FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de19.00EUR/ h

Clases de violín, piano y música. Profesora particular

El violín y el piano me acompañan desde hace ya mucho tiempo. Me encanta enseñar todo lo que yo aprendo.
Me adapto a todos los niveles. Da igual que no haya experiencia!!

Las ganas de aprender es lo único que se necesitan para estas clases.
A través de toda mi experiencia profesional, impartiendo clases, participando en orquestas y en mi formación, he aprendido muchísimo de esto tan maravilloso que es la música.

Información adicional

Es importante que el alumno tenga su propio instrumento

Lugar

En el domicilio del profesor: Tapaw, Calle de Bretón de los Herreros, Madrid, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Celia Garcia explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7            Sábado en 7:00  
8            Sábado en 8:00  
9            Sábado en 9:00  
10            Sábado en 10:00  
11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12            Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13            Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14              
15              
16  Lunes en 16:00      Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00      Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00      Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00      Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00      Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2021

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7            Sábado en 7:00  
8            Sábado en 8:00  
9            Sábado en 9:00  
10            Sábado en 10:00  
11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12            Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13            Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14              
15              
16  Lunes en 16:00      Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00      Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00      Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00      Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00      Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Alma Valentina Decinti
Clases de lenguaje musical presenciales y online, clases de calidad para todos los niveles
¡Garantiza los buenos resultados desde el principio! Ayudo a los alumnos a motivarse y resolver todas sus dudas. Profesora con experiencia en alumnos de todas las edades: - Apoyo y refuerzo para alumnos del conservatorio. - Preparación para pruebas de acceso y exámenes. - ¿Eres principiante? Te ayudo a iniciarte en la música Ofrezco clases de teoría, lenguaje musical, armonía, piano y flauta travesera. Mis clases se basan en: La paciencia en la resolución de sus problemas. Cada tema necesita su tiempo. La creatividad en la enseñanza. Aprender también puede y debe ser divertido.🎨🎭 Diversos ejercicios y materiales que mejorarán tu comprensión. Contáctame y empieza a disfrutar de la música. Sobre mí: Soy estudiante de cuarto de superior del conservatorio, cuento con más de 3 años de experiencia en impartir clases de música, especializada en flauta travesera, solfeo, teoría, armonía e iniciación. Gracias a una beca Erasmus he estudiado tercero de superior en la "Academia de Música y Teatro de Estonia". Además he tocado en el festival de música de Eslovenia (como sexteto), así como realizado diversas participaciones en eventos y conciertos como grupo de cámara, en orquesta o banda.

Yago
Piano fácil con método de aprendizaje progresivo y personalizable
Soy licenciado en piano y diplomado en magisterio. Mi progreso al piano fue posible a la combinación académica junto al apoyo de grandes profesionales de composición e improvisación. Con la mezcla de ambas vertientes he conseguido la interpretación de los grandes maestros y entender la obra junto a sus recursos. Mi deseo es compartir esos conocimientos con vosotros, a través del material que ofrezco en las clases, y de una forma amena para cualquier miembro de la familia. En mi caso, empecé con el piano, seguí con la guitarra, para después ser productor musical y compositor en varios estilos musicales. arreglista y transcriptor de partituras.

María Berenguer
Clases de percusión y batería para todas las edades y niveles
Graduada Superior de Percusión ofrece clases de percusión/batería a niños y adultos de cualquier nivel. Amplia experiencia dando clases y tocando en diferentes agrupaciones como bandas, orquestas o charangas. Ofrezco clases completamente personalizadas y adaptadas a cada necesidad, ya sean de iniciación, como preparación para pruebas de acceso al conservatorio o como hobby. Las clases podrían ser en el domicilio del alumno u online.

Eunate Corcuera
Imparto clases de música, lenguaje musical, violonchelo, armonía, teoria musical, creatividad musical.
Doy clases de múisca adaptadas a cualquier nivel, desde el aprendizaje al refuerzo en cualquier campo. También imparto clases de violonchelo. He trabajado con niños y personas adultas dando clases de lenguaje musical y e instrumento. Mi objetivo es que aprendas a amar la música de una manera práctica, técnica musical y sencilla.

Joel
Clases de piano para principiantes y amateurs. Clásico, Pop, improvisación y composiciones propias.
Siempre baso las clases en el nivel, las necesidades y los objetivos del alumno, para luego dar paso a ver qué intereses tiene: podemos trabajar repertorio clásico, pop, bandas sonoras de películas, o incluso componer y/o improvisar piezas propias. Mientras avanzamos, voy introduciendo lo esencial del lenguaje musical (acordes, tonalidades, lectura de pentagramas...) para aprender a comunicarnos entre nosotros. Los pilares fundamentales con los que siempre trabajo son la técnica y la creatividad, que, curiosamente, están mucho más relacionadas entre sí de lo que parece.

Aida
Lecciones de violín / viola con un profesor profesional para todas las edades.
Hola, tengo una amplia experiencia con estudiantes de todas las edades como profesor de teoría musical, violín y viola. Clases personalizadas, enfocadas a los intereses de los estudiantes. Estudié violín en el Conservatorio Superior de Música de Vigo en España y viola en España y en el Conservatorio de Utrechts. La investigación de mi examen final fue sobre el bienestar y la educación física para mejorar y acelerar el proceso de aprendizaje. Quiero que mis alumnos sean conscientes de la importancia de una buena postura y técnica para poder disfrutar del proceso de aprendizaje sin problemas.

Matías
Aprende a tocar el violín o la viola en menos de 1 mes
Propongo una metodología individualizada, con unas herramientas y métodos que nos harán cumplir el objetivo de estar pasando arco y pisando dedos de manera ordenada en menos de 1 mes. Titulado Superior en Interpretación (Viola), con Master en Estudios Orquestales en el Centro Superior de Música del País Vasco (Musikene), ha colaborado con orquestas sinfónicas como la Orquesta Sinfonica de Euskadi, Orquesta Sinfonica Ciudad de Elche, Orquesta Sinfonica Verum o la Orquesta Sinfonica de Torrevieja. En el ámbito docente, es titulado en Master en Formación del Profesorado y realizando prácticas en el Conservatorio de Cieza, el IES Diego Tortosa. Ha ejercido como profesor de violín y viola en la Escuela de Musica de Cabezo de Torres (Murcia), en los Talleres Orquestales de la Orquesta de la UCAM, además de más de 5 años de experiencia en clases de manera privada con alumnos de nivel medio, con excelentes resultados. Actualmente es profesor de violín y viola en la Escuela de Música de Calasparra (Murcia) y de música en el Colegio Azaraque en Alhama de Murcia. Además miembro de la Orquesta Sinfonica de la UCAM.

Sebastian
Refuerce conocimientos de piano clásico, teoría musical, o prepárese para exámenes de música.
ESPAÑOL (ENGLISH BELOW): Soy profesor magíster en música, y llevo 20 años tocando piano. Estoy enfocado en el piano clásico y la composición. Mi clase es para cualquier persona que desee mejorar su nivel en este instrumento, o comenzar a aprenderlo desde cero. Me enfoco en trabajar la lectura musical fuertemente al tiempo de la técnica pianística, para lograr un mejora de nivel bastante rápida y efectiva. Durante la pandemia del COVID-19 solo ofrezco clases de manera virtual.

João
Clases de piano, teoría musical para niños y adultos.
Soy compositor / pianista con una maestría en composición en el Royal Conservatoire Den Haag. Estoy ofreciendo clases de piano, así como teoría de la música. Soy muy consciente de las desventajas de la música en general y para ello descubro una manera de cubrir todo el tema de manera estimulante. Aprende como quieras !! Mi punto de vista es: -sin presion pero disciplina -disciplina con la diversión. Esto está abierto para todas las edades, especial para niños (desarrollo una manera de estimular fácilmente a los niños cuando se trata de aprender música).

Guillermo
Geigen- und Bratschenunterricht, Musiktheoriekurse
Ich biete Ihnen effektiven und individuellen Geigenunterricht, Bratschenunterricht als auch Musiktheorie für Einsteiger / innen und Fortgeschrittene auf Deutsch, English oder Spanisch: - ¡DU lernst, fue DU willst! - keine Vorkenntnisse erforderlich - für Anfänger, Fortgeschrittene und Profis - für alle Altersklassen - klassische Violine und Viola - sämtliche klassische Literatur, Filmmusik und Poptitel Meine Referenzen: - abgeschlossenes Masterstudium an der Hochschule „Felix-Mendelssohn Bartholdy“ en Leipzig - über 10 Jahre Bühnenerfahrung - über 10 Jahre pädagogische Tätigkeit an verschiedenen Musikschulen und als Privatlehrer Ich biete: - individuellen Einzelunterricht und / oder Gruppenunterricht - Vorbereitung auf Wettbewerbe, Aufnahmeprüfungen und Probespiele - Correo electrónico Betreuung - individuelle Übepläne - Entspannungstechniken Der Unterricht kann sowohl direkt als auch online erfolgen. Ich freue mich auf Deine Anfrage. Bitte schreibe zur Vereinfachung für mich etwas über Dich: Alter / Können / Wünsche.

Alan
Lecciones de piano para principiantes e intermedios. Todos los estilos y géneros
Lecciones de piano para principiantes y para aquellos que quieran jugar como hobby. Creé un programa especial para estudiantes que desean tocar cualquier tipo de música (popular, jazz, clásica), pero no pueden pasar mucho tiempo estudiando. Aprenderá a leer y tocar partituras y acordes. Cubrimos los conceptos básicos muy rápido para que pueda comenzar a reproducir sus canciones favoritas de inmediato. También cubro algunas teorías que ayudan a una mejor comprensión de lo que estás jugando. De esta manera, las habilidades que obtienes se pueden usar para tocar otros instrumentos, componer y escribir canciones.

Jose de
Musica un viaje atraves del mundo de la armonia e improvisacion.
En esta clase te ofrezco desarrollar tu conocimiento musical por medio de técnicas de jazz, flamenco, clásico, latin. Te ayudare con mejoramiento de técnica auditiva, armonía e improvisación. Practica mitad teórica mitad con instrumento para mejor desarrollo y comprensión. No importa si nunca has agarrado un instrumento musical, esta clase esta hecha para aplicarla sobre cualquier instrumento, desde instrumentos de cuerda hasta instrumentos de viento. Aprenderás a tu propio ritmo, lo único importante es disfrutar mientras aprendes, podrás interpretar las canciones que siempre te han gustado. Las clases puedes ser para chicos desde los 5 o 6 años hasta adultos mayores de 80 o mas. En la música no hay fronteras ni de tiempo ni de espacio!!

Gema
Aprende piano e improvisación y practica otros idiomas :)
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar! La duración de la clase: ¡puedes elegir! 20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años) 30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años) 45 minutos (intermedio + principiantes adultos) 1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical) Utilizo diferentes métodos dependiendo de: 1) Los objetivos de mi alumno 2) El idioma que usaremos en clase. 3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.

Javier Costa
Violonchelista Profesional imparte Clases Online, tanto de refuerzo como de iniciación
Llevo casi toda una vida tocando y estudiando el violonchelo y puedo asegurar que es una de las cosas más maravillosas que se pueden hacer. ¡Aunque cueste! Puedo enseñar tanto a principiantes o amateurs que quieran mejorar su nivel, como a estudiantes avanzados que quieran perfeccionar su labor. Además, si eres alguien que se está planteando empezar con este instrumento, ¡no lo dudes! Trabajaremos todos los aspectos de la ejecución: la técnica de ambas manos, la postura, la relajación, la expresividad musical...

Fernando
Profesora de violín especializada en el método Suzuki
"El talento crece a través del ejercicio ..." - Shinichi Suzuki Doy clases de violín desde hace 10 años, mi método de trabajo se basa en el método Suzuki, el método de la lengua materna. Un niño primero aprende a hablar antes de aprender a leer y escribir. El aprendizaje de idiomas se realiza principalmente mediante la escucha y la mímica. Para la música, es lo mismo, primero debes dominar los conceptos básicos del instrumento antes de saber cómo leer notas y partituras. Sea cual sea la edad del alumno, principiante o avanzado, ofrezco clases particulares de violín y viola. No se necesita conocimiento o noción musical de antemano, los logros teóricos se realizan a medida que se descubre el instrumento.