Santiago
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    A partir de23.00EUR/ h

    Clases virtuales conversacionales en inglés para todas las edades y todos los niveles

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Hola,
    Mi nombre es Santiago y estoy en clases virtuales de inglés individuales y personalizadas para mejorar tanto su comunicación oral como escrita. El enfoque principal de mis clases se centra en desarrollar una comunicación del idioma inglés de manera fluida y estructurada ya sea para preparar exámenes internacionales, incluyendo el TOEFL y el FCE, o como para poder comunicarse en el ámbito profesional, o para mejorar y mantener El conocimiento previo de este idioma.
    Soy Licenciado, graduado en Florida Gulf Coast University en los Estados Unidos Habiendo aprendido inglés desde chico en el Ivy Thomas Memorial School y vivido año y medio en Tailandia, seguido de 4 años en Estados Unidos adquirió gran conocimiento y fluidez del idioma inglés.
    En Tailandia estuve año y medio estudiando arte en la comunicación y esto me ayudó a prepararme para mis estudios en EEUU Tuve varias clases de comunicación, aprendiendo técnicas de cómo hablar mejor usando no solo nuestras palabras, sino también nuestro cuerpo para ayudarnos a hablar de manera más natural, tranquilo y sin ponernos nerviosos si nos trabamos o nos olvidamos de lo que queríamos decir. Durante mi carrera en los Estados Unidos, estoy constantemente escribiendo ensayos para mis clases, además de tener que exponer proyectos delante de mis profesores y compañeros de clase. Al mismo tiempo, estuve trabajando en la universidad y luego de graduarse trabajando durante un año, principalmente teniendo largas conversaciones por teléfono con personas de todo el país.
    Hoy en día la habilidad para comunicarse en inglés es imprescindible y los voy a preparar para que puedan cumplir sus objetivos. Podrá ser, el de estudiar en el extranjero, irse a vivir en un país de habla inglesa, mejorar la comunicación en el ámbito profesional o practicar para no perder el nivel adquirido previamente.
    Si lo que estás buscando es mejorar tus conocimientos del idioma inglés, yo te voy a ayudar. Mi metodología es simple. Cada persona es diferente y se adapta al contenido de mis clases a las necesidades e intereses de mis alumnos. Todos aprendemos de distintas maneras y en tiempos distintos, por eso es que diseño mis clases de manera individual.

    Lugar

    En el domicilio del profesor: Stockholm, Sweden
    En el domicilio del profesor: Reismaan Puuliike, Helsinki, Finland
    En el domicilio del profesor: Mong Kok Station, Hong Kong
    En el domicilio del profesor: Berlin, Germany
    En el domicilio del profesor: Bangkok, Thailand
    En el domicilio del profesor: New York, NY, USA
    En línea vía webcam

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Habilidades:
    Inglés:
    Escolar, Inglés como segunda lengua (esl), Inglés para adultos
    Edad:
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    60 minutos
    La clase es enseñada en :inglés, español

    Acerca de mí

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Viví casi seis años fuera de casa, en países donde tenía que usar mi segundo idioma a diario en todos los aspectos del mismo (clases, trabajo y conversaciones interpersonales y cotidianas). Aprendí mucho y aprendí la importancia de poder expresarte con fluidez en otro idioma cuando viajas o vives en el extranjero. Debido a esto, he decidido ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial en la comunicación en otros idiomas por las razones que puedan tener. Ayudo con inglés y español. Soy un buen orador y un buen oyente, lo que ayuda a mis alumnos a sentirse cómodos y seguros al conversar conmigo.

    Formación

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Licenciatura en Justicia Criminal - Florida Gulf Coast University - Estados Unidos
    Escuela secundaria en medicina - Uruguay
    Comercio internacional - Uruguay - Un año

    Experiencia / Calificaciones

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Tutoría privada español / inglés en varios países, incluyendo: Tailandia, Uruguay, Perú, México, Estados Unidos, Chile, Ecuador, Colombia
    Hola, Mi nombre es Santiago y estoy ofreciendo clases de español virtuales individuales y personalizadas para mejorar tu comunicación oral y escrita. El enfoque principal de mis clases se centra en desarrollar una comunicación fluida y estructurada del idioma español ya sea para preparar exámenes internacionales, para poder comunicarse correctamente en el ámbito profesional o para reforzar y mantener conocimientos previos de este idioma. Soy un hablante nativo de español de Uruguay, me gradué de la Florida Gulf Coast University en los Estados Unidos y estudié artes de la comunicación durante un año y medio en Tailandia. Mientras estudiaba artes de la comunicación, tuve varias clases de oratoria, aprendiendo técnicas de cómo hablar mejor usando no solo nuestras palabras sino también nuestro cuerpo para ayudarnos a hablar con más naturalidad, calma y sin ponernos nerviosos si nos atascamos u olvidamos lo que queríamos. decir. Durante mi carrera en los EE. UU., Escribí constantemente ensayos para mis clases, además de tener que presentar proyectos frente a mis maestros y compañeros. Al mismo tiempo, estaba trabajando en la universidad y después de graduarme trabajé durante un año, principalmente teniendo largas conversaciones telefónicas con personas de todo el país. Estos últimos años obtuve una experiencia invaluable viviendo en el extranjero y comunicándome usando mi segundo idioma. Ahora, ayudo a otras personas que buscan hacer lo mismo. Ayudo a personas de todo el mundo con su español para que puedan alcanzar sus metas. Puede ser estudiar en el extranjero, irse a vivir a un país de habla hispana, mejorar su comunicación en el ámbito profesional o seguir practicando para no perder el nivel adquirido anteriormente. Si lo que buscas es mejorar tus conocimientos del idioma español, te ayudo. Mi metodología es sencilla. Cada persona es diferente y adapto el contenido de mis clases a las necesidades e intereses de mis alumnos. Todos aprendemos de diferentes formas y en diferentes momentos. Es por eso que diseño mis clases individualmente, centrándome más en la conversación, el habla, la comprensión auditiva, al mismo tiempo que ayudo con la lectura y la gramática. De esta manera podemos mantener las clases entretenidas, cubriendo todos los ángulos del aprendizaje del español y aprendiendo este idioma como un todo.
    Hola, Mi nombre es Santiago y estoy disponible clases de español virtuales individuales y personalizadas para mejorar tu comunicación oral y escrita. El enfoque principal de mis clases se centra en desarrollar una comunicación fluida y estructurada del idioma español, ya sea para preparar exámenes internacionales, para poder comunicarnos con precisión en el campo profesional o para desarrollar y mantener el conocimiento previo de este idioma. Soy un hablante nativo de español de Uruguay, me gradué de la Florida Gulf Coast University en los Estados Unidos y estudié artes de la comunicación durante el año y medio en Tailandia. Mientras estudiaba artes de la comunicación, tuve varias clases de comunicación, aprendí técnicas de cómo hablar mejor usando no solo nuestras palabras, sino también nuestro cuerpo para ayudarnos a hablar de forma más natural, tranquila y sin ponernos nerviosos si nos quedamos en blanco u olvidamos lo que queríamos decir. Durante mi carrera en los Estados Unidos, escribí constantemente ensayos para mis clases, además de tener que presentar proyectos frente a mis maestros y compañeros de clase. Al mismo tiempo, estaba trabajando en la universidad y después de graduarme trabajando durante un año, principalmente teniendo largas conversaciones telefónicas con personas de todo el país. En los últimos años adquirí una experiencia invaluable viviendo en el extranjero comunicándome usando mi segundo idioma. Ahora, ayudo a otros que buscan hacer lo mismo. Ayudo a personas de todo el mundo con su español para que puedan cumplir sus objetivos. Podría ser estudiar en el extranjero, vivir en un país de habla hispana, mejorar su comunicación en el campo profesional o seguir practicando para no perder su nivel adquirido previamente. Si lo que buscas es mejorar tu conocimiento del idioma español, te ayudaré. Mi metodología es simple. Cada persona es diferente y se adapta al contenido de mis clases a las necesidades e intereses de mis alumnos. Todos aprendemos de diferentes maneras y en diferentes momentos, es por eso que el diseño de mis clases individualmente requiere una lección de prueba sin compromiso y así ver la mejor manera de lograr sus objetivos.
    Hola, Mi nombre es Santiago y soy un hablante nativo de español de Uruguay. Ofrezco clases de español virtuales individuales y personalizadas para mejorar tu comunicación oral y escrita. El enfoque principal de mis clases se centra en desarrollar una comunicación fluida y estructurada del idioma español ya sea para preparar exámenes internacionales, o para poder comunicarse correctamente en el ámbito profesional o para reforzar y mantener conocimientos previos de este idioma. Soy un graduado, graduado de la Florida Gulf Coast University en los Estados Unidos. Después de haber aprendido inglés cuando era niño en la Escuela Ivy Thomas Memorial en Uruguay, y viví un año y medio en Tailandia, seguido de 4 años en los Estados Unidos, adquirí un gran conocimiento y fluidez en el idioma inglés. En Tailandia pasé un año y medio estudiando artes de la comunicación, lo que me ayudó a prepararme para mis estudios en Estados Unidos. Tuve varias clases de comunicación, aprendiendo técnicas de cómo hablar mejor usando no solo nuestras palabras sino también nuestro cuerpo para ayudarnos a hablar con más naturalidad, calma y sin ponernos nerviosos si nos atascamos u olvidamos lo que queríamos decir. Durante mi carrera en los EE. UU., Escribí constantemente ensayos para mis clases, además de tener que presentar proyectos frente a mis maestros y compañeros. Al mismo tiempo, estaba trabajando en la universidad y después de graduarme trabajé durante un año, principalmente teniendo largas conversaciones telefónicas con personas de todo el país. Si lo que buscas es mejorar tus conocimientos del idioma español, te ayudo. Mi metodología es simple. Cada persona es diferente y adapto el contenido de mis clases a las necesidades e intereses de mis alumnos. Todos aprendemos de diferentes formas y en diferentes momentos,
    Hola, Mi nombre es Santiago y estoy ofreciendo clases de inglés virtuales individuales y personalizadas para mejorar tu comunicación oral y escrita. El enfoque principal de mis clases se centra en desarrollar una comunicación fluida y estructurada del idioma inglés ya sea para preparar exámenes internacionales, incluido el TOEFL y el FCE, o para poder comunicarse adecuadamente en el ámbito profesional o para reforzar y mantener conocimientos previos de este lenguaje. Soy un graduado, graduado de la Florida Gulf Coast University en los Estados Unidos. Después de haber aprendido inglés cuando era niño en la Escuela Ivy Thomas Memorial en Uruguay, y viví un año y medio en Tailandia, seguido de 4 años en los Estados Unidos, adquirí un gran conocimiento y fluidez en el idioma inglés. En Tailandia pasé un año y medio estudiando artes de la comunicación, lo que me ayudó a prepararme para mis estudios en Estados Unidos. Tuve varias clases de comunicación, aprendiendo técnicas de cómo hablar mejor usando no solo nuestras palabras sino también nuestro cuerpo para ayudarnos a hablar con más naturalidad, calma y sin ponernos nerviosos si nos atascamos u olvidamos lo que queríamos decir. Durante mi carrera en los EE. UU., Escribí constantemente ensayos para mis clases, además de tener que presentar proyectos frente a mis maestros y compañeros. Al mismo tiempo, estaba trabajando en la universidad y después de graduarme trabajé durante un año, principalmente teniendo largas conversaciones telefónicas con personas de todo el país. Hoy en día la capacidad de comunicarse en inglés es fundamental y te voy a preparar para que puedas cumplir tus objetivos. Puede ser, estudiar en el extranjero, irse a vivir a un país de habla inglesa, mejorar su comunicación en el ámbito profesional, o seguir practicando para no perder el nivel previamente adquirido. Si lo que está buscando es mejorar su conocimiento del idioma inglés, lo ayudaré. Mi metodología es simple. Cada persona es diferente y adapto el contenido de mis clases a las necesidades e intereses de mis alumnos. Todos aprendemos de diferentes maneras y en diferentes momentos,

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Santiago explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  
    8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  
    9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  
    10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  
    11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  
    14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  
    15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  
    16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  
    17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  
    18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  
    19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  
    20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  
    21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00  Sábado en 21:00  
    22  Lunes en 22:00  Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00  Viernes en 22:00  Sábado en 22:00  
    23              
    A partir de 23€Clases en el domicilio del profesor
    A partir de 23€En línea vía webcam

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde julio 2020
    • Número de teléfono verificado.

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  
    8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  
    9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  
    10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  
    11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  
    14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  
    15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  
    16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  
    17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  
    18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  
    19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  
    20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  
    21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00  Sábado en 21:00  
    22  Lunes en 22:00  Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00  Viernes en 22:00  Sábado en 22:00  
    23              
    A partir de 23€Clases en el domicilio del profesor
    A partir de 23€En línea vía webcam

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Compartir


    Anthony
    Lecciones de español con un profesor nativo / İstanbul'da ve online özel İspanyolca dersi / DELE / özel yerli öğretmen / Clases de español
    Mis lecciones de español se centrarán en las habilidades y la gramática. Ayudaré a los estudiantes a desarrollar sus habilidades lingüísticas para que puedan utilizarlas en contextos reales. Para las lecciones de evaluación DELE y Cambridge los estudiantes deben tener un buen dominio del idioma porque los prepararé para conocer la estructura de las pruebas mientras practican y desarrollan las principales habilidades y subhabilidades necesarias para obtener un buen resultado. İspanyolca derslerim beceri ve dilbilgisi odaklı olacak. Öğrencilerin, dili gerçek anlamda kullanmak için dil becerilerini geliştirmelerine yardımcı olacağım. DELE dersleri için öğrencilerin iyi derecede İspanyolca bilmesi gerekir ve onları testin yapısını bilmeye hazırlayacağım ve iyi bir sonuç elde etmek için gereken temel becerilerini ve alt becerilerini çalıştıra.

    Virginia
    Profesora de idiomas para extranjeros (italiano, inglés y ruso)
    Soy profesora de idiomas (italiano, inglés y ruso). Mi lección es interactiva y atractiva. Me considero un profesor polivalente ya que he tenido la oportunidad de instruir a una amplia variedad de alumnos de diversos orígenes. He desarrollado lecciones interactivas y estimulantes y mi objetivo es mantener un aula comunicativa y motivar a los estudiantes. Mis tareas incluyen encontrar formas interactivas e innovadoras de enseñar y facilitar el aprendizaje de idiomas, pero también empatizar y tener buenas habilidades para escuchar. Estoy motivado y tengo pasión por la enseñanza, el aprendizaje y el uso de lenguas extranjeras. Mi capacidad para motivar a los estudiantes y mi capacidad para trabajar bajo presión se combinan con paciencia y perseverancia. Muchos de mis alumnos se han beneficiado de mi cálido y amable enfoque de enseñanza.

    Fawzi
    Clases particulares de francés: Lengua y comunicación [ONLINE]
    Soy profesora de frances. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy mis lecciones en francés, árabe o español, según tu elección. Durante la sesión, explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar tu nivel.

    Sheila
    Divertidas clases de inglés y / o español con profesores bilingües.
    Versión en español: (versión en inglés a continuación) ¡¡¡¡Hola!!!! Me llamo Sheila y soy graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Salamanca. Ahora soy profesora de inglés y español para extranjeros. El español es mi lengua materna y soy bilingÜe en inglés. Él dio clases de manera presencial y de manera online a niños y adolescentes. Clases dinámicas y divertidas. Lo mejor para aprender es jugar! También puedo ayudarte con los deberes o preparación de exámenes. ----- Version Alemana: ¡Hola! Mi nombre es Sheila y soy licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Salamanca. Ahora soy profesora de inglés y español para extranjeros. El español es mi lengua materna y soy bilingüe en inglés. He impartido clases presenciales así como clases online a niños y adolescentes. Clases dinámicas y divertidas. ¡La mejor forma de aprender es jugando! También puedo ayudar con la tarea o la preparación de exámenes.

    Simon
    Entrenador de aprendizaje de idiomas: aprenda CÓMO aprender un idioma, úselo con facilidad y tenga excelentes conversaciones
    "Me siento estancado" Estas palabras las escucho una y otra vez, desde principiantes hasta avanzados. La mayoría de los estudiantes que vienen a mí se sienten frustrados. Pasaron muchos años estudiando idiomas en la escuela. Han gastado tanto su tiempo como mucho dinero. Solo para encontrarse a sí mismos todavía luchando por formar una oración. Todavía lucho por entender a un hablante nativo. Si estás aquí, supongo que compartes algunas de estas mismas luchas. Te confundes al tratar de memorizar reglas gramaticales, recordar vocabulario y hacer expresiones. No sabes cómo aprender todos los días. Te distraes y luego te sientes demasiado cansado para seguir adelante. Lo crea o no, yo también he estado allí y, para ser honesto, apesta. tener otro idioma es poseer una segunda alma Charlemage Ahora, quiero que confíes en mí en tu viaje lingüístico. Imagínese finalmente saber exactamente qué hacer cuando se sienta en su escritorio para aprender un idioma. Imagínese saber cómo aprender gramática, cómo recordar el vocabulario y hacerlo pegar, cómo hablar y cómo escribir oraciones hermosas. Imagínese ir de vacaciones a algún lugar e interactuar con los lugareños. Reír, comer, bailar y vivir la vida en un idioma diferente.

    Andrea
    Español (todos los niveles) e inglés (A1-B2) como segundo idioma
    Me especializo en la enseñanza de español e inglés como segunda lengua. Adapto completamente el curso a tus prioridades. Nos centramos en las habilidades y el vocabulario que son relevantes para usted. Por ejemplo, si quiere aprender español porque se va de vacaciones, el curso tendrá un aspecto muy diferente al de una persona que busca aprender español con fines comerciales. Me especializo en la enseñanza de los idiomas español e inglés como segundas lenguas. Las clases se adaptan a tus necesidades, nos enfocamos en las habilidades y el vocabulario que son importantes para ti. Por ejemplo, si quieres aprender inglés porque vas a ir de vacaciones, tu curso será completamente diferente al curso de alguien que desee aprender inglés por razones de negocios.

    Elizaveta
    Tutor nativo de ruso en línea, paciente y atento, para cualquier edad :)
    ¡Hola querido alumno! ¡Podrás conocer nuevos amigos de Rusia y los países postsoviéticos, ver comedias soviéticas que son parte de nuestra tradición de Año Nuevo y leer Tolstoi, Dostoievski, Bulgakov y Nabokov sin traducción! Las clases incluyen práctica oral con personas rusas de diferentes ocupaciones para mejorar el vocabulario específico. ¡Espero escuchar pronto de ti! Atentamente, Elizaveta PD: podemos organizar lecciones en cualquier momento debido a nuestra diferencia horaria, ¡así que contácteme para obtener más información!

    Enrique
    Lecciones de conversación y redacción de español a cargo de un profesor nativo
    ¡Hej! Mi nombre es Enrique, soy un estudiante español que desea compartir mi conocimiento del español y enseñar habilidades de conversación y escritura a hablantes no nativos de español. Soy un profesor flexible con más de 3 años de experiencia. Ofrezco lecciones en línea o presenciales.

    Paula
    Profesora particular de español e inglés de Argentina.
    Tengo 5 años de experiencia como profesora de inglés privada, con adolescentes, adultos y adultos mayores (+60). Trabajo con mucha paciencia y amor. Aprendemos en mis clases, pero también disfrutamos aprendiendo. Por favor contácteme si tiene más preguntas.

    Oriana
    Inglés en línea - habla / exámenes / negocios / inglés general
    Clases de inglés en línea con un profesor de una prestigiosa escuela secundaria Frycz Modrzewski de Rybnik. Preparación para FCE, CAE, CPE, etc. Realizo cursos de idiomas adaptados a las necesidades individuales de estudiantes, empresas e instituciones de diversos tamaños y actividades. La organización de la formación lingüística se realiza en línea y permite una adaptación flexible del programa de aprendizaje a mis alumnos. El objetivo de mis cursos es principalmente el desarrollo efectivo del lenguaje y una muy buena preparación para todo tipo de exámenes. También ofrecemos servicios de traducción escrita.

    Camille
    Aprender a hablar francés y (o) inglés con un profesor de francés
    Hola, mi nombre es Camille, soy francés y tengo 27 años. Estudié periodismo en Francia y trabajé como escritor de viajes en francés e inglés. Puedo enseñarte francés (estudiantes y adultos) e inglés (estudiantes). La primera clase sería hablar sobre tus necesidades y analizarte tu nivel.

    Caterina
    Inglés general e inglés comercial: habla, vocabulario, gramática, fluidez, pronunciación
    Soy un profesor de inglés nativo calificado CELTA con muchos años de experiencia en diferentes países y sectores empresariales. Adapto las lecciones para satisfacer las necesidades de cada individuo y mi objetivo es hacer que la experiencia sea lo más agradable e iluminadora posible. Mi objetivo es ayudarte a alcanzar tus objetivos en inglés.

    Elena
    PROFESOR DE ESPAÑOL E INGLÉS - Disfruta aprendiendo idiomas :)
    ¡Hola! / ¡Hola! Mi nombre es Elena y tengo 24 años y actualmente vivo en Berlín. Soy un hablante nativo de español y enseño inglés y español. He sido profesor en Praga y en inglés. Puedo hablar con fluidez los siguientes idiomas: español, inglés. Estoy haciendo un curso de alemán asl bien!

    Antía
    ¡Clases de español en Estocolmo con un nativo! ¡Divirtámonos aprendiendo de forma dinámica!
    ¡Hola! :RE Mi nombre es Antía y estoy ofreciendo clases de español individuales y personalizadas. Todos aprendemos de diferentes maneras y en diferentes momentos. Por eso enfoco mis lecciones de esta manera. Soy un hispanohablante nativo de España, licenciado en comunicación audiovisual, por eso creo que el aprendizaje debe ser dinámico y divertido. Usar muchas herramientas de aprendizaje: video, audio, conversación, escritura, lectura, etc. ¿Sabes algo de español? Si la respuesta es no, ¡no se preocupe! Puedo enseñarte desde lo básico: vocabulario principal, verbos, el alfabeto ... ¿Ya tienes conocimientos de español? Podemos mejorar juntos sus habilidades orales y escritas para desarrollar una comunicación fluida y estructurada en español. Si ya sabes español y quieres seguir practicando solo para no perder tus habilidades, podemos hacer lecciones conversacionales para ayudarte a desarrollar tu vocabulario. Finalmente estoy abierto a otras sugerencias como: preparar una entrevista, ayudarte con las traducciones (inglés-español), etc. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna duda o necesita información adicional!

    Maria Mercedes
    Tutoría de inglés para adolescentes y adultos. ¡Quizás aprendas a cocinar!
    Proporciono tutoría de inglés. Puedo ayudarlo a traducir esa presentación con la que está luchando o ayudarlo a transmitir sus ideas en otro idioma. Tal vez necesites ayuda con tu tarea de inglés, juntos podemos resolverlo. Puedo recomendar canciones y películas y darle consejos para que pueda mejorar sus habilidades lingüísticas. También puedo revisar tus escritos y corregirlos. ¡Si te gusta cocinar, podemos hacer clases de cocina en línea o personales en inglés!