facebook
favorite button
member since icon
Desde mayo 2019
Profesor desde mayo 2019
Traducido con Google TraductorVer original
Aprende la cultura y la lengua española de forma lúdica.
course price icon
A partir de 23 € /h
arrow icon
El español es hoy uno de los idiomas más utilizados en los Estados Unidos. Además, ocupa el tercer lugar en el mundo por el número de oradores. Aunque el inglés es esencial, el uso del español solo florece y ahora ocupa un lugar importante en el mundo de los negocios.

Como estudiante de derecho de primer grado, practiqué español durante mis años de escuela secundaria como una opción europea, gracias a la cual pude obtener la certificación Cervantes B1. Además, viajé mucho en España viviendo en familias durante una semana. Además, planeo reanudar mis estudios de español, mientras continúo mis estudios de derecho, para considerar trabajar en España.

Mis clases se basan en el perfil y las necesidades del estudiante. Mis antiguos maestros usaron métodos simples y efectivos para apreciar el idioma, pero especialmente para dominarlo, sin apresurar al estudiante. Mis lecciones serán mucho sobre hablar, que es la mejor manera de practicar el idioma y mejorar la pronunciación. Además, dependiendo del nivel del alumno, insistiría en los puntos gramaticales o en la conjugación.

Doy tarea después de cada lección, para asegurarme de que el estudiante haya asimilado los conocimientos y las nociones, sin sobrecargarlo. También elaboraría un informe periódicamente para supervisar su progreso.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Le Quesnoy, Francia
Acerca de mí
Estudiante de primer año de derecho en Valenciennes, siempre he amado el español. También es la pasión transmitida por mis profesores por este idioma, que ha aparecido mi deseo de enseñarlo y luego de estudiarlo. Tanto así que planeo ejercer como abogado en España.
Formación
Diploma Nacional de Patentes - mención muy bien
General Económico y Social Bac - Mención muy bien.
Primer año de ley en Valenciennes -> tiene como objetivo un Master 1 (Bac + 4) + IEJ - CRFPA - CAPA
Experiencia / Calificaciones
Obtener la certificación de Cervantes en 2016.
Viaje a Andalucía, Toledo, Sevilla en 2016.
Viajar a Madrid en 2017
Viaje a Nantes en 2018 para el Festival de Cine Español.
Edad
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
francés
español
Habilidades
Escolar
Español para adultos
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
message icon
Contactar con Marion
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Marion