Traducido con Google Traductor
Aprende español de forma divertida, lecciones impartidas por nativos
A partir de 21 € /h
Hola, soy Veronica, profesora de español que imparte clases en un colegio en Wavrin y La Basée. A los 25 años tengo un muy buen nivel de español porque es mi país de origen, así que conozco las tradiciones, las expresiones y la buena pronunciación para tener que hacerte entender cuando hablas en español. Me licencié durante dos años en filología alemana y francesa en la Universidad Complutense de Madrid, por lo que puedo explicar bien también en alemán y francés si es necesario). Creo que la mejor forma de aprender y mejorar un idioma es disfrutar de la cultura a través de canciones, recetas de comida, tradiciones ... por eso me encanta enseñar. Me gustan las clases dinámicas y experimentar con diferentes métodos, así puedo ver qué ayuda más al alumno. He impartido clases a personas de todas las edades, por lo que puedo adaptarme rápidamente a las necesidades de los alumnos. ¡Estoy seguro de que nadie se aburrirá!
Lugar
Clases en el domicilio del estudiante :
- Alrededor de Lille, Francia
- Alrededor de Lille, Francia
Acerca de mí
Me gustan las clases dinámicas y experimentar con diferentes métodos, así puedo ver qué ayuda más al alumno. He impartido clases a personas de todas las edades, por lo que puedo adaptarme rápidamente a las necesidades de los alumnos. ¡Estoy seguro de que nadie se aburrirá!
Formación
Hola, soy Veronica, profesora de español que imparte clases en un colegio en Wavrin y La Basée. A los 25 años tengo un muy buen nivel de español porque es mi país de origen, así que conozco las tradiciones, las expresiones y la buena pronunciación para tener que hacerte entender cuando hablas en español. Me licencié durante dos años en filología alemana y francesa en la Universidad Complutense de Madrid, por lo que puedo explicar bien también en alemán y francés si es necesario). Creo que la mejor forma de aprender y mejorar un idioma es disfrutar de la cultura a través de canciones, recetas de comida, tradiciones ... por eso me encanta enseñar.
Experiencia / Calificaciones
Comencé a dar clases particulares a los 18 años y sigo haciéndolo, y soy oficialmente profesora adjunta de español por segundo año en dos centros de la región.
Edad
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
francés
español
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Garantía del Buen Profesor





