facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
member icon
Profesor fiable
A partir de27.00EUR/ h

Preparación de exámenes: Delf - Dalf - TEF - IELTS

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Preparación para los exámenes DELF, DALF, TEF, IELTS, TOEFL ...
El tutor experimentado le ofrece capacitación en exámenes de francés para permitirle obtener los mejores resultados.
Con material interactivo, archivos de audio y documentos, que le permiten practicar el examen de su elección para mejorar su comprensión, su nivel de escritura y más.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Cursos en línea. Se proporciona todo el equipo.
Profesor ubicado en Vancouver (zona horaria del Pacífico)

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar, Francés como segunda lengua (fsl), Francés para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en :francés, inglés, español

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Hablo francés e inglés con fluidez. Soy un hablante nativo de francés, nací y crecí en Francia. Doy clases de francés e inglés para todos los niveles y todas las edades. También puedo ayudarte a prepararte para el DELF, TEF, TOEFL, IELTS o cualquier otro examen. También soy autor del libro "Dominar todos los idiomas" y del próximo libro "Cómo no suspender un examen".
Con sede en Limoges, Francia (hora de París), doy la mayoría de mis lecciones en línea en Skype, Zoom o Google Hangout debido a restricciones debido a covid-19.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
* Licencia profesional en "Publicación de libros y profesiones" (Toulouse, Francia) Enfoque en escritura francesa (gramática, conjugación y ortografía).
* Finalización satisfactoria del examen TEF con una puntuación C2.

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Con 10 años de experiencia en lecciones privadas, enseño a una amplia gama de estudiantes.
* Preparación para los exámenes TEF, DELF, TFI, IELTS y TOEFL ...
* Adultos por trabajo o por viaje.
* Estudiantes (primaria y secundaria)
* Estudiantes de educación superior (todos los niveles).
Profesora bilingüe francés/inglés. Doy clases de francés para todos los niveles y todas las edades, pero también apoyo académico y clases para adultos. Trabajaremos la gramática, la conjugación, la conversación, la cultura francesa, la pronunciación. Tengo más de diez años de experiencia dando clases particulares a estudiantes desde los 4 años hasta los 80 años. Así como diferentes niveles: principiante, intermedio y avanzado.
Profesora bilingüe francés/inglés. Doy clases de inglés para todos los niveles y todas las edades, pero también apoyo académico y clases para adultos. Trabajaremos gramática, conjugación, conversación, cultura americana e inglesa, pronunciación. Tengo más de diez años de experiencia dando clases particulares a estudiantes desde los 4 años hasta los 80 años. Y de diferentes niveles, principiantes, intermedios y avanzados.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Christelle explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  Lunes en 2:00
  Martes en 2:00
  Miércoles en 2:00
  Jueves en 2:00
  Viernes en 2:00
  Sábado en 2:00
  Domingo en 2:00
3
  Lunes en 3:00
  Martes en 3:00
  Miércoles en 3:00
  Jueves en 3:00
  Viernes en 3:00
  Sábado en 3:00
  Domingo en 3:00
4
  Lunes en 4:00
  Martes en 4:00
  Miércoles en 4:00
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  Sábado en 4:00
  Domingo en 4:00
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  
  
  
  
  
  
10
  
  
  
  
  
  
  
11
  
  
  
  
  
  
  
12
  
  
  
  
  
  
  
13
  
  
  
  
  
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 27€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde enero 2017
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google
  • Conectado a LinkedIn
    27 conexiones

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  Lunes en 2:00
  Martes en 2:00
  Miércoles en 2:00
  Jueves en 2:00
  Viernes en 2:00
  Sábado en 2:00
  Domingo en 2:00
3
  Lunes en 3:00
  Martes en 3:00
  Miércoles en 3:00
  Jueves en 3:00
  Viernes en 3:00
  Sábado en 3:00
  Domingo en 3:00
4
  Lunes en 4:00
  Martes en 4:00
  Miércoles en 4:00
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  Sábado en 4:00
  Domingo en 4:00
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  
  
  
  
  
  
10
  
  
  
  
  
  
  
11
  
  
  
  
  
  
  
12
  
  
  
  
  
  
  
13
  
  
  
  
  
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 27€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Sandra
Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)
Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural. Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos. En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados. Mis cursos incluyen: - Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios). - Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas. - El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)

Awni
Tutoría/conversación de inglés en línea y preparación de exámenes para todos los niveles y edades.
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel, también se pueden unir grupos. Me adaptaré a tus necesidades y objetivos: Gramática, conversación, vocabulario y cultura. ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte. Sobre mi: Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años. Entonces: Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional. Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas. Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad. Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS. El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español. Las clases pueden ser via skype o zoom etc...

Majda
💯 La mejor lección de francés: comuníquese y escriba fácilmente en francés
Doy clases de francés para principiantes y niveles intermedios. Los cursos pueden consistir, según las necesidades del alumno, en técnicas de comunicación y orales, pronunciación o escritura. Tengo un método eficiente y fácil para ayudar a los estudiantes a hacer sus ejercicios y sobresalir en sus clases. Sólo sé serio a la hora de aprender, ya su vez yo soy tu fiel apoyo para tener éxito en esta tarea. El coraje, la voluntad y el entusiasmo son las piedras angulares.

Cécile
Clases privadas de francés para extranjeros por profesor de francés cualificado.
Profesora de francés para extranjeros y francés nativo, graduada con maestría en FLE, 21 años de experiencia en escuelas privadas (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador da Bahia, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) da clases particulares de: gramática , sintaxis, vocabulario, oral-escrito, fonética, conversación, actualidad, preparación DELF y DALF...etc... También puedo aportar conocimientos de literatura, teatro y otras artes francófonas. Además, hablando inglés, español y portugués, puedo comprender mejor las dificultades de los estudiantes. ¡Mis cursos se basan en escuchar las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, dinamismo e inmersión en el idioma francés! ¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!

Carlos
CLASES DE ESPAÑOL ADULTOS - REFUERZO ESCOLAR DE ESPAÑOL PARA NIÑOS EXTRANJEROS
Profesor Diplomado en Magisterio por la Universitat de les Illes Balears. Posgrado de Experto en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Cantabria. 20 años de experiencia en enseñanza de español para extranjeros y refuerzo escolar de español como segunda lengua para niños britanicos y franceses. Certificado C1 de inglés de British Council.

Lucía
Clases de Español con una Examinadora DELE 🇪🇸 | All levels from A1 to C2 🇪🇸
¡Hola! Soy profesora y examinadora DELE en el Instituto Cervantes. Tengo un máster en Español como Lengua Extranjera, Educación Internacional y Bilingüismo, y soy doctoranda en Lingüística Aplicada a la enseñanza de lenguas. He enseñado a estudiantes de todas las edades y niveles, en España y en el extranjero. ¿Quieres mejorar tu español porque vas a viajar a España o necesitas aprobar DELE o ayuda en la escuela? ¡Te puedo ayudar! ¿No encuentras motivación o tiempo para lograr tus objetivos? ¿No ves que tu español avance o eres totalmente principiante? ¿O quizás quieres aprobar tu certificado DELE? Mi nombre es Lucía y me encanta enseñar español, por eso completé un Máster en Enseñanza de Español y otro en educación internacional y bilingüismo (IB) para dar lo mejor de mí y ofrecer lo mejor a mis estudiantes. Actualmente, estoy cursando un PhD. en Lingüística Aplicada a la enseñanza de lenguas donde investigado activamente metodologías efectivas para mis clases. También trabajo como profesora de español en una escuela y soy examinadora DELE de todos los niveles. Actualmente estoy en España y tengo un horario muy flexible, por lo que me puedo adaptar fácilmente a tu horario! He enseñado en academias y universidades tanto en Europa como en Asia, y desde hace 5 años enseño de manera online. Me adapto a las necesidades y nivel de cada estudiante, asegurándome de que siempre seas el protagonista de la clase. Ofrezco clases desde el nivel A1 hasta el C2 organizando un plan que concuerde con tu nivel y objetivos. También doy clases para preparar los exámenes DELE, SIELE e IB, asegurándote que te sentirás totalmente seguro el día del examen. En mis clases, me enfoco en un enfoque comunicativo y gramatical de manera divertida y dinámica. Siempre adaptándome a los objetivos y estilo de aprendizaje de mis alumnos. Y si disfrutas de la clase, ¡considera dejarme una reseña! 😊🌟 ¡Gracias! Ejemplos de tipos de clase. Siempre adaptándome a tus objetivos específicos: 【Preparación de Exámenes DELE A1-C2 o IB】 - Examinadora DELE certificada que te guiará en cada paso del examen. - Profesora de IB : AB initio; español B - Estrategias y ejercicios para los exámenes DELE, SIELE e IB. - Aumenta tu confianza con clases personalizadas para el día del examen. - ¿Quieres triunfar en tu examen? ¡Estoy aquí para ayudarte en cada paso del camino! 【Español General】 - Todos los niveles, de A1 a C2, aumentando la dificultad gradualmente. - ¡Gramática y conversación en cada clase! - Siguiendo el currículum del Instituto Cervantes para guiar tu progreso. - Nuevos temas en cada sesión para mejorar tu vocabulario, gramática y expresión oral. - ¿Te gusta hacer deberes? ¡Practica en casa con actividades de listening, vocabulario en Quizlet/Wordwall y tareas de escritura! - ¿Listo para llevar tu español al siguiente nivel? ¡Empecemos ya! 【Clases de Viajes】 - Aprende el español que necesitas para tus aventuras. - Frases útiles y vocabulario para viajar sin problemas. - Conoce la cultura y las costumbres de los países de habla hispana. - ¡Prepárate para explorar el mundo con confianza! 【Clases de Business】 - Mejora tu español para el entorno laboral. - Vocabulario específico y expresiones para negocios. - Clases personalizadas para presentaciones, reuniones y negociaciones. - ¡Dale un impulso a tu carrera con el español! 【Clases para Niños】 - Clases divertidas y adaptadas a la edad de cada niño. - Juegos, canciones y actividades para aprender español de manera dinámica. - Material interactivo para mantener su atención y motivación. - ¡Perfecto para que los más pequeños se diviertan mientras aprenden un nuevo idioma! 【Clases de Conversación】 - Clases 100% centradas en la conversación—¡Habla, habla, habla! - Temas: Cultura, viajes, trabajo, debates, actualidad, ¡y más! - Mejora tu pronunciación con ejercicios divertidos. - ¿Te falta confianza en conversaciones pequeñas? ¡Únete a mí y aprendamos a hablar con fluidez! ¡Nos vemos en clase!

María León
Clases de inglés, repaso, refuerzo y preparación de exámenes.
¿Quieres mejorar tu inglés de forma eficaz y divertida? Mis clases online están diseñadas para ayudarte a ganar confianza, fluidez y seguridad en el idioma, sin importar tu nivel. Mi objetivo es que disfrutes aprendiendo y que veas resultados reales.

Elena
Clases de inglés a Grown Ups! Mejora tu nivel siendo adulto.
El inglés es cada vez más necesario en perfiles empresariales y laborales en general, si todavía no has podido ponerte al día con tu nivel o necesitas refrescar lo que estudiaste, sigue leyendo 👀: - Clases dinámicas y adaptadas a cualquier nivel de inglés. - Curso totalmente en inglés para mejorar la comprensión auditiva y expresión oral. - Ganarás fluidez, vocabulario y soltura para entrevistas de trabajo, presentaciones o reuniones de empresa. Are you in? ¿Te apuntas?

Cecilia
¡¡¡CLASES DE INGLÉS PARA ESTUDIANTES DE TODOS LOS NIVELES Y EDADES!!!
¡Hola! Me llamo Cecilia y soy profesora certificada por el CELTA (Certificado de Cambridge en la Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas) y por International House Young Learners. Tengo 18 años de experiencia enseñando a adultos, adolescentes y niños. He impartido clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, con exámenes PET, FCE, CAE y TOEFL, y para todas las edades, desde niños (de 4 años) hasta adolescentes y adultos. Mi oferta es, Experiencia que conduce a resultados de una manera relajada y divertida. «Vives una nueva vida con cada nuevo idioma que hablas. Si solo sabes un idioma, solo vives una vez», proverbio checo. «Aprender es un tesoro que seguirá a su dueño a todas partes». Proverbio chino.

Georgette
Enseño francés desde los 10 años hasta la educación superior.
Soy muy flexible en la enseñanza. El objetivo es que el alumno alcance un nivel objetivo lo más rápido posible. Para ello analizo en la primera lección dónde se localizan las carencias y así elaboro un programa de aprendizaje (siempre en consulta con el alumno/padres). Le doy mucha importancia a aprender la pronunciación perfecta. También animo a aprender a pensar en el idioma aprendido para que el idioma se pueda hablar lo antes posible. Por supuesto también explico las reglas gramaticales que son indispensables. Me complace cuando mis alumnos obtienen resultados positivos.

Nouhaila
¡Lleva tu Francés al Próximo Nivel con Clases de Gramatica, Conversación y Práctica Real! 🇫🇷✨
¡Lleva tu Francés al Próximo Nivel con Clases de Conversación y Práctica Real! 🇫🇷✨ ¿Te apasiona el francés y quieres mejorar tus habilidades? ¡Estás en el lugar correcto! Soy Nouhaila, profesora nativa de francés con más de 5 años de experiencia enseñando a estudiantes de todos los niveles. Mi objetivo es ayudarte a dominar el francés de manera divertida, efectiva y sin estrés. En mis clases, nos enfocamos 100% en la conversación. Practicarás francés en un ambiente relajado y amigable, mejorando tu fluidez y confianza. 🔹 ¿Por qué aprender francés conmigo? Clases personalizadas: adaptadas a tu nivel y necesidades. Feedback en tiempo real: corrigiendo tus errores y mejorando tu pronunciación. Conversaciones prácticas: temas como cultura, viajes, negocios, y más, para que puedas hablar con fluidez en cualquier situación. Aprendizaje dinámico: ejercicios interactivos y material didáctico para reforzar lo aprendido. 🌍 ¿Viajas a Francia o tienes un proyecto de negocio? ¡No te preocupes! Con mis clases, estarás listo para hablar con confianza, ya sea en una reunión de trabajo o durante tus viajes. 🎯 ¿Tienes un examen en mente? También te puedo ayudar a preparar los exámenes de francés (DELF, DALF, etc.), dándote las mejores estrategias para asegurar tu éxito. ¿Estás listo para mejorar tu francés y alcanzar un nivel avanzado? ¡Empecemos hoy mismo!

Blandine
Parisina apasionada por las lenguas extranjeras, licenciada en letras, te guía paso a paso para aprender o mejorar tu francés.
Método oral, basado en la conversación y que simplifica las reglas del idioma ¡solo para ti! Mi curso está diseñado para ayudarte a hablar con precisión y confianza. Me adapto a TUS necesidades y objetivos. Para ayudarte te daré explicaciones útiles en tu idioma (inglés, español, portugués o alemán) si es necesario. ¡Los idiomas son mi pasión! ¡Me encanta aprenderlos y me encanta enseñarlos! Así que compartiré contigo todos mis “consejos” para aprender de forma eficaz, ¡sin aburrirte jamás! Tu objetivo es aprender francés, el mío es ayudarte a ser independiente en francés. ¡Centrémonos en el francés! Mi primer consejo: haz una clase de francés todos los días en lugar de muchas clases de vez en cuando: ¡es mucho más efectivo! Método Oral, basado en la conversación y simplificando las reglas del lenguaje ¡solo para ti! Mi curso está diseñado para ayudarte a hablar con precisión y confianza. Para ayudarte, proporciono explicaciones útiles en tu idioma (inglés, español, portugués o alemán) si es necesario. Mi primer consejo: practicar un poco todos los días en lugar de mucho de vez en cuando: es mucho más eficiente.

Nadya
Profesora con experiencia de Español e inglés. (Online-Zoom o Google Meet) - Experienced English and Spanish teacher.
Profesora de español e inglés con más de 5 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Mi pasión por la comunicación intercultural y el aprendizaje de idiomas me ha llevado a desarrollar métodos innovadores y efectivos para enseñar a estudiantes de diferentes niveles y edades. Poseo una sólida formación académica en lingüística y pedagogía, lo que me permite adaptar mis clases para satisfacer las necesidades individuales de mis alumnos. Mi enfoque se centra en crear un ambiente de aprendizaje dinámico y participativo que fomente la confianza y la motivación en mis estudiantes. Estoy comprometida con su éxito académico y personal, y constantemente buscando oportunidades para mejorar mis habilidades y conocimientos como educadora. Mi objetivo es inspirar a mis estudiantes a alcanzar su máximo potencial lingüístico y cultural en español e inglés.

Natasha
IELTS/TOEFL, práctica de habla inglesa e inglés profesional... no sólo un curso. Un idioma global.
El dominio del idioma inglés es esencial para el éxito académico, profesional y personal en el mundo globalizado de hoy. Reconociendo esta necesidad, ofrezco una amplia gama de cursos para mejorar las habilidades lingüísticas y proporcionar una valiosa certificación en el dominio del inglés. Puedo ayudar a mis estudiantes a sobresalir en pruebas de idiomas reconocidas internacionalmente, como el Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) y el Test of English as a Foreign Language (TOEFL), y brindar clases interactivas de práctica del habla en inglés y de inglés profesional. Curso de preparación para el examen IELTS/TOEFL: Mi técnica de preparación para el examen IELTS/TOEFL está diseñada para satisfacer las necesidades de los estudiantes que planean tomar el examen IELTS/TOEFL. El curso se centra en las cuatro habilidades lingüísticas: comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral. A través de lecciones interactivas, exámenes de práctica y comentarios personalizados, los estudiantes comprenden a fondo el formato del examen, desarrollan estrategias efectivas y mejoran su competencia lingüística general. Puedo guiarlo a través de cada sección del examen, brindándole información valiosa y consejos para lograr puntajes más altos. Práctica de habla inglesa: mi objetivo es desarrollar la fluidez y la confianza de los estudiantes en el inglés hablado para la clase de práctica de habla inglesa. Involucro a mis estudiantes en conversaciones, debates y presentaciones auténticas, ayudándolos a refinar su pronunciación, entonación y gramática mientras amplían su vocabulario y comprensión cultural. La clase proporciona un entorno de apoyo para que los estudiantes expresen sus pensamientos, hagan preguntas y participen en debates. Clase de inglés profesional: la clase de inglés profesional está dirigida a estudiantes que buscan mejorar sus habilidades en el idioma inglés para el lugar de trabajo o entornos profesionales. El curso se centra en vocabulario especializado, técnicas de comunicación y matices culturales relevantes para diversas industrias y contextos profesionales. Los estudiantes desarrollan habilidades esenciales para escribir correos electrónicos, informes y presentaciones profesionales y participar en reuniones, negociaciones y eventos de networking. Únete a mi clase y descubre tu potencial en el idioma inglés. Ya sea que te estés preparando para exámenes de competencia lingüística, quieras mejorar tu inglés hablado o busques habilidades lingüísticas profesionales, mi compromiso es brindarte el conocimiento y la confianza que necesitas para tener éxito en el mundo globalizado de hoy.

Ignacio Romero
Matemáticas, Física y química e inglés, Primaria y ESO
Descripción del curso: Este curso está diseñado para reforzar y mejorar tus conocimientos en Matemáticas, Física y Química e Inglés. A través de explicaciones claras, ejercicios prácticos y ejemplos del mundo real, aprenderás a resolver problemas matemáticos, comprender los principios de la Física y la Química, y mejorar tus habilidades en Inglés. ¿Qué aprenderás? Matemáticas: Álgebra, funciones, geometría y resolución de problemas. Física y Química: Conceptos clave, fórmulas y aplicaciones en la vida cotidiana. Inglés: Gramática, vocabulario y conversación para mejorar tu comunicación. Si buscas apoyo en estas asignaturas para mejorar tus notas o prepararte para exámenes, ¡este curso es para ti!