facebook
favorite button
1/3
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde diciembre 2019
Profesor desde diciembre 2019
Clases de español para extranjeros (niveles A1, A2 y B1).
course price icon
A partir de 19 € /h
arrow icon
Aprender un idioma puede ser algo aburrido y pesado, o algo divertido y dinámico. Todo depende de la metodología con la que se desarrollen las clases.

Imparto clases de una forma totalmente práctica, en la que los alumnos son los protagonistas, reforzando su motivación y entusiasmo por la lengua española.

Disponibilidad para clases on-line.
Lugar
green drop pin icongreen drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Málaga, España
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Huelin, Málaga, España
Acerca de mí
La enseñanza del español, es una oportunidad para acercarme al pasado cultural de mis alumnos, a la vez que les aporto enriquecimiento a través de la enseñanza del idioma.
Siempre he sido una apasionada de la interculturalidad, y considero que el lenguaje es una herramienta fundamental de la misma.

He trabajado, tanto de forma remunerada como altruista, en Asociaciones, Escuelas y de forma particular, impartiendo clases de castellano, desde 2009.

Compagino esta actividad, con otra de mis grandes pasiones: el asesoramiento a personas migrantes y extranjeras.
Formación
-Formador de formadores e-learning: 2020-2021
-Formación profesores de español FEDELE:2020
-Experto en enseñanza de ELE: 2019
-Mediación intercultural:2018-2019
-Orientación sociolaboral online: 2018
-Gestión administrativa:2012
-Licenciatura en Derecho:2007-2011
Experiencia / Calificaciones
-Profesora particular de español: 2020-2021
-Profesora de clases grupales e individuales en Escuelas de Español (LinguaSpain, OnSpain, Instituto Andalusí): 2019-2020
-Profesora de refuerzo de español para solicitantes de Asilo y Protección Internacional (Córdoba Acoge, Málaga Acoge, Cruz Roja Española): 2009-2020.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
Habilidades
Escolar
Español para adultos
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
Clases en el domicilio del profesor
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
EN

Profesora de español y licenciada en Español y Literatura: lengua, civilización y pedagogía con más de 10 años de experiencia docente, ofrece clases particulares de español para: niños + 10 años, estudiantes de secundaria, adultos y empresas.

Mis servicios son:
tutoría
Cursos de idiomas para principiantes, intermedios y avanzados
Cursos de idiomas especializados: Producción oral - escrita y comprensión oral y escrita
Sesiones de chat
Preparación para exámenes oficiales: BAC, MATURA, DELE
Corrección de textos
Subir de nivel


FR
Profesora hispanohablante y diplomada en Español y Literatura: lengua, civilización y pedagogía con más de 10 años de experiencia en la enseñanza, ofrece clases particulares de español para: niños + de 10 años, estudiantes de secundaria, estudiantes de secundaria, adultos y negocios.

Mis servicios son:
Clases de apoyo
Cursos de idiomas para principiantes, intermedios y avanzados
Cursos de idiomas especializados: Producción oral - escrita y comprensión oral y escrita
Sesiones de conversación
Preparación para exámenes oficiales: BAC, MATURA, DELE
Corrección de textos
Arrasamiento
verified badge
Clases de inglès,francès y español para diversos niveles y perfiles.
Sesiones para aprender,mejorar o iniciarse en el manejo y estudio de estas lenguas
Uso de recursos y materiales varios ,desde infografìas, videos, fichas
Disfrutaràs ,aprenderàs y te manejaras desde el primer dìa
verified badge
Estoy graduada en Filología Hispánica por la Universidad de Málaga y he realizado el Máster de Profesorado en Educación Secundaria y Bachillerato. Me apasionan las letras y los idiomas.

Imparto clases particulares de Lengua Castellana y Literatura, así como de Francés y Español para extranjeros, para todos aquellos alumnos de Primaria, ESO, Bachiller, y adultos. Tengo experiencia dando clases, y he vivido y trabajado en Francia y Bruselas. Mi nivel de francés actual es un C1.

Contacte conmigo sin compromiso.
verified badge
Soy profesor ELE y estoy acreditado por el Instituto Cervantes como examinador.
Imparto clases de español a todos los niveles.

Tengo una amplia formación como profesor de español y una gran experiencia docente tanto presencial como online. Soy flexible e intento combinar la impartición de un temario con unas clases lúdicas y pedagógicas.
verified badge
¿Necesitas hablar español?
Yo te puedo ayudar, clase para beginners o para avanzados. Tengo estudiantes que viven España, les encanta viajar o necesitan estudiar español.
También te puedo a ayudar con los exámenes de DELE para la nacionalidad o porque te gustaría tener una titulación para trabajar o estudiar.
Las clases son comunicativas en las que aprenderás a hablar, pero también gramática y vocabulario. Vamos a resolver tus dudas y seguir avanzando en tu aprendizaje.
Escríbeme y empezamos a hablar en español muy pronto.
NOTA: Si quieres preparar los exámenes DELE o una preparación más específica, pregunta por las tarifas extras.
verified badge
¡Vamos! Has estado pensando en esto por un tiempo.... Sí, la enseñanza privada ES más atractiva
y práctico, no necesitas conocer gente 'amable' y perder tiempo acostumbrándote a las dinámicas de clase y de grupo.
¡No pierdas tiempo!
Las lecciones de español ONE-TO-ONE son el camino a seguir.
Tanto si eres principiante, avanzado, preparándote para un examen DELE, español para los negocios, conversación o un estudiante Erasmus, PUEDO ayudarte con todas las habilidades que necesites o desees.
Vivo en el centro de Málaga por lo que podemos tener clases presenciales si no estás lejos O podemos tener clases online.
Tu elección.
verified badge
Me llamo Marta. Soy profesora nativa de español con más de veinte años de experiencia enseñando español a extranjeros de todas las edades y niveles, tanto en academias como a particulares. Puedo enseñar a estudiantes de nivel principiante, intermedio y avanzado, así que no te preocupes si no hablas nada de español. ¡Puedo ayudarte a ponerte en marcha rápidamente! Sean cuales sean tus intereses y necesidades, ya sea gramática, conversación o preparación para exámenes específicos (DELE, etc.), imparto clases individuales y en grupo. También doy clases online.
Hablo español nativo e inglés.
verified badge
Soy profesora de español certificada y examinadora oficial DELE en el Instituto Cervantes, cuento con un Máster en Español como Lengua Extranjera, y otro en Educación Internacional y Bilingüismo. También certificado en enseñanza IB. Actualmente soy PhD candidate en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas. Cuento con una amplia experiencia docente en academias y universidades de Europa y Asia, además de cinco años impartiendo clases online.

Ofrezco programas individualizados para todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (A1–C2), con especialización en:

- Español general (para adultos, adolescentes y niños): Level up from total beginner to advanced!
- Español Comunicativo (sesiones de discusión para mejorar pronunciación, fluidez y ampliación de vocabulario)
- Español para Fines Específicos (viajes, negocios, académico)
- Preparación de exámenes DELE, SIELE e IB (también otros como CCSE
- Preparación español para entrar a una universidad española

Cada programa se diseña a la medida de tus objetivos y estilo de aprendizaje, combinando un enfoque comunicativo activo con el análisis funcional de la gramática. Si planeas presentarte al examen DELE o SIELE, garantizo una preparación exhaustiva y un acompañamiento continuo para que llegues al examen con plena confianza. Trabajo online desde Japón con un horario muy flexible; estaré encantada de adaptar las clases a tu disponibilidad y de guiarte hacia un progreso sólido y medible.

Si deseas mejorar tu nivel de español ya sea para viajar, comunicarte profesionalmente o certificar tus competencias lingüísticas, estaré encantada de acompañarte en tu camino. ¡Contáctame y diseñaremos juntos tu plan de estudios!

Y si disfrutas de la clase, ¡considera dejarme una reseña! 😊🌟 ¡Gracias!

¡Nos vemos en clase!
verified badge
¡Hola a todos! Mi nombre es Berta y soy una apasionada profesora de idiomas. Estoy emocionada de ofrecer mis servicios de enseñanza a domicilio en Málaga, especializándome en inglés, español y catalán para niños.

Mi enfoque principal es proporcionar una experiencia de aprendizaje personalizada y adaptada a las necesidades individuales de cada estudiante. Entiendo la importancia de crear un ambiente cómodo y familiar para que los niños se sientan seguros y motivados durante las clases. Mi objetivo es hacer que el aprendizaje de idiomas sea divertido y estimulante, utilizando juegos, actividades interactivas y materiales educativos de calidad.

Mi horario es flexible y puedo adaptarme a las necesidades de los padres y los horarios de los niños. Ya sea que necesiten ayuda con la pronunciación, gramática, vocabulario o habilidades de conversación, estoy comprometida a ayudar a mis estudiantes a alcanzar sus metas lingüísticas.

Si estás buscando un profesor comprometido, dedicado y entusiasta para ayudar a tus hijos a desarrollar habilidades lingüísticas sólidas en inglés, español y catalán, no dudes en contactarme. Estoy emocionada de formar parte de su viaje de aprendizaje y ayudarles a alcanzar su máximo potencial.

¡Espero tener la oportunidad de trabajar juntos y marcar la diferencia en el aprendizaje de tus hijos!

¡Gracias por tu atención y espero recibir tu contacto pronto!
verified badge
Soy Educadora con más de 15 años de experiencia como profesora particular, tanto de manera presencial como online.

Propongo un trabajo enfocado a las habilidades en todos los ámbitos del aprendizaje y transformando debilidades en oportunidades para mejorar el rendimiento; indagando en los potenciales y dificultades de cada estudiante. Mi objetivo es hacer avanzar a cada estudiante conociendo profundamente sus gustos, intereses, sueños y su motivación por aprender. Es esencial recordar que estamos trabajando con personas en formación que necesitan una guía firme y cariñosa, que respete sus necesidades y emociones durante el proceso de aprendizaje.
Trabajo con metas a corto, mediano y largo plazo, planificando cada clase de manera cuidadosa y manteniendo la flexibilidad para adaptarme a las necesidades de mis alumnos día a día. Estoy aquí para escuchar y apoyar en todo momento.

Propongo un Trabajo de la misma forma con adultos para enseñar Español, a través de ideas creativas para que el aprendizaje se realice de manera agradable y enriquecedora, sin perder de vista los objetivos de aprendizaje, que implican el arraigo del español de manera cotidiana y funcional.
verified badge
Ofrezco clases de español para extranjeros. Con experiencia previa como profesora de ELE y una formación en enseñanza primaria bilingüe y aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras.
Me comprometo con el estudiante para su buen desarrollo de la competencia comunicativa en el Español.
verified badge
¡Hola a todos! Ofrezco clases de español para extranjeros. Soy egersada del máster especializado en enseñanza de español como lengua extranjera. Todos los niveles: desde inicial hasta experto. También poseo formación de correctora de exámenes de DELE y de preparadora de exámenes de SIELE.

Además de clases de español, poseo certificado de inglés y estudié cuatro años de carrera fracnés. Tengo experiencia como profesora particular en ambos idiomas con buenos resultados por parte de mis alumnos.

¡Nos vemos pronto, muchas gracias!
verified badge
Clases particulares de español para todos los niveles (hasta B2), online o en el centro de Málaga, ¡con un café! Si eres principiante o quieres mejorar tu gramática y conversación, no dudes en contactarme. ¡Hasta pronto!
verified badge
¡Hola! 😊 Mi nombre es Noe, soy nativa española y ofrezco clases personalizadas adaptadas a tu nivel y objetivos.

Te ayudo a mejorar tu pronunciación, hablar con más fluidez y a escribir correctamente en español, todo a tu ritmo y con un enfoque práctico y ameno.

Ya sea que necesites reforzar el idioma para viajar, trabajar, aprobar un examen o simplemente comunicarte mejor, estaré encantada de acompañarte en el proceso con materiales adaptados y ejercicios dinámicos.

¡Anímate a probar una clase conmigo y empieza a disfrutar del español como nunca antes!
verified badge
Soy profesor de español como lengua extranjera, con experiencia en academias como International House o EF. Estoy certificado con un máster de enseñanza de español como lengua extranjera (Universidad de Salamanca) y como corrector de exámenes DELE desde A1 a C2 (curso del Instituto Cervantes).

También soy profesor de Lengua Castellana y Literatura (máster de profesorado), estudiando oposiciones durante 3 años y actualmente cursando un máster de didáctica de Lengua Castellana y Literatura para ESO y Bachillerato (UNIR).
message icon
Contactar con Sara María
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
EN

Profesora de español y licenciada en Español y Literatura: lengua, civilización y pedagogía con más de 10 años de experiencia docente, ofrece clases particulares de español para: niños + 10 años, estudiantes de secundaria, adultos y empresas.

Mis servicios son:
tutoría
Cursos de idiomas para principiantes, intermedios y avanzados
Cursos de idiomas especializados: Producción oral - escrita y comprensión oral y escrita
Sesiones de chat
Preparación para exámenes oficiales: BAC, MATURA, DELE
Corrección de textos
Subir de nivel


FR
Profesora hispanohablante y diplomada en Español y Literatura: lengua, civilización y pedagogía con más de 10 años de experiencia en la enseñanza, ofrece clases particulares de español para: niños + de 10 años, estudiantes de secundaria, estudiantes de secundaria, adultos y negocios.

Mis servicios son:
Clases de apoyo
Cursos de idiomas para principiantes, intermedios y avanzados
Cursos de idiomas especializados: Producción oral - escrita y comprensión oral y escrita
Sesiones de conversación
Preparación para exámenes oficiales: BAC, MATURA, DELE
Corrección de textos
Arrasamiento
verified badge
Clases de inglès,francès y español para diversos niveles y perfiles.
Sesiones para aprender,mejorar o iniciarse en el manejo y estudio de estas lenguas
Uso de recursos y materiales varios ,desde infografìas, videos, fichas
Disfrutaràs ,aprenderàs y te manejaras desde el primer dìa
verified badge
Estoy graduada en Filología Hispánica por la Universidad de Málaga y he realizado el Máster de Profesorado en Educación Secundaria y Bachillerato. Me apasionan las letras y los idiomas.

Imparto clases particulares de Lengua Castellana y Literatura, así como de Francés y Español para extranjeros, para todos aquellos alumnos de Primaria, ESO, Bachiller, y adultos. Tengo experiencia dando clases, y he vivido y trabajado en Francia y Bruselas. Mi nivel de francés actual es un C1.

Contacte conmigo sin compromiso.
verified badge
Soy profesor ELE y estoy acreditado por el Instituto Cervantes como examinador.
Imparto clases de español a todos los niveles.

Tengo una amplia formación como profesor de español y una gran experiencia docente tanto presencial como online. Soy flexible e intento combinar la impartición de un temario con unas clases lúdicas y pedagógicas.
verified badge
¿Necesitas hablar español?
Yo te puedo ayudar, clase para beginners o para avanzados. Tengo estudiantes que viven España, les encanta viajar o necesitan estudiar español.
También te puedo a ayudar con los exámenes de DELE para la nacionalidad o porque te gustaría tener una titulación para trabajar o estudiar.
Las clases son comunicativas en las que aprenderás a hablar, pero también gramática y vocabulario. Vamos a resolver tus dudas y seguir avanzando en tu aprendizaje.
Escríbeme y empezamos a hablar en español muy pronto.
NOTA: Si quieres preparar los exámenes DELE o una preparación más específica, pregunta por las tarifas extras.
verified badge
¡Vamos! Has estado pensando en esto por un tiempo.... Sí, la enseñanza privada ES más atractiva
y práctico, no necesitas conocer gente 'amable' y perder tiempo acostumbrándote a las dinámicas de clase y de grupo.
¡No pierdas tiempo!
Las lecciones de español ONE-TO-ONE son el camino a seguir.
Tanto si eres principiante, avanzado, preparándote para un examen DELE, español para los negocios, conversación o un estudiante Erasmus, PUEDO ayudarte con todas las habilidades que necesites o desees.
Vivo en el centro de Málaga por lo que podemos tener clases presenciales si no estás lejos O podemos tener clases online.
Tu elección.
verified badge
Me llamo Marta. Soy profesora nativa de español con más de veinte años de experiencia enseñando español a extranjeros de todas las edades y niveles, tanto en academias como a particulares. Puedo enseñar a estudiantes de nivel principiante, intermedio y avanzado, así que no te preocupes si no hablas nada de español. ¡Puedo ayudarte a ponerte en marcha rápidamente! Sean cuales sean tus intereses y necesidades, ya sea gramática, conversación o preparación para exámenes específicos (DELE, etc.), imparto clases individuales y en grupo. También doy clases online.
Hablo español nativo e inglés.
verified badge
Soy profesora de español certificada y examinadora oficial DELE en el Instituto Cervantes, cuento con un Máster en Español como Lengua Extranjera, y otro en Educación Internacional y Bilingüismo. También certificado en enseñanza IB. Actualmente soy PhD candidate en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas. Cuento con una amplia experiencia docente en academias y universidades de Europa y Asia, además de cinco años impartiendo clases online.

Ofrezco programas individualizados para todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (A1–C2), con especialización en:

- Español general (para adultos, adolescentes y niños): Level up from total beginner to advanced!
- Español Comunicativo (sesiones de discusión para mejorar pronunciación, fluidez y ampliación de vocabulario)
- Español para Fines Específicos (viajes, negocios, académico)
- Preparación de exámenes DELE, SIELE e IB (también otros como CCSE
- Preparación español para entrar a una universidad española

Cada programa se diseña a la medida de tus objetivos y estilo de aprendizaje, combinando un enfoque comunicativo activo con el análisis funcional de la gramática. Si planeas presentarte al examen DELE o SIELE, garantizo una preparación exhaustiva y un acompañamiento continuo para que llegues al examen con plena confianza. Trabajo online desde Japón con un horario muy flexible; estaré encantada de adaptar las clases a tu disponibilidad y de guiarte hacia un progreso sólido y medible.

Si deseas mejorar tu nivel de español ya sea para viajar, comunicarte profesionalmente o certificar tus competencias lingüísticas, estaré encantada de acompañarte en tu camino. ¡Contáctame y diseñaremos juntos tu plan de estudios!

Y si disfrutas de la clase, ¡considera dejarme una reseña! 😊🌟 ¡Gracias!

¡Nos vemos en clase!
verified badge
¡Hola a todos! Mi nombre es Berta y soy una apasionada profesora de idiomas. Estoy emocionada de ofrecer mis servicios de enseñanza a domicilio en Málaga, especializándome en inglés, español y catalán para niños.

Mi enfoque principal es proporcionar una experiencia de aprendizaje personalizada y adaptada a las necesidades individuales de cada estudiante. Entiendo la importancia de crear un ambiente cómodo y familiar para que los niños se sientan seguros y motivados durante las clases. Mi objetivo es hacer que el aprendizaje de idiomas sea divertido y estimulante, utilizando juegos, actividades interactivas y materiales educativos de calidad.

Mi horario es flexible y puedo adaptarme a las necesidades de los padres y los horarios de los niños. Ya sea que necesiten ayuda con la pronunciación, gramática, vocabulario o habilidades de conversación, estoy comprometida a ayudar a mis estudiantes a alcanzar sus metas lingüísticas.

Si estás buscando un profesor comprometido, dedicado y entusiasta para ayudar a tus hijos a desarrollar habilidades lingüísticas sólidas en inglés, español y catalán, no dudes en contactarme. Estoy emocionada de formar parte de su viaje de aprendizaje y ayudarles a alcanzar su máximo potencial.

¡Espero tener la oportunidad de trabajar juntos y marcar la diferencia en el aprendizaje de tus hijos!

¡Gracias por tu atención y espero recibir tu contacto pronto!
verified badge
Soy Educadora con más de 15 años de experiencia como profesora particular, tanto de manera presencial como online.

Propongo un trabajo enfocado a las habilidades en todos los ámbitos del aprendizaje y transformando debilidades en oportunidades para mejorar el rendimiento; indagando en los potenciales y dificultades de cada estudiante. Mi objetivo es hacer avanzar a cada estudiante conociendo profundamente sus gustos, intereses, sueños y su motivación por aprender. Es esencial recordar que estamos trabajando con personas en formación que necesitan una guía firme y cariñosa, que respete sus necesidades y emociones durante el proceso de aprendizaje.
Trabajo con metas a corto, mediano y largo plazo, planificando cada clase de manera cuidadosa y manteniendo la flexibilidad para adaptarme a las necesidades de mis alumnos día a día. Estoy aquí para escuchar y apoyar en todo momento.

Propongo un Trabajo de la misma forma con adultos para enseñar Español, a través de ideas creativas para que el aprendizaje se realice de manera agradable y enriquecedora, sin perder de vista los objetivos de aprendizaje, que implican el arraigo del español de manera cotidiana y funcional.
verified badge
Ofrezco clases de español para extranjeros. Con experiencia previa como profesora de ELE y una formación en enseñanza primaria bilingüe y aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras.
Me comprometo con el estudiante para su buen desarrollo de la competencia comunicativa en el Español.
verified badge
¡Hola a todos! Ofrezco clases de español para extranjeros. Soy egersada del máster especializado en enseñanza de español como lengua extranjera. Todos los niveles: desde inicial hasta experto. También poseo formación de correctora de exámenes de DELE y de preparadora de exámenes de SIELE.

Además de clases de español, poseo certificado de inglés y estudié cuatro años de carrera fracnés. Tengo experiencia como profesora particular en ambos idiomas con buenos resultados por parte de mis alumnos.

¡Nos vemos pronto, muchas gracias!
verified badge
Clases particulares de español para todos los niveles (hasta B2), online o en el centro de Málaga, ¡con un café! Si eres principiante o quieres mejorar tu gramática y conversación, no dudes en contactarme. ¡Hasta pronto!
verified badge
¡Hola! 😊 Mi nombre es Noe, soy nativa española y ofrezco clases personalizadas adaptadas a tu nivel y objetivos.

Te ayudo a mejorar tu pronunciación, hablar con más fluidez y a escribir correctamente en español, todo a tu ritmo y con un enfoque práctico y ameno.

Ya sea que necesites reforzar el idioma para viajar, trabajar, aprobar un examen o simplemente comunicarte mejor, estaré encantada de acompañarte en el proceso con materiales adaptados y ejercicios dinámicos.

¡Anímate a probar una clase conmigo y empieza a disfrutar del español como nunca antes!
verified badge
Soy profesor de español como lengua extranjera, con experiencia en academias como International House o EF. Estoy certificado con un máster de enseñanza de español como lengua extranjera (Universidad de Salamanca) y como corrector de exámenes DELE desde A1 a C2 (curso del Instituto Cervantes).

También soy profesor de Lengua Castellana y Literatura (máster de profesorado), estudiando oposiciones durante 3 años y actualmente cursando un máster de didáctica de Lengua Castellana y Literatura para ESO y Bachillerato (UNIR).
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Sara María