagner pour sortir de nos souffrance et malentendu dont no necesitamos. -------------------------------------------------- ------- En cuanto a mi educación: La formación que seguí para convertirme en coach matrimonial es acreditativa, acreditada por dos organismos internacionales de acreditación: el Datadock (número de norma de calidad: 0025523) y el IPHM (The International Practitioners of Holistic Medicine, o, en francés, International Practitioners of Holistic Medicine) . Esto significa que está evaluado y registrado internacionalmente. Estos son algunos de los enfoques principales de esta capacitación: - La pareja y sus misterios; - La pareja y los caprichos de la vida; - Sexualidad (¿Cómo funciona? / Pareja y adicciones / Abusos y peligros). Si necesitas mi ayuda, estoy a tu disposición.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Fawzi explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2  Lunes en 2:00  Martes en 2:00  Miércoles en 2:00  Jueves en 2:00  Viernes en 2:00  Sábado en 2:00  
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00  Sábado en 3:00  
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00  Sábado en 4:00  
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00  Sábado en 5:00  
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00  Sábado en 6:00  
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00    
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12              
13              
14              
15    Martes en 15:00  Miércoles en 15:00    Viernes en 15:00    
16    Martes en 16:00  Miércoles en 16:00    Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 22.67€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 22.67€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde abril 2018
  • 9 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google
  • Conectado a LinkedIn
    500+ conexiones

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2  Lunes en 2:00  Martes en 2:00  Miércoles en 2:00  Jueves en 2:00  Viernes en 2:00  Sábado en 2:00  
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00  Sábado en 3:00  
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00  Sábado en 4:00  
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00  Sábado en 5:00  
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00  Sábado en 6:00  
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00    
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12              
13              
14              
15    Martes en 15:00  Miércoles en 15:00    Viernes en 15:00    
16    Martes en 16:00  Miércoles en 16:00    Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 22.67€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 22.67€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Majda
Para hablar con fluidez, inscríbase en lecciones de árabe y aprenda sin problemas y de manera divertida
Solo tienes que registrarte en las lecciones de árabe para todos los grupos, para poder hablar con fluidez y aprender árabe de una manera fluida y divertida. Esto le ayudará a aprender habilidades de comunicación en este maravilloso idioma con hablantes nativos en todos los países árabes sin excepción. ¡Mis lecciones completas de gramática, gramática y conversación general!

Josiane
Doy cursos de idiomas: inglés, francés y árabe (dialecto libanés)
Je vous propongo des cours d'arabe, français et anglais (pour enfant et adulte). Je suis bilingue (árabe-francés). Je peux enseigner le dialecte libanais et l'arabe littéraire. J'ai également un très bon niveau d'anglais, je l'ai appris à l'âge de 3 ans et j'ai fait un séjour aux US. J'ai une expérience en éducation spécialisée et j'adapte mes cours à chaque personne/niveau.

Nana
Clases de árabe para principiantes y nivel avanzado - Profesionales y estudiantes
Damos lecciones de árabe. Puedes aprender el alfabeto, leer y escribir en árabe. También hay clases de conversación para principiantes y avanzados si quieres mejorar tu árabe. El énfasis está en la pronunciación de letras y palabras para aprender a hablar con fluidez. La gramática y la conjugación son muy importantes. Las lecciones constan de una parte práctica de conversación, ejercicios de gramática y conjugación y una parte práctica de escritura. Los profesores hablan inglés, francés, español, árabe.

Maryam
Cursos de los dos idiomas extranjeros, árabe y español.
Estoy a tu disposición para ayudarte a aprender dos idiomas, árabe y español, ambos son mis idiomas nativos. Clases de español para todos los niveles. Nivel escolar y nivel adulto. Curso de árabe literario o darija marroquí.

Mohammed
Clases de árabe clásico con un profesor nativo y titulado.
Soy un graduado nativo de árabe clásico con una larga experiencia. ¡Gracias a mi formación pedagógica y a mi gran experiencia he conseguido desarrollar un método único, rápido, inteligente y fructífero! ¡Mis alumnos pueden leer y escribir árabe clásico perfectamente en cuatro meses y con solo dos horas de lecciones! Mi método de enseñanza es una realidad operativa y se llama propaganda comercial. ¡El árabe es un idioma mágico y fácil de aprender! ¡¡Dar lecciones con un profesor nativo y calificado es ahora un trampolín hacia un buen aprendizaje !! ¡Tengo varias referencias de mis antiguos alumnos!

Meriam
Profesora de lengua y cultura árabe, Taller para descubrir el mundo culinario árabe, Viajes grupales organizados.
Aprenda a hablar y escribir árabe. Es un idioma que te permitirá saborear la poesía, la cultura árabe-musulmana, es un mundo aparte. El idioma árabe es uno de los idiomas más hablados del mundo, lo hablan más de 300 millones de personas. Se pueden organizar viajes, para descubrir este magnífico mundo, en Europa (España), Golf y Norte de África.

warda
árabe literario
Para los occidentales, la lengua árabe sigue siendo un rompecabezas. Sin embargo, en los últimos años, se ha convertido en inevitable. Pero con los cursos de idiomas, este desafío ganará, el hecho de que el mercado laboral requiera el dominio de la lengua extranjera y el árabe literario para la clientela de Oriente Medio.

Dorian
Clases particulares en inglés, francés, árabe, italiano.
Cursos audiovisuales donde la escritura es importante. Su voluntad de aprender y su motivación para perseverar son un activo para su progreso, su éxito y, sin lugar a dudas, un orgullo compartido, el mío para hacerle amar el idioma y su satisfacción para poder expresarlo y expresarse cada día mejor. Este curso está dirigido a estudiantes individualmente o en grupos (mesas de conversación, juegos de roles, actividades divertidas)

Asmae
Varias materias (Matemáticas, lengua, fisica, biología, geografía)
Apoyo escolar para potenciar el nivel de estudio del alumno y maximizar sus habilidades para un aprendizaje óptimo. Me considero una persona responsable, comprometida, cariñosa y paciente con dotes de persuasión en cuánto el trato con los niños. Puedo aportar mucho en la educación de un menor por mi experiencia adquirida con mis hermanos menores y los niños a los cuales he estado ayudando en cuanto a su educación escolar.

Ahmed
Traductor egipcio imparte cursos de árabe clásico y / o dialectal.
Estudiante egipcio en la Universidad de Ginebra, estoy haciendo una maestría en traducción del inglés y el francés al árabe. Así que navego diariamente entre estos tres idiomas, tanto en mis estudios como con mis amigos y familiares. Como lengua materna árabe, podré ayudarte a aprender este hermoso idioma, que a menudo se considera demasiado difícil. Teniendo experiencia en la enseñanza del árabe, prestaré especial atención a sus necesidades. Por lo tanto, ofrezco cursos en dialecto clásico árabe y / o egipcio para todos los niveles (principiante, intermedio y avanzado). Después de la selección de nivel, el programa se establece de manera progresiva para alcanzar los objetivos del alumno. En segundo lugar, la enseñanza se realiza de manera interactiva y eficiente, enfatizando la aplicación de las reglas y la práctica oral del idioma. Basado en un enfoque personalizado, el contenido y los materiales se adaptan a cada estudiante, de modo que cada curso sea el más divertido y el más efectivo. No dudes en contactarme para información adicional,

Lina
Diviértete mientras aprendes un idioma, tú eliges: clases de árabe, inglés o francés
Considero los idiomas como la ventana desde la cual puedes comenzar por entender una cultura; Dice mucho sobre cómo piensa su gente. Debido a que cada idioma tiene su propia lógica y esa es la parte más difícil para aprender un nuevo idioma, lo guiaré en el camino. Me apasionan los idiomas y cuando amamos algo, lo hacemos muy bien. Soy un profesor muy paciente, la diversión formará parte del curso y te sorprenderás de lo rápido que aprenderás. Soy fluido en árabe, francés e inglés.

Safae
aprender árabe
Este curso es para personas que desean aprender árabe por razones profesionales o solo por sus estancias turísticas en Medio Oriente y África del Norte. Soy fluido en el árabe clásico, es mi lengua materna y el dialecto marroquí.

Professeur
استاذ لشعبة اللغة العربية والمواد الادبية بالرباط والنواحي
Si necesitas un profesor de árabe para tus hijos. Soy un profesor experimentado, doy cursos de apoyo, en idiomas árabes, geografía histórica, educación islámica para los niveles "principiante, primaria, secundaria, preparatoria" público-privado y misión. - Métodos efectivos adaptados a cada persona; Según su nivel y capacidad de aprendizaje. . ATENTAMENTE

الاستاذ الطاهري
Profesor del sistema árabe-marroquí, francés y anglófono
¿Necesitas apoyo escolar para tus hijos? Clases particulares ? Ayuda con los deberes ? Soy un profesor de árabe con experiencia, doy cursos de apoyo a domicilio, - Clases de árabe en supervisión individual o grupal. - Mi servicio incluye una lección personalizada, un plan de estudio, seguimiento personalizado y transporte a domicilio. - Métodos efectivos adaptados a cada persona; Según su nivel y capacidad de aprendizaje. ATENTAMENTE

Ahmed
Árabe estándar moderno con árabe coloquial y cultura árabe
Soy el profesor Ahmed (tunecino). Profesora de lengua árabe con Máster en Estudios Árabes e Islámicos Contemporáneos por la Universidad Autónoma de Madrid (España) con 3 años de experiencia en sesiones online y presenciales. Enseño árabe estándar moderno y árabe coloquial (todos los niveles) para adultos en inglés, francés y español de forma metódica e interactiva. Especial atención a los aspectos culturales de las diferentes sociedades árabes y (por supuesto) a las necesidades específicas de los alumnos. ¿Así que ya estás aprendiendo árabe o estás dispuesto a hacerlo? Perfecto, aquí es donde voy a potenciar tus conocimientos de árabe ;)