facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
A partir de52.00EUR/ h

Baslessen (basgitaar de contrabas) voor alle en La Haya

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Tocarás líneas de bajo con ritmo: ¡pop/funk, latino/jazz! Para el contrabajo, puedes elegir entre clásico o jazz.

Hablamos de cuáles son tus preferencias musicales y qué camino tomar; en cualquier caso, ¡la diversión es lo primero!

Todos los métodos de bajo que uso también tienen un audio online (play along), así que también puedes tocar las piezas en tu casa, tocar junto con el audio online: Pop/Funk, Latin/Jazz, Classic, etc.

Las clases son para todas las edades y niveles y se imparten en holandés, inglés, español, catalán o portugués. También es posible realizar clases online por Skype, Zoom o FaceTime.

Lugar

En el domicilio del profesor: Schoolstraat, Den Haag, Nederland
En el domicilio del estudiante: Alrededor de La Haya, Países Bajos
En línea vía webcam

|
Use ctrl + wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
30 minutos
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en :neerlandés, inglés, catalán, español, portugués

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
(Inglés a continuación)

Hola, me gradué como Master of Music en el Royal Conservatory de La Haya y tengo varios proyectos como compositor / arreglista y bajista.
Además de una vida activa como músico, soy profesora de piano, bajo / contrabajo, composición y teoría musical y enseño a estudiantes de todos los niveles y edades.

Hice arreglos / composiciones para ao the Fuse Ensemble (NL) y toco en vivo con mi Jazz Quintet, donde toco y compongo bajo para esta banda y he grabado un CD, 'Vortex ”.

Estas y otras nuevas experiencias musicales me inspiran a continuar para un mayor desarrollo como músico y continuar transmitiendo mi conocimiento musical a otros.


Inglés:

Hola, me gradué como Master of Music en el Royal Conservatory de La Haya y tengo varios proyectos como compositor / arreglista y bajista.
Además de una vida activa como músico, enseño piano, bajo / contrabajo, composición y teoría musical a estudiantes de todos los niveles y edades.

Hice arreglos / composiciones para, entre otros, el Fuse Ensemble (NL) y toco en vivo con mi Jazz Quintet, donde toco el bajo y compongo para esta banda, con la que grabé un CD, 'Vortex'.

Esas y otras y nuevas experiencias musicales me inspiran a seguir desarrollándome como músico y a transmitir mis conocimientos musicales a otros.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Maestría en Música: Composición de Jazz - The Royal Conservatoire, La Haya
Postgrado: Orquestación/Composición Cinematográfica – Taller de Músics/UPC, Barcelona
Grado en Música: Composición/Arreglos – Taller de Músics/UPC, BCN
Contrabajo clásico: Academia de Música, Lisboa
Jazz Bass: HCP Jazz School, Lisboa

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Más de 20 años de experiencia enseñando a niños y adultos; Tengo experiencia en educación musical, privada y escolar desde el año 2000.

Más de 20 años de experiencia enseñando a niños y adultos; Tengo experiencia en la docencia musical, privada y escolar desde el año 2000.

Comentarios (2)

La primera lección fue bastante bien teniendo en cuenta que soy un novato, pero con la ayuda de Nuno, que es un tipo muy paciente y agradable, me siento un poco más seguro. Lo explica en un formato sencillo, dándote tiempo para entender lo que realmente estás intentando jugar. Espero con ansias mi próxima sesión.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Nuno es un profesor muy amable y conocedor. Si estás empezando o te gustaría aprender contrabajo, lo recomendaría absolutamente.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Para principiantes o estudiantes avanzados utilizo el método de piano: Microjazz (R&B/Pop). Microjazz también cuenta con un audio online (play together), por lo que también podrás tocar las piezas en casa con el acompañamiento de audio online. También existe la posibilidad de aprender sobre armonía y voces de teclado (acordes/armonía) y/o Jazz Hanon (acordes-melodía). Estos métodos se pueden poner en práctica con Progresiones de Armonía (también con sus propias Composiciones/Melodías, etc.), para que podamos ver cómo funciona Armonía con el concepto de Armonía Funcional y más allá. Discutimos dónde radica su preferencia musical y en qué dirección vamos. En cualquier caso, ¡la diversión es primordial y las lecciones son para todos los niveles y edades! Las lecciones son para todas las edades y niveles y se imparten en holandés, inglés, español, catalán o portugués. ¡Las lecciones en línea también son posibles a través de Skype, Zoom o Face Time!
¡Aprende a plasmar tus ideas creativas en tu música! En estas lecciones aprenderás técnicas de composición para crear tus propias composiciones o mejorarlas. Técnicas para ayudarte a dar voz a tus ideas musicales. Tus melodías para diversas instrumentaciones, como cuerdas, instrumentos de viento-madera, instrumentos de viento-metal, percusión, jazz, pop/rock o diversas combinaciones. Hablamos de tus preferencias musicales y qué camino tomaremos. ¡En cualquier caso, la diversión es lo primero! También existe la posibilidad de aprender sobre armonía y digitaciones de teclado (acordes/armonía) y/o Jazz Hanon (acorde-melodía). Estos métodos se pueden poner en práctica con progresiones armónicas (también con tus propias composiciones/melodías, etc.), para que podamos ver cómo la armonía funciona con el concepto de armonía funcional y más allá. Las clases son para todas las edades y niveles y se imparten en holandés, inglés, español, catalán o portugués. También es posible realizar clases online por Skype, Zoom o FaceTime.
Puedes elegir una o ambas de las siguientes asignaturas: Armonía (acordes/escalas, tonalidades/progresiones, modulaciones, etc.) y/o Solfeo (ritmo/habilidades auditivas, altura/lectura a primera vista, escritura de partituras...). El método que uso también tiene un audio online (play along), así que también puedes practicar en tu casa, tocar/cantar junto con el audio online: Teoría musical clásica y/o jazz; ¡En cualquier caso, la diversión es lo más importante! También existe la posibilidad de aprender sobre armonía y digitaciones de teclado (acordes/armonía) y/o Jazz Hanon (acorde-melodía). Estos métodos se pueden poner en práctica con progresiones armónicas (también con tus propias composiciones/melodías, etc.), para que podamos ver cómo la armonía funciona con el concepto de armonía funcional y más allá. Las clases son para todas las edades y niveles y se imparten en holandés, inglés, español, catalán o portugués. También es posible realizar clases online por Skype, Zoom o FaceTime.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Nuno explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  Lunes en 8:00
  Martes en 8:00
  Miércoles en 8:00
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  Sábado en 8:00
  
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  Sábado en 9:00
  
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  Sábado en 10:00
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  Sábado en 11:00
  
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  Sábado en 12:00
  
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  Sábado en 13:00
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 52€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2021
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  Lunes en 8:00
  Martes en 8:00
  Miércoles en 8:00
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  Sábado en 8:00
  
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  Sábado en 9:00
  
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  Sábado en 10:00
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  Sábado en 11:00
  
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  Sábado en 12:00
  
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  Sábado en 13:00
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 52€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Contrabajo clásico, piano clásico y teoría musical
Me llamo Wimian Hernández. Soy cubano y me gradué del Real Conservatorio de La Haya con una maestría en Contrabajo Clásico. Actualmente estudio en la Academia de la Filarmónica Neerlandesa y el Kamerorkest. Llevo 15 años en el mundo de la música clásica, con una formación completa en piano, teoría del contrabajo e historia de la música. Desde que llegué a La Haya (hace casi 4 años), comencé a dar clases de piano a niños y ha sido maravilloso ver cómo progresan y lo rápido que aprenden. Me he centrado en buscar mejores maneras de empezar a enseñarles para mantenerlos motivados. Enseñar piano, música clásica y popular cubana en contrabajo es una de mis pasiones, así que si quieres profesionalizarte y divertirte, no dudes en contactarme.

Clases de música, contrabajo en inglés, árabe y español
Te comparto mis habilidades para tocar el contrabajo con diferentes técnicas de jazz, clásica, música antigua así como arreglos, composición, armonía y ritmo. Tengo una maestría en música antigua y contrabajo clásico del Real Conservatorio de La Haya y activo como músico de jazz.

Contrabajo en cualquier nivel, piano para principiantes y teoría de la música.
Soy un músico clásico profesional con años de experiencia docente en el Reino Unido. La enseñanza es una pasión para mí y siempre me esfuerzo por encontrar el mejor enfoque de enseñanza posible adecuado para el estudiante. Siempre me preocupo por los grandes temas de aprendizaje y enseñanza y aplico un método de selección de confianza a mis lecciones. Conmigo, podrá obtener una sólida técnica instrumental, junto con una comprensión estética variada e inspirada de la música. También siempre me aseguro de que los objetivos musicales e instrumentales no eclipsen la importancia de las lecciones de música para el desarrollo del niño y mi enfoque es ante todo en el desarrollo holístico de los estudiantes. No dude en ponerse en contacto conmigo y conversar sobre lo que está buscando.

Clases de flauta anal Clases de flauta anal Clases de flauta anal
Todos los secretos rectales con efectos especiales. No lo dudes, cebollon! Todos los secretos rectales con efectos especiales. No lo dudes, cebollon!Todos los secretos rectales con efectos especiales. No lo dudes, cebollon!Todos los secretos rectales con efectos especiales. No lo dudes, cebollon!

Clases de Música para todos los niveles, clases de Bajo, Guitarra y Producción Musical.
Se un músico completo para competir en la industria, he dictado múltiples clases y mis alumnos todos salen con conocimientos nuevos, soy Maestro de Música de una de las universidades más prestigiosas de Colombia y estoy dispuesto a darte todo mi conocimiento, si quieres mejorar en Teoría musical, bajo eléctrico, guitarra acústica y/o producción musical, contáctame y empezamos lo antes posible.

Clases de bajo online/presenciales (BCN) – Todos los niveles
¿Quieres empezar a tocar el bajo o ya eres un músico experimentado que busca profundizar su conexión con el instrumento? No importa si tu objetivo es desarrollar nuevas habilidades o mejorar las que ya tienes. Estas lecciones se adaptarán tanto a tu nivel como a tu gusto musical personal. Mi objetivo es convertirte en un mejor bajista y para lograrlo podemos cubrir una variedad de temas dependiendo de tus necesidades como: Variedad estilística: Jazz, Funk, Soul, Hip-Hop, Pop, Rock, Latino... Habilidades técnicas Producción de audio Percepción del ritmo, polirritmias, compases impares... Teoría musical: armonía del jazz, lectura a primera vista... Entrenamiento auditivo

Aprende a tocar guitarra clásica, bajo, teoría y solfeo
Clases online de guitarra clásica, eléctrica, bajo, cuatro venezolano, teoría, solfeo, rítmica o armonía. Para principiante-intermedio-avanzado. (Vía Skype-Zoom-Meet). 10 años de experiencia musical. ¡Reserva tu cupo ya!

Clases de bajo y comprensión musical desde cero, teoría musical para principiantes.
Lecciones de música para cualquiera que quiera empezar a aprender sobre la música y cómo entenderla, o para personas que ya saben tocar un instrumento pero no saben lo que tocan desde el punto de vista intelectual. También clases de bajo, como empezar a tocar el bajo o mejorar para instrumentistas de nivel intermedio.

Clases de Composición - Arreglo - Teoría - Armonia de Jazz y más
Soy bajista, contrabajista y compositor, graduado de Jazz en el conservatorio de Glasgow (Reino Unido). Llevo más de quince años enseñando música y ofrezco clases particulares de: • Composición • Arreglo • Bajo Eléctrico (Jazz y otra música moderna - No clásica) • Contrabajo (Jazz y otra música moderna - No clásica) • Teoría Musical • Armonía de Jazz • Notación con software Sibelius • Conjunto y Musicalidad Generos: Jazz, Blues, Rock, Funk, Pop, Folk y más. Mi método personalizado: • Establecer una conexión con el alumno, comprendiendo sus necesidades y objetivos musicales. • Establecer un camino estudiado sobre los objetivos y conocimientos preexistentes del alumno. • Guía del alumno en la comprensión de los elementos musicales básicos como escalas y arpegios • Introducción a los conceptos de tonalidad, armonía y análisis armónico. • Desarrollo de la idea de melodía, de forma y estructura. • Guía del alumno en la comprensión y la aplicación de técnicas diferentes de acercamiento a la composición, para establecer un método propio. • Comprensión de los lenguajes musicales propios de diferentes géneros como Jazz, Blues, Rock, Funk, Pop y Folk a través de la escucha y transcripciones. • Análisis de partituras y arreglos de otros compositores. • Ejercicios prácticos de composición basados ​​sobre las técnicas estudiadas. Puedo enseñar en español, inglés e italiano y las clases pueden ser presenciales en tu casa o en la mía, o por Zoom. ¡Ponte en contacto por más informaciones!

Aprende a tocar Bajo Eléctrico desde cero teniendo una buena base!!
En esta clase nos enfocaremos a aprender Bajo eléctrico. Se la base solida de tu banda, pule tu tecnica!! Veremos todo lo relacionado con el mundo de la bajo, nos enfocaremos a desarrollar tu técnica para que puedas tocar las canciones que mas te gustan y compartir con tus seres queridos lindas canciones para todo tipo de momentos. Si ya sabes algo de bajo entonces podemos estudiar para mejorar tu técnica de interpretación y aprender nuevos estilos o sacar canciones que a ti te gusten. La clase esta adaptada para todas las edades, desde niños de 5 años hasta adultos de mas de 80 años. Te veo en Clase!!

Clases de Bajo, Guitarra, Composición y Música en Barcelona y Online
Clases de Bajo · Guitarra · Composición Las clases se arman en base a tus intereses y necesidades, construidas sobre una base teórico-práctica que propongo para ayudarte a comprender el lenguaje de la música y disfrutar del proceso de aprender. 🎸 Clases de Bajo Exploramos el instrumento y sus posibilidades según la función que cumple en cada música. Trabajamos la improvisación, la construcción de bases, el estudio de distintos géneros y el desarrollo del lenguaje musical desde el bajo. 🎶 Clases de Guitarra Pensadas para quienes se inician en el instrumento y quieren aprender acordes a partir de las canciones que les gustan. También puedo acompañarte en el proceso creativo de armar y grabar tu propia música. 📝 Composición y proceso creativo Si te interesa crear tus propios temas, podemos trabajar juntos ideas, estructuras, arreglos y grabaciones, acompañando tu desarrollo como compositor/a desde el instrumento y la escucha.

Maestro del soul congoleño, kompa y rumba a la guitarra
Ofrezco lecciones de guitarra personalizadas, ofreciendo 4 horas mensuales para apoyarte en tu aprendizaje. Cada lección se adapta a tus gustos musicales, porque creo firmemente que la diversión es fundamental para aprender más rápido y más fácilmente. Al final de cada sesión, te envío un vídeo resumen para que puedas repasar los puntos clave y seguir progresando entre clases. Mis horarios son flexibles y se ajustan a tu disponibilidad, para que el aprendizaje siga siendo un momento agradable en tu agenda. Además, un número especial está a su disposición para responder a todas sus preguntas, garantizando un seguimiento constante y receptivo. Durante tu curso, también tendrás la oportunidad de estudiar hasta dos estilos musicales diferentes, enriqueciendo tu experiencia y habilidades. Mi programa de formación se basa en el método Suzuki, que favorece el aprendizaje mediante la práctica instrumental antes de abordar la teoría musical. Este divertido enfoque te permitirá expresarte musicalmente mientras desarrollas tu técnica. ¡No dudes en empezar y descubrir el placer de tocar la guitarra!

Guitarra, piano, bajo, solfeo, armonía e historia de la música.
Soy profesor y músico profesional cubano, con más de 10 años de experiencia en la enseñanza, ofrezco planes de estudio con los que se han formado grandes músicos cubanos, ya sea en la música clásica o popular jazz, pop, salsa, rock, folkcountry, son cubano etc.....

Aprender Guitarra/Bajo - Teoría musical y técnica de interpretación
La música es una forma muy particular y emotiva de comunicarnos con nuestro entorno. Todo en este mundo funciona con vibraciones, que podemos traducir en música, según diferentes puntos de perspectiva. Con la música podemos transmitir nuestros sentimientos, estados de ánimo, necesidades o sensaciones que provienen de lo más profundo de nuestro ser y no podemos expresarlos de otra manera. Estoy aquí para compartir contigo mis conocimientos en música y llevarte a otro nivel con tus habilidades musicales. Soy Jesús y actualmente trabajo como profesor de guitarra y bajo en la escuela de música moderna (MMS Leipzig) en la ciudad alemana de Leipzig.

Clases de música: guitarra, bajo eléctrico, armonia moderna.
Clases de guitarra moderna a nivel básico. Riffs, acordes, escalas y patrones rítmicos a través de canciones de diferentes estilos. Es aconsejable tener una idea del tipo de música que se quiere practicar, ya que de esta manera iremos más en linea recta. Si no, no hay problema, podemos ir probando...