Ines
Profesor fiable

Clases para alumnos hasta (e incluyendo) A-levels.

Hasta el siglo XIX, la biología era la ciencia olvidada; mientras que en la química y la física se estaban haciendo grandes descubrimientos, la biología se estaba quedando rezagada. Sin embargo, la biología por fin consiguió ponerse al día tras la teoría de Darwin, y ahora es una ciencia muy popular entre los estudiantes.

Aunque la biología puede parecer abrumadora, en mis clases pretendo explicar y ayudar a esos alumnos que, como la biología del pasando sienten que se están quedando un poco atrás :). Dependiendo de las necesidades del alumno, puedo ayudarle a repasar lo que han dado en clase, ayudarle con sus deberes o ¡ayudarle a mantenerse a la delantera! De vez en cuando puede que mande deberes para ayudar a asentar los conocimientos.

Trae material para escribir.

En línea vía webcam

La clase se imparte en :inglés, español

- Soy una alumna universitaria simpática que disfruta ayudando a otros a aprender español.
- Aunque la mayor parte de la enseñanza tendrá lugar en las clases online de 60 minutos, animo a todos mis alumnos a que me manden preguntas si estas surgen fuera de las clases. (Tened en cuenta que probablemente no seré capaz de responder inmediatamente).

Me gradué del colegio con una media de 10. Actualmente estoy en mi segundo año de Ciencias Naturales en UCL, haciendo un doble grado en Biología Celular y Molecular y Física.

El español es mi lengua materna y siempre he disfrutando enseñando los fundamentos a mis amigos extranjeros o teniendo conversaciones completas con aquellos que tengan un nivel más alto. Para aquellos que quieran ayuda en la preparación de sus GCSEs, obtuve una A* tanto en el IGCSE de Español como Primera Lengua y en el IGCSE de Literatura Española.

Comentarios (1)

Muy bien la clase
Esta clase es para gente que quiere aprender español, ¡el nivel no importa, todos son bienvenidos! El español es el segundo idioma más hablado del mundo, y como tal es uno que puede resultar muy útil en viajes o haciendo nuevas amistades. En mis clases busco la participación de mis alumnos ya sea para enseñarles los fundamentos de la lengua o para abordar temas y textos más complicados. En muchas ocasiones, encuentro que esto se hace mejor a través de la literatura española, que es una que ha tenido un éxito mundial. De vez en cuando puede que mande deberes para consolidar el aprendizaje, pero bajo ninguna condición pretendo abrumar al alumno. ¡Sé que en muchos casos el trabajo escolar ya requiere bastante tiempo!
La química suele suponer mucha memorización y, en muchas ocasiones, esta puede reducirse si se mejora el conocimiento que el alumno tiene en la materia. Con estas clases, ayudo a alumnos a entender mejor la química para que puedan resolver ejercicios y reacciones más rápidamente. La estructura de las clases depende de las necesidades del alumno; algunos necesitan ayuda repasando lo que se ha dado en clase, otros necesitan ayuda con sus deberes y ¡hay algunos que simplemente quieren asegurarse de que no les pille el toro! En ocasiones es posible que mande deberes para asegurarme de que los alumnos están entendiendo la materia.
La física a menudo se describe como la ciencia más complicada e interesante. Sin embargo, su dificultad hace que muchos alumnos no puedan descubrir lo fascinante que es. Con estas clases pretendo ayudar a los alumnos a mejorar su conocimiento de la materia de manera interesante y participativa. La estructura de las clases variará en función de las necesidades del alumno: puedo ayudarle a repasar lo que han dado en el colegio, ayudarle con sus deberes, o ¡incluso ayudarle a mantenerse a la delantera! De vez en cuando mandaré deberes para asegurarme de que el alumno puede resolver los ejercicios por su cuenta.

Envía un mensaje a Ines explicándole lo que deseas aprender:

4            Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5            Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6            Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00
A partir de 21.66€En línea vía webcam

• Profesor desde septiembre 2020
  • Número de teléfono verificado.

4            Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5            Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6            Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
A partir de 21.66€En línea vía webcam

Anna
Lecciones de ciencias: ¡desde la escuela primaria hasta la universidad!
Desde hace 5 años sigo a estudiantes de diferentes grupos de edad, ayudándolos con diversos cursos científicos. La química, en todas sus facetas, las matemáticas y la biología y todas sus áreas no tienen secretos para mí. Con este espíritu y preparación espero ayudar a otros a repasar estos temas o aprenderlos desde cero! No importa si el examen es escrito u oral...¡JUNTOS LO LOGRAREMOS!

Sara Abigail Serrano
Biología, Química y Física, refuerzos académicos. Clases personalizadas de acuerdo a la curricula nacional y necesidades detalladas
Soy profesora de Ciencias Naturales (Biología, Física, Química) para refuerzos académicos. Se impartirán clases de acuerdo a los temas detallados, necesidades de aprendizaje, refuerzos en temas indicados, preparación para exámenes y otro tipo de requerimiento.

Gabriela
apoyo escolar Biología, Fisica y Química, inglés, preparación de exámenes
¿Necesitas ayuda con biología, física o química en el colegio? ¡Estoy aquí para ayudarte a hacer que estas materias sean divertidas y fáciles de entender! Como estudiante de biotecnología, estoy apasionada por la ciencia y quiero compartir ese entusiasmo contigo. Ya sea que estés luchando con conceptos difíciles o simplemente quieras profundizar tus conocimientos, puedo ayudarte a alcanzar tus metas académicas.

Luisa
Tutoría de Ciencias Naturales y Biología: Desarrolla tus habilidades y domina los conceptos
Mejora tus habilidades en biología con nuestro curso de tutoría personalizada. Desde conceptos básicos hasta temas avanzados te guiaré a través de la comprensión de las ciencias naturales, biología celular, biología molecular, microbiología, parasitología, la genética, la y mucho más. Ya sea que necesites ayuda con la preparación para exámenes o simplemente quieras profundizar en tus conocimientos. Mi objetivo es ayudarte a alcanzar tus metas académicas.

Brigith
Biología y Química general: Biología celular, genética, evolución, química inorgánica y orgánica.
Entender la biología y la química es entender el mundo que nos rodea, si se te dificulta aprender estás materias no te pierdas esta oportunidad. Clases con metodología sencilla, práctica, que se acomoda a las necesidades de todos los estudiantes. ¡Vas a terminar amando estas materias!

Vanessa
Clases de química, biología, ciencias naturales, tecnología.
Ofrezco clases particulares de Química, Biología, Matemáticas, ciencias de la naturaleza, ciencias aplicadas...para estudiantes de: primaria, ESO, bachillerato, preparación de la selectividad. Adapto las clases según las necesidades del alumno/a.

Angeles
Formación básica y avanzada en Química y Biología.
El conocimiento de las ciencias de la vida puede ser abrumador. Sin embargo, es sumamente emocionante aprender y entender cómo funciona la vida y los elementos que la componen. A través de las clases que compartiremos comprenderás a fondo con didácticas simples los diferentes enlaces, nomenclaturas, distribución de los elementos, y la estrecha relación entre la química y biología.

María Ignacia
Biología ESO, bachillerato y preparación para EVAU de ciencias
¡Bienvenidos a mis clases de biología para estudiantes de ESO y bachillerato! Soy María Ignacia, y estoy aquí para ayudarte a mejorar tus notas y prepararte para la EVAU en ciencias. Con una sólida formación en el campo de la salud, estudié dos años de obstetricia en Chile antes de mudarme a Madrid. Aquí, continué mi formación cursando un FP superior de laboratorio clínico y biomédico, y posteriormente ingresé en la carrera de enfermería. Con esta experiencia, estoy preparada para ofrecerte una enseñanza de calidad en biología que te ayudará a alcanzar tus objetivos académicos. ¡Comencemos este viaje de aprendizaje juntos!

Milton
Clases particulares para Educación Básica desde 3er grado
Hola. Mi nombre es Milton y soy licenciado en Letras, egresado de la UCV. Tengo más de 8 años de experiencia como: • Profesor dentro del sistema educativo • Investigador de contenidos en internet. • Profesional en el uso de la Inteligencia Artificial. • Diseño gráfico y creación de presentaciones ¿Por qué clases particulares? En un entorno de aprendizaje uno-a-uno, los estudiantes reciben la atención que merecen, permitiéndoles profundizar en los temas y fortalecer sus habilidades de aprendizaje. Nuestras clases incluyen: • Explicaciones claras y concisas de los temas para asegurar la comprensión. • Acompañamiento en tareas para reforzar el aprendizaje y mejorar las habilidades académicas. • Asistencia en la creación de presentaciones, fomentando la creatividad y la expresión efectiva. • Servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales de cada estudiante. Ofrecemos clases presenciales y en línea, adaptándonos a tus horarios y necesidades. O si sólo necesitas acompañamientos en tareas, labores escolares y presentaciones, te ayudo hacerlo con el nivel y el grado educativo donde se encuentre tu hijo. Contáctame para dar el primer paso hacia la excelencia educativa.

Fernando
Clases enfocadas de Química, Biología y Matemáticas
Clase personalizada enfocada a cumplir con tus necesidades desde resolución de dudas, preparación de exámenes o nivelación de conocimientos. Si necesitas ayuda en alguna asignatura de ciencia o en el desarrollo de proyectos contáctame para poder asesorarte.

Ghada
Neuroplasticidad y comunicación celular (en inglés)
La neuroplasticidad es la capacidad de las neuronas del cerebro para adaptarse a los cambios. Por ejemplo, si está adquiriendo una nueva habilidad o aprendiendo nueva información, su red cerebral se reconfigurará para adaptarse a este nuevo estado de adquisición de conocimientos. La neuroplasticidad es crucial en la salud y la enfermedad, ya que tiene un papel importante en el aprendizaje y la memoria, así como en la recuperación del daño cerebral. En este curso entenderás el concepto de neuroplasticidad y cómo las neuronas se comunican entre sí. aprenderás sobre - Sinapsis y circuitos neuronales. - Tráfico de membranas - Receptores de membrana. - Neurotransmisores.

Fátima Quesada
Clases particulares de primaria o de biología a nivel de estudios ESO o Bachillerato
He estudiado el grado de Veterinaria y mi intención es hacer el máster habilitante de profesorado. Me encanta la enseñanza y no es la primera vez que doy clases particulares. La asignaturas que más controlo son las relacionadas con la salud y la biología en el caso de Educación Secundaria y Bachillerato pero puedo dar también cualquier asignatura de Educación Primaria. Siempre que puedo doy todos los elementos necesarios para que el alumno desarrolle un buen método de estudio y pasión por la asignatura. Intento utilizar material dinámico y hacer amenas las clases para que aprendan mas rápido.

Carolina
Medicina pregrado conocimientos básicos y clínicos
Medicina es una de las carreras en salud que tiene más exigencia académica, con múltiples áreas de conocimiento que pueden ser reforzadas desde el inicio en las asignaturas de conocimiento básico hasta la práctica clínica de los últimos años. Soy docente universitaria hace 17 años con amplia experiencia en cursos de básicas y clínicas, he trabajado en 5 universidades de reconocimiento internacional y sigo activa en el momento de manera presencial , ofrezco apoyo online a estudiantes de pregrado en Medicina en cualquier nivel de aprendizaje para reforzar sus aptitudes profesionales.

Lourdes
Quimica para Bachillerato, ESO y Primaria. Puedo ayudarte con otras asignaturas.
La quimica no tiene por que ser una asignatura dificil si la entiendes bien. Al ser una estudiante de Doctorado en quimica, puedo ayudarte a entender muchos conceptos que es probable que en clase no se hayan explicado bien. De esta manera y haciendo muchos ejercicios podras aprobar seguro la asignatura e, incluso, sacar muy buena nota.

Ariadna Yusta
Profesora de asignaturas escolares. Nivel primaria hasta bachillerato incluido.
Clases particulares de cualquier asignatura para complementar con los estudios escolares, no importa el curso. Nivel Bachillerato incluido. Puedes reforzar los conocimientos que estés viendo en clase, yo me adapto a tu nivel en el colegio/instituto.