Clases similares
Fawzi
Clases de español: Lengua y comunicación [ONLINE]Soy profesor de francés, académico.
Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco.
Doy clases de español, lengua y comunicación, con una pedagogía eficaz para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales.
Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.
Yanitza
Diplomado. Curso de enseñanza de español para extranjeros. (ELE). Universidad Central de Venezuela, Caracas, VenezuelaProfesor nativo Enseño español para extranjeros (niveles A1-C2), en línea, en casa y a empresas, adaptando I km km kthem a las necesidades del alumno. Tengo un certificado de maestro ELE (español como lengua extranjera) avalado por el Instituto Cervantes, y una experiencia de 1 año enseñando a estudiantes con diferentes niveles de inglés.
Esther
Profesora titulada de español para extranjeros ONLINE¡Hola! Enseño español para extranjeros. Como viví 4 años en Corea del Sur, aprendiendo el idioma y enseñando español e inglés, tengo mucha experiencia en el proceso de aprender y enseñar un idioma nuevo, especialmente si es muy diferente a tu lengua materna. He completado mi formación con un Máster en enseñanza de español para extranjeros. Además, tengo amigos de muchos países y siempre me gusta aprender cosas nuevas de costumbres e idiomas diferentes. Soy española, pero también viví en Argentina y conozco de cerca esta variedad del español.
Os proporciono todo el material necesario para las clases, de manera digital y disponible para impresión. También ofrezco a mis alumnos actividades de deberes para que, en la medida de sus posibilidades, practiquen por sí mismos y avancen.
Lennys
Español como segunda lengua, lengua y literatura, gramática, conversación, preparación para exámenesSoy una profesora experimentada y puedo ayudarte a:
-aprender español desde cero o seguir mejorando tu nivel lingüístico,
-conocer la cultura, la literatura y la sociedad hispanas,
-prepararte para exámenes de español (examen DELE u otros).
I am an experienced Spanish teacher and I can help you to:
-Learn Spanish from scratch.
-Continue improving your Spanish language skills.
-Learn about Hispanic culture, literature and society.
-Prepare for Spanish tests (DELE exam or others).
Schedule a class and we can meet.
Kat
Enseñanza de español e inglés para niños y adultos.Hola, estoy muy interesado en ayudarlo a mejorar sus habilidades en español e inglés. Si eres un principiante, eso no es un problema, ¡¡puedo enseñarte lo básico !!
¡Tengo mucha experiencia enseñando inglés y español a niños! Soy psicóloga y amo a los niños. Será una bonita experiencia :)
Laura
Clases de humanidades y francés a todos los nivelesBuenos días Me ofrezco a dar clases de las siguientes materias ( de momento on line por el coronavirus, después a domicilio), historia, lengua española, francés o español para franceses. Soy licenciada en historia, con máster en formación del profesorado, gestión del patrimonio e historia contemporánea. En relación con el francés decir que he estudiado y trabajado en Francia por lo que tengo un c1 real. Y es que realicé una estancia de investigación en la Sorbona que tuvo como resultado la publicación de un ensayo en torno a un tema de relaciones internacionales y además trabajé sucesivamente como guía cultural en la Catedral de Notre Dame de París, en la Forteresse du Faucon Noir y en la Iglesia Sainte Marie Madeleine de Vézélay
Experiencia en España como profesora de historia y lengua:
6 años en una academia impartiendo lengua e historia con especial énfasis en los comentarios de texto y en la preparación de la Selectividad. Material propio
4 años como formadora de francés en dos empresas: una que oferta cursos para el sector hotelero y otra para los trabajadores del Ministerio de Agricultura. También clases particulares
2 años como guía cultural en francés en museos de Madrid: Prado, Reina, Arqueológico, Romanticismo y en el centro histórico empresa centrada en turismo francófono
1 año como profesora de español a trabajadores franceses de una empresa
Alex Carbonell
Clases de Matemáticas, Lengua Castellana y CatalánClases particulares de matemáticas, Español y Catalán.
Apoyo y refuerzo escolar para niños/as y adolescentes para repasar y resolver las dificultades en la materia.
Clases adaptadas para personas de la tercera edad, utilizando las técnicas que mejor se adapten a las personas.
Marina Sánchez
Clases particulares de Lengua castellana y literaturaSoy Marina, licenciada en Filología Hispánica, (Grado de Español: Lengua y Literatura) por la Universidad Complutense de Madrid, me ofrezco a dar clases particulares por Skype con posibilidad de seguir presencialmente cuando acabe la crisis del Coronavirus.
Actualmente estoy estudiando el Máster universitario: Español como segunda lengua por la Universidad Complutense de Madrid.
Llevo 5 años impartiendo clases de lengua castellana y literatura para niños en edad escolar y para estudiantes de ESO y Bachillerato. Sobre todo mi especialidad es la sintaxis.También puedo ofrecer apoyo con la realización de las tareas y de trabajos, para que estos tengan una correcta presentación ( realizando así, por mi parte, un trabajo de corrección de estilo).
Tengo los siguientes títulos:Titulo de corrección de estilo por la universidad Europea de Madrid. Titulo profesor de español como lengua extranjera ( E/LE) por la universidad Europea de Madrid.
Laura
Español como Lengua Extranjera: gramática, vocabulario, conversación, cultura.¡Hola! Me llamo Laura y soy filóloga hispánica, lingüista y dramaturga, por lo que conozco muy bien el español.
Doy clases de español como segunda lengua, donde adaptaremos los contenidos a lo que necesites: gramática, vocabulario, expresiones, conversación, temas culturales, etc.
En la Universidad trabajé como tutora de alumnos extranjeros, así que tengo experiencia.
Maria
Tutor nativo de español e inglés (MPhil, PGCE y QTS)Hola. Soy un tutor amigable y alentador con pasión por los idiomas y profesor de MFL calificado que posee QTS (en el Reino Unido y España).
He trabajado como maestra de secundaria, desde KS3 hasta KS5, para escuelas, colegios con adultos, así como para dar clases individuales y grupos pequeños.
Veo valor en ambas lecciones estructuradas dirigidas por materiales a medida y una práctica más informal de estilo de conversación que fomenta un verdadero amor por el idioma. En general, encuentro estudiantes inspiradores y me enorgullezco de mi trabajo cuando veo que los estudiantes progresan.
Además de la tutoría, también soy corrector de pruebas independiente, académico y traductor.
Jose Ramon
Clases de español para extrajeros y preparación de DELEFormado como profesor, especialista en español para estranjeros. PREPARADOR Y EXAMINADOR OFICIAL DE D.E.L.E.. Amplia experiencia. La metodología, siempre dinámica y participativa, va a depender del nivel y los intereses de cada alumno.
BÁSICAMENTE COMUNICATIVA E INTERACTIVA.
Los materiales son adaptados a cada alumno, pueden ser los que tenga cada persona o bien, elaboro materiales propios adaptados.
Cerificado como examinador de D.E.L.E. por el Instituto Cervantes y experimentado como preparador de los niveles A2, B1 , B2 e C1.
PRECIOS ESPECIALES PARA PAREJAS Y GRUPOS
Carolina
Español para extranjeros online / Spanish online lessonsTe cuento sobre las clases de español. (In English below).
Imparto clases de español para:
*estudiantes de diferentes niveles.
*profesionales de distintas áreas.
*personas interesadas en mejorar el uso del idioma.
Énfasis en conversación, redacción, lectura y gramática.
Vocabulario orientado a la especialidad del alumno: deporte, ciencia, tecnología, sociedad, negocios, marketing, moda, salud, entre otros.
Ejercicios para facilitar tu integración a la ciudad y la cultura española.
Experiencia con alumnos de distintos países.
>>Doy materiales de estudio.
Puedo usar Skype, Team, Zoom, Gtalk, Go to meeting, WhatsApp, Facebook o una mezcla de ellos.
>Metro: Sol/Sevilla
*Estoy dada de alta como autónoma y puedo facturar.
Si te interesa, podemos hablar antes para conocer tu nivel y expectativas sobre las clases.
- - - -
In my classes, you will work with grammar and writing. I take notes of all our conversations to correct words or structures.
I use videos, commercials, news, and different resources so that students can see the grammar and vocabulary in many contexts.
The classes are personalized. I always plan a different 'trip' for each student, depending on their interests and needs.
I write my own material and send you homework every week.
I have worked with different level students and ages: one to one lessons and groups in schools and companies.
Experience working with students from different countries.
I live in metro Sol/ Sevilla and I teach preferably in the city center.
I can use Skype, Team, Zoom, Gtalk, Go to meeting, WhatsApp, Facebook or a mixture of them.
*I can send you an invoice in case you need it.
If you want to talk before the first lesson, just send me a message.
Encarni Granados
Español para extranjeros: clases particulares de ELEProfesora de ELE da clases particulares para estudiantes extranjeros. Características:
1. Metodología eficaz a partir del enfoque comunicativo orientado a la acción.
2. Material propio, planificación de unidades didácticas y preparación de pruebas de acreditación.
3. Medios diversos para la adquisición del español: aprendizaje basado en juegos, enfoques emocionales y aprendizaje basado en proyectos.
Milena V.
Narrar y cantar mi historia: Escritura creativa para infantes.* Soy escritora y recuerdo la niña que fui escribiendo y leyendo como un juego perenne y hermoso. Mis clases pretenden fomentar la imaginación y el hábito de la lectura en la infancia, de modo que, a través de una comprensión textual asertiva y el manejo adecuado de las herramientas de redacción, cada niño y niña sea capaz de narrar en prosa o versos sus propias historias.
** No prometo formar escritores, sino mejores personas. Leer e interpretar adecuadamente entrena para la solución de situaciones en todas las demás instancias de la vida. Escribir con soltura y corrección propicia un espacio íntimo y colectivo para la creatividad. Imaginar con libertad alimenta ese crecimiento hacia la mejor versión de cada uno de nosotros en la adultez.
(Podemos hacer el curso para adultos también; incluso interactivo con la familia)
Consuelo
Clases de español para extranjeros de todas las edades y niveles del idiomaSoy psicopedagoga y ofrezco clases de español para extranjeros desde hace 20 años. Mis clases se enfocan en la necesidad de mis estudiantes, tomando en cuenta su tiempo disponible, intereses y canal y ritmo de aprendizaje. Me esfuerzo mucho para que siempre sean clases entusiastas, motivantes, prácticas y divertidas. Con resultados efectivos y muy satisfactorios. También pongo a disposición materiales y ejercicios para practicar lo aprendido diseñados por mí, en función de lo que cada estudiante necesite.