


Profesor fiable
A partir de13.00EUR/ h
Clases para el refuerzo escolar y preparar todos los exámenes del curso
Soy Andrea y estoy estudiando para ser profe en educación infantil, por lo que me encantan los niños, enseñar y aprender con ellos.
He trabajado con niños más mayores, por ejemplo un niño de 13 años con TDAH.
Soy una persona paciente, educada y con muchas ganas de ganar experiencia en este sector laboral.
He trabajado con niños más mayores, por ejemplo un niño de 13 años con TDAH.
Soy una persona paciente, educada y con muchas ganas de ganar experiencia en este sector laboral.
Información adicional
Traer tus libros de claseLugar
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Fuenlabrada, España






|
Use ⊞+wheel to zoom!
Informaciones generales
Edad: | Niños de preescolar (4-6 años) Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español |
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Andrea Barrajón explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde mayo 2024
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Ana C.
Clases de Refuerzo para niños de 6-16; preparación para obtener el graduado escolar (resto de edades); estimulación cognitiva (seniors)Maestra en Ed. Primaria especialista en Psicopatología y Dificultades de Aprendizaje y Trastornos de Conducta con mención en ed. musical ofrece apoyo en materia educativa en LEGANÉS.
Se atienden TODO TIPO DE NECESIDADES EDUCATIVAS.
Experiencia en enseñanza pública y concertada durante más de 15 años en distintas áreas.
También se trabaja con personas con diferentes grados de de discapacidad (TDAH, problemas de concentración, adaptativos, madurativos, TEA, etc...)
El ABANICO DE DISCIPLINAS a las que se puede optar son múltiples: desde comprensión lectora y cálculo que iniciamos en los primeros años de aprendizaje (EDUCACIÓN INFANTIL), pasando por las diversas áreas del conocimiento de PRIMARIA Y SECUNDARIA (matemáticas/ lengua) hasta materias específicas como idioma o música.
También se atiende a ADULTOS que necesiten el Graduado Escolar, el Título de Secundaria o que simplemente estén interesados en trabajar la memoria, la concentración, la atención u otros aspectos cognitivos bajo enseñanza no reglada.
Se pueden combinar clases presenciales y a distancia (online). Las alternativas en cada caso requieren diferentes procedimientos por lo que las sesiones son personalizadas, pudiendo optar por clases individuales o en grupo superreducido (máximo 2 personas). Posibilidad de desplazamiento a domicilio. Preguntar precio en cada caso.
Las metodologías utilizadas derivan fundamentalmente de Montessori y del constructivismo. Se busca un aprendizaje aplicado a la vida real (método inductivo/deductivo),
La dinámica de las clases están basadas en las instrucciones de las tutorías de los centros de referencia, y siempre con el componente de la motivación que potencie el INTERÉS POR APRENDER, además del objetivo de la superación de cualquier materia.
Si fuese necesario también se proporcionan materiales adicionales así como técnicas de estudio adaptadas (ej. L2 SER), ayuda en la organización de las tareas, autonomía, habilidades ejecutivas, concentración, responsabilidad, mediación y orientación académica, etc...
No dudes en contactar conmigo para informarte sin ningún compromiso de otras cuestiones que te puedan interesar.
Un cordial saludo. Ana
Maria Gomez
Estudiante de educación primaria , con título en bachillerato de ciencias, me encanta enseñar y sobre todo hacerlo de manera entretenida!Lo haríamos de la siguiente manera: explicaríamos/revisaríamos la teoría vista en clase, realizaríamos los ejercicios mandados en clase de forma detenida, en caso de ser necesario le proporcionaría una serie de ejercicios extra para afianzar conceptos. En cuanto los exámenes, haríamos siempre un resumen del temario que entraría, en una cara de folio para tenerlo siempre a mano y facilitarnos el estudio.
Mi objetivo principal es enseñarles a estudiar de una forma práctica y eficaz , y aprobar todos los exámenes y comprender la materia con totalidad.
ángel Suero
Clases particulares para primaria y 1o y 2o ESO.Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria y de 1o y 2o de la ESO. Mi media de nota es un 9,5. Cualquier asignatura.
Enzo
Profesor para asignaturas de ciencias, como matemáticas, biología, química y/o física.Puedo ayudarte a aprender y superar asignaturas como matemáticas, química, biología, física y lengua y literatura de manera más sencilla. Podemos enfocarnos en tus puntos débiles solamente o podemos repasar toda la asignatura, e ir resolviendo ejercicios juntos. Me adapto a tus necesidades, y seguiremos diferentes métodos dependiendo de ello.
Ines
soy estudiante de enfermeria, hice bachillerato cientifico y doy hasta 4° ESO de todas las asignaturassoy estudiante de enfermeria y doy clases de apoyo escolar para todas las asignaturas hasta 4° de ESO, me desplazo a domicilio. si estas interesd@ me puedes mandar un mensaje. Suelo explicar y despues hacer ejercicios en el portatil y despues cuando se acerque el examen, les hago examen en papel
Sara
Lengua, matemáticas, inglés escolar y refuerzo en general de cualquier asignaturaHola!!
Soy maestra de Educación Infantil y Primaria. Actualmente trabajo en un colegio y si quieres contar con mi ayuda para refuerzo de matemáticas, lengua o inglés sólo tienes que escribirme!!! Me adapto completamente a ti
Muchas gracias estoy deseando ayudarte.
Camila
profesora de lengua castellana, biología y matemáticas de primaria y secundaria, ayuda a personas mayores en problemas de hablaDoy clases particulares a niños o adolescentes que estén en la eso o en primario, mi especialidad son las matemáticas, la lengua y la biología, también puedo introducirme un poco en la química pero necesitaría apuntes que me facilitaría el estudiante, se métodos para estudiar, entre otras habilidades, tengo el bachillerato y acabo de terminar un grado superior de laboratorio clínico y biomedico
Juan Manuel Ramos
Filosofía desde 0, para Bachillerato y para interesadosEste curso ofrece una introducción accesible y estimulante al mundo de la filosofía para aquellos que están interesados en explorar las preguntas fundamentales sobre la existencia, el conocimiento, la moral y la realidad. Diseñado especialmente para principiantes, no se requiere experiencia previa en filosofía.
Exploraremos temas fundamentales como la existencia, el conocimiento y la moral. Diseñado para principiantes sin experiencia previa en filosofía, abarca las principales ramas filosóficas y fomenta el pensamiento crítico. Se evalúa a través de participación, trabajos y discusiones. No se requiere experiencia previa, solo mente abierta y disposición para reflexionar.
Violeta
Educación infantil , primer ciclo de primaria y alfabetización adultosRefuerzo Escolar para niños de primer ciclo de primaria ( Lengua, Matemáticas, inglés y Ciencias naturales en inglés o en español)
Cuidado,Ocio ,educación de hábitos e inglés para niños hasta 5 años
Clases de español (alfabetización) para cualquier edad
Fernando
CLASES PARTICULARES DE MATEMÁTICAS PARA PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATOImparto clases de matemáticas a domicilio, primaria, secundaria, bachillerato.
Soy estudiante de Ingeniería Geoespacial y pose un Grado superior en Telecomunicaciones y sistemas informáticos.
Mi objetivo es detectar las lagunas de base del estudiante para poder avanzar al objetivo propuesto. Incrementar su confianza y prepararle para aprobar los exámenes que necesite con total seguridad.
Laidy Maidel
CLASES PARTICULARES DE MATEMÁTICAS Y APOYO EN QUÍMICA Y FÍSICAMi nombre es Laidy, soy Ingniera Biomédica y estudiante de Máster. Ofrezco clases particulares de Matemáticas. Tengo experiencia en docencia, y puedo ofrecer referencias. También puedo apoyar en asignaturas como Química y Física. Soy de Leganés, pero puedo desplazarme hasta los domicilios.
Irene
Clases para todas las materias de Primaria, Apoyo escolar y técnicas de estudio.Soy una profesora diplomada de primaria y pedagogía terapéutica, propongo una metodología individualizada ajustada al ritmo y estilo de aprendizaje del alumno, usando diferentes herramientas para que el aprendizaje sea efectivo y mejoren el entendimiento y compresión de la materia.
Además fomento las técnicas de estudio para que los niños aprendan a estudiar de una forma eficiente alcanzando los mejores resultados.
Llevo un seguimiento periódico y voy informando sobre los progresos del alumno.
Alejandro
Clases particulares de Matemáticas para aprender, ejercitar y preparación para los exámenes.Licenciado en Matemáticas y Máster en Biomatemática ofrece clases particulares de Matemáticas a domicilio a estudiantes de cualquier nivel. Mi objetivo es que el estudiante quede satisfecho en la materia y lograr que se sienta motivado en ella.
Raef
Clases particulares de Matemáticas - Física - Química - BiografíaProfesor experimentado y titulado da clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Mecánica - Electricidad - Química - Química Orgánica - Biología, Geología a domicilio ya sea por un enlace (método muy moderno) que sirve de mesa programa interactivo compartido más de skype o zoom de francés a estudiantes de Terminales, 1ère, Seconde, Brevet Concours o International School (IB en inglés) y clases preparatorias universitarias para el año 2022/2023
Puedes contactarme para más detalles.
Programa y precios específicos para Brasil donde el programa termina más tarde y puedo estar allí y así ofrezco ayuda con las tareas del CNED.
Los resultados de mis estudiantes en línea fueron MUY BUENOS, BUENOS Y EXCELENTES.
No dudes en contactarme para más información, Respuesta en menos de 12 horas
Profe
Te enseño a crear videojuegos, robótica, programación, redes sociales, Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada, matemáticasTodo lo que quieras saber relacionado con Tecnología te lo puedo explicar.
desde la creación de videojuegos en Scratch a Unity, programación en uno de los lenmguajes más famosos del mundo (C++), Aprender a usar Inteligencia Artificial a tu gusto, Crear experiencias de realidad virtual como los filtros de Tiktok, uso de redes sociales y edición de video para ellas.
"En esta selva de cemento, quien domine la tecnología tendrá la lanza más afilada"