Matemáticas para la excelencia: soporte a medida

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Ofrezco cursos de matemáticas para alcanzar un nivel de excelencia.

Me dirijo a estudiantes de secundaria y preparatoria y a estudiantes que buscan estudios que requieran un alto nivel de matemáticas: clases preparatorias, escuelas de ingeniería, universidades, escuelas de negocios, investigación científica.

Cuento con una amplia experiencia docente en Clases Preparatorias, Escuelas de Ingeniería, Escuelas de Negocios y Universidades, así como clases particulares (más de 200 alumnos). Esta experiencia de enseñanza fue abrumadoramente positiva y efectiva.

Tengo más de ciento ochenta libros de matemáticas para estimular el progreso de cada alumno.

Tengo un Master 2 en Matemáticas, opción de docencia, así como un CAPES en Matemáticas. Proporciono un CV detallado a pedido.

Las lecciones de matemáticas se imparten por videoconferencia o en casa en la región de Montpellier.

Se aceptan cheques de empleo de servicio universal (dan derecho a una ventaja fiscal del 50% del importe del gasto).

Hasta pronto,

Bagazo

NB: Aquí hay algunos comentarios que me han compartido personas a las que apoyo, o que he acompañado (puedes encontrar estas opiniones en mi página profesional):

“Profesor muy comprometido con el éxito de sus alumnos. Su pedagogía forja buenas habilidades para estudios posteriores. »Ludovic G.

“Maestro que escucha a sus alumnos, muy buena pedagogía. "Baptiste N.

“Maestra muy seria y siempre sonriente! Jon O.

En el domicilio del profesor: Avenue de Palavas, Montpellier, France
En línea vía webcam

La clase es enseñada en :francés, inglés, español

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Durante 15 años, he seguido a más de 200 estudiantes en clases particulares, desde el nivel universitario hasta Bac + 3, y los resultados han sido en general muy positivos.
Mi pedagogía se basa en el cuestionamiento, la elección de ejercicios específicos y la ilustración de los conceptos estudiados mediante numerosos ejemplos.

Máster 2 Opción docente de Matemáticas Universidad de Montpellier
CAPES en Matemáticas
Licenciatura en Matemáticas Universidad de Toulouse
Clase preparatoria (Maths Sup y Maths Spé) Lycée Ozenne Toulouse
Opción de Bachillerato Científico Matemáticas

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Tengo 15 años de experiencia docente en Clases Preparatorias, Escuelas de Ingeniería, Escuelas de Negocios y Universidades, así como lecciones privadas.
También enseñé en universidades y escuelas secundarias.
También fui formador en preparación para las pruebas para ser admitido en las Escuelas de Negocios (Tage Mage en particular) así como las pruebas psicotécnicas (admisión a las Escuelas de Enfermería en particular).

Envía un mensaje a Marc explicándole lo que deseas aprender:

14      Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00
18  Lunes en 18:00        Viernes en 18:00  Sábado en 18:00
19  Lunes en 19:00        Viernes en 19:00
A partir de 115€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 115€En línea vía webcam

• Profesor desde diciembre 2021

14      Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00
18  Lunes en 18:00        Viernes en 18:00  Sábado en 18:00
19  Lunes en 19:00        Viernes en 19:00
A partir de 115€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 115€En línea vía webcam

Alex
Lecciones de ciencias en inglés y / o español. En tu casa o en línea
Profesor experimentado. Licenciada en Física. Te ayudaré en todo lo relacionado con Matemáticas (Cálculo y Álgebra) Física, Química, Estadística. Todos los niveles desde bachillerato hasta universitario. Lecciones adaptadas a las necesidades del alumno. Podemos organizar las lecciones para que se lleven a cabo en su lugar (área de Katowice) o en línea.

Matías
Clases particulares de matemática - física - ingeniería
Soy ingeniero aeronáutico y soy consciente de la frustración de no lograr los resultados académicos deseados. Estaba aquí. Muchas veces. Me resulta muy satisfactorio enseñar y ver cómo mis alumnos logran sus metas. Creo sinceramente que aprender es un privilegio y un placer. Mi principal prioridad es que mis alumnos sientan esto. Mi nivel de matemáticas, física e ingeniería es muy competente. Aunque claro, para temas muy concretos o dudas, tendré que analizar si soy capaz de impartir lecciones con soltura o no. No dudes en escribirme. Estoy acostumbrado a trabajar con personas de diferentes edades. Creo en la segmentación, visualización de avances, resultados objetivos y práctica. Para los estudiantes que tienen dificultades, analizo la raíz de los problemas de aprendizaje. Y, sobre todo, trato de motivarlos. El tiempo ideal para una lección se distribuiría de la siguiente manera: preguntas y respuestas de 20 minutos y comenzar desde estas brechas, 30 minutos para avanzar, 10 minutos de pensamiento lateral. Más allá de estas líneas generales, no hay regla ni método mágico. Algunas cosas funcionan con algunos estudiantes y no con otros. Adaptarse a las necesidades es realmente el objetivo de las lecciones privadas. Así que haré todo lo posible para encontrar lo que motiva y ayuda a mi estudiante.

Alejandro & Eléa
Diplomado del EPFL da cursos particulares de matemáticas y de física
Soy estudiante de Máster en desarrollo sostenible. Antes de eso obtuve mi Licenciatura en Ingeniería Mecánica en el EPFL. Ofrezco cursos de matemáticas / física a distancia para estudiantes que necesitan ayuda para seguir sus cursos, así como para aquellos que buscan mejorar. Pon lecciones en zoom. Comprensivo y metódico, personalizo mis lecciones para poder brindar un apoyo solido a mis alumnos. Mis cursos permiten adquirir métodos de reflexión y resolución de ejercicios para abordar mejor estos temas. Mi objetivo es ayudar ha puesto a los alumnos a orientarse mejor en matemáticas y física, para que puedan resolver los exámenes con confianza. ¿No estás convencido de la eficacia de los cursos online? Los invito a pedirme más información en mis metodos de educación a distancia.

Júlia
Clases ONLINE de ciencias nivel ESO, bachillerato, universidad
Graduada en ciencias biomédicas y con más de 5 años de experiencia en clases particulares. Clases de matemáticas, física, química y biología aunque también puedo ofrecer apoyo en otras materias (lengua, tecnología, filosofía, etc) u otras materias a nivel de mayor especialización (biología celular, genética, química orgánica, etc). Ofrezco un trato cercano y personalizado, adaptándome a las necesidades de cada alumno. Me encanta la ciencia y la docencia. No dudes en contactarme!

Thomas
Tutorías de matemáticas y estadística para estudiantes universitarios
- Consulta inicial gratuita - Las citas se pueden hacer de forma espontánea el mismo día - Lecciones a través de zoom usando una pizarra - análisis - Álgebra lineal - estocásticos - Estadísticas - Programación con R, Python, Matlab / Octave Acerca de mí: Tengo una maestría en matemáticas técnicas y trabajo como estadístico independiente.

Asdrúbal
Apoyo Escolar para Matemáticas (ESO y Bachillerato) y Universitarios(1er AÑO)
Tres años de experiencia en la misión de apoyo escolar a alumnos de ESO o Bachillerato (Ciencias o Aplicadas a lo Social), universitarios en el primer curso y alumnos de los programas IB (Ed Excel o Cambridge), En su mayoría lo hice a través de una aplicación que se extinguió con COVID, con excelentes calificaciones de mis alumnos. Ofrezco además de las clases en sí, soporte online permanente para consultas vía WhatsApp de los alumnos (especialmente importante en tiempos de estudio previos a exámenes), orientación en el uso de herramientas tecnológicas (programas, videos o páginas web) que pueden contribuir a mejorar la la formación del alumno en Matemáticas. Educamos para formar al alumno en Matemáticas. Cursos Universitarios en los que he dado apoyo recientemente: Matemáticas Empresariales para alumnos de las universidades Rey Juan Carlos, Europea de Madrid, CUNEF y Carlos III. Matemáticas Financieras para un alumno del ESERP y Programación Matemática para un alumno de Economía de la Autónoma de Madrid.

Dasha
Matemáticas para primaria, secundaria y bachillerato
Muchos niños luchan con las matemáticas en la escuela, ¡y eso está bien! Si ese es su hijo, encontraré una manera interactiva de enseñarle los conceptos clave que necesitarán para tener éxito en sus exámenes y finalmente comprender la asignatura desafiante. He tenido experiencia con escolares y adolescentes, elevando significativamente sus calificaciones. Entonces, ¡hagamos que las matemáticas sean divertidas!

Luana
Cursos de apoyo en francés, matemáticas, inglés, italiano, geografía, historia, español, derecho, economía y más
Buenos dias, Terminé mis estudios de derecho y ofrezco cursos de apoyo académico para todas las ramas de la escuela. Puedo apoyar a los estudiantes en su aprendizaje en la escuela obligatoria así como en la obtención de su madurez o CFC. Los adultos también son bienvenidos.

Pieter
Matemáticas / Ciencias Educación primaria, secundaria y superior (lección privada)
¿Las matemáticas no son completamente claras para ti? ¿Tiene alguna pregunta sobre física? ¿Le gustaría aprender más sobre las ciencias? ¡Entonces con mucho gusto te ayudaré con esto! Como ingeniero civil en mecánica, 26 años, te ayudo con todas tus dudas de forma clara y estructurada. Enseño mis lecciones de manera interactiva y lo adapto a sus preguntas y expectativas específicas. Desde los 16 años he estado enseñando a niños y (jóvenes) adultos en varios dominios. Las lecciones son posibles a través de Zoom / Skype o en el sitio si lo desea.

Lina
Matemáticas: Tutor de cálculo diferencial, integral y multivariable en los últimos 8 años.
Me especializo en tutoría de Matemáticas de Básico a Avanzado. Te ayudaré a preparar un examen, resolver tareas, aprender un nuevo tema o fortalecer algunos conocimientos previos. No quiero que el alumno memorice sino que comprenda y pueda aplicar los conceptos. Puedo ayudar con cálculo diferencial, cálculo integral, álgegra, álgebra lineal, cálculo multivariable, ecuaciones diferenciales, trigonometría, estadística y probabilidad.

Juliana
Clases de francés con un profesor certificado internacionalmente
Tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza del francés como lengua extranjera, tanto como profesional independiente como en academias internacionales para los propósitos más diversificados: Exámenes internacionales (Alliance Française), negocios (entrevistas, presentaciones de trabajo), Erasmus, intercambio y otras actividades de viaje / ocio, traducción (simultánea o de documentos: tesis, artículos, etc.). Las clases son dinámicas y versátiles con un enfoque metodológico de gramática, comprensión y producción oral y escrita, uso del lenguaje informal y vocabulario, presentaciones periódicas y pruebas simuladas. Las clases están diseñadas específicamente para ayudar a los estilos de vida e intereses de los estudiantes, incluida la cantidad / ausencia de tarea, material personalizado y ritmo.

Rawan
Tutoría de todas las asignaturas para niños de 5 a 12 años
La pandemia ha afectado la educación de nuestros hijos y si cree que su hijo está luchando, tenga la seguridad de que no está solo, por eso la paciencia es clave. Si sus hijos tienen dificultades en la escuela, necesitan ayuda adicional para lograr mejores resultados académicos, se aburren fácilmente en clase ... Entonces esta clase es para ellos. Como profesora experimentada, mujer de negocios y madre, implemento mi experiencia para ofrecer una clase interactiva de una manera fácil, comprensible y alegre. Enfocarme en la salud social y mental de los niños es mi prioridad y los resultados académicos estarán en su lugar después de eso. Tengo experiencia en servicio al cliente y gestión de relaciones, banca, docencia, tutoría y, lo más importante, maternidad. Hablo con fluidez 3 idiomas inglés, árabe y español, puedo hablar francés básico y entender mucho más. ¡Contáctame y estoy listo para ayudar! Nos vemos

Renzo
Clases de Física y Matemáticas del IB - Nivel Estándar y Superior
Tengo más de 6 años de experiencia dando clases particulares a estudiantes de escuelas internacionales. Durante todo este tiempo he compartido con ellos un enfoque único y sencillo para aprender y comprender la Ciencia, obteniendo resultados sobresalientes con todos ellos. Todos mis alumnos quedaron asombrados de lo simple y efectiva que es mi metodología, comparada con la "estándar" que enseñan sus profesores. Esto es posible porque a partir de todos mis años de experiencia he podido reconocer las luchas comunes que tenían los estudiantes, los puntos débiles de ese enfoque y he elaborado métodos alternativos para superarlos. Mi orientación tiene como objetivo asegurar que los estudiantes sobresalgan en estas 3 etapas: 1.- Comprender los fundamentos de cada tema estudiado. 2.- Conocer los "trucos" necesarios para resolver las preguntas frecuentes sobre trabajos anteriores. 3.- Dado que este es un programa de dos años, no se trata solo de entender, sino de poder recordar fácilmente lo aprendido cuando llega la fecha del examen final. Es por eso que en esta etapa confío en las técnicas de PNL para mostrar a los estudiantes las más adecuadas para que recuerden la información, en función de su estilo de aprendizaje preferido y único.

Florent
Matemáticas - Física - Química - para estudiantes de secundaria
Tengo una licenciatura en química (EPFL) cuyo tercer año en Berlín, y ofrezco mi ayuda en química, y también en física y matemáticas. El curso puede enfocarse en puntos específicos a solicitud del estudiante o en un programa más general. Mi curso es principalmente para estudiantes de gimnasio, y primer o segundo año de estudios de posgrado. Es posible abordar los diferentes temas, por ejemplo, física y química, en el mismo curso.