facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde agosto 2021
Profesor desde agosto 2021
Clases de piano/teoría musical/entrenamiento auditivo en todos los niveles.
course price icon
A partir de 84 € /h
arrow icon
Ofrezco clases de piano/teoría/formación auditiva en todos los niveles y edades con más de 5 años de experiencia en academias, colegios y clases particulares. Mi método es flexible ya que mis alumnos tienen diferentes personalidades, intereses, necesidades u objetivos, añadiendo entrenamiento auditivo, solfeo o métodos dinámicos si estoy enseñando a niños, siempre me adapto al ser clases privadas.
Creo que el piano es uno de los instrumentos más importantes y especiales para aprender y me encanta compartir mi pasión por la música con mis alumnos, creo que es la mejor manera de aprender y enseñar.
En cuanto a mis estudios, terminé mi licenciatura en piano clásico y ahora estoy estudiando una maestría en música contemporánea en la Universidad de Lucerna, ¡así que puedo tocar y enseñar diferentes estilos y períodos de música!
Puedo enseñar en inglés, español y muy pronto en alemán ya que ahora estoy aprendiendo el idioma.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Lucerna, Suiza
location type icon
Conectado desde Suiza
Acerca de mí
I am a 24 years old pianist. I am very responsible and I empathize with my students. I adapt my classes and my explanations to the student 100% because each student is a different world. I want to help everyone to enjoy the music as I do.
Music is the lenguage of the soul and I want all my students to understand and enjoy it.
Formación
Professional Degree of Piano: "José Perís Lacasa" Professional Conservatory (Spain)
Classical Music Performance of piano Bachelor: "Conservatorio Superior de Música de Aragón" (CSMA) Superior Conservatory (Spain). Now cursing the piano master in contemporary music in the Hochschule Luzern - Musik (HSLU).
Different courses and Masterclases with Stefan Wirth, Ueli Wiget, Claudio Martínez Menher, Lluïsa Espigolé, Enrique Bagaría, Juan Fernando Perez Floristán... I also worked with composers like Michael Beil and conductors of contemporary music as Nacho de Paz.
Experiencia / Calificaciones
-Private lessons and official state music schools.
-Kids from 5 years old to adults. I work with all levels.
-Piano, music theory, ear training, harmony.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
Comentarios
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Tengo experiencia en la docencia tanto a nivel privado como en escuelas y programas de formación tanto en música como en idiomas (español / inglés). He trabajado tanto con niños como con adultos en la preparación de exámenes oficiales. Soy un graduado de Música en la especialidad de Piano en el Royal Northern College of Music de Manchester y trabajo tanto como profesor como como músico profesional.
Durante mis estudios tomé cursos de pedagogía musical, formándome y adquiriendo experiencia en diversas metodologías. Tengo un enfoque creativo y flexible, adaptándome a las necesidades del alumno.
Tengo experiencia enseñando varios estilos (jazz, clásico, pop) así como teoría musical y composición. Me gusta explorar una variedad de estilos y actividades para que el alumno pueda elegir su camino y desarrollar su musicalidad en todos los aspectos.
verified badge
¡Lecciones de piano desde el principio o desde tu propio nivel!
Mejoremos sus habilidades juntos mientras toca su repertorio favorito y se sumerge en su lado musical y artístico.
¡Lecciones para personas de 6 a 100 años!
verified badge
Vamos a divertirnos haciendo esta cosa increíble que es hacer música. Escuchar música y tener la oportunidad de tocar un instrumento es algo mágico que ayuda a nuestra cultura y a nuestro crecimiento como persona.
Tengo algo de experiencia como profesor y material listo para ti, ejercicios, piezas, métodos, etc. Solo quiero ayudarte a desarrollar tus habilidades con el trombón y compartir mis conocimientos contigo.
verified badge
Actualmente estoy estudiando educación musical y ofrezco clases individuales para todas las edades y niveles, ¡incluso si nunca antes has tocado el clarinete!
Además de la teoría musical y la teoría musical, puede obtener más información sobre la música y la experiencia musical.
Contáctame si estás interesado, ¡estaré feliz!
verified badge
He estado enseñando piano durante los últimos 7 años. Comencé a dar clases particulares de piano como actividad secundaria cuando tenía 16 años y terminó convirtiéndose en el logro más maravilloso que jamás haya logrado. Durante los últimos 7 años, he tenido el placer de enseñar a niños desde principiantes hasta el examen final de ABRSM.

En mis clases, tiendo a concentrarme en preparar al estudiante para que pueda tomar las calificaciones de ABRSM y obtener una calificación al final. Sin embargo, cada clase varía, el objetivo de cada clase es llevarte a tus objetivos y ayudarte a alcanzarlos. Cada lección es personalizada y adaptada a ti.
verified badge
Estudios de música realizados en el conservatorio profesional de música Gonzalo Martín Tenllado, con clases impartidas en cursos extraescolares por Simon Fisher, Farid Fasla, Alfredo García, Sarah Kapustin, Lucas Ranieri, Sergey Teslya entre otros...

Actualmente soy concertino de la Orquesta Camerata de Málaga y participo activamente en la OFMAN. He participado activamente en las orquestas JOBA, Orbis Symphony Orchestra Sinfosol, JOPMA, Jonomur. También miembro del cuarteto ORBIS.

En cuanto a mi experiencia: soy profesora de violín en ElCamm, y llevo más de 5 años dando clases particulares.

Terminé mis estudios en el Conservatorio Superior de Música de Málaga, con Lorenzo Triviño.

Las clases las realizo con mi propio método basado en la técnica de Galamian y Simon Fischer, así como las enseñanzas de los grandes profesores con los que he trabajado y mi experiencia de aprendizaje enseñando a una gran diversidad de alumnos, con los cuales busco la flexibilidad. para adaptarse al alumno.
verified badge
¿Te gustaría aprender a tocar el saxofón o el piano? ¡Esta es tu oportunidad! Me llamo Paula, soy estudiante de maestría en música en HSLU y saxofonista profesional con amplia experiencia enseñando a personas de todas las edades y niveles.

Ofrezco clases particulares adaptadas a tus necesidades y objetivos, tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia. Mi enfoque es guiarte en tu camino musical con paciencia, creatividad y un método ameno.


🎶 Lecciones disponibles para:

• Todas las edades (niños, adolescentes y adultos)
• Todos los niveles (principiante, intermedio y avanzado)
• Clases de saxofón, piano y teoría musical.

Me gradué en Interpretación de Saxofón en el CSMA de Zaragoza (España) y también he finalizado mis estudios profesionales de piano y saxofón. Además, durante mis estudios, profundicé en teoría musical, así que si necesitas apoyo en ese aspecto, ¡también puedo ayudarte!

Las clases se imparten en inglés, francés y español. Aunque estoy aprendiendo alemán, puedo adaptar las clases a tu idioma preferido.

📅Horarios flexibles y atención personalizada.

Tanto si juegas como aficionado como si buscas perfeccionar tu técnica, progresaremos juntos al ritmo que más te convenga.

¡Contáctame para más información y comienza tu viaje musical hoy!
verified badge
Soy profesora de piano con experiencia y una maestría en Educación Musical. Ofrezco clases de piano individualizadas desde la comodidad de tu hogar. Mi objetivo es ayudar a estudiantes de todas las edades y niveles a desarrollar habilidades técnicas, comprensión musical y una pasión por el piano que dure toda la vida.

Qué esperar en las lecciones:
- Instrucción personalizada según su edad, objetivos y estilo de aprendizaje.
- Una combinación de técnica, teoría musical y repertorio.
- Éxitos tempranos a través de piezas cuidadosamente seleccionadas
- Oportunidades para la improvisación, el entrenamiento auditivo y la expresión musical.

Cada lección está diseñada para ser motivadora, estructurada y agradable, permitiendo a los estudiantes progresar a su propio ritmo mientras desarrollan confianza y habilidades.
Ya sea que sea un principiante absoluto o un pianista avanzado, le brindo orientación y apoyo en cada paso del camino.
message icon
Contactar con Pablo
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Tengo experiencia en la docencia tanto a nivel privado como en escuelas y programas de formación tanto en música como en idiomas (español / inglés). He trabajado tanto con niños como con adultos en la preparación de exámenes oficiales. Soy un graduado de Música en la especialidad de Piano en el Royal Northern College of Music de Manchester y trabajo tanto como profesor como como músico profesional.
Durante mis estudios tomé cursos de pedagogía musical, formándome y adquiriendo experiencia en diversas metodologías. Tengo un enfoque creativo y flexible, adaptándome a las necesidades del alumno.
Tengo experiencia enseñando varios estilos (jazz, clásico, pop) así como teoría musical y composición. Me gusta explorar una variedad de estilos y actividades para que el alumno pueda elegir su camino y desarrollar su musicalidad en todos los aspectos.
verified badge
¡Lecciones de piano desde el principio o desde tu propio nivel!
Mejoremos sus habilidades juntos mientras toca su repertorio favorito y se sumerge en su lado musical y artístico.
¡Lecciones para personas de 6 a 100 años!
verified badge
Vamos a divertirnos haciendo esta cosa increíble que es hacer música. Escuchar música y tener la oportunidad de tocar un instrumento es algo mágico que ayuda a nuestra cultura y a nuestro crecimiento como persona.
Tengo algo de experiencia como profesor y material listo para ti, ejercicios, piezas, métodos, etc. Solo quiero ayudarte a desarrollar tus habilidades con el trombón y compartir mis conocimientos contigo.
verified badge
Actualmente estoy estudiando educación musical y ofrezco clases individuales para todas las edades y niveles, ¡incluso si nunca antes has tocado el clarinete!
Además de la teoría musical y la teoría musical, puede obtener más información sobre la música y la experiencia musical.
Contáctame si estás interesado, ¡estaré feliz!
verified badge
He estado enseñando piano durante los últimos 7 años. Comencé a dar clases particulares de piano como actividad secundaria cuando tenía 16 años y terminó convirtiéndose en el logro más maravilloso que jamás haya logrado. Durante los últimos 7 años, he tenido el placer de enseñar a niños desde principiantes hasta el examen final de ABRSM.

En mis clases, tiendo a concentrarme en preparar al estudiante para que pueda tomar las calificaciones de ABRSM y obtener una calificación al final. Sin embargo, cada clase varía, el objetivo de cada clase es llevarte a tus objetivos y ayudarte a alcanzarlos. Cada lección es personalizada y adaptada a ti.
verified badge
Estudios de música realizados en el conservatorio profesional de música Gonzalo Martín Tenllado, con clases impartidas en cursos extraescolares por Simon Fisher, Farid Fasla, Alfredo García, Sarah Kapustin, Lucas Ranieri, Sergey Teslya entre otros...

Actualmente soy concertino de la Orquesta Camerata de Málaga y participo activamente en la OFMAN. He participado activamente en las orquestas JOBA, Orbis Symphony Orchestra Sinfosol, JOPMA, Jonomur. También miembro del cuarteto ORBIS.

En cuanto a mi experiencia: soy profesora de violín en ElCamm, y llevo más de 5 años dando clases particulares.

Terminé mis estudios en el Conservatorio Superior de Música de Málaga, con Lorenzo Triviño.

Las clases las realizo con mi propio método basado en la técnica de Galamian y Simon Fischer, así como las enseñanzas de los grandes profesores con los que he trabajado y mi experiencia de aprendizaje enseñando a una gran diversidad de alumnos, con los cuales busco la flexibilidad. para adaptarse al alumno.
verified badge
¿Te gustaría aprender a tocar el saxofón o el piano? ¡Esta es tu oportunidad! Me llamo Paula, soy estudiante de maestría en música en HSLU y saxofonista profesional con amplia experiencia enseñando a personas de todas las edades y niveles.

Ofrezco clases particulares adaptadas a tus necesidades y objetivos, tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia. Mi enfoque es guiarte en tu camino musical con paciencia, creatividad y un método ameno.


🎶 Lecciones disponibles para:

• Todas las edades (niños, adolescentes y adultos)
• Todos los niveles (principiante, intermedio y avanzado)
• Clases de saxofón, piano y teoría musical.

Me gradué en Interpretación de Saxofón en el CSMA de Zaragoza (España) y también he finalizado mis estudios profesionales de piano y saxofón. Además, durante mis estudios, profundicé en teoría musical, así que si necesitas apoyo en ese aspecto, ¡también puedo ayudarte!

Las clases se imparten en inglés, francés y español. Aunque estoy aprendiendo alemán, puedo adaptar las clases a tu idioma preferido.

📅Horarios flexibles y atención personalizada.

Tanto si juegas como aficionado como si buscas perfeccionar tu técnica, progresaremos juntos al ritmo que más te convenga.

¡Contáctame para más información y comienza tu viaje musical hoy!
verified badge
Soy profesora de piano con experiencia y una maestría en Educación Musical. Ofrezco clases de piano individualizadas desde la comodidad de tu hogar. Mi objetivo es ayudar a estudiantes de todas las edades y niveles a desarrollar habilidades técnicas, comprensión musical y una pasión por el piano que dure toda la vida.

Qué esperar en las lecciones:
- Instrucción personalizada según su edad, objetivos y estilo de aprendizaje.
- Una combinación de técnica, teoría musical y repertorio.
- Éxitos tempranos a través de piezas cuidadosamente seleccionadas
- Oportunidades para la improvisación, el entrenamiento auditivo y la expresión musical.

Cada lección está diseñada para ser motivadora, estructurada y agradable, permitiendo a los estudiantes progresar a su propio ritmo mientras desarrollan confianza y habilidades.
Ya sea que sea un principiante absoluto o un pianista avanzado, le brindo orientación y apoyo en cada paso del camino.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Pablo