Traducido con Google Traductor
Profesora entusiasta de español como segunda lengua. ¡Empecemos!
A partir de 30 € /h
Profesora de español como segunda lengua. Profesionalmente tengo más de 18 años de experiencia. Mi pasión y motivación por el idioma español son altas. Soy un tutor práctico y dinámico, con un enfoque comunicativo y humanista del aprendizaje en contextos reales, conectando con las necesidades de aprendizaje de los estudiantes.
Información adicional
Clases online para clases de conversación y gramática. Creo mis propios materiales de estudio y están incluidos en el costo de la clase.
Lugar
Conectado desde Países Bajos
Acerca de mí
Me encanta compartir con mis alumnos sobre formas de pensar y culturas. Una clase de español es más que aprender un idioma, es una oportunidad para crecer.
Disfruto dando clases a personas motivadas por aprender e interesadas en diferentes cosas de la vida.
Clases individuales, para parejas, familias y grupos.
Disfruto dando clases a personas motivadas por aprender e interesadas en diferentes cosas de la vida.
Clases individuales, para parejas, familias y grupos.
Formación
Licenciada en enseñanza de español como segunda lengua en el Instituto Cervantes de Utrecht, Países Bajos. Licenciado en Psicología en la Universidad Centroamericana de Nicaragua.
Experiencia / Calificaciones
Más de 16 años enseñando español. Tuve mi propia escuela de español durante 13 años en Nicaragua y los últimos 2 años aquí en Holanda.
Edad
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
español
neerlandés
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Garantía del Buen Profesor