facebook
favorite button
member since icon
Desde junio 2021
Profesor desde junio 2021
Traducido con Google TraductorVer original
Cursos de Lengua Moderna: Español (Oral y Escrito) para exámenes, pasantías, viajes, diplomas u otros
course price icon
A partir de 16.55 € /h
arrow icon
Curso de español:
Soy estudiante de McGill y ofrezco cursos de español tanto escritos como hablados. Puedo ser útil para exámenes escolares así como para profundizar en este idioma para otros fines, por ejemplo certificados de idioma tipo DELE.

Viví en España durante cuatro años durante la escuela primaria. Seguí hablando español y estoy certificado en el nivel C1 en el examen DELE. Tengo un dominio perfecto de la gramática y el vocabulario necesarios para una escuela secundaria y estudios preuniversitarios exitosos.

Soy francés (con un acento francés muy fuerte, no quebequense).
Lugar
green drop pin icongreen drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Montreal, 10, Canadá
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • 1430 Rue City Councillors, Montréal, QC H3B 1B4, Canada
location type icon
Conectado desde Canadá
Acerca de mí
- No soy mucho mayor que los alumnos con los que trabajo y así puedo construir una relación de confianza, libre de toda vergüenza.
- No siempre he sido inmune a las dificultades académicas; Yo mismo me encontré enfrentando mis fracasos durante mi escolarización. Entonces entiendo dónde están los problemas y cómo solucionarlos.
- Con muchas ganas de saber, nunca dejo de aprender sobre nuevas materias y me gusta mucho compartirlo con mis alumnos
-En cuanto a los cursos, soy flexible según las solicitudes: puede ser cuestión de retomar una asignatura en particular, o un ejercicio, o quizás explorar nuevos campos. En particular, ofrezco ayuda con las tareas escolares y preparación de exámenes.
Formación
Después de graduarme de la escuela secundaria en Francia (bachillerato de la escuela secundaria con honores), me dirigí a hacer historia en McGill en el programa de honores. También estoy trabajando en una doble especialización en Matemáticas-Estudios Hispanos.
Al mismo tiempo, estoy matriculado en la Universidad de Nanterre en Francia donde estudio Historia del Arte. ¡Espero convertirme en profesor e investigador de Historia!
Experiencia / Calificaciones
-Obtuve una puntuación de 19/20 en historia en el bachillerato francés
-Tengo un GPA de 3.73 en McGill
-Di clases particulares a varios estudiantes durante los últimos tres años; Hice tutoría en mi escuela
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
francés
inglés
español
Habilidades
Escolar
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En el domicilio del profesor y online
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Soy un estudiante de segundo año de la Universidad McGill en el programa de Historia con Honores. Doy clases tanto de metodología como de contenido. Nunca he trabajado en Quebec, sin embargo hice "tutoría" en Historia durante los últimos tres años en Francia (tengo acento allí).
Prefiero trabajar tanto con estudiantes de estudios preuniversitarios como con estudiantes de secundaria. Intento ayudar a los estudiantes que tienen mayores o menores dificultades en humanidades, especialmente en historia. Estamos repasando los cursos, las metodologías, las evaluaciones y tratando de encontrar una forma más eficiente de aprender y retener, que sea útil para todas las disciplinas.
También ayudo a quienes quieren emprender estudios universitarios de Historia preparándolos para los retos y etapas que les esperan para el bachillerato.
--------------------------------
Soy un estudiante de segundo año de la Universidad McGill en el programa de Honores de Historia. Doy clases tanto de metodología como de contenido. Nunca he trabajado en Quebec, sin embargo he sido tutor de Historia durante los últimos tres años en Francia (tengo un acento de allí).
Prefiero trabajar con estudiantes de CEGEP y también con estudiantes de secundaria. Intento ayudar a los estudiantes que tienen mayores o menores dificultades en humanidades, especialmente en historia. Repasamos conferencias, metodología, evaluaciones y tratamos de encontrar una forma más eficaz de aprender y memorizar, que sea útil para todas las asignaturas.
También ayudo a los que quieren ir a la universidad a estudiar historia preparándolos para los desafíos y los pasos que les esperan.
Leer más
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
message icon
Contactar con Agathe
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Agathe