Añadir a Mis Favoritos
A partir de19.00EUR/ h
Clases de español para extranjeros (niveles A1, A2 y B1).
Aprender un idioma puede ser algo aburrido y pesado, o algo divertido y dinámico. Todo depende de la metodología con la que se desarrollen las clases.
Imparto clases de una forma totalmente práctica, en la que los alumnos son los protagonistas, reforzando su motivación y entusiasmo por la lengua española.
Imparto clases de una forma totalmente práctica, en la que los alumnos son los protagonistas, reforzando su motivación y entusiasmo por la lengua española.
Lugar
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Málaga, España
|
Use ⊞+wheel to zoom!
Informaciones generales
Habilidades:
Escolar, Español para adultos
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español |
Acerca de mí
La enseñanza del español, es una oportunidad para acercarme al pasado cultural de mis alumnos, a la vez que les aporto enriquecimiento a través de la enseñanza del idioma.Siempre he sido una apasionada de la interculturalidad, y considero que el lenguaje es una herramienta fundamental de la misma.
He trabajado, tanto de forma remunerada como altruista, en Asociaciones, Escuelas y de forma particular, impartiendo clases de castellano, desde 2009.
Compagino esta actividad, con otra de mis grandes pasiones: el asesoramiento a personas migrantes y extranjeras.
Formación
-Formador de formadores e-learning: 2020-2021-Formación profesores de español FEDELE:2020
-Experto en enseñanza de ELE: 2019
-Mediación intercultural:2018-2019
-Orientación sociolaboral online: 2018
-Gestión administrativa:2012
-Licenciatura en Derecho:2007-2011
Experiencia / Calificaciones
-Profesora particular de español: 2020-2021-Profesora de clases grupales e individuales en Escuelas de Español (LinguaSpain, OnSpain, Instituto Andalusí): 2019-2020
-Profesora de refuerzo de español para solicitantes de Asilo y Protección Internacional (Córdoba Acoge, Málaga Acoge, Cruz Roja Española): 2009-2020.
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Sara María explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde diciembre 2019
- Número de teléfono verificado.
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases particulares
en Málaga
Clases similares
Lucía
Clases de Español con una Examinadora DELE 🇪🇸 | All levels from A1 to C2 🇪🇸 Viaje & Niños & Negocios 🇪🇸DELE | Viaje & Negocios | Conversación | Kids 🇪🇸
✨ Profesora nativa certificada
✨ Examinadora DELE
✨ +5 años de experiencia
✨ ¿Viajes o negocios? ¡No serán un reto! ¡100% de éxito! Tú puedes ser el próximo en lograrlo!!!
Mi nombre es Lucía y me encanta enseñar español, por eso completé un Máster en Enseñanza de Español para dar lo mejor de mí y ofrecer lo mejor a mis estudiantes. Actualmente, estoy cursando un Doctorado en Enseñanza de Español. Trabajo como profesora de español en una academia en Osaka y como examinadora en Japón. 🇪🇸
He enseñado en academias y universidades tanto en Europa como en Asia. Me adapto a las necesidades y nivel de cada estudiante, asegurándome de que siempre seas el protagonista de la clase. Ofrezco clases desde el nivel A1 hasta el C2 siguiendo el currículo del Instituto Cervantes. También doy clases para preparar los exámenes DELE, SIELE e IB, asegurándote que te sentirás totalmente seguro el día del examen. 💯
En mis clases, me enfoco en un enfoque comunicativo y gramatical de manera divertida y dinámica.
Y si disfrutas de la clase, ¡considera dejarme una reseña! 😊🌟 ¡Gracias!
【Preparación de Exámenes】
🎯 Examinadora DELE certificada que te guiará en cada paso del examen.
🎯 Estrategias y ejercicios para los exámenes DELE, SIELE e IB.
🎯 Aumenta tu confianza con clases personalizadas para el día del examen.
🎯 ¿Quieres triunfar en tu examen? ¡Estoy aquí para ayudarte en cada paso del camino!
【Clases de Viajes
✈️ Aprende el español que necesitas para tus aventuras.
✈️ Frases útiles y vocabulario para viajar sin problemas.
✈️ Conoce la cultura y las costumbres de los países de habla hispana.
✈️ ¡Prepárate para explorar el mundo con confianza!
【Clases de Business】
📈 Mejora tu español para el entorno laboral.
📈 Vocabulario específico y expresiones para negocios.
📈 Clases personalizadas para presentaciones, reuniones y negociaciones.
📈 ¡Dale un impulso a tu carrera con el español!
【Clases para Niños】
🎈 Clases divertidas y adaptadas a la edad de cada niño.
🎈 Juegos, canciones y actividades para aprender español de manera dinámica.
🎈 Material interactivo para mantener su atención y motivación.
🎈 ¡Perfecto para que los más pequeños se diviertan mientras aprenden un nuevo idioma!
【Español General】
✨ Todos los niveles, de A1 a C2, aumentando la dificultad gradualmente.
✨ ¡Gramática y conversación en cada clase!
✨ Siguiendo el currículum del Instituto Cervantes para guiar tu progreso.
✨ Nuevos temas en cada sesión para mejorar tu vocabulario, gramática y expresión oral.
✨ ¿Te gusta hacer deberes? ¡Practica en casa con actividades de listening, vocabulario en Quizlet/Wordwall y tareas de escritura!
✨ ¿Listo para llevar tu español al siguiente nivel? ¡Empecemos ya!
【Clases de Conversación】
💬 Clases 100% centradas en la conversación—¡Habla, habla, habla!
💬 Temas: Cultura, viajes, trabajo, debates, actualidad, ¡y más!
💬 Mejora tu pronunciación con ejercicios divertidos.
💬 ¿Te falta confianza en conversaciones pequeñas? ¡Únete a mí y aprendamos a hablar con fluidez!
¡Nos vemos en clase!
María del Carmen
Lengua Castellana y Literatura e inglés para estudiantes de primaria, ESO y bachillerato¡Hola! Me llamo Mari Carmen y me acabo de graduar del grado de Filología Hispánica y del máster de Profesorado en la UMA. Me ofrezco para dar clases de Lengua y Literatura, así como de inglés desde primaria hasta bachillerato. Además, tengo un B2 acreditado de inglés por Cambridge.
Intento hacer mis clases lo más amenas y dinámicas posibles, adaptando el material con contenidos que les interesen a mis alumnos para que el proceso de aprendizaje sea más divertido y llevadero. Por último, también tengo conocimientos básicos de Música.
Eugenio
Clases de Matemáticas, Física, Dibujo Técnico Refuerzo de VeranoEstudiante del Doble Grado de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Eléctrica con mecánica finalizada.
Ofrezco clases particulares enfocadas para la rama de ciencias y tecnología en las asignaturas de Matemáticas, Dibujo Técnico y física para los exámenes finales de segundo de bachillerato y así como repaso para la prueba de Selectividad.
Cuento con una amplia experiencia desde 2019 que imparto clases particulares con bastante buenos resultados.
Puede preguntarme cualquier duda que le surja sin ningún tipo de compromiso, ayudo desde la preparación de exámenes, como ayuda con deberes o seguimiento diario en la asignatura a mejorar.
Awni
Clases privadas de español (en línea) / Conversaciones y gramática de la vida cotidiana.Ofrezco lecciones en español, podemos hacerlo en línea, ¡también puedo adaptar nuestro plan de estudio a tus objetivos y demandas!
¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando.
Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional.
Puedo guiarte para que apruebes DELE.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.
Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADASEn mis lecciones te enseñaré español. Ajustamos las lecciones en función de tu objetivo, nivel y ritmo. Doy clases en inglés, pero mi lengua materna es el español.
En las lecciones tratamos con gramática y vocabulario. Y varios ejercicios prácticos.
Los estudiantes que necesitan tutoría, al igual que los adultos que quieren aprender español fluido, pueden venir a mí.
Para más información, envíame un mensaje :)
Sandra
Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural.
Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos.
En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados.
Mis cursos incluyen:
- Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios).
- Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas.
- El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)
Lucía
Clases online de español como lengua extranjera, DELE y SIELE, a todos los niveles, con profesora nativa y especializada en ELE¡Hola! Soy Lucía, profesora de Español como Lengua Extranjera (ELE). Encantada de conocerte😄.
Me encantan las lenguas, su cultura y comunicarme con ellas. ¿A ti también? ¡Buenas noticias! ¡Puedo ayudarte con español!
Soy nativa de español de Ciudad Real, España. Tengo formación específica👩🎓 (como el MÁSTER DE ELE o el curso de PROFESORA SIELE) y varios años de EXPERIENCIA como profesora de idiomas👩🏫 (inglés y, sobre todo, español) a alumnos de varias nacionalidades y de todos los niveles, edades y metas (presencial y online). Estudié traducción e interpretación de inglés y francés, y puedo usar estas lenguas para comunicarme contigo, si lo necesitas. Quiero dar clases de CALIDAD✅, por eso solo enseño español, mi especialidad, y ofrezco:
- Clases prácticas, geniales y profesionales de español como lengua extranjera a todos los niveles, para alumnos a partir de 7 años.
- Actualmente online💻❗❗❗❗❗❗.
- Ayuda para aprender y mejorar el español para COMUNICARTE💬 o aprobar exámenes DELE y SIELE💯.
- Utilizar libro📘, pues ayuda mucho a la profesora y al estudiante (envío el material).
- Actividades más dinámicas y divertidas para una CLASE ENTRETENIDA Y PRODUCTIVA🥳📚.
Recuerda: estoy para ayudarte😃 ¡Dime qué necesitas! ¡Encontraremos la forma para triunfar🏆!
Carlos
CLASES DE ESPAÑOL ADULTOS - REFUERZO ESCOLAR PARA NIÑOS EXTRANJEROSProfesor Diplomado en Magisterio por la Universitat de les Illes Balears. Posgrado de Experto en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Cantabria. 20 años de experiencia en enseñanza de español para extranjeros y refuerzo escolar . Certificado C1 de inglés de el British Council.
Iker Sánchez
Profesor de ajedrez con 2 años de experiencia. Elo chess.com 2000¿Quieres mejorar tus habilidades de ajedrez o empezar desde cero? Tengo 2 años de experiencia enseñando ajedrez a estudiantes de todas las edades y niveles. Con un enfoque dinámico y atractivo, hago que el aprendizaje sea divertido y sin esfuerzo. ¡Mejorarás tu juego sin siquiera darte cuenta!
Jugador con calificación Elo 2000
Lecciones personalizadas que se adaptan a tus objetivos
Ejercicios y juegos divertidos para que cada clase sea agradable.
Ya sea que seas principiante o quieras competir, estoy aquí para ayudarte a liberar todo tu potencial.
¡Envíame un mensaje para obtener más detalles y comienza tu viaje de ajedrez hoy mismo!
Alejandro
CLASES DE ESPAÑOL - CON TUTOR DEDICADO 5 AÑOS DE EXPERIENCIAUna profesora con pasión por la enseñanza, 5 años de experiencia"👨👩👧👦 Las relaciones interpersonales son una de las áreas más importantes del idioma, si es tu caso aprenderemos vocabulario y frases para la comunicación con el mundo hispánico.
📢 Considero que la parte más fácil de los idiomas es definitivamente la gramática ya que es algo que sigue un patrón y tengo formas muy didácticas para aprenderlos muy rápido, 🚅😎 pero lo más importante es que soy estudiante de idiomas como tú. He estado en tu lugar 😉
Joana
Portugués y Español. Preparación para examens de la E.O.I, CELPE-BRAS y DELE.Hola, me llamo Joana, soy de Brasil y vivo en España. Estoy estudiando Licenciatura en Letras Lengua Española en la Universidad Federal del Pará, Brasil, donde trabajé con la preparación de alumnos para el examen de dominio de la Lengua Portguesa de Brasil, el Celpe-Bras.
Actualmente ayudo a profesores de portugués en una escuela de idiomas en España. Además, enseñanza de portugués y español para extranjeros en modalidad online.
Me apasiona la enseñanza de idiomas. Es increíble el potencial que ofrece el aprendizaje de un nuevo idioma y a dónde nos puede llevar esta oportunidad.
Todavía recuerdo cuando empecé a aprender español, llena de ganas y sueños para realizar. Sí, estoy viviendo un sueño! 😁
Tengo gran satisfacción en seguir el progreso de mis alumnos a lo largo de las clases, inspirándolos a expresarse con confianza y a conectarse con otras culturas, llevándoles a actuar en situaciones reales de comunicación, tanto en contextos sociales como profesionales.
Pero la vida no es solo trabajo, ¿verdad?! 😅
Para divertirme suelo leer, ver películas y series, me gusta caminar y viajar, sobre todo viajar a caminar en una ciudad que nunca he estado antes! Y tú? 😁
Cuéntame más en nuestras clases!
Nos vemos pronto!
Joana
Jaime Paulino
¡Aprende español con un hablante nativo! 💃🥘 🏖️ [ONLINE]😉😉😉
¡Hola! Me llamo Jaime, soy español, Ingeniero Telemático y vivo en Polonia. Si siempre has querido aprender español de forma práctica y efectiva, ¡esta es tu oportunidad! Con más de 7 años de experiencia dando clases particulares, incluso a estudiantes polacos, ofrezco clases de español online adaptadas a tu nivel y necesidades.
😄¿Qué ofrezco? 😄
💃Clases personalizadas para alumnos con conocimientos básicos de español o inglés (uno de estos idiomas es necesario para la comunicación).
🥘 Conversación y gramática enfocadas a situaciones cotidianas de la vida real.
🏖️ Preparación para exámenes, viajes, trabajo o simplemente para mejorar tu fluidez.
🇪🇸 Materiales y ejercicios adaptados a cada alumno.
💃Horario flexible para adaptarse a tu disponibilidad.
🥘Mis clases son dinámicas y están orientadas a que te sientas cómodo hablando español desde el principio.
🏖️ Como hablante nativo, no solo te enseñaré el idioma sino también la cultura y costumbres españolas, haciendo que tu experiencia de aprendizaje sea mucho más completa.
¡No lo pienses más! Si tienes conocimientos básicos de español o inglés, estaré encantada de ayudarte a llevar tu español al siguiente nivel. Ponte en contacto conmigo para más detalles y... ¡Comencemos cuanto antes!
Natalie
Clases de portugués y apoyo en la preparación para los exámenes GCSE / IGCSE / DELE¡Buen día! ¡Buenos días! ¡Buen día! ¡Buenos días! Добрий день!👋👋👋
Mi nombre es Natalia. ¡Enseño español, francés, portugués, ucraniano y ruso! 😊😊😊 Llevo 14 años enseñando estos idiomas.📗📘📖🗣☺
Tengo una Maestría en Lingüística 🎓, una Maestría con honores en Turismo Hotelero y Restaurante 🎓 y una Maestría en Derecho Internacional🎓 También obtuve diplomas 📄📄📄 del Ministerio de Educación de Francia: DELF, diplomas de español DELE de Instituto Cervantes (Madrid), diploma de alemán del Instituto Goethe y diploma de dominio del idioma japonés (Tokio).🤗🤗🤗
He trabajado con clubes de fútbol, en la final de la UEFA Champions League⚽ y en otros eventos deportivos⛹♂🏆.
Enseño idiomas desde cero y con un resultado deseable.✍✍✍📖🙌😀 ¡Soy muy amigable y el ambiente siempre es agradable durante la lección!😇
También ayudo a los estudiantes a prepararse para KS3, GCSE, IGCSE, IB, DELE, DELF y otros exámenes y mis estudiantes 👩🎓👨🎓los aprueban con éxito todos los años😇
Preparo material específico para cada alumno 🖊📄dependiendo de los conocimientos, los objetivos o sus intereses personales🙂 y adoptaré diferentes enfoques según tus necesidades.
Doy clases a: jóvenes estudiantes,👩💻estudiantes, adultos👩🔬👩✈, futbolistas profesionales🏆⚽, músicos🪗🎸 bailarines de ballet🩰, médicos,👩⚕🧑⚕ abogados y diseñadores de moda 🧵🥻👗de todas partes el globo🌎. Te beneficiarás de mi amplia experiencia y estaré contigo en cada paso de tu viaje de aprendizaje☺.
La matrícula en línea permite a mis clientes disfrutar de lecciones de alta calidad, aprender idiomas extranjeros sin salir de casa y en un momento cómodo.🕓🕓🕓👩🏫👨🏫👩💻👨💻
No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta. 🙃🙃🙃
¡Clases individuales y grupales vía Zoom/Skype! Se proporcionan todos los materiales para las lecciones + referencias de los estudiantes.
Saludos,
profesora natalia
Georgette
Alemán, inglés, francés y español para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados.Ayudo para fines privados, de negocios y para la escuela. Mis lecciones están principalmente orientadas a resultados. Mi intención es conseguir los máximos resultados de forma agradable. Ya he ayudado a muchos niños, jóvenes y adultos.
Me adapto al nivel y al resultado pretendido
Mantengo mis lecciones variadas pero aún desafiantes.
También disfruto mucho enseñando a los estudiantes. Puedo enseñarles los conocimientos básicos que les faltan, al mismo tiempo que trabajo en los nuevos conocimientos que deben adquirir.
Hago mi trabajo con pasión y 100% motivación.
Me hace feliz ver que mis alumnos también disfrutan de su progreso. Por eso tengo muy buena relación con mis alumnos.
Erika
Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños.
Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura.
Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted.
¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!