facebook
favorite button
1/9
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde agosto 2021
Profesor desde agosto 2021
Traducido con Google TraductorVer original
Clases de violín para todos los niveles y edades (a partir de 3 años) por un violinista profesional y pedagogo en La Haya.
course price icon
A partir de 65 € /h
arrow icon
Profesora en Strijkdomain (La Haya), Conservatorio de La Haya, Vuurvlinderschool, Geldelandschool en a Het Klooster (Woerden).

Estuve bajo la tutela del gran pedagogo de violín Sr. Mauricio Fuks en la Universidad de Indiana (USA) durante 3 años consecutivos (2018-2021) convirtiéndose en su asistente de cátedra durante 3 años (2018-2021). Además, he enseñado a jóvenes violinistas en escuelas primarias (por ejemplo, Fairview Elementary School) y también a estudiantes universitarios en la Jacobs School of Music (EE. UU.). En España tengo experiencia docente en varias escuelas de música formando a violinistas de edades comprendidas entre los 3 y los 70 años. También he trabajado con estudiantes con TDAH y autistas con una gran pasión por tocar el violín y hacer música.

Tengo un máster en Interpretación de Violín en el Koninklijk Conservatorium Den Haag y en Psicología y Música (UNED). Tengo un excelente dominio del inglés y del holandés y un buen conocimiento práctico del francés. Baso mi método de enseñanza en los métodos Suzuki y Galamian, que combino con un amplio repertorio de piezas progresivas para violín.

¡Ven y toma una lección conmigo!
Lugar
green drop pin icongreen drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de La Haya, Países Bajos
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Turfmarkt, The Hague, Netherlands
Acerca de mí
-Me considero un pedagogo organizado y dedicado
-Hasta el día de hoy, los alumnos bajo mi tutela han mostrado gratitud y respeto hacia su formación instrumental.
-Creo en una formación instrumental individualizada atendiendo a las características, habilidades y deseos de cada alumno.
-Creo que soy un profesor versátil que se adapta al alumno y que nunca impondrá un método rígido y unilateral
-Mi principal objetivo como profesor es que el alumno desarrolle una estrecha relación con el instrumento a través de la autocompasión, la amabilidad y la paciencia consigo mismo; tocar el violín debe ser una actividad agradable
-Por último, considero que la disciplina y la práctica consciente son elementos clave para la mejora del alumno.
Formación
-Master in Violin Performance (Koninklijk Conservatorium Den Haag)
-Undergraduate in Alfonso X EL Sabio (Madrid, Spain). Teacher: Alfredo García Serrano
-Master in Music Education at Jacobs School of Music (Indiana, USA). Teacher: Mr. Mauricio Fuks
-Master in Psychology and Music at UNED (Madrid, Spain)
-Current: Master in Classical Violin Performance in Koninklijk Conservatorium den Haag
Experiencia / Calificaciones
-Experiencia docente en colegios de primaria y secundaria desde 2017 (3-70 años).
-Enseñanza a nivel universitario en Alfonso X EL Sabio y en Tenerife (Islas Canarias, España).
-Asistente de D. Mauricio Fuks en niveles universitarios de grado y máster en la Escuela de Música Jacobs (EEUU) durante 3 años (2018-2021)
Edad
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
español
neerlandés
francés
Comentarios
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
Clases en el domicilio del profesor
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
🎻 Clases de Violín para Niños y Adultos 🎻

¿Te gustaría aprender a tocar el violín o mejorar tus habilidades? ¡Esta es tu oportunidad! Ofrezco clases particulares de violín para niños mayores de 7 años y adultos, en todos los niveles: principiante, intermedio y avanzado.

¿Qué ofrecemos?

✅ Clases personalizadas: Adaptadas a tu nivel y ritmo de aprendizaje.
✅ Método didáctico y entretenido: Ideal para mantener la motivación y el interés.
✅ Amplia experiencia: Profesora con años de experiencia y pasión por la enseñanza.
✅ Horario flexible: Nos adaptamos a tu disponibilidad.

¿Dónde?

Las clases pueden ser presenciales (en [nombre de la ciudad o barrio]) o en línea, ¡tú eliges!

¡No importa si eres principiante o ya tienes experiencia, juntos haremos música! 🎶

¡Inscríbete ahora y comienza tu viaje musical!

📩 ¡No dudes en contactarme si tienes dudas!
verified badge
¿Alguna vez has soñado con tocar el violín o la viola? Ya sea que estés empezando o quieras perfeccionar tu técnica, estoy aquí para guiarte en tu camino musical.

Soy violista (y saxofonista) de formación clásica, apasionado por la docencia y con una amplia experiencia en músicas del mundo, teoría e historia. Mis clases se adaptan a tus objetivos e intereses, haciendo que el aprendizaje sea inspirador y ameno.

✨Lo que obtendrás:

-Clases personalizadas para todos los niveles y edades.
-Orientación en técnica, expresión y ejecución.
-Oportunidades para profundizar su comprensión de la teoría y la historia de la música.

Un entorno de aprendizaje que apoya y motiva

🎶 Ya sea que quieras dominar tu instrumento, ganar confianza como intérprete o explorar la música a un nivel más profundo, te ayudaré a crecer como músico de una manera que sea significativa para ti.

¡Contáctanos hoy!
Cuéntame sobre tus intereses musicales y lo que te gustaría lograr. Me encantaría ayudarte a alcanzar tus metas.

👉¡Hagamos música juntos!
verified badge
¡Lecciones de violín / viola privet para todos los niveles y edades!
Soy profesora de viola y violín y me gradué del Real Conservatorio de La Haya con especialización en Educación, como un curso menor de tres años como parte de la Licenciatura en Música. Actualmente estoy estudiando mi maestría en Codarts Rotterdam.
Tengo experiencia enseñando música a niños y adolescentes, principiantes y niveles avanzados. ¡Los adultos también son bienvenidos! :) Haremos música juntos, acompaño a mis alumnos con mi viola o piano (si lo hay). También aprenderemos teoría musical integrada con la clase de instrumentos.
verified badge
La música siempre ha sido mi mayor pasión y realmente disfruto compartiéndola con otras personas. Mis principales géneros musicales son el pop, rnb, baladas, un poco de jazz y soul.
Puedo leer notas musicales, pero toco principalmente de oído (¡lo cual también se puede aprender!). Me interesa la teoría musical y cómo ayuda a comprender lo que uno escucha y toca.
Cuando se trata de cantar, conozco algunas técnicas básicas y puedo ayudar con el tono, la armonización, el control y sentirme cómodo/confiado al cantar.
Puedo enseñar algunos conceptos básicos sobre improvisación y composición.
verified badge
En estas clases, aprenderás a tocar el violín con una técnica sólida y consciencia corporal. Doy clases a niños y adultos (de principiante a intermedio), combinando la formación en violín y música con los principios de la Técnica Alexander para ayudarte a moverte con libertad, tocar con soltura y disfrutar de cada nota.
¿La música clásica no te va? Haré arreglos de tus canciones favoritas solo para ti. Presencial en La Haya o en línea, ¡tú decides!
verified badge
Profesora altamente dedicada y apasionada.
La edad no importa cuando se trata de aprender, solo de disfrutarlo. Lecciones para principiantes hasta estudiantes más avanzados.

Me gusta jugar, cantar y encontrar las soluciones más creativas para aprender rápido dentro de un espacio reservado para las preguntas y la imaginación del estudiante.

Como músico me considero una persona muy motivada para probar siempre cosas nuevas. También me gusta tocar desde música antigua hasta música contemporánea, así que cualquier estilo es bienvenido a probar.

Durante mi formación de Licenciatura en Trompa Clásica me he formado en diferentes técnicas de habilidades educativas así como en la enseñanza de conjuntos y dirección básica.
Además de las clases de trompa, también puedo enseñar teoría musical y conocimientos básicos de piano.

Soy muy flexible con los horarios de las lecciones, por lo que llegar a un punto común no debería ser muy difícil.
verified badge
Soy un apasionado estudiante de música en la Haya y ofrezco clases de violín, teoría musical y viola (en varios idiomas). Trabajo muy bien con principiantes de cualquier edad.

Hay ciertos metodos reconocidos, materiales y listas de repertorio que utilizo con cualquier alumno, pero cada uno tiene sus necesidades particulares, las cuales siempre serán atendidas de una manera personal. Si mis clases le resultan interesantes, ya sea para usted o para algún familiar o amigo, no dude en contactar conmigo. Podemos hablar sobre métodos y materiales didácticos, disponibilidad y horarios, o simplemente cualquier duda en general.


Gracias por visitar mi página! Un saludo 😊
verified badge
Mis clases de violín están abiertas a personas de todas las edades y niveles. Puede que hayas tocado el violín hace muchos años y estés intentando volver a hacerlo pero no sabes cómo, puede que acabes de empezar y estés buscando un profesor que pueda guiarte en tus primeros pasos, puede que estés buscando para entrenamiento regular para un sentido de musicalidad ya desarrollado: mis clases se adaptan a todo lo anterior y más.
La mayoría de mis alumnos ya son estudiantes de nivel intermedio que se dedican a convertirse en los jóvenes violinistas del futuro, pero eso no significa que mi clase no sea para ti si simplemente buscas un pasatiempo. ¡La música se trata de divertirse juntos!

Puedo enseñar en inglés (fluido), portugués (fluido), español (fluido) o francés (básico).
verified badge
"Soy pianista. Empecé a tocar el piano a los siete años y me apasiona la música. Me fascina el mundo de la pedagogía, entendiendo que enseñar es ayudar a aprender. Me comprometo con mi trabajo con dedicación e ilusión. , y creo que la motivación es la clave tanto para enseñar como para aprender. Quiero educar en valores y estoy comprometido con la búsqueda de la calidad educativa, basada en la equidad y la excelencia. Soy flexible y adaptable a cada persona, y me gusta Trabajo en equipo. Aprecio la disciplina, el rigor en mi trabajo, el esfuerzo y la resiliencia. Mi objetivo es ayudar a los estudiantes a aprender de manera constructiva y ayudarlos a ser autónomos lo antes posible. El foco está siempre en el estudiante."

Estructuro las clases en tres bloques, que considero imprescindibles:

-Técnica: a través de ejercicios y estudios debemos desarrollar la capacidad técnica.
- Obras de todos los estilos: aprendemos de los grandes artistas de todas las épocas.
-Introducción al jazz y la música moderna: crearemos una rutina para trabajar la improvisación y desarrollar la creatividad.

Estos son los caminos que propongo, pero cada alumno es libre de desarrollar lo que desee. También complemento las clases con lenguaje musical y armonía.

Todo pianista debe centrarse en ser un músico completo y equilibrado. Debemos desarrollar habilidades auditivas, lectura a primera vista, dominio del lenguaje y armonía musical, composición, improvisación, creatividad, espíritu crítico, buen gusto musical y, sobre todo, pasión por la música.
verified badge
Mis lecciones de violín y viola están disponibles para personas de todas las edades, desde los que inician con los instrumentos hasta el nivel pre-bachillerato. En ellos ayudaré a los alumnos a controlar sus instrumentos de una forma sencilla, desde la técnica básica hasta la específica de cada obra elegida, además de dar gran importancia a la postura, el movimiento y el cuidado corporal, cruciales para los músicos. Aunque mi instrumento principal es la viola, también tengo amplios conocimientos del violín.
verified badge
¡Toca la música que te gusta!
¡Conoce la belleza de la música clásica!
¡Participa en el hermoso proceso de descubrir el arte!

- La docencia ha sido una parte esencial de mi vida musical. ¡Tengo un gran respeto por esta vocación y estoy dispuesto a guiar a mis alumnos con responsabilidad y entusiasmo! He dado clases a personas de edades comprendidas entre 5 y 75 años, personas de todo tipo de niveles y procedencias. Estoy dispuesto a tomar cada nueva situación como un desafío.
verified badge
El violín lleva conmigo mucho tiempo. Me encanta enseñar todo lo que aprendo.
Me adapto a todos los niveles. ¡No importa si no hay experiencia!

Las ganas de aprender es lo único que necesitas para estas clases.
A través de toda mi experiencia profesional, docente, participando en orquestas y mi formación, he aprendido mucho sobre esto tan maravilloso que es la música.
verified badge
Me llamo Wimian Hernández. Soy cubano y me gradué del Real Conservatorio de La Haya con una maestría en Contrabajo Clásico. Actualmente estudio en la Academia de la Filarmónica Neerlandesa y el Kamerorkest. Llevo 15 años en el mundo de la música clásica, con una formación completa en piano, teoría del contrabajo e historia de la música. Desde que llegué a La Haya (hace casi 4 años), comencé a dar clases de piano a niños y ha sido maravilloso ver cómo progresan y lo rápido que aprenden. Me he centrado en buscar mejores maneras de empezar a enseñarles para mantenerlos motivados. Enseñar piano, música clásica y popular cubana en contrabajo es una de mis pasiones, así que si quieres profesionalizarte y divertirte, no dudes en contactarme.
verified badge
Clases de trompa para principiantes e intermedios. Mejora tu sonido, técnica y comprensión musical con guía presencial paso a paso. Las clases se adaptan a tu ritmo, intereses y objetivos personales. ¡Descubre la diversión de tocar!
message icon
Contactar con Sacha
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
🎻 Clases de Violín para Niños y Adultos 🎻

¿Te gustaría aprender a tocar el violín o mejorar tus habilidades? ¡Esta es tu oportunidad! Ofrezco clases particulares de violín para niños mayores de 7 años y adultos, en todos los niveles: principiante, intermedio y avanzado.

¿Qué ofrecemos?

✅ Clases personalizadas: Adaptadas a tu nivel y ritmo de aprendizaje.
✅ Método didáctico y entretenido: Ideal para mantener la motivación y el interés.
✅ Amplia experiencia: Profesora con años de experiencia y pasión por la enseñanza.
✅ Horario flexible: Nos adaptamos a tu disponibilidad.

¿Dónde?

Las clases pueden ser presenciales (en [nombre de la ciudad o barrio]) o en línea, ¡tú eliges!

¡No importa si eres principiante o ya tienes experiencia, juntos haremos música! 🎶

¡Inscríbete ahora y comienza tu viaje musical!

📩 ¡No dudes en contactarme si tienes dudas!
verified badge
¿Alguna vez has soñado con tocar el violín o la viola? Ya sea que estés empezando o quieras perfeccionar tu técnica, estoy aquí para guiarte en tu camino musical.

Soy violista (y saxofonista) de formación clásica, apasionado por la docencia y con una amplia experiencia en músicas del mundo, teoría e historia. Mis clases se adaptan a tus objetivos e intereses, haciendo que el aprendizaje sea inspirador y ameno.

✨Lo que obtendrás:

-Clases personalizadas para todos los niveles y edades.
-Orientación en técnica, expresión y ejecución.
-Oportunidades para profundizar su comprensión de la teoría y la historia de la música.

Un entorno de aprendizaje que apoya y motiva

🎶 Ya sea que quieras dominar tu instrumento, ganar confianza como intérprete o explorar la música a un nivel más profundo, te ayudaré a crecer como músico de una manera que sea significativa para ti.

¡Contáctanos hoy!
Cuéntame sobre tus intereses musicales y lo que te gustaría lograr. Me encantaría ayudarte a alcanzar tus metas.

👉¡Hagamos música juntos!
verified badge
¡Lecciones de violín / viola privet para todos los niveles y edades!
Soy profesora de viola y violín y me gradué del Real Conservatorio de La Haya con especialización en Educación, como un curso menor de tres años como parte de la Licenciatura en Música. Actualmente estoy estudiando mi maestría en Codarts Rotterdam.
Tengo experiencia enseñando música a niños y adolescentes, principiantes y niveles avanzados. ¡Los adultos también son bienvenidos! :) Haremos música juntos, acompaño a mis alumnos con mi viola o piano (si lo hay). También aprenderemos teoría musical integrada con la clase de instrumentos.
verified badge
La música siempre ha sido mi mayor pasión y realmente disfruto compartiéndola con otras personas. Mis principales géneros musicales son el pop, rnb, baladas, un poco de jazz y soul.
Puedo leer notas musicales, pero toco principalmente de oído (¡lo cual también se puede aprender!). Me interesa la teoría musical y cómo ayuda a comprender lo que uno escucha y toca.
Cuando se trata de cantar, conozco algunas técnicas básicas y puedo ayudar con el tono, la armonización, el control y sentirme cómodo/confiado al cantar.
Puedo enseñar algunos conceptos básicos sobre improvisación y composición.
verified badge
En estas clases, aprenderás a tocar el violín con una técnica sólida y consciencia corporal. Doy clases a niños y adultos (de principiante a intermedio), combinando la formación en violín y música con los principios de la Técnica Alexander para ayudarte a moverte con libertad, tocar con soltura y disfrutar de cada nota.
¿La música clásica no te va? Haré arreglos de tus canciones favoritas solo para ti. Presencial en La Haya o en línea, ¡tú decides!
verified badge
Profesora altamente dedicada y apasionada.
La edad no importa cuando se trata de aprender, solo de disfrutarlo. Lecciones para principiantes hasta estudiantes más avanzados.

Me gusta jugar, cantar y encontrar las soluciones más creativas para aprender rápido dentro de un espacio reservado para las preguntas y la imaginación del estudiante.

Como músico me considero una persona muy motivada para probar siempre cosas nuevas. También me gusta tocar desde música antigua hasta música contemporánea, así que cualquier estilo es bienvenido a probar.

Durante mi formación de Licenciatura en Trompa Clásica me he formado en diferentes técnicas de habilidades educativas así como en la enseñanza de conjuntos y dirección básica.
Además de las clases de trompa, también puedo enseñar teoría musical y conocimientos básicos de piano.

Soy muy flexible con los horarios de las lecciones, por lo que llegar a un punto común no debería ser muy difícil.
verified badge
Soy un apasionado estudiante de música en la Haya y ofrezco clases de violín, teoría musical y viola (en varios idiomas). Trabajo muy bien con principiantes de cualquier edad.

Hay ciertos metodos reconocidos, materiales y listas de repertorio que utilizo con cualquier alumno, pero cada uno tiene sus necesidades particulares, las cuales siempre serán atendidas de una manera personal. Si mis clases le resultan interesantes, ya sea para usted o para algún familiar o amigo, no dude en contactar conmigo. Podemos hablar sobre métodos y materiales didácticos, disponibilidad y horarios, o simplemente cualquier duda en general.


Gracias por visitar mi página! Un saludo 😊
verified badge
Mis clases de violín están abiertas a personas de todas las edades y niveles. Puede que hayas tocado el violín hace muchos años y estés intentando volver a hacerlo pero no sabes cómo, puede que acabes de empezar y estés buscando un profesor que pueda guiarte en tus primeros pasos, puede que estés buscando para entrenamiento regular para un sentido de musicalidad ya desarrollado: mis clases se adaptan a todo lo anterior y más.
La mayoría de mis alumnos ya son estudiantes de nivel intermedio que se dedican a convertirse en los jóvenes violinistas del futuro, pero eso no significa que mi clase no sea para ti si simplemente buscas un pasatiempo. ¡La música se trata de divertirse juntos!

Puedo enseñar en inglés (fluido), portugués (fluido), español (fluido) o francés (básico).
verified badge
"Soy pianista. Empecé a tocar el piano a los siete años y me apasiona la música. Me fascina el mundo de la pedagogía, entendiendo que enseñar es ayudar a aprender. Me comprometo con mi trabajo con dedicación e ilusión. , y creo que la motivación es la clave tanto para enseñar como para aprender. Quiero educar en valores y estoy comprometido con la búsqueda de la calidad educativa, basada en la equidad y la excelencia. Soy flexible y adaptable a cada persona, y me gusta Trabajo en equipo. Aprecio la disciplina, el rigor en mi trabajo, el esfuerzo y la resiliencia. Mi objetivo es ayudar a los estudiantes a aprender de manera constructiva y ayudarlos a ser autónomos lo antes posible. El foco está siempre en el estudiante."

Estructuro las clases en tres bloques, que considero imprescindibles:

-Técnica: a través de ejercicios y estudios debemos desarrollar la capacidad técnica.
- Obras de todos los estilos: aprendemos de los grandes artistas de todas las épocas.
-Introducción al jazz y la música moderna: crearemos una rutina para trabajar la improvisación y desarrollar la creatividad.

Estos son los caminos que propongo, pero cada alumno es libre de desarrollar lo que desee. También complemento las clases con lenguaje musical y armonía.

Todo pianista debe centrarse en ser un músico completo y equilibrado. Debemos desarrollar habilidades auditivas, lectura a primera vista, dominio del lenguaje y armonía musical, composición, improvisación, creatividad, espíritu crítico, buen gusto musical y, sobre todo, pasión por la música.
verified badge
Mis lecciones de violín y viola están disponibles para personas de todas las edades, desde los que inician con los instrumentos hasta el nivel pre-bachillerato. En ellos ayudaré a los alumnos a controlar sus instrumentos de una forma sencilla, desde la técnica básica hasta la específica de cada obra elegida, además de dar gran importancia a la postura, el movimiento y el cuidado corporal, cruciales para los músicos. Aunque mi instrumento principal es la viola, también tengo amplios conocimientos del violín.
verified badge
¡Toca la música que te gusta!
¡Conoce la belleza de la música clásica!
¡Participa en el hermoso proceso de descubrir el arte!

- La docencia ha sido una parte esencial de mi vida musical. ¡Tengo un gran respeto por esta vocación y estoy dispuesto a guiar a mis alumnos con responsabilidad y entusiasmo! He dado clases a personas de edades comprendidas entre 5 y 75 años, personas de todo tipo de niveles y procedencias. Estoy dispuesto a tomar cada nueva situación como un desafío.
verified badge
El violín lleva conmigo mucho tiempo. Me encanta enseñar todo lo que aprendo.
Me adapto a todos los niveles. ¡No importa si no hay experiencia!

Las ganas de aprender es lo único que necesitas para estas clases.
A través de toda mi experiencia profesional, docente, participando en orquestas y mi formación, he aprendido mucho sobre esto tan maravilloso que es la música.
verified badge
Me llamo Wimian Hernández. Soy cubano y me gradué del Real Conservatorio de La Haya con una maestría en Contrabajo Clásico. Actualmente estudio en la Academia de la Filarmónica Neerlandesa y el Kamerorkest. Llevo 15 años en el mundo de la música clásica, con una formación completa en piano, teoría del contrabajo e historia de la música. Desde que llegué a La Haya (hace casi 4 años), comencé a dar clases de piano a niños y ha sido maravilloso ver cómo progresan y lo rápido que aprenden. Me he centrado en buscar mejores maneras de empezar a enseñarles para mantenerlos motivados. Enseñar piano, música clásica y popular cubana en contrabajo es una de mis pasiones, así que si quieres profesionalizarte y divertirte, no dudes en contactarme.
verified badge
Clases de trompa para principiantes e intermedios. Mejora tu sonido, técnica y comprensión musical con guía presencial paso a paso. Las clases se adaptan a tu ritmo, intereses y objetivos personales. ¡Descubre la diversión de tocar!
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Sacha