facebook
favorite button
member since icon
Desde junio 2026
Profesor desde junio 2026
Traducido con Google TraductorVer original
Cursos de biología y ciencias de la vida hasta el nivel de licenciatura.
course price icon
A partir de 29 € /h
arrow icon
¡Hola! Ofrezco tutorías de biología, ciencias de la vida y ciencias de la tierra para estudiantes de secundaria, bachillerato y universidad. Actualmente estoy cursando una maestría en Ciencias de la Vida (con especialización en Neurología y Fisiología Aplicada), tras haber obtenido una licenciatura en Ciencias de la Vida (Biología Celular y Fisiología).
Puedo ayudarte con el plan de estudios de Ciencias de la Vida y de la Tierra (genética, fisiología, ecología, etc.), la metodología para las pruebas y el examen de bachillerato, o para reforzar tus conocimientos sobre conceptos más antiguos. También puedo brindarte apoyo en programas de ciencias de pregrado (biología celular, biología molecular, etc.).
¡No dudes en ponerte en contacto conmigo para que podamos hablar sobre lo que necesitas!
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de París, Francia
Acerca de mí
Me gusta compartir lo que aprendo, ya sea en ciencia o música, y siempre intento adaptarme a la persona con la que trabajo. Soy flexible, comprensiva y atenta.
Formación
Poseo un máster en Neurociencia y Fisiología por la Universidad de Nancy, tras haber obtenido una licenciatura en Ciencias de la Vida y un semestre Erasmus en Granada, España. Antes de la licenciatura, cursé un doble bachillerato en ciencias y español en el Instituto Internacional Jeanne d'Arc. Paralelamente a mis estudios académicos, estudié guitarra y teoría musical en el Conservatorio Regional Grand Nancy durante 11 años.
Experiencia / Calificaciones
- Bachillerato científico con especialización en Ciencias de la Vida y de la Tierra, con honores.
- Bachillerato español con honores
- Certificado de estudios musicales en guitarra
- Licenciatura en Ciencias de la Vida
- Máster en neurociencia y fisiología aplicada
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
francés
español
inglés
portugués
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Llevo tocando la guitarra desde los 8 años, y tras más de 11 años de formación en el Conservatorio Regional de Grand Nancy (CEM), ¡ahora quiero compartir esta pasión! Por eso, ofrezco clases en París para todos los niveles: tanto si eres principiante, como si tienes dificultades con alguna canción o simplemente quieres superar una dificultad técnica. Mi objetivo es ayudarte a progresar sin perder el placer de tocar desde la primera clase.
Ofrezco clases presenciales en París. ¡Envíame un mensaje para hablar sobre tus objetivos y concertar tu primera clase!
Leer más
¡Hola! Ofrezco clases particulares de español, desde nivel principiante hasta avanzado. Tengo el Bachillerato (nivel C1) y pasé un semestre en Granada, España, como parte del programa de intercambio Erasmus durante mis estudios universitarios. Esto me permitió no solo dominar el idioma en situaciones cotidianas, sino también comprender mejor la cultura española y sus expresiones de uso diario.
Puedo ayudarte con la gramática, la conjugación, el vocabulario o la preparación de exámenes (orales o escritos). Adapto las clases a tu nivel y objetivos, tanto si solo quieres aprobar un examen como si buscas un progreso a largo plazo.
¡No dudes en ponerte en contacto conmigo para que podamos hablar sobre lo que necesitas!
Leer más
Mostrar más
arrow icon
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
El curso puede ser el siguiente:
- Explicación de los puntos no comprendidos en el curso.
- Ejecución de ejercicios para aplicar los conocimientos adquiridos.
- Evaluación final del curso: destacando conceptos y métodos importantes.
- Coaching para control y exámenes.

en resumen :

- Anales para hacer y rehacer durante todo el año.

- resumen del curso + hoja

- Aplicación y ejercicios en profundidad serán tratados.
verified badge
Profesor Asociado de Ciencias de la Vida y de la Tierra, con una maestría de la Universidad Paris Sud, doy cursos en todas las materias científicas para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

Durante la primera sesión establezco con el alumno un programa de repaso adaptado al grado de intensidad y al tiempo de trabajo que desee.

Esto va desde el curso único hasta el programa muy intensivo con miras a cerrar los plazos (patente, bac, examen de ingreso a las grandes écoles, BEP).
verified badge
Estudiante de Matemáticas e Informática aplicada a Humanidades y Ciencias Sociales, ofrezco cursos a estudiantes de secundaria para prepararlos para el Bachillerato.
verified badge
Apasionado por la ciencia, propongo ayudar a los niños a amar estas disciplinas de conocimiento infinito y descubrimientos extraordinarios.
verified badge
Ex alumno de la clase preparatoria (Letras y Ciencias Sociales), ofrezco clases privadas para preparar el examen de bachillerato a partir de mayo de 2016 (disponibilidad toda la semana).
Después de pasar un bachillerato S (especialidad SVT), y luego seguir una capacitación en letras y ciencias sociales, puedo impartir cursos de francés, historia, español, filosofía, SVT, física-química. ..
Ya tengo experiencia en clases privadas, y me aseguro de trabajar con el estudiante en la construcción de una metodología de trabajo que pueda ser útil a lo largo de su escolarización.
verified badge
Estudiante de Artes Aplicadas, me gradué en la escuela de diseño de productos BTS Boulle.
También tuve un bachillerato literario, puedo dar clases de apoyo para todas las materias a estudiantes de primaria o universitarios.
He sido profesor voluntario de dos asociaciones. First Socrate, por quien di cursos de apoyo a estudiantes de CE2 y VB11, por quien di cursos de francés y geografía a jóvenes extranjeros.
verified badge
Doctorado especializado en tutoría de física. Mecánica o electromagnetismo. Mi objetivo es brindarles a los estudiantes una experiencia de tutoría de primer nivel que el éxito académico pueda brindar. Esta clase se aplica no solo a los estudiantes que tienen dificultades con la materia, sino también a aquellos que desean convertirse en los mejores estudiantes.

Tengo todos los libros necesarios.
El estudiante debe traer calculadora.
verified badge
Ma méthode d'enseignement est basée en sur l'écoute pour comprendre les difficultés de l'élève, après expliquer avec la théorie et des exemples de la vrai vie pour mieux comprendre, à la fin on fait des exercices pour mettre on pratique ce que Hemos visto.
Mi lengua materna es el español, puedo darte lecciones de esta materia, podemos practicar de forma oral y también por escrito.
verified badge
Todos nuestros estudiantes de Física estudian el mismo núcleo de física y matemáticas fundamentales, basado en el material del "núcleo de física" del Instituto de Física (IOP). Esto incluye mecánica clásica, ondas y campos, electromagnetismo, relatividad especial, termodinámica, física cuántica y atómica. Al elegir Physics BSc, tendrá acceso a la más amplia gama de opciones de especialistas en cada año.

Como estudiante de física en Leicester, adquirirá una apreciación del alcance y el impacto de la física moderna y el uso de las matemáticas, la computación y la experimentación para resolver problemas importantes del mundo real.

Estudiarás las teorías fundamentales de la física, desde la mecánica clásica, las ondas y los campos, hasta la relatividad, la física atómica y de partículas. A través de cursos y proyectos opcionales, tendrá la oportunidad de explorar las áreas de la física vinculadas a la investigación líder mundial de la Escuela, como la ciencia planetaria, la física del clima, la nanotecnología, la astrofísica, la física médica y la ciencia espacial.
verified badge
Buenos días a todos ! Me apasionan las Ciencias de la Vida y la Tierra (SVT) y espero transmitirles el interés que tengo por este rico campo.

En mis cursos SVT te invito a sumergirte en el fascinante mundo de la naturaleza y la biología. Juntos exploraremos los misterios de la vida, la evolución, la ecología y muchos otros temas apasionantes. Tanto si eres principiante como si buscas profundizar tus conocimientos, me adaptaré a tu nivel y a tus objetivos de aprendizaje.

Creo firmemente en un enfoque práctico e inmersivo para aprender SVT. Se le pedirá que observe, experimente y analice para comprender conceptos fundamentales. Usaremos herramientas visuales, estudios de casos y experimentos para hacer que los conceptos científicos sean más concretos y accesibles. Me gusta utilizar medios variados que estimulen todos los mecanismos de aprendizaje, y adaptarme al funcionamiento de cada uno. Estoy familiarizado con los requisitos académicos y de restitución inherentes al sistema escolar francés, por lo que estaré encantado de ayudarle a comprenderlos y manejarlos, si así lo necesita.

Le doy gran importancia a la comprensión de los principios científicos y su aplicación en el mundo real. Desarrollarás habilidades esenciales como la observación, el análisis crítico, la resolución de problemas y la comunicación científica. Estas habilidades le serán útiles no sólo en el campo de la SVT, sino también en muchos aspectos de su vida diaria.

Además de los conocimientos teóricos, exploraremos los últimos descubrimientos y avances científicos en el campo de la TSV. Los mantendré informados sobre nuevas investigaciones, estudios en curso y debates científicos actuales. Esto le permitirá mantenerse actualizado y profundizar su comprensión de los problemas científicos contemporáneos.

Estoy aquí para apoyarte en cada paso de tu viaje de aprendizaje. Se beneficiará de apoyo individualizado, comentarios constructivos y ejercicios prácticos para fortalecer su comprensión y confianza en SVT.

Ya sea que esté interesado en las ciencias de la vida, la ecología, la genética, la anatomía o cualquier otra rama de la SVT, mis cursos le ofrecerán una experiencia educativa estimulante y enriquecedora.

Únase a mí ahora para explorar el fascinante mundo de las Ciencias de la Vida y la Tierra. Juntos descubriremos las maravillas de la naturaleza y desarrollaremos una comprensión profunda de los procesos biológicos y ecológicos que nos rodean.

¡Regístrese hoy y embarque conmigo en un emocionante viaje científico!
verified badge
Como ingeniero graduado de la École Nationale Supérieure d'Arts et Métiers (ENSAM), ofrezco clases particulares y apoyo académico en matemáticas, física, química y ciencias de la ingeniería.

Apoyo a estudiantes de secundaria, preparatoria y educación superior (licenciatura, BUT, escuela de ingeniería), con un enfoque educativo claro, estructurado y adaptado al nivel de cada estudiante.

Los cursos pueden cubrir todo, desde la comprensión del material del curso, la resolución de ejercicios y la preparación para exámenes hasta temas más avanzados como mecánica, termodinámica o mecánica de fluidos.

Mi objetivo es ayudar al alumno a progresar de forma duradera, ganar método y confianza, explicando los conceptos de forma sencilla y concreta.

Las clases pueden realizarse en mi domicilio, vía videoconferencia (webcam), o con posibilidad de desplazarnos al domicilio del alumno según las necesidades.
message icon
Contactar con Mael
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
El curso puede ser el siguiente:
- Explicación de los puntos no comprendidos en el curso.
- Ejecución de ejercicios para aplicar los conocimientos adquiridos.
- Evaluación final del curso: destacando conceptos y métodos importantes.
- Coaching para control y exámenes.

en resumen :

- Anales para hacer y rehacer durante todo el año.

- resumen del curso + hoja

- Aplicación y ejercicios en profundidad serán tratados.
verified badge
Profesor Asociado de Ciencias de la Vida y de la Tierra, con una maestría de la Universidad Paris Sud, doy cursos en todas las materias científicas para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

Durante la primera sesión establezco con el alumno un programa de repaso adaptado al grado de intensidad y al tiempo de trabajo que desee.

Esto va desde el curso único hasta el programa muy intensivo con miras a cerrar los plazos (patente, bac, examen de ingreso a las grandes écoles, BEP).
verified badge
Estudiante de Matemáticas e Informática aplicada a Humanidades y Ciencias Sociales, ofrezco cursos a estudiantes de secundaria para prepararlos para el Bachillerato.
verified badge
Apasionado por la ciencia, propongo ayudar a los niños a amar estas disciplinas de conocimiento infinito y descubrimientos extraordinarios.
verified badge
Ex alumno de la clase preparatoria (Letras y Ciencias Sociales), ofrezco clases privadas para preparar el examen de bachillerato a partir de mayo de 2016 (disponibilidad toda la semana).
Después de pasar un bachillerato S (especialidad SVT), y luego seguir una capacitación en letras y ciencias sociales, puedo impartir cursos de francés, historia, español, filosofía, SVT, física-química. ..
Ya tengo experiencia en clases privadas, y me aseguro de trabajar con el estudiante en la construcción de una metodología de trabajo que pueda ser útil a lo largo de su escolarización.
verified badge
Estudiante de Artes Aplicadas, me gradué en la escuela de diseño de productos BTS Boulle.
También tuve un bachillerato literario, puedo dar clases de apoyo para todas las materias a estudiantes de primaria o universitarios.
He sido profesor voluntario de dos asociaciones. First Socrate, por quien di cursos de apoyo a estudiantes de CE2 y VB11, por quien di cursos de francés y geografía a jóvenes extranjeros.
verified badge
Doctorado especializado en tutoría de física. Mecánica o electromagnetismo. Mi objetivo es brindarles a los estudiantes una experiencia de tutoría de primer nivel que el éxito académico pueda brindar. Esta clase se aplica no solo a los estudiantes que tienen dificultades con la materia, sino también a aquellos que desean convertirse en los mejores estudiantes.

Tengo todos los libros necesarios.
El estudiante debe traer calculadora.
verified badge
Ma méthode d'enseignement est basée en sur l'écoute pour comprendre les difficultés de l'élève, après expliquer avec la théorie et des exemples de la vrai vie pour mieux comprendre, à la fin on fait des exercices pour mettre on pratique ce que Hemos visto.
Mi lengua materna es el español, puedo darte lecciones de esta materia, podemos practicar de forma oral y también por escrito.
verified badge
Todos nuestros estudiantes de Física estudian el mismo núcleo de física y matemáticas fundamentales, basado en el material del "núcleo de física" del Instituto de Física (IOP). Esto incluye mecánica clásica, ondas y campos, electromagnetismo, relatividad especial, termodinámica, física cuántica y atómica. Al elegir Physics BSc, tendrá acceso a la más amplia gama de opciones de especialistas en cada año.

Como estudiante de física en Leicester, adquirirá una apreciación del alcance y el impacto de la física moderna y el uso de las matemáticas, la computación y la experimentación para resolver problemas importantes del mundo real.

Estudiarás las teorías fundamentales de la física, desde la mecánica clásica, las ondas y los campos, hasta la relatividad, la física atómica y de partículas. A través de cursos y proyectos opcionales, tendrá la oportunidad de explorar las áreas de la física vinculadas a la investigación líder mundial de la Escuela, como la ciencia planetaria, la física del clima, la nanotecnología, la astrofísica, la física médica y la ciencia espacial.
verified badge
Buenos días a todos ! Me apasionan las Ciencias de la Vida y la Tierra (SVT) y espero transmitirles el interés que tengo por este rico campo.

En mis cursos SVT te invito a sumergirte en el fascinante mundo de la naturaleza y la biología. Juntos exploraremos los misterios de la vida, la evolución, la ecología y muchos otros temas apasionantes. Tanto si eres principiante como si buscas profundizar tus conocimientos, me adaptaré a tu nivel y a tus objetivos de aprendizaje.

Creo firmemente en un enfoque práctico e inmersivo para aprender SVT. Se le pedirá que observe, experimente y analice para comprender conceptos fundamentales. Usaremos herramientas visuales, estudios de casos y experimentos para hacer que los conceptos científicos sean más concretos y accesibles. Me gusta utilizar medios variados que estimulen todos los mecanismos de aprendizaje, y adaptarme al funcionamiento de cada uno. Estoy familiarizado con los requisitos académicos y de restitución inherentes al sistema escolar francés, por lo que estaré encantado de ayudarle a comprenderlos y manejarlos, si así lo necesita.

Le doy gran importancia a la comprensión de los principios científicos y su aplicación en el mundo real. Desarrollarás habilidades esenciales como la observación, el análisis crítico, la resolución de problemas y la comunicación científica. Estas habilidades le serán útiles no sólo en el campo de la SVT, sino también en muchos aspectos de su vida diaria.

Además de los conocimientos teóricos, exploraremos los últimos descubrimientos y avances científicos en el campo de la TSV. Los mantendré informados sobre nuevas investigaciones, estudios en curso y debates científicos actuales. Esto le permitirá mantenerse actualizado y profundizar su comprensión de los problemas científicos contemporáneos.

Estoy aquí para apoyarte en cada paso de tu viaje de aprendizaje. Se beneficiará de apoyo individualizado, comentarios constructivos y ejercicios prácticos para fortalecer su comprensión y confianza en SVT.

Ya sea que esté interesado en las ciencias de la vida, la ecología, la genética, la anatomía o cualquier otra rama de la SVT, mis cursos le ofrecerán una experiencia educativa estimulante y enriquecedora.

Únase a mí ahora para explorar el fascinante mundo de las Ciencias de la Vida y la Tierra. Juntos descubriremos las maravillas de la naturaleza y desarrollaremos una comprensión profunda de los procesos biológicos y ecológicos que nos rodean.

¡Regístrese hoy y embarque conmigo en un emocionante viaje científico!
verified badge
Como ingeniero graduado de la École Nationale Supérieure d'Arts et Métiers (ENSAM), ofrezco clases particulares y apoyo académico en matemáticas, física, química y ciencias de la ingeniería.

Apoyo a estudiantes de secundaria, preparatoria y educación superior (licenciatura, BUT, escuela de ingeniería), con un enfoque educativo claro, estructurado y adaptado al nivel de cada estudiante.

Los cursos pueden cubrir todo, desde la comprensión del material del curso, la resolución de ejercicios y la preparación para exámenes hasta temas más avanzados como mecánica, termodinámica o mecánica de fluidos.

Mi objetivo es ayudar al alumno a progresar de forma duradera, ganar método y confianza, explicando los conceptos de forma sencilla y concreta.

Las clases pueden realizarse en mi domicilio, vía videoconferencia (webcam), o con posibilidad de desplazarnos al domicilio del alumno según las necesidades.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Mael