Reyes
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    A partir de19.00EUR/ h

    Aprende el inglés para ti. Clases particulares para niños y niñas

    Soy psicóloga especializada en población infanto - juvenil, me he dedicado siempre al trabajo terapéutico y educativo con menores de entre 2 a 17 años. Dispongo de un título de C1 en inglés y de una experiencia en impartición de clases de esta lengua. Por otro lado, mis clases siempre están adaptadas a la edad de los menores, teniendo en cuenta sus capacidades e individualidades, habiendo trabajado con niños y niñas con dificultades de atención.

    Lugar

    En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Habilidades:
    Inglés:
    Inglés como segunda lengua (esl)
    Edad:
    Niños de preescolar (4-6 años)
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    60 minutos
    La clase es enseñada en :español, inglés

    Acerca de mí

    Me llamo Reyes García. Soy psicóloga sanitaria, y durante mi trayectoria siempre me ha interesado y me he dedicado a la atención de la infancia. En este sentido, he trabajado tanto en el campo terapéutico infanto - juvenil como en el educativo. Entiendo que el aprendizaje es una meta a la que se puede llegar por diversas vías y primero hay que entender y adaptar los conocimientos a cada menor de manera individualizada. Al igual que hay muchas maneras de aprender, suelo optar por la más dinámica, para que mis alumnos encuentren en este proceso una motivación para alcanzar un aprendizaje significativo que los haga sentirse válidos y capaces.

    Formación

    En cuanto a mi formación reglada, dispongo del grado en Psicología y el Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Sevilla. Además, tengo el Advanced Certificate in English (C1).

    Experiencia / Calificaciones

    He estado los últimos años trabajando en el Centro Psicosanitario Galiani además de las clases particulares y de estimulación en la ciudad de Sevilla. Actualmente estoy viviendo en Madrid, y es por esto que busco nuevos alumnos.
    Hola, me llamo Reyes y soy psicóloga sanitaria infanto - juvenil. Me dedico a la psicología en el ámbito terapéutico y educativo. En este sentido, siempre he trabajado con menores con cualquier tipo de dificultades en el aprendizaje. En concreto ofrezco clases dinámicas adaptadas a la situación particular de cada menor, incluyendo el trabajo en estimulación del área cognitiva en particular de la comprensión lectora, memoria, la atención y el aprendizaje.

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Reyes explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8            Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
    9            Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
    10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
    11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
    12            Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
    13            Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
    14            Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
    15              
    16          Viernes en 16:00    
    17          Viernes en 17:00    
    18              
    19              
    20          Viernes en 20:00    
    21        Jueves en 21:00  Viernes en 21:00    
    22        Jueves en 22:00  Viernes en 22:00    
    23              
    A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde agosto 2020
    • Número de teléfono verificado.
    • Conectado a Google
    • Conectado a LinkedIn

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8            Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
    9            Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
    10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
    11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
    12            Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
    13            Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
    14            Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
    15              
    16          Viernes en 16:00    
    17          Viernes en 17:00    
    18              
    19              
    20          Viernes en 20:00    
    21        Jueves en 21:00  Viernes en 21:00    
    22        Jueves en 22:00  Viernes en 22:00    
    23              
    A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Compartir

    Estás aquí


    Evangelina Ikabo
    Inglés para todos los niveles y usos, habla sin miedo
    Aprende a hablar en inglés de la manera más fácil y cómoda, sin estrés y a tu ritmo. Se acabaron los imposibles y el "no te entiendo". Entra y aprende, no te arrepentirás. Habla sin miedo y practicando, es la única manera de lograr metas. Lo importante a la hora de aprender idiomas o cualquier disciplina es tener claro que no sabemos nada por consiguiente estaremos más capacitados a aprender, mejorar y superar nuestras expectativas.

    Juan Pérez-Maíllo
    Aprende inglés hablando, escuchando, escribiendo y con situaciones del día a día.
    Actualmente el inglés es el idioma más importante a nivel mundial, en prácticamente todos los trabajos se requiere un conocimiento intermedio de inglés, y yo personalmente considero que debe aprenderse cuanto antes y que actualmente las clases en los colegios se quedan cortas y no dan todas las nociones necesarias, es por ello que siendo pequeño decidí irme a Irlanda y Estados Unidos dos veranos a aprender inglés, y más adelante un año entero a perfeccionarlo. Creo que una de las mejores formas de enseñar el inglés es a través de la conversación, de la escucha y el habla, la participación del estudiante es esencial, durante meses he ido estableciendo una forma de dar clases en las que puedo adaptarme a cada estudiante, partiendo siempre de la base de la conversación y la participación.

    Rebecca
    Clases de inglés para niños, adolescentes y adultos (incluida la preparación de exámenes)
    Hola, ofrezco clases de inglés en línea o en tu casa. Como hablar es la parte más difícil de aprender un idioma, me gusta que mis clases usen mucho hablar. Soy un graduado universitario y tengo un certificado TEFL, que me certifica para enseñar inglés. He creado muchas presentaciones y actividades originales para practicar varios aspectos del inglés, como la comprensión de lectura y el habla. Estoy feliz de personalizar las lecciones para cada alumno. Tengo experiencia trabajando como tutor privado, así como trabajando en una escuela secundaria en España. Tengo experiencia en la preparación de estudiantes para los exámenes de Cambridge PET, FCE y CAE. Ya vengo preparado con muchos materiales y actividades, por lo que siempre tendremos mucho en qué trabajar. Si tienes dudas sobre el idioma inglés, puedo ayudarte a aclararlas. Una lección típica consistirá en un calentamiento, actividades de conversación y una lección para aprender vocabulario nuevo o algunas hojas de trabajo para ayudarlo a superar los problemas de gramática. Al trabajar con adolescentes y adultos, como no hablo mucho español, solo puedo trabajar con estudiantes con un nivel de inglés A2 y superior, ya que no puedo traducir mucho para ti. Para los niños más pequeños, todos los niveles de inglés son posibles ya que aprenderemos inglés a través de divertidos juegos y actividades para mantener a los niños involucrados en toda la lección. Espero oír de usted. ¡Gracias!

    Nerea Clemente
    Clases de refuerzo primaria-Eso (mates, lengua, física, inglés)
    Clases de refuerzo nivel de Primaria-ESO. Con experiencia en clases de matemáticas, inglés, lengua, física y química hasta nivel de 2° de bachillerato. Actualmente soy estudiante de tercero de enfermería y quiero compaginar mi carrera con las clases de refuerzo

    Irene
    Clases de refuerzo escolar para niños de primaria.
    Doy clases de apoyo escolar para cualquier asignatura: lengua, matemáticas, inglés, biología, música,.... Solo para alumnos de primaria Soy una chica estudiando enfermería y me gustaría dar clases para pagarme la universidad, no tengo experiencia pero aprendo rápido

    María Matres García
    English or What?? From B1 to C1 let me introduce myself as your English teacher
    English or what?? will allow you to pose all kinds of questions, as doubting is a first to learn anything!!! And check this out! the more questions you ask, the better you get with all the AUXILIARY verbs conundrum, what a puzzle solving task!! I´m available almost 24/7 just like any trustwordy Seven/Eleven!! I say almost because human as this teacher is, she also sleeps and eats!! Welcome, welcome to English or What?, my snail home, your English school!!!

    Yulian Amariles
    Clases particulares de Inglés / Refuerzo (Niveles A1 - C1)
    El inglés siempre ha sido una lengua importantísima en nuestra sociedad, y cada vez mas se afianza como una herramienta básica y necesaria para acceder a diversos estudios, puestos laborales, o incluso para nuestra vida cotidiana. Conmigo podrás reforzar tus habilidades, mejorar tu gramática, redacción, lectura y expresión oral, de una forma dinámica, efectiva y que adapta a tu nivel, tus capacidades y tus necesidades.

    Carmen
    Refuerzo escolar E.primaria, 1 y ESO. clases de español e inglés
    Clases particulares de todas las asignaturas de E. Primaria, 1 y 2 ESO incluido ingles. Refuerzo de las materias escolares, ampliación de temario, preparación de exámenes, ayuda en los deberes. Pautas de aprendizaje y memorización con alumnos TDAH.

    Miguel
    Clases de Francés, asignaturas de Letras e Inglés.
    Soy profesor de Francés, de cualquier asignatura del área de Letras y de Inglés para alumnos de cualquier edad (también adultos). Mis clases son amenas, profesionales y me adapto a las necesidades reales de cada alumno. Puedes tener la seguridad de que vamos a cumplir tus objetivos.

    Rocío López
    Curso nuevo online o presencial. Mejórate y aprende más
    Si quieres mejorar aspectos académicos y personales no dudes en ponerte en manos de buenos profesionales cualificados. Soy profesora de educación primaria especializada en audición y lenguaje y educación especial con un largo recorrido académico y de enseñanza particular. Doy clases dinámicas, organizadas y verás tu éxito de inmediato si pones de tu parte ;)

    Nayeli
    Clases de español divertidas con un hablante nativo / en línea o en persona
    Hola futuros estudiantes, Mi nombre es Nayeli y soy de la Ciudad de México. Mi lengua materna es el español pero tengo experiencia dando clases de inglés a adolescentes y niños. Puedo ayudarlo a aprender cualquiera de estos hermosos y útiles idiomas. Creo que aprender un nuevo idioma puede ser emocionante y difícil al mismo tiempo. Por esta razón, quiero enfocarme en los objetivos específicos de cada estudiante para aprender un nuevo idioma para ayudarlos a aprender de la mejor manera que se adapte a cada individuo. Aprender algo nuevo siempre debe ser divertido y por eso mis clases serán dinámicas, con muchos ejercicios para practicar, películas, canciones y juegos. ¡No dudes en contactar conmigo para cualquier duda!

    Anthony
    Clases de español / Profesora nativa / İstanbul'da ve online özel İspanyolca dersi / DELE / özel yerli öğretmen / Clases de español / ス ペ イ ン 語 の レ ッ ス ン。
    Mis lecciones de español se centrarán en las habilidades y la gramática. Ayudaré a los estudiantes a desarrollar sus habilidades lingüísticas para que puedan utilizarlas en contextos reales. Para las lecciones de evaluación DELE y Cambridge los estudiantes deben tener un buen dominio del idioma porque los prepararé para conocer la estructura de las pruebas mientras practican y desarrollan las principales habilidades y subhabilidades necesarias para obtener un buen resultado. İspanyolca derslerim beceri ve dilbilgisi odaklı olacak. Öğrencilerin, dili gerçek anlamda kullanmak için dil becerilerini geliştirmelerine yardımcı olacağım. DELE dersleri için öğrencilerin iyi derecede İspanyolca bilmesi gerekir ve onları testin yapısını bilmeye hazırlayacağım ve iyi bir sonuç elde etmek için gereken temel becerilerini ve alt becerilerini çalıştıra.

    Klaudia
    Clase de miedo para adultos con contacto de ancho de banda bajo, muy flexible.
    ¡Ahoy! Gracias por querer practicar, aprender, leer o prepararse para los exámenes en inglés. Mi nombre es Klaudia y soy una fanática / lingüista del inglés. He estado enseñando a niños, adolescentes y adultos durante 5 años. En 2016-2017 me quedé en Londres, donde aprendí mi acento neutro. En 2019 obtuve TEFL 120h y desde un año doy docencia profesionalmente. Las lecciones siempre se adaptan a lo que necesita. Creo en la atención individual. Lo que te interesa, lo hablamos en inglés. Me preparo para cada lección y espero lo mismo de ti, por eso siempre te envío correos electrónicos o mensajes para que tu inglés se mantenga activo en tu cabeza incluso fuera de clase. Durante la clase usamos una serie de recursos de asistencia: folletos, sitios web de medios interactivos, juegos, música, cómics, libros, noticias y todo. El mayor beneficio de mi enfoque es la flexibilidad. Hago espacios para usar en tu calendario. Cuanto más tomes una clase, más rápido verás el progreso. Creo que una lección a la semana está bien, pero una lección cada 2 semanas es un mínimo absoluto. Aprenda rápidamente cuando quiera y disfrute usando el inglés. Prefiero enseñar en línea debido a corona, pero iré hasta 20 km de Amsterdam.

    Sebastian
    Clase de inglés para todos los niveles y todas las edades de un tutor dominicano.
    Soy un hablante nativo de inglés ansioso por enseñar a los estudiantes que están dispuestos a aprender. Introducción al idioma inglés: sistema de sonido, pronunciación, vocabulario funcional relacionado con la vida cotidiana, información cultural y estructuras gramaticales básicas. Se hará hincapié en la adquisición de cuatro habilidades: escuchar, hablar, leer y escribir limitado. Enseño a los estudiantes la capacidad de mantener una conversación sencilla y una comprensión básica de la cultura, el vocabulario y los conceptos gramaticales.

    Dasha
    Clases de idiomas: francés, español, ruso, francés
    Vamos a practicar un idioma que le gustaría aprender, de forma integral o por separado por habilidad. Las lecciones serán principalmente interactivas, con mucha práctica, hablando de los temas que te interesan, mientras desarrollas tus habilidades para escuchar, leer, escribir y hablar. Hablo todos los idiomas con fluidez y podemos trabajar con el acento adecuado o practicar los aspectos técnicos del idioma, ¡todo de acuerdo con sus necesidades!