FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de35.00EUR/ h

Grado Superior en Composición doy Clases de Música para niños, Percusión o Batería, Piano, Armonía, Improvisación, Orquestación.

soy un músico versátil, vengo del gran sistema de orquestas de Venezuela, tengo mucha experiencia y acabo de terminar mis estudios de grado superior en Composición. propongo una pedagogía individualizada a cada alumno, utilizo la diversión, el juego para que los niños aprendan de otra forma la música.

Información adicional

tener su propio instrumento en casa.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de La Orotava, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Edad:

Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)

Nivel del estudiante:

Principiante
Intermedio
Avanzado

Duración:

45 minutos
60 minutos

La clase es enseñada en :

español, inglés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Oswaldo Hernández explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21              
22              
23              
A partir de 35€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde enero 2020

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21              
22              
23              
A partir de 35€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

   LinkedIn   

Paula
¿Te gustaría aprender a tocar el violín? Clases de violin para todos!
Soy violinista profesional, graduado con distinción en el Conservatorio Real de Bruselas (Maestro) y con un Diploma de Bachiller de Codarts (Rotterdam). Enseño a alumnos de todas las edades y niveles. Tengo nueve años de experiencia docente en los Países Bajos (en privado y en escuelas de música: Hart Muziekschool en Haarlem y Vioolstudio 020! En Amsterdam). En mis lecciones, ayudo a los estudiantes a encontrar un buen contacto con el instrumento y cultivar una relación positiva con la música al integrar el desarrollo de las habilidades auditivas, el sentido del ritmo y un uso óptimo del cuerpo, permitiéndoles conectarse con su imaginación musical. Las lecciones se adaptan a las necesidades y deseos de cada alumno.

Iago
LECCIONES DE PIANO: ¿Qué hay de aprender a tocar el piano?
El piano, el instrumento utilizado por los románticos para hacer su música más hermosa, pero también por los compositores más experimentales y modernos para crear su música increíble. ¿No es un gran instrumento para tocar? Con más de 5 años de experiencia enseñando en escuelas de música y 8 años como profesora de piano privada, desarrollé una manera eficiente y "divertida" de enseñar a tocar el instrumento. Cada estudiante es diferente, por lo que también la forma de jugar y aprender será diferente, lo que hace que cada lección sea especial y gratificante. También ofrezco la posibilidad de enseñar en grupos: si quieres saber más sobre esta opción. ¡Espero convertirme en el maestro que quieres y necesitas!

Catarina
Clases de piano, clavecín, expresión musical! Ven, prueba y diviértete aprendiendo.
Hola, soy Catarina, vengo de Portugal y tengo más de nueve años de experiencia en la enseñanza de Piano, Clavicémbalo, expresión musical, teoría musical y lectura musical. También tengo una maestría en enseñanza de música. Por lo general, establezco los objetivos para las lecciones con el alumno, generalmente agrupados por trimestre, y siempre es posible ajustarlos, de acuerdo con las expectativas, dificultades y necesidades del alumno. Puedo enseñar en holandés, inglés, portugués, español y francés. Esperamos oír de usted. Met vriendelijke groet :) Catarina

Beatriz
Clases de música y violonchelo en Amberes: todos los niveles y todas las edades.
¡Hola! Mi nombre es beatriz Soy un violoncelista español y acabo de terminar mis estudios de maestría en el Conservatorio Real de Amberes. ¿Te gustaría aprender a tocar el violonchelo? ¿Quieres mejorar tu técnica? ¿Te gusta la música y quieres disfrutarla como aficionado? ¿Es hora de preparar las audiciones ?. Las lecciones se adaptan en función de su nivel y sus objetivos. Me encanta enseñar y tengo 10 años de experiencia enseñando a niños y adultos. Siéntase libre de pedir más información. ¡Hagamos música juntos!

Auguste
Clases de piano, jazz, clásica, variedad, improvisación, composición.
Joven maestro dinámico, graduado en conservatorio y con gran experiencia en educación musical, ofrece sus lecciones de piano en su casa o en video conferencia a través de Skype, WhatsApp o Zoom (¡eficiencia garantizada!) Colocación de manos, comprensión de la partitura, trabajar con el oído musical, descifrar piezas, aprender armonía e improvisación; ¡Se cubrirán todos los aspectos esenciales para progresar bien en el piano! Todos los estilos enseñados (clásico, boogie woogie, jazz, variedad ...), todas las edades, ¡principiantes bienvenidos! Lecciones grupales posibles. No dudes en contactarme para más información. Me mudo a los siguientes municipios: Boulogne Billancourt, Puteaux, Suresnes, Neuilly, Courbevoie, Nanterre, París, distrito 16. Regulación por CESU posible y deseable.

María José
Clases de guitarra clásica y solfeo para todos los niveles. Mons (Fr / En / Es)
Guitarrista de concierto mexicano con más de 20 años de experiencia en capacitación estudiantil. Clases de guitarra clásica y acústica para todos los niveles y todas las edades. En casa, en Saint Symphorien - Mons o en línea a través de (Skype o Zoom) Utilizo una metodología adaptada a tus deseos.

Imanol
Clases de piano en La Haya. ¡Todas las edades y horario flexible!
¿Estás buscando un profesor de piano profesional en La Haya? Soy un pianista clásico profesional con amplia experiencia con muchos niños, jóvenes y adultos. Creo un plan personal dependiendo de tu tiempo, tu nivel y el estilo. La lección individual incluye: -Una bonita sala de piano de cola en el centro de la ciudad. (también es posible en tu piano) -Todas las partituras musicales, audios y libros. -Método personal y un ambiente amigable.

Carlos
Clarinete y clarinete bajo en Bruselas para todos.
Soy clarinetista profesional, graduado con distinción en el Conservatorio Koninklijk de Bruselas (Máster en Clarinete) y diplomado en el Conservatorio de Música de Valencia (España). Actualmente estoy estudiando para obtener una maestría en clarinete bajo, por lo que podemos combinar ambos instrumentos en mis lecciones. Enseño a alumnos de todas las edades y niveles. En mis lecciones, ayudo a los estudiantes a encontrar un buen contacto con el instrumento y cultivar una relación positiva con la música al integrar el desarrollo de las habilidades auditivas, el sentido del ritmo y un uso óptimo del cuerpo, permitiéndoles conectarse con su imaginación musical. Las lecciones se adaptan a las necesidades y deseos de cada alumno. Además de tocar, también puedo ofrecer lecciones sobre armonía, análisis de formas y contrapunto que se centran en comprender la estructura de la música. Mis lecciones ya incluirán muchos aspectos diferentes de la música que se enseña, pero existe la opción de enfocar lo teórico o lo práctico. Estoy deseando enseñarte música!

Aleksandra
Lecciones de piano y música de Aleksandra (Buenos Aires-Londres-Rotterdam)
Profesor dedicado de piano, armonía, solfeo, formación auditiva, arreglos y composición. Amplia experiencia con diferentes edades y niveles, preparación para exámenes, audiciones y concursos internacionales. "Soy un profesor de piano superior y comencé a enseñar en Buenos Aires, Argentina, mi país de origen, hace 8 años. Recientemente vivía en Londres, Reino Unido, donde trabajé como profesor de piano a tiempo completo en WKMT Piano Institute donde He formado y desarrollado mis habilidades pedagógicas trabajando con estudiantes de todo el mundo. Esta experiencia me permitió orientar desde profesionales hasta edades tempranas con antecedentes muy diversos. Este es el tipo de experiencias por las que vale la pena trabajar y que confirman mi compromiso con mi objetivos pedagógicos. Construir estructuras que luchen para dar voz a las personas sin palabras es uno de los valores que aprendí a cuidar más como mujer trabajadora, y esa es la razón por la que me siento comprometido con la enseñanza de música. La música es una herramienta para aprender un idioma completamente diferente y mejorar la inteligencia y la creatividad, sin importar cuál sea su origen. La música es una forma de encontrar cómo expresarte en un idioma específico y, al mismo tiempo, es un proceso divertido y fascinante. Como profesor de música, me enfrento a un desafío cada vez que entreno a un estudiante, porque aprender música y aprender piano implica un desarrollo muy personal. Continué este proyecto en Rotterdam, Holanda, donde obtuve un Master of Music in World Music (Composición de Tango-Jazz) en la Universidad CODARTS. Tengo la intención de seguir compartiendo mi conocimiento y experiencia con nuevos estudiantes ".

Alejandro Áyax
Clases de saxofón en todos los niveles, nivel de piano de nivel intermedio a intermedio y formación musical.
Que te ofrezco Clases de saxofón para todos los niveles, desde niños hasta profesionales, clases de piano para amateurs hasta el nivel intermedio y clases de solfeo. Por ejemplo, si desea comenzar a tocar el saxofón, pero él no tiene conocimientos básicos de música, puedo trabajar con todos ustedes, la técnica de bajos del instrumento, el ritmo, el canto, el oído, Historia de la música. O si desea participar en una competencia o si desea preparar el examen de ingreso para el conservatorio o la universidad, puedo prepararlo con la seguridad de que haremos un buen trabajo juntos. Áyax estudió piano y saxofón en Conservatorio profesional de música "Oreste Camarca" de Soria y egresada a los 17 años. Continua sus estudios Superior en el Conservatorio Superior de Música de Aragón Con Federico Coca y Mariano García. En 2014, se unió a CNSMD de París y termina sus estudios obteniendo su precio. saxofón con la mención Très Bien en 2017. Actualmente Continúa su desarrollo como parte de un Máster en el ZHdK de Zürich en la clase de Lars Mlekusch. Ganó el College of Spain / INAEM Music Performance Award en 2016, en París, que le permite grabar un CD a finales de 2018, el Primer Premio en el Festival Creación Joven de Soria, España, y el 5º Premio en el 1er Concurso Internacional de Andorra Sax Fest. Fue apoyado durante sus estudios parisinos en el CNSMDP por el Fondo Tarrazi, Fundación Meyer y Fundación Jabès. Se escuchó con la Orquesta de Armonía del Ejército de El aire francés, la banda de armonía y el conjunto de saxofones de la CSMA (España), los jóvenes Orquesta Sinfónica de Soria (España), el conjunto de música contemporánea "Listening". de la Cité Internationale Universitaire de Paris, y el conjunto de saxofones y la orquesta de armonía CNSMDP, y como solista con, por ejemplo, el Kammart Ensemble.

Christel
Lecciones de piano / solfège - Ginebra - Niños y adultos
Estudiante de maestría en pedagogía en una escuela secundaria de música suiza, te sugiero que sigas clases privadas de piano a medida. Desarrollaremos juntos un plan de lección que satisfaga mejor sus deseos y objetivos. La comunicación es el centro de mi enseñanza y garantiza los mejores resultados. Es posible integrar una parte teórica en las sesiones (teoría de la música: leer notas ...) y, si este formato le conviene mejor, tomar un curso para dos o más. No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información y / o programar una lección. Me encantaría compartir mi pasión contigo. - Lecciones y métodos adecuados para todas las edades y niveles. - En educación por muchos años - Motivado, atento, metódico y apasionado. - Clases en francés, español, alemán o inglés. - Posibilidad de viajes y cursos en línea (webcam)

Maria
Clases particulares de piano
Soy un músico versátil que he actuado como percusionista y como pianista en conciertos de música de cámara y solista en las principales salas de Caracas, en mi país de origen. Participé en varias giras nacionales e internacionales con la orquesta y los grupos de percusión, tocando en Costa Rica, Italia, Suiza, Suecia y el Reino Unido. En 2015 me gradué con una Maestría en Música en Interpretación Instrumental (piano) de Birmingham Conservatoire, después de estudiar con John Thwaites, Anthony Hewitt y Jan Loeffler. Ahora estudio piano jazz en París bajo la dirección de Valerie Benzaquine en el Conservatorio Jean Wiener. También me gradué cum laude con una licenciatura en química en 2008 de la Universidad Simón Bolívar. Tengo experiencia enseñando piano a niños en diferentes niveles, y los he ayudado a prepararse para diferentes exámenes y recitales. Además tengo experiencia en diferentes lugares y conjuntos.

Rodrigo
Pianista concertista graduado del Conservatorio de Viena da clases de piano en casa.
Pianista concertista graduado del Conservatorio de Viena con una larga experiencia en la enseñanza durante más de 25 años. Regularmente doy conciertos en Europa y Bélgica todos los años en el Palais des Beau-Arts en Bruselas. Método moderno que ayuda a superar la dificultad de la lectura con facilidad, lo que permite al estudiante evolucionar hacia un repertorio más motivador, rico e interesante. La elección del repertorio es bastante gratuita, solo limitada por el nivel alcanzado. Las lecciones son para todos los niveles, desde principiantes hasta desarrollo profesional. Está planeado en el año tres o cuatro recitales de estudiantes con público y para aquellos que querían esperar un alto nivel, presento, preparo y acompaño a los estudiantes (de cualquier nivel) en competiciones internacionales, ¡una experiencia muy bonita! Muchos ya han ganado primeros premios.

Nil
Cours de flauta, piccolo y solfeo aptos para todos.
La música es un instrumento en sí mismo para desarrollarse y progresar de una manera emocional, motora e intelectual, y nos permite ser siempre enérgicos e inteligentes. La música nos afecta a todos, sin importar la edad o lo que sea, por lo que no querrás vivir la experiencia de ingresar al universo, aprender teoría musical o tocar un instrumento tan excelente como la flauta. ¿O el piccolo, o mejorar tus conaissences? No pierdas la oportunidad, puedo adaptarme a tus necesidades y puedes hacer los cursos en catalán, español, inglés o francés. Ya tengo experiencia y me gradué y estudié un master de piccolo en KCB.

Hakim
Profesor de piano y teoría musical por Skype (niños y adultos).
Hola, soy profesor de piano (Estudios en el Real Conservatorio de Bruselas y el Instituto Jaella de París). Para principiantes: el curso que doy es global para principiantes (aprender a leer, teoría musical, etc.), por lo que puedo darte lecciones aunque no tengas entrenamiento. Podemos empezar desde cero. Para los estudiantes avanzados o aquellos que han tomado un descanso (a veces más) en su educación de piano, a menudo procedo a un reposicionamiento de la técnica o trabajo directamente en un repertorio de su elección. Utilizo un método eficaz y dinámico y tengo experiencia tanto con adultos como con niños. Decidí dar mis clases por videoconferencia para evitar perder tiempo y minimizar los costos adicionales. Doy un curso para que pueda tener una idea de mi método y mi lado para conocer mejor sus necesidades. No dudes en contactarme para más información. media pensión