A partir de15.00EUR/ h

Clases particulares de lenguaje, análisis y teoría musical

Soy María y he estudiado música en el Conservatorio durante 10 años. Mi especialidad es la Percusión. Si tienes problema con la asignatura de música, hay algo en concreto que te gustaría saber acerca de teoría, análisis y lenguaje musical, o incluso te apetece aprender, no dudes en contactar conmigo.

Información adicional

Tengo material que llevaré a las clases que se concierten.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

|
+

La clase es enseñada en :

español
Soy María y tengo el título universitario de Filología hispánica por la Universidad Complutense de Madrid. Si te cuesta mucho la sintaxis o no eres capaz de aprenderte todas esas páginas con autores, ¡te invito a que te apuntes a dar clase conmigo! Tengo una amplia experiencia en el ámbito docente. Si eres extranjero y no sabes español pero quieres aprender, este mensaje también es para ti, te enseñaré encantada todas las nociones básicas que debes saber a la hora de enfrentarte con este idioma. Anímate.

Envía un mensaje a María explicándole lo que deseas aprender:

7
8
9
10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12            Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13
14
15
16      Miércoles en 16:00    Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17      Miércoles en 17:00    Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18      Miércoles en 18:00    Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19      Miércoles en 19:00    Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
21
22
23
A partir de 15€Clases en el domicilio del estudiante

• Profesor desde septiembre 2020

7
8
9
13
14
15
21
22
23

Arianna
Flauta traversera, flautìn, lenguaje musical, historia de la mùsica y técnica vocal también via webcam
Las clases se proponen de llevar el alumno hacia una mejor capacidad de dominio del instrumento y de las asignaturas musicales, o si se trata de principiantes, de poner buenas bases. Una parte importante del curso es dedicada a encontrar un metodo de estudio eficaz y adecuado a las actitudes del estudiante. Las clases instrumentales incluyen una parte de técnica segùn el nivel y una parte de estudio del repertorio. Las clases teoricas desarroyan todos los aspectos del lenguaje musical (solfeo, teoria, entrenamiento auditivo y canto bàsico). En la misma clase se pueden juntar practica y teorìa. Las clases de historia de la musica tienen momento dedicado a la escucha guiada y al profundizando de algunos temas.

Bruno
CLASES DE BATERÍA PERSONALIZADAS (presencial u online)
Como profesor me dedico a encontrar y desarrollar el método que más se adapte a cada alumno, sus tiempos, su vida y sus intereses para lograr sus objetivos de la manera más eficiente posible. En mis 10 años de experiencia enseñando batería y mis 20 años estudiando, he pasado por gran variedad de métodos y sistemas de enseñanza, llegando a la conclusión de que cada persona tiene distintas formas de aprender. Con los años he desarrollado la capacidad de descubrir la manera en que cada persona se acerca al instrumento y al aprendizaje, para así crear el método que se adapte a sus intereses, necesidades y objetivos.

Juan Linares
Se imparten clases de trompeta, lenguaje musical o solfeo. También de cualquier asignatura relacionada con la música.
Tengo 22 años, llevo desde los 9 años aprendiendo cada día a tocar un poco mejor la trompeta, he pasado por muchos profesores, de los cuales he tomado sus cosas buenas para enseñarlas a mis alumnos. Estoy muy activo a día de hoy, estudiando 3 y 4 horas diarias para mejorar cada día. En cuanto a las asignaturas teóricas llevo desde los 9 años aprendiendo nuevas cosas, nuevas técnicas y formas de enseñar a los alumnos. A día de hoy, en el conservatorio sigo teniendo asignaturas teóricas, las cuales me sirven mucho a la hora de tocar mi instrumento. Soy estudiante de 4°curso del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, en la especialidad de trompeta. Tengo experiencia impartiendo clases de trompeta y de otras asignaturas musicales como solfeo y lenguaje musical. Mi enseñanza está adaptada a todos los niveles, desde lo más básico a lo más profesional. He enseñado a varios alumnos a tocar la trompeta desde cero, también he preparado pruebas de acceso al grado elemental, al grado profesional y al grado superior. En cuanto a asignaturas teóricas, he preparado también pruebas de acceso a los conservatorios, exámenes de selectividad y exámenes de música en el instituto, también he iniciado a muchos niños a la música mediante solfeo o lenguaje musical. Exijo según la capacidad del alumno, llevando el ritmo que me imponga cada uno, me adapto a todas las circunstancias posibles, siendo también de gran ayuda en los aspectos psicológicos de cada alumno con el instrumento. Suelo estar disponible siempre para el alumno, a cualquier hora, porque creo que antes que profesor-alumno, es más importante ser amigos. Mis clases son llevaderas pero también exigentes, consiguiendo así que los alumnos se pongan metas y se esfuercen en casa, imponiéndole tareas después de cada clase y dando informes semanales. Preparo pruebas de acceso a los conservatorios y también a alumnos que quieren aprender cómo hobbie. Contacta conmigo sin compromiso.

Claudia
Flauta Travesera y Lenguaje Musical. Todos los niveles y edades
Enseño Flauta Travesera a todos los niveles, tanto a alumnos de conservatorio que necesiten refuerzo, como a personas que quieran hacer pruebas de acceso o que simplemente quieran aprender a su propio ritmo. Me adapto a las necesidades de cada alumno y a lo que desee aprender. También doy Lenguaje Musical o los puedo combinar en una clase de flauta, ya que resulta fundamental para poder tocar un instrumento.

Juan
Música/ Practicas grupales/Clases de bajo eléctrico
Soy docente de música , con experiencia en clases particulares (presenciales y a distancia)y en el manejo de grupos de distintas edades y niveles de conocimiento. Con mas de 15 años de experiencia he estado a cargo de cursos de Bajo eléctrico, guitarra, practicas grupales y lenguaje musical(solfeo).

Freddy
Cours de Violon à Paris et Espagne MÉTODO SOLARTE Clases de Violín (Clásico,Latino,Fiddle,Jazz-Swing,Flamenco)
No sigas con viejos métodos de enseñanza, abre tu camino al nuevo arte de tocar el violín, no hay misterio, solo conciencia, orden y disciplina. El Novedoso MÉTODO SOLARTE PARA VIOLIN te enseñará a tocar el instrumento en tan solo diez clases: • Un repertorio didáctico de piezas fáciles y progresivas • Acompañado de pistas “tracks” con diferentes instrumentos • Acceso a material PDF y tutoriales de videos interactivos online cuando desees • Clases webcam y/o presenciales • Comunicación para asesoría “face to face” directamente con el profesor cuando lo necesites

Yeisbel
Flauta travesera, preparación y refuerzo de tecnicas, y repertorio para audiciones.
Aprenderas a conoce mejor tu instrumento y tu cuerpo al hacer musica. Haremos enfasis en mantener una buena tecnica, sonido y ejecucion del repertorio en clase. Es necesario Tener conocimientos de solfeo. Podras prepararte y aprender a controlar tus nervios para proximos recitales, conciertos o audiciones de cualquier tipo.

Irene
Música. Solfeo, viola, lenguaje musical, y pruebas.
Ofrezco clases de viola y / o teoría musical para todos los niveles. Clases de iniciación, refuerzo para alumnos de conservatorio, preparación de exámenes de acceso, pruebas de orquesta ... Clases adaptadas a todos los niveles y necesidades. Si buscas profesor no dudes en contactar conmigo, ¡sin compromiso!

Andrea
Guitarra clasical y flamenca para nivel principiante-intermedio (Option to study in English as well!)
(ESPAÑOL) Aprende las bases de la guitarra flamenca, técnica, repertorio, lenguaje. Nivel principiante e intermedio. Estas clases son personalizadas y se creara el programa educativo dependiendo de las metas del alumno. Guitarrista profesional de flamenco y con licenciatura en guitarra clasica, de Northern Illinois University, Estados Unidos. Con varios años de experiencia como profesora de guitarra en clases privadas y grupales. Mi mayor deseo es contagiar mi amor por la musica con mis estudiantes, y hacer este proceso de aprender la guitarra lo mas ameno posible. (ENGLISH) Learn the flamenco guitar basics, technique, repertoire, and language. For beginner and intermediate students. These are personalized classes and the program will be created to fit the student's goals. Professional flamenco and classical guitarist with a Bachelor's in Music Performance from Northern Illinois University, United States. I have experience teaching for many years with both private and group classes as well as master classes in various parts of the world. Mi biggest goal is to share my love for music with my students and to make their guitar learning journey the best possible.

Miguel Otero
CLASES DE GUITARRA, por cifra o por música. Guitarra clásica y eléctrica. Armonia, improvisacion, técnica,..
Clases de guitarra española o eléctrica. Por cifra o solfeo. Teoría musical, improvisación, armonía,(Acordes triadas, cuatriadas, disminuidos, acordes de paso,areas tonales, wlking-bass,cromatismos, continuidad armónica proresiones de rock y de blues,armonía por cuartas, análisis armónico, prog,,).ejercicos para desarrollar el oido, composición de temas, técnica(escalas, arpegios, ligados, hammer-on pull-off, bending, armonicos,, tapping,.palm-muting...),construccion de solos. Guitarra clásica (técnica, repertorio clásico. renacentista, barroco, clásico romantico, contemporaneo,,)

Beatriz
Música, Historia de la Música,Violín, Ciencias, Inglés y preparación para exámenes.
Graduada en Biotecnología con título de Grado profesional de Violín, ayuda con la preparación de preguntas, exámenes y ofrece clases tanto de apoyo como para principiantes de música y violín. En estas últimas se comienza conociendo el instrumento y poco a poco se va aprendiendo a tocar.

Maria Jesús Sanz
Solfeo, Lenguaje Musical, Preparación de pruebas de acceso y Armonía
Soy profesora graduada en Musicología por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Ayudo con la preparación para exámenes. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo y prepararlo para las posibles pruebas de acceso a las que postule. Doy tareas después de cada lección y, periódicamente proporciono informes de progreso.

Eduardo
Clases de guitarra clásica, eléctrica, todos los niveles
Hola, actualmente he terminado Grado Profesional de Música, en guitarra clásica, especialidad de composición, y llevo cerca de 5 años dando clases particulares de guitarra a algunos alumnos (la inmensa mayoría niños) del mismo centro en los veranos. Clases de una hora (o más) ajustado al nivel y necesidad/intereses del alumno, tanto en guitarra clásica para iniciarse, como eléctrica/acústica, en definitiva... ¡guitarra! Contacta conmigo sin problema para más infomación!

João
Composición musical y producción musical. Aprende a desarrollar tus ideas.
Tengo una maestría en composición musical en el Royal Conservatoire Den Haag. He estado trabajando en la composición musical durante 10 años. Esta es una clase en la que aprenderá cómo trabajar con sus propias ideas de composición y también conocerá nuevas herramientas y enfoques de composición. Esto está abierto para diferentes tipos de enfoque musical: - música clásica contemporánea - producción de música electrónica / Ableton (cualquier estilo que quieras) - Música para cine (teoría y cómo hacer maquetas con muestras). - Música generativa (usando max / msp y reaktor)

Martha
Gesangsunterricht - lecciones de canto - erfahrene Gesangslehrerin - vocalcoach experimentado - vía webcam
Quiero ayudarte a realizar todo tu potencial como cantante y guiarte y animarte a medida que progresas. Soy una profesora de canto, entrenadora vocal y cantante muy motivada con una amplia formación académica en el canto. Me eduqué en canto en los conservatorios de Viena, Berlín y Barcelona y disfruto escuchando y aprendiendo de grandes músicos. Tengo 18 años de experiencia profesional y tengo experiencia en una variedad de estilos, incluyendo música, jazz, música moderna, pop, rock, etc. Como entrenador vocal, puedo ayudarlo a preparar actuaciones, grabaciones y audiciones. Las lecciones de canto se diseñan individualmente para adaptarse a usted, sus objetivos y su voz. Debido a la creciente demanda de lecciones en línea, se ofrecen a través de Skype, desde la comodidad de su hogar y de acuerdo con su propio horario. Lecciones en alemán, inglés o español. Por favor, hágame saber sus necesidades y disponibilidad