facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde junio 2024
Profesor desde junio 2024
Iniciación musical y refuerzo de teoría musical para todas las edades (+10 años). Nivel basico e intermedio.
course price icon
A partir de 17 € /h
arrow icon
La música es y siempre ha sido parte importante del desarrollo cognitivo del ser humano. Yo lo considero una lengua universal.

Conmigo aprenderás toda la base musical necesaria para empezar a sumergirte en este grandioso mundo. Desde teoría musical, solfeo, hasta historia de la música. También aprenderás lectura de partituras, comprensión de agogica y dinámica musical.

Mientras avanzamos lograras afinar tu oído para poder identificar distintos instrumentos y tonalidades.

Estas clases estan diseñadas para todo público (+10 años).
Información adicional
En este curso solo necitas traer: un cuaderno/hojas donde puedas escribir, pentagramas impresos (yo te daré el archivo PDF para que lo puedas imprimir), algo con que escribir (lápices, bolis, etc.) y muchas ganas de aprender!
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Madrid, España
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Duración
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
portugués
inglés
español
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Trabajo con actitud dinámica, usando facilidad para comunicarme en público, tanto en directo como telefónica o virtualmente, intento transmitir la ilusión que me devuelve la Música. Con versatilidad, busco establecer caminos para llegar a las necesidades del alumno, perfeccionando así el cumplir con mis objetivos como profesor. Encantado de aprender y expandir horizontes con cada experiencia.

Además de la enseñanza en general, el objetivo de las clases es personalizado, propone fortalecer las habilidades naturales del alumno, aumentando así su horizonte creativo, a través de un sistema lúdico y divertido; aprendiendo, perfeccionando y tocando.

Mi objetivo es dar las suficientes herramientas como para no necesitarme o dicho de otra manera, valerse de lo aprendido para seguir aprendiendo...
verified badge
Soy contrabajista especializada en contrabajo clásico. Propongo una pedagogía adaptada a las necesidades de cada alumno, pudiendo abarcar desde la iniciación al instrumento hasta la especialización en el repertorio clásico del contrabajo.

El enfoque de cada clase pueden variar dependiendo de los objetivos de cada alumno/a. Por ejemplo, puedo preparar unas pruebas de acceso a cualquier curso del Conservatorio, o simplemente servir de apoyo a las clases del Conservatorio o de la Escuela de música. También propongo clases para alumnos/as de cualquier edad que se quieran iniciar en el mundo de la música.
verified badge
CLASES EN ESPAÑOL, CATALAN, FRANÇAIS, DEUTSCH, ENGLISH

Imparto clases de canto, de piano, de sensibilisación/introducción a la música y solfeo.

Vivo en Madrid y soy estudiante de Grado Superior en Canto (Jazz y Musica Moderna). Dedico una buen parte de mi tiempo a la enseñanza (musical y linguistica) en formato de clases particulares en linea o en casa.

Empezé a dar clases particulares a domicilio a niñxs cuando vivia en Alemania. Durante el curso academico 22-23 dí clases de piano a alumnxs de todas edades en la Escuela de musica RedMusik (Igualada, Cataluña).
Estudié el piano y otros instrumentos durante mas de 15 años en la UGDA y en el Conservatorio de Musica de la Ciudad de Luxemburgo. Después de muchos años de solfeo y piano obtuve el certificado de „Première Mention“ del Conservatorio, con la calificación "Très Bien".

Una buena clase de música debe incluir no solamente la ténica o la lectura de partituras, sino también el estudio teorico y armonico, la improvisación, el juego recreativo con el instrumento, ejercicios de audición y de ritimica. Me interesa diseñar la clase de manera creativa y adaptada a las necesidad y los deseos del/de la alumnx.

Espero poder animarte a sacar adelante tu aprendizaje en la música, y si eso es el caso no dudes en escribirme por cualquier duda que tengas :)

Hasta pronto!
Aurélie
verified badge
Las clases van destinadas a aquellos que quieran aprender a tocar el violonchelo o simplemente quieran seguir mejorando sus habilidades con el instrumento. Una de las cosas más importantes para mí a la hora de enseñar es que se aprendan los contenidos bien y se disfrute durante el proceso.

Generalmente siempre empiezo mis clases con un pequeño calentamiento (ejercicios técnicos) para después pasar a las diferentes piezas que quiera trabajar el alumnado.
Tengo un amplio repertorio de arreglos de canciones y bandas sonoras para violonchelo en varios niveles y también estoy familiarizada con diferentes métodos como ABRSM, Suzuki, Feuilliard, Duport, Popper o Piatti.
verified badge
Las mejores y más personalizadas clases de violín, lenguaje musical y producción musical.

Licenciado en el conservatorio Santa Cecilia de Roma. Violinista en el musical WAH SHOW Madrid.
Violinista y Dj en hotel Four seasons de Madrid.
Violinista de Brugal en la gira nqcional.
verified badge
Clases de Flauta travesera y de solfeo.
Se imparten clases de flauta travesera para estudiantes que deseen iniciarse en el instrumento preparar audiciones o simplemente ampliar repertorio.
Además imparto clases de Solfeo para todos los que estén interesados en fortalecer y lograr autonomía a la hora de escoger y estudiar repertorio de su instrumento.
verified badge
Clases particulares de saxofón, presenciales y online, para alumnos/as de cualquier edad y nivel, desde iniciación a avanzado. Clases amenas, progresivas y constructivas. Totalmente adaptadas a tus intereses, para que consigas los objetivos que te propones. Estoy muy interesado en la práctica de la música como experiencia creativa de satisfacción y superación personal.

Plan personalizado y flexible, con objetivos, seguimiento, materiales y partituras adaptadas a tus necesidades. Trabajamos técnica, partituras y canciones de todos los estilos, improvisación y mucho más.

Si quieres también doy clases de lenguaje musical, piano básico y presencia escénica.

Horarios de mañana y de tarde disponibles.

Las clases son en local propio en C/Sebastián Gómez, al lado del metro Almendrales (Línea 3) entre las estaciones de Legazpi y Doce de octubre, a domicilio consultar por las zonas.

Profesor titulado por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid RCSMM, con experiencia profesional e internacional en diversos estilos: clásico, jazz, folk, rock, funk, ska...
Actualmente miembro de La banda del soplo y Distryto 13, además ha colaborado con otros grupos y artistas como Toundra, Track Dogs, Solomillo session, Lucas Colman, En un lugar solitario, entre otros.
verified badge
¿Te gustaría aprender a tocar las canciones que más te gustan con el violín? ¿Conoces la importancia que tiene aprender a tocar un instrumento para el desarrollo del cerebro humano?

Soy Luisa , violinista profesional asturiana. Estudio música desde que tenía 5 años. Me gradué en el en el Conservatorio Superior de Oviedo y posteriormente perfeccioné mis estudios en el Centro Superior Katarina Gurska y en el Real Conservatorio de Bruselas. Asimismo, cuento con el Máster en Formación del Profesorado.

Actualmente vivo en Madrid y trabajo como violinista en diferentes orquestas, doy clases particulares de violín a personas de todas las edades y tengo amplia experiencia en impartir clases de Violín, Música y Movimiento, así como de Lenguaje Musical, en diferentes centros públicos y privados.

Me he formado pedagógicamente con maestros como Kurt Sassmannshaus, Anna Bagget o Sergio Castro.

Me encanta utilizar pedagogías innovadoras para llegar a la raíz del aprendizaje de cada estudiante. También me encanta transmitir los conocimientos que he aprendido en los diferentes lugares del mundo en los que he estado empapándome de grandes profesionales.

Adapto cada clase a cada estudiante según sus necesidades de aprendizaje. Tocaremos un repertorio muy variado, desde los métodos más característicos como Stradivari, Suzuki, Waggon Wheels... Hasta las canciones que más te gustan adaptadas a tu nivel. Haremos juegos de escucha y comprensión musical. Adaptaremos nuestro cuerpo al instrumento con relajación y flexibilidad. Escucharemos muuucha música.

No dudes en contactar conmigo para darte toda la información que necesitas para conocerme. Haré todo lo posible para que acabes amando el violín y por ende, la música.

¡Conozcámonos y compartamos música junt@s!
verified badge
¡Aprende Contrabajo de la Mano de un Experto!

¿Quieres iniciarte en el contrabajo o mejorar tus habilidades para acceder a Grado Elemental, Profesional o Superior? ¡Esta es tu oportunidad!

Acerca de mí:

🎓 Formación de Excelencia: Titulado Superior en Contrabajo con un Máster en Especialización Orquestal con la Real Filharmonía de Galicia.

🎻 Experiencia y Pasión: Con 21 años de trayectoria en orquestas y en el mundo de la docencia, combino técnica y entusiasmo para que disfrutes cada lección.

📚 Metodología Probada: Mis clases son dinámicas y efectivas. Mis alumnos no solo están satisfechos, sino que avanzan rápidamente.

🎶 Escuela Vienesa de Streicher: Te enseñaré con la misma eficacia técnica y pasión que caracteriza a esta prestigiosa escuela.

¡No Pierdas la Oportunidad!

📅 Últimas Plazas Disponibles: ¡Apresúrate y asegura tu lugar para el próximo curso!

✉️ Consulta Sin Compromiso: Pregunta lo que quieras, estoy aquí para ayudarte. ¡No te arrepentirás!

⭐⭐⭐⭐⭐ Revisa mis valoraciones. No te lo digo yo, te lo dicen mis alumnos :-)

¡Contacta ahora y empieza tu viaje musical con el contrabajo!
verified badge
Profesor titulado y profesional en activo.
Técnica de VOZ MIXTA adaptable a todos los estilos (Ópera, musical, pop, rock, heavy metal...).
Zona de Vallecas.
¡Ahora también online!
Formación integral en canto clásico y moderno, piano y flauta travesera.

Titulado superior por la "Escuela Superior de Canto de Madrid", completa su formación en la "Escuela de Música Creativa" y en el “Aula de Músicas”. También realiza estudios de canto en Basilea (Suiza) con el profesor Richard Levitt.

Aplicación de técnicas de canto contemporáneas (SLS y Voicecraft) para el desarrollo de la voz mixta (registro único), para la consecución de una extensión vocal fácil en el agudo y sobreagudo sin tensiones, aplicable a cualquier estilo vocal (clásico, pop, rock, jazz, heavy metal...).

Licenciado en Historia y Ciencias de la Música (Musicología) por la Universidad de La Rioja y diplomado en Educación Musical por la Universidad Complutense de Madrid.

Experiencia como profesor de canto, técnica vocal y "vocal coaching" en diversas academias en Madrid y Cádiz desde el año 2009.

Bases de trabajo:

-Registros vocales (Pecho – Cabeza – Falsete) => objetivo: registro único (voz mixta).
-Desarrollo de toda la extensión vocal sin tensiones.
-Resonadores.
-Anclaje diafragmático.
-Respiración costo-abdominal.
-Repertorio personalizado.
-Relajación.
verified badge
Un espacio para descubrir, fortalecer y liberar tu voz, a través de herramientas técnicas y expresivas adaptadas a tu nivel y tus objetivos personales.
Este curso está diseñado para cantantes, actores, artistas o personas con ganas de conectar con su voz, desde la exploración del cuerpo, la respiración y la emoción. Cuento con más de 10 años de experiencia en la industria musical.

Trabajaremos:

-Técnica vocal (respiración, apoyo, colocación, afinación)
-Interpretación y conexión emocional con el repertorio
-Exploración de estilos y géneros según tu interés
-Expresión corporal y presencia escénica
-Cuidados vocales y hábitos saludables para la voz

Modalidad: Clases individuales/personalizadas

Modalidad: Presencial en Madrid u online vía Zoom
Idiomas: Español / Frances

Ideal para quienes buscan una formación vocal auténtica, emocional y técnica, desde una perspectiva creativa y profesional
verified badge
Clases particulares de violín personalizadas para todos los niveles. Aprenderás técnica, lectura musical y expresión artística con un enfoque práctico y motivador. Adaptadas a tus objetivos: preparación de exámenes, repertorio clásico o moderno, y mejora continua.
verified badge
Soy Antonio, tengo 20 años y compagino 3o de Medicina con la participación en la Orquesta Sinfónica de la UCM.
He tenido el privilegio de haber asistido a numerosas Masterclass de violistas con renombre como Pablo Suárez o Hayang Park durante mi formación profesional, y ahora quiero transmitir todo lo aprendido a mis alumnos de una manera técnica y amena.
También he contado con grandes profesores durante estos años que me han aportado un extenso conocimiento tanto de solista como en agrupaciones de cámara. En esta última disciplina he sido premiado con un segundo puesto en el concurso regional de "Entre Cuerdas y Metales"
verified badge
Soy Violeta Amat, pianista y actriz residente en Madrid.
Busco alumnos interesados en explorar la música y/o el teatro desde un enfoque técnico pero también creativo. Mi experiencia y formación en teatro me han permitido desarrollar un enfoque pedagógico que combina ambas disciplinas: música y teatro. Las herramientas teatrales permiten trabajar con los estudiantes el miedo escénico y la construcción de un sonido propio a través de dinámicas de fantasía, juego e imaginación.
De este modo, imparto clases tanto de teatro como de música (piano), de manera independiente o combinando ambas disciplinas.
verified badge
Soy Mara clarinetista formada en el Conservatorio Profesional Oreste Camarca, donde obtuve el título profesional de clarinete. Actualmente estoy terminando mis estudios en el grado de Historia y Ciencias de la Música y Tecnología Musical en la Universidad Autónoma de Madrid, lo que me permite unir la práctica instrumental con una visión amplia y actual de la música, combinando interpretación, análisis y creatividad musical.

Daremos clases personalizadas partiendo del nivel y necesidades de cada una, según los objetivos que nos marquemos alcanzar. Tanto de lenguaje musical como de instrumento. Aprenderemos a leer música, partituras, a conocer el clarinete, su sonido, su digitación, la respiración y la técnica básica... a centrarnos en la música y el estilo que más nos interese para disfrutarla al máximo, siempre respetando el ritmo de aprendizaje de cada persona.

La música es una forma de expresión, conocimiento y disfrute... no importa la edad que tengas, sino las ganas que tengas de aprender, de descubrir el instrumento y de amar la música. Cada alumna y alumno es único, y mi objetivo es acompañarte en tu proceso para que encuentres tu propio sonido, ganes confianza y disfrutes del camino.

Si empiezas de cero o si ya tocas el clarinete pero te sientes estancado, desmotivado o con dudas, trabajaremos juntas para superar esas dificultades. Estaré encantada de ayudarte a avanzar, recuperar la ilusión y reencontrarte con la magia de la música. Ofrezco flexibilidad horaria y clases presenciales, además de un seguimiento cercano para asegurar un progreso constante y motivador en cada etapa del aprendizaje.
message icon
Contactar con Juan
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Trabajo con actitud dinámica, usando facilidad para comunicarme en público, tanto en directo como telefónica o virtualmente, intento transmitir la ilusión que me devuelve la Música. Con versatilidad, busco establecer caminos para llegar a las necesidades del alumno, perfeccionando así el cumplir con mis objetivos como profesor. Encantado de aprender y expandir horizontes con cada experiencia.

Además de la enseñanza en general, el objetivo de las clases es personalizado, propone fortalecer las habilidades naturales del alumno, aumentando así su horizonte creativo, a través de un sistema lúdico y divertido; aprendiendo, perfeccionando y tocando.

Mi objetivo es dar las suficientes herramientas como para no necesitarme o dicho de otra manera, valerse de lo aprendido para seguir aprendiendo...
verified badge
Soy contrabajista especializada en contrabajo clásico. Propongo una pedagogía adaptada a las necesidades de cada alumno, pudiendo abarcar desde la iniciación al instrumento hasta la especialización en el repertorio clásico del contrabajo.

El enfoque de cada clase pueden variar dependiendo de los objetivos de cada alumno/a. Por ejemplo, puedo preparar unas pruebas de acceso a cualquier curso del Conservatorio, o simplemente servir de apoyo a las clases del Conservatorio o de la Escuela de música. También propongo clases para alumnos/as de cualquier edad que se quieran iniciar en el mundo de la música.
verified badge
CLASES EN ESPAÑOL, CATALAN, FRANÇAIS, DEUTSCH, ENGLISH

Imparto clases de canto, de piano, de sensibilisación/introducción a la música y solfeo.

Vivo en Madrid y soy estudiante de Grado Superior en Canto (Jazz y Musica Moderna). Dedico una buen parte de mi tiempo a la enseñanza (musical y linguistica) en formato de clases particulares en linea o en casa.

Empezé a dar clases particulares a domicilio a niñxs cuando vivia en Alemania. Durante el curso academico 22-23 dí clases de piano a alumnxs de todas edades en la Escuela de musica RedMusik (Igualada, Cataluña).
Estudié el piano y otros instrumentos durante mas de 15 años en la UGDA y en el Conservatorio de Musica de la Ciudad de Luxemburgo. Después de muchos años de solfeo y piano obtuve el certificado de „Première Mention“ del Conservatorio, con la calificación "Très Bien".

Una buena clase de música debe incluir no solamente la ténica o la lectura de partituras, sino también el estudio teorico y armonico, la improvisación, el juego recreativo con el instrumento, ejercicios de audición y de ritimica. Me interesa diseñar la clase de manera creativa y adaptada a las necesidad y los deseos del/de la alumnx.

Espero poder animarte a sacar adelante tu aprendizaje en la música, y si eso es el caso no dudes en escribirme por cualquier duda que tengas :)

Hasta pronto!
Aurélie
verified badge
Las clases van destinadas a aquellos que quieran aprender a tocar el violonchelo o simplemente quieran seguir mejorando sus habilidades con el instrumento. Una de las cosas más importantes para mí a la hora de enseñar es que se aprendan los contenidos bien y se disfrute durante el proceso.

Generalmente siempre empiezo mis clases con un pequeño calentamiento (ejercicios técnicos) para después pasar a las diferentes piezas que quiera trabajar el alumnado.
Tengo un amplio repertorio de arreglos de canciones y bandas sonoras para violonchelo en varios niveles y también estoy familiarizada con diferentes métodos como ABRSM, Suzuki, Feuilliard, Duport, Popper o Piatti.
verified badge
Las mejores y más personalizadas clases de violín, lenguaje musical y producción musical.

Licenciado en el conservatorio Santa Cecilia de Roma. Violinista en el musical WAH SHOW Madrid.
Violinista y Dj en hotel Four seasons de Madrid.
Violinista de Brugal en la gira nqcional.
verified badge
Clases de Flauta travesera y de solfeo.
Se imparten clases de flauta travesera para estudiantes que deseen iniciarse en el instrumento preparar audiciones o simplemente ampliar repertorio.
Además imparto clases de Solfeo para todos los que estén interesados en fortalecer y lograr autonomía a la hora de escoger y estudiar repertorio de su instrumento.
verified badge
Clases particulares de saxofón, presenciales y online, para alumnos/as de cualquier edad y nivel, desde iniciación a avanzado. Clases amenas, progresivas y constructivas. Totalmente adaptadas a tus intereses, para que consigas los objetivos que te propones. Estoy muy interesado en la práctica de la música como experiencia creativa de satisfacción y superación personal.

Plan personalizado y flexible, con objetivos, seguimiento, materiales y partituras adaptadas a tus necesidades. Trabajamos técnica, partituras y canciones de todos los estilos, improvisación y mucho más.

Si quieres también doy clases de lenguaje musical, piano básico y presencia escénica.

Horarios de mañana y de tarde disponibles.

Las clases son en local propio en C/Sebastián Gómez, al lado del metro Almendrales (Línea 3) entre las estaciones de Legazpi y Doce de octubre, a domicilio consultar por las zonas.

Profesor titulado por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid RCSMM, con experiencia profesional e internacional en diversos estilos: clásico, jazz, folk, rock, funk, ska...
Actualmente miembro de La banda del soplo y Distryto 13, además ha colaborado con otros grupos y artistas como Toundra, Track Dogs, Solomillo session, Lucas Colman, En un lugar solitario, entre otros.
verified badge
¿Te gustaría aprender a tocar las canciones que más te gustan con el violín? ¿Conoces la importancia que tiene aprender a tocar un instrumento para el desarrollo del cerebro humano?

Soy Luisa , violinista profesional asturiana. Estudio música desde que tenía 5 años. Me gradué en el en el Conservatorio Superior de Oviedo y posteriormente perfeccioné mis estudios en el Centro Superior Katarina Gurska y en el Real Conservatorio de Bruselas. Asimismo, cuento con el Máster en Formación del Profesorado.

Actualmente vivo en Madrid y trabajo como violinista en diferentes orquestas, doy clases particulares de violín a personas de todas las edades y tengo amplia experiencia en impartir clases de Violín, Música y Movimiento, así como de Lenguaje Musical, en diferentes centros públicos y privados.

Me he formado pedagógicamente con maestros como Kurt Sassmannshaus, Anna Bagget o Sergio Castro.

Me encanta utilizar pedagogías innovadoras para llegar a la raíz del aprendizaje de cada estudiante. También me encanta transmitir los conocimientos que he aprendido en los diferentes lugares del mundo en los que he estado empapándome de grandes profesionales.

Adapto cada clase a cada estudiante según sus necesidades de aprendizaje. Tocaremos un repertorio muy variado, desde los métodos más característicos como Stradivari, Suzuki, Waggon Wheels... Hasta las canciones que más te gustan adaptadas a tu nivel. Haremos juegos de escucha y comprensión musical. Adaptaremos nuestro cuerpo al instrumento con relajación y flexibilidad. Escucharemos muuucha música.

No dudes en contactar conmigo para darte toda la información que necesitas para conocerme. Haré todo lo posible para que acabes amando el violín y por ende, la música.

¡Conozcámonos y compartamos música junt@s!
verified badge
¡Aprende Contrabajo de la Mano de un Experto!

¿Quieres iniciarte en el contrabajo o mejorar tus habilidades para acceder a Grado Elemental, Profesional o Superior? ¡Esta es tu oportunidad!

Acerca de mí:

🎓 Formación de Excelencia: Titulado Superior en Contrabajo con un Máster en Especialización Orquestal con la Real Filharmonía de Galicia.

🎻 Experiencia y Pasión: Con 21 años de trayectoria en orquestas y en el mundo de la docencia, combino técnica y entusiasmo para que disfrutes cada lección.

📚 Metodología Probada: Mis clases son dinámicas y efectivas. Mis alumnos no solo están satisfechos, sino que avanzan rápidamente.

🎶 Escuela Vienesa de Streicher: Te enseñaré con la misma eficacia técnica y pasión que caracteriza a esta prestigiosa escuela.

¡No Pierdas la Oportunidad!

📅 Últimas Plazas Disponibles: ¡Apresúrate y asegura tu lugar para el próximo curso!

✉️ Consulta Sin Compromiso: Pregunta lo que quieras, estoy aquí para ayudarte. ¡No te arrepentirás!

⭐⭐⭐⭐⭐ Revisa mis valoraciones. No te lo digo yo, te lo dicen mis alumnos :-)

¡Contacta ahora y empieza tu viaje musical con el contrabajo!
verified badge
Profesor titulado y profesional en activo.
Técnica de VOZ MIXTA adaptable a todos los estilos (Ópera, musical, pop, rock, heavy metal...).
Zona de Vallecas.
¡Ahora también online!
Formación integral en canto clásico y moderno, piano y flauta travesera.

Titulado superior por la "Escuela Superior de Canto de Madrid", completa su formación en la "Escuela de Música Creativa" y en el “Aula de Músicas”. También realiza estudios de canto en Basilea (Suiza) con el profesor Richard Levitt.

Aplicación de técnicas de canto contemporáneas (SLS y Voicecraft) para el desarrollo de la voz mixta (registro único), para la consecución de una extensión vocal fácil en el agudo y sobreagudo sin tensiones, aplicable a cualquier estilo vocal (clásico, pop, rock, jazz, heavy metal...).

Licenciado en Historia y Ciencias de la Música (Musicología) por la Universidad de La Rioja y diplomado en Educación Musical por la Universidad Complutense de Madrid.

Experiencia como profesor de canto, técnica vocal y "vocal coaching" en diversas academias en Madrid y Cádiz desde el año 2009.

Bases de trabajo:

-Registros vocales (Pecho – Cabeza – Falsete) => objetivo: registro único (voz mixta).
-Desarrollo de toda la extensión vocal sin tensiones.
-Resonadores.
-Anclaje diafragmático.
-Respiración costo-abdominal.
-Repertorio personalizado.
-Relajación.
verified badge
Un espacio para descubrir, fortalecer y liberar tu voz, a través de herramientas técnicas y expresivas adaptadas a tu nivel y tus objetivos personales.
Este curso está diseñado para cantantes, actores, artistas o personas con ganas de conectar con su voz, desde la exploración del cuerpo, la respiración y la emoción. Cuento con más de 10 años de experiencia en la industria musical.

Trabajaremos:

-Técnica vocal (respiración, apoyo, colocación, afinación)
-Interpretación y conexión emocional con el repertorio
-Exploración de estilos y géneros según tu interés
-Expresión corporal y presencia escénica
-Cuidados vocales y hábitos saludables para la voz

Modalidad: Clases individuales/personalizadas

Modalidad: Presencial en Madrid u online vía Zoom
Idiomas: Español / Frances

Ideal para quienes buscan una formación vocal auténtica, emocional y técnica, desde una perspectiva creativa y profesional
verified badge
Clases particulares de violín personalizadas para todos los niveles. Aprenderás técnica, lectura musical y expresión artística con un enfoque práctico y motivador. Adaptadas a tus objetivos: preparación de exámenes, repertorio clásico o moderno, y mejora continua.
verified badge
Soy Antonio, tengo 20 años y compagino 3o de Medicina con la participación en la Orquesta Sinfónica de la UCM.
He tenido el privilegio de haber asistido a numerosas Masterclass de violistas con renombre como Pablo Suárez o Hayang Park durante mi formación profesional, y ahora quiero transmitir todo lo aprendido a mis alumnos de una manera técnica y amena.
También he contado con grandes profesores durante estos años que me han aportado un extenso conocimiento tanto de solista como en agrupaciones de cámara. En esta última disciplina he sido premiado con un segundo puesto en el concurso regional de "Entre Cuerdas y Metales"
verified badge
Soy Violeta Amat, pianista y actriz residente en Madrid.
Busco alumnos interesados en explorar la música y/o el teatro desde un enfoque técnico pero también creativo. Mi experiencia y formación en teatro me han permitido desarrollar un enfoque pedagógico que combina ambas disciplinas: música y teatro. Las herramientas teatrales permiten trabajar con los estudiantes el miedo escénico y la construcción de un sonido propio a través de dinámicas de fantasía, juego e imaginación.
De este modo, imparto clases tanto de teatro como de música (piano), de manera independiente o combinando ambas disciplinas.
verified badge
Soy Mara clarinetista formada en el Conservatorio Profesional Oreste Camarca, donde obtuve el título profesional de clarinete. Actualmente estoy terminando mis estudios en el grado de Historia y Ciencias de la Música y Tecnología Musical en la Universidad Autónoma de Madrid, lo que me permite unir la práctica instrumental con una visión amplia y actual de la música, combinando interpretación, análisis y creatividad musical.

Daremos clases personalizadas partiendo del nivel y necesidades de cada una, según los objetivos que nos marquemos alcanzar. Tanto de lenguaje musical como de instrumento. Aprenderemos a leer música, partituras, a conocer el clarinete, su sonido, su digitación, la respiración y la técnica básica... a centrarnos en la música y el estilo que más nos interese para disfrutarla al máximo, siempre respetando el ritmo de aprendizaje de cada persona.

La música es una forma de expresión, conocimiento y disfrute... no importa la edad que tengas, sino las ganas que tengas de aprender, de descubrir el instrumento y de amar la música. Cada alumna y alumno es único, y mi objetivo es acompañarte en tu proceso para que encuentres tu propio sonido, ganes confianza y disfrutes del camino.

Si empiezas de cero o si ya tocas el clarinete pero te sientes estancado, desmotivado o con dudas, trabajaremos juntas para superar esas dificultades. Estaré encantada de ayudarte a avanzar, recuperar la ilusión y reencontrarte con la magia de la música. Ofrezco flexibilidad horaria y clases presenciales, además de un seguimiento cercano para asegurar un progreso constante y motivador en cada etapa del aprendizaje.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Juan