facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde agosto 2016
Profesor desde agosto 2016
Traducido con Google TraductorVer original
Biología - Docente con más de 10 años de experiencia en el campo.
course price icon
A partir de 20 € /h
arrow icon
En esta clase aprenderás los fundamentos de la biología molecular y celular. ¿Cuáles son los componentes de una célula? ¿Qué es el ADN? ¿Cómo se hacen las proteínas? La clase está dirigida a estudiantes de secundaria, así como a cualquier persona interesada en aprender un poco sobre el fascinante mundo de la biología.

Acerca de mí: soy un investigador italiano con varios años de experiencia docente en la Universidad. Tengo una maestría en biotecnología y un doctorado en biología.
Lugar
location type icon
Conectado desde Alemania
Acerca de mí
Soy un científico italiano con varios años de experiencia en la enseñanza de biología / microbiología / biotecnología.
Las clases podrían modificarse en función de las necesidades del alumno y llevarse a cabo en la ubicación del alumno / mina / cualquier lugar preferible. Las clases también son posibles a través de Skype en línea.
Formación
Máster en biotecnología
Doctorado en Química y Biología
Experiencia / Calificaciones
Durante la universidad enseñé biología a varios estudiantes de secundaria
Edad
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
italiano
alemán
francés
español
Comentarios
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
¿Ansioso por aprender el idioma más bello del mundo? Te guiaré paso a paso en este viaje con un método de aprendizaje rápido especialmente enfocado en la conversación. Gracias a este método, basado en el famoso método de Michel Thomas, podrás hablar un buen italiano en pocos meses. Garantizado

Acerca de mí: Soy un investigador italiano con varios años de experiencia en la docencia en la Universidad donde estudié Biología. Hablo con fluidez inglés y alemán y puedo hablar algo de español y francés.
Leer más
La biotecnología siempre ha estado a nuestro alrededor: hornear pan, preparar cerveza, hacer queso, son solo algunos ejemplos del uso de microorganismos para producir bienes. En esta clase, le daré una visión general de las posibles aplicaciones de los microorganismos también para producir productos farmacéuticos, biocombustibles, biomateriales y ayudar a construir un mundo sostenible.

Acerca de mí: soy un investigador italiano con varios años de experiencia docente en la Universidad. Tengo una maestría en biotecnología y un doctorado en biología.
Leer más
Mostrar más
arrow icon
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Hasta el siglo XIX, la biología era la ciencia olvidada; mientras que en la química y la física se estaban haciendo grandes descubrimientos, la biología se estaba quedando rezagada. Sin embargo, la biología por fin consiguió ponerse al día tras la teoría de Darwin, y ahora es una ciencia muy popular entre los estudiantes.

Aunque la biología puede parecer abrumadora, en mis clases pretendo explicar y ayudar a esos alumnos que, como la biología del pasando sienten que se están quedando un poco atrás :). Dependiendo de las necesidades del alumno, puedo ayudarle a repasar lo que han dado en clase, ayudarle con sus deberes o ¡ayudarle a mantenerse a la delantera! De vez en cuando puede que mande deberes para ayudar a asentar los conocimientos.
verified badge
¡Hola!
Mi nombre es María, soy graduada universitaria (Licenciatura en Biología) con más de 8 años de experiencia en la docencia, y actualmente estoy cursando un doctorado en Neurociencias.
He estado enseñando lecciones privadas individuales, lecciones grupales y en escuelas y universidades (tanto en el Reino Unido como en el extranjero, Argentina y España).

Ofrezco clases o clases particulares individuales a pequeños grupos de estudiantes en las siguientes materias:

- Etapa clave de matemáticas y física (KS 2, 3 y 4) y GCSE

- Biología, Química y Ciencias de la Vida; Key Stage (KS 2, 3 y 4), GCSE, A-Level y Grado.

- Bioquímica, Biología Molecular y Celular, Química Inorgánica y Orgánica, Genética y materias afines: Grados.

Las clases se pueden impartir en inglés o español. Estoy dispuesto a viajar a los hogares de mis estudiantes, a una distancia y accesibilidad razonables.
Buena disponibilidad durante la semana y fines de semana si es necesario.
verified badge
Tutorías de biología y ciencias naturales con un enfoque práctico y divertido. Impartido por un apasionado de la ciencia!

Abarco temas generales de las ciencias naturales y más específicos de las ciencias biológicas, incluyendo genética, bioquímica, botánica, zoología, ecología, etc.

Las clases son ideales para personas que estudian profesiones cuyo perfil requiere conocimientos básicos de estos temas biológicos para conseguir una base sólida, (medicina, psicología, fisioterapia, agronomía, etc.) pero también para otros niveles educativos (ESP y Bachiller, IB, GSCE, IGSCE, nivel A, nivel AS)

Las clases pueden ser tanto en inglés como en español :)
verified badge
Soy Licenciado en Ciencias Biológicas y Biotecnología, Medio Ambiente y Agroindustria.
Desde hace 5 años sigo a estudiantes de diferentes edades, en diferentes cursos de ciencias.
La química, las matemáticas, la biología y otras cosas similares no tienen secretos para mí.
Con esta ilusión quiero ayudar a otros a aprender de una forma muy sencilla.
Ayudo a los estudiantes en la preparación de exámenes escritos y orales, y en el estudio de diversas disciplinas.
verified badge
Soy doctora en biología celular y molecular y puedo impartir clases de biología celular y fisiología celular a estudiantes universitarios.

En mi clase de Biología Celular, domina el funcionamiento y la comunicación celular. Esta clase abarca la estructura celular, el ciclo celular, las membranas celulares, el transporte a través de membranas, el potencial de acción, las vías de señalización, la motilidad celular y el citoesqueleto, las mitocondrias y la bioenergética. Es ideal para estudiantes de biología, medicina o ciencias de la salud que necesitan explicaciones claras y apoyo académico.
Utilizo videos e imágenes cuidadosamente seleccionadas para que conceptos científicos complejos sean más fáciles de comprender y atractivos. Mi estilo de enseñanza es claro y paciente: hablo despacio y adapto mi ritmo al nivel del estudiante para asegurar su completa comprensión.
Puedo enseñar en inglés y francés según la preferencia del estudiante.
Con más de 16 años de experiencia docente universitaria, adapto mis clases a los objetivos y la formación de cada estudiante.
verified badge
Ofrezco clases en el ámbito biosanitario para estudiantes de universidad del ámbito biosanitario, bachillerato o ESO, especialmente para quienes están interesados en carreras como Medicina, Enfermería, Biotecnología, Psicología...
Estoy graduada en la Universidad Complutense de Madrid, con practicas en el 12 de octubre, y doy clases particulares desde hace varios años, algo que realmente me gusta y que ahora compagino con seguir formándome.

Trabajo asignaturas como Biología celular y molecular, Patología general y medica, Anatomía, Fisiología o Bioquímica, con un enfoque muy claro y práctico: entender bien, organizarse mejor y sacar el máximo rendimiento.
Me adapto al nivel de cada estudiante y explico de forma cercana, con recursos que facilitan la comprensión y la memoria. Reforzando lo aprendido siempre con ejercicios para practicar.

Si te interesa el mundo biosanitario y quieres ir bien preparada/o, estaré encantada de ayudar
verified badge
¡Hola! Soy Inés, Doctora en Biociencias, Biología y clínica del Cáncer, con amplia experiencia en investigación oncológica y biotecnología. Mi objetivo es ayudarte a comprender los conceptos más complejos de la biología y la medicina traslacional de una manera clara y aplicada.

¿Qué podemos trabajar juntos?
- Educación primaria, Bachillerato, Grado y Máster: Biología Molecular, Celular, Bioquímica, Genética y Oncología.
- Técnicas de Laboratorio: Cultivos celulares, CRISPR/CAS9, PCR, Western Blot y análisis estadístico con GraphPad/SPSS.
- Asesoría en TFG/TFM/Tesis: Te ayudo con la estructura de tu investigación, redacción científica y análisis de datos.
- Nutrición: Bases biológicas de la nutrición y suplementación deportiva.

Mis clases se adaptan a tu ritmo, centrándonos en resolver dudas específicas o en preparar exámenes con un enfoque práctico basado en mi experiencia real en centros de investigación como el CIC de Salamanca o el Instituto de Sant Pau.
verified badge
Soy Bióloga con Máster en Genética Molecular y Biotecnología y Máster de Profesorado.

Puedo ayudar con materias relacionadas con Biología a nivel de ESO, Bachillerato o FP.

Puedo ayudarte en Sevilla entre semana o en Córdoba si es fin de semana
verified badge
¿La biología celular te parece un mundo de nombres difíciles y procesos imposibles de recordar?

Este curso está diseñado para que aprendas de verdad, no solo memorices. Olvídate de estudiar sin entender. Aquí, cada concepto se explica paso a paso, con ejemplos prácticos y recursos visuales.

Lo que aprenderás:

🧬 Fundamentos: La célula, sus orgánulos y cómo funcionan.

🧬 Genética: ADN, ARN y el secreto de la síntesis de proteínas.

🧬 Metabolismo: Cómo la célula obtiene y usa la energía.

🧬 Ciclo Celular: Mitosis y Meiosis explicadas con claridad.

🧬 Aplicaciones: Desde la biomedicina hasta la biotecnología.

¿Qué incluye?

Clases personalizadas y adaptadas a tu nivel.

Resolución de dudas y refuerzo en los temas que más te cuestan.

¡Empieza a entender la biología celular hoy mismo!
verified badge
Química y Biología que se comprenden, se conectan y se aplican

Mis clases de Química y Biología de Bachillerato están diseñadas para que los estudiantes comprendan la ciencia de forma clara, dinámica y significativa, integrando conceptos clave con aplicaciones reales del mundo actual. Acompaño a mis estudiantes en el desarrollo de una comprensión profunda, más allá de la memorización, fomentando el análisis, el razonamiento científico y el pensamiento crítico.

Con una formación sólida en Biotecnología de Alimentos y amplia experiencia docente, integro metodologías modernas como aprendizaje basado en problemas, estudios de caso, simulaciones digitales y actividades interactivas que conectan la química y la biología con temas como la salud, la nutrición, la genética, la biotecnología, la sostenibilidad y el medio ambiente.

Las clases son personalizadas y adaptadas al ritmo de cada estudiante, reforzando contenidos, preparando evaluaciones y desarrollando habilidades científicas clave: interpretación de datos, comprensión de procesos, argumentación científica y resolución de problemas. Mi enfoque busca que el estudiante gane confianza, autonomía académica y motivación por la ciencia.

Estas clases son ideales para estudiantes que:

Quieren entender Química y Biología sin frustración

Buscan mejorar su rendimiento académico

Necesitan acompañamiento personalizado

Desean una ciencia actual, aplicada y conectada con la vida real

Ciencia con sentido, aprendizaje con propósito y acompañamiento que marca la diferencia.
verified badge
Clases personalizadas en temario, modo de estudio y materiales en cualquier ámbito de biología molecular y bioquímica. Suelo dar un nivel de universidad pero también me adapto a biología de bachillerato y ESO.

Graduado en Bioquímica por la Universidad Autónoma de Madrid, con máster en Biomedicina molecular y actualmente haciendo el doctorado en metástasis cerebral e inmunoterapia en el IIBM Sols Morreale.
Siempre me ha gustado la biología molecular y sobre todo la capacidad de entenderla al detalle para poder jugar con ella y ayudar a personas a través de la investigación.
Además de clases presenciales, doy charlas en institutos, me gusta acercar a estudiantes temas tan complejos como la bioquímica con ámbitos de su vida y me gusta hacerlo mediante curiosidades y datos graciosos y amenos
verified badge
Biología para todos los niveles.

Especial dominio en áreas de biología molecular y genética vegetal.

• Botánica, Fisiología Vegetal, Ecofisiología Vegetal
• Microbiología, Bioquímica, Genética, Biología Molecular
• Geología, Biogeoquímica, Edafología, Calidad y Conservación de Suelos
verified badge
Soy estudiante de doctorado en Neurobiología y me gradué en biología celular y molecular con los máximos honores.
Ofrezco clases particulares para estudiantes de bachillerato y universidad que deseen comprender conceptos biológicos de forma clara y personalizada. Mi objetivo es ayudarles a desarrollar un método de estudio eficaz y adaptado a sus necesidades, incluyendo el uso de tarjetas de memoria, planes de repaso estructurados y estrategias para organizar los exámenes. También brindo orientación y asesoramiento para la preparación de exámenes, la planificación académica y la redacción de tesis.
verified badge
Este curso puede ser personalizado dependiendo el curso que necesites realizar o reforzar. Si quieres aprender o entender mejor todo lo relacionado con biología (biología general básica, biología celular y molecular, inmunologia,genética,virología,etc).
Puedo impartir clases con temarios establecidos o personalizadas dependiendo lo que necesites. Y con horario flexible/online.
verified badge
Clases particulares formación de grado superior técnico de laboratorio clínico, anatomía patológica y/o clases de biología de cualquier curso.

Proporciono material de asignaturas como microbiología, técnicas de inmunodiagnóstico, citogenética y biología molecular, bioquímica y hematología.
message icon
Contactar con Alessandro
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Hasta el siglo XIX, la biología era la ciencia olvidada; mientras que en la química y la física se estaban haciendo grandes descubrimientos, la biología se estaba quedando rezagada. Sin embargo, la biología por fin consiguió ponerse al día tras la teoría de Darwin, y ahora es una ciencia muy popular entre los estudiantes.

Aunque la biología puede parecer abrumadora, en mis clases pretendo explicar y ayudar a esos alumnos que, como la biología del pasando sienten que se están quedando un poco atrás :). Dependiendo de las necesidades del alumno, puedo ayudarle a repasar lo que han dado en clase, ayudarle con sus deberes o ¡ayudarle a mantenerse a la delantera! De vez en cuando puede que mande deberes para ayudar a asentar los conocimientos.
verified badge
¡Hola!
Mi nombre es María, soy graduada universitaria (Licenciatura en Biología) con más de 8 años de experiencia en la docencia, y actualmente estoy cursando un doctorado en Neurociencias.
He estado enseñando lecciones privadas individuales, lecciones grupales y en escuelas y universidades (tanto en el Reino Unido como en el extranjero, Argentina y España).

Ofrezco clases o clases particulares individuales a pequeños grupos de estudiantes en las siguientes materias:

- Etapa clave de matemáticas y física (KS 2, 3 y 4) y GCSE

- Biología, Química y Ciencias de la Vida; Key Stage (KS 2, 3 y 4), GCSE, A-Level y Grado.

- Bioquímica, Biología Molecular y Celular, Química Inorgánica y Orgánica, Genética y materias afines: Grados.

Las clases se pueden impartir en inglés o español. Estoy dispuesto a viajar a los hogares de mis estudiantes, a una distancia y accesibilidad razonables.
Buena disponibilidad durante la semana y fines de semana si es necesario.
verified badge
Tutorías de biología y ciencias naturales con un enfoque práctico y divertido. Impartido por un apasionado de la ciencia!

Abarco temas generales de las ciencias naturales y más específicos de las ciencias biológicas, incluyendo genética, bioquímica, botánica, zoología, ecología, etc.

Las clases son ideales para personas que estudian profesiones cuyo perfil requiere conocimientos básicos de estos temas biológicos para conseguir una base sólida, (medicina, psicología, fisioterapia, agronomía, etc.) pero también para otros niveles educativos (ESP y Bachiller, IB, GSCE, IGSCE, nivel A, nivel AS)

Las clases pueden ser tanto en inglés como en español :)
verified badge
Soy Licenciado en Ciencias Biológicas y Biotecnología, Medio Ambiente y Agroindustria.
Desde hace 5 años sigo a estudiantes de diferentes edades, en diferentes cursos de ciencias.
La química, las matemáticas, la biología y otras cosas similares no tienen secretos para mí.
Con esta ilusión quiero ayudar a otros a aprender de una forma muy sencilla.
Ayudo a los estudiantes en la preparación de exámenes escritos y orales, y en el estudio de diversas disciplinas.
verified badge
Soy doctora en biología celular y molecular y puedo impartir clases de biología celular y fisiología celular a estudiantes universitarios.

En mi clase de Biología Celular, domina el funcionamiento y la comunicación celular. Esta clase abarca la estructura celular, el ciclo celular, las membranas celulares, el transporte a través de membranas, el potencial de acción, las vías de señalización, la motilidad celular y el citoesqueleto, las mitocondrias y la bioenergética. Es ideal para estudiantes de biología, medicina o ciencias de la salud que necesitan explicaciones claras y apoyo académico.
Utilizo videos e imágenes cuidadosamente seleccionadas para que conceptos científicos complejos sean más fáciles de comprender y atractivos. Mi estilo de enseñanza es claro y paciente: hablo despacio y adapto mi ritmo al nivel del estudiante para asegurar su completa comprensión.
Puedo enseñar en inglés y francés según la preferencia del estudiante.
Con más de 16 años de experiencia docente universitaria, adapto mis clases a los objetivos y la formación de cada estudiante.
verified badge
Ofrezco clases en el ámbito biosanitario para estudiantes de universidad del ámbito biosanitario, bachillerato o ESO, especialmente para quienes están interesados en carreras como Medicina, Enfermería, Biotecnología, Psicología...
Estoy graduada en la Universidad Complutense de Madrid, con practicas en el 12 de octubre, y doy clases particulares desde hace varios años, algo que realmente me gusta y que ahora compagino con seguir formándome.

Trabajo asignaturas como Biología celular y molecular, Patología general y medica, Anatomía, Fisiología o Bioquímica, con un enfoque muy claro y práctico: entender bien, organizarse mejor y sacar el máximo rendimiento.
Me adapto al nivel de cada estudiante y explico de forma cercana, con recursos que facilitan la comprensión y la memoria. Reforzando lo aprendido siempre con ejercicios para practicar.

Si te interesa el mundo biosanitario y quieres ir bien preparada/o, estaré encantada de ayudar
verified badge
¡Hola! Soy Inés, Doctora en Biociencias, Biología y clínica del Cáncer, con amplia experiencia en investigación oncológica y biotecnología. Mi objetivo es ayudarte a comprender los conceptos más complejos de la biología y la medicina traslacional de una manera clara y aplicada.

¿Qué podemos trabajar juntos?
- Educación primaria, Bachillerato, Grado y Máster: Biología Molecular, Celular, Bioquímica, Genética y Oncología.
- Técnicas de Laboratorio: Cultivos celulares, CRISPR/CAS9, PCR, Western Blot y análisis estadístico con GraphPad/SPSS.
- Asesoría en TFG/TFM/Tesis: Te ayudo con la estructura de tu investigación, redacción científica y análisis de datos.
- Nutrición: Bases biológicas de la nutrición y suplementación deportiva.

Mis clases se adaptan a tu ritmo, centrándonos en resolver dudas específicas o en preparar exámenes con un enfoque práctico basado en mi experiencia real en centros de investigación como el CIC de Salamanca o el Instituto de Sant Pau.
verified badge
Soy Bióloga con Máster en Genética Molecular y Biotecnología y Máster de Profesorado.

Puedo ayudar con materias relacionadas con Biología a nivel de ESO, Bachillerato o FP.

Puedo ayudarte en Sevilla entre semana o en Córdoba si es fin de semana
verified badge
¿La biología celular te parece un mundo de nombres difíciles y procesos imposibles de recordar?

Este curso está diseñado para que aprendas de verdad, no solo memorices. Olvídate de estudiar sin entender. Aquí, cada concepto se explica paso a paso, con ejemplos prácticos y recursos visuales.

Lo que aprenderás:

🧬 Fundamentos: La célula, sus orgánulos y cómo funcionan.

🧬 Genética: ADN, ARN y el secreto de la síntesis de proteínas.

🧬 Metabolismo: Cómo la célula obtiene y usa la energía.

🧬 Ciclo Celular: Mitosis y Meiosis explicadas con claridad.

🧬 Aplicaciones: Desde la biomedicina hasta la biotecnología.

¿Qué incluye?

Clases personalizadas y adaptadas a tu nivel.

Resolución de dudas y refuerzo en los temas que más te cuestan.

¡Empieza a entender la biología celular hoy mismo!
verified badge
Química y Biología que se comprenden, se conectan y se aplican

Mis clases de Química y Biología de Bachillerato están diseñadas para que los estudiantes comprendan la ciencia de forma clara, dinámica y significativa, integrando conceptos clave con aplicaciones reales del mundo actual. Acompaño a mis estudiantes en el desarrollo de una comprensión profunda, más allá de la memorización, fomentando el análisis, el razonamiento científico y el pensamiento crítico.

Con una formación sólida en Biotecnología de Alimentos y amplia experiencia docente, integro metodologías modernas como aprendizaje basado en problemas, estudios de caso, simulaciones digitales y actividades interactivas que conectan la química y la biología con temas como la salud, la nutrición, la genética, la biotecnología, la sostenibilidad y el medio ambiente.

Las clases son personalizadas y adaptadas al ritmo de cada estudiante, reforzando contenidos, preparando evaluaciones y desarrollando habilidades científicas clave: interpretación de datos, comprensión de procesos, argumentación científica y resolución de problemas. Mi enfoque busca que el estudiante gane confianza, autonomía académica y motivación por la ciencia.

Estas clases son ideales para estudiantes que:

Quieren entender Química y Biología sin frustración

Buscan mejorar su rendimiento académico

Necesitan acompañamiento personalizado

Desean una ciencia actual, aplicada y conectada con la vida real

Ciencia con sentido, aprendizaje con propósito y acompañamiento que marca la diferencia.
verified badge
Clases personalizadas en temario, modo de estudio y materiales en cualquier ámbito de biología molecular y bioquímica. Suelo dar un nivel de universidad pero también me adapto a biología de bachillerato y ESO.

Graduado en Bioquímica por la Universidad Autónoma de Madrid, con máster en Biomedicina molecular y actualmente haciendo el doctorado en metástasis cerebral e inmunoterapia en el IIBM Sols Morreale.
Siempre me ha gustado la biología molecular y sobre todo la capacidad de entenderla al detalle para poder jugar con ella y ayudar a personas a través de la investigación.
Además de clases presenciales, doy charlas en institutos, me gusta acercar a estudiantes temas tan complejos como la bioquímica con ámbitos de su vida y me gusta hacerlo mediante curiosidades y datos graciosos y amenos
verified badge
Biología para todos los niveles.

Especial dominio en áreas de biología molecular y genética vegetal.

• Botánica, Fisiología Vegetal, Ecofisiología Vegetal
• Microbiología, Bioquímica, Genética, Biología Molecular
• Geología, Biogeoquímica, Edafología, Calidad y Conservación de Suelos
verified badge
Soy estudiante de doctorado en Neurobiología y me gradué en biología celular y molecular con los máximos honores.
Ofrezco clases particulares para estudiantes de bachillerato y universidad que deseen comprender conceptos biológicos de forma clara y personalizada. Mi objetivo es ayudarles a desarrollar un método de estudio eficaz y adaptado a sus necesidades, incluyendo el uso de tarjetas de memoria, planes de repaso estructurados y estrategias para organizar los exámenes. También brindo orientación y asesoramiento para la preparación de exámenes, la planificación académica y la redacción de tesis.
verified badge
Este curso puede ser personalizado dependiendo el curso que necesites realizar o reforzar. Si quieres aprender o entender mejor todo lo relacionado con biología (biología general básica, biología celular y molecular, inmunologia,genética,virología,etc).
Puedo impartir clases con temarios establecidos o personalizadas dependiendo lo que necesites. Y con horario flexible/online.
verified badge
Clases particulares formación de grado superior técnico de laboratorio clínico, anatomía patológica y/o clases de biología de cualquier curso.

Proporciono material de asignaturas como microbiología, técnicas de inmunodiagnóstico, citogenética y biología molecular, bioquímica y hematología.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Alessandro