Savya
IGCSE Y UN NIVEL Lecciones de inglés, biología y químicaHola, actualmente soy un estudiante de odontología que vive en Madrid. Obtuve altas calificaciones en mi inglés, biología y química GCSE Y ALEVELS en mi escuela británica. Si tiene algún problema con estos temas, estoy seguro de que realmente podría ayudarlo y mejorar su nivel de inglés, biología o química. Creo en encontrar una técnica adecuada para una persona, ya que difiere de persona a persona. Así que no seas tímido y hazme saber si tienes alguna duda.
Gina
Tutoría de inglés, puede ayudar con la tarea, lectura, etc.¡Hola! ¡Busco dar tutoría a alguien una o dos veces por semana! Soy un hablante nativo de inglés como soy de los Estados Unidos. Yo cobro 15-20E por hora. Estoy dispuesto a ir a donde sea necesario mientras esté en el centro de Madrid. Tengo experiencia en tutoría.
Kat
Enseñanza de español e inglés para niños y adultos.Hola, estoy muy interesado en ayudarlo a mejorar sus habilidades en español e inglés. Si eres un principiante, eso no es un problema, ¡¡puedo enseñarte lo básico !!
¡Tengo mucha experiencia enseñando inglés y español a niños! Soy psicóloga y amo a los niños. Será una bonita experiencia :)
Alejandra
Clases de Refuerzo de Inglés para estudiantes de Primaria, Secundaria y bachillerato.Ofrezco clases de refuerzo de inglés a alumnos de Primaria, Secundaria y bachillerato.
Soy 100% bilingue, además de profesora he trabajado como traductora simultánea e intérprete. Me apasiona enseñar el idioma de una manera amena según las necesidades de cada alumno.
Me enfoco en que las lecciones sean prácticas e interesantes, con diversos énfasis en las áreas de: leer, escribir, escuchar y hablar.
Será un placer conocerte y poderte ayudar a conseguir tus objetivos mientras te diviertes en el proceso.
Tara
Inglés como segundo idioma (principiantes de ESL - avanzado)¡Hola, soy Tara! Soy un hablante nativo de inglés (Estados Unidos) y ofrezco lecciones de ESL para cualquiera que busque:
- mejorar las habilidades de conversación
- aprender desde el principio (lo básico)
- estudiar para un examen.
- lo que sea, estoy ahí!
Las clases se pueden llevar a cabo en casa, en línea a través de zoom, o podemos reunirnos en un lugar acordado. No importa tu edad o nivel, ¡me dedico a enseñar inglés de una manera atractiva y emocionante! 😊
Elizabeth
Clases privadas de inglés para estudiantes de todos los nivelesMe especializo en la enseñanza de inglés a hablantes no nativos y tengo experiencia trabajando con niños de todas las edades y adultos. Personalizo cada una de mis clases según las necesidades y preferencias del alumno y en el pasado he impartido clases centradas en la adquisición de gramática y vocabulario, conversación y escritura. Clases en persona o en línea.
Andrea
PROFESORA DE INGLÉS ONLINE TODOS LOS NIVELES: PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO.Soy profesora titulada de primaria especializada en dar clases de apoyo. Obtengo más de 3 años de experiencia dando clases en mi domicilio y online a niños entre 6 y 12 años y adultos.
Obtengo el título C1 Advance level en Cambridge Qualifcations.
Se pueden vincular las clases a mejora del lenguaje, pronunciación o solo conversación.
Daniel Beers
Inglés enfocado en Fluidez, Phrasal Verbs, clases dinamicas!20 años de experiencia impartiendo clases de ingles con libro de Phrasal Verbs publicado en España. Mis clases son dinámicas y divertidas enfocadas en Fluidez, Phrasal Verbs, Idioms y Vocabulario. Las complemento con role-plays o vídeos para que mis alumnos sepan expresarse en diferentes entornos o situaciones.
Laura
Clases de inglés para cualquier edad o clases de refuerzo para estudiantesSoy graduada en una universidad americana en psicología e investigación forense. He dado clases particulares a gente de mi universidad durante los dos últimos años de mi carrera. Si necesitan ayuda para mejorar el inglés o cualquier refuerzo en asignaturas para niños de primaria o adolescentes, podría ayudar.
También podría dar clases de inglés, para practicar, mejorar o simplemente aprender el idioma.
Cristina
ALEMAN, INGLES Y PREPARACION DE EXÁMENES, ÁREAS (TURISMO, ENFERMERIA. BUSINESS9Los idiomas son necesarios en esta sociedad tan globalizada.
Soy profesora con titulación en Grado Universitario y titulación universitaria en idiomas. (Inglés, Alemán, Francés).
Clases de Gramática, Apoyo exámenes, Conversación, Inglés negocios, vendo material también, Apoyo para empleados en el sector del turismo.
Paloma
Clases de inglés todos los niveles, comunicación oralClases dinámicas orientadas a la conversación, con las explicaciones de gramática necesarias para una buena comunicación, y enfocadas a que puedas empezar a hablar cuanto antes! Preferiblemente en mí domicilio pero me puedo desplazar con un pequeño coste adicional
Natalia Serrano
Refuerzo general de todas las materias y preparación de exámenes oficiales de inglés.Soy profesora de Educación Infantil y Primaria con la mención de inglés. Tengo una gran experiencia en el mundo de la enseñanza tanto de manera individual como en clases colectivas. LLevo varias años dando clases particulares con resultados muy óptimos. El objetivo de cada clase es reforzar los conceptos básicos, resolver todas las dudas de los alumnos así como ampliar conocimientos. Siento una gran vocación por el mundo de la docencia y considero la atención individualizada como parte esencial del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Valentina Bao Muñoz
Clases de Primaria, ESO y Bachillerato de Ciencias socialesEstudiante de Leeds (Reino Unido) de Economía e Historia. Ayudo con la preparación de asignaturas de primaria, ESO y Bachillerato de Ciencias Sociales con el objetivo de crear una formación de base sólida para estudios más avanzados e incluso para el desarrollo de ciertas capacidades como la organización o la eficiencia, claves para cualquier persona.
Sheila Maria Saybe
Inglés, preparación para exámenes, estrategias para hacer deberes escolaresSoy maestra de educación infantil. Especializada en atención temprana, logopedia educativa y autismo. Trabajo con niños de 1-12 años de edad que tienen problemas de aprendizaje, bajo rendimiento escolar, que hablan ingles como una segunda lengua, que tiene problemas del habla o que padecen del trastornos del espectro autista.
El objetivo de esta clase es aprender hablar inglés de manera fluida, con buena pronunciación y sobre todo que sea una clase divertida.
También, otro objetivo es adquirir diferentes estrategias de estudio para los niños que tengan problemas de aprendizaje o bajo rendimiento escolar, sintiéndose seguros de sí mismos y poder lograr su máximo potencial.