facebook
favorite button
member since icon
Desde mayo 2019
Profesor desde mayo 2019
Clases de canto y piano con Karen (cantante armenio)
course price icon
A partir de 34 € /h
arrow icon
Cantante profesional clásico y jazz con experiencia en escenarios de toda Europa se ofrece para dar clases de canto (todos los niveles) y piano (principiante e intermedio). Estilos de canto: clásico, jazz, folclore y pop. En canto enseño respiración, dicción, técnica vocal, cuerpo, pronunciación. También enseño técnicas especializadas para cantantes profesionales (todas las voces).
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Madrid, España
Edad
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
ruso
armenio
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
EN below
ES
Disfrutar de aprender música es lo más importante para mí. Tanto si estás estudiando música como un hobbie o preparando tu carrera profesional, nos enfocaremos en ser lo más eficientes posibles y aprender al máximo, mientras disfrutamos del proceso. Está claro que aprender música requiere disciplina y trabajo, pero puede hacerse de una manera interesante y agradable.

La flexibilidad es la característica principal de mis clases: mi objetivo es darles a mis alumnos lo que necesitan con un método dinámico que se ajuste a su personalidad y a su propio estilo de aprendizaje. Ofrezco clases individuales y privadas a grupos de todas las edades y la duración de la clase es también flexible, porque depende sobretodo de la edad del alumno (los más pequeños suelen aprovechar mejor clases de media hora). Las clases pueden ser en español, inglés, holandés o griego.

En todas las clases está presente el lenguaje y la teoría musical, pero de una forma orgánica e inmersa en la práctica.

¡No dudes en contactarme si te interesa! :)


EN
Enjoying learning music is the most important thing for me. Whether you are studying music as a hobbie, or you are preparing your professional career, we will focus on being the most efficient and learning as much as possible, while having a good time. Of course learning music requires discipline and hard work, but it can be done in an interesting and satisfactory way.

Flexibility is my main feature: my goal is to give you what you need through a dinamic method that adjusts to your personality and specific way of learning. I offer one-to-one lessons as well as group lessons for people of all ages. Duration of the lesson is flexible and it is also possible to combine the content of the lessons between cello, piano and music theory. We can speak in English, Dutch, Greek or Spanish.

In all lessons, music theory will be present in a natural and organic way.

Contact me if you are interested! :)
verified badge
Clases personalizadas de canto tanto para niños como adultos. Gran implicación hacia el progreso del alumno, siempre teniendo en cuenta el tipo de voz y gustos musicales.
Técnica vocal basada en una buena respiración, apoyo, correcta emisión de la voz, fraseo, dicción y buena postura corporal para cantar de la manera más fluida sin hacerse daño.

Clases de iniciación al piano, con una correcta base y postura corporal adecuada.
Clases de lenguaje musical o música y movimiento, dependiendo de la edad del alumno.
verified badge
LA VOZ, EL MEJOR INSTRUMENTO MUSICAL DE LA NATURALEZA.

Te gusta cantar o te gustaría pero no sabes si tu voz sirve para cantar?
te gusta tu voz pero no sabes si la usas bien?
Tienes experiencia cantando pero quisieras saber mas sobre la técnica vocal?

No te preocupes por el nivel que tengas, en mi clase podrás comenzar de cero o perfeccionar y/o profundizar en tus conocimientos y experiencia.

En mi clase aprenderás a:

- Respirar adecuadamente (hacer el mejor uso del aire al momento de cantar)

- Quitar tensiones corporales que aparecen cuando cantamos (la mayoría de los problemas
cantando se producen por tensiones involuntarias de nuestro cuerpo, tenemos que aprender
a conocerlas y/o prevenirlas cuando cantamos)

- Hacer mejor uso de tu registro y descubrir si lo podemos ampliar (mas agudos o mas graves)

- Cantar como un acto de relajación y que logres disfrutar del uso de tu voz como instrumento
musical (algunas veces aunque nos guste cantar nos sentimos frustrados al no entender
porque unos días cantamos con facilidad y otros nos cuesta más)

- Y también te ofrezco la posibilidad de hacer grabaciones semiprofesionales de los temas que
estés estudiando y así tener una herramienta adicional para que aprendas escuchándote.

Tengo una amplia experiencia y trayectoria artística nacional e internacional como cantante. ́
Y tengo estudios superiores de canto en Italia y España (Accademia di arte lirico de Osimo-Italia y Escuela Superior de Canto de Madrid)

Realizo una primera clase de prueba gratis para explicar el método y conocer tu voz y nivel.

TAMBIEN CLASES ONLINE.
verified badge
CLASES EN ESPAÑOL, CATALAN, FRANÇAIS, DEUTSCH, ENGLISH

Imparto clases de canto, de piano, de sensibilisación/introducción a la música y solfeo.

Vivo en Madrid y soy estudiante de Grado Superior en Canto (Jazz y Musica Moderna). Dedico una buen parte de mi tiempo a la enseñanza (musical y linguistica) en formato de clases particulares en linea o en casa.

Empezé a dar clases particulares a domicilio a niñxs cuando vivia en Alemania. Durante el curso academico 22-23 dí clases de piano a alumnxs de todas edades en la Escuela de musica RedMusik (Igualada, Cataluña).
Estudié el piano y otros instrumentos durante mas de 15 años en la UGDA y en el Conservatorio de Musica de la Ciudad de Luxemburgo. Después de muchos años de solfeo y piano obtuve el certificado de „Première Mention“ del Conservatorio, con la calificación "Très Bien".

Una buena clase de música debe incluir no solamente la ténica o la lectura de partituras, sino también el estudio teorico y armonico, la improvisación, el juego recreativo con el instrumento, ejercicios de audición y de ritimica. Me interesa diseñar la clase de manera creativa y adaptada a las necesidad y los deseos del/de la alumnx.

Espero poder animarte a sacar adelante tu aprendizaje en la música, y si eso es el caso no dudes en escribirme por cualquier duda que tengas :)

Hasta pronto!
Aurélie
verified badge
La clase se impartirá en inglés y podrás elegir música clásica o pop. ¡Estaré feliz de enseñarte desde principiante y puedo enseñarte lo que quieras aprender! ¡Desde la canción clásica de Beethoven hasta canciones como Queen!
De vuelta en mi país de origen, fui profesora de piano con 4 años de experiencia y mi alumno era desde infantil hasta el último año. Siempre les enseño con pasión, paciencia y buena relación. Afortunadamente pasé ABRSM Grado 8 con distinción :)
¡Así que no dude en ponerse en contacto conmigo y me gustaría ser su tutor pronto!
verified badge
Con casi 20 años en el mundo de la música, les aseguro que lo que mas me gusta en la vida es poder transmitir la pasión por el piano de una manera dinámica divertida completamente garantizándoles que el proceso de aprendizaje sea SUPER disfrutable para todas las edades!Anímense a probar las clases de la mano de un EXPERTO EN CLASES DE PIANO CON MODALIDAD ONLINE Y PRESENCIAL!
CLASES DE PIANO A DOMICILIO y ONLINE! Método Especialmente pensado para que las clases sean SUPER DINAMICAS!
Los invito a aprender a TOCAR EL PIANO desde la PRIMERA CLASE! Las clases están pensadas para que nuestro acercamiento a la música sea de una manera AGIL y DINAMICA! Anímate a empezar a tocar el piano aprendiendo tus CANCIONES FAVORITAS! Esta pensado para TODAS LAS EDADES y el UNICO requisito son LAS GANAS DE TOCAR TOCAR EL PIANO ES POSIBLE ! Profesor EXPERTO En Modalidad Online !! Aprende música desde la COMODIDAD DE TU CASA y Clases a DOMICILIO tambien!!
Este primer Curso tiene como objetivo el acercamiento a la musica disfrutando del proceso de aprendizaje, pensado para que sea DINAMICO y ENTRETENIDO!. En este primer NIVEL INICIAL1se logra tocar con las 2 manos dando paso al Nivel Inicial 2 donde nos proponemos incorporar mas símbolos del lenguaje musical al mismo tiempo que ampliaremos el repertorio siempre organizándolo de acuerdo a los GUSTOS PERSONALES de cada ESTUDIANTE!!
Pensado para TODAS LAS PERSONAS que siempre quisieron aprender a tocar en el Piano las canciones/musicas que MAS LES GUSTAN!!Aprendiendo de una manera mas ENTRETENIDA disfrutando del proceso, disfrutando de cada clase!
verified badge
Clases de canto las cuales se adaptarán al alumno al estilo que quiera aprender o explorar.
En estas clases se tendrá una parte técnica en la que aprenderemos como llevar la técnica a la actuación y luego pasaremos a la parte de interpretación en la cual yo sugeriré canciones en las que poder trabajar y avanzar.
Estas clases son dinámicas y divertidas, me centro en que avances lo máximo con tu voz y te enseño a cómo sacarle el mayor potencial.
verified badge
Se quieres aprender a cantar, mejorar tu voz y aprender técnicas vocales, soy tu persona !
Tengo experiencia de 5 años enseñando, un curso universitario en teatro musical y una maestría en música (voz y composición). Me encantaría ayudarte a alcanzar tus objetivos
verified badge
Aprender a cantar no siempre tiene que ser un sueño frustrado, todos podemos hacerlo bien sea por hobby o porque queremos ser profesionales. Mi nombre es Catalina y soy cantante, enseño a otras personas porque conectar a través de la música me apasiona.

Siempre trabajo las clases bajo dos principios:

1. Que la clase sea ligera y divertida.
2. Que todo en la clase sea entendible y claro (si tengo que repetir 80 veces, no hay problema).

Metodología de las clases:

Las clases se pueden impartir en mi domicilio, en el del estudiante o de manera virtual.
En la primera clase se define un repertorio de aproximadamente 2 o 3 canciones, que correspondan al gusto del estudiante al igual que a los retos vocales que se enfrenten, al igual que se hace una evaluación de fortalezas y retos en el aprendizaje.

En general todas las clases están divididas en 3 partes:

1. Calentamiento corporal (estiramientos, ejercicios de respiración y activación de músculos importantes para el canto).
2. Calentamiento vocal a través de ejercicios para fortalecer agilidad, afinación, fraseo y apoyo.
3. Trabajo de repertorio donde se revisa cada uno de los detalles del tema que se esté cantando, poniendo especial atención a las partes más difíciles de la canción.

He tenido la fortuna de poder dar clases a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.
verified badge
Clases de canto y piano para todos. Desde el Conservatorio Real de Odesa, un solo de soprano te costará cien por cien.
Juntos haremos un viaje musical completo. Adaptamos las clases a todos los niveles.
Muy contento de compartir mi experiencia profesional.
verified badge
Soy Titulada de Grado Profesional especialidad Piano, con varios años de experiencia como profesora. Ofrezco clases de piano/teclado a domicilio en Madrid.

✅ Todas las edades y niveles, desde iniciación hasta nivel avanzado.
✅ Flexibilidad horaria.
✅ Metodología adaptada a cada estudiante.
✅ Repertorio escogido en base a tus objetivos (clásico, moderno, acompañamiento con acordes, etc.)
✅ Acompañamiento para cantantes. Te enseño a cantar y tocar simultáneamente.

Clases amenas y personalizadas, enfocadas tanto en técnica como en disfrute musical.

¿Empezamos? 🎶
verified badge
Vocal coach certificado · 3 años como profesor · Finalista Benidorm Fest

¿Quieres cantar con más seguridad, afinar mejor y disfrutar de tu voz sin tensión? Soy Alejandro (XEINN), cantante y profesor de canto certificado. Llevo más de 10 años formándome como cantante y 3 como profesor, con experiencia con alumnos de todos los niveles y estilos.

Qué haremos en clase:

Calentamiento y técnica (20–25’): respiración, apoyo, colocación, mezcla, resonancia y afinación.

Aplicación a canciones (35’): trabajamos tus temas favoritos para que el avance se note con las canciones que más te gustan.

Para quién son estas clases:

- Principiantes que quieren construir bases sólidas sin vicios.
- Cantantes intermedios que buscan más control, potencia y expresividad.
- Avanzados/profesionales que necesitan pulir estilo, set de directo, estudio o preparar audiciones.

Cómo trabajamos:

Enfoque práctico y personalizado: tu voz, tus objetivos, tu estilo (Pop, R&B/Soul, rock, pop rock, Synthpop...).

Método claro y progresivo para que veas mejoras medibles cada semana.

Opciones online y presencial (según disponibilidad).

Lo que te vas a llevar:

- Más afinación y control sin forzar.
- Agudos más libres, mezcla más estable y mejor proyección.
- Confianza escénica y criterios para autoentrenar tu voz entre clases.

Sobre mí (en breve)

Mis primeras versiones en redes empezaron a crecer hasta que una de ellas se volvió viral en YouTube (+15M), lo que me impulsó a componer mis propios temas.

EP “Diversity” (2018) y álbum “Pride of the Weak” (2021).

Finalista del Benidorm Fest 2022 con “ECO”, un tema synthpop 80s que tuvo una gran acogida.
verified badge
En tan solo un mes de clases, los estudiantes descubrirán el placer de tocar el piano con verdadera independencia, gracias al poder de la lectura musical. No importa si nunca han tocado una tecla: paso a paso, aprenderán a comprender el lenguaje de la música y a aplicarlo directamente en el instrumento. Cada clase combina teoría y práctica de manera natural, para que el progreso se sienta desde la primera semana. ¡El piano dejará de ser un misterio y se convertirá en una forma de expresión propia!
verified badge
Clases de piano para todos los niveles. Profesor titular en el Conservatorio de Música de Arturo Soria con casi 20 años de experiencia y con más de 200 alumnos que han pasado por mis clases. Tengo capacidad de adaptación y trabajamos en base a las necesidades del alumno.
- Niños y adultos que quieren iniciarse.
- Perfiles intermedios que quieran avanzar.
- Perfiles avanzados con perspectivas profesionales
- Pruebas de acceso a conservatorios y preparación de recitales.
- Lessons in english (if your do not feel 100% confident with your spanish the lessons can be in english)
- Repertorista.

Características principales de las clases:
- Clases en el centro de Madrid. Posibilidad de clases a domicilio, según disponibilidad.
- Clases individuales dirigidas según las necesidades del alumno. Usamos métodos de aprendizaje eficientes y fomentamos la creatividad y musicalidad de cada alumno. Las clases son amenas y divertidas.
- Refuerzo de teoría musical: solfeo, armonía, análisis.
- Posibilidad de clases en inglés y en holandés.
- Posibilidad de clases online.
verified badge
Soy Violeta Amat, pianista y actriz residente en Madrid.
Busco alumnos interesados en explorar la música y/o el teatro desde un enfoque técnico pero también creativo. Mi experiencia y formación en teatro me han permitido desarrollar un enfoque pedagógico que combina ambas disciplinas: música y teatro. Las herramientas teatrales permiten trabajar con los estudiantes el miedo escénico y la construcción de un sonido propio a través de dinámicas de fantasía, juego e imaginación.
De este modo, imparto clases tanto de teatro como de música (piano), de manera independiente o combinando ambas disciplinas.
message icon
Contactar con Karen
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
EN below
ES
Disfrutar de aprender música es lo más importante para mí. Tanto si estás estudiando música como un hobbie o preparando tu carrera profesional, nos enfocaremos en ser lo más eficientes posibles y aprender al máximo, mientras disfrutamos del proceso. Está claro que aprender música requiere disciplina y trabajo, pero puede hacerse de una manera interesante y agradable.

La flexibilidad es la característica principal de mis clases: mi objetivo es darles a mis alumnos lo que necesitan con un método dinámico que se ajuste a su personalidad y a su propio estilo de aprendizaje. Ofrezco clases individuales y privadas a grupos de todas las edades y la duración de la clase es también flexible, porque depende sobretodo de la edad del alumno (los más pequeños suelen aprovechar mejor clases de media hora). Las clases pueden ser en español, inglés, holandés o griego.

En todas las clases está presente el lenguaje y la teoría musical, pero de una forma orgánica e inmersa en la práctica.

¡No dudes en contactarme si te interesa! :)


EN
Enjoying learning music is the most important thing for me. Whether you are studying music as a hobbie, or you are preparing your professional career, we will focus on being the most efficient and learning as much as possible, while having a good time. Of course learning music requires discipline and hard work, but it can be done in an interesting and satisfactory way.

Flexibility is my main feature: my goal is to give you what you need through a dinamic method that adjusts to your personality and specific way of learning. I offer one-to-one lessons as well as group lessons for people of all ages. Duration of the lesson is flexible and it is also possible to combine the content of the lessons between cello, piano and music theory. We can speak in English, Dutch, Greek or Spanish.

In all lessons, music theory will be present in a natural and organic way.

Contact me if you are interested! :)
verified badge
Clases personalizadas de canto tanto para niños como adultos. Gran implicación hacia el progreso del alumno, siempre teniendo en cuenta el tipo de voz y gustos musicales.
Técnica vocal basada en una buena respiración, apoyo, correcta emisión de la voz, fraseo, dicción y buena postura corporal para cantar de la manera más fluida sin hacerse daño.

Clases de iniciación al piano, con una correcta base y postura corporal adecuada.
Clases de lenguaje musical o música y movimiento, dependiendo de la edad del alumno.
verified badge
LA VOZ, EL MEJOR INSTRUMENTO MUSICAL DE LA NATURALEZA.

Te gusta cantar o te gustaría pero no sabes si tu voz sirve para cantar?
te gusta tu voz pero no sabes si la usas bien?
Tienes experiencia cantando pero quisieras saber mas sobre la técnica vocal?

No te preocupes por el nivel que tengas, en mi clase podrás comenzar de cero o perfeccionar y/o profundizar en tus conocimientos y experiencia.

En mi clase aprenderás a:

- Respirar adecuadamente (hacer el mejor uso del aire al momento de cantar)

- Quitar tensiones corporales que aparecen cuando cantamos (la mayoría de los problemas
cantando se producen por tensiones involuntarias de nuestro cuerpo, tenemos que aprender
a conocerlas y/o prevenirlas cuando cantamos)

- Hacer mejor uso de tu registro y descubrir si lo podemos ampliar (mas agudos o mas graves)

- Cantar como un acto de relajación y que logres disfrutar del uso de tu voz como instrumento
musical (algunas veces aunque nos guste cantar nos sentimos frustrados al no entender
porque unos días cantamos con facilidad y otros nos cuesta más)

- Y también te ofrezco la posibilidad de hacer grabaciones semiprofesionales de los temas que
estés estudiando y así tener una herramienta adicional para que aprendas escuchándote.

Tengo una amplia experiencia y trayectoria artística nacional e internacional como cantante. ́
Y tengo estudios superiores de canto en Italia y España (Accademia di arte lirico de Osimo-Italia y Escuela Superior de Canto de Madrid)

Realizo una primera clase de prueba gratis para explicar el método y conocer tu voz y nivel.

TAMBIEN CLASES ONLINE.
verified badge
CLASES EN ESPAÑOL, CATALAN, FRANÇAIS, DEUTSCH, ENGLISH

Imparto clases de canto, de piano, de sensibilisación/introducción a la música y solfeo.

Vivo en Madrid y soy estudiante de Grado Superior en Canto (Jazz y Musica Moderna). Dedico una buen parte de mi tiempo a la enseñanza (musical y linguistica) en formato de clases particulares en linea o en casa.

Empezé a dar clases particulares a domicilio a niñxs cuando vivia en Alemania. Durante el curso academico 22-23 dí clases de piano a alumnxs de todas edades en la Escuela de musica RedMusik (Igualada, Cataluña).
Estudié el piano y otros instrumentos durante mas de 15 años en la UGDA y en el Conservatorio de Musica de la Ciudad de Luxemburgo. Después de muchos años de solfeo y piano obtuve el certificado de „Première Mention“ del Conservatorio, con la calificación "Très Bien".

Una buena clase de música debe incluir no solamente la ténica o la lectura de partituras, sino también el estudio teorico y armonico, la improvisación, el juego recreativo con el instrumento, ejercicios de audición y de ritimica. Me interesa diseñar la clase de manera creativa y adaptada a las necesidad y los deseos del/de la alumnx.

Espero poder animarte a sacar adelante tu aprendizaje en la música, y si eso es el caso no dudes en escribirme por cualquier duda que tengas :)

Hasta pronto!
Aurélie
verified badge
La clase se impartirá en inglés y podrás elegir música clásica o pop. ¡Estaré feliz de enseñarte desde principiante y puedo enseñarte lo que quieras aprender! ¡Desde la canción clásica de Beethoven hasta canciones como Queen!
De vuelta en mi país de origen, fui profesora de piano con 4 años de experiencia y mi alumno era desde infantil hasta el último año. Siempre les enseño con pasión, paciencia y buena relación. Afortunadamente pasé ABRSM Grado 8 con distinción :)
¡Así que no dude en ponerse en contacto conmigo y me gustaría ser su tutor pronto!
verified badge
Con casi 20 años en el mundo de la música, les aseguro que lo que mas me gusta en la vida es poder transmitir la pasión por el piano de una manera dinámica divertida completamente garantizándoles que el proceso de aprendizaje sea SUPER disfrutable para todas las edades!Anímense a probar las clases de la mano de un EXPERTO EN CLASES DE PIANO CON MODALIDAD ONLINE Y PRESENCIAL!
CLASES DE PIANO A DOMICILIO y ONLINE! Método Especialmente pensado para que las clases sean SUPER DINAMICAS!
Los invito a aprender a TOCAR EL PIANO desde la PRIMERA CLASE! Las clases están pensadas para que nuestro acercamiento a la música sea de una manera AGIL y DINAMICA! Anímate a empezar a tocar el piano aprendiendo tus CANCIONES FAVORITAS! Esta pensado para TODAS LAS EDADES y el UNICO requisito son LAS GANAS DE TOCAR TOCAR EL PIANO ES POSIBLE ! Profesor EXPERTO En Modalidad Online !! Aprende música desde la COMODIDAD DE TU CASA y Clases a DOMICILIO tambien!!
Este primer Curso tiene como objetivo el acercamiento a la musica disfrutando del proceso de aprendizaje, pensado para que sea DINAMICO y ENTRETENIDO!. En este primer NIVEL INICIAL1se logra tocar con las 2 manos dando paso al Nivel Inicial 2 donde nos proponemos incorporar mas símbolos del lenguaje musical al mismo tiempo que ampliaremos el repertorio siempre organizándolo de acuerdo a los GUSTOS PERSONALES de cada ESTUDIANTE!!
Pensado para TODAS LAS PERSONAS que siempre quisieron aprender a tocar en el Piano las canciones/musicas que MAS LES GUSTAN!!Aprendiendo de una manera mas ENTRETENIDA disfrutando del proceso, disfrutando de cada clase!
verified badge
Clases de canto las cuales se adaptarán al alumno al estilo que quiera aprender o explorar.
En estas clases se tendrá una parte técnica en la que aprenderemos como llevar la técnica a la actuación y luego pasaremos a la parte de interpretación en la cual yo sugeriré canciones en las que poder trabajar y avanzar.
Estas clases son dinámicas y divertidas, me centro en que avances lo máximo con tu voz y te enseño a cómo sacarle el mayor potencial.
verified badge
Se quieres aprender a cantar, mejorar tu voz y aprender técnicas vocales, soy tu persona !
Tengo experiencia de 5 años enseñando, un curso universitario en teatro musical y una maestría en música (voz y composición). Me encantaría ayudarte a alcanzar tus objetivos
verified badge
Aprender a cantar no siempre tiene que ser un sueño frustrado, todos podemos hacerlo bien sea por hobby o porque queremos ser profesionales. Mi nombre es Catalina y soy cantante, enseño a otras personas porque conectar a través de la música me apasiona.

Siempre trabajo las clases bajo dos principios:

1. Que la clase sea ligera y divertida.
2. Que todo en la clase sea entendible y claro (si tengo que repetir 80 veces, no hay problema).

Metodología de las clases:

Las clases se pueden impartir en mi domicilio, en el del estudiante o de manera virtual.
En la primera clase se define un repertorio de aproximadamente 2 o 3 canciones, que correspondan al gusto del estudiante al igual que a los retos vocales que se enfrenten, al igual que se hace una evaluación de fortalezas y retos en el aprendizaje.

En general todas las clases están divididas en 3 partes:

1. Calentamiento corporal (estiramientos, ejercicios de respiración y activación de músculos importantes para el canto).
2. Calentamiento vocal a través de ejercicios para fortalecer agilidad, afinación, fraseo y apoyo.
3. Trabajo de repertorio donde se revisa cada uno de los detalles del tema que se esté cantando, poniendo especial atención a las partes más difíciles de la canción.

He tenido la fortuna de poder dar clases a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.
verified badge
Clases de canto y piano para todos. Desde el Conservatorio Real de Odesa, un solo de soprano te costará cien por cien.
Juntos haremos un viaje musical completo. Adaptamos las clases a todos los niveles.
Muy contento de compartir mi experiencia profesional.
verified badge
Soy Titulada de Grado Profesional especialidad Piano, con varios años de experiencia como profesora. Ofrezco clases de piano/teclado a domicilio en Madrid.

✅ Todas las edades y niveles, desde iniciación hasta nivel avanzado.
✅ Flexibilidad horaria.
✅ Metodología adaptada a cada estudiante.
✅ Repertorio escogido en base a tus objetivos (clásico, moderno, acompañamiento con acordes, etc.)
✅ Acompañamiento para cantantes. Te enseño a cantar y tocar simultáneamente.

Clases amenas y personalizadas, enfocadas tanto en técnica como en disfrute musical.

¿Empezamos? 🎶
verified badge
Vocal coach certificado · 3 años como profesor · Finalista Benidorm Fest

¿Quieres cantar con más seguridad, afinar mejor y disfrutar de tu voz sin tensión? Soy Alejandro (XEINN), cantante y profesor de canto certificado. Llevo más de 10 años formándome como cantante y 3 como profesor, con experiencia con alumnos de todos los niveles y estilos.

Qué haremos en clase:

Calentamiento y técnica (20–25’): respiración, apoyo, colocación, mezcla, resonancia y afinación.

Aplicación a canciones (35’): trabajamos tus temas favoritos para que el avance se note con las canciones que más te gustan.

Para quién son estas clases:

- Principiantes que quieren construir bases sólidas sin vicios.
- Cantantes intermedios que buscan más control, potencia y expresividad.
- Avanzados/profesionales que necesitan pulir estilo, set de directo, estudio o preparar audiciones.

Cómo trabajamos:

Enfoque práctico y personalizado: tu voz, tus objetivos, tu estilo (Pop, R&B/Soul, rock, pop rock, Synthpop...).

Método claro y progresivo para que veas mejoras medibles cada semana.

Opciones online y presencial (según disponibilidad).

Lo que te vas a llevar:

- Más afinación y control sin forzar.
- Agudos más libres, mezcla más estable y mejor proyección.
- Confianza escénica y criterios para autoentrenar tu voz entre clases.

Sobre mí (en breve)

Mis primeras versiones en redes empezaron a crecer hasta que una de ellas se volvió viral en YouTube (+15M), lo que me impulsó a componer mis propios temas.

EP “Diversity” (2018) y álbum “Pride of the Weak” (2021).

Finalista del Benidorm Fest 2022 con “ECO”, un tema synthpop 80s que tuvo una gran acogida.
verified badge
En tan solo un mes de clases, los estudiantes descubrirán el placer de tocar el piano con verdadera independencia, gracias al poder de la lectura musical. No importa si nunca han tocado una tecla: paso a paso, aprenderán a comprender el lenguaje de la música y a aplicarlo directamente en el instrumento. Cada clase combina teoría y práctica de manera natural, para que el progreso se sienta desde la primera semana. ¡El piano dejará de ser un misterio y se convertirá en una forma de expresión propia!
verified badge
Clases de piano para todos los niveles. Profesor titular en el Conservatorio de Música de Arturo Soria con casi 20 años de experiencia y con más de 200 alumnos que han pasado por mis clases. Tengo capacidad de adaptación y trabajamos en base a las necesidades del alumno.
- Niños y adultos que quieren iniciarse.
- Perfiles intermedios que quieran avanzar.
- Perfiles avanzados con perspectivas profesionales
- Pruebas de acceso a conservatorios y preparación de recitales.
- Lessons in english (if your do not feel 100% confident with your spanish the lessons can be in english)
- Repertorista.

Características principales de las clases:
- Clases en el centro de Madrid. Posibilidad de clases a domicilio, según disponibilidad.
- Clases individuales dirigidas según las necesidades del alumno. Usamos métodos de aprendizaje eficientes y fomentamos la creatividad y musicalidad de cada alumno. Las clases son amenas y divertidas.
- Refuerzo de teoría musical: solfeo, armonía, análisis.
- Posibilidad de clases en inglés y en holandés.
- Posibilidad de clases online.
verified badge
Soy Violeta Amat, pianista y actriz residente en Madrid.
Busco alumnos interesados en explorar la música y/o el teatro desde un enfoque técnico pero también creativo. Mi experiencia y formación en teatro me han permitido desarrollar un enfoque pedagógico que combina ambas disciplinas: música y teatro. Las herramientas teatrales permiten trabajar con los estudiantes el miedo escénico y la construcción de un sonido propio a través de dinámicas de fantasía, juego e imaginación.
De este modo, imparto clases tanto de teatro como de música (piano), de manera independiente o combinando ambas disciplinas.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Karen