facebook
favorite button
member since icon
Desde enero 2019
Profesor desde enero 2019
Traducido con Google TraductorVer original
Curso de francés o de discusión en francés para debutantes o estudiantes
course price icon
A partir de 20 € /h
arrow icon
Buenas días,

Estoy en Madrid hasta juño para un Erasmus à la Universidad de Carlos III. Soy francesa y estudio el Derecho desde cuatro años à la Universidad de Burdeos en Francia. Estoy especializada en derecho publico.

Estoy disponible para dar cursos de discusión en francés de manera informal y simpática.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Madrid, España
Acerca de mí
Estoy estudiando en Madrid para un Erasmus por 6 meses.
Nadie tiene experiencia en el curso, pero es una lista de cómo enseñar de forma entretenida, como durante un curso de debate en francés.
Formación
Licenciado en Derecho por la Universidad de Burdeos, Francia.
Actualmente estoy en mi primer año de maestría en derecho público en la Universidad de Burdeos.
Estoy realizando un programa Erasmus en Madrid con el objetivo de conseguir un M2 en Colombia.
Experiencia / Calificaciones
Como líder de grupo (licenciada en BAFA), ya he tenido la oportunidad de trabajar con niños y adolescentes. Nunca he dado clases de francés y no pretendo ser profesor, pero puedo enseñar francés tal como lo hablan los franceses.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Duración
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
francés
árabe
español
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy un estudiante de secundaria graduado del certificado universitario.
En este curso te enseñaré francés para personas que hablan inglés, español y portugués.
Hablo estos tres idiomas con fluidez y no será un problema para mí enseñarte francés.
Si estás motivado y eres serio en este caso, ¡no dudes en contactarme!

florentino
verified badge
Clases online de idiomas tanto individuale Como grupales
La metodología se basa en las necesidades del alumno y en sus objetivos.
Se ofrece material siempre distinto y adapto a cada nivel y modalidad de estudio.
En cada clase se intenta desarrollar y mejorar las competencias básicas en los idiomas
verified badge
Máster en Enseñanza de Español Segunda Lengua, Licenciado en Lenguas Extranjeras Inglés-Francés. Con pasión por su profesión, empático y dinámico con más de 7 años de experiencia. Soy muy adaptable a todo tipo de entornos. Me encargo de implementar nuevas tecnologías digitales en la enseñanza y aprendizaje, me intereso por los procesos investigativos dentro del área académica, enseñanza de la lengua, la cultura y los valores, apuntando al desarrollo del pensamiento crítico. Me apasiona la innovación educativa, la pedagogía y la didáctica.
verified badge
Clases económicas de idiomas y música ambas a nivel profesional a todos los niveles. Profesora con años de experiencia trabajando en academias y dando clases particulares. Adapto las clases en función de las necesidades que vaya a tener cada estudiante.
verified badge
Soy nativa francesa con 6 años de experiencia en clases para niños, adultos o empresas. Dado que he realizado mis estudios en Reino Unido, imparto clases de ingles a todos los niveles y a todas las edades. Preparo para certificaciones oficiales de DELF/DALF y de Cambridge. Mis clases son flexibles y se adaptan a las necesidades de cada uno de mis alumnos.
verified badge
Enseño mi método, mi objetivo es que el alumno sea autónomo y se apropie de una determinada metodología para resolver las dificultades que encuentre.
Disfrito cuando vero el resultados de mis esfuerzos por desbloquear as dificultades de aprendizaje de tus hijos. Si optas por clases presenciales será mejor porque
enseñar de cerca permite diagnosticar defectos y fortalezas
verified badge
Auxiliar de conversación de francés en un instituto de secundaria y bachillerato en Madrid y licenciada en historia español-francés, propongo impartir clases de francés para todos los niveles (A1 a C2), enfocándome en la comprensión escrita de la lengua francesa, la conjugación, la gramática, la expresión oral dedicaré una parte cultural y de civilización.

Pero además de este apartado clásico del aprendizaje de un nuevo idioma, propongo distintas clases, adaptando el aprendizaje también en función de lo que necesita y me pide el alumno, como, por ejemplo con: la práctica oral con actividades diferentes, la lectura, el vocabulario y la comprensión oral. Intento que haya una continuación entre todas estas actividades o alguna relación entre ambas con los temas.

Intento darle otro aspecto al aprendizaje de la lengua siendo creativa, por ejemplo con juegos lúdicos relacionados con los temas que estamos viendo para que el alumno pueda divertirse al mismo tiempo que aprende. Para los más avanzados, trato de proponer temas interesantes y más diferentes para realizar la parte teórica y técnica.

También ayudo a preparar los exámenes oficiales franceses como el DELF (A1 a B2) en las 4 categorías (expresión y comprensión escrita y oral).

También me propongo para dar clases de historia en francés y también en español, de todo nivel (primaria, instituto, bachillerato) hasta la carrera universitaria, ya que manejo la metodología histórica y la historia de los dos países y de América debido a mis estudios universitarios y escolares (DNL: Disciplinas no lingüísticas). Trabajaría con el material del alumno dado en clase y reforzaría la comprensión y la memorización a través de otras actividades personalizadas en relación con los temas.

Igualmente, puedo dar clases de refuerzo en lengua castellana (español) por mis formaciones académicas centradas en la literatura clásica hispánica y mi bachillerato Literario. Sobre todo a nivel de metodología del alumno y comprensión de los textos y de la lectura con explicaciones apoyadas por material complementario.
verified badge
Soy una maestría en relations internationales y diplomacia, tengo 24 años y mi number es ines tengo dos licenciatura en archeology y el el otro en finanzas, vengo de Paris a Madrid para continuar mi estudios y deseo dar classes privadas, Hablo hebreos árabe español chino francés e inglés
verified badge
🇫🇷

Buenos dias,

Mi nombre es Domitille, tengo 21 años y soy francesa.

Tras licenciarme en Dirección de Empresas por la ESCP, actualmente estoy realizando prácticas en Madrid en una agencia especializada en viajes de alto nivel.

Estaré encantada de darte clases de francés o inglés.

Soy perfectamente bilingüe en inglés y también hablo español (B2).

No dudes en contactarme para cualquier información adicional.


🇪🇸

Hola a todos,

Mi nombre es Domitille, tengo 21 años y soy francesa.

Después de graduarme como Licenciado en Administración por ESCP, actualmente estoy realizando prácticas en Madrid en una agencia especializada en viajes de lujo.

Estaré encantada de darte clases de francés o inglés.

Soy perfectamente bilingüe en inglés y también hablo español (B2).

No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier información adicional.
verified badge
Soy profesora con maestria en francés. Ofrezco cursos de francés presenciales (Madrid) o en linea para todas las edades y niveles. El curso es dinámico y útil ya que se adapta a las necesidades del alumnado para conseguir los objectivos finales.
(La primera lección tiene un 50% de descuento🔴).
verified badge
Este curso de francés está diseñado para personas que desean aprender el idioma desde cero o mejorar sus conocimientos previos. A través de clases dinámicas y personalizadas, trabajarás las cuatro habilidades lingüísticas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. Se utilizarán materiales auténticos, actividades interactivas y ejercicios prácticos para garantizar un aprendizaje efectivo y ameno.
Adaptado a tus necesidades y ritmo, este curso te ayudará a alcanzar tus objetivos personales, académicos o profesionales en el idioma.
verified badge
Como estudiante francesa en la Universidad Ceu San Pablo, ofrezco clases de francés para todas las edades. Puedo ayudarte a mejorar tus habilidades orales, a través de la conversación, así como tus habilidades escritas.
Llevo dando clases particulares desde hace 3 años, y clases de francés desde hace un año. También trabajé durante unos meses en una asociación enseñando francés a refugiados, lo que fue una gran experiencia para mí.
verified badge
Soy profesora certificada de francés y llevo dos años enseñando a hispanohablantes y otras nacionalidades. Trabajo en una academia y online. En las clases privadas, enfoco la clase en los objetivos y gustos de los alumnos. Puedo también ayudar a prepararse para examenes oficiales como el DELF o DALF. Uso diferentes documentos para las clases, puede ser ejercicios, documentos para hablar, actividades de pronunciacion etc.
verified badge
Soy Erika. Toda mi escolaridad la realicé en el Liceo Francés de Bilbao, donde descubrí el valor de la cultura y la sensibilidad artística francesa. A veces pienso en mis años allí como una extensión de París, una ciudad que más tarde también me acogió y donde comprendí que el idioma y la cultura francesa no solo se aprenden: se viven.

Mis clases son dinámicas, prácticas y adaptadas a ti: conversaremos, trabajaremos la pronunciación y la comprensión oral, sin olvidar una base sólida de gramática y escritura. Mi enfoque combina conversación, comprensión oral y ejercicios escritos, para lograr un dominio completo del idioma.

Bilingüe desde siempre y con experiencia docente con niños, adapto cada sesión al ritmo y objetivos del alumno, con clases conversacionales y personalizadas, donde perderás el miedo a hablar y ganarás soltura real.

Si buscas una profesora cercana y apasionada por la lengua francesa, ¡empezamos cuando quieras!
verified badge
Esta clase de francés está diseñada para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Ya sea que tu objetivo sea mejorar tu confianza al hablar, reforzar la gramática, ampliar tu vocabulario o prepararte para exámenes, las clases se adaptan a tus necesidades y objetivos.

Trabajamos todas las habilidades clave: hablar, escuchar, leer y escribir. Las clases se centran en explicaciones claras, usos prácticos y ejemplos reales para ayudarte a comprender cómo se usa el francés. Mi objetivo es crear un entorno de apoyo y motivación donde te sientas cómodo practicando y progresando a tu propio ritmo.

Las clases están estructuradas pero son flexibles, lo que te ayuda a construir bases sólidas mientras mejoras constantemente la fluidez y la precisión.
message icon
Contactar con Elia
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy un estudiante de secundaria graduado del certificado universitario.
En este curso te enseñaré francés para personas que hablan inglés, español y portugués.
Hablo estos tres idiomas con fluidez y no será un problema para mí enseñarte francés.
Si estás motivado y eres serio en este caso, ¡no dudes en contactarme!

florentino
verified badge
Clases online de idiomas tanto individuale Como grupales
La metodología se basa en las necesidades del alumno y en sus objetivos.
Se ofrece material siempre distinto y adapto a cada nivel y modalidad de estudio.
En cada clase se intenta desarrollar y mejorar las competencias básicas en los idiomas
verified badge
Máster en Enseñanza de Español Segunda Lengua, Licenciado en Lenguas Extranjeras Inglés-Francés. Con pasión por su profesión, empático y dinámico con más de 7 años de experiencia. Soy muy adaptable a todo tipo de entornos. Me encargo de implementar nuevas tecnologías digitales en la enseñanza y aprendizaje, me intereso por los procesos investigativos dentro del área académica, enseñanza de la lengua, la cultura y los valores, apuntando al desarrollo del pensamiento crítico. Me apasiona la innovación educativa, la pedagogía y la didáctica.
verified badge
Clases económicas de idiomas y música ambas a nivel profesional a todos los niveles. Profesora con años de experiencia trabajando en academias y dando clases particulares. Adapto las clases en función de las necesidades que vaya a tener cada estudiante.
verified badge
Soy nativa francesa con 6 años de experiencia en clases para niños, adultos o empresas. Dado que he realizado mis estudios en Reino Unido, imparto clases de ingles a todos los niveles y a todas las edades. Preparo para certificaciones oficiales de DELF/DALF y de Cambridge. Mis clases son flexibles y se adaptan a las necesidades de cada uno de mis alumnos.
verified badge
Enseño mi método, mi objetivo es que el alumno sea autónomo y se apropie de una determinada metodología para resolver las dificultades que encuentre.
Disfrito cuando vero el resultados de mis esfuerzos por desbloquear as dificultades de aprendizaje de tus hijos. Si optas por clases presenciales será mejor porque
enseñar de cerca permite diagnosticar defectos y fortalezas
verified badge
Auxiliar de conversación de francés en un instituto de secundaria y bachillerato en Madrid y licenciada en historia español-francés, propongo impartir clases de francés para todos los niveles (A1 a C2), enfocándome en la comprensión escrita de la lengua francesa, la conjugación, la gramática, la expresión oral dedicaré una parte cultural y de civilización.

Pero además de este apartado clásico del aprendizaje de un nuevo idioma, propongo distintas clases, adaptando el aprendizaje también en función de lo que necesita y me pide el alumno, como, por ejemplo con: la práctica oral con actividades diferentes, la lectura, el vocabulario y la comprensión oral. Intento que haya una continuación entre todas estas actividades o alguna relación entre ambas con los temas.

Intento darle otro aspecto al aprendizaje de la lengua siendo creativa, por ejemplo con juegos lúdicos relacionados con los temas que estamos viendo para que el alumno pueda divertirse al mismo tiempo que aprende. Para los más avanzados, trato de proponer temas interesantes y más diferentes para realizar la parte teórica y técnica.

También ayudo a preparar los exámenes oficiales franceses como el DELF (A1 a B2) en las 4 categorías (expresión y comprensión escrita y oral).

También me propongo para dar clases de historia en francés y también en español, de todo nivel (primaria, instituto, bachillerato) hasta la carrera universitaria, ya que manejo la metodología histórica y la historia de los dos países y de América debido a mis estudios universitarios y escolares (DNL: Disciplinas no lingüísticas). Trabajaría con el material del alumno dado en clase y reforzaría la comprensión y la memorización a través de otras actividades personalizadas en relación con los temas.

Igualmente, puedo dar clases de refuerzo en lengua castellana (español) por mis formaciones académicas centradas en la literatura clásica hispánica y mi bachillerato Literario. Sobre todo a nivel de metodología del alumno y comprensión de los textos y de la lectura con explicaciones apoyadas por material complementario.
verified badge
Soy una maestría en relations internationales y diplomacia, tengo 24 años y mi number es ines tengo dos licenciatura en archeology y el el otro en finanzas, vengo de Paris a Madrid para continuar mi estudios y deseo dar classes privadas, Hablo hebreos árabe español chino francés e inglés
verified badge
🇫🇷

Buenos dias,

Mi nombre es Domitille, tengo 21 años y soy francesa.

Tras licenciarme en Dirección de Empresas por la ESCP, actualmente estoy realizando prácticas en Madrid en una agencia especializada en viajes de alto nivel.

Estaré encantada de darte clases de francés o inglés.

Soy perfectamente bilingüe en inglés y también hablo español (B2).

No dudes en contactarme para cualquier información adicional.


🇪🇸

Hola a todos,

Mi nombre es Domitille, tengo 21 años y soy francesa.

Después de graduarme como Licenciado en Administración por ESCP, actualmente estoy realizando prácticas en Madrid en una agencia especializada en viajes de lujo.

Estaré encantada de darte clases de francés o inglés.

Soy perfectamente bilingüe en inglés y también hablo español (B2).

No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier información adicional.
verified badge
Soy profesora con maestria en francés. Ofrezco cursos de francés presenciales (Madrid) o en linea para todas las edades y niveles. El curso es dinámico y útil ya que se adapta a las necesidades del alumnado para conseguir los objectivos finales.
(La primera lección tiene un 50% de descuento🔴).
verified badge
Este curso de francés está diseñado para personas que desean aprender el idioma desde cero o mejorar sus conocimientos previos. A través de clases dinámicas y personalizadas, trabajarás las cuatro habilidades lingüísticas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. Se utilizarán materiales auténticos, actividades interactivas y ejercicios prácticos para garantizar un aprendizaje efectivo y ameno.
Adaptado a tus necesidades y ritmo, este curso te ayudará a alcanzar tus objetivos personales, académicos o profesionales en el idioma.
verified badge
Como estudiante francesa en la Universidad Ceu San Pablo, ofrezco clases de francés para todas las edades. Puedo ayudarte a mejorar tus habilidades orales, a través de la conversación, así como tus habilidades escritas.
Llevo dando clases particulares desde hace 3 años, y clases de francés desde hace un año. También trabajé durante unos meses en una asociación enseñando francés a refugiados, lo que fue una gran experiencia para mí.
verified badge
Soy profesora certificada de francés y llevo dos años enseñando a hispanohablantes y otras nacionalidades. Trabajo en una academia y online. En las clases privadas, enfoco la clase en los objetivos y gustos de los alumnos. Puedo también ayudar a prepararse para examenes oficiales como el DELF o DALF. Uso diferentes documentos para las clases, puede ser ejercicios, documentos para hablar, actividades de pronunciacion etc.
verified badge
Soy Erika. Toda mi escolaridad la realicé en el Liceo Francés de Bilbao, donde descubrí el valor de la cultura y la sensibilidad artística francesa. A veces pienso en mis años allí como una extensión de París, una ciudad que más tarde también me acogió y donde comprendí que el idioma y la cultura francesa no solo se aprenden: se viven.

Mis clases son dinámicas, prácticas y adaptadas a ti: conversaremos, trabajaremos la pronunciación y la comprensión oral, sin olvidar una base sólida de gramática y escritura. Mi enfoque combina conversación, comprensión oral y ejercicios escritos, para lograr un dominio completo del idioma.

Bilingüe desde siempre y con experiencia docente con niños, adapto cada sesión al ritmo y objetivos del alumno, con clases conversacionales y personalizadas, donde perderás el miedo a hablar y ganarás soltura real.

Si buscas una profesora cercana y apasionada por la lengua francesa, ¡empezamos cuando quieras!
verified badge
Esta clase de francés está diseñada para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Ya sea que tu objetivo sea mejorar tu confianza al hablar, reforzar la gramática, ampliar tu vocabulario o prepararte para exámenes, las clases se adaptan a tus necesidades y objetivos.

Trabajamos todas las habilidades clave: hablar, escuchar, leer y escribir. Las clases se centran en explicaciones claras, usos prácticos y ejemplos reales para ayudarte a comprender cómo se usa el francés. Mi objetivo es crear un entorno de apoyo y motivación donde te sientas cómodo practicando y progresando a tu propio ritmo.

Las clases están estructuradas pero son flexibles, lo que te ayuda a construir bases sólidas mientras mejoras constantemente la fluidez y la precisión.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Elia