facebook
favorite button
member since icon
Desde enero 2019
Profesor desde enero 2019
Traducido con Google TraductorVer original
Aprende español en Anderlecht - ¡¡Errame de una manera divertida!!
course price icon
A partir de 26 € /h
arrow icon
Soy psicóloga y maestra en estudios de paz y conflictos, con experiencia en la enseñanza de español a través de juegos específicos. Ponte en contacto conmigo y ven a conocer este fascinante idioma.

Estoy aprendiendo sobre la base del interés del estudiante. Con ejercicios prácticos de la vida cotidiana, la cultura y el bienestar.
Uso material didáctico adaptado a la edad del alumno.
Lugar
green drop pin icongreen drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Vliegclub Grimbergen, Berkenlaan, 1861 Meise, België
  • Place des Tulipes, Anderlecht, Belgique
Edad
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
neerlandés
español
francés
Habilidades
Escolar
Español para adultos
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
Clases en el domicilio del profesor
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
En vista de la situación actual, cada vez más profesores preocupados por las medidas recomendadas por los gobiernos para proteger a la población, nos estamos reinventando ofreciendo cursos en línea.

Se ofrecen lecciones de español y catalán para todos los niveles para presentarle o progresar en estos dos idiomas, así como lecciones de conversación dirigidas a la expresión y comprensión oral.
Los cursos se adaptarán a las necesidades de todos sobre la base de una prueba de nivel.
La flexibilidad de los horarios es esencial para adaptar las clases privadas a la vida profesional, incluso personal, del alumno.

Los cursos se centran en la conversación y expresión oral, y se basan en material gramatical (enviado previamente por correo electrónico o compartido en línea).

No dude en contactar a través de Apprentus para obtener más información.

Con la esperanza de que todos pongan algo propio, saldremos juntos :)

Anna
verified badge
¡Hola!
Profesora nativa de español.
Graduada en la enseñanza de español como lengua extranjera, enseño en todos los niveles: principiante, intermedio, avanzado, adaptada y personalizada para cada estudiante y sus necesidades (expresión escrita, comprensión auditiva, comprensión auditiva, lectura, interacción). .).
No dude en contactarme para más información (duración del curso ...).
¡A saludo!
------

¡Hola!
Profesora nativa de español.
Profesora titulada especializada en español como lengua extranjera. Ofrezco cursos de español para estudiantes de diferentes niveles (principiante, intermedio, avanzado). Todas las lecciones están adaptadas a los objetivos de los estudiantes (escritura, expresión oral, comprensión auditiva, lectura, interacción ...).
No dudes en contactar para información (duración de las carreras ...).
¡A saludo!
verified badge
Graduada con una maestría en traducción, ofrece clases particulares de inglés y español para niños de primaria y secundaria. ¡Te ayudo a prepararte para los exámenes o simplemente para ayudarte a mejorar tu nivel!
verified badge
Soy profesora de español, nativa de mexico. Tengo una experiencia muy rica en el campo literario y teatral. En particular, enseñé durante 4 años en la escuela secundaria parisina del Ministerio de Educación Nacional. Propongo una pedagogía creativa, divertida e individualizada. Soy una persona muy organizada, dinámica, responsable y creativa. De un carácter muy agradable. Tengo un contacto muy fácil con los estudiantes en general.
verified badge
¡Aprende español de una manera interactiva y personal!

¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? En mis lecciones me adapto totalmente a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Como hablante nativa de español y profesora con experiencia en escuelas de idiomas, brindo lecciones auténticas y efectivas.

En las lecciones cubrimos:

Gramática y vocabulario: De forma estructurada y comprensible.
Ejercicios prácticos: Centrados en hablar, escuchar, escribir y leer.
Atención personalizada: Cada lección se adapta a tus necesidades.
Si eres un estudiante que necesita ayuda adicional o un adulto que quiere hablar español con fluidez, estaré feliz de ayudarte a lograr tus objetivos.

Envíame un mensaje para obtener más información o programar una lección de prueba. ¡Hasta pronto!
verified badge
Presentación

Bienvenido a mi sitio en línea para el aprendizaje del español como lengua extranjera.

Mi nombre es Jonathan, soy profesor de lenguas modernas así como traductor e intérprete. Cuento con 10 años de amplia experiencia en el campo de la educación y la traducción. Me dedico a la docencia y la enseñanza de idiomas a todos los niveles, aplicando mis métodos que tienen en cuenta las necesidades específicas de mis alumnos tanto en un plano profesional como académico.

Metodología:
Propuesta de curso:
-entrevista diagnóstica y prueba de nivel inicial (teórico-oral)
Distribución horaria y definición de metodología didáctica:
-clases teórico-prácticas (2h)
-clases de conversación (2h)
-controles holísticos (cada 4 clases teóricas)
-evaluación analítica final (al finalizar el curso)
-deberes y trabajos prácticos domiciliarios (eje.: composiciones escritas [semanalmente])
-revisiones (2h, tiene lugar con anterioridad al examen)
-curso de preparación a DELE (diploma de español como lengua extranjera) (5h al día, con una extensión de 4 semanas)
-simulación de examen oficial. (4 horas aproximadamente).

Apoyo escolar, clases de conversación, fundamentos teóricos, gramaticales y pragmáticos, asesoría lingüística, revisión y corrección estilística.

Las modalidades para la impartición de clases varían en función de los fines específicos. Adaptabilidad a petición del alumnado.

Clases particulares, en grupo, en línea, telefónicas, a domicilio y a empresas.

Formación académica:
• Docente de español como lengua extranjera. Instituto Cervantes, España.
• Docente de lengua inglesa y española. Universidad de Alicante, España.
• Traductor e intérprete de inglés-español, francés e italiano. Universidad de Alicante, España.
• Cursando Máster en Traducción institucional: asuntos jurídico-administrativos, económico-financieros y comerciales.

Experiencia profesional:
10 años de experiencia en la enseñanza de inglés y español como lenguas extranjeras.
Algunos clientes:
• Ministerio de Hacienda, España.
• Ministerio de Justicia, España.
• Ministerio de Fomento, España.
• Agencia de medicamentos, España.
• Examinador de DELE
• Examinador de Cambridge Assessment English.


“Aprender idiomas nos proporciona el acceso a mundos inaudiblemente sonoros”.

¡Saludos cordiales!
Jonathan
verified badge
Mis lecciones se basan en la escucha, la repetición y la comprensión. Trabajaremos de forma particular en relación a tu nivel, intereses y necesidades.

El curso está dirigido a aquellos que quieren aprender español básico pero también a aquellos que quieren mejorar su pronunciación.
Ya sea que tenga un nivel principiante, intermedio o avanzado, ¡puedo ayudarlo a alcanzar sus objetivos de idioma con lecciones interactivas, completas y divertidas!
verified badge
Soy profesora de español desde 2018, he dado clases en un colegio privado en Turquía, y también trabajé con el Instituto Cervantes de Estambul, actualmente trabajo con el Instituto Cervantes de Bruselas. Tengo experiencia con todas las edades, muchos materiales y recursos para compartir contigo como estudiante. Si quieres mejorar tu nivel de español o hacer el examen DELE también puedo ayudarte ya que soy examinador de todos los niveles. Mis lecciones son más sobre hablar, podemos tener algunas explicaciones de gramática, pero la mayor parte del tiempo hablaremos para mejorar lo que estamos aprendiendo.
verified badge
La profesora es una apasionada del español y de la cultura española y latinoamericana. Ha estado en España en innumerables ocasiones. Le encanta el idioma español y sus sutilezas. Le encanta comunicarse en español con sus amigos. Le encanta viajar a España y Centroamérica. Trabajó con la Casa de América Latina como periodista luego de realizar entrevistas y escribir artículos durante sus viajes.

A partir de un artículo o un tema planteado por el alumno o profesor, se puede iniciar la conversación entre profesor y alumno. Luego la maestra toma notas de los errores que escucha. Ella transmite esta información al alumno una vez que ha terminado de hablar, para no interrumpir su fluidez. De esta forma, el alumno aprende a mejorar haciendo preguntas al profesor y tomando notas de las respuestas.
verified badge
---
ENG

¡Hola a todos!
Mi nombre es María, músico venezolana residente en Bélgica. En el mundo del arte los idiomas y las culturas son parte fundamental para poder entendernos y conectarnos para poder crear algo hermoso juntos, en mi caso la música. Además de ser artista, me gustan los idiomas y aprenderlos se ha convertido en una pasión para mí, por eso decidí llevar esta pasión a otro nivel.

Durante mis clases quiero ayudarte a aprender mi lengua materna, que es el español latinoamericano, de forma personalizada y dinámica.
Las clases están separadas por niveles (A0-B2), donde aprenderás la gramática del idioma pero también vocabulario y expresiones para usar en el día a día con otros hablantes del idioma.
Mi idea es que cada alumno aprenda el idioma a su ritmo pero entendiéndolo y atreviéndose a hablarlo desde el primer día. Siempre se incluye material de apoyo (libro, ejercicios, audios, etc).

Las clases pueden ser individuales o en grupo, tanto online como presenciales (Bruselas, Bélgica).
Las clases se impartirán en inglés y español.

No dudes en contactarme si tienes alguna pregunta.
¡Espero verte pronto y empezar a descubrir y aprender este hermoso idioma!

Saludos,
María.

---
ESP

¡Hola a todos!
Mi nombre es Maria, musico Venezolana residiendo en Bélgica. En el mundo del arte, los idiomas y las culturas son parte fundamental para poder entendernos entre cada artista y conectar para poder crear algo hermoso juntos, en mi caso la música. Aparte de ser artista me gusta los idiomas y aprenderlos se ha convertido en una pasión para mi, por eso él tuvo que llevar esta pasión a otro nivel.

Durante mis clases quiero ayudarte a aprender de una forma personalizada y dinámica mi lengua natal, que es el español latinoamericano.
Las clases están separadas por niveles (A0-B2), en donde aprenderás la gramática de la lengua pero también vocabulario y expresiones para usar en el día a día con otros hablantes de la lengua.
Mi idea es que cada alumno aprenda el idioma a su ritmo pero entendiendo y atreviéndose a hablarlo desde el primer día. Material de apoyo (libro, ejercicios, audios, etc) está incluido siempre.

Las clases pueden ser individuales o en grupos, tanto online como en persona (Bruselas, Bélgica).
Las clases se darán en inglés y español.

No dudes en contactarme si tienes alguna pregunta.
¡Espero verte pronto y comenzar a descubrir y aprender este hermoso idioma!

Saludos
María.
verified badge
Ofrezco clases particulares de español, podemos hacerlo en línea. “¡Aprende español desde cero: lecciones sencillas, alentadoras y divertidas!” Aprende a comunicarte con facilidad.
¡Estoy listo para adaptar nuestro plan de estudios a sus objetivos y necesidades!
¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!

¡Comienza hoy tu primera lección!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando.
Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional.
Puedo guiarte para que apruebes DELE.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.
verified badge
Soy profesora de idiomas en Bruselas y ofrezco mi ayuda a vuestros alumnos de secundaria para darles apoyo en sus cursos de idiomas modernos. También puedo ayudarles a reforzar sus habilidades o prepararlos para el nuevo año escolar.
verified badge
¡Hola! Me llamo Pedro. Soy máster en Lingüística y Estudios Literarios, especializado en inglés y español. En este curso, exploraremos tanto el aprendizaje estándar del español como conceptos lingüísticos teóricos más avanzados, como la morfosintaxis, la fonología, la semántica y otros. El contenido se adapta completamente a tus necesidades: podemos trabajar con tus propios materiales o puedo proporcionarte los míos para crear un itinerario de aprendizaje totalmente personalizado.
verified badge
Cursos de inglés, español y francés, para todas las edades y según las necesidades del estudiante con el fin de desarrollar el habla, la gramática, la oratoria y explorar vocabulario para una buena, amplia y diversa comunicación.
message icon
Contactar con Diana
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
En vista de la situación actual, cada vez más profesores preocupados por las medidas recomendadas por los gobiernos para proteger a la población, nos estamos reinventando ofreciendo cursos en línea.

Se ofrecen lecciones de español y catalán para todos los niveles para presentarle o progresar en estos dos idiomas, así como lecciones de conversación dirigidas a la expresión y comprensión oral.
Los cursos se adaptarán a las necesidades de todos sobre la base de una prueba de nivel.
La flexibilidad de los horarios es esencial para adaptar las clases privadas a la vida profesional, incluso personal, del alumno.

Los cursos se centran en la conversación y expresión oral, y se basan en material gramatical (enviado previamente por correo electrónico o compartido en línea).

No dude en contactar a través de Apprentus para obtener más información.

Con la esperanza de que todos pongan algo propio, saldremos juntos :)

Anna
verified badge
¡Hola!
Profesora nativa de español.
Graduada en la enseñanza de español como lengua extranjera, enseño en todos los niveles: principiante, intermedio, avanzado, adaptada y personalizada para cada estudiante y sus necesidades (expresión escrita, comprensión auditiva, comprensión auditiva, lectura, interacción). .).
No dude en contactarme para más información (duración del curso ...).
¡A saludo!
------

¡Hola!
Profesora nativa de español.
Profesora titulada especializada en español como lengua extranjera. Ofrezco cursos de español para estudiantes de diferentes niveles (principiante, intermedio, avanzado). Todas las lecciones están adaptadas a los objetivos de los estudiantes (escritura, expresión oral, comprensión auditiva, lectura, interacción ...).
No dudes en contactar para información (duración de las carreras ...).
¡A saludo!
verified badge
Graduada con una maestría en traducción, ofrece clases particulares de inglés y español para niños de primaria y secundaria. ¡Te ayudo a prepararte para los exámenes o simplemente para ayudarte a mejorar tu nivel!
verified badge
Soy profesora de español, nativa de mexico. Tengo una experiencia muy rica en el campo literario y teatral. En particular, enseñé durante 4 años en la escuela secundaria parisina del Ministerio de Educación Nacional. Propongo una pedagogía creativa, divertida e individualizada. Soy una persona muy organizada, dinámica, responsable y creativa. De un carácter muy agradable. Tengo un contacto muy fácil con los estudiantes en general.
verified badge
¡Aprende español de una manera interactiva y personal!

¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? En mis lecciones me adapto totalmente a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Como hablante nativa de español y profesora con experiencia en escuelas de idiomas, brindo lecciones auténticas y efectivas.

En las lecciones cubrimos:

Gramática y vocabulario: De forma estructurada y comprensible.
Ejercicios prácticos: Centrados en hablar, escuchar, escribir y leer.
Atención personalizada: Cada lección se adapta a tus necesidades.
Si eres un estudiante que necesita ayuda adicional o un adulto que quiere hablar español con fluidez, estaré feliz de ayudarte a lograr tus objetivos.

Envíame un mensaje para obtener más información o programar una lección de prueba. ¡Hasta pronto!
verified badge
Presentación

Bienvenido a mi sitio en línea para el aprendizaje del español como lengua extranjera.

Mi nombre es Jonathan, soy profesor de lenguas modernas así como traductor e intérprete. Cuento con 10 años de amplia experiencia en el campo de la educación y la traducción. Me dedico a la docencia y la enseñanza de idiomas a todos los niveles, aplicando mis métodos que tienen en cuenta las necesidades específicas de mis alumnos tanto en un plano profesional como académico.

Metodología:
Propuesta de curso:
-entrevista diagnóstica y prueba de nivel inicial (teórico-oral)
Distribución horaria y definición de metodología didáctica:
-clases teórico-prácticas (2h)
-clases de conversación (2h)
-controles holísticos (cada 4 clases teóricas)
-evaluación analítica final (al finalizar el curso)
-deberes y trabajos prácticos domiciliarios (eje.: composiciones escritas [semanalmente])
-revisiones (2h, tiene lugar con anterioridad al examen)
-curso de preparación a DELE (diploma de español como lengua extranjera) (5h al día, con una extensión de 4 semanas)
-simulación de examen oficial. (4 horas aproximadamente).

Apoyo escolar, clases de conversación, fundamentos teóricos, gramaticales y pragmáticos, asesoría lingüística, revisión y corrección estilística.

Las modalidades para la impartición de clases varían en función de los fines específicos. Adaptabilidad a petición del alumnado.

Clases particulares, en grupo, en línea, telefónicas, a domicilio y a empresas.

Formación académica:
• Docente de español como lengua extranjera. Instituto Cervantes, España.
• Docente de lengua inglesa y española. Universidad de Alicante, España.
• Traductor e intérprete de inglés-español, francés e italiano. Universidad de Alicante, España.
• Cursando Máster en Traducción institucional: asuntos jurídico-administrativos, económico-financieros y comerciales.

Experiencia profesional:
10 años de experiencia en la enseñanza de inglés y español como lenguas extranjeras.
Algunos clientes:
• Ministerio de Hacienda, España.
• Ministerio de Justicia, España.
• Ministerio de Fomento, España.
• Agencia de medicamentos, España.
• Examinador de DELE
• Examinador de Cambridge Assessment English.


“Aprender idiomas nos proporciona el acceso a mundos inaudiblemente sonoros”.

¡Saludos cordiales!
Jonathan
verified badge
Mis lecciones se basan en la escucha, la repetición y la comprensión. Trabajaremos de forma particular en relación a tu nivel, intereses y necesidades.

El curso está dirigido a aquellos que quieren aprender español básico pero también a aquellos que quieren mejorar su pronunciación.
Ya sea que tenga un nivel principiante, intermedio o avanzado, ¡puedo ayudarlo a alcanzar sus objetivos de idioma con lecciones interactivas, completas y divertidas!
verified badge
Soy profesora de español desde 2018, he dado clases en un colegio privado en Turquía, y también trabajé con el Instituto Cervantes de Estambul, actualmente trabajo con el Instituto Cervantes de Bruselas. Tengo experiencia con todas las edades, muchos materiales y recursos para compartir contigo como estudiante. Si quieres mejorar tu nivel de español o hacer el examen DELE también puedo ayudarte ya que soy examinador de todos los niveles. Mis lecciones son más sobre hablar, podemos tener algunas explicaciones de gramática, pero la mayor parte del tiempo hablaremos para mejorar lo que estamos aprendiendo.
verified badge
La profesora es una apasionada del español y de la cultura española y latinoamericana. Ha estado en España en innumerables ocasiones. Le encanta el idioma español y sus sutilezas. Le encanta comunicarse en español con sus amigos. Le encanta viajar a España y Centroamérica. Trabajó con la Casa de América Latina como periodista luego de realizar entrevistas y escribir artículos durante sus viajes.

A partir de un artículo o un tema planteado por el alumno o profesor, se puede iniciar la conversación entre profesor y alumno. Luego la maestra toma notas de los errores que escucha. Ella transmite esta información al alumno una vez que ha terminado de hablar, para no interrumpir su fluidez. De esta forma, el alumno aprende a mejorar haciendo preguntas al profesor y tomando notas de las respuestas.
verified badge
---
ENG

¡Hola a todos!
Mi nombre es María, músico venezolana residente en Bélgica. En el mundo del arte los idiomas y las culturas son parte fundamental para poder entendernos y conectarnos para poder crear algo hermoso juntos, en mi caso la música. Además de ser artista, me gustan los idiomas y aprenderlos se ha convertido en una pasión para mí, por eso decidí llevar esta pasión a otro nivel.

Durante mis clases quiero ayudarte a aprender mi lengua materna, que es el español latinoamericano, de forma personalizada y dinámica.
Las clases están separadas por niveles (A0-B2), donde aprenderás la gramática del idioma pero también vocabulario y expresiones para usar en el día a día con otros hablantes del idioma.
Mi idea es que cada alumno aprenda el idioma a su ritmo pero entendiéndolo y atreviéndose a hablarlo desde el primer día. Siempre se incluye material de apoyo (libro, ejercicios, audios, etc).

Las clases pueden ser individuales o en grupo, tanto online como presenciales (Bruselas, Bélgica).
Las clases se impartirán en inglés y español.

No dudes en contactarme si tienes alguna pregunta.
¡Espero verte pronto y empezar a descubrir y aprender este hermoso idioma!

Saludos,
María.

---
ESP

¡Hola a todos!
Mi nombre es Maria, musico Venezolana residiendo en Bélgica. En el mundo del arte, los idiomas y las culturas son parte fundamental para poder entendernos entre cada artista y conectar para poder crear algo hermoso juntos, en mi caso la música. Aparte de ser artista me gusta los idiomas y aprenderlos se ha convertido en una pasión para mi, por eso él tuvo que llevar esta pasión a otro nivel.

Durante mis clases quiero ayudarte a aprender de una forma personalizada y dinámica mi lengua natal, que es el español latinoamericano.
Las clases están separadas por niveles (A0-B2), en donde aprenderás la gramática de la lengua pero también vocabulario y expresiones para usar en el día a día con otros hablantes de la lengua.
Mi idea es que cada alumno aprenda el idioma a su ritmo pero entendiendo y atreviéndose a hablarlo desde el primer día. Material de apoyo (libro, ejercicios, audios, etc) está incluido siempre.

Las clases pueden ser individuales o en grupos, tanto online como en persona (Bruselas, Bélgica).
Las clases se darán en inglés y español.

No dudes en contactarme si tienes alguna pregunta.
¡Espero verte pronto y comenzar a descubrir y aprender este hermoso idioma!

Saludos
María.
verified badge
Ofrezco clases particulares de español, podemos hacerlo en línea. “¡Aprende español desde cero: lecciones sencillas, alentadoras y divertidas!” Aprende a comunicarte con facilidad.
¡Estoy listo para adaptar nuestro plan de estudios a sus objetivos y necesidades!
¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!

¡Comienza hoy tu primera lección!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando.
Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional.
Puedo guiarte para que apruebes DELE.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.
verified badge
Soy profesora de idiomas en Bruselas y ofrezco mi ayuda a vuestros alumnos de secundaria para darles apoyo en sus cursos de idiomas modernos. También puedo ayudarles a reforzar sus habilidades o prepararlos para el nuevo año escolar.
verified badge
¡Hola! Me llamo Pedro. Soy máster en Lingüística y Estudios Literarios, especializado en inglés y español. En este curso, exploraremos tanto el aprendizaje estándar del español como conceptos lingüísticos teóricos más avanzados, como la morfosintaxis, la fonología, la semántica y otros. El contenido se adapta completamente a tus necesidades: podemos trabajar con tus propios materiales o puedo proporcionarte los míos para crear un itinerario de aprendizaje totalmente personalizado.
verified badge
Cursos de inglés, español y francés, para todas las edades y según las necesidades del estudiante con el fin de desarrollar el habla, la gramática, la oratoria y explorar vocabulario para una buena, amplia y diversa comunicación.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Diana