Añadir a Mis Favoritos
A partir de23.00EUR/ h
Clases de ciencias en general y/ o específicamente biología
Clases de ciencias adaptadas a cada curso, para alumnos desde primaria hasta 3o de la ESO puedo dar clases de apoyo de todas las asignaturas, para alumnos desde 4o de la ESO hasta bachillerato clases de ciencias, más especificamente biología y ciencias ambientales. Y para alumnos universitarios o superiores, clases de biología con especialización en biología molecular, genética, histología, inmunología..
Lugar
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España
|
Use ⊞+wheel to zoom!
Informaciones generales
Habilidades:
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español |
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Candela Atance explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 23€Clases en el domicilio del estudiante
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde mayo 2023
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 23€Clases en el domicilio del estudiante
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Camila
Apoyo Escolar de Biología y Ciencias Naturales para ESOPrincipalmente, trabajaremos la motivación y el compromiso por aprender a través de diversas herramientas pedagógicas que capten el interés del estudiante, para así conseguir un aprendizaje de calidad.
En general, las clases tendrán la siguiente estructura (puede variar):
1.- Inicio: Identificar los conocimientos del estudiante (de qué manera lo aprendió y qué necesita aprender).
2.- Desarrollo: Teoría o practica que responde a las necesidades del estudiante.
3.- Final: Evaluación formativa que nos permite una reflexión en torno a lo aprendido.
Todos los y las estudiantes pueden contactarme a través de mi correo electrónico para cualquier duda y consulta sobre la asignatura.
Virginia
Clases Extraescolares de Apoyo Secundaria CienciasLicenciada en CC Geológicas con años de experiencia impartiendo clases de apoyo y extraescolares de ciencias para E.S.O.
También puedo dar apoyo en otras materias si es necesario.
Puedes elegir dar las clases on line o presenciales en el domicilio
Sauco
Nutricion humana y dietetica, especializado en el ambito deportivo y la perdida de pesoCurso en nutricion deportiva, aprende a alimentarte de la mejor forma posible y lleva tu rendimiento al maximo nivel. conoce como gestionar una alimentacion equilibrada, basada en la evidencia cientifica mas reciente para conseguir unos resultados reales y duraderos.
Soy triatleta de alto rendimiento por lo que conozco a la perfeccion el mundo del deporte y la mentalidad del deportista, clave a la hora de realizar una intervencion nutricional.
Poseo un amplio abanico de conocimientos en biologia y fisiologia ya que cuento con titulacion universitaria en nutricion humana y dietetica y un master en nutricion deportiva.
Paula Andrea Beltran
Se imparten clases de biología, bioquímica, química, física y matemáticasMis clases son personalizadas y adaptadas a estudiantes de todos los niveles: escuela, ESO, bachillerato y universidad. Ofrezco:
Preparación para exámenes.
Ayuda con trabajos, talleres y ejercicios.
Explicación clara de temas complejos.
Asesoría personalizada para clases.
Mi estilo es dinámico y práctico, asegurándome de que cada estudiante comprenda los conceptos y los pueda aplicar de manera efectiva. Si buscas mejorar tus resultados en ciencias, estoy aquí para ayudarte.
¡Hablemos y veamos cómo puedo apoyarte en tu aprendizaje!
Martha Yolanda
Equilibra tus resultados en Salud Fisica y Emocional Como obtener mejores resultados en tu vida, Salud, fisica, emocionalPodrás darte cuenta en qué área no has obtenido resultados ya sea a nivel financiero relacional emocional o espiritual aprenderás diferentes tipos de herramientas para que a nivel biológico puedas también encontrar resultados desde el cuidado de tu salud física, mental y espiritual
Patricia
Tutor versátil para ayuda con las tareas (📐📚🇬🇧🇫🇷📘📗✏📏)Soy la señorita Patricia, soy nativa, francófona (🇫🇷) teniendo como actividad fuera de mis estudios la tutoría. Enseño el idioma francés (FLE) y el idioma inglés (ESL). También tengo habilidades para enseñar a los alumnos a repetir en matemáticas (📐📏✏🔢), química (👩🔬🧑🔬🧪📗), biología 🫁🫀🦷🥼🔬 (y/o ciencias naturales 🌏🍀🪰🪱🦠 🥽), Francés (🇫🇷) e Inglés (🇬🇧).
Si usted es padre y está buscando activamente un tutor para supervisar a sus hijos (ayuda con la tarea o los ensayos), estoy a su disposición. Teniendo una gran experiencia que adquirí cuidando niños y sirviendo en grupos de jóvenes, pude sumergirme en la psicología de los jóvenes y niños y tengo esta capacidad de tocar sus dificultades. . Aprender no es el ejército ni una tarea, además de ser un excelente tutor para ellos, también puedo ser esa compañía benévola que les permitirá liberar su potencial.
Mi anuncio se refiere a los estudiantes del sistema francófono (francés, belga, canadiense) y del sistema bilingüe (francés, inglés).
A través del primer curso, destacaría mis habilidades mencionadas anteriormente y, si te convence, podemos continuar juntos.
Nivel afectado por mi anuncio:
- nivel primario (cualquier materia)
- nivel medio (inglés, francés, matemáticas), biología (y/o ciencias naturales), química
- nivel secundario (inglés, biología)
Si te interesa este anuncio comenta con un plus, o escríbeme un mensaje privado y juntos hagamos que tus hijos sean mejores en el colegio.
señorita patricia,
Juanjo
Ciencias Generales, Biología, Ciencias del Deporte IB, Ciencias Combinadas.Ofrezco tutoría personalizada en Ciencias Generales, Ciencias Combinadas y materias especializadas como Biología Edexcel y Ciencias del Deporte, el Ejercicio y la Salud del IB. Atiendo a estudiantes desde el Año 7 hasta el Año 13, brindo apoyo integral, incluida orientación para IGCSE, GCSE y evaluaciones internas, lo que garantiza un aprendizaje personalizado para ayudar a cada estudiante a tener éxito.
Alvaro
Tutor de matemáticas y física para ayudarte a comprender y prepararte para los exámenes.Hola soy Álvaro. Soy estudiante de Física en la Universidad de Sevilla. Tengo cuatro años de experiencia como tutor y he ayudado a estudiantes de todos los niveles (secundaria hasta primero de primer año de universidad).
Me gusta centrarme en ayudar al alumno a comprender realmente el tema en detalle. Las cosas no son tan difíciles cuando puedes aprender a tu ritmo y con todas las explicaciones que necesitas.
Seguiremos el programa que tiene lo más cerca posible y lo agregaremos cuando sea necesario.
Puedo enseñar en inglés, español y francés.
Arturo Sanchez
Clases de Química y Ciencias para estudiantes a todos los nivelesClases particulares de Química y Ciencias para las personas que necesiten a nivel de escuela, bachillerato y universidad, tengo grado en Química y Master en Ciencias Químicas. Se dan todos los temas de la Química de acuerdo a las necesidades del estudiante.
Riolama
Temas ambientales básicos y especializados. Gestión ambientalEl tema ambiental es transversal a todas las actividades económicas y humanas, la industrial, minera, agrícola, turística, urbana y hasta familiar. Si eres docente, hacer este curso te permitirá tener una mejor capacitación para instruir a tus alumnos y si eres estudiante te formará como un mejor ciudadano y te ayudará a lo largo de todos tus estudios. Doy una introducción, luego profundizo, tienes oportunidad de preguntar y yo de responder. Puedes sugerir el tema que te inquiete o sobre el que tengas curiosidad. Asigno pequeñas tareas y lecturas de formación. El tema ambiental está en boga, todo el mundo habla de los problemas ambientales pero sin fundamentos, conmigo tendras acceso a informacion especializada presentada de manera sencilla y accesible. Podrás manejar temas complicados en tu vida cotidiana que te servirán en tu diario vivir, te harán un ciudadano consiente e informado y te servirá en todas las carreras. Si eres profesional o tienes una empresa, capacitar a tu personal te permitirá cumplir con las leyes ambientales de tu país. Estoy a la orden para ayudarte a cumplir con tus responsabilidades ambientales.
Marta Mayorgas
PROFESORA DE CIENCIAS, SANIDAD, MATEMATICAS y REFUERZO¡Hola!
Me presento, soy Marta, profesora con grado en Biología y Máster de Profesorado. También he estudiado de un Máster en Fertilidad Humana, centrado en Biología Celular, Inmunología y Biología del Desarrollo.
Trabajo actualmente como profesora en un centro de Formación Profesional, centrada en la rama Sanitaria.
Además, me gusta dar clases particulares a alumnos de todas las edades.
Llevo años de experiencia atrás como profesora de diferentes asignaturas (Biología, Matemáticas, Química, Física, refuerzo educativo, técnicas de estudio, etc) y con alumnos desde los 6 años hasta adultos.
Siempre intento poner todo de mi parte para que las clases seas lo mas fructíferas y amenas posibles. Para ello aplico diferentes métodos según el alumno.
Según mis estudios, mi formación y mi experiencia, doy clases de muchas asignaturas.
Dependiendo del nivel educativo del alumno y de la asignatura el precio es diferente. ¡No dudes en consultarme!
¡Un saludo! Espero tu mensaje.
Jose V. Chunga
Maths & Physics Calculus, Static, Strength of MaterialsFull practice
I need your material of course
I need to know your level and the level of the University
Exercises
Homeworks
Álgebra
Aritmética
Física
Trigonometría
Razonamiento Matemático
Realizaremos ejercicios hasta que no tengas dudas acerca de los temas.
Gracias 😊
Paula
Clases de Ciencias todos los niveles se adaptan a tu aprendizajeCada área temática contiene numerosos itinerarios educativos con animaciones y actividades interactivas y de gamificación que te facilitarán el aprendizaje en casa y te ayudarán a seguir tu propia trayectoria.
Los objetivos principales de nuestro programa educativo son:
Ayudar en los saberes aplicados que necesita tu programa de ayuda escolar.
Unir ciencias y medio ambiente para promover una concienciación medioambiental en los jóvenes.
Unir ciencias y salud para promover un estilo de vida saludable en los jóvenes.
Promover la Educación Universal para que la educación llegue a los más desfavorecidos.
Utilizar una metodología activa e innovadora para acercarnos a la actual cultura tecnológica de los jóvenes.
Javier
Clases particulares de asignaturas de Ciencias 🇬🇧 / Clases particulares de asignaturas de Ciencias 🇪🇸🇪🇸
¡Hola! 😊 ¿Te sientes desafiado y/o desmotivado con las materias científicas (como Matemáticas, Física y Química)?
Mi misión es ayudarte a navegar por estos temas de una manera integral, fácil de entender y empática. 💫
Adaptaré cada lección en función de tus necesidades y preferencias para ayudarte a alcanzar tus objetivos académicos (¡haciendo que el proceso sea agradable!). ¿Qué te parece? 🌈
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸
🇪🇸
¡Hola! 😊 ¿Te sientes desafiado y/o desmotivado con tus clases de ciencias (como Matemáticas, Física y Química)?
Mi misión es ayudarte a navegar estos temas de una manera integral, fácil de entender y empática. 💫
Adaptaré cada lección en función de tus necesidades y preferencias para ayudarte a alcanzar tus objetivos académicos (¡haciendo que el proceso sea divertido!). ¿Cómo te suena esto? 🌈
Eva
Biología Segundo de Bachillerato. Brilla en Selectividad.Soy profesora en la enseñanza pública desde hace cuatro años y he formado alumnado para presentarse a selectividad en esta materia previamente.
Se impartirán clases de refuerzo basándonos en el currículum oficial de biología de segundo de bachillerato de la enseñanza pública de España haciendo especial hincapié en la relación de conceptos, la deducción y la comprensión profunda de la materia para poder enfrentarse al examen de selectividad en condiciones óptimas y obtener una nota medía elevada.