facebook
favorite button
member since icon
Desde marzo 2020
Profesor desde marzo 2020
Scratch (lenguaje de programación y creación de videojuegos para niños)
course price icon
A partir de 25 € /h
arrow icon
Scratch es un lenguaje de programación visual creado por el MIT y orientado a facilitar su aprendizaje de forma intuitiva mediante bloques. ¿Y esto qué significa? Que en vez de escribir código vamos a tener diferentes piezas como si se tratase de un puzzle e iremos encajándolas para desarrollar las diferentes ordenes hasta tener nuestro proyecto, que podría ser perfectamente un videojuego.

Aprendiendo Scratch el alumno desarrollará y mejorará su pensamiento crítico y comprensión, su creatividad, y le facilitará su pensamiento sistémico. Todo esto le ayudará a mejorar su rendimiento escolar.
Información adicional
Para aprender programación y crear tus propios videojuegos sólo necesitarás un ordenador con un sistema operativo como Windows 10+ y muchas ganas de aprender.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Madrid, España
Acerca de mí
Soy una persona cuya vocación es la enseñanza y la creatividad. A través de el aprendizaje del lenguaje de la programación intento fomentar lo máximo posible la creatividad del alumno o alumna ya que creo firmemente que éstos aprenden mejor cuando están motivados y apoyar y utilizar su imaginación y creatividad incentiva su capacidad para desarrollar sus programaciones. Al mismo tiempo mejora su autoestima y adquieren seguridad y determinación en sus decisiones.
Formación
Me licencié en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y he seguido formándome en diferentes ámbitos relacionados con el mundo creativo e informático como haber cursado Desarrollo web en Escuela Trazos y Robótica educativa (Rockbotic).
Experiencia / Calificaciones
Llevo casi tres años impartiendo clases de robótica en primaria de diferentes colegios de la Comunidad de Madrid y trabajando como diseñadora gráfica desde 2014.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
portugués
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Flexible teaching around the student’s desires. I am from California with a Bachelor of Science and a Masters in Education.

I can teach a mix of online and in person as I travel out of Madrid often for work.

I will teach what you want to learn in an interactive/ conversational way. I am well versed to teach English, Math, and Science topics on many levels. Additionally, for English lessons, I will focus on some pronunciation skills to have you sounding like a native speaker in no time!

Enseñanza flexible en torno a los deseos del alumno. Soy de California con una licenciatura en ciencias y una maestría en educación.

Te enseñaré lo que quieres aprender de forma interactiva / conversacional. Puedo enseñar temas de inglés, matemáticas y ciencias de muchos niveles. ¡Además, me enfocaré en algunas habilidades de pronunciación para que suene como un hablante nativo en poco tiempo!
verified badge
Soy profesor diplomado, propongo una pedagogía individualizada, y ayudo con la preparación para exámenes.
Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. Doy tareas después de cada lección y periódicamente proporciono informes de progreso.
verified badge
Hola! Seguro pensarás que aprender a utilizar muchos programas del ordenador o aplicaciones del móvil son imposibles y muchos a quienes te piden ayuda no tienen paciencia contigo. Yo te puedo guiar y enseñar a usar internet, whatsapp y manejarte con el ordenador de manera más rápida y fácil. Además, si quieres escribir documentos, hacer las cuentas en planillas electrónicas o hacer presentaciones con interacciones de tus fotos y viajes, yo te puedo ayudar. Me apasiona que aprendas y si para eso se necesita paciencia y comprensión, pues lo hacemos, yo te ayudo.
verified badge
Clases virtuales y grupales presenciales.
La química como ciencia central es la que une distintas ramas del conocimiento como la matemática, física y biología.
Es indispensable entender conceptos básicos en la mayoría de las carreras para poder entender otros más complejos incluso dentro de otras áreas.
En este curso haremos un repaso teórico de los principios clave para entender la estructura de la materia y su comportamiento frente a otras especies químicas, como así también cambios físicos.
Haremos ejercicios para contrastar el conocimiento teórico en la práctica y llegar al exámen con herramientas para poder desenvolverse tranquilamente ante cualquier problema que se le plantee.
verified badge
Imparto clases particulares a niñ@s de primaria y de la eso de matemáticas, de inglés nivel intermedio y física y química.
Mis clases se adapta a las dificultades de cada niñ@ y la metodología es diferente a cada niñ@.
Llevo dando clases particulares desde 2019 y me encanta enseñar.
Hago un grado superior de técnico de laboratorio de análisis y control de calidad y realice un bachillerato de ciencias y tecnología.
verified badge
Cuento con experiencia dando clases particulares de inglés y de refuerzo de asignaturas en general. Cursos primaria y 1-2 ESO. Busco ayudar a los alumnos y guiarles en lo que ellos necesiten. Practicando ejercicios y corrigiendo tareas. Revisión periódica de lo que el alumno necesita y de su progreso.
verified badge
Clases Privadas de Biología y Química

¿Necesitas apoyo en tus estudios de ciencias? Ofrezco clases privadas de biología y química diseñadas para estudiantes de secundaria y primaria. Con un enfoque personalizado y adaptado a tu ritmo de aprendizaje, te ayudaré a entender conceptos clave, preparar exámenes y mejorar tu rendimiento académico.

¿Qué ofrezco?

• Explicación clara y detallada de los temas más complejos.
• Resolución de problemas y ejercicios prácticos.
• Asesoría en proyectos y trabajos de investigación.
• Preparación específica para exámenes finales y pruebas de ingreso.

Modalidad: Clases presenciales o en línea, según tu preferencia y ubicación.
verified badge
🚀 ¡QUE LA TECNOLOGÍA NO TE DETENGA! 📱💻

¿Te cuesta usar tu móvil u ordenador? ¿Sientes que la tecnología avanza demasiado rápido? ¡No estás solo!

🖥️ Te enseño paso a paso, con paciencia y sin tecnicismos.
📩 Aprende a enviar correos, hacer videollamadas, manejar redes sociales y mucho más.
🏠 Clases a domicilio – Adaptadas a tu ritmo y necesidades.

✅ Más de 15 años de experiencia.
✅ Más de 300 alumnos avalan mi trayectoria.
✅ Especialista en adultos y personas mayores.

🔹 Sin estrés, sin presión, con confianza.
🔹 Un aprendizaje cercano, práctico y efectivo.

📲 Reserva tu clase hoy mismo. ¡Consulta sin compromiso!

✨ ¡No te quedes atrás, aprende hoy! ✨
verified badge
Se ofrece profesor con más de 8 años de experiencia como profesor de refuerzo escolar, especialmente en niveles de Primaria y Secundaria. Se imparten todas las materias en estos niveles, incluyendo idiomas (tengo un nivel alto de inglés, francés e italiano y experiencia impartiéndolos):

-Matemáticas
-Ciencias Naturales
-Física y Química
-Biología y Geología
-Lengua Castellana y Literatura
-Ciencias Sociales (Geografía, Historia, Historia del Arte)
-Tecnología
-Latín
-Filosofía y ética
-Inglés
-Francés
-Italiano

Para materias de Bachillerato, por favor, se ruega consultar.

También se dirigen, orientan y corrigen trabajos de asignaturas, finales, TFG, TFM y tesis doctorales.
verified badge
Me encanta la docencia y creo que impartir va más allá enseñar conocimientos. Enseñar consiste en ayudar a conseguir método, que el alumno aprenda las herramientas para aprender, para sintetizas, para desarrollar las capacidades necesarias conseguir trabajar con constancia por sí mismo.
verified badge
¿Estás cursando un ciclo formativo de informática y necesitas apoyo para superar tus asignaturas? ¡Te puedo ayudar!

👨‍🏫 Profesor con experiencia en formación y en el sector tecnológico, ofrezco clases personalizadas para alumnos de:

🎓 Grado Medio: Sistemas Microinformáticos y Redes
✔ Redes Locales
✔ Sistemas Operativos
✔ Aplicaciones Web (HTML, CSS, JavaScript)
✔ Montaje y mantenimiento de equipos

🎓 Grado Superior: Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)
✔ Programación (Java, POO, estructuras de datos)
✔ Bases de Datos (MySQL, modelado ER, SQL)
✔ Lenguajes de Marcas (HTML, CSS, XML, JSON, JavaScript)
✔ Entornos de desarrollo

🔍 Metodología práctica, adaptada a tu nivel y temario. Preparación para exámenes, realización de prácticas, resolución de dudas y refuerzo de conceptos clave.

🕒 Horarios flexibles - Modalidad online o presencial (según ubicación).

📩 ¡Contáctame y asegura tu éxito académico en informática!
verified badge
Me llamo Ainhoa y soy una estudiante de grado en Ingeniería Telemática, a la que le gustan las matemáticas, la física y el inglés, aunque también me gusta ayudar a otras personas a comprender conceptos que puede que les esté costando estudiar por su cuenta.

Es por esto, que me ofrezco para impartir clases particulares de las asignaturas troncales de Educación Primaria y Secundaria, en la ciudad de Madrid.

Cuento con un año de experiencia dando clases de matemáticas de tercero de la ESO, aunque también soy capaz de enseñar otras materias como Lengua Castellana y Literatura, Inglés, Física...

Para preparar mis clases, principalmente sigo la distribución del temario de cada alumno, además de que lo complemento con material personal o contrastado por mí, como ejercicios, exámenes, o apuntes...

No dudes en contactar conmigo para conocer más información.
verified badge
Hola, soy Ignacio. Doy clases de informática completa para todos los niveles y edades, con enfoque especial y soporte paciente para mayores. Si tienes ordenador, móvil o tablet y quieres entenderlo de verdad, aquí lo conseguirás. Soy experto en todos los sistemas (Windows, Mac, Android e iPhone) y te enseño a dominarlos paso a paso, sin tecnicismos ni agobios.

Qué hago (y mucho más):
• Manejo completo de Windows 11/10, macOS, Linux, Android e iPhone.
• Word, Excel, PowerPoint, PDF, firmas, formularios y presentaciones.
• Trámites online (Cl@ve, banca digital, DGT, salud, cita previa, DNI electrónico).
• Internet seguro: antivirus, estafas, contraseñas, 2FA, copias y nube.
• Correo, WhatsApp, videollamadas, almacenamiento (Drive, OneDrive, iCloud).
• Configuración de impresoras, escáneres, routers y redes Wi-Fi domésticas.
• Smart TV, Chromecast, Alexa, Google Home, altavoces Bluetooth y domótica.
• Mantenimiento y optimización del PC: limpieza, actualizaciones y drivers.
• Instalación de programas, control parental, gestión de fotos y USBs.
• Reparaciones básicas, configuración de nuevos dispositivos y sincronización entre móvil y ordenador.
• Manejo avanzado de IA: uso práctico de ChatGPT, Gemini, DeepSeek, y herramientas automáticas e inteligentes.

Cómo trabajo:

Aprendizaje 100 % práctico y adaptado a ti. Con cada clase realizo apuntes teóricos y prácticos personalizados, para que tengas todo siempre a mano y asimiles cada paso con facilidad.
verified badge
¡Hola! Soy Wahagn, profesora cualificada en colegios internacionales con más de cuatro años de experiencia impartiendo Informática en los niveles IGCSE, A-Level e IB DP. Soy licenciada y máster en Informática por la Universidad de Leiden y he trabajado en colegios internacionales de toda Europa. Me especializo en ayudar a los alumnos a comprender conceptos de programación, preparar exámenes y desarrollar habilidades para la resolución de problemas. Mis clases son personalizadas, prácticas y están centradas en el éxito del alumno.
verified badge
Esta clase está diseñada para alumnos de Educación Primaria y ESO, siguiendo el currículo español de Ciencias Naturales y Biología. Las clases ayudan a los alumnos a comprender conceptos clave, mejorar sus habilidades de estudio y desarrollar confianza en la ciencia desde una edad temprana.

Abordamos temas como los seres vivos, el cuerpo humano, los ecosistemas, el medio ambiente, la salud y el razonamiento científico básico. Las lecciones se centran en explicaciones claras, ejemplos visuales y actividades adaptadas a la edad que ayudan a los estudiantes a comprender plenamente el material en lugar de memorizarlo.

Mi enfoque de enseñanza es paciente, estructurado y adaptado al nivel y ritmo de aprendizaje de cada estudiante. Busco crear un ambiente positivo y estimulante donde los estudiantes se sientan cómodos haciendo preguntas y desarrollando su curiosidad por la ciencia.
message icon
Contactar con Clara Vento
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Flexible teaching around the student’s desires. I am from California with a Bachelor of Science and a Masters in Education.

I can teach a mix of online and in person as I travel out of Madrid often for work.

I will teach what you want to learn in an interactive/ conversational way. I am well versed to teach English, Math, and Science topics on many levels. Additionally, for English lessons, I will focus on some pronunciation skills to have you sounding like a native speaker in no time!

Enseñanza flexible en torno a los deseos del alumno. Soy de California con una licenciatura en ciencias y una maestría en educación.

Te enseñaré lo que quieres aprender de forma interactiva / conversacional. Puedo enseñar temas de inglés, matemáticas y ciencias de muchos niveles. ¡Además, me enfocaré en algunas habilidades de pronunciación para que suene como un hablante nativo en poco tiempo!
verified badge
Soy profesor diplomado, propongo una pedagogía individualizada, y ayudo con la preparación para exámenes.
Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. Doy tareas después de cada lección y periódicamente proporciono informes de progreso.
verified badge
Hola! Seguro pensarás que aprender a utilizar muchos programas del ordenador o aplicaciones del móvil son imposibles y muchos a quienes te piden ayuda no tienen paciencia contigo. Yo te puedo guiar y enseñar a usar internet, whatsapp y manejarte con el ordenador de manera más rápida y fácil. Además, si quieres escribir documentos, hacer las cuentas en planillas electrónicas o hacer presentaciones con interacciones de tus fotos y viajes, yo te puedo ayudar. Me apasiona que aprendas y si para eso se necesita paciencia y comprensión, pues lo hacemos, yo te ayudo.
verified badge
Clases virtuales y grupales presenciales.
La química como ciencia central es la que une distintas ramas del conocimiento como la matemática, física y biología.
Es indispensable entender conceptos básicos en la mayoría de las carreras para poder entender otros más complejos incluso dentro de otras áreas.
En este curso haremos un repaso teórico de los principios clave para entender la estructura de la materia y su comportamiento frente a otras especies químicas, como así también cambios físicos.
Haremos ejercicios para contrastar el conocimiento teórico en la práctica y llegar al exámen con herramientas para poder desenvolverse tranquilamente ante cualquier problema que se le plantee.
verified badge
Imparto clases particulares a niñ@s de primaria y de la eso de matemáticas, de inglés nivel intermedio y física y química.
Mis clases se adapta a las dificultades de cada niñ@ y la metodología es diferente a cada niñ@.
Llevo dando clases particulares desde 2019 y me encanta enseñar.
Hago un grado superior de técnico de laboratorio de análisis y control de calidad y realice un bachillerato de ciencias y tecnología.
verified badge
Cuento con experiencia dando clases particulares de inglés y de refuerzo de asignaturas en general. Cursos primaria y 1-2 ESO. Busco ayudar a los alumnos y guiarles en lo que ellos necesiten. Practicando ejercicios y corrigiendo tareas. Revisión periódica de lo que el alumno necesita y de su progreso.
verified badge
Clases Privadas de Biología y Química

¿Necesitas apoyo en tus estudios de ciencias? Ofrezco clases privadas de biología y química diseñadas para estudiantes de secundaria y primaria. Con un enfoque personalizado y adaptado a tu ritmo de aprendizaje, te ayudaré a entender conceptos clave, preparar exámenes y mejorar tu rendimiento académico.

¿Qué ofrezco?

• Explicación clara y detallada de los temas más complejos.
• Resolución de problemas y ejercicios prácticos.
• Asesoría en proyectos y trabajos de investigación.
• Preparación específica para exámenes finales y pruebas de ingreso.

Modalidad: Clases presenciales o en línea, según tu preferencia y ubicación.
verified badge
🚀 ¡QUE LA TECNOLOGÍA NO TE DETENGA! 📱💻

¿Te cuesta usar tu móvil u ordenador? ¿Sientes que la tecnología avanza demasiado rápido? ¡No estás solo!

🖥️ Te enseño paso a paso, con paciencia y sin tecnicismos.
📩 Aprende a enviar correos, hacer videollamadas, manejar redes sociales y mucho más.
🏠 Clases a domicilio – Adaptadas a tu ritmo y necesidades.

✅ Más de 15 años de experiencia.
✅ Más de 300 alumnos avalan mi trayectoria.
✅ Especialista en adultos y personas mayores.

🔹 Sin estrés, sin presión, con confianza.
🔹 Un aprendizaje cercano, práctico y efectivo.

📲 Reserva tu clase hoy mismo. ¡Consulta sin compromiso!

✨ ¡No te quedes atrás, aprende hoy! ✨
verified badge
Se ofrece profesor con más de 8 años de experiencia como profesor de refuerzo escolar, especialmente en niveles de Primaria y Secundaria. Se imparten todas las materias en estos niveles, incluyendo idiomas (tengo un nivel alto de inglés, francés e italiano y experiencia impartiéndolos):

-Matemáticas
-Ciencias Naturales
-Física y Química
-Biología y Geología
-Lengua Castellana y Literatura
-Ciencias Sociales (Geografía, Historia, Historia del Arte)
-Tecnología
-Latín
-Filosofía y ética
-Inglés
-Francés
-Italiano

Para materias de Bachillerato, por favor, se ruega consultar.

También se dirigen, orientan y corrigen trabajos de asignaturas, finales, TFG, TFM y tesis doctorales.
verified badge
Me encanta la docencia y creo que impartir va más allá enseñar conocimientos. Enseñar consiste en ayudar a conseguir método, que el alumno aprenda las herramientas para aprender, para sintetizas, para desarrollar las capacidades necesarias conseguir trabajar con constancia por sí mismo.
verified badge
¿Estás cursando un ciclo formativo de informática y necesitas apoyo para superar tus asignaturas? ¡Te puedo ayudar!

👨‍🏫 Profesor con experiencia en formación y en el sector tecnológico, ofrezco clases personalizadas para alumnos de:

🎓 Grado Medio: Sistemas Microinformáticos y Redes
✔ Redes Locales
✔ Sistemas Operativos
✔ Aplicaciones Web (HTML, CSS, JavaScript)
✔ Montaje y mantenimiento de equipos

🎓 Grado Superior: Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)
✔ Programación (Java, POO, estructuras de datos)
✔ Bases de Datos (MySQL, modelado ER, SQL)
✔ Lenguajes de Marcas (HTML, CSS, XML, JSON, JavaScript)
✔ Entornos de desarrollo

🔍 Metodología práctica, adaptada a tu nivel y temario. Preparación para exámenes, realización de prácticas, resolución de dudas y refuerzo de conceptos clave.

🕒 Horarios flexibles - Modalidad online o presencial (según ubicación).

📩 ¡Contáctame y asegura tu éxito académico en informática!
verified badge
Me llamo Ainhoa y soy una estudiante de grado en Ingeniería Telemática, a la que le gustan las matemáticas, la física y el inglés, aunque también me gusta ayudar a otras personas a comprender conceptos que puede que les esté costando estudiar por su cuenta.

Es por esto, que me ofrezco para impartir clases particulares de las asignaturas troncales de Educación Primaria y Secundaria, en la ciudad de Madrid.

Cuento con un año de experiencia dando clases de matemáticas de tercero de la ESO, aunque también soy capaz de enseñar otras materias como Lengua Castellana y Literatura, Inglés, Física...

Para preparar mis clases, principalmente sigo la distribución del temario de cada alumno, además de que lo complemento con material personal o contrastado por mí, como ejercicios, exámenes, o apuntes...

No dudes en contactar conmigo para conocer más información.
verified badge
Hola, soy Ignacio. Doy clases de informática completa para todos los niveles y edades, con enfoque especial y soporte paciente para mayores. Si tienes ordenador, móvil o tablet y quieres entenderlo de verdad, aquí lo conseguirás. Soy experto en todos los sistemas (Windows, Mac, Android e iPhone) y te enseño a dominarlos paso a paso, sin tecnicismos ni agobios.

Qué hago (y mucho más):
• Manejo completo de Windows 11/10, macOS, Linux, Android e iPhone.
• Word, Excel, PowerPoint, PDF, firmas, formularios y presentaciones.
• Trámites online (Cl@ve, banca digital, DGT, salud, cita previa, DNI electrónico).
• Internet seguro: antivirus, estafas, contraseñas, 2FA, copias y nube.
• Correo, WhatsApp, videollamadas, almacenamiento (Drive, OneDrive, iCloud).
• Configuración de impresoras, escáneres, routers y redes Wi-Fi domésticas.
• Smart TV, Chromecast, Alexa, Google Home, altavoces Bluetooth y domótica.
• Mantenimiento y optimización del PC: limpieza, actualizaciones y drivers.
• Instalación de programas, control parental, gestión de fotos y USBs.
• Reparaciones básicas, configuración de nuevos dispositivos y sincronización entre móvil y ordenador.
• Manejo avanzado de IA: uso práctico de ChatGPT, Gemini, DeepSeek, y herramientas automáticas e inteligentes.

Cómo trabajo:

Aprendizaje 100 % práctico y adaptado a ti. Con cada clase realizo apuntes teóricos y prácticos personalizados, para que tengas todo siempre a mano y asimiles cada paso con facilidad.
verified badge
¡Hola! Soy Wahagn, profesora cualificada en colegios internacionales con más de cuatro años de experiencia impartiendo Informática en los niveles IGCSE, A-Level e IB DP. Soy licenciada y máster en Informática por la Universidad de Leiden y he trabajado en colegios internacionales de toda Europa. Me especializo en ayudar a los alumnos a comprender conceptos de programación, preparar exámenes y desarrollar habilidades para la resolución de problemas. Mis clases son personalizadas, prácticas y están centradas en el éxito del alumno.
verified badge
Esta clase está diseñada para alumnos de Educación Primaria y ESO, siguiendo el currículo español de Ciencias Naturales y Biología. Las clases ayudan a los alumnos a comprender conceptos clave, mejorar sus habilidades de estudio y desarrollar confianza en la ciencia desde una edad temprana.

Abordamos temas como los seres vivos, el cuerpo humano, los ecosistemas, el medio ambiente, la salud y el razonamiento científico básico. Las lecciones se centran en explicaciones claras, ejemplos visuales y actividades adaptadas a la edad que ayudan a los estudiantes a comprender plenamente el material en lugar de memorizarlo.

Mi enfoque de enseñanza es paciente, estructurado y adaptado al nivel y ritmo de aprendizaje de cada estudiante. Busco crear un ambiente positivo y estimulante donde los estudiantes se sientan cómodos haciendo preguntas y desarrollando su curiosidad por la ciencia.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Clara Vento