Clases particulares
en Móstoles

A partir de12.00EUR/ h
Comunicación, Historia y Geografía. Aprende viajando al pasado
Soy graduada en Periodismo y Máster en Investigación Aplicada a la Comunicación. Ofrezco clases de Comunicación, Historia y Geografía. Mi objetivo es que aprenda no solo los conocimientos relacionados con estas materias, sino que las entienda en mayor profundidad, a través de los métodos didácticos de la imaginación y la empatía.
Información adicional
Le recomendaría que trajese sus libros y cuadernos de notas que utiliza durante el desarrollo de las clases de manera habitual. Yo podría recomendarle libros, vídeos u otros materiales adicionales para completar los conocimientos adquiridos.Lugar
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Móstoles, España






|
Use ⊞+wheel to zoom!
Informaciones generales
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español |
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Noelia Zurro explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 12€Clases en el domicilio del estudiante
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde abril 2020
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 12€Clases en el domicilio del estudiante
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Cheryl Victoria Ponce
La literatura una forma de emancipación y libertad.
La literatura es la expresión de las letras que nos brinda ese caracter emancipador, te muestro como amar la literatura, tendremos talleres de lectura y dr escritura que te permitira entrar al mundo apasionante de la alta cultura y de la expresión humana.
Mariano
Ciencias Sociales para todos los niveles, apoyo escolar.
Clases particulares de ciencias sociales, historia, geografía y apoyo escolar
¿Necesitas ayuda con tus asignaturas de ciencias sociales? ¿Quieres mejorar tus notas y aprender de forma divertida y eficaz? ¡Yo puedo ayudarte!
Soy profesor titulado y con experiencia en dar clases particulares a todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Me adapto a tus necesidades y objetivos, y te ofrezco un método personalizado y dinámico.
En mis clases repasaremos los contenidos teóricos, haremos ejercicios prácticos, resolveremos dudas y prepararemos exámenes. También te enseñaré técnicas de estudio y organización para que puedas aprovechar mejor tu tiempo.
Doy clases presenciales en mi domicilio o en el tuyo, o también online por videollamada. Ofrezco descuentos por grupos o por paquetes de horas.
Si estás interesado o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme.
¡Anímate y empieza a disfrutar de las ciencias sociales!
J l
Castellano: Domina el Idioma y Expresa Tu Potencial.
¡Sumérgete en el apasionante mundo del castellano con nuestro curso diseñado para que alcances un dominio completo del idioma! Ya sea que desees mejorar tus habilidades de comunicación, ampliar tu vocabulario o perfeccionar tu gramática, nuestro curso te proporcionará las herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos.
Nuestro programa está estructurado en tres categorías fundamentales, cada una diseñada para ofrecerte un aprendizaje sólido y progresivo:
Gramática y estructura del idioma: Aprenderás los fundamentos de la gramática y la estructura del castellano de una manera clara y accesible. Desde tiempos verbales hasta construcciones gramaticales, obtendrás las bases sólidas necesarias para construir frases y textos correctamente.
Vocabulario y expresiones idiomáticas: Ampliarás tu repertorio de palabras y expresiones idiomáticas, lo que te permitirá enriquecer tu comunicación en castellano. Descubrirás nuevas palabras, aprenderás su pronunciación correcta y entenderás cómo utilizarlas en contextos cotidianos y específicos.
Habilidades de comunicación: Mejorarás tus habilidades comunicativas en todas las áreas: comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura. A través de actividades prácticas, debates estimulantes y ejercicios interactivos, ganarás confianza para comunicarte con fluidez y precisión.
Nuestro enfoque se basa en un aprendizaje interactivo y participativo, donde los estudiantes tienen la oportunidad de practicar constantemente lo que han aprendido.
¡No pierdas la oportunidad de dominar el castellano y abrir un mundo de posibilidades! Únete a nuestro curso y desbloquea las puertas hacia nuevas oportunidades académicas, profesionales y culturales.
¡Reserva tu lugar ahora y comienza tu viaje hacia la fluidez en castellano
Mariemily
Clases virtuales de español para extranjeros. En inglés y en español.
El español es un idioma que se habla en distintos lugares del mundo y por esta razón muchas personas desean aprenderlo.
Te ofrezco aprender este maravilloso idioma a través de clases dinámicas, con un enfoque comunicativo y orientadas a hacer que cada estudiante logre sus objetivos, considerando siempre el estilo de aprendizaje de cada persona.
Marisela
"ENGLISH A1 to C2: Conversation, Pronunciation VocabularyINGLÉS niveles del A1 al C2: Conversación, Pronunciación, Gramática y Vocabulario"
¡Hola! Soy Marisela, Profesora de Inglés y de Español para Extranjeros ELE. Poseo Certificado avalado por el Instituto Cervantes de España. Mi lengua materna es el Español (Castellano) y mi segunda lengua es el Inglés y soy perfectamente bilingüe Español e Inglés. Estudié Inglés en una universidad de los Estados Unidos de América y he trabajado en Escuelas Americanas con estudiantes de Preescolar, Primaria, Educación Media y Secundaria o Bachillerato. Además he enseñado también a estudiantes Universitarios y adultos en general. Así como también he vivido y trabajado en diferentes países donde se habla el idioma Inglés y el Español los idiomas más hablados alrededor del mundo.
Me gusta organizar las clases según los objetivos de aprendizaje de cada estudiante, por lo que mis clases se adaptarán al nivel, necesidades, intereses y ritmo de cada estudiante. Tengo muchos materiales didácticos y recursos para usar en mis clases y también se usarán los recursos y materiales didácticos que ya tenga el estudiante.
Desde muy pequeña mi gran pasión siempre han sido los idiomas y me he destacado por ser una profesora muy amigable, con mucha paciencia, muy amable y divertida a la vez, creando un ambiente agradable y relajado para que los estudiantes se sientan a gusto y en confianza para su aprendizaje. He enseñado a muchos estudiantes de todas las edades, culturas y nacionalidades y todos han logrado sus objetivos en el menor tiempo posible.
La interacción oral será un agente protagonista en cada una de las clases. Se hará énfasis en el inglés de conversación. De esta forma, se facilitará el aprendizaje y la comprensión en un ambiente relajado y confortable y se practicará la conversación en Inglés y se corregirá la pronunciación.
Tengo una amplia experiencia internacional trabajando en el campo de la Educación dando clases en los niveles desdeel A1 hasta el C2 para niños, jóvenes y adultos tanto en Inglés como en Español. He dado clases de español e inglés durante 20 años y he enseñado a estudiantes de diferentes países, edades y nacionalidades en los distintos niveles del idioma Inglés como del idioma Español.
Además, tengo una larga trayectoria trabajando como Traductora e Interprete de Inglés y Español y viceversa también a nivel internacional.
Actualmente doy clases particulares de Inglés y de Español online.
¡Estaré encantada de ayudarte a conseguir todo aquello que te propongas en cuanto a tu nivel de inglés!
¡Te espero en mi clase!
Gracias,
Saludos cordiales,
Marisela.
Laura Farrona
Clases particulares de repaso para cualquier edad y nivel.
Hola!
Me llamo Laura y realizó clases particulares para todas las edades. Además, de ofrecer un soporte de repaso (incluido para verano) de material escolar, de ESO o de Bachillerato. Asimismo, también imparto clases de preparación para la Selectividad.
Me especializó en Historia ( del Arte, de la Música o de la Filosofía), en las lenguas ( Catalán, Castellano i Inglés), en Geografía, Matemáticas, etc.
Majda
¡Te enseñaré francés y te ayudaré a lograr tu propósito en un corto período de tiempo!
¡Aprender idiomas es una hermosa aventura en la que puedes obtener mejores resultados cuando tienes a alguien que te ayude!
Estaré feliz de ser esa persona que te ayude a desarrollar tus habilidades en francés. Tengo un certificado de francés y una experiencia de enseñanza en línea. También puedo ayudarte con el inglés. Contácteme ahora y podemos discutir sus objetivos y crearé el plan perfecto para lograrlos.
Germán López
Clases de español, Clases de conversación en español, Prepárate para el DELE, todo lo que quieras sobre español o inglés
Soy profesora de español desde 2018, he dado clases en una escuela privada en Turquía y también trabajo con el Instituto Cervantes en Estambul. Tengo experiencia con todas las edades, muchos materiales y recursos para compartir contigo como estudiante. Si quieres mejorar tu nivel de español o hacer el examen DELE también puedo ayudarte ya que soy examinador de todos los niveles. Mis lecciones son más sobre hablar, podemos tener algunas explicaciones de gramática, pero la mayor parte del tiempo hablaremos para mejorar lo que estamos aprendiendo.
Andrea
Clases de español para personas de todo tipo de edades, además de apoyo para estudiante de secundaria
El español es un idioma increíble, que te va a ayudar a comunicarte mejor, a viajar por el mundo ya descubrir nuevos mundos y culturas.
¡¡Contáctame para conseguir hablar español como un nativo!!
Además, si necesitas ayuda para tus años en la ESO, no dudes tampoco en contactarme!!
Deeni
Español para expatriados y viajeros. Mejora tus habilidades.
Para mis tutorías de español como lengua extranjera me gusta utilizar contenidos gráficos sencillos, recursos multimedia creativos y contextos prácticos que se adapten a las necesidades de cada alumno (¿te gustaría comunicarte con tus amigos? ¿Chatear con la familia de tu pareja? Entender cuáles son hablando?), ya sea que necesite mejorar sus habilidades para el trabajo, un viaje o por puro amor. Podrás practicar y mejorar tus habilidades de pronunciación, conversación, escritura y comprensión lectora dependiendo de tus objetivos específicos. Reserva una clase conmigo para que podamos hablar sobre tus objetivos y cómo puedo ayudarte a alcanzarlos.
Carla
Lengua y literatura hispánica, ELE (español para extranjeros), historia, filosofía, latín, griego, historia del arte
Soy doctoranda de Lenguas y Culturas y profesora acreditada de ELE por el Instituto Cervantes (español para extranjeros). Tengo experiencia en la enseñanza de español para extranjeros, pero también en el refuerzo de las preparatorias para los exámenes de selectividad en la siguientes materias: lengua y literatura hispánica, historia, filosofía, latín, griego e historia del arte.
Mi objetivo es reforzar la aptitudes del alumnado a la hora de enfrentar materias humanísticas, como la redacción, la comprensión lectora, metodología para la memoria, entre otras. Propongo una pedagogía tanto individual como en grupo. El material disponible se adecuaría a cada caso.
Megan
Aprende a comunicarte en inglés para una variedad de propósitos
La capacidad de comunicarse en inglés es cada vez más importante a medida que pasa el tiempo. Es una habilidad invaluable para estudiar, trabajar y establecer conexiones con otras personas, lo que le brinda la clave para desbloquear innumerables oportunidades en la vida.
Ya sea que sea un principiante o un nivel avanzado en su viaje de aprendizaje de inglés, planificaré una serie de lecciones específicas para usted y sus necesidades, cubriendo las cuatro habilidades de escuchar, hablar, leer y escribir.
La primera lección se usará para determinar tu nivel, así como tu razón para aprender inglés y lo que esperas lograr. Las lecciones posteriores consistirán en actividades variadas adaptadas a usted, centradas en sus objetivos e intereses.
Fawzi
Clases de español: Lengua y comunicación [ONLINE]
Soy un profesor académico.
Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco.
Doy clases de español, lengua y comunicación, con una pedagogía eficaz para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales.
Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.
----------------------------------------------
دروس اللغة الإسبانية: قواعد اللغة والتواصل / دراسة أدبية وثقافية
أنا أستاذ أكاديمي
أعطي دروس في اللغة الإسبانية منذ عام 2012
أتحدث العربية والفرنسية والإسبانية والقليل من الإنجليزية والقليل من التركية
أشرح دروسي باللغة الفرنسية أو العربية أو الإسبانية ، حسب اختيارك
خلال الجلسة ، أشرح الدرس الذي يناسب احتياجاتك. هناك أيضًا إمكانية القيام بمناقشة مفتوحة حتى تتمكن من التحدث بطلاقة مع مرور الوقت وتجنب الثغرات النوية
وفي نهاية كل حصة ، أعطي "دروسًا" مع "تمارين" ليقوم بها المتعلم كواجب منزلي لمواصلة دعمنا وموادة
Laurie
Clase de francés por Skype (online) con profe nativa! La tecnología para aprender.
La tecnología para mejorar tu francés. Clases con profesora nativa diplomada.
Hola, bonjour!
Soy una profesora de francés nativa y diplomada en Filología Francesa desde 2012. Tengo ocho años de experiencia en Bélgica y al extranjero. Propongo clases online con un método que he desarrollado a lo largo de los años, específicamente para las clases por internet.
Mi método:
-Durante la clase nos centramos en el hablar. Fuera de la clase, te mandaré ejercicios que corregiré cada semana (de gramática, conjugación, redacción…).
-Uso una técnica particular basada en preguntas/respuestas para aplicar la gramática hablando.
-Recibirás también un acceso a una aplicación para tu Smartphone (para aprender el vocabulario).
-Uso una pizarra interactiva.
-Usaremos una libreta online compartida para corregir tus ejercicios y que me hagas tus preguntas en cualquier momento del día.
Propongo preparación para los exámenes oficiales (DELF, DALF, TCF, EOI, FIDE en Suiza…). Clases para principiantes, niveles intermedios o avanzados. Preparación de conferencias o charlas para los empresariales. Entrevistas de trabajo.
La clase es un poco diferente cuando trabajo con niños o adolescentes. Uso páginas webs interactivas y cartas.
¡Si quieres una profesora joven, organizada, dinámica y apasionada, llámame o escríbeme!
Hasta pronto,
Laurie
Azucena
Clases de Historia y Cs. Sociales para todo nivel.
¿Querés aprender Cs. Sociales de manera divertida y eficaz? Entonces sigue leyendo!
Ofrezco clases personalizadas para todos los niveles, primaria, secundario, universidad e incluso si solo quieres aprender por curiosidad.
Puedo ayudar a resolver tus dudas, trabajos prácticos, trabajos de investigación, redacción académica, refuerzo escolar, y mucho más con recursos dinámicos y didácticos que facilitaran tu aprendizaje.
Tengo amplia experiencia enseñando a través de las plataformas virtuales tanto de manera sincrónica o asincronica.
Ofrezco descuentos para grupo de estudio o paquete de clases.
Si te interesa esta propuesta o tienes una consulta, puedes contactarme.