FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de69.00EUR/ h

Clases particulares de piano para refuerzo y preparación de pruebas de conservatorio

Nace en Tokio ( Japón ) donde realiza sus estudios musicales en el liceo de música y en la universidad de música Kunitachi de Tokio, donde obtiene la licenciatura en la especialidad de piano. Continúa su formación musical y artística en París en la École normale de musique de Paris -Alfred Cortot, donde obtiene el diploma superior de piano a la unanimidad, el diploma superior de música de cámara a la unanimidad. Ha realizado recitales de piano en el “ Festival internacional de Francis Poulenc” en Francia (‘93-‘97), así como un concierto en homenaje de Francia Poulenc por su aniversario de 100 años en Tokyo Opera City. (‘99)
Ha realizado conciertos como solista y con orquesta en España , Francia y Japón. Realiza numerosas colaboraciones camerísticas.

Con 30 años de experiencia en escuelas municipales y centros superiores, puede impartir clases de nivel elemental medio y superior. Sobre todo de refuerzo y preparación para pruebas de conservatorios profesionales y superiores.
Desde 2000 vive en España.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
90 minutos
La clase se imparte en :español, japonés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Haruko explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5    Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00      
6    Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00      
7    Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00      
8              
9              
10              
11    Martes en 11:00    Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12    Martes en 12:00    Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13    Martes en 13:00    Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 69€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde enero 2021
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5    Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00      
6    Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00      
7    Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00      
8              
9              
10              
11    Martes en 11:00    Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12    Martes en 12:00    Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13    Martes en 13:00    Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 69€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Belén
Clases de piano. ¡Disfruta de este maravilloso instrumento!
ES abajo ES Disfrutar de aprender música es lo más importante para mí. Tanto si estás estudiando música como un hobbie o preparando tu carrera profesional, nos enfocaremos en ser lo más eficientes posibles y aprender al máximo, mientras disfrutamos del proceso. Está claro que aprender música requiere disciplina y trabajo, pero puede hacerse de una manera interesante y agradable. La flexibilidad es la característica principal de mis clases: mi objetivo es darles a mis alumnos lo que necesitan con un método dinámico que se ajuste a su personalidad ya su propio estilo de aprendizaje. Ofrezco clases individuales y privadas a grupos de todas las edades y la duración de la clase también es flexible, porque depende sobretodo de la edad del alumno (los más pequeños suelen aprovechar mejores clases de media hora). Las clases pueden ser en español, inglés, holandés o griego. En todas las clases está presente el lenguaje y la teoría musical, pero de una forma orgánica e inmersa en la práctica. ¡No dudes en contactarme si te interesa! :) EN Disfrutar aprendiendo música es lo más importante para mí. Tanto si estás estudiando música como hobby, como si estás preparando tu carrera profesional, nos centraremos en ser los más eficientes y aprender lo máximo posible, mientras te lo pasas bien. Por supuesto, aprender música requiere disciplina y trabajo duro, pero se puede hacer de una manera interesante y satisfactoria. La flexibilidad es mi principal característica: mi objetivo es darte lo que necesitas a través de un método dinámico que se ajuste a tu personalidad y forma específica de aprender. Ofrezco lecciones individuales y lecciones grupales para personas de todas las edades. La duración de la lección es flexible y también es posible combinar el contenido de las lecciones entre violonchelo, piano y teoría musical. Podemos hablar en inglés, holandés, griego o español. En todas las lecciones, la teoría musical estará presente de forma natural y orgánica. ¡Contactame si estas interesado! :)

Isa
Clases particulares de piano tanto individuales como colectivas
Graduada de piano en el Conservatorio de Palma de Mallorca con experiencia dando clases individuales y colectivas en escuelas de música. Para mí es vocacional el hecho de enseñar a otras personas lo maravilloso que es aprender a tocar el piano. Además de profesora de piano, me dedico a tocar en hoteles, bodas, todo tipo de eventos. Mi mejor disponibilidad para dar clases es por la mañana. Si fuera necesario otro horario, no hay inconveniente en hablarlo.

Maria Rico
Clases de piano para todas las edades. Clases divertidas, te enseño paso a paso.
Ofrezco clases de piano para todas las edades. Son clases dinamicas, a partir del cual dominamos las notas musicales y trabajamos diferentes canciones con el piano. Además, te enseñaré paso a paso, no necesitas tener experiencia, enseño desde 0.

Carmen Lucía
Clases de piano a domicilio/ online. Nivel básico e intermedio.
Tocar el piano estimula y moldea el cerebro, incrementa la productividad y la concentración, ayuda a vencer el estrés y la depresión, mejora la postura, fomenta la constancia y disciplina, además de desarrollar una mayor sensibilidad expresando nuestras emociones más profundas. Con este curso, aprenderás a iniciarte o a desarrollar tus habilidades como pianista, trabajando también las bases de la teoría musical, de una forma dinámica y divertida. Como profesora, me adapto a los gustos musicales del alumno para trabajar en el instrumento sus géneros favoritos y también lo oriento, si así lo desea, en la composición de sus propios temas. Clases aptas para todas las edades, nivel básico e intermedio.

Georgia
PIANO para principiantes, Madrid / Clase de PIANO para principiantes, Madrid
Una clase de piano para principiantes. Tengo más de diez años de experiencia y pasión en piano y teoría musical que me gustaría utilizar. Las unidades de clase incluyen: I. Desarrollar habilidades de comprensión musical: Enseñar el vocabulario, las claves, la teoría y las técnicas musicales básicos. II. Cultivar las habilidades motoras: practicar los acordes, las escalas, la memoria muscular, el uso de ambas manos, la facilidad de los dedos y la fuerza. III. Lectura de música: práctica de canciones, construcción de acordes, intervalos. IX. Integración: combinar todas estas habilidades para leer música y tocar música de piano para principiantes, practicar el entrenamiento del oído, la lectura a primera vista, la armonía y los ritmos avanzados. X. Progresión de la dificultad de la canción, y cantidad y calidad de las piezas. La tarea incluye escuchar canciones para practicar el método Suzuki y practicar escalas, acordes y animar a que las canciones se toquen de 10 a 30 minutos cada día.

Tomás
Clases de piano para jóvenes y adultos - todos los niveles.
Soy graduado como pianista del Conservatorio y además de dar clases hace más de 10 años, he trabajado profesionalmente en el ámbito de la música popular como intérprete, compositor y productor. Por lo que si quieres mejorar y desarrollar tus habilidades al piano en alguno de estos aspectos, soy la persona indicada. Ideal para: - Compositores de canciones. - Intérpretes de música popular. - Cantantes que buscan acompañarse al piano - Dj ́s y productores que buscan ampliar sus habilidades al teclado.

Leandro
Clases de piano (Presencial/Online) / Piano lessons (Online)
Las clases se adaptan a las necesidades de cada alumno/a. Ya sean principiantes o de nivel intermedio. El contenido de las clases incluye todo lo relacionado a la teoría musical, como la lectura, la armonía, el contrapunto, pero también enfatizando el trabajo audio perceptivo, la técnica, y la exploración de diversos estilos. También la composición e improvisación para aquellos interesados. Espero tu consulta! Classes are tailored to the needs of each student. Whether they are beginners or intermediate level. The content of the classes includes everything related to music theory, such as reading, harmony, and counterpoint, but also emphasizes audio-perceptive work, technique, and the exploration of various styles. Also composition and improvisation for those interested. I await your inquiry!

Yolitzin
Clases de piano con profesora con especialidad en pedagogía
Mi nombre es Yolitzin, y tengo 11 años de experiencia en la enseñanza del instrumento. Las clases son dinámicas y trato de nutrir la técnica, la teoría, la lectura de notas y principalmente el amor por la música y el gusto por tocar el piano. Si eres adulto, trataré de ir a tu ritmo de acuerdo a tus tiempos de estudio. Si las clases son para niños, intentaremos fomentar el hábito de estudio para que el niño crezca con la disciplina de la práctica y en poco tiempo pueda tocar de manera exitosa sus piezas musicales favoritas. El enfoque de enseñanza consiste en que el alumno construya su aprendizaje con base en las experiencias que obtenga de las clases y la práctica en casa. Estudié una segunda carrera enfocada en la pedagogía, y actualmente cuento con un estudio de piano de más de 20 alumnos que comparten el amor por la música y por el piano. Organizo recitales dos veces al año para fomentar una formación artística completa. ¡Seguro te divertirás mucho!

Bastián Mejías
Clases de música, instrumento y lecto-escritura musical
Mi nombre es Bastián y soy Licenciado en música y director de agrupaciones musicales e instrumentales , me apasiona compartir mi conocimiento musical con jóvenes e infantes. Utilizo enfoques pedagógicos efectivos para adaptarme a las necesidades individuales de mis alumnos, fomentando su crecimiento tanto técnico como creativo. Mi objetivo es no solo enseñarles a tocar un instrumento o comprender la teoría musical, sino también inspirarles y motivarles para que desarrollen una verdadera pasión por la música. Creo firmemente en la importancia de la enseñanza personalizada y en el poder de la motivación para impulsar el aprendizaje. Por ello, me esfuerzo por crear un ambiente de aprendizaje estimulante y positivo donde mis estudiantes se sientan seguros para explorar y expresarse a través de la música. Las clases impartidas son las siguientes: - Violín nivel inicial e intermedio. (Postura, técnica y lectura de partitura) - Guitarra clásica nivel inicial e intermedio. (postura, técnica, lectura de tabs o partitura). - Piano nivel inicial. (Postura, digitación, lectura de partitura). - Lecto-escritura musical, armonía y teoría musical. Cada curso cuenta con material de apoyo cuidadosamente seleccionado para complementar las lecciones y facilitar el aprendizaje de mis estudiantes. Este material incluye recursos como libros de texto, partituras, grabaciones de audio y video, ejercicios prácticos, y cualquier otra herramienta relevante que pueda enriquecer su experiencia educativa. Además, me aseguro de adaptar el material de apoyo según las necesidades y niveles de habilidad de mis alumnos. Esto garantiza que cada uno reciba el soporte adecuado para su desarrollo musical.

Sandra
Profesora con experiencia doy clases particulares a niños, Jóvenes y adultos, en forma on line.
Aprende piano con una profesora experimentada. Mis clases están destinadas a niños, jóvenes y adultos. Se realizan de manera online a través de la webcam. Mis clases son únicas, y el enfoque es personalizado, cuento con experiencia en diferentes estilos de música y capacidad para adaptarme a las necesidades individuales de cada estudiante. Utilizo diferentes métodos dependiendo de: 1) Los objetivos de mi alumno 2) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 6 años. Te invito y espero en mis clases, que desde la primera, ya podrás comenzar a interpretar una melodía. Brindándote la posibilidad de elegir las canciones, obras y melodías que te gusten, a través del método de enseñanza tradicional (lecto escritura musical) o el método Suzuki (a través de la audición y la imitación). Te espero!

Katarina
Clases variadas de piano para niños y adultos.
Ofrezco clases de piano individuales para personas de todas las edades, dependiendo de tus intereses, necesidades y estilo de aprendizaje. La atención se centra en la alegría de aprender, la musicalidad y la creatividad. Con 5 años de experiencia docente, doy clases tanto en alemán como en inglés.

Jose
Aprende a tocar tus ritmos favoritos en el Piano en poco tiempo y cómodos horarios, con el método moderno y eficaz .
Durante estas clases los estudiantes aprenden “haciendo” y desarrollan las habilidades para tocar cualquier ritmos, acordes y melodías de acuerdo al nivel de progreso del estudiante. Asimismo, los estudiantes conocen sobre fundamentos de música y solfeo aplicado al piano, estilos, repertorio y técnica interpretativa.

Gema
Aprende piano e improvisación y practica otros idiomas :)
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar! La duración de la clase: ¡puedes elegir! 20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años) 30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años) 45 minutos (intermedio + principiantes adultos) 1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical) Utilizo diferentes métodos dependiendo de: 1) Los objetivos de mi alumno 2) El idioma que usaremos en clase. 3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.

Juan
¡Lecciones de Piano con el Mejor Joven Pianista Colombiano!
Considerado “Mejor Pianista Joven Colombiano 2018” luego de ganar el primer premio en el concurso nacional de piano de Colombia. Tengo una maestría de Liszt Ferenc en Budapest, Hungría, y una maestría de la Columbus State University en Estados Unidos. Actualmente soy profesor de piano y pianista colaborador en la Universidad del Valle y Conservatorio "Antonio María Valencia" en Colombia. Además de mi carrera como pianista, tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza de piano, teoría musical e historia para todas las edades y categorías. ¡Incluso si eres principiante podemos hacerlo! Tengo un método personal donde combino repertorio clásico y comercial en función de las preferencias del alumno. También suelo jugar a cuatro manos con mis alumnos y organizo al menos un concierto al año con todos mis alumnos donde pueden reunirse y compartir sus experiencias. Si eres un entusiasta de los concursos de piano, también podemos trabajar juntos. Te guiaré y apoyaré a través de todos los pasos de la experiencia de aprendizaje.

Anita
Desarrolla tu talento musical: Clases de Piano, Lenguaje Musical y Teatro para todas las Edades y Niveles. Más de una Década Enseñando.
Profesora titulada con más de 10 años de experiencia. Materias: Piano, Canto (individual y coral), Lenguaje musical, Armonía, Teatro y Dicción. CLASES 100% PRÁCTICAS *Título de Grado Profesional, Especialidad en Piano: Conservatorio Eivissa i Formentera, Liceu *Título Estill Voice Craft *Taller de Músics, Formación en Piano y Voz *2011-2015 Grado en Estudios Ingleses, Universidad de Barcelona (UB) *2016 Máster en Traducción (UPF) *Formación como actriz en Barcelona y Nueva York (Eòlia, NYFA) Ejemplo de Contenido del curso: Conoce tu instrumento: identificación de las teclas y sus nombres. Postura y técnica adecuadas para tocar el piano. Conceptos necesarios de lectura musical y notación. Ritmo y coordinación Acordes, Análisis musical y su Aplicación Práctica Aprendizaje de Piezas Musicales: Objetivo 40 Construcción de un repertorio variado y personalizado. Desarrollo de habilidades de expresión y dinámica. Técnicas de Improvisación Preparación para Pruebas de Acceso Etc...