facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde septiembre 2024
Profesor desde septiembre 2024
Traducido con Google TraductorVer original
Clases de flauta a domicilio cerca de la orilla derecha del Sena (con SAP)
course price icon
A partir de 48 € /h
arrow icon
Tengo cinco años de experiencia como profesor de flauta.
Tengo una maestría en música de la universidad, con especialización en investigación, y un certificado DEM en flauta travesera.

Actualmente, imparto clases en varias escuelas de música: en la Escuela Municipal de Música de Sainte-Eulalie, en Couleur Musique en Burdeos, donde también imparto clases de música para la primera infancia, y en CESAM, la escuela de música de Saint-Aubin.
También imparto clases particulares de flauta a domicilio como profesional independiente. Dado que mi actividad está registrada en el régimen de Servicios Personales (SAP), las clases a domicilio son elegibles para una deducción fiscal del 50 %.
Lugar
green drop pin icongreen drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Lormont, Francia
  • Alrededor de Lormont, Francia
Acerca de mí
Tengo un estilo de enseñanza amable y me adapto a las necesidades y objetivos de cada estudiante.

Doy gran importancia al trabajo de sonido e interpretación: los matices, la intención musical y la expresividad.
También ofrezco ejercicios personalizados para desarrollar gradualmente la técnica.
También me gusta dejar espacio para la creatividad en forma de juegos, con un poco de improvisación y memorización, para aprender a sentirse más libre con el instrumento y a tocar sin partituras.

El repertorio que imparto es principalmente clásico, pero también me adapto a los gustos del alumno y estoy abierto a otros repertorios, como música de cine o música contemporánea.
Formación
Comencé mis estudios musicales en el conservatorio de España y obtuve una licenciatura en Musicología. Tuve la oportunidad de participar en un programa de intercambio Erasmus en Francia, donde decidí continuar mis estudios. Allí obtuve una maestría en Musicología y perfeccioné mi formación en flauta hasta alcanzar el nivel DEM.
Experiencia / Calificaciones
5 años como profesor de flauta
Dos años y medio como profesor de iniciación musical (pedagogía JAËLL y MONTESSORI).
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Duración
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
francés
español
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
message icon
Contactar con Violeta
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Violeta