Profesor de Historia, Geografía, e Historia del Arte.
A partir de 17 € /h
Soy un profesor apasionado, licenciado en la carrera de Historia, pero también muy vinculado a la Geografía e Historia del Arte. Me encanta hacer que el aprendizaje sea divertido y significativo con métodos de enseñanza activos. Mi objetivo es que el alumno adopte una perspectiva de provecho mediante la Historia, para comprender los hechos acontecidos, buscando dar respuesta y cohesión a la realidad presente. Mi propósito es enseñar a los estudiantes a amar el conocimiento, y quiero que cada estudiante realmente entienda el mundo que los rodea.
Información adicional
Para llevar un correcto desarrollo de la clase al alumno le suelo pedir fotografías o capturas del libro de texto.
Lugar
Clases en el domicilio del estudiante :
- Alrededor de Latina, España
Clase en el domicilio del profesor :
- Calle de Ceferino Ávila, Madrid, España
Conectado desde España
Acerca de mí
Mi forma de ejercer la enseñanza se basa en que el alumno comprenda desde unos pilares fundamentales todos los aspectos que se van desarrollando. Siguiendo un desarrollo de causas, desarrollo, y consecuencias de la Historia
Formación
Licenciado en Historia en la Universidad Complutense de Madrid.
Máster de Profesorado de Secundaria y Bachillerato y Escuela de Idiomas en la Universidad Complutense de Madrid
Máster de Profesorado de Secundaria y Bachillerato y Escuela de Idiomas en la Universidad Complutense de Madrid
Experiencia / Calificaciones
Previamente a inviar la carrera ya ejercía de profesor para niveles de primaria y la ESO. Tengo experiencia en todos los niveles educativos.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
español
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Garantía del Buen Profesor





