facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
A partir de16.00EUR/ h

Doy clases particulares de apoyo escolar para niños de Primaria

Soy graduada del magisterio y diplomada en educación inclusiva, propongo una pedagogía individualizada, y ayudo con la preparación para exámenes/tareas.
Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo, que disfrute aprendiendo y pueda alcanzar sus objetivos propuestos.

Información adicional

Traer tu material de estudio, todo lo dado en clase y libros/carpetas/cuadernos

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

|
Use ctrl + wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español

Acerca de mí

Me considero una persona amable y servicial. Soy docente de Primaria hace 10 años, enseño a los niños así como también aprendo mucho de ellos también y eso me encanta.
Realice una diplomatura en Educación inclusiva para niños con necesidades especiales. También hice el curso de primeros auxilios de la Cruz Roja.
Busco constantemente ampliar mis experiencias y mejorar mis habilidades.

Formación

Magisterio en Educación Primaria.
Diplomatura en Educación inclusiva para niños y jóvenes con necesidades educativas especiales.
Curso de Primeros Auxilios en Cruz Roja.

Experiencia / Calificaciones

Maestra de Grado en Colegio San Gabriel (10 años)
Maestra de grado en Colegio San Gregorio (3 años)
Maestra auxiliar y suplente en Colegio Learning Proyecto Integral (3 años)

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Martina explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  Lunes en 3:00
  Martes en 3:00
  Miércoles en 3:00
  Jueves en 3:00
  Viernes en 3:00
  
  
4
  Lunes en 4:00
  Martes en 4:00
  Miércoles en 4:00
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  
  
5
  Lunes en 5:00
  Martes en 5:00
  Miércoles en 5:00
  Jueves en 5:00
  Viernes en 5:00
  
  
6
  Lunes en 6:00
  Martes en 6:00
  Miércoles en 6:00
  Jueves en 6:00
  Viernes en 6:00
  
  
7
  Lunes en 7:00
  Martes en 7:00
  Miércoles en 7:00
  Jueves en 7:00
  Viernes en 7:00
  
  
8
  Lunes en 8:00
  Martes en 8:00
  Miércoles en 8:00
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  
  
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  
  
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  
  
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  
  
13
  
  
  
  
  
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2024
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google
  • Conectado a LinkedIn

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  Lunes en 3:00
  Martes en 3:00
  Miércoles en 3:00
  Jueves en 3:00
  Viernes en 3:00
  
  
4
  Lunes en 4:00
  Martes en 4:00
  Miércoles en 4:00
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  
  
5
  Lunes en 5:00
  Martes en 5:00
  Miércoles en 5:00
  Jueves en 5:00
  Viernes en 5:00
  
  
6
  Lunes en 6:00
  Martes en 6:00
  Miércoles en 6:00
  Jueves en 6:00
  Viernes en 6:00
  
  
7
  Lunes en 7:00
  Martes en 7:00
  Miércoles en 7:00
  Jueves en 7:00
  Viernes en 7:00
  
  
8
  Lunes en 8:00
  Martes en 8:00
  Miércoles en 8:00
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  
  
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  
  
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  
  
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  
  
13
  
  
  
  
  
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


CLASES DE Matemáticas, Física, Química, Tecnología e Ingeniería DESDE 1 DE ESO HASTA 1 DE BACH
Posibilidad de clases de asignaturas de ciencias (Matemáticas, Física, Química, Tecnología e Ingeniería...) desde Primero de ESO has 1 de Bachillerato. Estoy terminando 2 de bachillerato con media sobresaliente y en primero de bachillerato media de 10.

CLASES PARTICULARES DE MATEMÁTICAS Y FÍSICA HASTA 1 BACHILLERATO (INCLUÍDO)
¡Hola! Soy Elena, estudiante de 4o del grado en Física en la UAM, Madrid. Hace 4 años comencé a dar clases particulares de forma presencial. Mis clases se basan en una comprensión de los conocimientos (al nivel requerido) de forma teórica para así ser capaces de enfrentar cualquier tipo de ejercicio práctico que se pueda presentar. Al comienzo, realizo una 'prueba de nivel' para ver qué carencias de base existen, ya que estas suelen ser las responsables de las frustraciones al ir avanzando en el temario. Las ciencias son como una pirámide y sin la base no podemos construir. Aunque depende del tema tratado, al comienzo de cada clase se realiza un repaso teórico de lo visto hasta el momento sobre el tema en cuestión , por parte del alumno. Considero que si se es capaz de explicar algo, es porque se domina. A partir de ahí, tengo demostrado que la realización de ejercicios es mucho más fluida y no se aprende solo a resolverlos sino también a entenderlos, lo cual es muy importante, especialmente para cursos futuros. Es necesario dominar las herramientas que se van a usar. A continuación, se explica de la manera más esquemática y clara los siguientes puntos del temario, incluyendo, posteriormente, la resolución de los tipos de ejercicios por los que podría ser preguntado (o deberes de clase, si así se acuerda). Dado que se trata de materias muy prácticas, es fundamental el trabajo sobre los ejercicios fuera de los horarios de clase, pues es necesario que afloren dudas. Estas dudas tendrán cabida tras el repaso teórico de cada clase. Al finalizar cada punto del temario, se realizará un repaso conjunto de todo, repitiendo ejercicios clave. Por otra parte, estoy disponible para responder cualquier tipo de duda vía teléfono o Whatsapp, o a modificar los horarios si así se necesitara. ¡Espero que nos veamos pronto!

Inglés, Lengua castellana, Español como Lengua Extranjera
Soy profesora con más de 10 años de experiencia. Siempre busco cómo motivar al alumno, y me adapto a cualquier situación. Tengo experiencia con niños, adolescentes, adultos y tercera edad. He trabajado en Tenerife, Barcelona, Estados Unidos y Madrid. Ahora soy profesora de Inglés en la ESO, pero ofrezco clases de Inglés, Lengua castellana y Literatura, y Español como lengua extranjera.

Todas las asignaturas que pertenecen a la etapa de Educación Infantil y Primaria
Soy una profesora que ha realizado el Doble Grado de Educación Infantil y Primaria en la Universidad Pontificia Comillas. Mi objetivo es ayudar a los niños a comprender los conceptos que cada etapa requiere a través del juego y un aprendizaje significativo.

Refuerzo de clases escolares: preparación para los exámenes, ayuda en sus deberes y reforzar las dudas de la materia.
Mis clases son dinámicas, bien organizadas y preparadas. Me adapto a gusto del alumno, en función de sus prioridades y aspectos que quiera hacer más hincapié de la determinada asignatura. Trabajaremos los diferentes puntos que el alumno quiera mejorar y reforzar.

Clases de apoyo/inglés para principiantes o avanzado.
Cuento con experiencia como profesora de clases particulares (si lo necesitan puedo dar referencias), pudiendo impartir matemáticas, lengua y literatura, inglés, economía física y química a todas las edades. Además, mi nivel de inglés es C2, por lo que enseñar este idioma (o dar las clases en inglés) no sería un problema. Me gustan mucho los niños, y me llevo muy bien con ellos, y por supuesto con gente más cercana a mi edad también. Si fuera necesario, podría hacer parcialmente de niñera al terminar las clases. Todo preferiblemente en horario de tarde/fines de semana. Espero poder ser de ayuda!

ingeniero naval da clases de matematicas ,fisica y quimica
Soy Ingeniero naval . imparto clases particulares de materias técnicas a domicilio. experiencia en grupos tras dar clases intensivas a grupos de algebra de la universidad pontifica de salamanca . amplio conocimiento de matematicas,algebra,calculo... Persona seria,dinámica,responsable y con iniciativa. Practico método activo de enseñanza.Desde la primera clase al alumno se le enseña a razonar la materia, no un aprendizaje mecánico. Me considero una persona autodidácta por lo que trasladaré al alumno las pautas a seguir para afrontar exitósamente la materia de apoyo. Combino las clases con la realización de las tareas que se le asignarán al alumno y posteriormente se corregirán haciendo hincapié en el aprendizaje de los posibles errores cometidos. Se brinda posibilidad de soporte a distancia( a mayores de las clases) por medio de medios informáticos a través de internet. Llamar al número del anuncio o enviar un e-mail para coordinar el horario lectivo en función de vuestras necesidades experiencia - = matematicas : 3o y 4o de la eso, 1o bachillerato. fundamentos matematicos( 1o: arquitectura tecnica ). fundamentos fisica ( 1o: ingenieria quimica). actualmente dando clase a alumnos de matematicas 3o Y 4o bachillerato fines de semana = se pueden hacer intensivos buscando asegurar los conocimientos que se reciben durante la semana 100 % APROBADO ( uno de ellos con un 9 en 3 eso).

Apoyo intensivo para preparación de los exámenes finales
Graduada en biología, con una amplia experiencia como profesora particular. Propongo un apoyo y estudio intensivo para conseguir aprobar los exámenes finales, fijando con el alumno las fechas de los exámenes y los objetivos que quieren conseguir. De este modo, crearemos un plan organizado personalizado para conseguir estudiar y aprobar todo sin ningún problema.

Clases de economía, finanzas y estadística
Clases de distintas asignaturas relacionadas con finanzas, economía, estadística y matemáticas.

Clases de matemáticas, economía y ciencias a domicilio u online
Soy Sara, graduada en economía- matemáticas y estadística. Llevo seis años dando clases particulares de materias de ciencias, economía y sintaxis con buenos resultados, además imparto asignaturas de carreras de ade, turismo, economía, ingeniería etc relacionadas con las matemáticas. También ayudo con los deberes a niños de primaria. Me considero una persona dinámica, trabajadora y paciente. Para mí es muy importante transmitir mi pasión por las ciencias y la enseñanza. Me gusta antes de empezar conocer las dificultades para decidir cómo enfocar las clases de manera personalizada pues cada alumno es un mundo.

Clases particulares Matemáticas - Física - Química - Biología
Graduada y con más de 18 años de experiencia, doy clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Química - Biología, Geología a estudiantes de programa de francés de Terminales, patentes y programas secundarios o internacionales (IB) o canadiense en inglés (Grado 8, 9, 10, 11, 12) o concursos y clases preparatorias universitarias médicas o 1er y 2do año universitario para el año académico 2022/2023 ya sea en casa o por internet en línea por método de clase virtual. El método online se realiza fácilmente mediante un enlace que sirve como tablero de escritura, mecanografía y proyección más que Skype o Zoom hablando de lo que nos comunicamos. Este método es muy moderno y confiable (es como si estuviéramos en el mismo lugar) desde hace más de 6 años que he trabajado con este método. Los resultados de mis alumnos y en particular de los alumnos de Terminale son excelentes con éxitos en mención muy buenos y buenos ya veces excelentes. Ayuda con las tareas para los estudiantes del CNED. Para más información, no dude en contactarme.

Tutoría de francés en línea de forma creativa y competente (para todos los niveles)
Doy clases particulares de francés para estudiantes interesados en mejorar su pronunciación, gramática, lectura, escritura y preparación para exámenes internacionales. Estoy dispuesto a ayudarlo a adquirir fluidez en las conversaciones de la vida diaria de manera simple y creativa, sin complicaciones y, a veces, con sentido del humor. ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todos los materiales le serán proporcionados por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo apoyar con la traducción y revisión. También realizo un seguimiento individual de su estilo de trabajo, en particular en lo que respecta a la comprensión de las instrucciones y el horario de trabajo. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.

Profesor experimentado ofrece cursos de matemáticas, física e ingeniería.
¿Aspiras a dominar las matemáticas, la física y la ingeniería a nivel universitario? ¿Quieres superar tus límites y sobresalir en estos campos tan exigentes? ¡No busques más! Nuestras lecciones privadas personalizadas están ahí para ti. ¿Por qué elegir nuestros cursos? Experiencia Inigualable: Nuestros profesores son expertos en su campo, con amplia experiencia en la docencia universitaria. Están listos para guiarlo hacia el éxito. Programa personalizado: adaptamos cada curso a sus necesidades específicas, desde la comprensión de conceptos fundamentales hasta la resolución de problemas complejos. Total Flexibilidad: Elige el horario que más te convenga. Tanto si eres estudiante en activo como si eres un profesional, nos adaptamos a tus horarios. Soporte constante: Te beneficiarás de un seguimiento continuo entre clases para responder a todas tus preguntas e inquietudes. Materiales didácticos de calidad: proporcionamos recursos de aprendizaje de alta calidad para respaldar su progreso. ¿Quién puede beneficiarse de nuestros cursos? Estudiantes de secundaria preparándose para sus exámenes de bachillerato o de ingreso a escuelas de ingeniería. Estudiantes universitarios cursando una carrera en matemáticas, física o ingeniería. Profesionales que buscan adquirir o profundizar habilidades técnicas. ¡Únete a nosotros hoy! La excelencia no espera. Contáctanos ahora para reservar tu primera lección. Juntos construiremos un futuro brillante basado en una sólida comprensión de las matemáticas, la física y la ingeniería.

Repaso de Matemáticas para comenzar 4 ESO, 1 Bach y 2 Bach
Descubre las Matemáticas a Tu Manera Cada persona ve el mundo de una forma única. Por eso, antes de enseñarte, quiero entender cómo piensas, cómo analizas los problemas y cómo evolucionas. A partir de ahí, te guiaré para que descubras los conceptos matemáticos de forma natural. 🔹 Un enfoque cercano y práctico Antes de entrar en formalismos, hablaremos en un lenguaje claro y cotidiano. No tiene sentido explicar algo con tecnicismos si primero no podemos expresarlo de manera sencilla. Las matemáticas son un idioma, y yo te enseñaré a hablarlo de forma fácil y comprensible. 🔹 Planificación con propósito Trabajaremos con esquemas, mapas y hojas de ruta para que siempre tengas una visión clara de tu progreso y objetivos. Todo explicado de forma accesible, sin complicaciones innecesarias. 🔹 Aprender con curiosidad y lógica Convertiremos cada sesión en un viaje de descubrimiento, donde las preguntas surjan de manera natural: ¿Y si esto se pudiera hacer de otra forma? ¿Cómo llegamos a esta solución? Verás que sabes mucho más de lo que imaginas. 💡 Olvida los mitos sobre las matemáticas No necesitas "nacer con talento" para entenderlas. No son difíciles ni solo para "genios". Si alguna vez te hicieron sentir lo contrario, quizás solo faltó alguien que te lo explicara de la manera adecuada. Si QUIERES aprender, estoy aquí para ayudarte. No esperes más. ¡Reserva tu plaza ahora!

Tutorías de matemáticas , ESO y bachillerato. 100% online
Tienes problemas con las matemáticas, te las aclaro, cero dudas en tus exámenes y éxito garantizado. Soy un profesor experimento con clases online de matemáticas, dispuesto a ayudarte y sacar adelante tus fortalezas en las matemáticas. Contactame