Senén
Clases de piano para principiantes o estudiantes del Conservatorio de alto nivel.Estoy ofreciendo lecciones a personas de todas las edades y niveles que quieran aprender a tocar el piano por diversión o hacer exámenes de ingreso para conservatorios y otras universidades.
BIO
Nacido en Coruña, España, Senén comenzó a tocar el piano a la edad de seis años.
Estudió con Irina Moryatova en Coruña, ganó el Premio Extraordinario de Fin de Carrera y luego se graduó con honores en la Academia Superior de Música de Coruña.
Senén ha recibido becas del "Ministerio de Español para estudios de intercambio" y de la "Diputación de A Coruña" y del "Consorcio de la Orquesta Sinfónica de Galicia" para estudiar en el extranjero.
Después de mudarse a los Países Bajos, comienza a estudiar con Katia Veekmans en Maastricht. Senén ha participado en el Aurora Music Festival en Goteborg (Suecia), el Clavicologne International Piano Festival en Hamburgo y en el Vocallis Music Festival & Competition en Vaals, donde obtuvo el 3er premio.
Senén debutó con la orquesta sinfónica en 2016 con el director de orquesta Fernando Briones, después de ganar el Concurso de solistas, interpretando el concierto para piano Rachmaninoff no2. También realizó el Concierto Ravel en G bajo la dirección de Henk Guittart en los Países Bajos y después de ser aceptado en la XVI Clase Magistral para Solistas por la Fundación Eutherpe, en el Auditorio de la Ciudad de León, dirigido por Bruno Aprea y Elza Kolodin.
Senén ha recibido lecciones y clases magistrales de los pianistas Alfred Brendel, Dimitri Bashkirov, Claudio Martinez Mehner, Michel Beroff, Giulianno Mazzocante, Ralf Natkempper, Enrico Pace, Antti Siirala, Elza Kolodin y Ronan O'Hora, entre otros.
Andres Eduardo Castañeda
Música: Viola, Violín, Piano Iniciación, Lenguaje Musical, SolfeoMúsico de 24 años cursando el Grado Superior de Interpretación de Viola en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Capacitado también para dar clase de piano iniciación, violín, o refuerzo de lenguaje musical o solfeo.
Tengo experiencia dando clase a niños pequeños y a adolescentes, pero suelo congeniar bien con cualquier persona.
Ofrezco clases presenciales (según las condiciones, online también) en el domicilio del alumno. Preferiblemente en Madrid Centro.
¡Con muchas ganas de enseñar, escríbeme!
Inma
Clases de piano e iniciación para todos las edadesClases de piano e iniciación para todos los niveles y edades. Aprende a tocar tus temas y canciones preferidas, en todos los estilos, desde el clásico hasta el moderno.
Método adaptado completamente a tus necesidades, trabajaremos desde el minuto uno de una forma distendida y sin presiones, aprendiendo y disfrutando cada minuto.
Elena
Clases de Viola y Lenguaje Musical para todas las edadesImparto clases de Viola, Lenguaje Musical y Piano a gente de todas las edades desde el año 2016. Soy músico profesional, me apasiona la música, y me encanta ser capaz de transmitir esa pasión a otras personas, es por esto que me dedico a dar clases. Me adaptó por completo a tus necesidades ya tu nivel, haciendo de tu contacto con la música lo más interesante y fructífero posible. Doy la opción de dar clase online también.
Joaquin
Lecciones de guitarra, bajo y piano para niños y adolescentes.Enfoco mis clases a que el alumno adquiera la independencia de poder sacar las canciones que le gusten solo, transmitiendo la pasión por el instrumento. Amplia experiencia en clases para niños y adolescentes Ademas también cuento con grado de psicólogo, el cual es de mí es de gran ayuda para que los alumnos puedan sentirse a gusto y comodos en la clase.
Me especializo en enseñar lecciones a niños y adolescentes, mi enfoque es transmitir la pasión por la música que tengo y darle al estudiante la posibilidad de lograr la independencia con respecto a las canciones que desea tocar.
Karen
Clases de canto y piano con Karen (cantante armenio)Cantante profesional clásico y jazz con experiencia en escenarios de toda Europa se ofrece para dar clases de canto (todos los niveles) y piano (principiante e intermedio). Estilos de canto: clásico, jazz, folclore y pop. En canto enseño respiración, dicción, técnica vocal, cuerpo, pronunciación. También enseño técnicas especializadas para cantantes profesionales (todas las voces).
João
Clases de piano, teoría musical para niños y adultos.Soy compositor / pianista con una maestría en composición en el Royal Conservatoire Den Haag. Estoy ofreciendo clases de piano, así como teoría de la música. Soy muy consciente de las desventajas de la música en general y para ello descubro una manera de cubrir todo el tema de manera estimulante.
Aprende como quieras !! Mi punto de vista es:
-sin presion pero disciplina
-disciplina con la diversión.
Esto está abierto para todas las edades, especial para niños (desarrollo una manera de estimular fácilmente a los niños cuando se trata de aprender música).
Lucas
Del jazz al clásico: clases de saxofón y piano en AmsterdamClases de jazz en Amsterdam.
¡No esperes más y comienza tu nuevo hobby!
Si amas la música y sientes la necesidad interior de aprenderla, puedo ayudarte. Puedo enseñar a estudiantes de todos los niveles a tocar saxofón o piano. Del estilo jazz al clásico.
Después de años de estudiar y practicar, llegué a la conclusión de que la mejor manera de aprender música es mediante la transcripción y el canto. La música es como el lenguaje, así que comienzo enseñando cómo conectar la voz con el instrumento. De una manera lúdica, te presentaré la armonía, te enseñaré cómo leer música, componer tus propias canciones e improvisar. Junto a la teoría de acuerdo a sus gustos y preferencias musicales.
He estado aprendiendo música desde que tenía 3 años y recientemente me gradué con un Master en Conservatorium Van Amsterdam. Anteriormente, he estudiado en ESMUC (Barcelona), Kunst Uni Graz (Graz), Temple University (Filadelfia). Soy un artista profesional desde hace 5 años y he actuado en varios países alrededor del mundo.
Catarina
Clases de piano, clavecín, expresión musical! Ven, prueba y diviértete aprendiendo.Hola, soy Catarina, vengo de Portugal y tengo más de nueve años de experiencia en la enseñanza de Piano, Clavicémbalo, expresión musical, teoría musical y lectura musical. También tengo una maestría en enseñanza de música.
Por lo general, establezco los objetivos para las lecciones con el alumno, generalmente agrupados por trimestre, y siempre es posible ajustarlos, de acuerdo con las expectativas, dificultades y necesidades del alumno.
Puedo enseñar en holandés, inglés, portugués, español y francés.
Esperamos oír de usted.
Met vriendelijke groet :)
Catarina
Aleksandra
Lecciones de piano y música de Aleksandra (Buenos Aires-Londres-Rotterdam)Profesor dedicado de piano, armonía, solfeo, formación auditiva, arreglos y composición. Amplia experiencia con diferentes edades y niveles, preparación para exámenes, audiciones y concursos internacionales.
"Soy un profesor de piano superior y comencé a enseñar en Buenos Aires, Argentina, mi país de origen, hace 8 años. Recientemente vivía en Londres, Reino Unido, donde trabajé como profesor de piano a tiempo completo en WKMT Piano Institute donde He formado y desarrollado mis habilidades pedagógicas trabajando con estudiantes de todo el mundo. Esta experiencia me permitió orientar desde profesionales hasta edades tempranas con antecedentes muy diversos. Este es el tipo de experiencias por las que vale la pena trabajar y que confirman mi compromiso con mi objetivos pedagógicos.
Construir estructuras que luchen para dar voz a las personas sin palabras es uno de los valores que aprendí a cuidar más como mujer trabajadora, y esa es la razón por la que me siento comprometido con la enseñanza de música. La música es una herramienta para aprender un idioma completamente diferente y mejorar la inteligencia y la creatividad, sin importar cuál sea su origen. La música es una forma de encontrar cómo expresarte en un idioma específico y, al mismo tiempo, es un proceso divertido y fascinante. Como profesor de música, me enfrento a un desafío cada vez que entreno a un estudiante, porque aprender música y aprender piano implica un desarrollo muy personal.
Continué este proyecto en Rotterdam, Holanda, donde obtuve un Master of Music in World Music (Composición de Tango-Jazz) en la Universidad CODARTS. Tengo la intención de seguir compartiendo mi conocimiento y experiencia con nuevos estudiantes ".
Pia
Coaching Vocal, Entrenamiento de Oído, Guitarra / Piano - CantoPia, arpista-cantante, también guitarrista y pianista.
Ha tocado el arpa durante más de 20 años y canta durante casi 15 años (se graduó de Berklee College of Music en Boston, de Music Academy International en Nancy, participó en The Voice France en el equipo de Louis Bertignac, etc.)
Proponer
- Coaching vocal y / o escénico:
Si tiene una canción para prepararse para un concierto, una competencia, una audición o solo para usted, aprenderemos a "conocer" su voz, a trabajar la voz en bruto (sin efectos) a través de varios ejercicios, y luego aprenderemos cómo controlar. los efectos de la misma, así como sentirse bien en el escenario, frente a una audiencia o solo unas pocas personas.
- Acompañamiento instrumental:
Para las personas que deseen acompañarse en guitarra o piano. Trabajaremos paso a paso, para sentirnos más cómodos y cómodos con el acompañamiento instrumental, ¡sin descuidar la voz!
- Entrenamiento auditivo (solfeo rítmico y armónico):
¡Esencial para fortalecer tu musicalidad!
¡No dude en contactarme para cualquier información adicional!
Auguste
Clases de piano, jazz, clásica, variedad, improvisación, composición.Joven maestro dinámico, graduado en conservatorio y con gran experiencia en educación musical, ofrece sus lecciones de piano en su casa o en video conferencia a través de Skype, WhatsApp o Zoom (¡eficiencia garantizada!)
Colocación de manos, comprensión de la partitura, trabajar con el oído musical, descifrar piezas, aprender armonía e improvisación; ¡Se cubrirán todos los aspectos esenciales para progresar bien en el piano!
Todos los estilos enseñados (clásico, boogie woogie, jazz, variedad ...), todas las edades, ¡principiantes bienvenidos!
Lecciones grupales posibles.
No dudes en contactarme para más información.
Me mudo a los siguientes municipios: Boulogne Billancourt, Puteaux, Suresnes, Neuilly, Courbevoie, Nanterre, París, distrito 16.
Regulación por CESU posible y deseable.
Hakim
CURSOS DE PIANO Y SOLFEGE PARA NIÑOS Y ADULTOS DE SKYPEHola, soy profesor de piano (Estudios en el Real Conservatorio de Bruselas y el Instituto Jaella de París).
Para principiantes: el curso que doy es global (aprender a leer, solfeo, etc.), por lo que puedo darte lecciones aunque no tengas entrenamiento. Podemos empezar desde cero.
Para los estudiantes avanzados o aquellos que han tomado un descanso (a veces más largo) en su educación de piano, a menudo procedo a un reposicionamiento de la técnica o trabajo directamente en un directorio de elección.
Utilizo un método eficaz y dinámico y tengo experiencia tanto con adultos como con niños.
Decidí dar mis clases por videoconferencia para evitar perder tiempo y minimizar los costos adicionales.
No dudes en contactarme para más información.
media pensión
Maria
Clases particulares de pianoSoy un músico versátil que he actuado como percusionista y como pianista en conciertos de música de cámara y solista en las principales salas de Caracas, en mi país de origen. Participé en varias giras nacionales e internacionales con la orquesta y los grupos de percusión, tocando en Costa Rica, Italia, Suiza, Suecia y el Reino Unido. En 2015 me gradué con una Maestría en Música en Interpretación Instrumental (piano) de Birmingham Conservatoire, después de estudiar con John Thwaites, Anthony Hewitt y Jan Loeffler. Ahora estudio piano jazz en París bajo la dirección de Valerie Benzaquine en el Conservatorio Jean Wiener. También me gradué cum laude con una licenciatura en química en 2008 de la Universidad Simón Bolívar.
Tengo experiencia enseñando piano a niños en diferentes niveles, y los he ayudado a prepararse para diferentes exámenes y recitales. Además tengo experiencia en diferentes lugares y conjuntos.
Rodrigo
Pianista concertista graduado del Conservatorio de Viena da clases de piano en casa.Pianista concertista graduado del Conservatorio de Viena con una larga experiencia en la enseñanza durante más de 25 años.
Regularmente doy conciertos en Europa y Bélgica todos los años en el Palais des Beau-Arts en Bruselas.
Método moderno que ayuda a superar la dificultad de la lectura con facilidad, lo que permite al estudiante evolucionar hacia un repertorio más motivador, rico e interesante.
La elección del repertorio es bastante gratuita, solo limitada por el nivel alcanzado.
Las lecciones son para todos los niveles, desde principiantes hasta desarrollo profesional.
Está planeado en el año tres o cuatro recitales de estudiantes con público y para aquellos que querían esperar un alto nivel, presento, preparo y acompaño a los estudiantes (de cualquier nivel) en competiciones internacionales, ¡una experiencia muy bonita!
Muchos ya han ganado primeros premios.