facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde septiembre 2020
Profesor desde septiembre 2020
Curso de guitarra personalizado y adaptado a las habilidades y conocimientos de cada alumno. Todos los niveles y edades.
course price icon
A partir de 25 € /h
arrow icon
¡Hola!
Soy profesor de guitarra con una larga experiencia como guitarrista y profesor. La mayor parte de ella en Reino Unido, donde viví veinte años dedicándome a enseñar guitarra y a tocar en diferentes grupos de música. A lo largo de los años estudié con diferentes profesores y en varias escuelas de música. Tengo un máster en guitarra de Berklee College of Music, Boston, USA. Por lo general, mi método de enseñanza está basado en el método de enseñanza de esta fantástica escuela de música, la cual está reconocida internacionalmente como una de las dos o tres mejores del mundo. Las clases son personalizadas y adaptadas a las necesidades y requisitos de cada alumno, por lo cual me adapto a lo que el alumno esté buscando y no soy estricto con un solo método de enseñanza.
Soy mentor para Berklee Online, ayudando y aconsejando a alumnos de Berklee College of Music asignados a mí. También he impartido clases en diferentes centros y colegios de Madrid y he dado clases particulares a todas las edades y diferentes niveles. Llevo varios años dedicándome exclusivamente a la enseñanza Online. Después de la pandemia empecé a dar clases Online y estoy muy contento con los fantásticos resultados y la comodidad de las clases Online.
Pasar mis conocimientos a otras personas es una de las cosas de las que más disfruto. ¡¡Prueba y no te arrepentirás!! :)
Lugar
location type icon
Conectado desde España
Acerca de mí
La música y la enseñanza son mi pasión, y he tratado de ganar una amplia experiencia con el fin de seguir una carrera exitosa en una industria que me apasiona. He pasado los últimos 28 años involucrado en la música. He trabajado tanto como guitarrista como profesor de guitarra. Soy una persona entusiasta, bien organizada, motivada y con buenas cualidades para la comunicación. Soy muy creativo, lo cual se refleja en mis métodos de enseñanza y cuando toco la guitarra. También, hablo y escribo con fluidez tanto en inglés como en español por lo que puedo enseñar en los dos idiomas. Tengo un enfoque profesional y amistoso con mis compañeros y mis estudiantes.
Otra de mis pasiones es viajar. He vivido 20 años en el Reino Unido y he viajado extensamente por el mundo.
Formación
Master en guitarra Berklee college of Music. Boston, USA
Certificado en guitarra contemporánea. Guitar Tech, London, UK
Musical Tomas, Pamplona, Navarra, España
Experiencia / Calificaciones
Tengo una amplia experiencia tanto como profesor de guitarra como guitarrista profesional.
He enseñado y enseño en diferentes centros y academias de musica. He tocado en muchos grupos de música tanto en España como en el Reino Unido. También he trabajado como músico de sesión.
Edad
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
Habilidades
Acústica
Blues
Canción y variedades
Country & bluegrass
Electro & electronica
Eléctrica
Funk
Pop
Indie & alternativa
Punk
Heavy metal
Reggae & dub
Rnb
Rock
Ska
Ragga
Jazz
Rap & hip hop
Comentarios
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Trabajo con actitud dinámica, usando facilidad para comunicarme en público, tanto en directo como telefónica o virtualmente, intento transmitir la ilusión que me devuelve la Música. Con versatilidad, busco establecer caminos para llegar a las necesidades del alumno, perfeccionando así el cumplir con mis objetivos como profesor. Encantado de aprender y expandir horizontes con cada experiencia.

Además de la enseñanza en general, el objetivo de las clases es personalizado, propone fortalecer las habilidades naturales del alumno, aumentando así su horizonte creativo, a través de un sistema lúdico y divertido; aprendiendo, perfeccionando y tocando.

Mi objetivo es dar las suficientes herramientas como para no necesitarme o dicho de otra manera, valerse de lo aprendido para seguir aprendiendo...
verified badge
Aprende a tocar el piano, el laúd o la guitarra en poco tiempo.
¿Quieres adentrarte rápidamente en el mundo de la música, sin perder tiempo en explicaciones teóricas complicadas ni en métodos tradicionales aburridos? Este programa está especialmente diseñado para ayudarte a aprender a tocar en poco tiempo, de forma práctica y directa, centrándose en la aplicación y en los resultados desde las primeras lecciones.
Este curso se centra en simplificar conceptos musicales y presentarlos de forma clara y sencilla, permitiéndote comprender rápidamente los fundamentos y empezar a tocar sin sentirte abrumado. Tanto si eres principiante como si tienes algo de experiencia y quieres mejorar, las lecciones se adaptarán a tu nivel y objetivos personales.
A lo largo de este programa, aprenderás a tocar el instrumento que elijas, ya sea el piano, el laúd o la guitarra, comenzando con la postura correcta, avanzando a través de los fundamentos de las notas y el ritmo, y culminando con la interpretación gradual y estructurada de piezas y canciones conocidas. Las lecciones no se limitarán al aprendizaje memorístico, sino que se basarán en la interacción y la práctica continua, lo que te ayudará a progresar de forma rápida y notable.
El programa también se centrará en el desarrollo de habilidades esenciales como la coordinación ojo-mano, la precisión rítmica, la expresión musical y la capacidad de tocar con seguridad. Notarás tu propio progreso al ser capaz de interpretar piezas musicales en poco tiempo, lo que te motivará a continuar.
Este método de enseñanza se caracteriza por su flexibilidad, ya que los ejercicios y las canciones se eligen según tus gustos musicales, lo que hace que el aprendizaje sea más ameno y motivador. El objetivo no es solo aprender, sino disfrutar tocando y sentir una gran satisfacción desde el principio.
Si buscas una forma rápida y eficaz de aprender a tocar sin complicaciones, este programa es para ti. En poco tiempo, podrás adquirir una base sólida y emprender tu viaje musical con confianza.
verified badge
Doy clases de Guitarra, Ukelele y Lenguaje Musical.
Las clases están destinadas a niño/as, adolescentes y adultos, y son personalizadas con material incluido. Se puede comenzar desde un nivel inicial o intermedio. Además de la parte práctica, también se trabaja en conjunto con la teoría y lo auditivo.
GUITARRA: Se puede aprender guitarra clásica, acústica y eléctrica abordando diversos géneros como el Rock, Pop, Blues, Clásico, entre otros, dependiendo el interés de cada estudiante.
UKELELE: Aprendemos repertorio popular o clásico y una gran variedad de técnicas para tocar canciones.
LENGUAJE MUSICAL: Vemos lectura de pentagramas, armonía, melodía y ritmos.
Si estás queriendo ingresar a algún Conservatorio (Ciclo inicial/FOBA), te puedo ayudar con las clases de apoyo, ya sea con la lectura de partituras o audio perceptiva (intervalos, escalas, acordes).
verified badge
Se ofrecen clases de guitarra clásica y flamenca, así como clases de educación musical y teoría de la guitarras y acompañamiento en palos flamencos. Clases particulares de iniciación y nivel avanzado. Preparación de obras de guitarra, técnicas de perfeccionamiento, etc.
verified badge
Te ofrecemos clases de guitarra ,ukulele ,bajo eléctrico y teoría musical en formato online desde cualquier parte del mundo donde te encuentres ,tenemos un formato dinámico,divertido ,con material de apoyo gratuito
Es un método donde puedes aprender tus canciones favoritas y además de eso aprendes teoría musical ,lectura música ,ritmos y géneros muy importantes

Para todas las edades
verified badge
Propongo clases de música adaptadas a tu nivel e intereses.
Ya seas principiante absoluto o ya avanzado, niño, adolescente o adulto, los cursos se adaptan a tus objetivos y deseos musicales.

Puede elegir entre una amplia variedad de instrumentos y estilos:

Guitarra (clásica, acústica, eléctrica, flamenca, folk, estilos latinoamericanos, fingerpicking y más)

Ukelele y bajo

Clases de canto para desarrollar tu voz e interpretación.

Además, ofrezco formación en teoría musical, armonía y solfeo, para darte una base sólida y ayudarte a progresar más rápidamente en tu viaje musical.

Aprender es divertido, creativo y personalizado, por lo que puedes disfrutar haciendo música a tu propio ritmo mientras exploras diferentes repertorios y técnicas.
verified badge
GUITARRISTA PROFESIONAL, COMPOSITOR, PROFESOR DE MÚSICA Y GUITARRA

Nivel Inicial- avanzado

Experiencia:
Soy músico profesional y llevo más de 20 años impartiendo clases a alumnos de todas las edades. Mi experiencia como profesor y la búsqueda de auto superarme como músico, me han llevado a desarrollar un método eficaz que ya he probado con más de un centenar de alumnos.
A lo largo de mi carrera tuve la satisfacción de estudiar con grandes maestros de diferentes especialidades o estilos, cada uno enfatizaba en diferentes aspectos del flamencos, guitarra clásica o moderna y cada uno me ha dado su enfoque (técnica, ritmos, acompañamiento, armonía, etc.), lo que me ha llevado después de años de estudio y recopilación a sacar lo mejor de cada uno para conseguir desarrollar mi método.

Mi papel en mis clases más que de profesor es casi de entrenador personal, donde estará súper atento a sacar lo mejor de mis alumnos, buscar la técnica adecuada que ayude a tener soniquete, trabajar el ritmo, etc.
Para mi el papel de un profesor además de ensañar, es ser parte de un equipo de trabajo, para mantener la moral y auto superarse constantemente manteniendo siempre el amor por la música.

Metodología:
Las clases las oriento según el nivel, estilo o búsqueda del alumno/a, por lo general la primera mitad de la clase la dedicamos a estudiar la técnica, donde estará atento a la correcta colocación, ejecución, relajación que como resultado nos dará buen sonido, y sobre todo con el tiempo me di cuenta que también es una manera de conectar con la guitarra para concentrarse además de calentar. Así que poco a poco iremos escribiendo nuestra rutina donde ya estaremos trabajando aspectos básicos rítmicos.
La segunda mitad nos dedicamos a tocar tratando de poner en práctica lo que aprendimos de la técnica con los palos o estudiar otras inquietudes del alumno que puede ser algún tema, armonía, falsetas, improvisación, o incluso otros estilos, etc. siempre obviamente teniendo en cuenta la búsqueda o interés del alumno/a.


FLAMENCA
- Técnica flamenca
- Palos (Tangos, Bulerías, Alegrías, Soleá, Taranta...)
- Acompañamiento al cante y al baile
- Palmas y ritmos

GUITARRA MODERNA
- Armonía
- Improvisación
- Repertorio (rumbas, pop, jazz, rock, etc.)

CLÁSICA
- Lectura, solfeo e interpretación.
- Obras
- Trabajo con libros de aprendizaje progresivo
verified badge
Soy guitarrista y profesor de música con experiencia enseñando guitarra clásica y popular, además de teoría, armonía y entrenamiento auditivo. Mi método es diferente: no necesitas tener guitarra para empezar a estudiar música. Comenzamos por entender el oído y la teoría, así cuando tomas el instrumento ya sabes qué estás tocando y por qué.

Trabajamos guitarra clásica y popular, con un enfoque especial en música popular, bolero y jazz — géneros llenos de armonía rica y técnica expresiva. También cubrimos teoría musical, armonía funcional y entrenamiento auditivo para que entiendas la música desde la raíz, no solo memorices acordes.

Mis clases son prácticas y personalizadas: si tu meta es tocar tus canciones favoritas, acompañarte cantando, o entender música a fondo, adaptamos el plan a ti. Trabajo con principiantes totales hasta estudiantes con experiencia previa que buscan profundizar en teoría o estilos específicos.
verified badge
Clases de guitarra adaptadas a tu nivel y objetivos, desde principiante hasta nivel avanzado. Trabajamos técnica, acordes, escalas e interpretación de repertorio a tu gusto (pop, rock, clásico).
Las clases tienen una estructura flexible según lo que buscas, aprender tus canciones favoritas, mejorar técnica, o desarrollar una base musical sólida. Podemos combinar con teoría musical y solfeo si te interesa. Método cercano y progresivo, paso a paso.
verified badge
Desempolva esa guitarra que tenes guardada y proba una clase conmigo, vas a adquirir todos los conocimientos necesarios para desenvolverte con el instrumento, así como entender el lenguaje de la música, ya seas principiante o hayas tomado clase antes.
verified badge
Aprende a tocar la guitarra de una forma práctica, sencilla y adaptada a tu ritmo. Mis clases están dirigidas a estudiantes que desean comenzar desde cero o mejorar sus conocimientos básicos.

Durante las clases aprenderás:

* Postura y técnica correcta.
* Acordes y cambios de acordes.
* Ritmo y acompañamiento.
* Lectura básica de tablaturas y acordes.
* Interpretación de canciones de diferentes estilos.
* Ejercicios para mejorar la coordinación y la precisión.

Cada clase se adapta a los objetivos y nivel del estudiante, buscando que el aprendizaje sea dinámico, entretenido y efectivo.
verified badge
Soy músico profesional y profesor de música y guitarra, con experiencia trabajando y compartiendo escenario con importantes artistas del panorama nacional. Mi trayectoria como músico me ha permitido conocer de primera mano el mundo profesional, tanto desde el punto de vista artístico como técnico, y trasladar toda esa experiencia a mis clases. Mi objetivo es que cada alumno aprenda a tocar de una manera práctica, amena y adaptada a su nivel, combinando técnica, teoría musical, repertorio y, sobre todo, el disfrute de hacer música.

Como profesor, me gusta crear un ambiente cercano y motivador, donde cualquier persona pueda aprender independientemente de su edad o experiencia previa. No se trata únicamente de aprender acordes o canciones, sino de entender el instrumento, ganar confianza y descubrir la satisfacción de poder hacer música por uno mismo. Mi experiencia profesional junto a artistas nacionales me permite aportar a las clases una visión real de lo que significa ser músico, además de todos los conocimientos adquiridos durante años de dedicación a la música.
verified badge
Online guitar lessons for beginners, intermediate and advanced students.
With nearly 40 years of teaching experience, I adapt every lesson to the individual student. There is no single method that works for everyone: we will work according to your level, musical interests and personal goals.
Lessons can include technique, songs, chords, improvisation, blues, rock, jazz, pop, music theory, ear training and creativity.
My goal is not only to help you improve your technique, but also to develop confidence, musical independence and enjoyment of playing.

Lessons are available in English, Spanish and Italian.
verified badge
Sin importar la edad que tengas, empezar es el primer paso.
Este curso se adapta a los intereses del alumno/a y su proceso de aprendizaje.
Acordes, punteos, solos.
Tus canciones favoritas. Rock, pop, blues, cantautores, heavy, folklore y tango.
verified badge
Sí, con cinco lecciones me basta para enseñarte a tocar la guitarra.
Comenzaremos con canciones fáciles y después iremos aumentando la dificultad para que puedas tocar tus canciones favoritas.
¡Rápido, fácil y divertido!
Y si quieres aprender o practicar español, podemos hacer ambas cosas.
¿A qué esperas? ;)
message icon
Contactar con Nacho
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Trabajo con actitud dinámica, usando facilidad para comunicarme en público, tanto en directo como telefónica o virtualmente, intento transmitir la ilusión que me devuelve la Música. Con versatilidad, busco establecer caminos para llegar a las necesidades del alumno, perfeccionando así el cumplir con mis objetivos como profesor. Encantado de aprender y expandir horizontes con cada experiencia.

Además de la enseñanza en general, el objetivo de las clases es personalizado, propone fortalecer las habilidades naturales del alumno, aumentando así su horizonte creativo, a través de un sistema lúdico y divertido; aprendiendo, perfeccionando y tocando.

Mi objetivo es dar las suficientes herramientas como para no necesitarme o dicho de otra manera, valerse de lo aprendido para seguir aprendiendo...
verified badge
Aprende a tocar el piano, el laúd o la guitarra en poco tiempo.
¿Quieres adentrarte rápidamente en el mundo de la música, sin perder tiempo en explicaciones teóricas complicadas ni en métodos tradicionales aburridos? Este programa está especialmente diseñado para ayudarte a aprender a tocar en poco tiempo, de forma práctica y directa, centrándose en la aplicación y en los resultados desde las primeras lecciones.
Este curso se centra en simplificar conceptos musicales y presentarlos de forma clara y sencilla, permitiéndote comprender rápidamente los fundamentos y empezar a tocar sin sentirte abrumado. Tanto si eres principiante como si tienes algo de experiencia y quieres mejorar, las lecciones se adaptarán a tu nivel y objetivos personales.
A lo largo de este programa, aprenderás a tocar el instrumento que elijas, ya sea el piano, el laúd o la guitarra, comenzando con la postura correcta, avanzando a través de los fundamentos de las notas y el ritmo, y culminando con la interpretación gradual y estructurada de piezas y canciones conocidas. Las lecciones no se limitarán al aprendizaje memorístico, sino que se basarán en la interacción y la práctica continua, lo que te ayudará a progresar de forma rápida y notable.
El programa también se centrará en el desarrollo de habilidades esenciales como la coordinación ojo-mano, la precisión rítmica, la expresión musical y la capacidad de tocar con seguridad. Notarás tu propio progreso al ser capaz de interpretar piezas musicales en poco tiempo, lo que te motivará a continuar.
Este método de enseñanza se caracteriza por su flexibilidad, ya que los ejercicios y las canciones se eligen según tus gustos musicales, lo que hace que el aprendizaje sea más ameno y motivador. El objetivo no es solo aprender, sino disfrutar tocando y sentir una gran satisfacción desde el principio.
Si buscas una forma rápida y eficaz de aprender a tocar sin complicaciones, este programa es para ti. En poco tiempo, podrás adquirir una base sólida y emprender tu viaje musical con confianza.
verified badge
Doy clases de Guitarra, Ukelele y Lenguaje Musical.
Las clases están destinadas a niño/as, adolescentes y adultos, y son personalizadas con material incluido. Se puede comenzar desde un nivel inicial o intermedio. Además de la parte práctica, también se trabaja en conjunto con la teoría y lo auditivo.
GUITARRA: Se puede aprender guitarra clásica, acústica y eléctrica abordando diversos géneros como el Rock, Pop, Blues, Clásico, entre otros, dependiendo el interés de cada estudiante.
UKELELE: Aprendemos repertorio popular o clásico y una gran variedad de técnicas para tocar canciones.
LENGUAJE MUSICAL: Vemos lectura de pentagramas, armonía, melodía y ritmos.
Si estás queriendo ingresar a algún Conservatorio (Ciclo inicial/FOBA), te puedo ayudar con las clases de apoyo, ya sea con la lectura de partituras o audio perceptiva (intervalos, escalas, acordes).
verified badge
Se ofrecen clases de guitarra clásica y flamenca, así como clases de educación musical y teoría de la guitarras y acompañamiento en palos flamencos. Clases particulares de iniciación y nivel avanzado. Preparación de obras de guitarra, técnicas de perfeccionamiento, etc.
verified badge
Te ofrecemos clases de guitarra ,ukulele ,bajo eléctrico y teoría musical en formato online desde cualquier parte del mundo donde te encuentres ,tenemos un formato dinámico,divertido ,con material de apoyo gratuito
Es un método donde puedes aprender tus canciones favoritas y además de eso aprendes teoría musical ,lectura música ,ritmos y géneros muy importantes

Para todas las edades
verified badge
Propongo clases de música adaptadas a tu nivel e intereses.
Ya seas principiante absoluto o ya avanzado, niño, adolescente o adulto, los cursos se adaptan a tus objetivos y deseos musicales.

Puede elegir entre una amplia variedad de instrumentos y estilos:

Guitarra (clásica, acústica, eléctrica, flamenca, folk, estilos latinoamericanos, fingerpicking y más)

Ukelele y bajo

Clases de canto para desarrollar tu voz e interpretación.

Además, ofrezco formación en teoría musical, armonía y solfeo, para darte una base sólida y ayudarte a progresar más rápidamente en tu viaje musical.

Aprender es divertido, creativo y personalizado, por lo que puedes disfrutar haciendo música a tu propio ritmo mientras exploras diferentes repertorios y técnicas.
verified badge
GUITARRISTA PROFESIONAL, COMPOSITOR, PROFESOR DE MÚSICA Y GUITARRA

Nivel Inicial- avanzado

Experiencia:
Soy músico profesional y llevo más de 20 años impartiendo clases a alumnos de todas las edades. Mi experiencia como profesor y la búsqueda de auto superarme como músico, me han llevado a desarrollar un método eficaz que ya he probado con más de un centenar de alumnos.
A lo largo de mi carrera tuve la satisfacción de estudiar con grandes maestros de diferentes especialidades o estilos, cada uno enfatizaba en diferentes aspectos del flamencos, guitarra clásica o moderna y cada uno me ha dado su enfoque (técnica, ritmos, acompañamiento, armonía, etc.), lo que me ha llevado después de años de estudio y recopilación a sacar lo mejor de cada uno para conseguir desarrollar mi método.

Mi papel en mis clases más que de profesor es casi de entrenador personal, donde estará súper atento a sacar lo mejor de mis alumnos, buscar la técnica adecuada que ayude a tener soniquete, trabajar el ritmo, etc.
Para mi el papel de un profesor además de ensañar, es ser parte de un equipo de trabajo, para mantener la moral y auto superarse constantemente manteniendo siempre el amor por la música.

Metodología:
Las clases las oriento según el nivel, estilo o búsqueda del alumno/a, por lo general la primera mitad de la clase la dedicamos a estudiar la técnica, donde estará atento a la correcta colocación, ejecución, relajación que como resultado nos dará buen sonido, y sobre todo con el tiempo me di cuenta que también es una manera de conectar con la guitarra para concentrarse además de calentar. Así que poco a poco iremos escribiendo nuestra rutina donde ya estaremos trabajando aspectos básicos rítmicos.
La segunda mitad nos dedicamos a tocar tratando de poner en práctica lo que aprendimos de la técnica con los palos o estudiar otras inquietudes del alumno que puede ser algún tema, armonía, falsetas, improvisación, o incluso otros estilos, etc. siempre obviamente teniendo en cuenta la búsqueda o interés del alumno/a.


FLAMENCA
- Técnica flamenca
- Palos (Tangos, Bulerías, Alegrías, Soleá, Taranta...)
- Acompañamiento al cante y al baile
- Palmas y ritmos

GUITARRA MODERNA
- Armonía
- Improvisación
- Repertorio (rumbas, pop, jazz, rock, etc.)

CLÁSICA
- Lectura, solfeo e interpretación.
- Obras
- Trabajo con libros de aprendizaje progresivo
verified badge
Soy guitarrista y profesor de música con experiencia enseñando guitarra clásica y popular, además de teoría, armonía y entrenamiento auditivo. Mi método es diferente: no necesitas tener guitarra para empezar a estudiar música. Comenzamos por entender el oído y la teoría, así cuando tomas el instrumento ya sabes qué estás tocando y por qué.

Trabajamos guitarra clásica y popular, con un enfoque especial en música popular, bolero y jazz — géneros llenos de armonía rica y técnica expresiva. También cubrimos teoría musical, armonía funcional y entrenamiento auditivo para que entiendas la música desde la raíz, no solo memorices acordes.

Mis clases son prácticas y personalizadas: si tu meta es tocar tus canciones favoritas, acompañarte cantando, o entender música a fondo, adaptamos el plan a ti. Trabajo con principiantes totales hasta estudiantes con experiencia previa que buscan profundizar en teoría o estilos específicos.
verified badge
Clases de guitarra adaptadas a tu nivel y objetivos, desde principiante hasta nivel avanzado. Trabajamos técnica, acordes, escalas e interpretación de repertorio a tu gusto (pop, rock, clásico).
Las clases tienen una estructura flexible según lo que buscas, aprender tus canciones favoritas, mejorar técnica, o desarrollar una base musical sólida. Podemos combinar con teoría musical y solfeo si te interesa. Método cercano y progresivo, paso a paso.
verified badge
Desempolva esa guitarra que tenes guardada y proba una clase conmigo, vas a adquirir todos los conocimientos necesarios para desenvolverte con el instrumento, así como entender el lenguaje de la música, ya seas principiante o hayas tomado clase antes.
verified badge
Aprende a tocar la guitarra de una forma práctica, sencilla y adaptada a tu ritmo. Mis clases están dirigidas a estudiantes que desean comenzar desde cero o mejorar sus conocimientos básicos.

Durante las clases aprenderás:

* Postura y técnica correcta.
* Acordes y cambios de acordes.
* Ritmo y acompañamiento.
* Lectura básica de tablaturas y acordes.
* Interpretación de canciones de diferentes estilos.
* Ejercicios para mejorar la coordinación y la precisión.

Cada clase se adapta a los objetivos y nivel del estudiante, buscando que el aprendizaje sea dinámico, entretenido y efectivo.
verified badge
Soy músico profesional y profesor de música y guitarra, con experiencia trabajando y compartiendo escenario con importantes artistas del panorama nacional. Mi trayectoria como músico me ha permitido conocer de primera mano el mundo profesional, tanto desde el punto de vista artístico como técnico, y trasladar toda esa experiencia a mis clases. Mi objetivo es que cada alumno aprenda a tocar de una manera práctica, amena y adaptada a su nivel, combinando técnica, teoría musical, repertorio y, sobre todo, el disfrute de hacer música.

Como profesor, me gusta crear un ambiente cercano y motivador, donde cualquier persona pueda aprender independientemente de su edad o experiencia previa. No se trata únicamente de aprender acordes o canciones, sino de entender el instrumento, ganar confianza y descubrir la satisfacción de poder hacer música por uno mismo. Mi experiencia profesional junto a artistas nacionales me permite aportar a las clases una visión real de lo que significa ser músico, además de todos los conocimientos adquiridos durante años de dedicación a la música.
verified badge
Online guitar lessons for beginners, intermediate and advanced students.
With nearly 40 years of teaching experience, I adapt every lesson to the individual student. There is no single method that works for everyone: we will work according to your level, musical interests and personal goals.
Lessons can include technique, songs, chords, improvisation, blues, rock, jazz, pop, music theory, ear training and creativity.
My goal is not only to help you improve your technique, but also to develop confidence, musical independence and enjoyment of playing.

Lessons are available in English, Spanish and Italian.
verified badge
Sin importar la edad que tengas, empezar es el primer paso.
Este curso se adapta a los intereses del alumno/a y su proceso de aprendizaje.
Acordes, punteos, solos.
Tus canciones favoritas. Rock, pop, blues, cantautores, heavy, folklore y tango.
verified badge
Sí, con cinco lecciones me basta para enseñarte a tocar la guitarra.
Comenzaremos con canciones fáciles y después iremos aumentando la dificultad para que puedas tocar tus canciones favoritas.
¡Rápido, fácil y divertido!
Y si quieres aprender o practicar español, podemos hacer ambas cosas.
¿A qué esperas? ;)
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Nacho