facebook
favorite button
1/3
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde octubre 2014
Profesor desde octubre 2014
Traducido con Google TraductorVer original
Clases individuales de piano, guitarra, bajo, batería, violín.
course price icon
A partir de 36 € /h
arrow icon
Desde la creación de mi primera escuela de arte en Chile en el año 2003, siempre ha sido mi intención promover y motivar el desarrollo de las cualidades y virtudes humanas a través del estudio de una disciplina artística.

Paciencia, perseverancia, constancia, humildad, amor, aprecio y cuidado del instrumento, amor y aprecio por el arte y la música.

Creo profundamente que la música tiene una influencia muy positiva en la vida de una persona y en consecuencia en su vida familiar y social.

Estudiar un instrumento y progresar a través del trabajo trae alegría y aumenta saludablemente la autoestima.

¡La escuela de música online no es un resurgimiento sino una continuidad en la enseñanza que comencé hace casi 30 años!

Te invito a abrirte a este maravilloso camino de aprendizaje y desarrollo que es el de la música.
Cursos presenciales en Monterrein y online a través de Skype
Inscripciones abiertas todo el año.
Clases individuales y enseñanza personalizada adaptada a tu nivel y a tu proyecto.
Tendrás acceso a muchos recursos adicionales en audio, video y PDF en el área de estudiantes del sitio.
Clases de francés, inglés o español.
Lugar
location type icon
Conectado desde Francia
Acerca de mí
Generoso y Comunicativo

Con una sólida experiencia musical, María del Sol fundó y dirigió en Chile la "Escuela de Artes la Academia", una escuela de música y arte donde se formó en canto durante 5 años de futuros profesionales (2003/2008).
Hoy ofrece sesiones individuales en Monterrein.

Me gusta ver progresar a sus alumnos en cuanto a la técnica vocal, pero también gracias a mi enfoque integral, busco desarrollar sus habilidades, sus conocimientos musicales y su espíritu creativo.

Me gusta especialmente escuchar a mis alumnos, para que encuentren el estilo que los hace únicos.
Formación
Con un enfoque intuitivo desde su infancia, pero también formado con varios instrumentos y estilos, su curiosidad la llevó a recorrer una gran cantidad de caminos en la música, impulsada por un profundo amor hacia ella y a conocerla mejor para servirla mejor. .

La voz, la guitarra, el piano, el violín, el bajo, la batería, la percusión, el chelo, el acordeón y el arpa, entre otros, le permitieron expresarse y descubrir el universo misterioso que es el música.

María tuvo la alegría de trabajar en su voz con maestros tan importantes como Tita Parra (canción), Rosario Christi (arte lírico), Hans Stein (arte lírico), Inés Délano (voz y jazz), Arlette Jequier (voz). , Jazz e improvisación), Tinah Drevet (técnica vocal y evangélica), Emmanuel Djob (evangelio), Mauray Richards (jazz), Marie-Thérèse Keller (arte lírico), Jean Carpenter (evangelio), Donna Reid (técnica vocal y artística) Letra), entre otros.
Experiencia / Calificaciones
Con una sólida experiencia musical, María del Sol fundó y dirigió en Chile la "Escuela de Artes la Academia", una escuela de música y arte donde se formó en canto durante 5 años de futuros profesionales (2003/2008).
Edad
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
francés
inglés
español
Habilidades
Acústica
Blues
Clásica
Folk
Funk
Jazz
Pop
Reggae & dub
Rnb
Canción y variedades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Apasionada por la música y el canto desde muy joven, es con gran alegría que transmite su conocimiento como profesora de canto a los jóvenes, así como a adultos, aficionados y profesionales.

Curiosa y comunicativa, le gusta ver a sus alumnos progresar en términos de técnica vocal, pero también gracias a su enfoque integral, busca desarrollar sus capacidades de interpretación, su conocimiento musical y su espíritu creativo.

Sobre todo, le gusta escuchar a sus alumnos, para que encuentren el estilo que los hace únicos.

Su conocimiento y experiencia en disciplinas como el yoga, el tai chi, el método Feldenkreis, la meditación y la danza, entre otros, le permiten compartir esta visión integral del ser humano basada en el trabajo psicofísico, liderando autoconciencia a través de la comprensión de su propia voz.

Postura, respiración, apoyo, apertura de garganta, articulación y resonancia son para ella los pilares del trabajo técnico general.

Además de eso, ella busca desarrollar la voz en registros vocales particulares como la voz principal, la voz mixta, la voz completa y el sonido.

Para el trabajo de repertorio, todos los idiomas y estilos son bienvenidos. El acompañamiento será en banda sonora, con piano o con guitarra con posibilidad de hacer grabaciones en estudio casero.
Leer más
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Gabriel
Sobre mi

Ayudo a los estudiantes a empezar a tocar música de verdad desde pequeños, a menudo en las primeras clases.

Soy pianista profesional con más de 12 años de experiencia docente y más de 7 años de experiencia actuando internacionalmente (Suiza, Austria, Islandia, España y en cruceros de lujo por todo el mundo).

Tanto si eres un principiante absoluto como si retomas la actividad después de un tiempo, adapto cada lección a tus objetivos para que puedas progresar de forma eficiente y disfrutar del proceso.

Comencé a tocar el piano a los 6 años y tengo una licenciatura en Interpretación de Piano Clásico. También he participado en numerosas clases magistrales y estudiado con pianistas excepcionales. Mi formación abarca música clásica, jazz, blues, pop, rock y acordes.

Me apasiona la enseñanza y me centro en ayudarte a alcanzar tus metas de una manera clara, comprensiva y amena.

Acerca de la lección

Soy una profesora de piano paciente y dedicada, que trabaja con alumnos de todas las edades y niveles. Cada clase se adapta a tus objetivos, estilo de aprendizaje e intereses musicales.

Imparto clases de una amplia gama de estilos, desde música clásica hasta moderna (jazz, blues, pop, etc.).

Puedo enseñarte a leer partituras o a tocar de oído, según tus preferencias y objetivos. También puedo ayudarte a improvisar y a crear tu propia música en los estilos que más te gusten.

También tengo una amplia experiencia trabajando con estudiantes con TDAH y dislexia, adaptando las lecciones para que el aprendizaje sea claro, estructurado y atractivo.

Me centro en una técnica correcta, la musicalidad y hábitos de práctica eficaces para fomentar la confianza y evitar tensiones o lesiones. También ayudo a los alumnos a desarrollar una técnica que prevenga problemas comunes como la tendinitis, fundamental para tocar a largo plazo. Además, recibirás apoyo fuera de las clases, incluyendo respuestas a tus preguntas, comentarios y explicaciones en vídeo cuando lo necesites.

Preparo a mis alumnos para los exámenes de ABRSM y Trinity (Grados 1-8 y Diplomas), pero también imparto clases a quienes simplemente desean disfrutar tocando. Mis alumnos tienen entre 3 y más de 75 años, y todos progresan significativamente.

Las clases en línea son igual de efectivas que las presenciales. Utilizo un sistema profesional de grabación con varias cámaras y audio de alta calidad para que puedas apreciar con claridad la técnica y los movimientos. La mayoría de mis clases (más del 95%) se imparten en línea.

Plan de estudios

No existe un método único que sirva para todos, por lo que adapto todos los materiales a tus necesidades.

Para principiantes, suelo usar la biblioteca básica de piano de Alfred. Para el desarrollo de la música clásica y el jazz, trabajo con los programas de ABRSM y Trinity. Si lo prefiere, con gusto puedo usar otros métodos.

Además de materiales estructurados, incluyo música que te guste y me centro en habilidades esenciales que se aplican a todos los estilos, desde la música clásica hasta la moderna.


OPINIONES de los estudiantes:

Morganne a énormément aimé son cours avec vous, Gabriel. Elle a notamment apprécié que vous ayez pu l'ayder à améliorer son jeu avec seulement quelques conseils. Elle a trouvé que les ejercicios de relajación del poignet así como los consejos para utilizar los sujetadores davantage les bras l'ont beaucoup helpée à se détendre et à moins ressentir les tensions dans le poignet. Nous serons ravis de poursuivre nuestra colaboración con vous dès votre retour d'Australie.
Cordialement, Morganne et ses padres. (5/5) Pascale de Francia | Lecciones en persona

Gabriel es un profesor excepcional que se preocupa mucho por sus alumnos y busca lo mejor para ellos. Tiene amplia experiencia con otros pianistas y siempre comparte sus consejos con sus alumnos, lo que lo hace único y un profesor de piano excepcional. (5/5) Estrella del Reino Unido | Clases en línea

Gabriel es un excelente pianista y un excelente profesor. Es muy paciente y a mi hijo pequeño le encantan sus clases. Le enseña usando los libros de texto de ABRSM, que son muy útiles para que los niños aprendan piano y teoría musical. (5/5) Bin de EE. UU. | Clases en línea

Después de las primeras tres clases, estoy muy contento de tener a Gabriel como profesor de piano. Es un excelente tutor para cualquiera que quiera aprender a tocar el piano correctamente. Comparte constantemente su experiencia y conocimientos para motivar y corregir, desde la postura correcta y la independencia de los dedos hasta la lectura de partituras y el control del tempo. Lo recomiendo encarecidamente. (5/5) - Nuno de Italia | Clases en línea

Muy amable, paciente y, en general, genial. ¡Gracias! (5/5) - Hollie de EE. UU. | Clases en línea

Gabriel es un profesor de piano increíble. Enseñó a nuestras tres hijas a un nivel muy alto, hasta el grado 8 de ABRSM, donde obtuvo una distinción, y también nos ayudó con el diploma de Trinity College. Es un pianista increíble y con una personalidad excepcional. Siempre se esfuerza al máximo y ofrece explicaciones muy claras y detalladas. Lo recomendamos encarecidamente a cualquiera que quiera progresar con su piano (5/5). Bassam del Reino Unido | Clases en línea

Gabriel ha sido profesor de mi hija durante los últimos 5 años. Mi hija aprobó tercer grado con honores. Gabriel es el mejor profesor que se pueda desear. Tiene un profundo conocimiento del instrumento y es muy bueno enseñando a niños. Se asegura de que los alumnos aprendan música correctamente y fomenta en ellos la pasión y la alegría por la música. ¡Lo recomendamos ampliamente! (5/5) Subharchana das de India | Clases en línea

Gabriel es un profesor de piano fantástico. Es paciente, tiene mucho conocimiento y sabe cómo hacer que aprender a tocar el piano sea divertido. Tanto si estás empezando como si intentas mejorar tus habilidades, Gabriel adapta sus clases a tus necesidades. Explica las cosas con claridad, haciendo que incluso las piezas más difíciles te resulten manejables. Su pasión por la música se nota, lo que hace que cada clase sea inspiradora y divertida. Si buscas un profesor que te ayude a crecer como pianista y te mantenga motivado, ¡te recomiendo encarecidamente a Gabriel Latis! (5/5). Daniel de EE. UU. | Clases en línea

Gabriel les da clases de piano a nuestros hijos desde hace más de un año. Es claro en sus indicaciones, amable y realmente pone el corazón en lo que hace. ¡Lo recomiendo muchísimo! (5/5) Marinela de Rumanía | Clases en línea

El estilo de enseñanza de Gabriel es realmente impresionante. La fluidez y el contenido de cada lección son excelentes. Cuenta con cuatro cámaras que muestran su rostro, el teclado y su vista lateral, lo que permite a cualquier estudiante visualizar la postura correcta y una visión clara del movimiento de sus brazos y dedos mientras enseña. Mi hija solo tiene 7 años y, como pueden imaginar, pedirle que se siente durante una hora para aprender piano es todo un reto, pero Gabriel lo maneja muy bien. Comprende su alegría durante la clase y sabe cuándo recordarle que se concentre. Gabriel tiene una paciencia y un conocimiento de piano impresionantes, por eso mi hija Ameco disfruta y aprende tanto con él. Estoy muy contenta de haberlo encontrado. Es muy flexible con los cambios de horario; solo avísale y cancelará o cambiará el horario. Espero con ansias más clases de piano con él. (5/5) Celyn de Filipinas | Clases en línea

Gabriel es un instructor maravilloso y talentoso. Es muy cortés, paciente y atento con nuestra hija. Lo recomendaría sin dudarlo. (5/5) Vincius de EE. UU. | Clases en línea

Gabriel es un auténtico profesor de piano profesional. Tiene mucho conocimiento y mucha paciencia. Llevo unas semanas tomando clases de piano con Gabriel y he mejorado muchísimo. ¡Ha sido un placer adaptar las clases a mis necesidades! (5/5) Heidi de Bélgica | Clases online

Gabriel es un profesor excepcional. Te ayuda a comprender las cosas de forma muy sencilla. Enseña con paciencia y te divertirás mucho en sus clases. (5/5) Siddhartha de India | Clases en línea

Gabriel es un tutor maravilloso; me gusta su enfoque y comprensión. Soy mayor y repasar solo era difícil. Pero cuando empecé mis clases con él, todo cambió. Es paciente, tiene mucho conocimiento y está centrado. Disfruto mucho de mis clases con él y espero con ansias aprender más. (5/5) Nadia de EE. UU. | Clases en línea

Gabriel es un profesor increíble. Es muy apasionado y talentoso. Además, su plan de enseñanza se ajustó perfectamente a lo que buscaba para lograr mis objetivos. Es muy competente y se esfuerza al máximo para ayudar a sus alumnos. Lo recomiendo ampliamente. (5/5) Evgenia de Rusia | Clases en línea

Gabriel es un buen profesor con mucha paciencia. (5/5) Michael de Hong Kong | Clases en línea

Él puede orientar bien a mis hijos y mejorar sus habilidades. A mis hijos les encantó su clase y aprendieron los niveles rápidamente. (5/5) Addwin de Hong Kong | Clases en línea

Gabriel es amable y puntual. Prefiero un profesor de piano masculino. Lo recomiendo a estudiantes de todos los niveles. (5/5) Peter de Hong Kong | Clases en línea

Gabriel es un profesor increíble. Te enseña cada detalle, incluso la partitura de piano más fácil. ¡Realmente recomiendo su clase! (5/5) Addwin de EE. UU. | Clases en línea

¡El Sr. es un excelente profesor de piano! Es un profesor entusiasta, paciente y amable. A mis hijos les encanta su clase de piano. (5/5) Lindi Huang del Reino Unido | Clases en línea

Sin duda recomendaría a Gabriel como profesor de piano. Es genial. ¡Disfruto muchísimo de mis clases de piano! (5/5) Elena Ghimis del Reino Unido | Clases online

El Sr. Gabriel es un profesor de piano excepcional. Es paciente y muy atento con sus alumnos. Sigue a mi hijo de 12 años, quien está muy contento. Ofrece valiosos consejos y se adapta perfectamente al perfil de cada estudiante. Lo recomiendo. (5/5) Helena de EE. UU. | Clases en línea

Soy estudiante de arquitectura y llevo 8 años de piano. Empecé a tomar clases de piano con Gabriel para perfeccionar mis habilidades y comprender mejor la música antes de cursar un posgrado en un conservatorio francés. Desde la primera clase de piano con Gabriel, me entusiasmé mucho con la práctica y, gracias a su paciencia y claridad al explicar frases musicales, teoría y reglas de interpretación, empecé a sentir y comprender mejor lo que tocaba. ¡Recomiendo encarecidamente a Gabriel como profesor de piano a cualquiera que desee enriquecer su práctica! Su experiencia internacional como pianista aporta a sus métodos de enseñanza mucha paciencia y adaptabilidad. Durante las clases, es capaz de adaptar nuestras lecciones al nivel de instrucción para alcanzar nuestros objetivos, siempre creando un ambiente positivo e inspirador. ¡Confío plenamente en el proceso de enseñanza de Gabriel! (5/5) Maria de Rumanía | Clases presenciales

Empecé a tomar clases con Gabriel hace unos años, mientras tenía un trabajo terrible en una empresa que me estresaba y me impedía concentrarme casi siempre. Tenía muchísima paciencia, incluso cuando tenía que repetir lo mismo una y otra vez. Es extremadamente dedicado, muy profesional, amable y simpático. ¡Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera aprender una nueva habilidad o mejorar una! (5/5) Ioana de Rumanía | Clases presenciales

Gabriel es un músico muy bueno, pero lo más importante es que es muy paciente, tranquilo, inspirador y se puede sentir su pasión por la enseñanza, así como su amor por la música. (5/5) Mihai de Rumania | Clases presenciales

Gabriel me ha ayudado mucho a comprender la música con su trabajo técnico y trabajando en piezas muy importantes, pero también en canciones que disfruto mucho. Lo que me gusta de Gabriel es que no te hace sentir mal por tus errores; está ahí para ayudarte, realmente se preocupa. (5/5) Gabriel de Rumanía | Clases presenciales

Gabriel es un profesor increíble. Siempre se esfuerza al máximo para enseñar cada detalle posible, y gracias a él, aprendo más y más en cada lección. (5/5) Jamie de Reino Unido | Clases en línea

Llevo unos dos meses tomando clases de piano con Gabriel. Puedo decir que Gabriel es un excelente profesor de piano. Es muy profesional, pero no intimidante. No tengo formación musical. Es muy paciente. Además, explica muy bien los conceptos musicales. Puedo seguir fácilmente lo que toca. Es muy flexible si hay que cambiar el horario de la clase. ¡Recomiendo totalmente a Gabriel como profesor de piano! (5/5) Adam Strange de Reino Unido | Clases en línea

Excelente tutor. Gabriel es un instructor muy paciente y entusiasta. Se toma su tiempo para explicar los fundamentos con claridad y proporciona videos de seguimiento para practicar. Gracias por toda su ayuda. Saludos cordiales, Alex (5/5) Jamie del Reino Unido | Clases en línea
verified badge
Mayssa
Aprende a tocar el piano, el laúd o la guitarra en poco tiempo.
¿Quieres adentrarte rápidamente en el mundo de la música, sin perder tiempo en explicaciones teóricas complicadas ni en métodos tradicionales aburridos? Este programa está especialmente diseñado para ayudarte a aprender a tocar en poco tiempo, de forma práctica y directa, centrándose en la aplicación y en los resultados desde las primeras lecciones.
Este curso se centra en simplificar conceptos musicales y presentarlos de forma clara y sencilla, permitiéndote comprender rápidamente los fundamentos y empezar a tocar sin sentirte abrumado. Tanto si eres principiante como si tienes algo de experiencia y quieres mejorar, las lecciones se adaptarán a tu nivel y objetivos personales.
A lo largo de este programa, aprenderás a tocar el instrumento que elijas, ya sea el piano, el laúd o la guitarra, comenzando con la postura correcta, avanzando a través de los fundamentos de las notas y el ritmo, y culminando con la interpretación gradual y estructurada de piezas y canciones conocidas. Las lecciones no se limitarán al aprendizaje memorístico, sino que se basarán en la interacción y la práctica continua, lo que te ayudará a progresar de forma rápida y notable.
El programa también se centrará en el desarrollo de habilidades esenciales como la coordinación ojo-mano, la precisión rítmica, la expresión musical y la capacidad de tocar con seguridad. Notarás tu propio progreso al ser capaz de interpretar piezas musicales en poco tiempo, lo que te motivará a continuar.
Este método de enseñanza se caracteriza por su flexibilidad, ya que los ejercicios y las canciones se eligen según tus gustos musicales, lo que hace que el aprendizaje sea más ameno y motivador. El objetivo no es solo aprender, sino disfrutar tocando y sentir una gran satisfacción desde el principio.
Si buscas una forma rápida y eficaz de aprender a tocar sin complicaciones, este programa es para ti. En poco tiempo, podrás adquirir una base sólida y emprender tu viaje musical con confianza.
verified badge
Didac
¡Hola! Soy Didac Barber, pianista de concierto profesional y profesor con amplia experiencia, originario de España y residente en los Países Bajos.

Tengo un Máster en Interpretación de Piano por The Hartt School (EE. UU.) y me formé en la ESMUC Barcelona, donde estudié con pianistas de renombre internacional como Adolf Pla y Luiz de Moura Castro. He actuado en Europa, EE. UU. y Asia, y he impartido clases de piano durante más de 15 años, en conservatorios, estudios privados y online a nivel internacional.

Mi pasión no solo reside en el desempeño, sino en ayudar a los estudiantes a descubrir sus capacidades. Soy dedicada, empática y paciente, y quiero que disfrutes de tu aprendizaje tanto como yo al compartirlo.

Cada estudiante es diferente y mis lecciones también.
Ya sea que estés comenzando o ya te estés preparando para audiciones o presentaciones, adaptaré la lección a tus objetivos, desafíos y gustos musicales.

Podemos trabajar, todo de una manera que resulte personal y motivadora, en:
*Técnica y producción de sonido
* Repertorio (clásico, contemporáneo, música de cine, etc.)
* Expresión e interpretación musical
* Preparación de actuaciones (conciertos, exámenes, audiciones)
* Estrategias de práctica y desarrollo de confianza.


Estoy aquí para ayudarte a ser el mejor pianista que puedas ser, ya sea dominar a Bach o finalmente tocar tu pieza favorita con confianza.

Las clases se imparten en casa de los estudiantes o en línea, y se imparten en inglés, español o catalán, lamentablemente no en holandés por ahora.

No dudes en escribirme si tienes alguna pregunta. Me encantaría conocer tus objetivos musicales y ayudarte a alcanzarlos.
¡Hagamos música juntos!
— Didac 🎶
verified badge
Leandro
GUITARRISTA PROFESIONAL, COMPOSITOR, PROFESOR DE MÚSICA Y GUITARRA

Nivel Inicial- avanzado

Experiencia:
Soy músico profesional y llevo más de 20 años impartiendo clases a alumnos de todas las edades. Mi experiencia como profesor y la búsqueda de auto superarme como músico, me han llevado a desarrollar un método eficaz que ya he probado con más de un centenar de alumnos.
A lo largo de mi carrera tuve la satisfacción de estudiar con grandes maestros de diferentes especialidades o estilos, cada uno enfatizaba en diferentes aspectos del flamencos, guitarra clásica o moderna y cada uno me ha dado su enfoque (técnica, ritmos, acompañamiento, armonía, etc.), lo que me ha llevado después de años de estudio y recopilación a sacar lo mejor de cada uno para conseguir desarrollar mi método.

Mi papel en mis clases más que de profesor es casi de entrenador personal, donde estará súper atento a sacar lo mejor de mis alumnos, buscar la técnica adecuada que ayude a tener soniquete, trabajar el ritmo, etc.
Para mi el papel de un profesor además de ensañar, es ser parte de un equipo de trabajo, para mantener la moral y auto superarse constantemente manteniendo siempre el amor por la música.

Metodología:
Las clases las oriento según el nivel, estilo o búsqueda del alumno/a, por lo general la primera mitad de la clase la dedicamos a estudiar la técnica, donde estará atento a la correcta colocación, ejecución, relajación que como resultado nos dará buen sonido, y sobre todo con el tiempo me di cuenta que también es una manera de conectar con la guitarra para concentrarse además de calentar. Así que poco a poco iremos escribiendo nuestra rutina donde ya estaremos trabajando aspectos básicos rítmicos.
La segunda mitad nos dedicamos a tocar tratando de poner en práctica lo que aprendimos de la técnica con los palos o estudiar otras inquietudes del alumno que puede ser algún tema, armonía, falsetas, improvisación, o incluso otros estilos, etc. siempre obviamente teniendo en cuenta la búsqueda o interés del alumno/a.


FLAMENCA
- Técnica flamenca
- Palos (Tangos, Bulerías, Alegrías, Soleá, Taranta...)
- Acompañamiento al cante y al baile
- Palmas y ritmos

GUITARRA MODERNA
- Armonía
- Improvisación
- Repertorio (rumbas, pop, jazz, rock, etc.)

CLÁSICA
- Lectura, solfeo e interpretación.
- Obras
- Trabajo con libros de aprendizaje progresivo
verified badge
Pietro
¡Hola! ¿Quieres empezar un nuevo hobby? ¿Ya tocas el piano y quieres mejorar tus habilidades con un enfoque creativo? ¡Entonces creo que puedo ayudarte!
Puedo enseñarte conceptos básicos y avanzados de cualquier estilo de piano (clásico, jazz, pop-rock...), y si te gusta la improvisación y el jazz, ¡nos llevaremos aún mejor!
Ofrezco clases muy personalizadas según tu nivel e intereses. Mi método de enseñanza prioriza la creatividad del alumno, sin olvidar que un buen conocimiento de la teoría musical y la técnica pianística es fundamental.

Sobre mi filosofía en la enseñanza de la música:
En un campo creativo como la música, la enseñanza es un asunto delicado. Creo firmemente que un profesor debe hacer todo lo posible para no reprimir la voz personal del alumno. Cada uno de nosotros, independientemente de la edad o el nivel de habilidad, tiene una forma única de acercarse a la música, ¡incluso antes de tocar un instrumento!
Mi objetivo es ayudar a los estudiantes a descubrir su propia identidad musical al piano, basándome en mi experiencia y ofreciéndoles una sólida base teórica adaptada a sus intereses y nivel.
Dicho esto, como en cualquier disciplina, en la música no existen atajos. La pasión y la dedicación son esenciales para lograr resultados significativos. Además, una sólida base técnica y teórica es indispensable, independientemente de tus intereses musicales.
Me entusiasma compartir mi profunda pasión por la música con ustedes. ¡No duden en contactarme para obtener más información!
message icon
Contactar con Maria
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Gabriel
Sobre mi

Ayudo a los estudiantes a empezar a tocar música de verdad desde pequeños, a menudo en las primeras clases.

Soy pianista profesional con más de 12 años de experiencia docente y más de 7 años de experiencia actuando internacionalmente (Suiza, Austria, Islandia, España y en cruceros de lujo por todo el mundo).

Tanto si eres un principiante absoluto como si retomas la actividad después de un tiempo, adapto cada lección a tus objetivos para que puedas progresar de forma eficiente y disfrutar del proceso.

Comencé a tocar el piano a los 6 años y tengo una licenciatura en Interpretación de Piano Clásico. También he participado en numerosas clases magistrales y estudiado con pianistas excepcionales. Mi formación abarca música clásica, jazz, blues, pop, rock y acordes.

Me apasiona la enseñanza y me centro en ayudarte a alcanzar tus metas de una manera clara, comprensiva y amena.

Acerca de la lección

Soy una profesora de piano paciente y dedicada, que trabaja con alumnos de todas las edades y niveles. Cada clase se adapta a tus objetivos, estilo de aprendizaje e intereses musicales.

Imparto clases de una amplia gama de estilos, desde música clásica hasta moderna (jazz, blues, pop, etc.).

Puedo enseñarte a leer partituras o a tocar de oído, según tus preferencias y objetivos. También puedo ayudarte a improvisar y a crear tu propia música en los estilos que más te gusten.

También tengo una amplia experiencia trabajando con estudiantes con TDAH y dislexia, adaptando las lecciones para que el aprendizaje sea claro, estructurado y atractivo.

Me centro en una técnica correcta, la musicalidad y hábitos de práctica eficaces para fomentar la confianza y evitar tensiones o lesiones. También ayudo a los alumnos a desarrollar una técnica que prevenga problemas comunes como la tendinitis, fundamental para tocar a largo plazo. Además, recibirás apoyo fuera de las clases, incluyendo respuestas a tus preguntas, comentarios y explicaciones en vídeo cuando lo necesites.

Preparo a mis alumnos para los exámenes de ABRSM y Trinity (Grados 1-8 y Diplomas), pero también imparto clases a quienes simplemente desean disfrutar tocando. Mis alumnos tienen entre 3 y más de 75 años, y todos progresan significativamente.

Las clases en línea son igual de efectivas que las presenciales. Utilizo un sistema profesional de grabación con varias cámaras y audio de alta calidad para que puedas apreciar con claridad la técnica y los movimientos. La mayoría de mis clases (más del 95%) se imparten en línea.

Plan de estudios

No existe un método único que sirva para todos, por lo que adapto todos los materiales a tus necesidades.

Para principiantes, suelo usar la biblioteca básica de piano de Alfred. Para el desarrollo de la música clásica y el jazz, trabajo con los programas de ABRSM y Trinity. Si lo prefiere, con gusto puedo usar otros métodos.

Además de materiales estructurados, incluyo música que te guste y me centro en habilidades esenciales que se aplican a todos los estilos, desde la música clásica hasta la moderna.


OPINIONES de los estudiantes:

Morganne a énormément aimé son cours avec vous, Gabriel. Elle a notamment apprécié que vous ayez pu l'ayder à améliorer son jeu avec seulement quelques conseils. Elle a trouvé que les ejercicios de relajación del poignet así como los consejos para utilizar los sujetadores davantage les bras l'ont beaucoup helpée à se détendre et à moins ressentir les tensions dans le poignet. Nous serons ravis de poursuivre nuestra colaboración con vous dès votre retour d'Australie.
Cordialement, Morganne et ses padres. (5/5) Pascale de Francia | Lecciones en persona

Gabriel es un profesor excepcional que se preocupa mucho por sus alumnos y busca lo mejor para ellos. Tiene amplia experiencia con otros pianistas y siempre comparte sus consejos con sus alumnos, lo que lo hace único y un profesor de piano excepcional. (5/5) Estrella del Reino Unido | Clases en línea

Gabriel es un excelente pianista y un excelente profesor. Es muy paciente y a mi hijo pequeño le encantan sus clases. Le enseña usando los libros de texto de ABRSM, que son muy útiles para que los niños aprendan piano y teoría musical. (5/5) Bin de EE. UU. | Clases en línea

Después de las primeras tres clases, estoy muy contento de tener a Gabriel como profesor de piano. Es un excelente tutor para cualquiera que quiera aprender a tocar el piano correctamente. Comparte constantemente su experiencia y conocimientos para motivar y corregir, desde la postura correcta y la independencia de los dedos hasta la lectura de partituras y el control del tempo. Lo recomiendo encarecidamente. (5/5) - Nuno de Italia | Clases en línea

Muy amable, paciente y, en general, genial. ¡Gracias! (5/5) - Hollie de EE. UU. | Clases en línea

Gabriel es un profesor de piano increíble. Enseñó a nuestras tres hijas a un nivel muy alto, hasta el grado 8 de ABRSM, donde obtuvo una distinción, y también nos ayudó con el diploma de Trinity College. Es un pianista increíble y con una personalidad excepcional. Siempre se esfuerza al máximo y ofrece explicaciones muy claras y detalladas. Lo recomendamos encarecidamente a cualquiera que quiera progresar con su piano (5/5). Bassam del Reino Unido | Clases en línea

Gabriel ha sido profesor de mi hija durante los últimos 5 años. Mi hija aprobó tercer grado con honores. Gabriel es el mejor profesor que se pueda desear. Tiene un profundo conocimiento del instrumento y es muy bueno enseñando a niños. Se asegura de que los alumnos aprendan música correctamente y fomenta en ellos la pasión y la alegría por la música. ¡Lo recomendamos ampliamente! (5/5) Subharchana das de India | Clases en línea

Gabriel es un profesor de piano fantástico. Es paciente, tiene mucho conocimiento y sabe cómo hacer que aprender a tocar el piano sea divertido. Tanto si estás empezando como si intentas mejorar tus habilidades, Gabriel adapta sus clases a tus necesidades. Explica las cosas con claridad, haciendo que incluso las piezas más difíciles te resulten manejables. Su pasión por la música se nota, lo que hace que cada clase sea inspiradora y divertida. Si buscas un profesor que te ayude a crecer como pianista y te mantenga motivado, ¡te recomiendo encarecidamente a Gabriel Latis! (5/5). Daniel de EE. UU. | Clases en línea

Gabriel les da clases de piano a nuestros hijos desde hace más de un año. Es claro en sus indicaciones, amable y realmente pone el corazón en lo que hace. ¡Lo recomiendo muchísimo! (5/5) Marinela de Rumanía | Clases en línea

El estilo de enseñanza de Gabriel es realmente impresionante. La fluidez y el contenido de cada lección son excelentes. Cuenta con cuatro cámaras que muestran su rostro, el teclado y su vista lateral, lo que permite a cualquier estudiante visualizar la postura correcta y una visión clara del movimiento de sus brazos y dedos mientras enseña. Mi hija solo tiene 7 años y, como pueden imaginar, pedirle que se siente durante una hora para aprender piano es todo un reto, pero Gabriel lo maneja muy bien. Comprende su alegría durante la clase y sabe cuándo recordarle que se concentre. Gabriel tiene una paciencia y un conocimiento de piano impresionantes, por eso mi hija Ameco disfruta y aprende tanto con él. Estoy muy contenta de haberlo encontrado. Es muy flexible con los cambios de horario; solo avísale y cancelará o cambiará el horario. Espero con ansias más clases de piano con él. (5/5) Celyn de Filipinas | Clases en línea

Gabriel es un instructor maravilloso y talentoso. Es muy cortés, paciente y atento con nuestra hija. Lo recomendaría sin dudarlo. (5/5) Vincius de EE. UU. | Clases en línea

Gabriel es un auténtico profesor de piano profesional. Tiene mucho conocimiento y mucha paciencia. Llevo unas semanas tomando clases de piano con Gabriel y he mejorado muchísimo. ¡Ha sido un placer adaptar las clases a mis necesidades! (5/5) Heidi de Bélgica | Clases online

Gabriel es un profesor excepcional. Te ayuda a comprender las cosas de forma muy sencilla. Enseña con paciencia y te divertirás mucho en sus clases. (5/5) Siddhartha de India | Clases en línea

Gabriel es un tutor maravilloso; me gusta su enfoque y comprensión. Soy mayor y repasar solo era difícil. Pero cuando empecé mis clases con él, todo cambió. Es paciente, tiene mucho conocimiento y está centrado. Disfruto mucho de mis clases con él y espero con ansias aprender más. (5/5) Nadia de EE. UU. | Clases en línea

Gabriel es un profesor increíble. Es muy apasionado y talentoso. Además, su plan de enseñanza se ajustó perfectamente a lo que buscaba para lograr mis objetivos. Es muy competente y se esfuerza al máximo para ayudar a sus alumnos. Lo recomiendo ampliamente. (5/5) Evgenia de Rusia | Clases en línea

Gabriel es un buen profesor con mucha paciencia. (5/5) Michael de Hong Kong | Clases en línea

Él puede orientar bien a mis hijos y mejorar sus habilidades. A mis hijos les encantó su clase y aprendieron los niveles rápidamente. (5/5) Addwin de Hong Kong | Clases en línea

Gabriel es amable y puntual. Prefiero un profesor de piano masculino. Lo recomiendo a estudiantes de todos los niveles. (5/5) Peter de Hong Kong | Clases en línea

Gabriel es un profesor increíble. Te enseña cada detalle, incluso la partitura de piano más fácil. ¡Realmente recomiendo su clase! (5/5) Addwin de EE. UU. | Clases en línea

¡El Sr. es un excelente profesor de piano! Es un profesor entusiasta, paciente y amable. A mis hijos les encanta su clase de piano. (5/5) Lindi Huang del Reino Unido | Clases en línea

Sin duda recomendaría a Gabriel como profesor de piano. Es genial. ¡Disfruto muchísimo de mis clases de piano! (5/5) Elena Ghimis del Reino Unido | Clases online

El Sr. Gabriel es un profesor de piano excepcional. Es paciente y muy atento con sus alumnos. Sigue a mi hijo de 12 años, quien está muy contento. Ofrece valiosos consejos y se adapta perfectamente al perfil de cada estudiante. Lo recomiendo. (5/5) Helena de EE. UU. | Clases en línea

Soy estudiante de arquitectura y llevo 8 años de piano. Empecé a tomar clases de piano con Gabriel para perfeccionar mis habilidades y comprender mejor la música antes de cursar un posgrado en un conservatorio francés. Desde la primera clase de piano con Gabriel, me entusiasmé mucho con la práctica y, gracias a su paciencia y claridad al explicar frases musicales, teoría y reglas de interpretación, empecé a sentir y comprender mejor lo que tocaba. ¡Recomiendo encarecidamente a Gabriel como profesor de piano a cualquiera que desee enriquecer su práctica! Su experiencia internacional como pianista aporta a sus métodos de enseñanza mucha paciencia y adaptabilidad. Durante las clases, es capaz de adaptar nuestras lecciones al nivel de instrucción para alcanzar nuestros objetivos, siempre creando un ambiente positivo e inspirador. ¡Confío plenamente en el proceso de enseñanza de Gabriel! (5/5) Maria de Rumanía | Clases presenciales

Empecé a tomar clases con Gabriel hace unos años, mientras tenía un trabajo terrible en una empresa que me estresaba y me impedía concentrarme casi siempre. Tenía muchísima paciencia, incluso cuando tenía que repetir lo mismo una y otra vez. Es extremadamente dedicado, muy profesional, amable y simpático. ¡Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera aprender una nueva habilidad o mejorar una! (5/5) Ioana de Rumanía | Clases presenciales

Gabriel es un músico muy bueno, pero lo más importante es que es muy paciente, tranquilo, inspirador y se puede sentir su pasión por la enseñanza, así como su amor por la música. (5/5) Mihai de Rumania | Clases presenciales

Gabriel me ha ayudado mucho a comprender la música con su trabajo técnico y trabajando en piezas muy importantes, pero también en canciones que disfruto mucho. Lo que me gusta de Gabriel es que no te hace sentir mal por tus errores; está ahí para ayudarte, realmente se preocupa. (5/5) Gabriel de Rumanía | Clases presenciales

Gabriel es un profesor increíble. Siempre se esfuerza al máximo para enseñar cada detalle posible, y gracias a él, aprendo más y más en cada lección. (5/5) Jamie de Reino Unido | Clases en línea

Llevo unos dos meses tomando clases de piano con Gabriel. Puedo decir que Gabriel es un excelente profesor de piano. Es muy profesional, pero no intimidante. No tengo formación musical. Es muy paciente. Además, explica muy bien los conceptos musicales. Puedo seguir fácilmente lo que toca. Es muy flexible si hay que cambiar el horario de la clase. ¡Recomiendo totalmente a Gabriel como profesor de piano! (5/5) Adam Strange de Reino Unido | Clases en línea

Excelente tutor. Gabriel es un instructor muy paciente y entusiasta. Se toma su tiempo para explicar los fundamentos con claridad y proporciona videos de seguimiento para practicar. Gracias por toda su ayuda. Saludos cordiales, Alex (5/5) Jamie del Reino Unido | Clases en línea
verified badge
Mayssa
Aprende a tocar el piano, el laúd o la guitarra en poco tiempo.
¿Quieres adentrarte rápidamente en el mundo de la música, sin perder tiempo en explicaciones teóricas complicadas ni en métodos tradicionales aburridos? Este programa está especialmente diseñado para ayudarte a aprender a tocar en poco tiempo, de forma práctica y directa, centrándose en la aplicación y en los resultados desde las primeras lecciones.
Este curso se centra en simplificar conceptos musicales y presentarlos de forma clara y sencilla, permitiéndote comprender rápidamente los fundamentos y empezar a tocar sin sentirte abrumado. Tanto si eres principiante como si tienes algo de experiencia y quieres mejorar, las lecciones se adaptarán a tu nivel y objetivos personales.
A lo largo de este programa, aprenderás a tocar el instrumento que elijas, ya sea el piano, el laúd o la guitarra, comenzando con la postura correcta, avanzando a través de los fundamentos de las notas y el ritmo, y culminando con la interpretación gradual y estructurada de piezas y canciones conocidas. Las lecciones no se limitarán al aprendizaje memorístico, sino que se basarán en la interacción y la práctica continua, lo que te ayudará a progresar de forma rápida y notable.
El programa también se centrará en el desarrollo de habilidades esenciales como la coordinación ojo-mano, la precisión rítmica, la expresión musical y la capacidad de tocar con seguridad. Notarás tu propio progreso al ser capaz de interpretar piezas musicales en poco tiempo, lo que te motivará a continuar.
Este método de enseñanza se caracteriza por su flexibilidad, ya que los ejercicios y las canciones se eligen según tus gustos musicales, lo que hace que el aprendizaje sea más ameno y motivador. El objetivo no es solo aprender, sino disfrutar tocando y sentir una gran satisfacción desde el principio.
Si buscas una forma rápida y eficaz de aprender a tocar sin complicaciones, este programa es para ti. En poco tiempo, podrás adquirir una base sólida y emprender tu viaje musical con confianza.
verified badge
Didac
¡Hola! Soy Didac Barber, pianista de concierto profesional y profesor con amplia experiencia, originario de España y residente en los Países Bajos.

Tengo un Máster en Interpretación de Piano por The Hartt School (EE. UU.) y me formé en la ESMUC Barcelona, donde estudié con pianistas de renombre internacional como Adolf Pla y Luiz de Moura Castro. He actuado en Europa, EE. UU. y Asia, y he impartido clases de piano durante más de 15 años, en conservatorios, estudios privados y online a nivel internacional.

Mi pasión no solo reside en el desempeño, sino en ayudar a los estudiantes a descubrir sus capacidades. Soy dedicada, empática y paciente, y quiero que disfrutes de tu aprendizaje tanto como yo al compartirlo.

Cada estudiante es diferente y mis lecciones también.
Ya sea que estés comenzando o ya te estés preparando para audiciones o presentaciones, adaptaré la lección a tus objetivos, desafíos y gustos musicales.

Podemos trabajar, todo de una manera que resulte personal y motivadora, en:
*Técnica y producción de sonido
* Repertorio (clásico, contemporáneo, música de cine, etc.)
* Expresión e interpretación musical
* Preparación de actuaciones (conciertos, exámenes, audiciones)
* Estrategias de práctica y desarrollo de confianza.


Estoy aquí para ayudarte a ser el mejor pianista que puedas ser, ya sea dominar a Bach o finalmente tocar tu pieza favorita con confianza.

Las clases se imparten en casa de los estudiantes o en línea, y se imparten en inglés, español o catalán, lamentablemente no en holandés por ahora.

No dudes en escribirme si tienes alguna pregunta. Me encantaría conocer tus objetivos musicales y ayudarte a alcanzarlos.
¡Hagamos música juntos!
— Didac 🎶
verified badge
Leandro
GUITARRISTA PROFESIONAL, COMPOSITOR, PROFESOR DE MÚSICA Y GUITARRA

Nivel Inicial- avanzado

Experiencia:
Soy músico profesional y llevo más de 20 años impartiendo clases a alumnos de todas las edades. Mi experiencia como profesor y la búsqueda de auto superarme como músico, me han llevado a desarrollar un método eficaz que ya he probado con más de un centenar de alumnos.
A lo largo de mi carrera tuve la satisfacción de estudiar con grandes maestros de diferentes especialidades o estilos, cada uno enfatizaba en diferentes aspectos del flamencos, guitarra clásica o moderna y cada uno me ha dado su enfoque (técnica, ritmos, acompañamiento, armonía, etc.), lo que me ha llevado después de años de estudio y recopilación a sacar lo mejor de cada uno para conseguir desarrollar mi método.

Mi papel en mis clases más que de profesor es casi de entrenador personal, donde estará súper atento a sacar lo mejor de mis alumnos, buscar la técnica adecuada que ayude a tener soniquete, trabajar el ritmo, etc.
Para mi el papel de un profesor además de ensañar, es ser parte de un equipo de trabajo, para mantener la moral y auto superarse constantemente manteniendo siempre el amor por la música.

Metodología:
Las clases las oriento según el nivel, estilo o búsqueda del alumno/a, por lo general la primera mitad de la clase la dedicamos a estudiar la técnica, donde estará atento a la correcta colocación, ejecución, relajación que como resultado nos dará buen sonido, y sobre todo con el tiempo me di cuenta que también es una manera de conectar con la guitarra para concentrarse además de calentar. Así que poco a poco iremos escribiendo nuestra rutina donde ya estaremos trabajando aspectos básicos rítmicos.
La segunda mitad nos dedicamos a tocar tratando de poner en práctica lo que aprendimos de la técnica con los palos o estudiar otras inquietudes del alumno que puede ser algún tema, armonía, falsetas, improvisación, o incluso otros estilos, etc. siempre obviamente teniendo en cuenta la búsqueda o interés del alumno/a.


FLAMENCA
- Técnica flamenca
- Palos (Tangos, Bulerías, Alegrías, Soleá, Taranta...)
- Acompañamiento al cante y al baile
- Palmas y ritmos

GUITARRA MODERNA
- Armonía
- Improvisación
- Repertorio (rumbas, pop, jazz, rock, etc.)

CLÁSICA
- Lectura, solfeo e interpretación.
- Obras
- Trabajo con libros de aprendizaje progresivo
verified badge
Pietro
¡Hola! ¿Quieres empezar un nuevo hobby? ¿Ya tocas el piano y quieres mejorar tus habilidades con un enfoque creativo? ¡Entonces creo que puedo ayudarte!
Puedo enseñarte conceptos básicos y avanzados de cualquier estilo de piano (clásico, jazz, pop-rock...), y si te gusta la improvisación y el jazz, ¡nos llevaremos aún mejor!
Ofrezco clases muy personalizadas según tu nivel e intereses. Mi método de enseñanza prioriza la creatividad del alumno, sin olvidar que un buen conocimiento de la teoría musical y la técnica pianística es fundamental.

Sobre mi filosofía en la enseñanza de la música:
En un campo creativo como la música, la enseñanza es un asunto delicado. Creo firmemente que un profesor debe hacer todo lo posible para no reprimir la voz personal del alumno. Cada uno de nosotros, independientemente de la edad o el nivel de habilidad, tiene una forma única de acercarse a la música, ¡incluso antes de tocar un instrumento!
Mi objetivo es ayudar a los estudiantes a descubrir su propia identidad musical al piano, basándome en mi experiencia y ofreciéndoles una sólida base teórica adaptada a sus intereses y nivel.
Dicho esto, como en cualquier disciplina, en la música no existen atajos. La pasión y la dedicación son esenciales para lograr resultados significativos. Además, una sólida base técnica y teórica es indispensable, independientemente de tus intereses musicales.
Me entusiasma compartir mi profunda pasión por la música con ustedes. ¡No duden en contactarme para obtener más información!
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Maria