Jose Luis
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    A partir de13.00EUR/ h

    canto de clases como 25 minutos y 5 minutos y horas

    clase canto a domicilio los profesional de profesores actividades de todos los niños y los adultos y todo los equipos de musica y todo las canciones karaoke de todo las canciones de canto baile y tocar canciones de instrumentos musicales y todo

    Información adicional

    canto

    Lugar

    En el domicilio del profesor: Calle Pavo Real, Madrid, España

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    suitcase iconHabilidades:
    Edad:
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    60 minutos
    La clase se imparte en :español

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Jose Luis Fernandez explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0              
    1              
    2              
    3              
    4              
    5              
    6            Sábado en 6:00  
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14              
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 13€Clases en el domicilio del profesor

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde octubre 2021

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0              
    1              
    2              
    3              
    4              
    5              
    6            Sábado en 6:00  
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14              
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 13€Clases en el domicilio del profesor

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Compartir

    Estás aquí


    Denise
    Clases de canto en Viena para estudiantes de todas las edades y estilos musicales (en línea/fuera de línea)
    Estimados alumnos: Mi nombre es Denise y soy cantante profesional con un máster en canto por la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) especializada en Canto Histórico, Musicología y Educación Musical. Mi experiencia se desarrolla principalmente en la música antigua y clásica con una vida activa en la interpretación, sin embargo, también tengo la experiencia y el conocimiento de estilos musicales populares como el folk latinoamericano, el jazz y los musicales. Como docente o vocal coach he colaborado con diferentes instituciones académicas y proyectos artísticos privados, enfocándome mayormente en estudiantes internacionales o programas de integración social. Tengo años de experiencia enseñando a niños, adolescentes y adultos tanto en Latinoamérica como en Europa, por lo que entiendo diferentes niveles de apreciación y necesidades. Mi objetivo principal es ayudar al estudiante a descubrir su voz mientras disfruta haciendo música. **Sugerencias e indicaciones de clase** No se necesita experiencia, solo traiga su entusiasmo y su música favorita. Las clases se pueden dar en inglés, español, francés o alemán. No hay límite de estilos, trae tu música favorita y te brindaré un ambiente seguro para tu crecimiento personal y musical. Para niños, recomiendo encarecidamente la clase de 45 minutos, ya que su capacidad de atención y desarrollo corporal es diferente al de un adulto. No dude en ponerse en contacto conmigo en caso de tener más preguntas. Me encantaría trabajar juntos para lograr sus objetivos musicales. Lo mejor de mí, Denise

    Tamara
    ¡Clases de voz online con un cantante de ópera internacional!
    🎤 Desbloquea tu voz con un cantante de ópera internacional con más de 15 años de experiencia en escenario ¿Estás listo para descubrir el verdadero poder de tu voz? Prepárese para lecciones de voz personalizadas que transformarán sus habilidades vocales, sin importar su edad o nivel de habilidad. 🌬️ Domina tu respiración: ¡Aprenda el secreto para controlar la respiración! Fortalece tu diafragma y logra un control vocal impecable. 💃 Perfecciona tu postura: Descubra cómo una postura adecuada puede mejorar su interpretación de canto. Te guiaré hacia una postura que maximice tu rango y proyección vocal. 🎶 Encuentra tu voz auténtica: Descubra la belleza única de su voz con guía experta. Ya seas principiante o un vocalista experimentado, te ayudaré a aprovechar tu sonido verdadero y auténtico. 👩‍🎤 Todas las edades y niveles son bienvenidos: No importa tu edad o nivel de habilidad, te recibo con los brazos abiertos. Ya sea que sueñes con cantar en el escenario o simplemente quieras cantar con todo tu corazón, estas lecciones son para ti. Soy un cantante internacional de ópera y interpreto papeles principales en los escenarios más importantes del mundo. Ofrezco lecciones de técnica vocal, con un gran énfasis en la técnica de respiración, trabajo corporal, así como técnicas para lidiar con la ansiedad por el desempeño. Aprenderá los aspectos fundamentales clave de las técnicas de alineación de la respiración y el cuerpo, y recibirá ejercicios vocales que pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Nos centraremos en deshacernos de la tensión muscular innecesaria y encontrar un sonido liberado y proyectado. He cantado en casas como la Ópera Estatal de Hamburgo, English National Opera London, Semperoper Dresden, Opernhaus Zürich, Gran Teatre Liceu Barcelona, Dutch National Opera, Salzburg, Roma en papeles protagónicos como Carmen, Isabella, Adalgisa, Ariodante, Orfeo, Radamisto, Cenerentola, Hermia. También me uní a la plantilla de la Metropolitan Opera por primera vez en 2020.

    Alexander
    Clases personalizadas a la necesidad y meta del cliente
    Te enseño a hacer música de manera rápida y efectiva en poco tiempo con clases prácticas sin contenido de relleno y centradas en agilizar tu progresión. Puedes elegir el ritmo del contenido según las metas y el presupuesto. Me acomodo a tus necesidades y horarios.

    Ginette
    Clases de Canto personalizadas, Online o presencial, en mi domicilio o me desplazo al del alumno.
    En mis clases te enseño a como usar la voz correctamente al cantar, mejorando tu respiración, afición, dicción, con tu repertorio de canciones favoritas. La idea es hacerlo bien dinámico para que te enamores de tu voz y te motivos a querer trabajar en ella cada día. No importa la edad que tengas, se puede aprender. Disciplina, amor por lo que haces y manos a la obra. ¡VAMOS!

    Gisel
    Clases de Canto con La Voz de Suiza semifinalista
    ¡Hola! Mi nombre es Gisel de Marco y soy cantante, compositora, participante y ganadora de varios concursos como "La Voz de Suiza" (SRF), "Die grosse Entscheidungsshow" (SRF), "Contigo en Hollywood" (Warner Channel ) y Sellaband. Llevo aprendiendo, enseñando y actuando desde 1998 y tengo una amplia experiencia entrenando y desarrollando la voz de mis alumnos a través de una técnica vocal sólida y saludable que se puede aplicar a todos los estilos de música y que tiene la particularidad de proteger las cuerdas vocales y desarrollar de forma segura el rango vocal. Puedo enseñarte a: - Controla tu respiración y mejora tu capacidad respiratoria. - Aumenta y controla tu rango vocal. - Improvisar y desarrollar tu propio estilo. - Trabajo de técnicas vocales populares: vibrato, falsete, riffs, corridas vocales, voz de cabeza, voz mixta, voz de pecho. - Descubra y mejore su autoexpresión, confianza e interpretación. - Domina el escenario y mejora tu presencia escénica. ¡Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos! Por si quieres conocerme mejor, aquí está mi historia: En 2003, luego de ganar el concurso patrocinado por “The Bachelorette” de Warner Channel, Gisel voló a Jamaica, donde tuvo la oportunidad de actuar y fue transmitida en toda Latinoamérica. A partir de ese momento, Gisel participó y ganó un concurso de canto y composición “Contigo en Hollywood”, programa producido por Warner Channel. Ganar ese concurso le dio la oportunidad de viajar a Hollywood en 2004, donde actuó en la “Ciudad de los Ángeles”. Posteriormente, en agosto de 2004, Gisel se unió a una banda de Rock & Roll conocida como "The Spanglish Band" y se convirtió en la cantante vocal principal. Esta fue una gran oportunidad para actuar en algunos clubes, restaurantes y eventos conocidos. También había actuado en directo en un importante evento político al que asistieron más de 5.000 personalidades VIP, entre ellas el premio Nobel de literatura, Mario Vargas Llosa (a quien le cantó en directo acapella el “Feliz Cumpleaños”) y un gran número de Presidentes de España, Uruguay, México y varios políticos más. El 22 de marzo de 2007 se incorporó a SellaBand.com. En esta plataforma de recaudación de fondos, se convirtió en la “Final Countdown” más rápida en la historia de SellaBand hasta esa fecha, recaudando aproximadamente $14,000 en 2 días convirtiéndose en la artista número 25 en lograr $50,000 por la grabación de su álbum debut, “All The Way”. En 2010 inició una gira europea y asiática, actuando en países como Reino Unido, Países Bajos, Austria, Suiza y Rusia. En 2013, y luego de varias preaudiciones, fue elegida para participar en las Audiciones a Ciegas del concurso mundial de canto popular “La Voz de Suiza”. Con su interpretación del éxito de Whitney Houston “I Have Nothing”, fue elegida por el legendario artista de blues Philipp Fankhauser para unirse a su equipo de 10 cantantes. Después de ganar “The Battles” y el “Sing-Off”, pasó a la etapa final de la transmisión “The Live Shows”, donde se convirtió en una de las 12 mejores cantantes de Suiza. Más tarde, en 2013, Gisel presentó una canción para las selecciones suizas del Festival de Eurovisión. Junto con sus compañeros del Equipo Philipp de La Voz de Suiza, Ricardo Sanz e Iris Moné, grabó la canción de sabor latino-pop titulada “Together Forever” con el nombre de la banda “3 for All”. Después de varias selecciones internas y la votación del público, Together Forever llegó a la final nacional suiza (“Die Grosse Entscheidungsshow”) transmitida el 1 de febrero de 2014. La canción se convirtió inmediatamente en una de las favoritas entre los eurofans de todo el mundo e internacionales. encuestas, incluida la encuesta organizada por uno de los periódicos suizos más importantes, “20 Minuten”. El 1 de febrero de 2014, 3 for All interpretó en vivo “Together Forever” y el cover “All for Love” en una actuación electrizante en la que lograron obtener una gran ovación del público. Después del 50% de los votos del jurado y el 50% del voto del público, 3 for All logró una magnífica tercera posición en la final nacional suiza.

    Romina
    Clases de canto y técnica online para todos los niveles
    Descubre tu propia voz de una manera única y divertida. Aprenderás a dominar tu voz con ejercicios y podrás practicar tus conocimientos a través de un repertorio muy variado que además se puede adaptar a tus preferencias.

    Alejandro Lara
    Técnica vocal, teoría musical y acting through song
    La voz humana es un instrumento muy poderoso capaz de comunicar lo que sucede en nuestro interior. En este curso aprenderás todo lo necesario para controlarla a nivel musical e interpretativo. Conceptos como la afinación, el ritmo, el tiempo, estilos, adornos y más harán parte de nuestras sesiones.

    Stefano
    Clases de canto (individual): pop, jazz, soul, blues, rock
    ¡Prepárate para hacerte cargo de tu propio viaje musical con mis clases! Tendrá la libertad de elegir qué quiere estudiar, cómo quiere aprender y qué enfoque se adapta mejor a su estilo individual. Juntos, crearemos un plan personalizado que lo llevará paso a paso hacia sus objetivos designados, con mi apoyo inquebrantable en cada paso del camino. Te enseñaré una variedad de técnicas de canto y te ayudaré a descubrir tu propia voz única. No hay dos cantantes iguales, así que me adaptaré a tus necesidades y te proporcionaré orientación personalizada para ayudarte a superar tus objetivos. ¿Estás listo para liberar todo tu potencial y llevar tu canto al siguiente nivel? ¡Únete a mis clases hoy y comencemos juntos este emocionante viaje musical! Creo firmemente que la voz es un instrumento todopoderoso. Convierte lo invisible en visible; transforma las emociones en sonidos. La voz está sujeta a una evolución continua. Es un hermoso instrumento que ofrece tantas posibilidades en términos de expansión.

    James
    Lecciones de canto en línea y en persona para todos los niveles: principiante a intérprete
    Estructuro mis lecciones en 25 minutos de ejercicios vocales para calentar tu voz, trabajar en tu tono y ubicación en todo tu rango y ayudarte a expandirlo construyendo una técnica vocal saludable que te permita tener un tono libre y conectado. Y luego 25 minutos para trabajar en cualquier canción de tu elección para generar una gran confianza, ayudarte a descubrir el tono auténtico y el valor de tu voz y ayudarte a encontrar tu sonido y estilo :)

    Orlando
    ¡Clases de Canto! ¡En Línea, Presenciales y Mixtas!
    ¿Siempre has querido aprender a cantar? ¿Quieres aprender como un pasatiempo? ¿Te gustaría explotar todo tu potencial? Si tu respuesta a alguna de estas preguntas fue "Sí", entonces estás en el lugar indicado. Mi nombre es Orlando y tengo más de 5 años de experiencia dando clases a personas de todo el mundo, desde México hasta Australia, en Español e Inglés; tengo un Bachillerato en Artes y Humanidades del INBAL con Especialidad en Música, actualmente estoy cursando la carrera en Canto en el Conservatorio Nacional de Música; estaría encantado de guiarte en este bello camino de la Música y el Canto. En estos años he dado clase a personas que se interesan en diversos géneros musicales como el Rock, el Pop y el Teatro Musical entre muchos otros. Ahora bien, ¿en qué consisten las clases? Tienen duración de 60 minutos que se dividen en dos bloques... - Técnica Vocal: Respiración, Apoyo, Vocalización, Afinación. - Repertorio: Dicción, Pronunciación, Montaje e Interpretación. Las clases se pueden llevar a cabo en 3 modalidades: Presencial, En Línea y Mixtas Para cualquier información adicional, no dudes en contactarme. Espero tu mensaje

    Sebastian Gonzalez
    Curso de Teoría Musical, Canto y/o Piano. (Enfoque y metodología adaptada a cada estudiante).
    Durante ocho años he trabajado en la creación de una metodología de enseñanza-aprendizaje integrando teoría y técnica de la música. A través del planteamiento de objetivos claros, concretos y alcanzables, fomento una rutina de estudio y práctica diaria. Busco crear un entorno seguro de autoaceptación, confianza y gestión emocional frente a los retos en el proceso de aprendizaje. Formación integral de la música para desarrollar el instrumento de forma consciente. Uso de Notion como herramienta digital para organizar el material de las clases y registro del proceso de cada estudiante.

    Denise
    Clases particulares de canto y Coaching Vocal para cantantes y compositores
    Las clases son personalizadas, según los objetivos y el nivel del alumno/a. Trabajamos técnica vocal basada en el Método Funcional de la voz (también llamado Método Rabine). Utilizamos mucho el cuerpo y el movimiento, para experimentar en carne propia qué herramientas nos benefician y cuáles no, y así incorporar un aprendizaje duradero. Exploramos los recursos interpretativos, conectando con las emociones y aprovechando herramientas del teatro, danza, clown y otras técnicas muy enriquecedoras para la expresión. The lessons are adapted to each student, depending on their own goals and experience in singing. We work on vocal technique based on "functional voice method" (also called Rabine Method). We use our body and movement a lot, to experiment firsthand which tools benefit us and which ones don't. And, in this way, incorporate real and lasting learning. We explore interpretive resources, connecting with real emotions and taking advantage of tools from Drama, dance, clown and other techniques that are very enriching for personal expression.

    Roberto
    Clases de canto individuales. Tecnica vocal. Avanzados y principiantes
    Tecnica vocal. Profesor diplomado. 30 años de experiencia. Tenor. Metodo que permite resultados a corto plazo. Clima distendido. Seleccion de repertorio. Confección de pistas personalizadas partituras. Amplia disponibilidad horaria. Popular

    Virginia
    Clases de canto. niños y adultos. Virtuales y presenciales
    Soy cantante y profesora de canto. Trabajo dando clases particulares y en institutos y como coach vocal en coros. Doy clases a niños y adultos. Tanto presenciales como virtuales. Grupales e individuales. Trabajo con diferentes metodologías. Me enfoco mucho en estimular la propiosepción del alumno y en el movimiento como parte del proceso de aprendizaje. Estudié en el Conservatorio Ginastera y con particulares como, entre otros, Nora Faiman y Elisa Viladesau.

    Paula
    Canto Online: AL FIN el CURSO DEFINITIVO DE CANTO!
    En éstas clases podrás acceder a las técnicas más modernas y divertidas de aprendizaje de canto, abrevando en prácticas ancestrales y de conexión con el propio cuerpo, energía, respiración y tonicidad indicada para que la voz fluya con el mínimo esfuerzo y en su máxima expresión. La estructura de la clase constará casi siempre de un primer módulo de relajación, otro de respiración, otro de calentamiento, luego vocalización y finalmente trabajamos sobre el repertorio elegido. Cada etapa incluye a la anterior, por lo que llegamos al repertorio con la voz en su mejor forma. En el criterio para elegir las canciones y obras tiene total prevalencia el gusto del alumno. Aprendemos mejor si amamos lo que cantamos. Escríbeme para mayores detalles. El formato online te permite asistir a las clases en día y horario como habitualmente, o tomarlas en diferido en cualquier momento, porque ésa clase te espera para hacerla o rehacerla cuantas veces quieras.