

A partir de42.00EUR/ h
Clases de Español para todos los niveles y edades.
Enseignante agrégée de Espagnol propose cours pour tous niveaux
Soy española y profesora de español (DELE ) con certificación del Instituto Cervantes y del Ministerio de Educación de Luxemburgo.
No importa lo que te propongas, la carrera que quieras cursar, tu reto profesional o las aspiraciones personales que te plantees, te ayudaré haciendo que te puedas comunicar en un español, casi perfecto. Conversación, gramática... un conjunto completo que hará que aprender español, le sea más fácil. Me gusta enseñar, me gusta escuchar. Yo aporto todo el material de estudio.
Soy española y profesora de español (DELE ) con certificación del Instituto Cervantes y del Ministerio de Educación de Luxemburgo.
No importa lo que te propongas, la carrera que quieras cursar, tu reto profesional o las aspiraciones personales que te plantees, te ayudaré haciendo que te puedas comunicar en un español, casi perfecto. Conversación, gramática... un conjunto completo que hará que aprender español, le sea más fácil. Me gusta enseñar, me gusta escuchar. Yo aporto todo el material de estudio.
Información adicional
Yo aporto todo el material de estudio.Lugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Escolar, Español para adultos
Edad: | Niños de preescolar (4-6 años) Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español, francés, inglés |
Acerca de mí
Hola,Aprende español conmigo, son española y profesora de español, ahora mismo en Luxemburgo y a través de internet, mis alumnos son de diversos países.
Me gusta mucho mi profesión y disfruto enseñando mi idioma a personas de diversas edades, situaciones profesionales. Si quieres, podemos tener una primera clase para conocernos y planificar un curso a tu medida.
Espero hablar pronto contigo
Sandra
Formación
2018: Agréée d'Espagnol por el Ministerio de Educación de Luxemburgo1986 -1989 Profesora Educación Infantil
1992 – 1997 Informática: Hardware y Software - Computer Hardware and Software
1992 – 1993 Diseño de Moda-Fashion design
1993 -1995 Comercio y Marketing-Trade and Marketing
2005 – 2005 Gestión de Recursos Humanos-Human resources management
2005 – 2005 Calidad de I+D+i: Sistemas de Gestión UNE 166002:2002 EX
Quality I+D+i: Management Systems UNE 166002:2002 EX
2006 – 2006 Publicidad Institucional-Institutional Advertising
2006-2006 Internet, estrategias de futuro. El consumidor interactivo
Internet, future strategies. Interactive consumer
2007 -2007 Derecho Publicitario-Advertising law
2008 -2008 Comercio y Marketing-Trade and Marketing
2008 – 2008 Como generar, madurar y evaluar ideas empresariales
How to create, mature and evaluate business ideas
2008 – 2008 Seminario de Planificación de un Proyecto -Seminar Planning a Project
2010-2010 Gestión de empresas-Business Management
010-2010 Gestión y Negociación Bancaria -Banking Management and Negotiation
2010-2010 Finanzas y Financiación-Finance and Funding
2010-2010 Análisis del precio-Price analysis
2011-2012 Experto en Gestión Contable-Accounting Management Expert
Experiencia / Calificaciones
2017-Actualmente : Profesora de Español en Luxemburgo (certificación del Ministerio de Educación de Luxemburgo, con el número de matrícula SFA/AGRF/.2019-Actualmente: Educadora Foyer de la Ville de Luxemburgo
1989 – 1993: Profesora Colegio La Salle - School La Salle
03/1993 – 09/1998: Sta. Mª Noroeste
Jefe de Administración
11/1998- 12/2000: MCS Instrumentación
Jefe de Administración
01/2001 – 06/2003: ANUNTIS Galicia
Directora
07/2004 – 08/2008: Arco Area de Comunicación.
Directora Agencia de Publicidad y Marketing.
07/2004 - 08/2008: Farmacom Comunicación Global
Dirección Revista Boticario Siglo 21
09/2008 – 09/2009 Gerente Lonxanet :
Puesto: Directora
Proyecto: Pesca Artesanal – Selección, Distribución, Venta
Marzo 2010-2012: profesora Academia Postal
Profesora de marketing comercial, El cliente,etc
Marzo 2011-abril 2014: de Máis Galicia Soc. Coop. Galega
Elaboración del plan de negocio, dirección y gestión de cada departamento
Mayo 2014- abril 2016: Binfort
Telemarketing canal salud
Mayo 2016- actualmente: PescadeRias
Formación y Gestión de la Marca “PescadeRías” ( Proyecto de la Consellería del Mar – Xunta de Galicia) con el sector pesquero español a todos los niveles.
Idiomas
Castellano (lengua materna), Gallego (C2), Inglés (B1), Francés (B1), Portugués (A2)
Premios y Nominaciones
-Premio nacional a la venta de publicidad on-line en Anuntis-Segundamano.es
-Nominada por AJE a la gestión empresarial 2009
-Premio por la gestión del año 2009 de “Gestión de empresa sostenible 2010” por la Fundación Entorno BCSDEspaña
Comentarios (1)
Súper bueno 😊
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Profesora de español. Soy profesora de español y ELE y tengo una larga experiencia en la enseñanza de español a extranjeros, independientemente de su edad o sus necesidades (escuela, trabajo, viajes, etc.).
Conmigo podrás practicar gramática y conversación desde el primer día.
Doy buenas lecciones, donde trato de asegurarme de que te diviertas aprendiendo mi idioma.
He trabajado como profesora de español en Luxemburgo durante tres años, tanto en privado como en el Liceo.
Hola, soy española y profesora de español en Luxemburgo (Lycée). Si quieres aprender español, apúntate a mis clases (trabajo, estudiantes, viaje...). Espero ser pronto tu profesora .
Conmigo, podrás preparar tú español a todos los niveles incluida la conversación sobre temas de la actualidad con los que conseguirás la fluidez necesaria. Te espero¡¡
---------------
Hi, I'm Spanish and a Spanish teacher in Luxembourg (High school). If you want to learn Spanish, sign up for my classes (work, students, travel ...). I hope to be your teacher soon.
With me, you can prepare your Spanish at all levels including the conversation on current issues with which you will get the necessary fluency. I wait for you
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Sandra explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | Jueves en 10:00 | ||||||
11 | Miércoles en 11:00 | ||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 42€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde agosto 2019
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a Google
- Conectado a LinkedIn
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | Jueves en 10:00 | ||||||
11 | Miércoles en 11:00 | ||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 42€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases particulares
en Itzig
Clases similares
Sandra
Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural.
Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos.
En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados.
Mis cursos incluyen:
- Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios).
- Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas.
- El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)
Lucía
Clases online de español, DELE y SIELE, a todos los niveles, con profesora nativa y especializada¡Hola! Soy Lucía, profesora de Español como Lengua Extranjera (ELE). Encantada de conocerte😄.
Me encantan las lenguas, su cultura y comunicarme con ellas. ¿A ti también? ¡Buenas noticias! ¡Puedo ayudarte con español!
Soy nativa de español de Ciudad Real, España. Tengo formación específica👩🎓 (como el MÁSTER DE ELE o el curso de PROFESORA SIELE) y varios años de EXPERIENCIA como profesora de idiomas👩🏫 (inglés y, sobre todo, español) a alumnos de varias nacionalidades y de todos los niveles, edades y metas (presencial y online). Estudié traducción e interpretación de inglés y francés, y puedo usar estas lenguas para comunicarme contigo, si lo necesitas. ¡También hablo un poco de ruso! Quiero dar clases de CALIDAD✅, por eso solo enseño español, mi especialidad, y ofrezco:
- Clases prácticas, geniales y profesionales de español como lengua extranjera a todos los niveles, para alumnos a partir de 7 años.
- Actualmente online💻❗❗❗❗❗❗.
- Ayuda para aprender y mejorar el español para COMUNICARTE💬 o aprobar exámenes DELE y SIELE💯.
- Utilizar libro📘, pues ayuda mucho a la profesora y al estudiante (envío el material).
- Actividades más dinámicas y divertidas para una CLASE ENTRETENIDA Y PRODUCTIVA🥳📚.
- 🆕🆕NOVEDAD🆕🆕: Clases a dos estudiantes a la vez🧑🤝🧑👭👫. ¿Quieres aprender español con tu pareja♥️, amigo/a🤝 o un familiar🏠 para un extra de diversión? ¡Estaré encanta de ayudaros! (Consulta conmigo)
Recuerda: estoy para ayudarte😃 ¡Dime qué necesitas! ¡Encontraremos la forma para triunfar🏆!
CONSULTAR CONMIGO LA DISPONIBILIDAD HORARIA
Camilo
Aprende y practica tu español con un profesor particular en Medellín¡Hola a todos!
Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.
¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!
No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.
¡Espero escuchar de usted!
Camilo
Lucía
Clases de Español con una Examinadora DELE 🇪🇸 | All levels from A1 to C2 🇪🇸 Viaje & Niños & Negocios 🇪🇸DELE | Viaje & Negocios | Conversación | Kids 🇪🇸
✨ Profesora nativa certificada
✨ Examinadora DELE
✨ +5 años de experiencia
✨ ¿Viajes o negocios? ¡No serán un reto! ¡100% de éxito! Tú puedes ser el próximo en lograrlo!!!
Mi nombre es Lucía y me encanta enseñar español, por eso completé un Máster en Enseñanza de Español para dar lo mejor de mí y ofrecer lo mejor a mis estudiantes. Actualmente, estoy cursando un Doctorado en Enseñanza de Español. Trabajo como profesora de español y examinadora DELE 🇪🇸
He enseñado en academias y universidades tanto en Europa como en Asia. Me adapto a las necesidades y nivel de cada estudiante, asegurándome de que siempre seas el protagonista de la clase. Ofrezco clases desde el nivel A1 hasta el C2 siguiendo el currículo del Instituto Cervantes. También doy clases para preparar los exámenes DELE, SIELE e IB, asegurándote que te sentirás totalmente seguro el día del examen. 💯
En mis clases, me enfoco en un enfoque comunicativo y gramatical de manera divertida y dinámica.
Y si disfrutas de la clase, ¡considera dejarme una reseña! 😊🌟 ¡Gracias!
【Preparación de Exámenes】
🎯 Examinadora DELE certificada que te guiará en cada paso del examen.
🎯 Estrategias y ejercicios para los exámenes DELE, SIELE e IB.
🎯 Aumenta tu confianza con clases personalizadas para el día del examen.
🎯 ¿Quieres triunfar en tu examen? ¡Estoy aquí para ayudarte en cada paso del camino!
【Clases de Viajes
✈️ Aprende el español que necesitas para tus aventuras.
✈️ Frases útiles y vocabulario para viajar sin problemas.
✈️ Conoce la cultura y las costumbres de los países de habla hispana.
✈️ ¡Prepárate para explorar el mundo con confianza!
【Clases de Business】
📈 Mejora tu español para el entorno laboral.
📈 Vocabulario específico y expresiones para negocios.
📈 Clases personalizadas para presentaciones, reuniones y negociaciones.
📈 ¡Dale un impulso a tu carrera con el español!
【Clases para Niños】
🎈 Clases divertidas y adaptadas a la edad de cada niño.
🎈 Juegos, canciones y actividades para aprender español de manera dinámica.
🎈 Material interactivo para mantener su atención y motivación.
🎈 ¡Perfecto para que los más pequeños se diviertan mientras aprenden un nuevo idioma!
【Español General】
✨ Todos los niveles, de A1 a C2, aumentando la dificultad gradualmente.
✨ ¡Gramática y conversación en cada clase!
✨ Siguiendo el currículum del Instituto Cervantes para guiar tu progreso.
✨ Nuevos temas en cada sesión para mejorar tu vocabulario, gramática y expresión oral.
✨ ¿Te gusta hacer deberes? ¡Practica en casa con actividades de listening, vocabulario en Quizlet/Wordwall y tareas de escritura!
✨ ¿Listo para llevar tu español al siguiente nivel? ¡Empecemos ya!
【Clases de Conversación】
💬 Clases 100% centradas en la conversación—¡Habla, habla, habla!
💬 Temas: Cultura, viajes, trabajo, debates, actualidad, ¡y más!
💬 Mejora tu pronunciación con ejercicios divertidos.
💬 ¿Te falta confianza en conversaciones pequeñas? ¡Únete a mí y aprendamos a hablar con fluidez!
¡Nos vemos en clase!
Awni
Clases privadas de español (en línea) / Conversaciones y gramática de la vida cotidiana.Ofrezco lecciones en español, podemos hacerlo en línea, ¡también puedo adaptar nuestro plan de estudio a tus objetivos y demandas!
¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando.
Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional.
Puedo guiarte para que apruebes DELE.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.
Florencia
¡Español para todas las edades, por viajes, estudios o trabajo!Soy profesora certificada de español. Español es my lengua materna, tengo 10 años de experiencia con estudiantes de diferentes edades, nacionalidades y todos los niveles.
¿Quieres....
viajar a España o Sudamérica?
hablar con nativos?
mejorar tu nivel o fluidez?
practicar conversación?
¿Lo necesitas para trabajar o
preparar exámenes?
Clases dinámicas y entretenidas para que aprendas rápido y fácil
¿quieres saber más?
son clases de conversación para el mundo real
te daré tips para aprender de manera fácil
y aprendemos cultura también!
1:1 lessons or small groups (ask about rates)
Materials provided
Continuous feedback
Dynamic and fun
Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries!
I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language
Start YOUR journey with me :)
Erika
Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños.
Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura.
Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted.
¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!
Diana
Maestra de prescolar con experiencia y estudios,Amo los niños, inagotable paciencia, mi prioridad es crear ambientes seguros y divertidosApoyo escolar niños de preescolar y primaria con Amor , paciencia, realizo actividades didácticas materiales audiovisuales videos como música y cuentos , enseñó a leer,sumar restar con una metodología fácil explorativa y divertida generando el amor , tranquilidad y confianza, lo importante es crear un vínculo afectivo con los niños además experiencia con niños con dificultades de aprendizaje., refuerzo positivo,premios , reconocimiento,caritas felices.
Khaoula
Español para extranjeros: comunicación eficaz en la vida cotidianaEste curso está diseñado para personas que desean aprender o mejorar su español para desenvolverse en situaciones reales del día a día. A través de clases dinámicas y personalizadas, trabajaremos la comprensión oral y escrita, el vocabulario útil y la gramática básica, intermedia o avanzada, según tu nivel.
Utilizo materiales auténticos, juegos lingüísticos, conversaciones guiadas y recursos adaptados a tus intereses y necesidades (trabajo, estudios, vida cotidiana).
Tengo experiencia enseñando español tanto a adultos como a jóvenes, y me apasiona ayudar a mis estudiantes a ganar confianza al hablar.
Luciano
Español. Clases de alta calidad. Profesora argentina con amplia experiencia.Clases de español de alta calidad. Profesora con experiencia.
Me llamo Luciano y nací en Buenos Aires, Argentina. Llevo más de 15 años enseñando español y he trabajado en varios institutos y embajadas como profesor y puente cultural. Actualmente vivo en Berlín, donde desarrollo un proyecto personal y trabajo como profesor tanto online como presencial.
Normalmente me interesa generar un vínculo creativo con mis alumnos, y por eso trabajo con muchos de ellos durante periodos relativamente largos. En las clases, me interesa tener una estructura gramatical sólida, pero el énfasis está en la conversación. De esta manera, siento que se genera una interacción enriquecedora e interesante donde, honestamente, aprendo de las experiencias y puntos de vista de mis alumnos.
Como estudiante de idiomas, estoy convencido de que aprender un idioma no es simplemente una herramienta de comunicación. Creo que aprender otro idioma es abrirse a otro código o forma de pensar y percibir el mundo. Por ejemplo, las lenguas romances (español, italiano, francés, etc.) piensan y sienten el mundo de forma diferente a las lenguas germánicas (inglés, alemán, etc.). Me fascinan estas diferencias y similitudes. Viajando por Japón, no pude evitar admirar la belleza de cómo representamos el mundo a través de nuestro idioma.
Siento que en un mundo cada vez más despersonalizado, donde la inteligencia artificial y los algoritmos parecen infiltrarse en cada rincón de nuestras vidas, mantener contactos humanos, imperfectos y cálidos es una forma de resistencia. En ese sentido, tanto en mi proyecto con lenguas sagradas como la filosofía y la astrología como en mis clases de idiomas, intento mantener la dimensión humana y respetar la belleza y la multidimensionalidad de la comunicación.
Además de mi formación filosófica universitaria, me interesan el arte, la política, la cultura como expresión de una época, el psicoanálisis, las religiones comparadas, etc. En este contexto, con muchos de mis alumnos más avanzados trabajamos con textos y películas en los que nuestros intereses se cruzan.
Para los cursos más básicos, el énfasis también se centra en la conversación, pero con un marco gramatical y una progresión. Por eso me interesa comprender los objetivos de los estudiantes. Ya sea que aprendan por placer, para un viaje, para presentar un examen internacional o por motivos culturales, creo que estructurar las clases permite que surja la creatividad.
Si está interesado en el enfoque y siente curiosidad, no dude en ponerse en contacto conmigo para una introducción sin cargo donde podamos discutir un plan de lección después de evaluar su nivel.
Gracias por su atención.
Si conoces a alguien que pueda estar interesado en este enfoque, por favor compártelo.
Alexsandra
Instructora de español | Enfoque en el apoyo al estudiante neurodivergenteConéctate auténticamente en español: ¡Hagámoslo realidad! 🚀
¿Cansado de que aprender un idioma no te quede bien? 🤔 Mi objetivo es que uses el español en conversaciones reales, adaptadas a tus objetivos, ya sea para viajar ✈️, conectar 🤗 o tu carrera profesional 💼. Disfruta de un aprendizaje natural y efectivo, diseñado para ti.
¿Por qué elegir mis clases de español?
¡Tus objetivos primero!🎯: Aprende el español que necesitas y quieres para situaciones de la vida real.
¡Aprende a tu manera! 🗺️: Sesiones personalizadas que se adaptan a tu estilo único de aprendizaje.
¡Idioma real, impacto real! 🗣️🌍: Materiales atractivos que te conectan con el mundo hispanohablante.
¡Aprendizaje inteligente para habilidades duraderas!🧠✨: Métodos efectivos para una comprensión genuina.
¡Crecimiento que apoya! 🌱😊: Un entorno alentador donde tu progreso importa.
¡Orientación personalizada! 🤝📚: Comentarios y recursos personalizados para que sigas avanzando.
Mi enfoque:
Entiendo diversos estilos de aprendizaje (incluido el TDAH 🧠, la ansiedad 🧘♀️, el autismo 🧩), lo que garantiza una experiencia de aprendizaje efectiva y cómoda para todos.
¿Listo para hablar español con un verdadero impacto? 💬 Hablemos brevemente sobre tus objetivos.
Catalina
Clase de español: escritura, lectura, escucha, gramática, vocabulario...¡Hola! Soy estudiante de español en los Países Bajos y busco estudiantes de español (jóvenes o adultos) que me ayuden con las tareas y quizás den clases de vocabulario y gramática. También puedo compartir información sobre mi cultura y hablar de mis intereses en español. ¡Espero verte pronto! :)
¡Hola! Soy una estudiante española viviendo en Holanda, busco estudiantes de español (jóvenes o adultos) para ayudar con los deberes y quizás dar algunas clases de vocabulario y gramática. También puedo compartir sobre mi cultura y podemos discutir intereses en español. Espero verte pronto :)
Georgette
Alemán, inglés, francés y español para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados.Ayudo para fines privados, de negocios y para la escuela. Mis lecciones están principalmente orientadas a resultados. Mi intención es conseguir los máximos resultados de forma agradable. Ya he ayudado a muchos niños, jóvenes y adultos.
Me adapto al nivel y al resultado pretendido
Mantengo mis lecciones variadas pero aún desafiantes.
También disfruto mucho enseñando a los estudiantes. Puedo enseñarles los conocimientos básicos que les faltan, al mismo tiempo que trabajo en los nuevos conocimientos que deben adquirir.
Hago mi trabajo con pasión y 100% motivación.
Me hace feliz ver que mis alumnos también disfrutan de su progreso. Por eso tengo muy buena relación con mis alumnos.
Citlalli
Español Conversacional basico, intermedio y avanzado.Queridos estudiantes:
Mi nombre es Citlalli pero me pueden llamar maestra Malee, estoy encantada de ofrecerles mis servicios como tutora de español. Tengo una amplia experiencia enseñando español y estoy lista para ayudarles a dominarlo con facilidad y confianza.
Nací y crecí en Mexico, por lo que mi amor por el idioma español y la cultura tiene buenas bases. Mi metodología de enseñanza se basa en un enfoque individualizado para cada estudiante, teniendo en cuenta su nivel de conocimientos y necesidades. Trabajaremos en el desarrollo de todas las habilidades: hablar, entender, leer y escribir, para que puedan comunicarse libremente en español.
Estaré encantada de ayudarles a prepararse para exámenes, mejorar su rendimiento académico o simplemente disfrutar del aprendizaje del hermoso idioma español. ¡No tengan miedo de cometer errores, la práctica hace al maestro!
No pospongan sus metas lingüísticas, comiencen ahora y pronto verán los resultados. ¡Espero verlos en clase!
Atentamente,
Verónica
ESPAÑOL con un hablante nativo, PROFESOR de ELE certificado internacionalmente y profesional multilingüe en economía¡Bonjour! ¡Hola! ¡Hola!
¿Estás planeando viajar a un país de habla hispana? ¿O quizás deseas mejorar tus habilidades para comunicarte, trabajar o participar profesionalmente en español? ¡Buenas noticias! ¡Estoy aquí para acompañarte en ese viaje!
Soy una profesional del idioma español con amplia experiencia en la enseñanza y tutoría. Mi enfoque se centra en crear lecciones atractivas, culturalmente relevantes e interactivas, adaptadas a sus necesidades individuales o dinámicas de grupo.
Utilizando métodos de descubrimiento guiado, ayudo a fomentar la participación de los estudiantes y fomento la autonomía, la gestión eficaz del tiempo y el aprendizaje autodirigido.
Como tu compañero de viaje en este recorrido de aprendizaje, te apoyaré en cada paso del camino, incluso haciendo un seguimiento de tu progreso fuera de clase según sea necesario.
¡Trabajemos juntos para que tu viaje de aprendizaje del español sea exitoso y agradable!