FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de25.00EUR/ h

Clases de español y alemán y tutorial de preparación para exámenes.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Me especializo en tutoría de español y alemán para la escuela y para las personas que quieren aprender el idioma. No importa si una persona es nueva en este idioma o tiene alguna experiencia. Me concentro en el vocabulario, así como en la escritura y las habilidades orales. Cada persona puede decidir en qué centrarse.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Maastricht, Países Bajos

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Alemán:
Alemán para adultos, Escolar
Español:
Escolar, Español para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
30 minutos
45 minutos
60 minutos
La clase es enseñada en :inglés, español, alemán

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Alina explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12  Lunes en 12:00          Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00          Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14            Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 25€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde octubre 2019

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12  Lunes en 12:00          Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00          Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14            Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 25€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Ana
Clases de español básico y avanzado para hablantes de cualquier nivel.
Como hablante nativo de español que soy, ofrezco clases particulares de español para personas de cualquier nivel. Dado que la metodología que utilizo se basa fundamentalmente en la conversación pero también en recursos útiles y actividades dinámicas para desarrollar las habilidades de uno mismo, puedo adaptar fácilmente la clase a las necesidades del alumno. Por mi experiencia, me he dado cuenta de que un idioma solo se puede aprender adquiriendo la necesidad de hablarlo. Por esa razón, basar las clases en conversaciones espontáneas y naturales es la mejor manera de adquirir fluidez. ¡Sería un placer ser parte de tu proceso de aprendizaje de español!

Sergio
Clases de español para todos los niveles y edades impartidas por un tutor nativo y experimentado
El español es el segundo idioma más hablado del mundo; Si sueñas con España o Latinoamérica, entonces, definitivamente, aprender este idioma está en tu lista. Independientemente de lo que esté buscando con su nivel de español, puedo ayudarlo. Las clases pueden ir desde los conceptos básicos de la conversación hasta los matices gramaticales y de escritura más complejos del idioma; Me adaptaré a tus necesidades. Aparte de los ejercicios adecuados, puedo recomendarte libros, bandas, espectáculos y películas, para que no solo practiques tu español, sino que también te sumerjas en la cultura. ¡Mi horario es flexible!

Sofia
Tutoría en español o alemán con un español / alemán nativo
El español y el alemán son dos idiomas que probablemente estarás dispuesto a aprender. Como español / alemán nativo, he sido tutor de ambos durante los últimos cinco años, ayudando a la mayoría de los estudiantes a obtener un nivel básico / alto. Mi objetivo es mantener a los estudiantes desafiados y motivados, proporcionando ideas sobre vocabulario, gramática, lectura, escritura y expresión oral. Soy flexible y sencillo, para que el estudio de su idioma sea lo más agradable posible.

Valeria Azabache
Clases de español en Maastricht. Conversación y gramática
¡Hola! Mi nombre es Valeria y soy de Perú. Soy un hablante nativo de español que tiene 3 años de experiencia en tutoría. Mejoraré tu español a través de muchos ejemplos de la vida real, conversación y ejercicios de gramática. Además, puedo asignarle diferentes materiales (videos, libros, podcasts, etc.) que complementarán el proceso de aprendizaje y lo harán más interesado y motivado. Mi objetivo es comprender las expectativas de mis alumnos para personalizar las clases y satisfacer sus necesidades. Además, creo firmemente que cuando comienzas a aprender un nuevo idioma, obtienes más información sobre la cultura. En este sentido, aprenderá y mejorará su español y también conocerá la cultura latina sin tener que viajar allí.

Gonzalo
Conversación en español e inglés para todos los grupos de habilidades.
Muchas personas, con el tiempo, pierden la capacidad de conversar en un segundo idioma después de no poder practicar durante mucho tiempo. Esto también los avergüenza de dar ese primer paso para hablar con personas que conocen el idioma. Al tener un espacio donde las personas pueden hablar sin juzgar y alentar su participación, mis lecciones les permiten a los estudiantes ganar confianza y mejorar sus habilidades en un ambiente cómodo, discutiendo temas que les parecen interesantes.

Mar Gallardo
Sesiones creativas con un profesor de español nativo :)
El objetivo de estas clases es fomentar la motivación del alumno, mostrándole que la creatividad y la curiosidad pueden ir más allá de lo que creemos que somos capaces de hacer. ¡Todo es posible cuando se habla de arte! Aprender un idioma también es una cuestión de motivación y depende más de la actitud del profesor que de la del alumno. Por eso, mi rol es cautivar cuál es el interés de quienes estoy enseñando y ayudarlos a aprender un idioma hermoso mientras se divierten y desarrollan su creatividad. En este curso, no solo podrás adquirir conocimientos y fluidez en el idioma español, sino que también podrás expandir tu creatividad y habilidades artísticas al disfrutar de sesiones donde estos dos se mezclan. Al mismo tiempo, los primeros 15 min de cada clase estarán destinados a una pequeña sesión relacionada con el español, donde se realizarán actividades como comprensión lectora, charlas, juegos de roles o ejercicios de gramática. ¡De esta manera, se desarrollarán y mejorarán las habilidades para escuchar, hablar y escribir! Los temas dependerán de los intereses y gustos del estudiante y el apoyo de la escuela también se puede asegurar al ayudar con la tarea, así como al proporcionar material útil en caso de que se necesite autoaprendizaje. El resto de la clase se basará en diferentes actividades, una vez más, en función de los gustos y ambiciones del alumno. A lo largo del curso, podrás probar diferentes funciones como pintar, dibujar, escritura creativa, teatro, cantar, actuar, fotografiar, editar videos o tocar música. Cada semana se basará en un proyecto en el que trabajaremos juntos. ¡La única regla es que el resultado final tendrá que estar en español! Estas clases son muy flexibles y pueden variar desde un nivel muy básico hasta uno bastante avanzado, en cuanto al idioma. Sin embargo, las habilidades artísticas, debido a la limitación de los materiales disponibles, solo pueden oscilar entre principiantes e intermedios. Para los más pequeños, se ofrece servicio de niñera. ¿Que estas esperando? ¡Ven y diviértete mientras aprendes un idioma que te abrirá innumerables puertas!

Mercedes
Lecciones de aprendizaje de idiomas (Spaans, Engels en meer ...)
Queridos todos, ¿Quieres experimentar las mejores lecciones de idiomas? Prueba uno conmigo y querrás más !! Soy flexible, paciente y me encanta enseñar. Lo he estado haciendo desde hace algunos años y realmente disfruto aprendiendo con mis alumnos y ayudarlos a mejorar poco a poco. Ponte en contacto conmigo si quieres saber más;) Queridos todos ¿Quieres experimentar la mejor clase de idiomas de tu vida? Prueba una conmigo y querrás más !! Soy una persona flexible, paciente y que le encanta enseñar. He estado haciéndolo durante unos años y de verdad disfruto aprendiendo con mis alumnos poco a poco. Contacta conmigo si quieres saber más;)

Caro
Clases de español independientemente del nivel, Para una buena conversación en español.
Mi idioma nativo es el español, un idioma maravilloso que quiero compartir con todos los interesados. Enseño el idioma a través de canciones, historias y, por supuesto, con la explicación de la gramática. Garantizo clases divertidas y útiles. Verás avances en su forma de conversar en español y la cantidad de palabras que puede aprender por clase y usar en cualquier conversación

Anna
¡Practica y mejora tu español de una forma divertida!
¿Te interesa practicar tu español de una forma amena y divertida? Como nativa de español, mi objetivo es ayudar a las personas que se encuentran en proceso de aprendizaje de la lengua española, ayudándoles a mejorar principalmente sus competencias a nivel oral. La dinámica de las clases se puede adaptar a conveniencia del alumno, pudiendo hacer más hincapié en aquellos aspectos del español que necesite mejorar. Asimismo, al ser bilingüe, ofrezco estas mismas clases para todo aquel que quiera mejorar o practicar el idioma polaco.

Angelica
Aprende español con un hablante nativo de una manera comunicativa y divertida.
Estas lecciones están enfocadas en la habilidad comunicativa. Desde la primera clase, las actividades intentarán enseñar el idioma de manera que los estudiantes puedan expresar ideas en el nivel que están estudiando. Desde conceptos básicos, como presentarse a tareas más complejas, como expresar opiniones sobre diferentes temas. Reforzaremos hablar, escuchar, leer y escribir. Obtuve mi licenciatura en educación de idiomas. Y tenga más de 5 años de experiencia enseñando y ayudando a las personas con sus metas lingüísticas.

Lisanne
Tutoría para estudiantes de secundaria. En casa en el lugar, o por ejemplo, biblioteca.
Tutoría para niños de secundaria. Matemáticas B, física, holandés, inglés, español, latín (química, biología). Puedo ayudarlo con las tareas, aprender para un examen y ayudarlo si no lo recuerda. ¡Me encantaría saber de ti!

Antonia Buigues
Clases de español como segunda lengua, asistencia de estudio.
Tengo mucha experiencia laboral durante muchos años impartiendo cursos de español en escuelas, instituciones, en línea y privadas con estudiantes de todas las edades. Después de todos esos años con éxito y buenas críticas, el año pasado decidí comenzar el estudio para el examinador del idioma español, y desde hace unos meses también tengo mi licencia oficial para ser examinador. La buena comunicación es importante para un maestro y la mayoría de las veces solo hablo español con mis alumnos, incluso al principio. Solo cuando me doy cuenta de que un estudiante realmente no entiende de dónde estoy hablando, cambio al idioma local por un momento.

Lorena Marin
Clases de español para todas las edades. Aprende español conmigo
Clases de español disponibles! Todas las edades. Si quieres aprender español, escribir, leer y hablar, no dudes en contactarme y comenzar a aprender este hermoso idioma. Las lecciones serán en español, pero si no entiendes algo, te ayudaré en otro idioma, pero poco a poco aumentaremos la cantidad de hablantes de español. Las clases son dinámicas y también te divertirás.

Carmen Garcia
Clases de español de un hablante nativo de español, adaptadas al alumno
El español es el tercer idioma más hablado en el mundo. Te permite comunicarte con personas en dos continentes diferentes. Esta clase es para cualquier persona interesada en aprender español de un estudiante internacional que ha vivido en España para toda la vida. Las clases se pueden adaptar a lo que quieras. Podemos tener clases enfocadas en construir conocimiento sobre la base de una conversación relajada. También puedo enseñarte de una manera más general, asignando tareas y haciendo algún tipo de examen. También podemos ver películas y leer libros. Esto se resolvería antes de la primera clase para que yo pueda prepararme y adaptarme a lo que necesita como estudiante para sentirse más motivado para aprender.

Esther Barbeito
Tutoría de español para principiantes (habla, gramática, vocabulario)
Esta clase es para principiantes de español que desean tener un acento o comunicación más fluidos, reforzando su gramática y uso o palabras al entablar conversaciones con un hablante nativo. Mi objetivo es crear un ambiente relajado, no con mucha tarea, sino con una reflexión semanal sobre lo que has aprendido. Para mí es realmente importante mantenerse activo en clase y practicar hablar en público para reforzar la confianza cuando aprende un nuevo idioma.