FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de69.00EUR/ h

Clases particulares de piano para refuerzo y preparación de pruebas de conservatorio

Nace en Tokio ( Japón ) donde realiza sus estudios musicales en el liceo de música y en la universidad de música Kunitachi de Tokio, donde obtiene la licenciatura en la especialidad de piano. Continúa su formación musical y artística en París en la École normale de musique de Paris -Alfred Cortot, donde obtiene el diploma superior de piano a la unanimidad, el diploma superior de música de cámara a la unanimidad. Ha realizado recitales de piano en el “ Festival internacional de Francis Poulenc” en Francia (‘93-‘97), así como un concierto en homenaje de Francia Poulenc por su aniversario de 100 años en Tokyo Opera City. (‘99)
Ha realizado conciertos como solista y con orquesta en España , Francia y Japón. Realiza numerosas colaboraciones camerísticas.

Con 30 años de experiencia en escuelas municipales y centros superiores, puede impartir clases de nivel elemental medio y superior. Sobre todo de refuerzo y preparación para pruebas de conservatorios profesionales y superiores.
Desde 2000 vive en España.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
90 minutos
La clase es enseñada en :español, japonés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Haruko explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11    Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00      
12    Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00      
13    Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00      
14              
15              
16              
17    Martes en 17:00    Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18    Martes en 18:00    Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19    Martes en 19:00    Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20              
21              
22              
23              
A partir de 69€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde enero 2021
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11    Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00      
12    Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00      
13    Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00      
14              
15              
16              
17    Martes en 17:00    Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18    Martes en 18:00    Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19    Martes en 19:00    Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20              
21              
22              
23              
A partir de 69€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Gema
Aprende piano e improvisación y practica otros idiomas :)
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar! La duración de la clase: ¡puedes elegir! 20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años) 30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años) 45 minutos (intermedio + principiantes adultos) 1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical) Utilizo diferentes métodos dependiendo de: 1) Los objetivos de mi alumno 2) El idioma que usaremos en clase. 3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.

Joel
Clases de piano para principiantes y amateurs. Clásico, Pop, improvisación y composiciones propias.
Siempre baso las clases en el nivel, las necesidades y los objetivos del alumno, para luego dar paso a ver qué intereses tiene: podemos trabajar repertorio clásico, pop, bandas sonoras de películas, o incluso componer y/o improvisar piezas propias. Mientras avanzamos, voy introduciendo lo esencial del lenguaje musical (acordes, tonalidades, lectura de pentagramas...) para aprender a comunicarnos entre nosotros. Los pilares fundamentales con los que siempre trabajo son la técnica y la creatividad, que, curiosamente, están mucho más relacionadas entre sí de lo que parece.

Alan
Lecciones de piano para principiantes e intermedios. Todos los estilos y géneros
Lecciones de piano para principiantes y para aquellos que quieran jugar como hobby. Creé un programa especial para estudiantes que desean tocar cualquier tipo de música (popular, jazz, clásica), pero no pueden pasar mucho tiempo estudiando. Aprenderá a leer y tocar partituras y acordes. Cubrimos los conceptos básicos muy rápido para que pueda comenzar a reproducir sus canciones favoritas de inmediato. También cubro algunas teorías que ayudan a una mejor comprensión de lo que estás jugando. De esta manera, las habilidades que obtienes se pueden usar para tocar otros instrumentos, componer y escribir canciones.

Pablo
Clases particulares de piano (práctica instrumental, teoría musical, improvisación y composición) MAO (Pro Tools, MPC live, FL Studio)
Músico, compositor y productor profesional. 10 experiencia internacional (Europa, América del Sur, Asia) Clases de piano, música por ordenador, iniciación rítmica (mediante beatbox y percusión corporal) para todo tipo de público. Atractivo método de enseñanza que mezcla lo clásico y lo moderno. LECCIÓN DE PIANO: Mis métodos de aprendizaje son modernos al tiempo que refuerzan las nociones fundamentales de ritmo, interpretación y teoría que marcan la diferencia entre aficionados y profesionales. Mi especialidad es el jazz que también ayuda a desarrollar la parte creativa y la improvisación de los alumnos. Para los más pequeños trabajaremos en el placer de tocar música antes de llegar a la teoría de la música clásica (imprescindible) pero que rápidamente puede disgustar a un niño pequeño. A través de nuevos métodos como el beatbox, la percusión corporal podremos aprender el ritmo y la independencia mientras nos divertimos. Según las necesidades de los alumnos desarrollaré un programa a medida para cada perfil porque cada persona es diferente, por eso no creo en una sola forma de aprender música. ¡La forma más fácil es venir y probar! CURSO MAO: Mucha gente está interesada en la música por ordenador, herramientas imprescindibles para BeatMaking, Producción, etc ... Desafortunadamente, en Francia es difícil encontrar una formación seria a precios razonables. Yo mismo tuve que ir al extranjero para aprender más sobre él. Me especializo en los siguientes programas: Pro Tools, Akai MPC Live, FL Studio, Ableton Live. Principiante que quiera lanzarse al Beatmaking o confirmado que quiera mejorar la calidad de estas producciones, te ofrezco todos mis secretos en composición y masterización. ¿Comenzamos?

Sebastian
Refuerce conocimientos de piano clásico, teoría musical, o prepárese para exámenes de música.
ESPAÑOL (ENGLISH BELOW): Soy profesor magíster en música, y llevo 20 años tocando piano. Estoy enfocado en el piano clásico y la composición. Mi clase es para cualquier persona que desee mejorar su nivel en este instrumento, o comenzar a aprenderlo desde cero. Me enfoco en trabajar la lectura musical fuertemente al tiempo de la técnica pianística, para lograr un mejora de nivel bastante rápida y efectiva. Durante la pandemia del COVID-19 solo ofrezco clases de manera virtual.

Juan Sebastian
¡Lecciones de Piano con el Mejor Joven Pianista Colombiano!
Considerado “Mejor Joven Pianista Colombiano 2018” luego de ganar el primer premio en el Concurso Nacional de Piano de Colombia. Tengo una maestría de Liszt Ferenc en Budapest, Hungría, y una maestría de la Universidad Estatal de Columbus en los Estados Unidos. Además de mi carrera como pianista, tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza de piano, teoría musical e historia para todas las edades y categorías. Incluso si eres un principiante, podemos hacerlo. Tengo un método personal donde combino repertorio clásico y comercial en función de las preferencias del alumno. También suelo jugar a cuatro manos con mis alumnos y organizo al menos un concierto al año con todos mis alumnos donde pueden reunirse y compartir sus experiencias. Si eres un entusiasta del piano y los concursos, también podemos trabajar juntos en eso, te guiaré a través de todos los pasos y te apoyaré en todo momento, también podemos tocar juntos.

João
Clases de piano, teoría musical para niños y adultos.
Soy compositor / pianista con una maestría en composición en el Royal Conservatoire Den Haag. Estoy ofreciendo clases de piano, así como teoría de la música. Soy muy consciente de las desventajas de la música en general y para ello descubro una manera de cubrir todo el tema de manera estimulante. Aprende como quieras !! Mi punto de vista es: -sin presion pero disciplina -disciplina con la diversión. Esto está abierto para todas las edades, especial para niños (desarrollo una manera de estimular fácilmente a los niños cuando se trata de aprender música).

Christel
Lecciones de piano / solfège - Ginebra - Niños y adultos
Estudiante de último año de maestría en pedagogía, ofrezco clases de piano a medida. Fui capacitado para satisfacer los deseos y expectativas de mis alumnos, por eso estoy abierto a trabajar con todos los estilos musicales y en todos los niveles. Además, es posible integrar una parte teórica en las sesiones (teoría musical: lectura de notas, etc.) si sientes el deseo y / o la necesidad. No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. Me encantaría compartir mi pasión contigo. - Lecciones y métodos adecuados para todas las edades y niveles. - Docente desde hace más de diez años - Motivado, atento, metódico y apasionado. - Cursos en francés, alemán, español o inglés - Posibilidad de viajes y cursos en línea (webcam)

Auguste
Clases de piano, jazz, clásica, variedad, improvisación, composición.
Joven profesor dinámico, graduado en conservatorio y con una gran experiencia en educación musical ofrece sus lecciones de piano en su casa o por videoconferencia vía Skype, whatsapp o Zoom (¡efectividad garantizada!) Colocación de manos, comprensión de la partitura, trabajar con el oído musical, descifrar piezas, aprender armonía e improvisación; ¡Se cubrirán todos los aspectos esenciales para progresar bien en el piano! Todos los estilos enseñados (clásico, boogie woogie, jazz, variedad ...), todas las edades, ¡principiantes bienvenidos! Lecciones grupales posibles. No dudes en contactarme para más información. Viajo a los siguientes municipios: Saint Germain en Laye, Pecq, Vesine, Boulogne Billancourt, Puteaux, Suresnes, Neuilly, Courbevoie, Nanterre, distrito 16 de París.

Joana
Profesora de Piano y Voz, Jazz, Pop, Bossa Nova, Latín
¿Quieres aprender a tocar el piano, cantar o quizás ambos? Estoy disponible para enseñar en mi lugar, tu casa o en línea. Método: Disponible para enseñar cualquier nivel. Puedo acercarme al instrumento de forma libre o estructurada según el objetivo de cada uno. He estado enseñando canto y piano durante 6 años y he estado ayudando a mis alumnos a desarrollar métodos para que puedan tener un estudio autónomo, profundizar aspectos técnicos, ayudar a "ensamblar" y solidificar el repertorio y no menos importante estimular la creatividad de cada uno. estudiante. Sobre mí: Realicé el Curso de Instrumentalista de Jazz Profesional en el Conservatorio de Música de Coimbra (Portugal, 2016) y una Licenciatura en Música (variante de jazz) en la Escuela Superior de Música de Lisboa (2020). Realicé una maestría enfocada en educación musical (jazz) en la misma institución (2020-2021). Actualmente estoy haciendo mi maestría en el Conservatorium Van Amsterdam. Soy pianista y cantante en activo y participo en varios proyectos y diferentes estilos musicales. Soy amigable y me encanta trabajar con personas de todas las edades. Quiero seguir los intereses de cada estudiante. Es muy importante que disfruten las lecciones, por lo tanto, haré todo lo posible para mantenerlos motivados. Espero que podamos hacer música juntos pronto :)

Emma
Clases de piano clásico / jazz y / o clases de canto en casa para todos los niveles
Graduada en Estudios Musicales con mención A + del Conservatorio Jacques Thibaud de Burdeos (Francia) y estudiante de maestría en interpretación de piano en la Universidad de Montreal, trabajo como profesora de piano desde hace cuatro años. Doy clases de piano y teoría musical a todo tipo de perfiles, niños, adolescentes o adultos desde un nivel principiante hasta un nivel inicial de 3er ciclo. Durante mi andadura musical, traté de alimentar mis conocimientos al servicio de la práctica instrumental y la pedagogía. Durante mis lecciones, abordaremos temas que son esenciales para mí como la posición correcta en el piano, la flexibilidad del juego, el manejo del estrés, la relajación corporal y por supuesto, la interpretación. Mi pedagogía se basa fuertemente en este último punto para que el alumno se destaque musicalmente y encuentre su propio idioma respetando una correcta interpretación. Trabajo todos los días para encontrar un lado lúdico en la práctica instrumental para los más pequeños, al mismo tiempo que les inculco las bases teóricas y técnicas que necesitarán para desarrollar su juego. Obtuve una licenciatura en Estudios Musicales en el Conservatorio Jacques Thibaud de Burdeos (Francia) con Mención de Altos Honores, soy estudiante de Interpretación Musical en la Universidad de Montreal y también he estado enseñando piano durante los últimos 4 años. Doy clases de piano y teoría musical a todo tipo de perfiles, desde niños, adolescentes hasta adultos con habilidades de nivel que pueden ir desde principiantes hasta intérpretes confirmados. A lo largo de mi trayectoria musical he intentado incrementar mis conocimientos y ampliarlos gracias a mucha práctica y pedagogía. En mis cursos veremos cosas que me parecen fundamentales como la buena posición en el piano, la flexibilidad de tus manos, cómo lidiar con el estrés, la relajación del cuerpo y por supuesto, la interpretación. Mi pedagogía se basa principalmente en este punto para hacer brillar musicalmente al alumno, encontrar su propio lenguaje musical pero con una interpretación correcta y armoniosa. Trabajo todos los días para tratar de encontrar formas lúdicas de enseñar a los más pequeños sin olvidar enseñarles las bases técnicas y teóricas que necesitarán para desarrollar su habilidad.

Caterina
Clases / talleres de arpa, piano y música para estudiantes de cualquier edad.
Al combinar este aprendizaje junto con mis habilidades de arpa (y piano básico), mi objetivo como profesor de música ahora no es solo enseñarte las "notas correctas": haré todo lo posible para que disfrutes la música, descubras los instrumentos, ser creativo y curioso, dar espacio a tus ideas y expresarte a través del juego, utilizando pocas palabras pero mucha práctica. Cada lección será un momento de intercambio recíproco de conocimientos y ambiciones, una nueva aventura para que todos puedan aprender unos de otros.

Alberto
Clases particulares de canto, flauta, piano y batería.
Con más de 15 años de experiencia docente en el sector público y privado, ofrezco clases privadas de música y coaching en Amberes (o por Zoom) en inglés, español o italiano en diferentes niveles y para todas las edades. Lecciones de canto: Como cantante de ópera profesional con licenciatura, maestría y posgrado en interpretación de ópera y más de 10 años de experiencia escénica, ofrezco lecciones de canto a todos los niveles, desde principiantes hasta jóvenes profesionales. También doy coaching en español para cantantes y actores profesionales. Lecciones de flauta: Como flautista profesional con licenciatura en flauta y más de 20 años de experiencia como docente en diferentes escuelas de música y como intérprete en orquestas, bandas de viento y como solista, ofrezco clases de flauta a todos los niveles, desde principiantes hasta jóvenes. Profesionales. Clases de piano: Durante mis dos licenciaturas en canto y flauta recibí años de lecciones de piano como segundo instrumento, por lo que estoy calificado para dar lecciones de piano a principiantes. También suelo componer mi propia música usando el piano, por lo que estas lecciones podrían incluir nociones de solfeo, armonía, composición o acompañamiento básico. Lecciones de batería Antes de llegar a Amberes he tocado batería en diferentes bandas durante más de 10 años y he recibido lecciones de percusión clásica en el Conservatorio, por lo que estoy calificado para dar lecciones de batería y percusión a principiantes. Lecciones generales de música: ¿Quieres aprender música pero aún no sabes qué instrumento elegir? ¿O tal vez solo quieres tener algunas nociones de solfeo para leer partituras y disfrutar más de tus escuchas? Cuéntame tu caso y adaptaremos las lecciones a tus necesidades y deseos.

Roberto
Piano y teoría musical para todas las edades y niveles.
Mi nombre es Roberto, tengo 25 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Actualmente doy clases en línea desde aquí a todos los países de habla hispana y alemana. Además de estudiar en la Universidad Nacional de las Artes de Buenos Aires, enseño en forma privada para financiar mi estadía en el extranjero. Mi método de enseñanza es personalizado y se adapta a las necesidades de cada alumno, independientemente de su edad o nivel. Presto especial atención a la relación entre el cuerpo y nuestro instrumento desarrollando habilidades de ejecución saludables y eficientes junto con el alumno.

Nuno
Clases de piano para principiantes y jugadores avanzados en La Haya
(Inglés a continuación) Para principiantes o jugadores avanzados, utilizo el método de piano: Microjazz (R & B / Pop) Microjazz también tiene un audio en línea (acompañamiento), por lo que puede reproducir las piezas en casa con el audio en línea de acompañamiento. Discutimos dónde radica su preferencia musical y en qué dirección vamos. En cualquier caso, la diversión es primordial y las lecciones son para todos los niveles y edades. ¡Las lecciones en línea también son posibles a través de Skype, Zoom o Face Time! Inglés: Para principiantes o avanzados, utilizo el método de piano: Microjazz (R & B / Pop) Microjazz también tiene un audio en línea (acompañarlo), por lo que también puede reproducir las piezas en su casa, tocar junto con el audio en línea. Discutimos cuáles son sus preferencias musicales y hacia dónde vamos; En cualquier caso, ¡la diversión es primordial! Las lecciones son para todas las edades / niveles y se imparten en inglés, español, catalán o portugués. ¡Las lecciones en línea también son posibles a través de Skype, Zoom o Face Time!