Clases de inglés, francés y para niños de primaria, repaso de todas las asignaturas
A partir de 25 € /h
Doy clases de inglés a todas las edades y refuerzo de todas las asignaturas para niños de primaria. Me adapto a su nivel y sus necesidades. Les ayudo a hacer los deberes, preparar exámenes, así como exámenes oficiales de Cambridge (PET, KET, Fist...), hago las clases dinámicas para que a los niños no se les haga la hora muy larga y monótona, sobre todo a niños que puedan tener ciertas dificultades o trastornos como TEA, TDAH, TEL, etc.
Además, ofrezco clases de técnicas de estudio, diferentes tipos de respiración para afrontar los nervios y ansiedad. Actualmente, estudio cuarto de Psicología en la Universidad Complutense de Madrid.
Además, ofrezco clases de técnicas de estudio, diferentes tipos de respiración para afrontar los nervios y ansiedad. Actualmente, estudio cuarto de Psicología en la Universidad Complutense de Madrid.
Información adicional
No se requiere material específico en un principio
Lugar
Clases en el domicilio del estudiante :
- Alrededor de Las Navas del Marqués, España
Edad
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
francés
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Garantía del Buen Profesor







