Ines Fernandez
    Profesor fiable
    Profesor fiable

Clases para alumnos hasta (e incluyendo) A-levels.

Hasta el siglo XIX, la biología era la ciencia olvidada; mientras que en la química y la física se estaban haciendo grandes descubrimientos, la biología se estaba quedando rezagada. Sin embargo, la biología por fin consiguió ponerse al día tras la teoría de Darwin, y ahora es una ciencia muy popular entre los estudiantes.

Aunque la biología puede parecer abrumadora, en mis clases pretendo explicar y ayudar a esos alumnos que, como la biología del pasando sienten que se están quedando un poco atrás :). Dependiendo de las necesidades del alumno, puedo ayudarle a repasar lo que han dado en clase, ayudarle con sus deberes o ¡ayudarle a mantenerse a la delantera! De vez en cuando puede que mande deberes para ayudar a asentar los conocimientos.

Trae material para escribir.

En línea vía webcam

La clase es enseñada en :inglés, español

- Soy una alumna universitaria simpática que disfruta ayudando a otros a aprender español.
    - Aunque la mayor parte de la enseñanza tendrá lugar en las clases online de 60 minutos, animo a todos mis alumnos a que me manden preguntas si estas surgen fuera de las clases. (Tened en cuenta que probablemente no seré capaz de responder inmediatamente).

Me gradué del colegio con una media de 10. Actualmente estoy en mi segundo año de Ciencias Naturales en UCL, haciendo un doble grado en Biología Celular y Molecular y Física.

El español es mi lengua materna y siempre he disfrutando enseñando los fundamentos a mis amigos extranjeros o teniendo conversaciones completas con aquellos que tengan un nivel más alto. Para aquellos que quieran ayuda en la preparación de sus GCSEs, obtuve una A* tanto en el IGCSE de Español como Primera Lengua y en el IGCSE de Literatura Española.
    Esta clase es para gente que quiere aprender español, ¡el nivel no importa, todos son bienvenidos! El español es el segundo idioma más hablado del mundo, y como tal es uno que puede resultar muy útil en viajes o haciendo nuevas amistades. En mis clases busco la participación de mis alumnos ya sea para enseñarles los fundamentos de la lengua o para abordar temas y textos más complicados. En muchas ocasiones, encuentro que esto se hace mejor a través de la literatura española, que es una que ha tenido un éxito mundial. De vez en cuando puede que mande deberes para consolidar el aprendizaje, pero bajo ninguna condición pretendo abrumar al alumno. ¡Sé que en muchos casos el trabajo escolar ya requiere bastante tiempo!
    La física a menudo se describe como la ciencia más complicada e interesante. Sin embargo, su dificultad hace que muchos alumnos no puedan descubrir lo fascinante que es. Con estas clases pretendo ayudar a los alumnos a mejorar su conocimiento de la materia de manera interesante y participativa. La estructura de las clases variará en función de las necesidades del alumno: puedo ayudarle a repasar lo que han dado en el colegio, ayudarle con sus deberes, o ¡incluso ayudarle a mantenerse a la delantera! De vez en cuando mandaré deberes para asegurarme de que el alumno puede resolver los ejercicios por su cuenta.
    La química suele suponer mucha memorización y, en muchas ocasiones, esta puede reducirse si se mejora el conocimiento que el alumno tiene en la materia. Con estas clases, ayudo a alumnos a entender mejor la química para que puedan resolver ejercicios y reacciones más rápidamente. La estructura de las clases depende de las necesidades del alumno; algunos necesitan ayuda repasando lo que se ha dado en clase, otros necesitan ayuda con sus deberes y ¡hay algunos que simplemente quieren asegurarse de que no les pille el toro! En ocasiones es posible que mande deberes para asegurarme de que los alumnos están entendiendo la materia.

Envía un mensaje a Ines Fernandez explicándole lo que deseas aprender:

10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
    11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
    12            Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
    19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00
    20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00
    21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00
    A partir de 20.74€En línea vía webcam

• Profesor desde septiembre 2020
    • Número de teléfono verificado.

10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
    11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
    12            Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
    A partir de 20.74€En línea vía webcam

Alba
    Curso de español + curso de biología (en inglés o español)
    Me llamo Alba, tengo 21 años y soy española. Estoy haciendo una maestría en Ciencias Biomoleculares en VUB, y estoy dando clases de español. Enseño español general (lenguaje básico, conjugación, vocabulario, expresión oral), cursos más específicos en preparación de exámenes o ayuda con las tareas, así como cursos especializados en ciencias biomoleculares. Si estás interesado en clases de biología o clases de español, contáctame! Hola! Mi nombre es Alba, soy una española de 21 años que actualmente cursa la licenciatura en Ciencias Biomoleculares en VUB. Doy clases de español, pero también puedo ayudarlo con su carrera de biología o cualquier tema relacionado. Puedo ayudarlo a aprender español (conocimientos básicos de gramática, conjugaciones, vocabulario, habilidades para hablar), pero también podemos centrarnos en la preparación de exámenes o ayudar con la tarea. Como estudiante de biomedicina, doy clases de biología en inglés / español. Si estas interesado, contactame! ¡Hola! Mi nombre es Alba y tengo 21 años. En este momento, estoy estudiando un master en ciencias biomoleculares en la VUB. Es por eso que puedo dar clases de biología o cualquier asignatura relacionada. Además, estaría encantado de ayudarte con el estudio del español, mi lengua materna. Las clases pueden entrenarse en la preparación de las bases del español (conjugaciones, vocabulario, expresión oral), por persona, y prepararse para los exámenes. Si estás interesada, no dudes en contactarm.

Clases particulares en casa del estudiante o en línea en Matemáticas, Física - Química y SVT
    Doy clases particulares o en grupos de 4 en Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Mecánica - Electricidad - Química - Química Orgánica - Biología, Geología a alumnos de primaria a Terminal del programa de Francés o Bac Libanés SV, SG y SE o 1er año en la casa del estudiante o de forma remota por pizarra interactiva compartida con el estudiante; Es un método PROFESIONAL MUY MODERNIZADO (MUCHO MEJOR QUE WEBCAM Y MEJOR QUE ESTAMOS EN EL MISMO LUGAR) que funciona pinchando en el enlace que envío por skype o zoom y que sirve como tabla de grandes espacios o páginas, equipado con las herramientas (Bolígrafos de diferentes colores, regla, herramientas geométricas, goma de borrar, ..) sobre los que tanto podemos escribir, proyectar el trabajo para corregir, explicar y guardar el trabajo. La conversación se realiza por Skype o Zoom para un individuo o por grupo de 4 estudiantes solo para cada clase virtual. PARA LOS QUE QUIEREN TRABAJAR EN GRUPO Y APROVECHAR TARIFAS EXCLUSIVAS. Los aranceles se reducen debido a la situación económica y financiera en el Líbano. ATENCIÓN PARA GRUPOS DE 4: NUNCA RESERVE ANTES DE ESCRIBIR PARA DARLE CONFIRMACIÓN POR MENSAJE.

Aleksandra
    Lecciones privadas de biología para prepararse para la universidad, aprender nuevos conceptos en un campo o para una iniciación.
    Al estar actualmente en el 3er año de Biología en la Universidad de Orleans, te sugiero que transmitas parte de lo que he aprendido para prepararte lo mejor posible para lo que te espera. Las unidades didácticas serán Microbiología, biotecnología en su generalidad y algunas bases de Biología Molecular. En este curso veremos en los Fundamentos de la Biología Molecular el dogma central de la biología molecular. En Microbiología, todo lo relacionado con las bacterias. En Biotecnología, las diferentes biotecnologías y dónde se utilizan

Sheila
    Tutoría para la preparación de tareas y exámenes
    12 € POR 60 MINUTOS Y 20 € POR 120 MINUTOS A veces es difícil mantenerse al día con el material escolar. Y la educación en casa lo ha hecho aún más difícil. Por lo tanto, quiero darte la oportunidad de prepararte mejor para los exámenes conmigo. Mis materias más fuertes son biología, matemáticas y español. El español es mi segunda lengua materna y desde que pasé mi infancia allí, puedo hablar el idioma perfectamente. Dependiendo del nivel y la escuela, también puedo ayudarte en otras materias. Te puedo ofrecer: (H: Hauptschule / R: Realschule / GY: Gymnasium / BBS: Escuela vocacional) - Biología (en todas las escuelas de 1 ° a 13 ° grado) - Matemáticas (de 1 ° a 11 ° grado en H / R / GY y en BBS hasta 13 °) - Inglés (de 1 ° a 10 ° grado en H / R, de GY a 9 ° grado) - Español (en todas las escuelas de 1 ° a 13 ° grado) - Historia (en todas las escuelas de 1 ° a 10 ° grado) - Geografía (en todas las escuelas de 1 ° a 12 ° grado) Para todos los demás temas, primero tiene que enviarme a donde necesite ayuda y luego averiguaré más y veré cómo puedo ayudarlo. Dado que mis horas de trabajo no son siempre las mismas, el plan siempre cambiará cuando esté disponible. Si he despertado su interés, no dude en escribirme o llamarme. Tengo muchas ganas de aprender contigo. Sinceramente tuyo, Sheila Eisermann.

Omar
    Clases de apoyo científico en inglés o español (preparatoria y secundaria)
    Hola, mi nombre es Omar y soy de Madrid (España). Trabajo en una escuela bilingüe en Washington DC (EE. UU.) Desde hace más de 10 años. Tengo experiencia enseñando biología y química y dando clases de español a estudiantes de entre 12 y 19 años. Si necesitas apoyo en tus clases de ciencias en inglés o quieres mejorar tu español, ¡será un placer ayudarte! Actualmente estoy aprendiendo francés, así que espero poder ayudarte en este idioma pronto. À bientôt! ¡Hola! mi nombre es Omar y soy de Madrid (España). Llevo más de 10 años trabajando en una escuela bilingüe de Washington DC (USA). Tengo experiencia enseñando biología y química pero también dando clases de español a estudiantes con edades comprendidas entre los 12 y los 19 años. Si necesitas apoyo en tus clases de ciencias en inglés o quieres mejorar tu español, será un placer ayudarte! Ahora mismo estoy aprendiendo francés, así que próximamente espero poder ayudarte también en esta lengua. Hasta pronto!

Ariadna
    tutorías de secundaria, en temas de matemáticas, biología y geografía
    En estos tiempos difíciles donde no todas las personas aprender al mismo ritmo, yo te ayudo a resolver dudas que tal vez los maestros por tantos alumnos no tienen tiempo de resolver. La educación es un tema muy importante en esa crisis, por eso yo te brindo mi apoyo para resolverte y ayudarte con dudas que tengas.

Maria Jose
    Tus clases de biología a medida, para que aprendas de que estamos hechos y como funcionamos los seres vivos.
    Las clases van orientadas a resolver dudas generales sobre topicos relacionados con biología. Decime cuales son tus dudas y en función de ellas resuelvo tus dudas. También prepararé clases de interés generalas sobre temas relacionados con biología y actualidad.

Alba
    Curso de español + curso de Biología o Neurociencias (en inglés o español)
    Hola! Mi nombre es Alba, soy una investigadora española de 24 años licenciada en Biomedicina y Neurociencias. Puedo ayudarte con tu curso de Biología o cualquier tema relacionado. Además, doy clases de español (conocimientos básicos de gramática, conjugaciones, vocabulario, expresión oral). En nuestro curso podemos centrarnos en la preparación de exámenes o puedo ayudarte con tu tarea. ¡Si estás interesado, contáctame! ¡Hola! Me llamo Alba y tengo 24 años. Soy una investigadora graduada en Biología Sanitaria y en Neurociencias. Es por ello que puedo dar clases de biología o cualquier asignatura relacionada. Además, estaría encantada de ayudarte con el estudio del español. Las clases se pueden enfocar en el aprendizaje de las bases del español (conjugaciones, vocabulario, oral expression), pero también te puedo ayudar con los deberes oa preparar exámenes oficiales. Si estás interesada, no dudes en contactarme.

Sara
    Clases particulares de Biología y Español Secundaria (IB incluido) y Nivel Universitario
    ¡Hola! Mi nombre es Sara y tengo un doctorado en Ciencias Biomédicas de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido. Me encanta enseñar y tengo experiencia trabajando durante 3 años en una empresa de tutorías. Me especializo en dar clases particulares de Biología y otras materias afines, además de español. Doy clases en todos los niveles, desde la escuela secundaria hasta estudiantes de pregrado y maestría. Te aclararé conceptos que son difíciles de entender y te prepararé bien para aprobar tus exámenes.

Bernardo
    Profesor de química y de biología celular y molecular
    Estudiante de biología, cursando el último año de la carrera. Experiencia como profesor y tutor de biología y de química. Sobresaliente en ambas materias. Experiencia trabajando en laboratorios de biología. Actualmente tutor de la universidad de Jacksonville UNF en las materia de química y biología y asistente de profesor.

Marta
    Apoyo escolar primaria y ESO: Matemáticas, ciencias (especialmente, biología), preparación de exámenes.
    Soy Graduada en Biología (+ Máster Universitario en Microbiología). Imparto clases particulares (presencial y/o online); propongo una pedagogía individualizada y ayudo con la preparación de exámenes. Mi objetivo es la superación del curso, del estudiante, y la mejora de sus resultados académicos.

Nicolas
    Bio Teacher para personas que quieran aprender español o biología, lecciones privadas para principiantes y estudiantes avanzados.
    Clases La importancia es ver tu debilidad y tus fortalezas porque cada habilidad es bastante diferente (hablar, escuchar, escribir, leer) Me gusta concentrarme en la parte conversacional y escuchar sin dejar de lado las habilidades de escritura y lectura. Prefiero usar diapositivas, videos e imágenes para comprender la lección. ¡No dudes en contactarme para tus lecciones de español o biología!

Samantha
    Tutoría de Matemáticas y Biología | Maestro calificado | IGCSE, A Levels, IB, AP para estudiantes internacionales
    Maestra calificada con 15 años de experiencia en tutoría de matemáticas, biología y ESL. Ofrezco servicios de tutoría y apoyo estudiantil para estudiantes secundarios y universitarios que se especializan en educación de recuperación para álgebra, precálculo y cálculo, anatomía y fisiología y biociencias para estudiantes de enfermería. * Credencial de maestro de matemáticas / grados 7-12 (Washington DC, EE. UU.) * Estado de profesor cualificado (Reino Unido) * Experiencia en la enseñanza de Cambridge IGCSE y A Level Matemáticas y Biología en escuelas internacionales británicas en Europa y América del Sur. * Ex trabajador de la salud con seis años de experiencia directa en atención al paciente.

Maria Jose
    Tutoría de matemáticas, inglés, español, química y biología.
    -math: matemática básica. Nivel escolar, nivel de bachillerato y nivel universitario. -español: aprender a escribir y pronunciar. -español: aprender a escribir y pronunciar. -Química: química básica. Nivel escolar, nivel de bachillerato y nivel universitario. -biología: biología básica. Nivel escolar, nivel de bachillerato y nivel universitario.

Joana
    Clases particulares - Biología, Química, Matemáticas
    ¿Tiene dificultades para comprender su curso de biología? ¿de Química? ¿matemáticas? ¿O tu clase está muy desordenada? Personalizo mis lecciones a las necesidades de cada alumno, ya que cada uno tiene su propia forma de aprender. Sé cómo adaptarme a diferentes sistemas de aprendizaje, ya sea más memorizando cursos teóricos que aplicando teoría y lógica en ejercicios. Esta flexibilidad me permitió obtener una Maestría en Biología Celular y Molecular - Bioquímica en ULB y mi Licenciatura / Licenciatura en Biología General en Francia.